----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::----

1, 2, 3, 4, 511
Por 10 euros mas tienes la ASUS N6800GT muta tanto en frecuencias 350/400 y 1000/1100 y con el Riva Tunner la cambias la BIOS a ULTRA y ya lo tienes.

Imagen

Link de la tarjeta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV07&
Gotham28 escribió:Por 10 euros mas tienes la ASUS N6800GT muta tanto en frecuencias 350/400 y 1000/1100 y con el Riva Tunner la cambias la BIOS a ULTRA y ya lo tienes.


Pero eso se puede hacer con cualquier GT, sea del ensamblador que sea, siempre y cuando soporte bien las frecuencias de Ultra claro (algun chip vago que otro sale de vez en cuando, como dije en otro post).

La Asus interesante es la que trae dos mólex de corriente, que ya viene a 1,4V para el chip como la Ultra. Esa Extreme no parece que tenga PCB de Ultra, al menos en la foto no lo parece (sólo tiene un mólex, como todas las GT). La "buena" es la que Asus denominó como V9999GT de 256MB.

Ooops, he metido la pata con esto último, yo hablaba de gráficas AGP.
Gotham28 escribió:Por 10 euros mas tienes la ASUS N6800GT muta tanto en frecuencias 350/400 y 1000/1100 y con el Riva Tunner la cambias la BIOS a ULTRA y ya lo tienes.

Imagen

Link de la tarjeta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV07&


Cuidao xque no lleva el mismo disipador que la Ultra... ;-)

salu2
He encontrado otra page dónde suben la GT a 425/1150Mhz :O y dicen que va de fábula, superando incluso la Ultra [mad] (en PCIe)

Ahora, a nivel disipación la ASUS parece mejor acabada que la XFX.

¿Sería alguien tan amable de explicarme con lujo de detalles el procedimiento exacto para mutar la GT a Ultra? (decidme si se ha posteado y lo busco, aunque de esta forma se colgaría de nuevo para todos los interesados).

¿También tendré que cambiar la Bios de la tarjeta a Ultra? ein?
Las frecuencias las soporta bien con ese disipador y no pasa de 64º la GPU en full, la tarjeta lleva un molex cuadrado negro, que se le puede conectar 1 o 2 molex de los clasicos con este adaptador:
Imagen

Aqui os dejo una foto del pack que viene con la tarjeta:
Imagen

Yo la tengo conectada con los 2 molex y jamas he tenido problema alguno y los juegos se pueden jugar 1280x1024 con casi todos los filtros a tope y AAx 4, BF2, FEAR, DOOM3,hL2, Far Cry, etc... por eso de mi recomendación por este modelo.


Saludos
Es muy muy muy fácil Bidule, como te dije en el otro post, te descargas la entrada de registro Coolbits (de guru3d por ejemplo), descomprimes el archivo en caso de venir comprimido, cliclas dos veces sobre la entrada de registro y cuando vayas al panel de control de nvidia te aparecerán nuevas opciones, entre ellas modificar las frecuencias de la tarjeta. Hay una opción para autodetectar las frecuencias más altas y estables. Pero si quieres puedes poner tu los valor que quieras (tampoco te vayas a pasar) y luego pinchas en comprobar si soporta las frecuencias (no recuerdo qué pone exactamente), si las soporta pinchas aplicar, si las quieres dejar indefinidamente pinchas aplicar en cada sesión (o algo así).

Editando la bios lo que haces es que los valores que le pongas serán permantentes. Es decir, si desinstalas los drivers o formateas el so, en caso de haberla subido con los coolbits (o con el rivatuner, que también se puede) perderías los valores que hubieras puesto. Con la bios editada no dependes de coolbits o rivatuner, ya que quedan guardados para siempre (en la bios de la tarjeta).
Mas información de N6800GT ASUS


As its name indicates, the N6800GT is based on the Nvidia 6800 GPU core, also known as NV40. The card is basically a cheaper version of the 6800 Ultra with lower clock speeds and a slimmer cooling solution. The Extreme N6800 series is not to be confused with the V9999 series from the Asus products which are built for the AGP standard bus.


