----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::----

1, 2, 3, 4, 5, 611
eric_14 escribió:Carreras, tu placa madre no es compatible con pci express...solo puedes mirar graficas AGP...hay geforce 5200 de 128 por 30 leuros o por ahi...
gracias por tu consejo, pero pensaba gastarme algo mas.
Señores tengo una duda.en breve voy a adquirir un equipo nuevo y como veo que la ultima gama tanto de ati como de nvidia para el precio que valen no rinden demasiado con respecto a la generacion anterior he seguido los comentarios que se han echo sobre la gto pero mi duda es la siguiente.aqui en las palmas consigo la radeon 800gto de sapphire por 184 euros pero esta sube a 800xt o eso es la gto2.¿la gto no es la misma que la gto2?.¿en que se diferencian?.1saludo y gracias
tricicloped escribió:Señores tengo una duda.en breve voy a adquirir un equipo nuevo y como veo que la ultima gama tanto de ati como de nvidia para el precio que valen no rinden demasiado con respecto a la generacion anterior he seguido los comentarios que se han echo sobre la gto pero mi duda es la siguiente.aqui en las palmas consigo la radeon 800gto de sapphire por 184 euros pero esta sube a 800xt o eso es la gto2.¿la gto no es la misma que la gto2?.¿en que se diferencian?.1saludo y gracias


Qué tajetas dices exactamente que no rinden respecto a las de la generación anterior??? ¬_¬
pues yo lo mas seguroe s q m piye esta tarjeta grafica:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV59&

Que os aprece? rinde mejor que la 6800GT?
Con ella podre jugar a juegos como COD2 con Directx9 y bastantes filtros verdad?
Pues a ver, mi pc es el de la firma, tengo un lector dvd, un grabador dvd y un maxtor. Ahroa los tengo puesto el maxtor de maestro en el primario solo, y en el secundario la grabadora de maestro y el lector de esclavo.
La cosa es k le voy a poner un seagate de 60gb, como configuro todo.
Que deberia de ir de maestro,esclavo, primario y secundario.
Gracias

PD: en el hd de 60gb ira el winxp

Me he confundio de hilo, ignorarlo o borrarlo.Voy a ponerlo en el otro.
David13_13 escribió:pues yo lo mas seguroe s q m piye esta tarjeta grafica:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV59&

Que os aprece? rinde mejor que la 6800GT?
Con ella podre jugar a juegos como COD2 con Directx9 y bastantes filtros verdad?


Está muy bien esta tarjeta, y sí, te permitirá jugar con fluidez en la mayoría de los juegos actuales.

En cuanto a rendimiento respecto a la GF6800GT, pues muy parecido:

GF6800GT (AGP): / X800XL (AGP):

CORE: 350MHZ / 400MHZ

RAM: 980MHZ / 1GHZ

PIPES: 16 / 16
tydus me referia a tarjetas como la 6800gt que por el precio de diferencia que tienen con respecto ala 7800gt no veo un rendimiento que justifique esa diferencia de precio.yo estoy dandole vueltas al tema para adquirir una grafica pero claro.gastarme 500 y pico euros por algo que tampoco sea nada excepcional como la 7800gtx para dentro de no mucho tener que cambiarla...pues no se me hace plantearme el exo de comprarme algo de mejor calidad-precio.y decian que las sapphire gt02 mutaban a xt.el tema es que aqui en las palmas solo estan las sapphire gto a secas que no se si subiran tambien a xt.pero por el precio que sale:184 euros me parecia la mejor opcion calidad precio.alguna sugerencia mas??
x800xl:289euros
sapphire x1800xl:422.50euros
6800gt:355euros
6600gt:183euros
7800gtx:564euros
7800gt:461euros
1saludo y gracias
Buenas,estoy pensando en comprar grafica para mi nuevo equipo como T. gráfica de gama media que os parece una Ati 9800 xT por 120 euros?.

Comparada con una 6600 GT, la 9800 xt le gana en algo o la nvidea es más potente que esta?.

Teneis alguna grafica del 3Dmark 2005 donde salga el rendimiento de las dos?


