Tiendas que abriran a las 0:00 para venta de Ps4!!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
iferoyo escribió:¿Nada aún en Sevilla?


Por ahora no y en madrid tampoco.
Me han confirmado en gamestop plenilunio(Madrid) que abren el dia 29 a las 00h
Fnac parquesur tanto para Xbox One y Ps4 - 09:00 am 29/11/2013
DEIVIDPS4 escribió:Me han confirmado en gamestop plenilunio(Madrid) que abren el dia 29 a las 00h


Gracias por el aviso ^^.

dk_david escribió:Fnac parquesur tanto para Xbox One y Ps4 - 09:00 am 29/11/2013

Nose porque me da ami que los centros que no habran a las 00:00 abriran a las 9 de la mañana.
Hola,yo la tengo reservada en MM de Getafe.Alguien sabe si abren el dia 29 a las 00h?
Un saludo
Me acaban de confirmar vía Facebook que el Media Markt Valencia Palacio de Congresos también abrirá para hacer la venta nocturna de ps4.
G-Cute escribió:Me acaban de confirmar vía Facebook que el Media Markt Valencia Palacio de Congresos también abrirá para hacer la venta nocturna de ps4.


Gracias compañero!!! Ahí es donde la tengo reservada yo. Esta mañana he enviado un mail y me habían contestado diciendo que no sabían nada. Enorme noticia!!
Gamestop, centro comercial la ballena, en gran canaria. Me dijerom que iban a hacer la venta nocturna segurisimo
arbona escribió:
G-Cute escribió:Me acaban de confirmar vía Facebook que el Media Markt Valencia Palacio de Congresos también abrirá para hacer la venta nocturna de ps4.


Gracias compañero!!! Ahí es donde la tengo reservada yo. Esta mañana he enviado un mail y me habían contestado diciendo que no sabían nada. Enorme noticia!!


De nada compañero. Supongo q alli nos veremos entonces no? :) [fumando]
Yo he estado esta tarde en el GAME del CC Splau de Cornellà de Llobregat y me han dicho que aunque su intención era abrir el día 29 a las 00:00, la dirección del centro comercial no estaba de acuerdo y que tendrán que abrir en su horario de siempre a las 10:00.

Seria interesante hacer una lista con los centros que no abren.
Alcorcon. Game Parque Oeste, esta dentro de un Alcampo, no lo tengo confirmado por los de game pero si por mi madre que fue directora de ese Alcampo muchos años... Me ha dicho que es imposible que lo abran porque Alcampo tendría que pagar a sus empleados para la apertura y cierre durante este horario y que no lo van a hacer. Si game quiere podrá abrir antes de las 10:00 es decir cuando las puertas del centro ya estén abiertas y no suponga costes para Alcampo.
G-Cute escribió:
arbona escribió:
G-Cute escribió:Me acaban de confirmar vía Facebook que el Media Markt Valencia Palacio de Congresos también abrirá para hacer la venta nocturna de ps4.


Gracias compañero!!! Ahí es donde la tengo reservada yo. Esta mañana he enviado un mail y me habían contestado diciendo que no sabían nada. Enorme noticia!!


De nada compañero. Supongo q alli nos veremos entonces no? :) [fumando]



Por supuesto que si, así no hace falta madrugar para ir el viernes!
Alguien sabe si abrirán el ECI de Bilbao?
Doy por hecho que la gente que vaya la noche del jueves son todos aquellos que tengan una reserva previa no? Dudo que haya unidades disponibles para el resto...
Smoje escribió:Doy por hecho que la gente que vaya la noche del jueves son todos aquellos que tengan una reserva previa no? Dudo que haya unidades disponibles para el resto...

Yo creo que solo darian las reservas,vamos digo yo que seria lo normal.
G-Cute escribió:Me acaban de confirmar vía Facebook que el Media Markt Valencia Palacio de Congresos también abrirá para hacer la venta nocturna de ps4.


Gracias actualizado.

Gyonsen escribió:Yo he estado esta tarde en el GAME del CC Splau de Cornellà de Llobregat y me han dicho que aunque su intención era abrir el día 29 a las 00:00, la dirección del centro comercial no estaba de acuerdo y que tendrán que abrir en su horario de siempre a las 10:00.

Seria interesante hacer una lista con los centros que no abren.