Link : http://www.upseros.com/articulos.php?a=60
thx a lot amigos, probaré 425/1150 como recomiendan en una page. Ya os informo [ok]
Bidule escribió:thx a lot amigos, probaré 425/1150 como recomiendan en una page. Ya os informo [ok]


Esas frecuencias son muy altas, la mía llega pero más es inestable. Yo que tu probaba poco a poco, primero las de Ultra (400/1100) y poco a poco más, hasta que aparezcan artifacts, que será su tope.

También le puedes cambiar la refrigeración si no colma tus expectativas overclockeras. XD
Alguien sabe si una Asus 800XL es mutable a 800Pro,XT o 850?.

Gracias !!!
No creo, la que si es mutable es la X800GTO2 que puede llegar hasta la X850 PE


saludos
farscracker escribió:Alguien sabe si una Asus 800XL es mutable a 800Pro,XT o 850?.

Gracias !!!


Creo que la XL está por encima de la PRO, ya que si no me equivoco la PRO tiene 12 pipelines y la XL 16. Supongo que como mucho se podrá overclockear hasta las velocidades de la X800XT.
Buenas, tengo un Nvidia 6600, y me gustaria Overclockearla un pelin, pero sin poner en demasiado riesgo la tarjeta. Necesito pillarme el Ntune, no??? esta en la pagina de nvidia


Pero me gustaria que alguien me aconsejara sobre que debo hacer...

Salu2 y gracias de antemano
melkhior escribió:
Creo que la XL está por encima de la PRO, ya que si no me equivoco la PRO tiene 12 pipelines y la XL 16. Supongo que como mucho se podrá overclockear hasta las velocidades de la X800XT.


X800PRO
Core/Mem @ 475/950
256 Bit
GDDR3
PIPES 12

X800XL
Core/mem @ 400/980
256Bit
GDDR3
PIPES 16
Na, X800GTO2 12 pipelines (4 ocultos) mismo chip que las x850 y 100% overclockeable, lo mejor para ahora
Master_Azrael escribió:Buenas, tengo un Nvidia 6600, y me gustaria Overclockearla un pelin, pero sin poner en demasiado riesgo la tarjeta. Necesito pillarme el Ntune, no??? esta en la pagina de nvidia


Pero me gustaria que alguien me aconsejara sobre que debo hacer...

Salu2 y gracias de antemano


Yo lo que haría en tu caso es instalarme los drivers NGO Optimicer Driver 18185 . Una vez instalados en PROPIEDADES DE PANTALLA/CONFIGURACIÓN/OPCIONES AVANZADAS encontrarás una pestaña que te debe de decir algo así como Gforce 6600, la clickas y se te despelgará un pequeño menú en el que encontrarás varias opciones, una de ellas dice akgo como CLOCKS FREQUENCIS, entras y desde ahí podrás modificar las frecuencias realizando la comprobación de sistema.

Además de poder overclockear tu tarjeta, estos drivers op¡timizan su rendimiento.

Recuerda desinstalar previamente los que tienes en estos momentos.
Bidule escribió:thx a lot amigos, probaré 425/1150 como recomiendan en una page. Ya os informo [ok]


La ASUS puede soportar aún más sin despeinarse, sino mira esto:

http://img367.imageshack.us/my.php?image=3dmark2003139784hh.jpg

Eso si, la tengo refrigerada con esto XD:

Imagen
Imagen

Por lo menos ya sabes hasta que punto puedes exprimir la gráfica. Por cierto, ¿qué temperaturas te da con el disipador de serie?

Salu2
:O La leche, 450/1220 :O

Menudo sistema de refrigeración por agua tienes, yo paso de instalarme eso, me costaría mas que pillar directamente una 7800 GTX :P

La tarjeta aún no la tengo, hasta el mes que viene no podré pagarla supongo.