Thx y un saludo
Una cosa, sabeis de alguna web donde aparezcan fotos de juegos, que rulen con grafica malas, y las msmas fotos con graficas potentes? es pa comparar haber si se nota bastante la diferencia, como va a ser el cambio q voy a hacer yo: fx5200 a ATI X800XL
Gracias
Holass...tengo un problemon.
Realmente no se si es de la grafika o del pc xo me temo q sera la grafika y su mal refresco.

Tengo una 6600GT 128 de club3 y creo q es debido a la ventilacion de la misma q juegos buenos vease everquest 2 funciona sin blokearse...pero al call of duty 2 tengo q jugar a 640 y cn grafikos medios o bajos xq si no se blokea...El B&W2 se peta y el 7 sins tb se blokea a los 5 minutos de jugar...

Q problema sera?aparte tengo un amd ahtlon 2400 y 768mb de ram...

Salu2... y...sera q se calienta la grafika demasiadooo???
Japp escribió:Buenas,estoy pensando en comprar grafica para mi nuevo equipo como T. gráfica de gama media que os parece una Ati 9800 xT por 120 euros?.

Comparada con una 6600 GT, la 9800 xt le gana en algo o la nvidea es más potente que esta?.

Teneis alguna grafica del 3Dmark 2005 donde salga el rendimiento de las dos?


Thx y un saludo


Ofrece mejor rendimento la 6600GT sin duda, gráfica que para mi es de lo mejorcito en su gamay por la diferencia de precio entre una y otra yo me pillaría la 6600GT, y te lo dice un incondicional de ATI.

[David13_13]Una cosa, sabeis de alguna web donde aparezcan fotos de juegos, que rulen con grafica malas, y las msmas fotos con graficas potentes? es pa comparar haber si se nota bastante la diferencia, como va a ser el cambio q voy a hacer yo: fx5200 a ATI X800XL
Gracias[/quote]
Francamente desconozco si existe alguna página de las características que solicitas, pero no te preocupes que la diferencia será bestial. Piensa que ya no es sólo poder ver mejor los gráficos sino que a su vez la gráfica sea capaz de moverlos y esa X800Xl lo hará.[/quote]

Gandalf22 escribió:Holass...tengo un problemon.
Realmente no se si es de la grafika o del pc xo me temo q sera la grafika y su mal refresco.

Tengo una 6600GT 128 de club3 y creo q es debido a la ventilacion de la misma q juegos buenos vease everquest 2 funciona sin blokearse...pero al call of duty 2 tengo q jugar a 640 y cn grafikos medios o bajos xq si no se blokea...El B&W2 se peta y el 7 sins tb se blokea a los 5 minutos de jugar...

Q problema sera?aparte tengo un amd ahtlon 2400 y 768mb de ram...

Salu2... y...sera q se calienta la grafika demasiadooo???

Deberías de instalarte un programa tipo Everest para conocer cual es la temperatura de tu tarjeta en FULL, también puedes usar el Riva TUner, o incluso los drivers NGO para Nvidia llevan un medidor de temperatura. Una vez realices la medición, insisto, en FULL, postéala y hablamos.
TAmbién puede ser causa de la fuente de alimentación, es 6600GT, es AGP o PCI Express??? qué fuente de alimentación tienes (marca y W que te ofrece)??
¿Qué tal esta?

Yo creo que mi mejor opcion pasa por una 6600GT con buenas memorias. ¿Es recomendable la que enlazo?
Hola, quiero cambiar mi KyroII, y he visto esta tarjeta en alternate:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGA95&#tecData


Me parece buena opcion y buen precio esta 9800 de ati, "pata negra", si no me sugeriis nada mejor, la pillo, no juego apenas, asi que no sere muy exigente cn ella, mi ordenador no creo que pueda exprimir una superior y menos por ese precio.



Mi equipo es el siguiente:

Procesador AMD XP 1.8, Placa base Asus A7V333, 256 ddr-333, tarjeta grafica Kyro II Agp 64 Mb, Disco duro IDE Western Digital Caviar 200 Gb, Sound Blaster Audigy Platinum, fuente de alimentacion marca "NISU" 250w, lector dvd pioneer 106, grabador dvd pioneer 108, grabadora de cds Yamaha F1, tarjeta de red, Sintonizadora de Tv Pinnacle, sistema operativo windows xp service pack 2.
He encontrando la Ati X850 Pro, por 20 Euros mas que la 800XL.
¿Notare mucha diferencia, vale la pena pagar estos 20 euros de mas?.

