----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::----

Mogurito06 escribió:La grafica era esta (ahora parece q no la tienen)

Model Name
HIS 9800Pro IceQ 128MB
Chipset Radeon 9800 Series
ASIC R350
Pixel Pipelines 8
Vertex Engines 4
Manu. Process (Micron) 150nm
Transistor 107M
Fill Rate 3040MTexel/s
Memory Size (MB) 256
Memory Type DDR2
RAMDAC (MHz) 400
Engine CLK (MHz) 378
Memory CLK (MHz) 676
Memory Interface (bit) 256
Memory Bandwidth 21.76GB/s
Max. Resolution 2048x1536
Bus Interface AGP 8X
VGA Yes
2nd VGA Yes
DVI Yes
2nd DVI No
TV-out Yes
HDTV (YPrPb component output) No
Video-in No
TV Tuner No
FM Tuner No

No parece q este mal, ya q el disipa es estilo excalibur como la x850xt y desos modelos

No se si abria mucha diferencia con una 6600gt, y si me compensa mas esta por lo q da o la otra

Gracias y una saludo


Aún cuando HIS es una marca que me encanta, y como bien indicas en su gráficas generalmente instalan buenos sistemas de refrigeración además de añadir que las 9800pro dan un buen rendimiento, yo me quedaría sin dudarlo un instante antes con una 6600GT, esta última ofrece un rendimiento fantástico y para mi dentro de la gama media de tarjetas gráficas al que pertenece, es de lo mejorcito.
HOLA to2 tengo una placa AGP y keria cambiar mi geforce 5200fx a una geforce 6600 AGP k opinais de ella es buena me servira pal F.E.A.R. y demas juego de proxima generacion?

saludos [sati]
j.r.anubis escribió:HOLA to2 tengo una placa AGP y keria cambiar mi geforce 5200fx a una geforce 6600 AGP k opinais de ella es buena me servira pal F.E.A.R. y demas juego de proxima generacion?

saludos [sati]


buENA GRÁFICA LO ES, Y CASI PODRÁS JUGAR CON TODOS LOS ÚLTIMOS JUEGOS DEL MERCADO (NO CON TODAS LAS OPCIONES A TOPE). Faltaría conoder qué ordenador tienes, y mut importante, qué fuente de alimentación, pues necesita chicha la jodía ...
j.r.anubis escribió:HOLA to2 tengo una placa AGP y keria cambiar mi geforce 5200fx a una geforce 6600 AGP k opinais de ella es buena me servira pal F.E.A.R. y demas juego de proxima generacion?

saludos [sati]


Me imagino que hablaras de la 6600gt...

Un saludo
tydus escribió:
Aún cuando HIS es una marca que me encanta, y como bien indicas en su gráficas generalmente instalan buenos sistemas de refrigeración además de añadir que las 9800pro dan un buen rendimiento, yo me quedaría sin dudarlo un instante antes con una 6600GT, esta última ofrece un rendimiento fantástico y para mi dentro de la gama media de tarjetas gráficas al que pertenece, es de lo mejorcito.


Ok tidus gracias

pillare una 6600gt para ir tirando con los juegos si me pillo una ya te contare

Gracias
¿Alguien puede recomendarme una gráfica PCI-E que no sobrepase los 200€?

¡Gracias! [oki]
Dahn II escribió:¿Alguien puede recomendarme una gráfica PCI-E que no sobrepase los 200€?

¡Gracias! [oki]


Yo te recomiendo que hagas un pequeño esfuerzo y pilles esta. ;)
Pacorrr escribió:Yo te recomiendo que hagas un pequeño esfuerzo y pilles esta. ;)

Gracias por la recomendación Pacorrr, pero se me olvidaba decir que estoy limitado a las que tienen disponibles en AppInformática. :(

[bye]
Pues no te puedo decir nada sobre las tarjetas que hayan en esa tienda, porque está plagada de flash y no puedo verla por la ausencia de un plugin de dicho formato en el so en el que estoy ahora mismo.