Yo la verdad mientras supere por poco o iguale la 6800 Ultra me doy por satisfecho, tampoco se trata de forzarla continuamente.

Por cierto, esa refrigeración no refresca la RAM de la gráfica por lo que veo, solo la GPU, ¿no?
Bidule escribió::O La leche, 450/1220 :O

Menudo sistema de refrigeración por agua tienes, yo paso de instalarme eso, me costaría mas que pillar directamente una 7800 GTX :P

La tarjeta aún no la tengo, hasta el mes que viene no podré pagarla supongo.

Yo la verdad mientras supere por poco o iguale la 6800 Ultra me doy por satisfecho, tampoco se trata de forzarla continuamente.

Por cierto, esa refrigeración no refresca la RAM de la gráfica por lo que veo, solo la GPU, ¿no?


No, pero tengo puestos estos bloques de cobre en cada bloque de memoria. En total creo que es casi medio kilo de cobre.

Imagen

Los de la foto son de aluminio pero los que yo tengo son de cobre.

Salu2
Leisan, me podrias decir el modelo de refrigeracion liquida que usas? Es que me interesaria mirar algo parecido (CPU+GPU).
melkhior escribió:Leisan, me podrias decir el modelo de refrigeracion liquida que usas? Es que me interesaria mirar algo parecido (CPU+GPU).


En este post puedes ver todo lo que tengo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443959&highlight=costado

Salu2
leisan escribió:
En este post puedes ver todo lo que tengo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443959&highlight=costado

Salu2


Muchas gracias. Ya me he guardado el link. En cuanto tenga algo mas de dinero me intentaré hacer con una RL similar a la tuya :-P
Hola, Quiero una grafica para el Counter, el DOD y el AGE III ( auqnue este no mucho, principalmente los 2 primeros)

tengo un p4, y 1 gb de ram y teniendo en cuenta que solo quiero una grafica para que esos 2 juegos me vayan en condiciones y que los demas juegos me dan igual, que me recomendais ? gracias.
Alucard17 escribió:Hola, Quiero una grafica para el Counter, el DOD y el AGE III ( auqnue este no mucho, principalmente los 2 primeros)

tengo un p4, y 1 gb de ram y teniendo en cuenta que solo quiero una grafica para que esos 2 juegos me vayan en condiciones y que los demas juegos me dan igual, que me recomendais ? gracias.


Pues hombre dependera de que modelo y velocidad de pIV tengas...

No es lo mismo uno a 1,6Ghz que otro a 3,2Ghz por ejemplo...


Un saludo
Alucard17 escribió:Hola, Quiero una grafica para el Counter, el DOD y el AGE III ( auqnue este no mucho, principalmente los 2 primeros)

tengo un p4, y 1 gb de ram y teniendo en cuenta que solo quiero una grafica para que esos 2 juegos me vayan en condiciones y que los demas juegos me dan igual, que me recomendais ? gracias.


Bueno, siempre decimos o pensamos que queremos optimizar nuestro equipo para jugar con ese o esos juegos que en estos momentos nos tienen el coco absorbido, sinembargo ´más adelante descubrimos mque también la queremos para ese último juego que ha salido y que hemos probado su demo y nos ha fascinado .....

Creo que una pregunta obligada es cuánto estás dispuesto a gastarte en la tarjeta ..... y a apartir de ahí ya veríamos.
Alucard17 escribió:Hola, Quiero una grafica para el Counter, el DOD y el AGE III ( auqnue este no mucho, principalmente los 2 primeros)

tengo un p4, y 1 gb de ram y teniendo en cuenta que solo quiero una grafica para que esos 2 juegos me vayan en condiciones y que los demas juegos me dan igual, que me recomendais ? gracias.


Por si te sirve de algo yo juego al CTS y al DODS a 1024 con un xp2200, 1gb de ram y una radeon9100, así que imagínate tú lo que te ahce falta para jugar a eso... con una 9600xt te sobra por todas partes, aunque para lo que cesta esa tarjeta hay otras que salen mejor calidad/precio.
ay perdon que se me olvido la velocidad del procesador, un p4 a 2,4 GHZ.