Gracias !!!
Raposu escribió:Hola, quiero cambiar mi KyroII, y he visto esta tarjeta en alternate:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGA95&#tecData


Me parece buena opcion y buen precio esta 9800 de ati, "pata negra", si no me sugeriis nada mejor, la pillo, no juego apenas, asi que no sere muy exigente cn ella, mi ordenador no creo que pueda exprimir una superior y menos por ese precio.


Ojo, que tiene el bus de las memorias a 128bits. NO es una 9800Pro en toda regla, auténtica, pata negra o como se le quiera llamar. Puede que a los de Alternate se les haya ido la pinza y se hayan equivocado, pero yo no me arriesgaría sin antes confirmar ese dato.

farscracker escribió:He encontrando la Ati X850 Pro, por 20 Euros mas que la 800XL.
¿Notare mucha diferencia, vale la pena pagar estos 20 euros de mas?.

Gracias !!!


Mejor pilla la X800XL, que aunque posea frecuencias más bajas lo suple con los 4 pipelines más.
olas gracias x la contestacionnn, vamos a ver te comentoo

Me baje el everest home edition, del cual no encontre nada de la temperatura, sin embargo el programita me ha dicho :

Campo Valor
Problema Z-buffer 32 bits no está soportado por el Sistema. Los juegos 3D modernos pueden necesitarlo.

Sinceramente no se q significa, a lo mejor el problema puede estar ahi.

Mi tarjeta es AGP 8x y la fuente, ya lo mire, tenia una de 250w, q tenia de hace mil años y ahora me pasaron xa probar una e 400w la cual me he kedado.Aunque sea generica, me sirve y la verdad es q las cosas funcionan pero los juegos siguen parandose en cuanto les pongo "algo" de detalle...

Bueno a ver q podemos sakar en claro...lo de la temperatura al final consegui el everest ultimate y salen las temperaturas de la placa, procesador y discos duros xo e la tarjeta no se como sakarla...cn ninguno de los 3 programas q dijiste...

MUXAS GRACIAS :) a ver si lo arreglamosss :)
pacorrr escribió:Ojo, que tiene el bus de las memorias a 128bits. NO es una 9800Pro en toda regla, auténtica, pata negra o como se le quiera llamar. Puede que a los de Alternate se les haya ido la pinza y se hayan equivocado, pero yo no me arriesgaría sin antes confirmar ese dato.


pues ahora ya me he quedado con dudas, lo cierto esque no veo ninguna ATI en alternate con el bus de 256... se notaria mucho¿?

Si no me pillaria la Asus 6600 GT :

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GV47&#tecData

pero creo que tendria que cambiar la fuente que tengo (250w) y poner mas ram (tengo 256), no?

Le sacaria todo el partido a una 6600 Gt?(son 50 euros mas), o aprovechare mejor la 9800 Pro?

En principio estoy por ir a por la 9800 pro, pero me gustaria escuchar alguna opinion... Oooh
Aquí sí tienen la versión 256bits 128MB (la de MSI), que además lleva el r360 (XT) según pone, pero es 20€ más cara.
Gracias por la pagina Pacorrr, pero me he fijado que hay que mandar un email a ver si la tienen disponible (naranja), si la tuviesen en stock.. ¿Que iria mejor?:

La MSI RX9800Pro que me dices, o la Asus 6600 GT, ambas para Agp claro, la Msi vale 138 euros y la Asus en alternate esta en 174 euros.

Tambien he visto en alternate esta en 129 euros: MSI RX9800Pro-TD128 (Retail, salida de TV, DVI, versión 2) -> http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GN54&#tecData
(Creo que es la misma que dices tu)

¿MSI RX9800Pro, Asus 6600GT, RX9800Pro-TD128 o ATI 9800 Pro 256Mb/128 bits?

(Estoy hecho un lio...) ein? [mamaaaaa]
Gandalf22 escribió:olas gracias x la contestacionnn, vamos a ver te comentoo

Me baje el everest home edition, del cual no encontre nada de la temperatura, sin embargo el programita me ha dicho :

Campo Valor
Problema Z-buffer 32 bits no está soportado por el Sistema. Los juegos 3D modernos pueden necesitarlo.

