----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::----

tydus escribió:
A mi personalmente me gusta mucho ASUS, por arquitectura, ensamblaje ... en fin hace mucho tiempo que las uso. La N6600GT concretamente la he tenido y funcionaba de maravilla, le puse un Zalman y ni ruido ni nada de nada. Además subía que daba gusto.


Y sin el zalman el ruido era excesivo?

Ahora bien, la XFX 6800 es más tarjeta y por la pequeña diferencia de precio me iría de cabeza a por ella antes de que se acaben, créeme que están buscadas. [ginyo]

El problema esta en qué seguramente no queden, de todas maneras por preguntar que no quede.

Gracias por los consejos. [ok]
ilverin escribió:Estaba estudiando (y digoe studiando porque ando corto de money) el adquirir una nueva tarjeta. La que tengo una 5200 creo q tiene el DVi-D escacharrado y con mi nuevo monitor pues eso que querría aprovecharlo.

No juego a nada. Y sí ya sé que cualquier tarjeta me vale.
Pero le habia echado una miradita a las 6600GT y querría una que fuera silenciosa. Debe ser AGP

Os doy las opciones y me comentáis.


MSI NX6600GT-VTD128 (Retail, salida TV, entrada vídeo, DVI) 179 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 900 MHz 128Mbits
Imagen

Asus N6600GT/TD (Retail, salida TV, DVI) 174 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 900 MHz 128Mbits
Imagen


XFX PV-T43A-UD GeForce 6600 GT AGP 2DVI 167 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 1000 MHz 128Mbits
Imagen



XFX PV-T40K-NA GeForce 6800 AGP Extreme 2DVI 191 euros
Chip Frecuencia de reloj 325 MHz
Pixel Pipelines 12
Memoria 700 MHz 256 Mbit
http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/nVIDIA_XFX.htm

________________________________________________________________________

A mi me tira más la MSI porque tiene entrada de video
La XFX 6800 está en estado de Consultar (vamos casi seguro que no tiene). y tendria que ver si muta...

Pero para mi lo fundamental es que elegir la más silenciosa. El presupuesto está cerrado (por no decir que no llego). La opción de cambiar el disipador me trae dolor de cabeza porque soy un poco patoso.

Lo que me recomendéis. Gracias


A mi personalmente me gusta mucho ASUS, por arquitectura, ensamblaje ... en fin hace mucho tiempo que las uso. La N6600GT concretamente la he tenido y funcionaba de maravilla, le puse un Zalman y ni ruido ni nada de nada. Además subía que daba gusto.

Ahora bien, la XFX 6800 es más tarjeta y por la pequeña diferencia de precio me iría de cabeza a por ella antes de que se acaben, créeme que están buscadas. [ginyo]

También te diría que, si realmente no juegas a nada ni tienes intención de hacerlo, hazte una tarjeta gráfica más económica como la ATI X700 256 Mb AGP, que te saldrá por unos 102 € más o menos y te va a ofrecer un buen rendimiento global y te ahorras una pasta y dispone de salida DVI para poder conectar tu monitor.

Cada uno con su dinero, por supuesto, hace lo que le viene en gusto, pero es que gastarse casi 200€ en un gráfica diseñada "para jugar" y después no hacer uso de sus presataciones en juegos, pues .... en fin. lo dicho, sólo es una humilde opinión.
Haber si me podeis ayudar:
Tengo una gecube x600xt, la version de 256 megas, esta http://www.gecube.com/products-detail.php?prod_cat_pid=8&prod_cat_id=22&prod_id=46 y tengo un par de dudas:

1º-Segun he leido en el enlace del primer post, el core deberia ir a 500, y la memoria a 370. Bien pues a mi me rula a 500 de core y 200 de memoria (realmente, se underclockea ella sola y se keda en 196). A q cojones se debe? He pensado q podria ser por el montador del chip x600xt, q en este caso es gecube, supongo q no todos los montadores de tarjetas haran iguales las tarjetas. Lo q me cabrea no es q mi tarjeta sea una mierda, pero si q no rinda como tiene q rendir.

2º-Bien, ahora viene lo bueno, la tarjeta, me di cuenta q ya de por si q se calentaba bastante, y q de vez en cuando me colgava el pc; asi que lo que hice fue desmontale su disipador, quitarle la pasta termica q tenia, q mas q pasta parecia chicle, y le puse una de la marca manhattan q tenia por casa (o algo asi). El problema se solucionó, pero ayer mismo, note q se empezaba a kedar colgada, asi q me decidi a desmontar todo, limpio bien con alcohol, cambio la pasta, quito una especie de plastico q tenial alrededor del disipa, para que este no haga contacto con la tarjeta (es inutil puesto q aunque lo quites el didipa no llega a tocar la tarjeta), ya que era la unica forma de que el disipador hiciera buen contacto con la gpu, y lmonto la tarjeta, parece q va mejor, pero se sige colgando al rato...
Asi q me fijo y me doy cuenta de q algun rodamiento falla en su ventilador.
Asi q ahora tengo un ventilador de un celeron, atornillado con tornillos de estos de rosca gorda, q son para clavar en la pared, al disipador de la grafica, y lo mejor de todo es q va perfecto, pero claro, mejor si le pongo un refrigerador nuevo a la tarjeta, y ese es mi problema, q no encuentro para esta tarjeta. Haber si alguien sabe donde lo puedo pillar, preferiblemente en pc-box, app, coolmod...