Bueno ayer me compre una 9250 por 40 € no se si pague de mas o fue una buena oferta, me dijeron unos conocidos que 2 de ellos la tenian y con el hl2 y el counter iban bastante fluidos asi que la pille y la verdad es que si, creo que deberia de aumentar la ram para que fueran algo mejor, pero me dan 28 fps asi que bueno, por lo menos ya puedo jugar medio decentemente, salu2 ^^
Hola, me venden esta tarjeta de 2º mano por 70 € gi, Sapphire ATI Radeon 9800 SE 128 Mb DDR con Zalman VF. Sus caracteristicas son:

-Conexión AGP 8X

-Velocidad del núcleo del procesador gráfico: 325 Mhz.

-128 Mb de memoria DDR que funciona a 310 Mhz (620 Mhz DDR). Esta memoria es de 256 bits (comprobado).

-4 pipelines (canales de renderizado).

-Conexiones vga, dvi y salida de TV.

Tambien dice q es facilmente overclockeable.

Que os parece?? es una buena grafica?? mejor que mi Nvidia Geforce 5700LE?? Esta bien de precio??

Un saludo y gracias!!

PD: que es lo mas importante en una tarjeta grafica?? la memoria?? los bits?? la velocidad??
Un poco alto el precio bajo mi punto de vista. Luego lo importante en una tarjeta gráfica son muchas cosas, no solo la marca o el chip de la marca, todo influye, hasta el diseño de la misma placa o su refrigeración.
cevilan escribió:Hola, me venden esta tarjeta de 2º mano por 70 € gi, Sapphire ATI Radeon 9800 SE 128 Mb DDR con Zalman VF. Sus caracteristicas son:

-Conexión AGP 8X

-Velocidad del núcleo del procesador gráfico: 325 Mhz.

-128 Mb de memoria DDR que funciona a 310 Mhz (620 Mhz DDR). Esta memoria es de 256 bits (comprobado).

-4 pipelines (canales de renderizado).

-Conexiones vga, dvi y salida de TV.

Tambien dice q es facilmente overclockeable.

Que os parece?? es una buena grafica?? mejor que mi Nvidia Geforce 5700LE?? Esta bien de precio??

Un saludo y gracias!!

PD: que es lo mas importante en una tarjeta grafica?? la memoria?? los bits?? la velocidad??


Creo que por el precio que has pagado e incluyendo el Zalman VF700CUm (supongo que te refieres a este), has hecho una buena compra. Disfrútala.
Sí, es algo mejor que tu 5700LE ... ummm .... no sé que alguien me corrija pero creo que además se puede mutar y sacrale algo más de rendimiento claro .....si tengo tiempo me lo miraré.

Con independencia de si se puede o no mutar, te confirmo que es muy facil de overclockear, sólo precisas el ATI TOOLS y poner el Zalman VF700CU a 12V ;-) TAmbién te recomendaría que hicieras uso de los drivers NGO para ATI en su última versión 2.5.8, instalándolos en modo ULTRA, que te proporcionará mayor rendimiento a esos 128 Mb, además si no me equivoco ahora llevan incormporado un Softmod para mutar alguna ATI, no sé si por casualidad estará la tuya ... en fin en cuialquier caso míratelo ...

Puedes descargarte los Drivers desde AQUÍ

Lo más importante de una tarjeta gráfica es el rendimiento global .... [chiu]
cevilan escribió:Muchisimas gracias!!


No se merecen [oki]
Hola! Acudo en busca de consejo de vuesas mercedes XD.

A ver, estoy mirando alguna tarjetilla AGP para un PIV a 2,4Ghz y 768MB de RAM.

Mi presupuesto es 150 eurillos, y bueno dentro de lo que cabe lo quiero para jugar al guild wars y esporádicamente a otros juegos como el Doom3 y el half life2, xo sin muchas pretensiones :).