Edito

Bueno al final he entrado a Win XP para hacer una cosilla y de paso le he echado un vistazo a la página.

He de decir que los precios que tienen me parecen abusivos en la mayoría de las tarjetas, aún así si no tienes más remedio que comprar ahí, la mejor que tienen calidad-precio en mi opinión es la X800GTO por 187,80 €.
Pacorrr escribió:He de decir que los precios que tienen me parecen abusivos en la mayoría de las tarjetas, aún así si no tienes más remedio que comprar ahí, la mejor que tienen calidad-precio en mi opinión es la X800GTO por 187,80 €.

Tengo que comprar ahí por cojones porque parte del pago será otra gráfica que tengo que devolver. :P

La verdad es que tienes razón, los precios son altísimos si los comparas con otras tiendas como Alternate.

He estado mirando y de la que me has dicho no hay mucha disponibilidad, asi que será mejor descartarla.

¿Qué te parece una 6600GT? ¿es mucho peor que la que me has recomendado?
Es la que tengo yo actualmente (la que voy a comprar no es para mi) y me parece bastante buena, aunque no sé si ahora mismo tendrá buena relación calidad-precio (tienen la XFX a 160€).

Lo dicho, gracias por todo. [oki]
Pues sí, la 6600GT sería la segunda mejor opción.
Dahn II escribió:Tengo que comprar ahí por cojones porque parte del pago será otra gráfica que tengo que devolver. :P

La verdad es que tienes razón, los precios son altísimos si los comparas con otras tiendas como Alternate.

He estado mirando y de la que me has dicho no hay mucha disponibilidad, asi que será mejor descartarla.

¿Qué te parece una 6600GT? ¿es mucho peor que la que me has recomendado?
Es la que tengo yo actualmente (la que voy a comprar no es para mi) y me parece bastante buena, aunque no sé si ahora mismo tendrá buena relación calidad-precio (tienen la XFX a 160€).

Lo dicho, gracias por todo. [oki]

Que te devuelvan el dinero, y compras la 6600GT a 100€ aquí en 2a mano. [oki]
Alguien sabe si una X600XT se puede mutar a algo? Creo q no, pero como en el tema de graficas no estoy muy puesto... Gracias
JotaJota escribió:Alguien sabe si una X600XT se puede mutar a algo? Creo q no, pero como en el tema de graficas no estoy muy puesto... Gracias


Por lo que he estado mirando por ahí, me temo que no
A ver estoy sopesando el cambio de gráfica (mi 9600 pro esta enferma la pobre).

Tenía pensado seguir con ATI, y había mirado las X800, tanto GT, GTO como XL. Quitando la última (poco más cara), ¿cual me recomendais entre la GT o la GTO? Se pueden mutar estas.

Similares a estas ¿qué modelos hay en nvidia? He visto la 6600 GT pero la memoria es de 128 bits no de 256 bit como las ATI.

Perdonar si ya se ha contestado esto pero es que el hilo es muy grande y no lo he leido entero. [sonrisa]
No hay problema homre, es frecuente que se repitan las preguntas, aquí estamos para ayudar dentro de lo posible.
Yo me pillaría la X800GTO2 que sí es posible mutarla a X800XT e incluso a X850XT PE en la mayría de los casos.
Bien, tengo Athlon XP 1700+ con 756 MB de RAM y una placa AGP.
Me gustaría cambiar mi vieja Radeon DDR (lo que ahora se denomina una 7200 de 32 MB) por una nueva gráfica, y lo más interesante que he visto hasta ahora son una X800 GTO de 256MB por 190 euros+ge o una XFX 6800 de 128 MB (a la que se le pueden desbloquear 4 pipelines más) por 200 euros+ge.

En un principio me tira más la 6800, pero me fastidia que hace unos meses estaban por 140 euros y ahora practicamente han desaparecido [enfado1]
¿Algun consejo?

Por cierto, ¿cómo se accede al foro de compraventa?