Sinceramente no se q significa, a lo mejor el problema puede estar ahi.

Mi tarjeta es AGP 8x y la fuente, ya lo mire, tenia una de 250w, q tenia de hace mil años y ahora me pasaron xa probar una e 400w la cual me he kedado.Aunque sea generica, me sirve y la verdad es q las cosas funcionan pero los juegos siguen parandose en cuanto les pongo "algo" de detalle...

Bueno a ver q podemos sakar en claro...lo de la temperatura al final consegui el everest ultimate y salen las temperaturas de la placa, procesador y discos duros xo e la tarjeta no se como sakarla...cn ninguno de los 3 programas q dijiste...

MUXAS GRACIAS :) a ver si lo arreglamosss :)


Las fuentes de alimentación genéricas nunca dan la potencia que indican, es decir una genérica de 400W posiblemente te esteé dando realmente unos 280W, de ahí que las genéricas cuesten unos 20€ y las de "marca" a partir de unos 60€ (y esto no es como los medicamentos). La 6600GT es una gráfica que chupa muchos recursos de la fuente. Yo el tiempo que tuve la 6600GT, tuve muchos problemas hasta que no le cambié la fuente de alimentación.
Otra cosilla, yo almenos lo recomiendo, el cable que sale de la fuente y que alimenta a la tarjeta gráfica, procura que si es doble, es decir con una derivación, que esta no sirva para alimentar al disco duro y/o unidad de DVD principal ... yo personalmente el cable está dedicado en exclusiva a mi ATI

También puedes probar a desinstalar tus actuales drivers y reinstalarlos otra vez, yo te recomiendo los NGO Nvidia.
Raposu escribió:Gracias por la pagina Pacorrr, pero me he fijado que hay que mandar un email a ver si la tienen disponible (naranja), si la tuviesen en stock.. ¿Que iria mejor?:

La MSI RX9800Pro que me dices, o la Asus 6600 GT, ambas para Agp claro, la Msi vale 138 euros y la Asus en alternate esta en 174 euros.

Tambien he visto en alternate esta en 129 euros: MSI RX9800Pro-TD128 (Retail, salida de TV, DVI, versión 2) -> http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GN54&#tecData
(Creo que es la misma que dices tu)

¿MSI RX9800Pro, Asus 6600GT, RX9800Pro-TD128 o ATI 9800 Pro 256Mb/128 bits?

(Estoy hecho un lio...) ein? [mamaaaaa]


Aps, es verdad, en Alternate tienen la MSI 9800Pro. Y es de 256bits. Esa es una 9800Pro como Dios manda, así que si quieres una 9800Pro ve a por esa.

La 6600GT es mejor, pero también te sale más cara. Para tu equipo encaja mejor la 9800Pro, pero tú mismo.
hola,

voy a pasarle la 9800pro a mi padre y me voy a comprar una nueva, pero estoy harto de esperar a que en alternate reciban 6800GT (la tengo que comprar ahí porque necesito más cosas que sólo he encontrado en su web).

He visto esta X800 GTO Retail a 189€ (PowerColor) y con plazo de entrega desconocido.

También he visto esta X800 Pro Retail por 222€ (MSI) y plazo de 10 días.

En ninguna de las dos me pone pipes ni nada.

¿vale la pena gastarse 33€ más en la MSI o con la PowerColor obtendré buenos resultados? (busco algo bastante mejor que mi 9800pro).

¿sigo esperando a alguna 6800GT? ya que lo único de 6800 que hay es una Leadtek 6800LE 128MB por 119€ y plazo de entrega desconocido.

¿hay mucha diferencia entre la 6800LE y las X800 que he puesto?

Supongo que todas las que pongo son mejores que cualquier 6600GT y por supuesto, muchisimo mejores que mi 9800pro, ya que si no, no hago el desembolso.


Mi equipo aparece en la firma, y las gráficas deben ser AGP.

salu2
Está complicado pillar una buena AGP tío. La GTO no interesa mucho a menos que mute seguro a X850XT PE, porque no vas a notar mucha mejoría respecto a la 9800Pro. Y la X800Pro tampoco te la recomendaría, aunque ésta sí es un salto sgnificativo respecto a la que tienes ahora, pero supongo que no tienes una mejor opción. También me ha parecido ver una X800XL por ahí, que es bastante similar a la 6800GT excepto por el Shader Model 3.
alruitur escribió:hola,

voy a pasarle la 9800pro a mi padre y me voy a comprar una nueva, pero estoy harto de esperar a que en alternate reciban 6800GT (la tengo que comprar ahí porque necesito más cosas que sólo he encontrado en su web).