Perdonar por el toston, pero es q como estava estudiando, mew aburria...
Gracias por adelantado, haber si a alguien se le ocurre q hacer con estatarjeta.
Salu2

PD: Yo supongo q aunke la memoria, tubiera q ir a 370 segun el enlace de la primera página d este post, sera cosa del montador que la habra puesto a 200, por que si ya a 200 se calienta...
Alomejor cuando esta en 2D baja sus clocks como pasa con las Nvidia y en 3D los vuelve a subir...


Un saludo
Bien, lo del ventilador ya esta solucionado, el ati silencer 1 rev.2 es compatible, lo que pasa es que en la página de coolmod no tenian bien puestas las especificaciones.
Ahora solo me falla lo de la memoria, alguien se le ocurre por que?
Gracias
Edito:
Cosmiton escribió:Alomejor cuando esta en 2D baja sus clocks como pasa con las Nvidia y en 3D los vuelve a subir...

y eso como lo puedo averiguar?
JotaJota escribió:Haber si me podeis ayudar:
Tengo una gecube x600xt, la version de 256 megas, esta http://www.gecube.com/products-detail.php?prod_cat_pid=8&prod_cat_id=22&prod_id=46 y tengo un par de dudas:

1º-Segun he leido en el enlace del primer post, el core deberia ir a 500, y la memoria a 370. Bien pues a mi me rula a 500 de core y 200 de memoria (realmente, se underclockea ella sola y se keda en 196). A q cojones se debe? He pensado q podria ser por el montador del chip x600xt, q en este caso es gecube, supongo q no todos los montadores de tarjetas haran iguales las tarjetas. Lo q me cabrea no es q mi tarjeta sea una mierda, pero si q no rinda como tiene q rendir.

2º-Bien, ahora viene lo bueno, la tarjeta, me di cuenta q ya de por si q se calentaba bastante, y q de vez en cuando me colgava el pc; asi que lo que hice fue desmontale su disipador, quitarle la pasta termica q tenia, q mas q pasta parecia chicle, y le puse una de la marca manhattan q tenia por casa (o algo asi). El problema se solucionó, pero ayer mismo, note q se empezaba a kedar colgada, asi q me decidi a desmontar todo, limpio bien con alcohol, cambio la pasta, quito una especie de plastico q tenial alrededor del disipa, para que este no haga contacto con la tarjeta (es inutil puesto q aunque lo quites el didipa no llega a tocar la tarjeta), ya que era la unica forma de que el disipador hiciera buen contacto con la gpu, y lmonto la tarjeta, parece q va mejor, pero se sige colgando al rato...
Asi q me fijo y me doy cuenta de q algun rodamiento falla en su ventilador.
Asi q ahora tengo un ventilador de un celeron, atornillado con tornillos de estos de rosca gorda, q son para clavar en la pared, al disipador de la grafica, y lo mejor de todo es q va perfecto, pero claro, mejor si le pongo un refrigerador nuevo a la tarjeta, y ese es mi problema, q no encuentro para esta tarjeta. Haber si alguien sabe donde lo puedo pillar, preferiblemente en pc-box, app, coolmod...

Perdonar por el toston, pero es q como estava estudiando, mew aburria...
Gracias por adelantado, haber si a alguien se le ocurre q hacer con estatarjeta.
Salu2

PD: Yo supongo q aunke la memoria, tubiera q ir a 370 segun el enlace de la primera página d este post, sera cosa del montador que la habra puesto a 200, por que si ya a 200 se calienta...


El clock de la memoria ¿dónde has visto que te da 196Mhz? Si lo hs hecho a través del Ati Tools (Hardware/Overclocking Settings) marca la casilla de "Show as DDR" y verás como se te multiplica por dos los valores de la memoria quedando los reales.

En cuanto al disipador, ponle un Zalman VF700CU (mira primero si es compatible, aunque creo que sí lo es) y que además lleva unos pequeños disipadores adhesivos para las memorias, ponle pasta térmica Artic Silver 5 para ensamblarlo on la GPU.
Yo es lo que acabo de montar ahora mismo y me ha bajado 10º la temp. en Idle y bastante en FULL.

Ya nos contarás.
Hola xavales, me leido casi todo este hilo, de principio a fin, y veo que tenemos por aqui gente mas lista que los que trabajan en el MediaMark, que son los que me recomendaron que me pillara una mierda GForce 6200 256 MB´s AGP8x , yo tengo un pc con:

Placa Base: MSI 865PE Neo (MS-6742) (6 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio)

Procesador Petium 4, 2600 MHz (13 x 200)

Chipset de la Placa Base: Intel Springdale i865PE

1024 MB (DDR SDRAM)

La verdad he salido bastante defraudado cambien la grafica de antes GForce 5200 128 MB´s, por esta otra y sí, e notado diferencia pero no la que yo esperaba (ES EL DOBLE DE MEGAS!!), despues me e enterado que esta grafica no es para jugar, si no mas para otras cosas :-( . Ningun juego lo puedo poner a tope, porque se ralentiza cosa mala, con el Need for Speed underground 2, FEAR, Sniper Elite, el PC se me reincia, tengo problemas y a la hora de encontrar Drivers porque con unos juegos va y con otros no.