PD Antes con las prisas no había visto este hilo y por eso he creado otro hilo [ayay] . Si alguien lo borra lo entenderé [+risas]
tris escribió:Bien, tengo Athlon XP 1700+ con 756 MB de RAM y una placa AGP.
Me gustaría cambiar mi vieja Radeon DDR (lo que ahora se denomina una 7200 de 32 MB) por una nueva gráfica, y lo más interesante que he visto hasta ahora son una X800 GTO de 256MB por 190 euros+ge o una XFX 6800 de 128 MB (a la que se le pueden desbloquear 4 pipelines más) por 200 euros+ge.

En un principio me tira más la 6800, pero me fastidia que hace unos meses estaban por 140 euros y ahora practicamente han desaparecido [enfado1]
¿Algun consejo?

Por cierto, ¿cómo se accede al foro de compraventa?

PD Antes con las prisas no había visto este hilo y por eso he creado otro hilo [ayay] . Si alguien lo borra lo entenderé [+risas]


De CPU andas un tanto justillo para apovechar el rendimiento de cualquiera de las dos tarjetas gráficas, aunque sin lugar a dudas con cualquiera de las dos notarás un cambio espectacular de rendimeinto respecto a tu actual gráfica. Pero claro, yo como indico 2 post más arriba me pillaría la X800GTO a ser posible la GTO2 .... opor cierto y muy importante, además de ir justito de CPU, lo que si que con casi toda eguridad deberás de cambiar es la Fuente de Alimentación, pues estas gráficas son verdaderas deboradoras de W

Para poder acceder al hilo de comparventa primero debes de llevar escritos un número determinado de mensajes y no estar baneado ...
tydus escribió:No hay problema homre, es frecuente que se repitan las preguntas, aquí estamos para ayudar dentro de lo posible.
Yo me pillaría la X800GTO2 que sí es posible mutarla a X800XT e incluso a X850XT PE en la mayría de los casos.


¿La X800GTO2? ¿No será la GTO a secas? No he visto ninguna GTO2 por ahí.

Por cierto ¿con que ensamblador me la recomiendas?
andye escribió:
¿La X800GTO2? ¿No será la GTO a secas? No he visto ninguna GTO2 por ahí.

Por cierto ¿con que ensamblador me la recomiendas?


GTO2
Sapphire es una buena ensambladora. A mi personalmente me gustan mucho las ASUS y las que están muy bien son las HIS (hablamos siempre de GPU's ATI)
Bien, pongamos que pillo la X800 GTO. ¿Sabeis de alguna tienda en la que tengan la versión AGP?
tris escribió:Bien, pongamos que pillo la X800 GTO. ¿Sabeis de alguna tienda en la que tengan la versión AGP?


Yo le echaría un vistazo a esta X800XT
Aquí tienes una Power Color X800 GTO, eso sí a esperar unos 8 días
Tengo un portatil Acer Travel Mate 1692wlmi con una ATI X700 integrada y estoy intentando configurar la salida de TV, pero la señal de imagen siempre me sale en blanco y negro, he probado con un cable S-VHS a la TV y con un cable S-VHS-AV y con todos los formatos PAL y en ninguno me sale en color. Mi TV no es muy vieja, pero tampoco muy moderna es una Sony FD Triniton WEGA.

Antes tenia un PC con una GF 4600MX y me acuerdo que con los controladores de Nvidia se podia cambiar la salida de S-VIDEO a AV corrigiendo de esta menera lo del color, pero con los controladores de ATI no encuentro esa opcion, podria estar ahi el problema?

Tambien me gustaria saber si es una buena grafica la X700 teniendo 64MB dedicadas para poder jugar mas o menos decentemente a juegos como Far Cry o Half-Life 2, teniendo en cuenta que es un Centrino a 1.7 con 1GB de RAM.

