Tiendas que abriran a las 0:00 para venta de Ps4!!!!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Shepard_Furius escribió:Chavales, una pregunta:

Cuando creéis que habrá más gente, el 28 por la noche, o el 29 a primera hora de la mañana?

Cola habrá en las dos, pero me gustaría saber la opinión de vosotros


Por la tarde y por la noche son las peores horas a nivel de cola, ya que a primera hora de la mañana la gente esta en el trabajo, estudios ect..

Mucha gente aprovechara ir por la noche para evitar madrugones o simplemente por tenerla antes o por los temas anteriormente citados.

Yo por mi parte prefiero por la noche o si es posible por la tarde..asi o la disfruto bien por la noche o me voy a cama y me despreocupo hasta el dia siguiente para estrenarla sin problemas.
su_colega escribió:MM santa justa (Sevilla) confirmado por cierto he estado hoy y ya tenian a la venta AC, COD, Knack, killzone, just dance y angry birds


Te han dicho si habra consolas para los que no hayan reservado?segun el twitter de MM ESPAÑA SI...pero tu sabes,,,
Shepard_Furius escribió:Chavales, una pregunta:

Cuando creéis que habrá más gente, el 28 por la noche, o el 29 a primera hora de la mañana?

Cola habrá en las dos, pero me gustaría saber la opinión de vosotros


Hoy he estado en MM de parque sur y las cola de la one no era grande se podia comorar sin problemas y no esperabas mucho, vale que no es lo mismo ya que ps4 tendra mas jaleo pero por la noche no creo que esperes mucho, yo pienso que esperaras mas por la mañana xD.
Se sabe algo de los canales ocio de arroyo de la miel (Diablito) y Fuengirola (Rambo) en Malaga, esto es un sin vivir
sabeis de games que hayan abierto hoy para xbox a partir de las 22 h? porque sabiendo esos en ps4 seran iguales o incluso mas ya que hay muchas mas reservas
yameli escribió:sabeis de games que hayan abierto hoy para xbox a partir de las 22 h? porque sabiendo esos en ps4 seran iguales o incluso mas ya que hay muchas mas reservas


Por lo visto MS dio la orden de venderlas antes de tiempo en las tiendas, si sony no da la orden estamos jodido hasta las 00:00.
albertosh escribió:
yameli escribió:sabeis de games que hayan abierto hoy para xbox a partir de las 22 h? porque sabiendo esos en ps4 seran iguales o incluso mas ya que hay muchas mas reservas


Por lo visto MS dio la orden de venderlas antes de tiempo en las tiendas, si sony no da la orden estamos jodido hasta las 00:00.

la dara dalo por hecho.igual incluso jueves por la tarde.le interesa sacarla cuanto antes que microsoft ya llevo unas horas de ventaja
¿Alguien ha preguntando en el ECI de goya? (Madrid)

Yo pregunte hace mas de 1 mes y me dijeron que no pensaban abrir... pero a lo mejor han cambiado de opinión no se...

Aun así... no le veo un ECI como para abrirse a las 00:00 (y eso que transcurre mucha gente... pero no se no lo veo) XD en todo caso el de sol....

¿Alguien sabe si yo tengo reservada la PS4 en un ECI puedo ir a otro a por ella o solo en el que lo reserve? Gracias!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Kirtash4 escribió:
su_colega escribió:MM santa justa (Sevilla) confirmado por cierto he estado hoy y ya tenian a la venta AC, COD, Knack, killzone, just dance y angry birds


Te han dicho si habra consolas para los que no hayan reservado?segun el twitter de MM ESPAÑA SI...pero tu sabes,,,


consolas sueltas sinceramente no lo se... pero pack de killzone SEGURO que sí hay en todos lados

respecto al compañero que preguntaba por cuando seria el mejor momento para ir yo eligiria la noche por ejemplo para la salida del GTA V la cola en el mediamarkt al que fuí era inmensa con lo temprano que llegue... para una consola ni me lo imagino lo mejor es ir por la noche llevarse un termo con cafe y a disfrutar la consola por la noche o al menos descansar en condiciones para el proximo dia darle caña a tope

mi pregunta ahora es... el que la pille de noche tendra huevos de dormirse? o le podra el ansia? yo estaria nerviosito perdio por darle caña la verdad XD
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha preguntando en el ECI de goya? (Madrid)

Yo pregunte hace mas de 1 mes y me dijeron que no pensaban abrir... pero a lo mejor han cambiado de opinión no se...

Aun así... no le veo un ECI como para abrirse a las 00:00 (y eso que transcurre mucha gente... pero no se no lo veo) XD en todo caso el de sol....