Es decir una mier** como una casa de grafica, puedo hacer algo que no sea cambiar de grafica? quizas cambiar de placa base?, cambiar la fuente de alimentacion?.

La fuente estaba puesta cuando tenia la grafica de 128 y 512 de Ram, despues le puse:

Cambie el ventilador para el procesador (por uno un poco mas potente)
+512 de Ram
Cambie la grafia por una de 256 Mb´s
Le añadi un neon
Le añadi 3 ventiladores + (uno en la parte trasera y 2 en el lateral de la carcasa.

Eso si cuando juego los desconecto, pero aun asi cuando salgo del juego se reinicia el Pc.

Resumiendo, mis preguntas

Por qué se me reincia (Falta de energia?, cambiar la fuente?)
Puedo hacer algo con la grafica? mutarla? como se muta.
Renuevo la placa base y le pongo otra grafica? que placa base me recomendais, que grafica y que precios llevan.

Gracias, soys unos fieras y un saludo desde Zaragoza
Por qué se me reincia (Falta de energia?, cambiar la fuente?)
Puedo hacer algo con la grafica? mutarla? como se muta.
Renuevo la placa base y le pongo otra grafica? que placa base me recomendais, que grafica y que precios llevan.


1º Di la potencia de la fuente de alimentacion.

2º No puedes mutarla. Lo que si puedes hacer es overclockearla aunque la mejora seria minima...

3º Yo la placa la veo bien. Cambiaria la tarjeta grafica por una 6600gt o 6800 gt o por alguna ati x800

Un saludo
ehh... mmm... vamos haber te pongo tal cual me pone en una etiqueta pegada:

MODEL. atx-350
input 230v - 4A 50Hz

OUTPUT 350W MAX

RED: +5V 35A
YELLOW +12 V 12A
WHITE: -5V 0.5A
BLUE: -12V 0.5A
ORANGE +3.3V 14A
PURPLY +5VSB 2.0A
GREY P.G
BLACK GND
GREEN PS- ON

5V&3.3V TOTAL OUTPUN 180W
ActionMan escribió:ehh... mmm... vamos haber te pongo tal cual me pone en una etiqueta pegada:

MODEL. atx-350
input 230v - 4A 50Hz

OUTPUT 350W MAX

RED: +5V 35A
YELLOW +12 V 12A
WHITE: -5V 0.5A
BLUE: -12V 0.5A
ORANGE +3.3V 14A
PURPLY +5VSB 2.0A
GREY P.G
BLACK GND
GREEN PS- ON

5V&3.3V TOTAL OUTPUN 180W


Esa fuente esta muy justilla la verdad. Los 12V da muy poco amperaje.
Si te vas a pillar una nueva grafica, cambia tambien la fuente...

Un saludo
Hola! a ver soy nuevo por estos lares y no soy experto ni mucho menos en hardware.

Toy pensando en cambiar de grafica (mas bien xq con la mia ya he aguantado bastante) GeForce2 corriendo con NFSU 2 XDDD

La grafica la usaria para jugar y ver pelis., como casi todo el mundo, y tampoco kiero q sea una maravilla )me habia hecho una idea de 150 € pa abajo). Me conformo con q tire con juegos modernos con resoluciones normalitas (800x600 o 1024x768)

Eso si tiene q ser AGP.

Mi Pc actual es este:

Placa base : Gigabyte P4 Titan GA-8IDX (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio) Chipset Intel Brookdale i845
Procesador : Intel Pentium 4, 1500 MHz (15 x 100)
RAM : 768 MB (PC133 SDRAM)
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce2 MX 100/200 (32 MB)
Monitor : LG Flatron 1715S [17" LCD]
Disco duro : SeaGate340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro : Maxtor 6B120P0 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
CDRW : CyberDrive CW038D CD-R/RW (16x/12x/40x CD-RW)
DVD : Hitachi-LG DVD-ROM GDR8162B (16x/48x DVD-ROM)
Fuente Alimentación : FSP 250-60VT (12V) MaxPowerOut 250W

Me han acosenjado la GF6600GT o GF6800 (aunke esta ultima x lo poco q he visto x ahi se me sale bastante de mi presupuesto, de verdad merece la pena?)

Muchas zankius.

PD1 : Sabeis si bajara antes de Enero el precio de las q os he comentado o me comenteis vosotros?? Xq si no me esperaria.

PD2 : Con esa fuente me valdria??? no verdad??
faelito escribió:Hola! a ver soy nuevo por estos lares y no soy experto ni mucho menos en hardware.