Gracias por responder [tadoramo]
Pronto estara en accion...
Imagen
Estoy a punto de pillarme una grafica nueva en pci-e y estoy pensando entre estas:

GECUBE X700PRO 512 PCX --------143,50
XFX GF 6600GT 128 PCIX------------159,20
XFX GF6600 256 PCX-----------------126,9
SAPPHIRE X700PRO 256-------------141,90
GECUBE X800 GT 256----------------156,50
SAPPHIRE X700 512------------------148,30

Me gustaria tener el maximo rendimiento a menor precio. Por cierto, en el caso de la x700 merece la pena la de 512mb?
Hola tengo un segundo pc con una gforce 4 ti4200 y taba pensando en cambiarla sin gastar mucho, vale la pena cambiarla por una 6600
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL40& o por alguna similar sin gastar mucho o no vale la pena, el procesador ke lleva es un amd 2200.
Un saludo.
redalert1982 escribió:Estoy a punto de pillarme una grafica nueva en pci-e y estoy pensando entre estas:

GECUBE X700PRO 512 PCX --------143,50
XFX GF 6600GT 128 PCIX------------159,20
XFX GF6600 256 PCX-----------------126,9
SAPPHIRE X700PRO 256-------------141,90
GECUBE X800 GT 256----------------156,50
SAPPHIRE X700 512------------------148,30

Me gustaria tener el maximo rendimiento a menor precio. Por cierto, en el caso de la x700 merece la pena la de 512mb?


Si es principalmente para jugar, yo me quedaría con la 6600GT y como segunda opción la X800GT

Kikiyo54 escribió:Hola tengo un segundo pc con una gforce 4 ti4200 y taba pensando en cambiarla sin gastar mucho, vale la pena cambiarla por una 6600
http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=J9GL40& o por alguna similar sin gastar mucho o no vale la pena, el procesador ke lleva es un amd 2200.
Un saludo.


Hombre la 6600 a secas mejor que la TI4200 desde luego que sí lo es, pero tampoco es una gráfica para tirar cohetes ...
tydus escribió:
Si es principalmente para jugar, yo me quedaría con la 6600GT y como segunda opción la X800GT



Ambas tarjetas están casi empatadas... La 6600gt tiene unos pocos mhz mas que la x800gt pero ésta tiene un bus de las memorias de 256bits.

Cualquiera de esas dos tarjetas será una buena compra.

Aun asi apoyo la moción de tydus y pilla la 6600gt que pa' eso es la que tengo yo leñe!) [tomaaa]

Un saludo [chulito]
Ok, entonces la 6600gt sin duda. Muchas gracias!!
dacosa escribió:Pronto estara en accion...
Imagen


Te la has pillado??
tydus escribió:
Te la has pillado??


Eso parece... :-p


Un saludo
Están perezosos estos de NGO, pues no hay manera de que actualicen sus Drivers para ATI, tras su última versión 2.5.8 [enfado1]
Una duda que me correo me he pillado un portatil con 2,2 ghz amd turion 64 y monta una grafica ati x200 entonces querria saber si la grafica de un poratatil se puede cambiar o si lo que deberia es descambiar el ordenador por otro con graficamas potenteunsaludo espero sus respuestas lo antes que posibleque la garantia pa que medevuelvan el dinero acaba el domingo un saludo.
A un portatil es muy dificil, y muy poco rentable cambiarle la gráfica...

Un saludo
Vaya con lo bien que me va l pc :´( ,lastima que el domingo creo que voy a tner que cambiarlo por un centrino ,que estos si llevan grafica decente de serie.. vaya putada...y una duda graficas pcmcia ¿existen?
guachibo escribió:Vaya con lo bien que me va l pc :´( ,lastima que el domingo creo que voy a tner que cambiarlo por un centrino ,que estos si llevan grafica decente de serie.. vaya putada...y una duda graficas pcmcia ¿existen?