Seria mucho royo, este hilo mejor de los que abren a las 00:00.

fanatico_mgs4 escribió:Gamestop, centro comercial la ballena, en gran canaria. Me dijerom que iban a hacer la venta nocturna segurisimo


Pues cuando te lo confirme avisame para ponerlo ^^.
Un saludo
Smoje escribió:Doy por hecho que la gente que vaya la noche del jueves son todos aquellos que tengan una reserva previa no? Dudo que haya unidades disponibles para el resto...


Obvio. Es que si no fuera así...vaya tela...
G-Cute escribió:
Smoje escribió:Doy por hecho que la gente que vaya la noche del jueves son todos aquellos que tengan una reserva previa no? Dudo que haya unidades disponibles para el resto...


Obvio. Es que si no fuera así...vaya tela...


A ver, me refiero que hay a veces que las tiendas traen más unidades que reservas totales, tengo dudas, pero yo juraría que por ejemplo Luzu consiguió la PS4 haciendo cola en Best Buy sin tener ninguna reserva hecha, esperó unas horas y tenía un ticket como que a pesar de tener que esperar, sabía que se iría a casa con ella, a eso me refiero, aunque aquí seguramente no llegarán tantas unidades en comparación a USA

Estoy pensando seriamente en comprarme la consola, pero creo que me voy a esperar hasta cuando vaya a Nueva York a finales de marzo que las cosas ya estarán más tranquilas... pero el gusanillo ahí queda :)
Smoje escribió:
G-Cute escribió:
Smoje escribió:Doy por hecho que la gente que vaya la noche del jueves son todos aquellos que tengan una reserva previa no? Dudo que haya unidades disponibles para el resto...


Obvio. Es que si no fuera así...vaya tela...


A ver, me refiero que hay a veces que las tiendas traen más unidades que reservas totales, tengo dudas, pero yo juraría que por ejemplo Luzu consiguió la PS4 haciendo cola en Best Buy sin tener ninguna reserva hecha, esperó unas horas y tenía un ticket como que a pesar de tener que esperar, sabía que se iría a casa con ella, a eso me refiero, aunque aquí seguramente no llegarán tantas unidades en comparación a USA

Estoy pensando seriamente en comprarme la consola, pero creo que me voy a esperar hasta cuando vaya a Nueva York a finales de marzo que las cosas ya estarán más tranquilas... pero el gusanillo ahí queda :)


Si, se lo de Luzu, pero claro...comparar España con USA....me refiero a la manera de hacer las cosas, es mucho pedir a MM. Y mas viendo el tema de los packs como esta yendo dudo seriamente de que piensen tanto....pero nunca se sabe, puede que nos sorprendan.
La verdad que hay una buena lista de tiendas que abren, anque creo que aun queda muchisimas mas.
kekonline escribió:
Savonak escribió:
Franlo escribió:Una primicia para mis paisanos alicantinos.

Game, CC Plaza Mar. (Alicante).


Salutem



LoL [sati]

Yo la tengo pagada (casi) allí me has dado una alegría así que el jueves iré a cenar al Vips y luego a recoger la ps4 y viciada toda la madrugada ya que el viernes me lo pillo de asuntos propios [sati]



planazo [oki] cenita buena y con la barriga bien llena a recoger la ps4 para viciada de noche [beer]


No quiero poner en duda a nadie, pero a mi personalmente me extraña y mucho que siendo un Alcampo abran a las doce de la noche, otra cosa sería que tuviese entrada independiente o algo así, pero bueno... en cualquier caso ya veremos lo que termina pasando.
Habrá algún sitio que la vendan sin reserva?
redshock escribió:Habrá algún sitio que la vendan sin reserva?


Va a haber producto en las estanterías. Otra cosa es la cantidad que reciba cada tienda y lo que les pueda durar.
Ya falta poco chavales, cada vez menos. El tiempo pasa volando. Mucho hemos tenido que esperar y poco falta. Llevo 3 meses sin play ya que vendi la ps3 para pillar esta con mas ganas y en algunos momentos estaba a punto de comprarme de nuevo la ps3 con el GTA pero he aguantado. [fumando]
G-Cute escribió:Ya falta poco chavales, cada vez menos. El tiempo pasa volando. Mucho hemos tenido que esperar y poco falta. Llevo 3 meses sin play ya que vendi la ps3 para pillar esta con mas ganas y en algunos momentos estaba a punto de comprarme de nuevo la ps3 con el GTA pero he aguantado. [fumando]


Pues sinceramente te acabas de perder uno de los juegos de la generación (Gta V)...entiendo la gente que quiere vender su ps3 para financiar la ps4...pero depende a que coste, yo no me perdería un juegazo como el Gta V.