Toy pensando en cambiar de grafica (mas bien xq con la mia ya he aguantado bastante) GeForce2 corriendo con NFSU 2 XDDD

La grafica la usaria para jugar y ver pelis., como casi todo el mundo, y tampoco kiero q sea una maravilla )me habia hecho una idea de 150 € pa abajo). Me conformo con q tire con juegos modernos con resoluciones normalitas (800x600 o 1024x768)

Eso si tiene q ser AGP.

Mi Pc actual es este:

Placa base : Gigabyte P4 Titan GA-8IDX (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio) Chipset Intel Brookdale i845
Procesador : Intel Pentium 4, 1500 MHz (15 x 100)
RAM : 768 MB (PC133 SDRAM)
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce2 MX 100/200 (32 MB)
Monitor : LG Flatron 1715S [17" LCD]
Disco duro : SeaGate340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro : Maxtor 6B120P0 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
CDRW : CyberDrive CW038D CD-R/RW (16x/12x/40x CD-RW)
DVD : Hitachi-LG DVD-ROM GDR8162B (16x/48x DVD-ROM)
Fuente Alimentación : FSP 250-60VT (12V) MaxPowerOut 250W

Me han acosenjado la GF6600GT o GF6800 (aunke esta ultima x lo poco q he visto x ahi se me sale bastante de mi presupuesto, de verdad merece la pena?)

Muchas zankius.

PD1 : Sabeis si bajara antes de Enero el precio de las q os he comentado o me comenteis vosotros?? Xq si no me esperaria.

PD2 : Con esa fuente me valdria??? no verdad??


Por unos 160€ tienes una fantástica Nvidia 6600GT 128Mb, eso sí necesitarás más funte de alimentación y si la cambias ponle cuando menos una de 450W, por ejemplo una Be Quiet. Obre si merece la pena una 6800 sobre una 6600GT, pues la verdad es que sí.
Con ese procesador no aprovecharas las graficas que has comentado aunque si lo vas a actualizar si es una buena inversion...

Un saludo
Cosmiton escribió:
Esa fuente esta muy justilla la verdad. Los 12V da muy poco amperaje.
Si te vas a pillar una nueva grafica, cambia tambien la fuente...

Un saludo


Bueno pos entonces lo 1º que hare sera cambiarme la fuente, despues pasaremos a la grafica
Cosmiton escribió:Con ese procesador no aprovecharas las graficas que has comentado aunque si lo vas a actualizar si es una buena inversion...

Un saludo


Hombre Cosmi, la 6600GT yo estoy convencido de que sí, e incluso la 6800 sin GT también. Yo como inversión de futuro y con ese micro realmente no me compraría una tarjeta gráfica, me esperaría a pillarme un micro y placa nuevos, con bus PCI Express y entonces sí que lo consideraría como inversión de futuro.
tydus escribió:El clock de la memoria ¿dónde has visto que te da 196Mhz? Si lo hs hecho a través del Ati Tools (Hardware/Overclocking Settings) marca la casilla de "Show as DDR" y verás como se te multiplica por dos los valores de la memoria quedando los reales.

Bien gracias, ya esta solucionado, ademas con nota.
Al final no le puese el zalman, le puse el ati silencer por que ya lo habia encargado al coolmod, compre artic silver pa montarlo y todo perfect.
Ya no se cuelga cuando juego, pero no puedo saber cuanto ha bajado la temperatura, ya que mi tarjeta no tiene sensor. Ademas he aprovechado y le cambiado la pasta al disipador de de serie de mi preshot, 775 de 3ghz @ 4ghz, del cual estaba orgulloso, por que estaba a 35 grados, y ahora no llega a los 30.
Gracias por todo
Edito: mi preshot a 25 en reposo, y sige bajando, y eso q aun no se ha asentado la pasta termica
JotaJota escribió:
Bien gracias, ya esta solucionado, ademas con nota.
Al final no le puese el zalman, le puse el ati silencer por que ya lo habia encargado al coolmod, compre artic silver pa montarlo y todo perfect.
Ya no se cuelga cuando juego, pero no puedo saber cuanto ha bajado la temperatura, ya que mi tarjeta no tiene sensor. Ademas he aprovechado y le cambiado la pasta al disipador de de serie de mi preshot, 775 de 3ghz @ 4ghz, del cual estaba orgulloso, por que estaba a 35 grados, y ahora no llega a los 30.
Gracias por todo
Edito: mi preshot a 25 en reposo, y sige bajando, y eso q aun no se ha asentado la pasta termica


Me alegro JotaJota, a disfrutarlo :-P
Wenas! Tng una ATI 9200 y la voy a cambiar.Habia pensao en la Sapphire x850 PRO 256 en AGP por 277 €...
Creo q ta bastante bien pero keria vuestra opinion :D!

P.D: Mi PC----> - AMD 3000
- 1024 RAM
- Placa DFI AD77
- Uno - escribió:Wenas! Tng una ATI 9200 y la voy a cambiar.Habia pensao en la Sapphire x850 PRO 256 en AGP por 277 €...
Creo q ta bastante bien pero keria vuestra opinion :D!