¿Alguien sabe si yo tengo reservada la PS4 en un ECI puedo ir a otro a por ella o solo en el que lo reserve? Gracias!


sólo al que reservarste jeje si no sería un lío.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha preguntando en el ECI de goya? (Madrid)

Yo pregunte hace mas de 1 mes y me dijeron que no pensaban abrir... pero a lo mejor han cambiado de opinión no se...

Aun así... no le veo un ECI como para abrirse a las 00:00 (y eso que transcurre mucha gente... pero no se no lo veo) XD en todo caso el de sol....

¿Alguien sabe si yo tengo reservada la PS4 en un ECI puedo ir a otro a por ella o solo en el que lo reserve? Gracias!


A mi en Callao me dijeron que solo podias recogerla en el sitio que la habias reservado, porque sino menudo lio.....xD
albertosh escribió:Por lo visto MS dio la orden de venderlas antes de tiempo en las tiendas, si sony no da la orden estamos jodido hasta las 00:00.


Eso mismo me dijeron ayer en el MM de Gandía, fuí a reservar el nuevo Zelda para 3DS (quiero ese cofre jeje) y me los ví preparando la estantería de XBone. Estuve como 20 minutos mirando juegos de PS3/Wii-U y al rato ví que un chaval se cogía una XBone y se la llevaba por lo que pregunte y me dijeron que MS dio orden de despacharlas nada mas puestas en tienda.

Pregunte si con SONY pasaría lo mismo y me dijo que por ahora antes del jueves a las 00:00.. nada. Que iban a invitar a café y que iban a regalar cosas entre los asistentes.

Yo por si acaso me presentaré el jueves sobre las 18:00 como ayer [sonrisa]
Bueno ahora que ya ha salido la juanita, apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet el día dle lanzamientooo.
neorasagi escribió:Bueno ahora que ya ha salido la juanita, apertura nocturna en Media Markt Quart de Poblet el día dle lanzamientooo.


Eso esta eso?, para ponerlo en el hilo perdona mi ignoranci xD.
Lo normal es que pase igual que con la XBONE. El jueves por la tarde, a lo sumo, la ponen a la venta en todos lados y así no se tienen que meter en movidas de aperturas nocturnas y demás.
su_colega escribió:MM santa justa (Sevilla) confirmado por cierto he estado hoy y ya tenian a la venta AC, COD, Knack, killzone, just dance y angry birds


No se aclaran ni ellos ¬_¬ . Le envié hace dos días un correo y me ha contestado hoy que en principio no tienen prevista la apertura a dicha hora.
Albertosh, sip puedes ponerlo que abrimos a las 00.01 para vender a PS4 :)
Los Game harán igual. Ayer cuando recogí la xbox me dijeron que el jueves que viene recogería mi ps4 y los juegos reservados. Pero sólo reservas con tarjeta y pago en efectivo como ayer
La semana que viene sabremos mas sobre las aprtura o la venta anticipada.
Polinesian79 escribió:
albertosh escribió:
Polinesian79 escribió:Alguien de Barcelona sabe si el Game de l Baricentro abrirá

Lo mejor que llames para saberlo, dilo porque lo que te digan espero que abra.

yonkigranero escribió:El game q esta en el centro comercial la salera abrira. Es en Castellón


Gracias actualizado.

No saben nada aún, me parece raro que abran x que las puertas del centro comercial siempre cierran, llamare el en un par de días


Hoy he pasado por el baricentro y he preguntado si abrirán, el caso es que me han dicho que la tienda de los cines es posible que abra hasta las 23:00 como han hecho con xbox one, pero que a ellos no les dejan por un tema de política del centro comercial. Por otro lado me han dicho que xbox one ellos empezaron a venderla a partir de las 21:00 del día anterior, pero que cree que con ps4 es difícil porque por el número de reservas se puede liar parda si tienen cola y tienen que mandar a la gente a su casa.

Saludos.
kureizu escribió:Lo normal es que pase igual que con la XBONE. El jueves por la tarde, a lo sumo, la ponen a la venta en todos lados y así no se tienen que meter en movidas de aperturas nocturnas y demás.

Pues ojalá lleves razón [+risas]

^^
En el GAME de Elche me han dicho que abren por la noche ;)
Bidule escribió:
albertosh escribió:Por lo visto MS dio la orden de venderlas antes de tiempo en las tiendas, si sony no da la orden estamos jodido hasta las 00:00.


Eso mismo me dijeron ayer en el MM de Gandía, fuí a reservar el nuevo Zelda para 3DS (quiero ese cofre jeje) y me los ví preparando la estantería de XBone. Estuve como 20 minutos mirando juegos de PS3/Wii-U y al rato ví que un chaval se cogía una XBone y se la llevaba por lo que pregunte y me dijeron que MS dio orden de despacharlas nada mas puestas en tienda.

Pregunte si con SONY pasaría lo mismo y me dijo que por ahora antes del jueves a las 00:00.. nada. Que iban a invitar a café y que iban a regalar cosas entre los asistentes.