Un saludo y gracias!!

Edit: He visto esta AGP-OEM GF4 FX 6600 GT 128MB por 133 €, k os parece?
glezaber escribió:Hola! Acudo en busca de consejo de vuesas mercedes XD.

A ver, estoy mirando alguna tarjetilla AGP para un PIV a 2,4Ghz y 768MB de RAM.

Mi presupuesto es 150 eurillos, y bueno dentro de lo que cabe lo quiero para jugar al guild wars y esporádicamente a otros juegos como el Doom3 y el half life2, xo sin muchas pretensiones :).

Un saludo y gracias!!

Edit: He visto esta AGP-OEM GF4 FX 6600 GT 128MB por 133 €, k os parece?


Me parece una muy buena opción, la 6600GT es muy potente, yo diría que de las tarjetas de gama media la que más .

Podrás jugar sin problemas con Doom3, Quake4, HL2 .... etc
Tydus, gracias por responder, estoy casi convencido de pillar esa, pero me he leido todo el hilo y parece ser que por ahí hay una 6800 por 150€ que podría mutar a 6800GT, alguien sabe donde es??

De todos modos si no la encuentro casi fijo k me cojo la 6600GT.

Un saludo y gracias! :P
Hola a todos!

Quería preguntaros una dudilla. Tengo un AMD Athlon XP 2000+ con una Geforce 4 4200ti de Leadtek. Quiero cambiar de gráfica y no sé si me merecería la pena ponerme una 9800pro o una 6600gt, igual el procesador no le saca demasiado provecho. La placa es una Asus A7V333.

Por cuánto vendríais la tarjeta gráfica que tengo ahora??


Muchas gracias a todos!!
glezaber
Yo hace un mes me compre un 6800 en alternate x 150€ y no la pude mutar (no lo intente) pq la memoria es ddr, x lo q me dijeron tiene q ser gddr o algo asi...
pero es una grafica q va de puta madre doom3 todo a tope (menos suavizado) con un procesador q es una mierda amd 2600+ ....
Pero segun leí x aqui la mejor entre las dos es la 6600gt ..


__TILT__
Yo creo q iran muy justas con tu procesador ... o si no , puede q la 9800pro sea la q te vaya mejr.

pero bueno no afirmo nada...

suerte


salu2
me vendría muy bien vuestra ayuda... tenia pensado comprarme una nvidia 6600gt, pero dado que apenas voy a jugar creo que es pasarse, asi que queria una grafica nvidia que este un poco por debajo (un poco, no que sea una tarjeta mala jejeje).

saludos.
Bueno paso a decir que maquina tengo:

CPU: INTEL P4 2.8 ghz 800 mhz fsb(me parece que es un northwood
Placa: asrock P4VT8+
memoria ram: dos memorias de 512 mb cada una(1024mb en total) a 333 ddr(son de las genericas)

Monitor: TFT marca aoc de 17" a 16ms con resolucion maxima de 1280x1024 y 75 hz con entrada DV-in.

¿Pues que tarjeta me recomendais que sea agp teniendo un presupuesto + o - de 180€ y a la espera de Max Payne 3?.

me da igual que sea nvidia o ati

Gracias por vuestro interes.
Ratio escribió:me vendría muy bien vuestra ayuda... tenia pensado comprarme una nvidia 6600gt, pero dado que apenas voy a jugar creo que es pasarse, asi que queria una grafica nvidia que este un poco por debajo (un poco, no que sea una tarjeta mala jejeje).

saludos.


Un poco por debajo tienes la 6600 a secas. Si realmente no vas a jugar iras sobrado.
__TILT__ escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros una dudilla. Tengo un AMD Athlon XP 2000+ con una Geforce 4 4200ti de Leadtek. Quiero cambiar de gráfica y no sé si me merecería la pena ponerme una 9800pro o una 6600gt, igual el procesador no le saca demasiado provecho. La placa es una Asus A7V333.