P.D: Mi PC----> - AMD 3000
- 1024 RAM
- Placa DFI AD77


Pues por ese precio no te lo pienses más. Es una magnifica compra. Es lo máximo que hay y habrá en AGP.

Salu2
Qué os parece esta gráfica por 294 €:
SAPPHIRE X800PRO 256 AGP

* Memoria
* 256 MB 256-bit GDDR3 SDRAM
* Velocidad Memoria
* 475/450 MHz
* GigaFLOPS
* 200 billones operaciones en coma flotante/seg.
* Ratio de transformación
* 780 millones vértices/sec.
* Ancho de Banda Memoria
* 35.8 GB/sec.
* Pixel Pipelines
* 16 pixel pipeline extreme parallel
* Soporte DirectX
* 9.0
* Soporte OpenGL
* 2.0
* RAMDACs
* 400 MHz DACs
* Salidas
* DVI-I / TV-Out / D-Sub/Video-In
* Sistemas Operativos
* Microsoft® Windows® XP, Microsoft® Windows® 2000
* Bus
* AGP 8x


Lo curioso es q en teoría las x800pro tienen 12 pipeline y esta 16..no se si será un caso a parte o es q es un error....
eso si no me ekivoxo es una x850pro no una x800pro x eso lo de los pipes.
y xra agp esta muy bien si vas a mantener el pc sin cambair de socket un tiempo
Tanto la X800Pro como la X850Pro tienen 12 pipes. En ATi sólo la X800XT/XT PE X850XT/XT PE y X800XL (de la serie X8xx) tienen 16 pipes.

Debe ser una errata.
Vamos, entonces estoy en lo cierto, tiene 12 y encima es cara....pues vaya......

Salu2
Hola eolianos

Tengo una duda desde hace algun tiempo y creo que aqui alguien me puede echar un cable.

Tengo una placa asus con dos procesadores AMD. La placa en concreto es esta http://es.asus.com/products/mb/socketa/a7m266-d/overview.htm (la unica de asus?)

El caso esque tengo una Radeon 9800pro que aunque me va bien, no me exprime todo lo que quisiera juegos como Doom3. Por lo que se, esta placa solo soporta AGP4x, por lo que si le meto una tarjeta de las nuevas, no va a tirar del 8x. Es esto fundamental? es decir, hay mucho salto entre 4x y 8x? La verdad esque me da un poco igual que sea Nvidia o Ati. En el pasado he tenido nvidia y tb me han ido muy bien.

Que tarjeta me recomendais para jugar (hago tb 3d, pero si vale para jugar, tb me vale para 3d :P) que se me adapte bien a la placa?

Un saludo y gracias!
Buenas después de seguir buscando gráfica y pensar en cambiar de placa para el tema PCI-e me he decantado por cambiar solo la gráfica, ya que mi ordenador tampoco es que sea malo.

Me decidí por la 6600 de Nvidia con 256 Mb GDDR3 por 187€ , pero me recomendaros mejor la XFX 6800 que ya se me dispara de precio.

La otra que he encontrado mas por el estilo y que asi mas me convence es la siguiente:

PowerColor Radeon X800GTO 189€

Memory & Bus Width 256 MB GDDR 3 / 256 bit
Core Speed 475 MHz
Memory Speed 450 MHz x 2
Output DVI/ TV Out/ CRT/ N/A/ HDTV
Interface AGP 4x / 8x
Pixel Pipelines 12
Direct X Support 9.0
TV Connector S-Video


No tengo referencia de Powercolor por eso os lo comento , porque en principio parece muy buena gráfica.

Mi PC es el siguiente:

P4 3,2 , 1GB RAM Kingston , Placa ASUS P4P800 , creo que aun no ha llegado la hora de renovarlo [+risas]

Salu2´s
Buenas tenia una duda.

quiero renovar de grafica

Tengo una 9600XT y a ver que me podeis sugerir

Tengo un AMD 64 3000+
1 Gb Ram DDR PC3200

Bueno y la placa es AGP a ver que me podeis decir..

gracias
Tengo un problema urgente, necesito saber que tarjeta actual por 500 euros que me consto mi 6800gt 256 PNY en su momento es igual de buena por AGP?? Es que mi PNY se ha estropeado y estando en garantia me la tienen que cambiar, pero no encuentran otra asi que me tiene que dar otro modelo, pero he visto que ya no hay ultimos modelos en AGP...AYUDARME ! cawento
BrAkE escribió:Buenas después de seguir buscando gráfica y pensar en cambiar de placa para el tema PCI-e me he decantado por cambiar solo la gráfica, ya que mi ordenador tampoco es que sea malo.

Me decidí por la 6600 de Nvidia con 256 Mb GDDR3 por 187€ , pero me recomendaros mejor la XFX 6800 que ya se me dispara de precio.