Yo por si acaso me presentaré el jueves sobre las 18:00 como ayer [sonrisa]

Tan pronto? Yo no tengo reserva, estaré atento al twitter del MM Gandía, podrías avisarme por MP si te enteras de algo ;)
valencia7 escribió:
kureizu escribió:Lo normal es que pase igual que con la XBONE. El jueves por la tarde, a lo sumo, la ponen a la venta en todos lados y así no se tienen que meter en movidas de aperturas nocturnas y demás.

Pues ojalá lleves razón [+risas]

^^


Bueno yo ya hasta me da igual despues de esperar 5 o 6 meses por 8 o 9 horas mas me da lo mismo.
albertosh escribió:
valencia7 escribió:
kureizu escribió:Lo normal es que pase igual que con la XBONE. El jueves por la tarde, a lo sumo, la ponen a la venta en todos lados y así no se tienen que meter en movidas de aperturas nocturnas y demás.

Pues ojalá lleves razón [+risas]

^^


Bueno yo ya hasta me da igual despues de esperar 5 o 6 meses por 8 o 9 horas mas me da lo mismo.

A mi me pasaba igual , pero con la one y ahora que reservé la ps4 si que me está dando hype [+risas]

^^
GAME le contestó a alguien que le preguntó por Twitter que con PS4 harían lo mismo, así que el jueves a las 22:01 estará a la venta.
Riky_Xerez escribió:GAME le contestó a alguien que le preguntó por Twitter que con PS4 harían lo mismo, así que el jueves a las 22:01 estará a la venta.


Pero no es lo mismo, MS dio luz verde para venderlas antes pero alomejor sony no da esa orden hasta el mismo 29 anque sea a las 00:00, bueno esto es hablar por hablar queda 1 semana aun asin que ya lo veremos.
En el ECI de Alicante a partir de las 22.00 tambien la venden.
El game de Madrid, del barrio de Aluche (que está dentro del centro comercial), pregunte el otro dia, y me dijeron q todavia no sabian nada seguro pero con casi certeza que si abriran el dia 28 de noche, ya que lo habian echo tambien con Xbox One!
Asiq supongo que asi será! xDD
joselillo20 escribió:En el ECI de Alicante a partir de las 22.00 tambien la venden.


Si ya esta puesto en la losta por ahora es el unico corte que abre, anque en esta semana seguto que mas se unen.

Madame_Discordia escribió:El game de Madrid, del barrio de Aluche (que está dentro del centro comercial), pregunte el otro dia, y me dijeron q todavia no sabian nada seguro pero con casi certeza que si abriran el dia 28 de noche, ya que lo habian echo tambien con Xbox One!
Asiq supongo que asi será! xDD


Esperemos, si tengo noticias y confirmado lo podre aqui en la lista si tenteras de algo avisame para ponerlo ^^.
Un saludo
EL puto carrefour no las solatará hasta el 29. Malditos!!
monxet escribió:EL puto carrefour no las solatará hasta el 29. Malditos!!


Carrefour, worten, el corte ingles, fanc estan me imagino que hasta el 29 nada.
albertosh escribió:
monxet escribió:EL puto carrefour no las solatará hasta el 29. Malditos!!


Carrefour, worten, el corte ingles, fanc estan me imagino que hasta el 29 nada.


Algo para confirmarlo?

Esperar al jueves y veremos si es así o no, muchas tiendas ya confirmaron para el jueves, el jueves en Madrid se hace un evento de presentación de PS4...Fnac siempre abre antes para productos de Sony...seguimos..?

Prefiero ser optimista que pesimista en ese sentido.
DanteRyo escribió:
Bidule escribió:
albertosh escribió:Por lo visto MS dio la orden de venderlas antes de tiempo en las tiendas, si sony no da la orden estamos jodido hasta las 00:00.


Eso mismo me dijeron ayer en el MM de Gandía, fuí a reservar el nuevo Zelda para 3DS (quiero ese cofre jeje) y me los ví preparando la estantería de XBone. Estuve como 20 minutos mirando juegos de PS3/Wii-U y al rato ví que un chaval se cogía una XBone y se la llevaba por lo que pregunte y me dijeron que MS dio orden de despacharlas nada mas puestas en tienda.

Pregunte si con SONY pasaría lo mismo y me dijo que por ahora antes del jueves a las 00:00.. nada. Que iban a invitar a café y que iban a regalar cosas entre los asistentes.

Yo por si acaso me presentaré el jueves sobre las 18:00 como ayer [sonrisa]

Tan pronto? Yo no tengo reserva, estaré atento al twitter del MM Gandía, podrías avisarme por MP si te enteras de algo ;)


Claro, cuenta con ello DanteRyo ;)
En el GAME de La Gavia (Madrid) no les permitieron abrir más allá de las 10 para la ONE y probablemente tampoco les dejen para la PS4.