Y bueno quedan 9 días y 8 si abren la noche anterior que es lo que espero, por mi parte la espera se hace mas amena con la ps3 la cual sera el complemento perfecto para ps4 hasta que no empiecen a sacar bombazos en la ps4.
Avisad si abren alguno en Málaga, que lo mismo me piro con los amigos a observar el evento de compras de Ps4....XD
Spain Fox Unit escribió:
G-Cute escribió:Ya falta poco chavales, cada vez menos. El tiempo pasa volando. Mucho hemos tenido que esperar y poco falta. Llevo 3 meses sin play ya que vendi la ps3 para pillar esta con mas ganas y en algunos momentos estaba a punto de comprarme de nuevo la ps3 con el GTA pero he aguantado. [fumando]


Pues sinceramente te acabas de perder uno de los juegos de la generación (Gta V)...entiendo la gente que quiere vender su ps3 para financiar la ps4...pero depende a que coste, yo no me perdería un juegazo como el Gta V.

Y bueno quedan 9 días y 8 si abren la noche anterior que es lo que espero, por mi parte la espera se hace mas amena con la ps3 la cual sera el complemento perfecto para ps4 hasta que no empiecen a sacar bombazos en la ps4.


Totalmente de acuerdo. Gta V me ha parecido juegazo además de que cerrar actual gen con este juego me ha dejado muy buen sabor de boca.
Envie un E_mail a Media Markt Barakaldo diciendo si tendran alguna PS4 sin reserva y me dicen que alguna tendra el 28 a las 00:00 y que premiaran a los primeros compradores. Yo hay estare sin reserva ninguna y a probar suerte.

Saludos
TAIRON escribió:Envie un E_mail a Media Markt Barakaldo diciendo si tendran alguna PS4 sin reserva y me dicen que alguna tendra el 28 a las 00:00 y que premiaran a los primeros compradores. Yo hay estare sin reserva ninguna y a probar suerte.

Saludos


Yo pienso que si tendras stock, por ejemplo en MM, carrefour, worten, fnac mucha gente ha cambiado su consola sola por un pack asinque habra seguro donde no lo tengo tan claro que alla es en game, gamestop, el corte ingles en los demas seguro.
se sabe algo de MM la maquinista en barcelona??sino mañana ire a preguntar q es donde la tengo reservada!!espero si q abran a las 0:00!!! [angelito]
hard.d escribió:se sabe algo de MM la maquinista en barcelona??sino mañana ire a preguntar q es donde la tengo reservada!!espero si q abran a las 0:00!!! [angelito]

De maquinista lo unico que han dicho que abre gamestop pero de MM no tengo noticias, si preguntas o algo dimelo para actualizar el hilo ^^.
albertosh escribió:
hard.d escribió:se sabe algo de MM la maquinista en barcelona??sino mañana ire a preguntar q es donde la tengo reservada!!espero si q abran a las 0:00!!! [angelito]

De maquinista lo unico que han dicho que abre gamestop pero de MM no tengo noticias, si preguntas o algo dimelo para actualizar el hilo ^^.



pues mañana te lo digo,yo me acerco mañana a preguntar!pero si abre el gamestop q esta justo delante ellos deben de abrir
albertosh escribió:
hard.d escribió:se sabe algo de MM la maquinista en barcelona??sino mañana ire a preguntar q es donde la tengo reservada!!espero si q abran a las 0:00!!! [angelito]

De maquinista lo unico que han dicho que abre gamestop pero de MM no tengo noticias, si preguntas o algo dimelo para actualizar el hilo ^^.

Podríais llamar y decir algo, XD

http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo ... 52,-5.html
Tel.: 93.504.21.00

PD: Yo de momento he mandado un mail.
No quiero poner en duda a nadie, pero a mi personalmente me extraña y mucho que siendo un Alcampo abran a las doce de la noche, otra cosa sería que tuviese entrada independiente o algo así, pero bueno... en cualquier caso ya veremos lo que termina pasando.