He visto esta X800 GTO Retail a 189€ (PowerColor) y con plazo de entrega desconocido.

También he visto esta X800 Pro Retail por 222€ (MSI) y plazo de 10 días.

En ninguna de las dos me pone pipes ni nada.

¿vale la pena gastarse 33€ más en la MSI o con la PowerColor obtendré buenos resultados? (busco algo bastante mejor que mi 9800pro).

¿sigo esperando a alguna 6800GT? ya que lo único de 6800 que hay es una Leadtek 6800LE 128MB por 119€ y plazo de entrega desconocido.

¿hay mucha diferencia entre la 6800LE y las X800 que he puesto?

Supongo que todas las que pongo son mejores que cualquier 6600GT y por supuesto, muchisimo mejores que mi 9800pro, ya que si no, no hago el desembolso.


Mi equipo aparece en la firma, y las gráficas deben ser AGP.

salu2


Pacorrr escribió:Está complicado pillar una buena AGP tío. La GTO no interesa mucho a menos que mute seguro a X850XT PE, porque no vas a notar mucha mejoría respecto a la 9800Pro. Y la X800Pro tampoco te la recomendaría, aunque ésta sí es un salto sgnificativo respecto a la que tienes ahora, pero supongo que no tienes una mejor opción. También me ha parecido ver una X800XL por ahí, que es bastante similar a la 6800GT excepto por el Shader Model 3.


entonces, ¿descarto ATI y voy a por nvidia?
en ese caso, ¿notaré MUCHA mejoría con la 6800LE de 119€ respecto a mi 9800pro? ¿o mejor me pillo 6600GT?
y por último, ¿hay mucha diferencia entre 6800LE y 6800 o 6800GT?

thanks!
No es cuestión de ATi o nVidia.

La cosa es que, de las que hay para elegir, si quieres notar un salto significativo respecto a la que tienes ahora, o te pillas la X800Pro o te pillas la X800XL.

Es una tontería como una casa cambiar una 9800Pro por una 6600GT (sí, es superior, pero no por mucho). Y bueno, cambiarla por la 6800LE otro tanto de lo mismo, a menos que tengas suerte y le puedas activar los 8 pipes y los dos motores vertex ocultos. Y así mismo es otra tontería enorme pillarte la X800GTO si luego no te va a mutar.

Si quieres jugar a la loteria, pues pilla la X800GTO o la 6800LE.

Vamos, que de las que tienes en Alternate para elegir e ir a lo seguro, o te pillas la X800Pro, o una X800XL que en mi opinión es la ideal (aunque probablemente te salga más cara).
Pacorrr escribió:No es cuestión de ATi o nVidia.

La cosa es que, de las que hay para elegir, si quieres notar un salto significativo respecto a la que tienes ahora, o te pillas la X800Pro o te pillas la X800XL.

Es una tontería como una casa cambiar una 9800Pro por una 6600GT (sí, es superior, pero no por mucho). Y bueno, cambiarla por la 6800LE otro tanto de lo mismo, a menos que tengas suerte y le puedas activar los 8 pipes y los dos motores vertex ocultos. Y así mismo es otra tontería enorme pillarte la X800GTO si luego no te va a mutar.

Si quieres jugar a la loteria, pues pilla la X800GTO o la 6800LE.

Vamos, que de las que tienes en Alternate para elegir e ir a lo seguro, o te pillas la X800Pro, o una X800XL que en mi opinión es la ideal (aunque probablemente te salga más cara).


aja! entendido.
entonces, por lo que vale una X800pro o XL, me pillo ESTA X850pro por 259€, que supongo que será mucho mejor que cualquier 6600gt, 6800gt, x800... y por supuesto que mi 9800pro.

¿es así?

salu2
alruitur escribió:
aja! entendido.
entonces, por lo que vale una X800pro o XL, me pillo ESTA X850pro por 259€, que supongo que será mucho mejor que cualquier 6600gt, 6800gt, x800... y por supuesto que mi 9800pro.