Pues la verdad es que los portátiles no son lo mío, pero por lo que he buscado por ahí en principio diría que no existen tarjetas gráficas PCMCIA ...... entiendo y no quiero equivocarme, que el `puerto PCMCIA es un puerto de comunicaciones diseñado primordialmente para poder introducir tarjetas relacionadas con conectividad de Internet. Ahora bien, no lop uedo asegurar puesto que no soy precisamente un experto en portátiles .... Espero que alguno de los "Mostruos" de por aquí pueda asesorarte mejor.
yo por lo que tengo entendido no se puede cambiar las tarjetas graficas a los portatiles porque supuestamente vienen ya integradas o algo asi y que mejor te comprabas uno nuevo porque deberias de cambiar placa y demas...

tiene su punto logico porque... donde esta el conector del monitor a la grafica? pues supuestamente integrado ya directamente no lo se con firmeza, pero si es asi... chungo. ademas no vi para vender ninguna tarjeta grafica para portatil, memoria ram y demas si, porque esos son dispositivos de los cuales puedes prescindir de tener unos mejores o peores o incluso no tenerlos, pero de la grafica no
Muchas gracias por sus respuestas hice el cambio y ahora tengo un amilo,me he tenido que cambiar a pentium pero la grafica geforce 6600 va de maravilla incluso con lo mas exigente f.e.a.r call of duty 2,etc ademas me he quedado impresionado al leer que lleva soporte para pixel shaders 3 ,increible la grafica,gracias por sus consejos un saludo.
Yo tngo una dudilla. Me acabo de comprar un PC nuevo, y ya puestos, pues queria algo potente y que me durara mucho tiempo, y pensé en ponerme la GeForce 7800 GTX, (una pasta, lo se), pero al final el xico de la tienda me dijo que esa tarjeta no podia ser y me ha puesto una Ati, la Abit Fatal1ty X800XL de 512mb... la cuestión es si se va muxo de una tarjeta a otra, si hay mucho salto entre las dos, y bueno, como al tener el PC viejo he estado un poco desconectado de esto, tb me gustaria saber que tal está mi tarjeta y si la voy a poder aprovechar mucho tiempo.

Muchas gracias.
Hombre, hay diferencia.

Imagen

La gráfica está sacada de Tom's Hardware.
yo me hubiera pillado una shaphire x800 gto 2 para mutarla a una x850xt que es tela mejor ya que usa el mismo core
alguien me podria decir q diferencia hay entre la 7800gtx y la 7800gt please?

asias
Uso este hilo que antes no lo conocía.

Que me recomendais teniendo un XP2600+ y 1 GB RAM:

una 6600GT de 128 DDR3 o una X800GTO, las 2 AGP....
Shane54 escribió:Uso este hilo que antes no lo conocía.

Que me recomendais teniendo un XP2600+ y 1 GB RAM:

una 6600GT de 128 DDR3 o una X800GTO, las 2 AGP....


La X800GTO de largo.


alguien me podria decir q diferencia hay entre la 7800gtx y la 7800gt please?


La 7800GTX tiene 24 Pipelines y la GT 20. Además la GTX es algo más rapida, tanto en ram como el propio procesador y suele llevar memoria de más calidad y menos latencia.
Hola, yo tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar antes de mañana por la mañana :S. como ya postee hace un par de días voy a comprar un pc nuevo, pero me han dicho que al llevar la placa el chipset nvidia, lo mejor sería colocarle una gráfica nvidia, por lo que estoy en la siguiente encrucijada:

XFX 6800 GS - 256MB
o
GALAXY GF 7800 GT - 256MB

La cosa está en que no encuentro nada de la GALAXY 7800 GT, pero me la han pintado muy bien en la tienda, que pese a ser marca un tanto "extraña" da mejores resultados que la anteriormente citada.

¿¿Que opinais??
Kraven, quedate con la galaxy.

Shane54, la GTO es mucho mejor que la 6600GT.
melkhior escribió:Kraven, quedate con la galaxy.

Shane54, la GTO es mucho mejor que la 6600GT.


Gracias. [beer]
melkhior escribió:Kraven, quedate con la galaxy.

Shane54, la GTO es mucho mejor que la 6600GT.


Gracias! cuando llegue el monstruo completo comentaré los resultados...

Saludos!!!
El echo de que el chipset sea Nvidia, no significa en absoluto que no le funcione correctamente una tarjeta gráfica ATI y a la inversa, lo que pasa es que el personal de alguna tiendas ... en fin ... aún así yo también me quedaría con la 7800GT, pero no por ser Nvidia, sino por las características de la tarjeta.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811