Edito: Mi hermano trabaja en la central y compró la ONE allí el jueves por la tarde (recibió un mensaje), así que es practicamente seguro que se pueda comprar el jueves.
Unknown_X escribió:En el GAME de La Gavia (Madrid) no les permitieron abrir más allá de las 10 para la ONE y probablemente tampoco les dejen para la PS4.

Edito: Mi hermano trabaja en la central y compró la ONE allí el jueves por la tarde (recibió un mensaje), así que es practicamente seguro que se pueda comprar el jueves.


Si seguramente tengais suerte y por la tarde podrais recogerla, yo la tengo en fnac asinque a esperar el 29.
Unknown_X escribió:En el GAME de La Gavia (Madrid) no les permitieron abrir más allá de las 10 para la ONE y probablemente tampoco les dejen para la PS4.

Edito: Mi hermano trabaja en la central y compró la ONE allí el jueves por la tarde (recibió un mensaje), así que es practicamente seguro que se pueda comprar el jueves.

Yo la tengo ressrvada en ese Game, a ver si es verdad que el viernes por la mañana no tengo tiempo
En el CC Las Rosas en la tienda GAME si que abrieron para la One y abriran para las 22:00 del 28.
Spain Fox Unit escribió:
albertosh escribió:
monxet escribió:EL puto carrefour no las solatará hasta el 29. Malditos!!


Carrefour, worten, el corte ingles, fanc estan me imagino que hasta el 29 nada.


Algo para confirmarlo?

Esperar al jueves y veremos si es así o no, muchas tiendas ya confirmaron para el jueves, el jueves en Madrid se hace un evento de presentación de PS4...Fnac siempre abre antes para productos de Sony...seguimos..?

Prefiero ser optimista que pesimista en ese sentido.

Los fnac que abren antes es porque estan en el centro de la ciudad, los otro fnac no la sueltan hasta el 29 seguro y menos si estan dentro de los centros comerciales.
Alguien la tiene reservada en el Gamestop de nuevo centro en valencia y si sabe si abrira la noche del jueves para poderla comprar?
En el gamestop del plenilunio en Madrid me dijo que me pasara a por ella el jueves a las 22:00
bueno e estado hablando con uno de MM la maquinista y me a dicho q no sabia seguro q iban ha hacer...q se supone q si q tendrán q abrir ya q para la xbox tenían 200 reservas echas y las tuvieron q empezar a dar por la tarde por la q se estaba liando de cola...de ps4 me ha dicho q hay casi 500 reservas..así que...
En MM de Toledo me han comentado que el día de la one, les iban comunicando a lo largo del jueves que si a las 22:00 que si a las 20:00, que si, que no... Hasta que finalmente las pusieron a la venta el jueves.

En cuanto a la ps4, dicen que pasará lo mismo, que hasta ese mismo día no se lo confirmarán, pero que se huelen que si que sacaran reservas por la tarde igual que con la one.

Yo personalmente me pasare por allí a las 20:30 a probar suerte...
En MM ZGZ lo mismo, dicen que si Sony les da el visto bueno la venderan el dia anterior a ultima hora, recemos al señor...
Anubiswiiiiiiii escribió:Alguien la tiene reservada en el Gamestop de nuevo centro en valencia y si sabe si abrira la noche del jueves para poderla comprar?


en gamestop bonaire valencia me dijeron que lo mas seguro que pasaria como con la salida de xbone. sobre las 7 avisarian por mensaje para poder recogerlas a partir de las nueve del jueves.
hard.d escribió:bueno e estado hablando con uno de MM la maquinista y me a dicho q no sabia seguro q iban ha hacer...q se supone q si q tendrán q abrir ya q para la xbox tenían 200 reservas echas y las tuvieron q empezar a dar por la tarde por la q se estaba liando de cola...de ps4 me ha dicho q hay casi 500 reservas..así que...


Joder y 500 ps4 la van a llegar? [+risas], me veo con gente sin ella.
A alguien le han podido confirmar, que si alguna de las tiendas que abrirán tendrán disponibles unidades para la venta sin reserva? es decir, tendrán unidades en la estantería para vender no?

Un saludo..
redshock escribió:A alguien le han podido confirmar, que si alguna de las tiendas que abrirán tendrán disponibles unidades para la venta sin reserva? es decir, tendrán unidades en la estantería para vender no?

Un saludo..



en tiendas como gamestop y game olvidate...
en otras como el corte ingles o carreofur o asi igual si que abran
En el Game del C.C Baricentro en la tienda grande no abrirán por la noche, pero empezaran a venderla por la noche, hasta que se vacíe la tienda, por que a las 22h cierra y supongo que los accesos al centro cierran, ósea que a las 20h sino antes estoy ahí, haciendo cola, depende de las ansias que me entren.
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8