Por cuánto vendríais la tarjeta gráfica que tengo ahora??


Muchas gracias a todos!!


Vamos a ver, con una 6600GT en principio debería de funcionarte más o menos correctamente, pues por procesador y placa (no sé cuanta RAM tienes) debería de tirar si crear cuellos de botella. YO la he visto funcionandeo en un K7 XP2000+ y chutaba. Si que es importante que tengas en cuenta que si te pillas esta tarjeta, probablente vas a necesitar una fuente de alimentación potente, porque chupa recursos la cabrita.
Yo, contrariamente a lo que se ha escrito por aquí, no invertiría un solo euro en una 9800PRO .... claro está que depende de la economía de cada uno. Y no digo nio por asomo que sea una mala tarjeta, en absoluto, pero .....

carreras escribió:Que tarjeta me recomendais?

Bueno paso a decir que maquina tengo:

CPU: INTEL P4 2.8 ghz 800 mhz fsb(me parece que es un northwood
Placa: asrock P4VT8+
memoria ram: dos memorias de 512 mb cada una(1024mb en total) a 333 ddr(son de las genericas)

Monitor: TFT marca aoc de 17" a 16ms con resolucion maxima de 1280x1024 y 75 hz con entrada DV-in.

¿Pues que tarjeta me recomendais que sea agp teniendo un presupuesto + o - de 180€ y a la espera de Max Payne 3?.

me da igual que sea nvidia o ati

Gracias por vuestro interes.


Invierte un poco más y píllate una Saphire X800GTO mutable a X850XT .... o bien píllate directamente una X800XT.

También se podía encontrar en alternate por ese precio aprox. la ASUS 6800, con posibilidades reales de mutarla a 6800GT

Ratio escribió:me vendría muy bien vuestra ayuda... tenia pensado comprarme una nvidia 6600gt, pero dado que apenas voy a jugar creo que es pasarse, asi que queria una grafica nvidia que este un poco por debajo (un poco, no que sea una tarjeta mala jejeje).

saludos.


Uf!!!, apenas vas a jugar, pero cuando lo hagas ¿a qué juegos vas a hacerlo? porque si es para jugar a jueguecillos con una ATI X700 256Mb AGP (entiendo que tienes AGP, claro) tvas sobrado y te ahorras una pasta ....

Si vas a jugar a lo último, pues cuando menos píllate esa 6600GT.
hola,

voy a pasarle la 9800pro a mi padre y me voy a comprar una nueva, pero estoy harto de esperar a que en alternate reciban 6800GT (la tengo que comprar ahí porque necesito más cosas que sólo he encontrado en su web).

He visto esta X800 GTO Retail a 189€ (PowerColor) y con plazo de entrega desconocido.

También he visto esta X800 Pro Retail por 222€ (MSI) y plazo de 10 días.

En ninguna de las dos me pone pipes ni nada.

¿vale la pena gastarse 33€ más en la MSI o con la PowerColor obtendré buenos resultados? (busco algo bastante mejor que mi 9800pro).

¿sigo esperando a alguna 6800GT? ya que lo único de 6800 que hay es una Leadtek 6800LE 128MB por 119€ y plazo de entrega desconocido.

Supongo que todas las que pongo son mejores que cualquier 6600GT.

Pues nada, si me podeis recomendar...
Me quiero gastar lo menos posible y la verdad es que el precio de la 6800LE me atrae más que el de las X800, pero no sé si es muy inferior o no.
Mi equipo aparece en la firma, y las gráficas deben ser AGP.

salu2
hola foro.
q os parece el cambio de una hercules prophet 32mx
q es una gforce2mx con 32mb por una gforce3
The Gainward GeForce3 PowerPack!!! Ti/200 TV q sale muy barata en ebay.
solo la quiero para jugar al gta san andreas q el vice city en la q tengo va bastante bien pero el nuevo no.
gracias por adelantado.
pollobi escribió:hola foro.
q os parece el cambio de una hercules prophet 32mx
q es una gforce2mx con 32mb por una gforce3
The Gainward GeForce3 PowerPack!!! Ti/200 TV q sale muy barata en ebay.
solo la quiero para jugar al gta san andreas q el vice city en la q tengo va bastante bien pero el nuevo no.
gracias por adelantado.