¿es así?

salu2


Hombre... lo que pasa con la X850Pro es que es una versión subida de vueltas de la X800Pro. Si la diferencia de precio entre una u otra no es muy grande, adelante. De todos modos la disponibilidad está en rojo, a ver si tienes suerte y pillas una tarjeta maja. ;)
Pacorrr escribió:
Hombre... lo que pasa con la X850Pro es que es una versión subida de vueltas de la X800Pro. Si la diferencia de precio entre una u otra no es muy grande, adelante. De todos modos la disponibilidad está en rojo, a ver si tienes suerte y pillas una tarjeta maja. ;)


pues mirando las X800pro, lo más económico que he encontrado es esta MSI por 222€ (disponible en 8-10 días). son 37€ de diferencia. ¿vale la pena pagarlos o solo sacare unos pocos fps más?

y ya termino de agobiar con mis preguntas!!! ;)

salu2
Mi consejo es que, viendo como está el panorama AGP, pilles esa X800Pro y cuanto antes, no se vayan a agotar. Con un poco de overclock llegarás a las frecuencias de la X850Pro e incluso a más.

Un saludo.
Pacorrr escribió:Mi consejo es que, viendo como está el panorama AGP, pilles esa X800Pro y cuanto antes, no se vayan a agotar. Con un poco de overclock llegarás a las frecuencias de la X850Pro e incluso a más.

Un saludo.


Hoy he estado echando una vueltecilla por las tiendas y efectivamente, está muuuu chungo encontrar una buena AGP, también es cierto que aquellas tiendas distribuidoras oficiales de ASUS, marca que sigue dando soporte a AGP, pueden pedirte por encargo casi cualquier tarjeta de su catálogo. Pero el tiempo se agota, cada vez están más cerca las Navidades .... y eso significa agotar lo inagotable en cuanto a stocks se refiere.

Yo por eso me acabé pillando la AX850XT, para evitarme sustos ... [mad]
ATI X700SE 512Mb Hyper Memory ¿Que opinais?

He comprado un PC nuevo con lo siguiente:

P4 519 3'06Ghz
2Gb RAM DDR2
ATI X700SE 512Mb Hyper Memory
HDD SerialATA 250Gb

y los demas componentes se mas o menos k tal son, pero de la grafica no tengo ni idea de k tal tira, ya k no encuentro ningun benchmark ni comparativa por internet.

Alguien me podria comentar algo en profundid respecto a esta grafica?

En el otro PC tengo una Geforce 5700LE de 256Mb (lo digo para k sirva como referencia)

Un salut, y muxas gracias
Haber si me echais una mano por q voy a loquear de leer tantos analisis de targetas.

tengo 400 y algo euros pa una targeta

q me recomendais una 6800 ultra o una 7800 gt?

o gastar un poco mas y pillar una x1800xl?

salu2
bored escribió:Haber si me echais una mano por q voy a loquear de leer tantos analisis de targetas.

tengo 400 y algo euros pa una targeta

q me recomendais una 6800 ultra o una 7800 gt?

o gastar un poco mas y pillar una x1800xl?

salu2


Si puedes la X1800XL, aunque dadas las fechas en las que estamos, si puedes espérate a Febrero que bajarán de precio.
ya han salido las nuevas Ati?.
Yo por las tiendas de Barna o almenos las del centro, no las he visto ni en las listas de precios.
buen al final me decidi por la 7800 gt q se ajusta al presupuesto y supongo q estara bien mas q nada por q ahora mismo tengo una ati 9000 en un portatil , asi q seguro q noto el cambio :)

gracias por aconsejarme
bored escribió:buen al final me decidi por la 7800 gt q se ajusta al presupuesto y supongo q estara bien mas q nada por q ahora mismo tengo una ati 9000 en un portatil , asi q seguro q noto el cambio :)

gracias por aconsejarme


Si te sale más barata la 7800GT has hecho bien, porque la X1800XL no es superior, tiene un rendimiento muy muy similar.
Pacorrr escribió:
Si te sale más barata la 7800GT has hecho bien, porque la X1800XL no es superior, tiene un rendimiento muy muy similar.