La otra que he encontrado mas por el estilo y que asi mas me convence es la siguiente:

PowerColor Radeon X800GTO 189€

Memory & Bus Width 256 MB GDDR 3 / 256 bit
Core Speed 475 MHz
Memory Speed 450 MHz x 2
Output DVI/ TV Out/ CRT/ N/A/ HDTV
Interface AGP 4x / 8x
Pixel Pipelines 12
Direct X Support 9.0
TV Connector S-Video


No tengo referencia de Powercolor por eso os lo comento , porque en principio parece muy buena gráfica.

Mi PC es el siguiente:

P4 3,2 , 1GB RAM Kingston , Placa ASUS P4P800 , creo que aun no ha llegado la hora de renovarlo [+risas]

Salu2´s


La ATI X800GTO es muy buena gráfica, además de que si no me equivoco existe posibilidad de mutarlarla, si fuera la GTO2 seguro que si .. esta me la tengo que mirar porque ahora tengo mis dudas y no recuerdo si la Powercolor tenía que ser Vivo para mutarla.


{quote=Levi] Buenas tenia una duda.

quiero renovar de grafica

Tengo una 9600XT y a ver que me podeis sugerir

Tengo un AMD 64 3000+
1 Gb Ram DDR PC3200

Bueno y la placa es AGP a ver que me podeis decir..

gracias[quote]

Bueno, el terreno de las AGP cada vez de estrecha mas .... un pequeño detalle podría ser cuánto deseas gastarte, aunque bueno yo por eliminación pillaría una de estas:

Nvidia 6600 GT
Nvidia 6800
Nvidia 6800 GT (muy recomendable)
ATI X800XT (muy recomendable)
ATI X800GTO2(Mutable a X850XT por lo que muy recomendable)
X800PRO
X850XT PE (muy recomendable, aunque pica en precio más que la X800Xt y tampoco existe tana diferencia)

[quote="Clubwar"] Tengo un problema urgente, necesito saber que tarjeta actual por 500 euros que me consto mi 6800gt 256 PNY en su momento es igual de buena por AGP?? Es que mi PNY se ha estropeado y estando en garantia me la tienen que cambiar, pero no encuentran otra asi que me tiene que dar otro modelo, pero he visto que ya no hay ultimos modelos en AGP...AYUDARME ! [quote]

HOmbre pues hoy por 500 € creo que no queda ninguna gráfica en AGP, lo más caro que puedes encontrar es una 6800 ULTRA y aunque han bajado mucho de precio una X850XT PE ... cada de ellas por algo más de 300 €.
Aunque si dispones de ese dinero y de capacida de ahorar un poco más, algo así como unos 200 € más de aquí al mes de Febrer/Marzo espérate y píllate Placa y Micro NUevos, la placa ya con PCI Express y de gráfica una 7800GT/GTX o una X1800XT que ya habrán empezado a caer de precio.
Gastarme no mas de 200€

A ver que podre mirar

gracias
Levi escribió:Gastarme no mas de 200€

A ver que podre mirar

gracias


Una gto2 o en su defecto alguna 6600gt o 6800

Un saludo [bye]
GTO2 , pero eso es PCI-e no?

salu2´s
he visto en alternate que acaban de añadir la gráfica con el "nuevo" chip 6800xt, aunque a mi me parece que es un 6800LE que en vez de a 300MHz va a 325MHz. ¿es así o me equivoco?

llevo esperando un montón de tiempo para poder comprar una 6800gt en AGP (a un precio razonable, claro) pero me parece que me quedaré con las ganas... :(

6800XT

como dije en un post anterior, es para sustituir mi 9800pro, pero quiero invertir el dinero en algo que sea notablemente superior (por ejemplo, paso de invertir en una 6600gt). ¿qué tal la x800gt siguiente?

X800 GT

salu2
alruitur escribió:he visto en alternate que acaban de añadir la gráfica con el "nuevo" chip 6800xt, aunque a mi me parece que es un 6800LE que en vez de a 300MHz va a 325MHz. ¿es así o me equivoco?

llevo esperando un montón de tiempo para poder comprar una 6800gt en AGP (a un precio razonable, claro) pero me parece que me quedaré con las ganas... :(

6800XT

como dije en un post anterior, es para sustituir mi 9800pro, pero quiero invertir el dinero en algo que sea notablemente superior (por ejemplo, paso de invertir en una 6600gt). ¿qué tal la x800gt siguiente?

X800 GT

salu2


Cuidado con los pillos de ATIy de Nvidia pues la gama alta de ATI es la XT PE por ejemplo y en cambio en Nvidia XT ignifica = a mierda o castrada, al igual que para Nvidia GT es la hostia y en cambio para ATI es = mierda o castrada, es para llevarse la contraria [360º]
tydus escribió:
Cuidado con los pillos de ATIy de Nvidia pues la gama alta de ATI es la XT PE por ejemplo y en cambio en Nvidia XT ignifica = a mierda o castrada, al igual que para Nvidia GT es la hostia y en cambio para ATI es = mierda o castrada, es para llevarse la contraria [360º]


ya veo...
o sea, que para mejorar REALMENTE mi 9800pro tendria que pillarme 6800gt (no quedan en AGP), X800XL u X850XL, que tampoco quedan en AGP... y por último sería o una 6600gt (no creo que valga la pena el cambio) u x800pro (esta ya no lo sé). ¿qué hariais?