Pues hombre, algo mejor te irá, pero no es precisamente como para tirar cohetes ....

Vaya mejor una GF3 desde luego, pero yo personamente no me la pillaría .... tienes por ahí opciones incluso de 2ª mano que están muchísimo mejor, tipo ATI 9600XT, que sí, que seguro que te sale más caro, pero entre pagar unos 15-20€ (como mucho) por una GF3 prefiero pillarme por unos 70€ una 9600XT, y si no dispongo de esas pelas, me espero y las ahorro ... pero allá cada uno.

Yo desde luego no me la pillaba.
tydus escribió:
Invierte un poco más y píllate una Saphire X800GTO mutable a X850XT .... o bien píllate directamente una X800XT.



A ser posible me podrias decir como mutarla?(si por software o hardware")
pollobi escribió:hola foro.
q os parece el cambio de una hercules prophet 32mx
q es una gforce2mx con 32mb por una gforce3
The Gainward GeForce3 PowerPack!!! Ti/200 TV q sale muy barata en ebay.
solo la quiero para jugar al gta san andreas q el vice city en la q tengo va bastante bien pero el nuevo no.
gracias por adelantado.



De las tarjetas que hablas tienen 4 años o asi, si no me equivoco deben de ser de las primeras que salieron en AGP, si quieres una tarjeta barata mirate una geforce de la seria 5 que le da mil patadas a las que tu dices y estan regaladas de precio [beer]
¿y que es mejor pci express o agp? o es lo mismo?

como se que mi placa madre es compatible?
alruitur escribió:hola,

voy a pasarle la 9800pro a mi padre y me voy a comprar una nueva, pero estoy harto de esperar a que en alternate reciban 6800GT (la tengo que comprar ahí porque necesito más cosas que sólo he encontrado en su web).

He visto esta X800 GTO Retail a 189€ (PowerColor) y con plazo de entrega desconocido.

También he visto esta X800 Pro Retail por 222€ (MSI) y plazo de 10 días.

En ninguna de las dos me pone pipes ni nada.

¿vale la pena gastarse 33€ más en la MSI o con la PowerColor obtendré buenos resultados? (busco algo bastante mejor que mi 9800pro).

¿sigo esperando a alguna 6800GT? ya que lo único de 6800 que hay es una Leadtek 6800LE 128MB por 119€ y plazo de entrega desconocido.

Supongo que todas las que pongo son mejores que cualquier 6600GT.

Pues nada, si me podeis recomendar...
Me quiero gastar lo menos posible y la verdad es que el precio de la 6800LE me atrae más que el de las X800, pero no sé si es muy inferior o no.
Mi equipo aparece en la firma, y las gráficas deben ser AGP.

salu2


alguna sugerencia de los entendidos?
Cita de _TILT_
Quería preguntaros una dudilla. Tengo un AMD Athlon XP 2000+ con una Geforce 4 4200ti de Leadtek. Quiero cambiar de gráfica y no sé si me merecería la pena ponerme una 9800pro o una 6600gt, igual el procesador no le saca demasiado provecho. La placa es una Asus A7V333.


Yo tengo el mismo micro y la placa, con 1 gb de ram.Ya no me da para los juegos nuevos, y estoy dudando entre cambiar la placa , el micro y una tarjeta normalita (100€); o gastarme todo el presupuesto solo en una tarjeta buena. Si bastase con la tarjeta, hasta cual creeis q me soportaria el micro sin q me haga cuello de botella? La placa solo tiene agp 4x.
Gracias
Carreras, tu placa madre no es compatible con pci express...solo puedes mirar graficas AGP...hay geforce 5200 de 128 por 30 leuros o por ahi...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511