Lo mismo digo, me extraña. Por el GTA V no abrieron por ejemplo. Yo lo tengo reservado en el gamestop de ese Alcampo. Preguntaré a ver mañana o pasado si voy a recoger el Assassin's Creed IV de PS4.
Pues preguntar y si no lo quito de la lista, ami lo han confirmado poreso lo he puesto pero si mo es asin lo quito sin problemas.
En mediamarkt con la XOne, aparte de que hacen opertura a las 00:01h, regalan 1 camiseta y una tarjeta de 20€ para usar en el bazar, imagino que con PS4 sera algo parecido
Ésta mañana misma preguntaré si en el MM de Gandía (Valencia) abren a las 00:00.

Según la que lleva el tema de reservas, me dijo que harían un evento especial para todos los que reservaron la PS4. Preguntaré hoy a ver de qué va la cosa, yo quiero champán XD

Esa misma chica me dijo hace una semana que el ratio de consolas reservadas era de 50 PS4 y 5 XB1. Me pareció escandalosamente enorme esa diferencia. Hoy preguntaré a ver como va el ratio ;)
Pues yo reservé la mía en uno de los GAME de mi ciudad y me han dicho que puede que la adelantes un día,es decir el día 28 [buenazo] vamos a ver si es verdad, por que el ansia me esta matando jaja XD
¿¿De los Media Markt de Sevilla se sabe algo?? Espero que no abran a las 00 porque tengo clase y salgo a las 10 y media [buuuaaaa]
Guanche1981 escribió:Pues yo reservé la mía en uno de los GAME de mi ciudad y me han dicho que puede que la adelantes un día,es decir el día 28 [buenazo] vamos a ver si es verdad, por que el ansia me esta matando jaja XD


Dificil game suelen ser de los ultimos que la sueltan siempre xD.
albertosh escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo reservé la mía en uno de los GAME de mi ciudad y me han dicho que puede que la adelantes un día,es decir el día 28 [buenazo] vamos a ver si es verdad, por que el ansia me esta matando jaja XD


Dificil game suelen ser de los ultimos que la sueltan siempre xD.


Será el game donde tú vives, yo he retirado juegos un día antes del lanzamiento
su_colega está baneado por "spam reiterado"
TitoKeren acabo de llamar a MM Alcalá de Guadaira y si abren y el de Santa Justa aun no esta confirmado del todo pero casi casi casi seguro que si palabras textuales XD

para el creador del hilo hablo de Sevilla
lgo por zaragoza chicos?sobre todo me interesa si el centro comercial grancasa que tiene alli dentro game, gamestop y media markt abrira sus puertas.
En GAMESTOP de Nuevo Centro de VALENCIA , no abren el 28 por la noche.CONFIRMADO
su_colega escribió:TitoKeren acabo de llamar a MM Alcalá de Guadaira y si abren y el de Santa Justa aun no esta confirmado del todo pero casi casi casi seguro que si palabras textuales XD

para el creador del hilo hablo de Sevilla


Gracias actualizado, si abre el de santa justa avisa jejeje.
Un saludo
Vale me acaba de confirmar por correo el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) que también abren.
Confirmado el de Gandía (Valencia) abre a las 00:00, servirán café y habrá buen ambiente según la responsable :)

Podrán venir a recoger su PS4 los que la hayan reservado y comprar una los que no la hayan reservado (según existencias me han dicho).

Yo allí estaré :P

Estarán el Jueves desde las 22:00 que cierran hasta las 00:00 acondicionandolo todo para poner:

- Consolas
- Accesorios (stand vertical confirmado que estará también)
- Juegos
- Stands demostrativos para jugar un rato

Puede que regalen camisetas o incluso juegos, atentos a los que viváis cerca de Gandía [toctoc]
Bidule escribió:Confirmado el de Gandía (Valencia) abre a las 00:00, servirán café y habrá buen ambiente según la responsable :)

Podrán venir a recoger su PS4 los que la hayan reservado y comprar una los que no la hayan reservado (según existencias me han dicho).

Yo allí estaré :P

Estarán el Jueves desde las 22:00 que cierran hasta las 00:00 acondicionandolo todo para poner:

- Consolas
- Accesorios (stand vertical confirmado que estará también)
- Juegos
- Stands demostrativos para jugar un rato

Puede que regalen camisetas o incluso juegos, atentos a los que viváis cerca de Gandía [toctoc]

Yo también estaré, la conversación de Twitter es conmigo jeje
El game de la planta baja de la vaguada (Madrid) no sabe todavía si van a abrir,lo están hablando pero en cuanto me lo confirmen os indico por aquí.(pero vamos para la Juan lo van a hacer o sea que ....prácticamente de podría confirmar ;) )
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58