salu2
Tengo que comprarle una tarjeta a mi primo pero que no suba de 60-65 €, no es necesario que tire el quake 4 ni cosas así, no es para juegos nuevos (el ultimo q tiene creo que es el NFS underground)
Yo es que me pase a la xbox hace unos años y estoy pez total, que me recomendais?¿?¿
Tiene un AMD 2,2 512 RAM, 80GB HD...
Ah, con puerto AGP, que me acabo de enterar de lo de PCI-E....
(no os riais!!!!!) [tomaaa]
BrAkE escribió:GTO2 , pero eso es PCI-e no?

salu2´s


Ahi va!Lo siento, no me acorde que necesitabas agp...

En agp esta muy jodia la cosa, si pudieras encontrar alguna 6800gt aunque lo veo dificil...

Un saludo
alruitur escribió:
ya veo...
o sea, que para mejorar REALMENTE mi 9800pro tendria que pillarme 6800gt (no quedan en AGP), X800XL u X850XL, que tampoco quedan en AGP... y por último sería o una 6600gt (no creo que valga la pena el cambio) u x800pro (esta ya no lo sé). ¿qué hariais?

salu2


Pues tienes esta ATI X850XT por 289€:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO65&

Imagen

O esta otra X800XT por 259€:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGB30&

Imagen

Lo que si me daría prisa en comprarla porque en nvidia hace tiempo que están despararecidas las gráficas de gama alta, por lo que no tardará en pasar lo mismo en ATI.

Salu2
Mu wenas tengo una duda a ver q opinais.
Tengo un amd sempron 3000+ con 512 ddr 400. Lo primero es ampliar la ram a 1 por lo menos. Luego la duda esta en la grafica tengo una ati 9600, y qeria cambiar a algo con lo q realmente notar la diferencia, lo malo q ha de ser agp. Habia pensado en una 6600gt, preferiria 6800 pero en agp creo q ya imposible.
Como lo veis q me recomendais?
Notare la diferencia, vamos no soy muy exigente con los graficos pero para q por lo menos vayan mas o menos fluidos los juegos a una wena calidad.
PD:q es mejor 128 o 256 megas en la grafica, es q creia haber oido algo de ke eso no importaba mucho q era casi mas rapida en 128.
panitas... estoy buskndo una tarjeta de video bastante potente... que sea mejor que una 6600gt pero no tanto como una 6800gt :X... me habian recomendado la 6800gs :X.. que tan buena es esa? XD hahaha... compre un amd64 3500 939 venice + si k8n neo4 platinum + 512x2 corsair xms twinx pc3200 y nu me quedo muxa plata pa la video card :(... que me recomiendan algo ntre esas 2... 6600gt y 6800gt .. thx ^^ byex :p
alruitur escribió:
ya veo...
o sea, que para mejorar REALMENTE mi 9800pro tendria que pillarme 6800gt (no quedan en AGP), X800XL u X850XL, que tampoco quedan en AGP... y por último sería o una 6600gt (no creo que valga la pena el cambio) u x800pro (esta ya no lo sé). ¿qué hariais?

salu2


Píllate la X850XT que te recomiendan, es la que yo tengo, salvo que la mía es ASUS, y es una verdadera joya ...

Zoran3000 escribió:Mu wenas tengo una duda a ver q opinais.
Tengo un amd sempron 3000+ con 512 ddr 400. Lo primero es ampliar la ram a 1 por lo menos. Luego la duda esta en la grafica tengo una ati 9600, y qeria cambiar a algo con lo q realmente notar la diferencia, lo malo q ha de ser agp. Habia pensado en una 6600gt, preferiria 6800 pero en agp creo q ya imposible.
Como lo veis q me recomendais?
Notare la diferencia, vamos no soy muy exigente con los graficos pero para q por lo menos vayan mas o menos fluidos los juegos a una wena calidad.
PD:q es mejor 128 o 256 megas en la grafica, es q creia haber oido algo de ke eso no importaba mucho q era casi mas rapida en 128.


Vamos a ver, con la 6600GT y ampliando la RAM de tru ordenador, pues sí, lo vas a notar y mucho, tambiénes cierto que si buscaras por ahí a ver si ecuentras una 6800GT u inferior de esta misma serie. Yo de ti me acercaría a un distribuidor serio de ASUS para ver si te la pueden encargar, me consta que esta marca todavía está fabricando series de esta gráfica, imagino que agotando stocks de micros, no lo sé .....
Si te pillas la 6600GT, hombre te diría que preferentemente la de 128 MB, pues las memorias son de mejor calidad y te en princiio te ofrecerá mejor rendimiento, si tiene que ser de 256 Mb tampocopasa nada ...