Que ambiguo ... [oki]


Cierto es que no existen demasiados benchs compartivos, pero por lo que he visto creo que sí que es algo superior ... Mira características de una y otra

jiji nuevamente Nvidia Vs ATI en el Scene
ratataaaa
tydus escribió:
Que ambiguo ... [oki]


Cierto es que no existen demasiados benchs compartivos, pero por lo que he visto creo que sí que es algo superior ...

jiji nuevamente Nvidia Vs ATI en el Scene
ratataaaa


No si a mí tanto me da una marca que la otra, pero si le sale más barata la 7800GT y ambas tienen un rendimiento similar, creo que es una compra bastante más inteligente la de nVidia en este caso. Recuerda que la 7800GT tiene 20 pipes x 400MHz de core lo que hace un total de 8000 MT/s de fillrate y 32GB/s de ancho de banda de memoria (1000MHz)y la X1800XL 16 pipes x 500 = 8000 MT/s de fillrate y los mismos 32GB/s de ancho de banda de memoria. Eso son datos. La principal ventaja en principio de la serie X1x00 es el HDR+FSAA y el estar fabricadas con tecnología de 90nm, lo que supone un overclock muy muy bueno.

Pero luego están los resultados que se leen por los foros (el bench que más se ve es el del F.E.A.R., que está de moda parece), aunqeu yo no tengo el placer de haber probado ninguna.

Lo de las tarjetas no es como el fútbol, deberíamos elegir la que más rendimiento por euro gastado nos proporcione.
Pacorrr escribió:Lo de las tarjetas no es como el fútbol, deberíamos elegir la que más rendimiento por euro gastado nos proporcione.


Esta es muy buena Pacorr .... [carcajad] [carcajad]
pues hoy me ha llegado mi ASUS X800XL, despues de instalarla, le he pasado el auamark y me ha dado una puntiacion de 56156, q tal lo veis? os parece poca puntuacion para la grafica?
He probado el Call Of Duty a 1280x1024 con todo al maximo y todo activado y perfecto,
¿qué tarjeta gráfica me recomendais que ronde los 60 / 80€? la quiero tan sólo para salir del paso. Apenas juego a nada, si me da la picá me pongo el fifa un rato y se acabó.

Mi actual tarjeta es una nforce 4 mmx 128 mb, me tira bien en to los juegos pero su ventilador esta chocheando y en una de estas me jode la tarjeta(no pued ocambiarle el ventilador porque no lo venden x ningún lado).

Estoy fatal de pelas y en un futuro me gastaré las pelas en una buena tarjeta de las que tanto hablais, pero ahora sólo la quiero para salir del paso.


Graciaaaaas [bye]
isralete escribió:¿qué tarjeta gráfica me recomendais que ronde los 60 / 80€? la quiero tan sólo para salir del paso. Apenas juego a nada, si me da la picá me pongo el fifa un rato y se acabó.

Mi actual tarjeta es una nforce 4 mmx 128 mb, me tira bien en to los juegos pero su ventilador esta chocheando y en una de estas me jode la tarjeta(no pued ocambiarle el ventilador porque no lo venden x ningún lado).

Estoy fatal de pelas y en un futuro me gastaré las pelas en una buena tarjeta de las que tanto hablais, pero ahora sólo la quiero para salir del paso.


Graciaaaaas [bye]


Por unos 90€ una ATI 9600XT
¿Qué os parece la nueva Geforce 6800 GS?
La GS, pues a medio camino entre la 6800 y la GT.

israelete, meneate por 4 tiendas con tu tarjeta en mano y te darán uno (luego les compras un par de CD o un cable y basta).
la GS creo que llega casi llega a las frequencias de la 6800 Ultra pero creo que tiene 12 pipeline en vez de 16 de la Ultra...pero vamos, creo que se podran activar los 4 que faltan...esta muy bien la tarjeta pero me quedo con la X800 GTO2 xDDDD
Bidule escribió:israelete, meneate por 4 tiendas con tu tarjeta en mano y te darán uno (luego les compras un par de CD o un cable y basta).


ya me e meneado un taco, ademas allá donde vaya me dicen k pregunte en RCO que si no lo tienen alli no lo tienen en ningún lao :P. Pues voy alli y nada. Al parecer el problema está en los anclajes que son distintos a los demás.