Si no pudiera ser, pues búscate una X800XT o una X850XT como las que salen un poco más arriba. Sé que la pregunta es si merece la pena pagar la diferencia de precio entre una y otra, y hay quien dirá que no porque sólo se diferencian en pocos MHZ y en parte estoy de acuerdo, pero yo considero que SÍ merece la pena, que merece la pena, pues la arquitectura de una gráfica y la otra son diferentes, y después y no menos importante encontramos la diferencia en el sistema de refrigeración de una y otra, pues la X800XT lleva un disipador corriente, ajustado a su potencia y la X850XT lleva un NV Silencer de serie, además fíjate que te ocupará dos Slots de PCI con su correspondiente tornillito, ya que en le superior se han curado una, digamos, rejillita para ayudar a evacuar el aire de ese Silencer .....
Contariamente a todo lo ue te he puesto, respecto a refrigeración, yo me he acabado poniendo un ZAlman VF700CU, pero es que lo mío se llama enfermedad X-D
muchas gracias a leisan y tydus. supongo que al final pillaré la x850xt pq puestos a gastar tanto dinero, 30€ más que menos no van a ningún lado. espero pillarla en breve y que no se haya agotado...

salu2
Q opinais pues como alternativa la 6800xt. Merece la pena o mejor tiro pa la 6600 gt.
El caso es que no sé si esa 6800XT se le puede activar los 4 Pipes que tiene la GT ... no sé si alguien lo sabrá, la verdad es que de est tarjeta apneas he oido noticias suyas ... sólo pues eso, que está castrada-
bueno, ya me he pedido la X850XT. ahora a ver lo que tardan en enviarla... qué ganas!!!!

EDITO: menuda mierda son los de alternate. al mediodia he hecho el pedido y lo pagaré mañana por la mañana. entonces ponía stock de 24h, y ahora lo han cambiado y pone 8-10 días. son poco listos...

salu2
Joder he estado leyendo maravillas de los últimos Catalyst 5.11 para ATI, pero mi pereza me impide probarlos sin saber si realmente funcionan como dicen .... ¿alguien los ha probado ya? Oooh ¬_¬
Wenas, vereis tengo la x800 gto2 y la he mutado a una x850 pro. Tb con el ati tool, cuando voy a jugar cambio de la velocidad del reloj 400 y la memoria 490 a 540 y 590 respectivamente. Es bueno hacer esto cada vez que vaya a jugar o mejor dejar las velocidades por defecto?De temperatura anda bien, en eso no hay problema.
yugler escribió:Wenas, vereis tengo la x800 gto2 y la he mutado a una x850 pro. Tb con el ati tool, cuando voy a jugar cambio de la velocidad del reloj 400 y la memoria 490 a 540 y 590 respectivamente. Es bueno hacer esto cada vez que vaya a jugar o mejor dejar las velocidades por defecto?De temperatura anda bien, en eso no hay problema.


Si de temperaturas andas bien, es mas una cuestión de comodidad o manía personal, yo por ejemplo sólo subo clocks cuando me interesa (casi nunca por ahora)
Ola

Stoy pensando en comprarme una grafica new y estoy dudando aver q ago

E mirado [url=http:///www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GF10&]ESTA[/url] q me tiene mu wena pinta

Loq no se es si pillarmela, o ahorrar un poco mas y pillarme una 6600gt porq ya me saldria por 160 170

Q tal estara esa grafica, me iran mas o menos bien los juegos estilo need for speed most wanted o call of duty 2? notaria una diferecia abismal pillandome la 6600gt?

Un saludo y gracias
Mogurito06 escribió:Ola

Stoy pensando en comprarme una grafica new y estoy dudando aver q ago

E mirado [url=http:///www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GF10&]ESTA[/url] q me tiene mu wena pinta

Loq no se es si pillarmela, o ahorrar un poco mas y pillarme una 6600gt porq ya me saldria por 160 170

Q tal estara esa grafica, me iran mas o menos bien los juegos estilo need for speed most wanted o call of duty 2? notaria una diferecia abismal pillandome la 6600gt?

Un saludo y gracias


Pues es que yo almenos no puedo abrir la link que has dejado, me dá error, si quieres indícanos directamente el modelo de Gráfica que deseas .... y hablamos
La grafica era esta (ahora parece q no la tienen)

Model Name
HIS 9800Pro IceQ 128MB
Chipset Radeon 9800 Series
ASIC R350
Pixel Pipelines 8
Vertex Engines 4
Manu. Process (Micron) 150nm
Transistor 107M
Fill Rate 3040MTexel/s
Memory Size (MB) 256
Memory Type DDR2
RAMDAC (MHz) 400
Engine CLK (MHz) 378
Memory CLK (MHz) 676
Memory Interface (bit) 256
Memory Bandwidth 21.76GB/s
Max. Resolution 2048x1536
Bus Interface AGP 8X
VGA Yes
2nd VGA Yes
DVI Yes
2nd DVI No
TV-out Yes
HDTV (YPrPb component output) No
Video-in No
TV Tuner No
FM Tuner No

No parece q este mal, ya q el disipa es estilo excalibur como la x850xt y desos modelos

No se si abria mucha diferencia con una 6600gt, y si me compensa mas esta por lo q da o la otra

Gracias y una saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711