Buscaré la 9600XT que me decís a ver si le rebajo el precio.


graciassss
isralete escribió:
ya me e meneado un taco, ademas allá donde vaya me dicen k pregunte en RCO que si no lo tienen alli no lo tienen en ningún lao :P. Pues voy alli y nada. Al parecer el problema está en los anclajes que son distintos a los demás.

Buscaré la 9600XT que me decís a ver si le rebajo el precio.


graciassss


Respecto a la GF4 notarás una gran mejora con la 9600XT.
Estaba estudiando (y digoe studiando porque ando corto de money) el adquirir una nueva tarjeta. La que tengo una 5200 creo q tiene el DVi-D escacharrado y con mi nuevo monitor pues eso que querría aprovecharlo.

No juego a nada. Y sí ya sé que cualquier tarjeta me vale.
Pero le habia echado una miradita a las 6600GT y querría una que fuera silenciosa. Debe ser AGP

Os doy las opciones y me comentáis.


MSI NX6600GT-VTD128 (Retail, salida TV, entrada vídeo, DVI) 179 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 900 MHz 128Mbits
Imagen

Asus N6600GT/TD (Retail, salida TV, DVI) 174 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 900 MHz 128Mbits
Imagen


XFX PV-T43A-UD GeForce 6600 GT AGP 2DVI 167 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 1000 MHz 128Mbits
Imagen



XFX PV-T40K-NA GeForce 6800 AGP Extreme 2DVI 191 euros
Chip Frecuencia de reloj 325 MHz
Pixel Pipelines 12
Memoria 700 MHz 256 Mbit
http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/nVIDIA_XFX.htm

________________________________________________________________________

A mi me tira más la MSI porque tiene entrada de video
La XFX 6800 está en estado de Consultar (vamos casi seguro que no tiene). y tendria que ver si muta...

Pero para mi lo fundamental es que elegir la más silenciosa. El presupuesto está cerrado (por no decir que no llego). La opción de cambiar el disipador me trae dolor de cabeza porque soy un poco patoso.

Lo que me recomendéis. Gracias
ilverin escribió:Estaba estudiando (y digoe studiando porque ando corto de money) el adquirir una nueva tarjeta. La que tengo una 5200 creo q tiene el DVi-D escacharrado y con mi nuevo monitor pues eso que querría aprovecharlo.

No juego a nada. Y sí ya sé que cualquier tarjeta me vale.
Pero le habia echado una miradita a las 6600GT y querría una que fuera silenciosa. Debe ser AGP

Os doy las opciones y me comentáis.


MSI NX6600GT-VTD128 (Retail, salida TV, entrada vídeo, DVI) 179 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 900 MHz 128Mbits
Imagen

Asus N6600GT/TD (Retail, salida TV, DVI) 174 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 900 MHz 128Mbits
Imagen


XFX PV-T43A-UD GeForce 6600 GT AGP 2DVI 167 euros
Chip Frecuencia de reloj 500 MHz
Pixel Pipelines 8
Memoria 1000 MHz 128Mbits
Imagen



XFX PV-T40K-NA GeForce 6800 AGP Extreme 2DVI 191 euros
Chip Frecuencia de reloj 325 MHz
Pixel Pipelines 12
Memoria 700 MHz 256 Mbit
http://www.izarmicro.net/catalogo/multimedia/graficas/nVIDIA_XFX.htm

________________________________________________________________________

A mi me tira más la MSI porque tiene entrada de video
La XFX 6800 está en estado de Consultar (vamos casi seguro que no tiene). y tendria que ver si muta...

Pero para mi lo fundamental es que elegir la más silenciosa. El presupuesto está cerrado (por no decir que no llego). La opción de cambiar el disipador me trae dolor de cabeza porque soy un poco patoso.

Lo que me recomendéis. Gracias


A mi personalmente me gusta mucho ASUS, por arquitectura, ensamblaje ... en fin hace mucho tiempo que las uso. La N6600GT concretamente la he tenido y funcionaba de maravilla, le puse un Zalman y ni ruido ni nada de nada. Además subía que daba gusto.

Ahora bien, la XFX 6800 es más tarjeta y por la pequeña diferencia de precio me iría de cabeza a por ella antes de que se acaben, créeme que están buscadas. [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611