Tiendas que abriran a las 0:00 para venta de Ps4!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
Entonces ahí estaré a las 22:00 en punto. ;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristofer15 escribió:alguien sabe algo de media markt granada?

Confirmado game carrefur zaidin granada.
De 00.00 a 03.00 horas.
yo pienso que en vez de abrir a las 00:00 deberian de venderlas por la tardes,yo donde la tengo reservada me la daran el dia 28 por la tarde
Todos los hipermercados Carrefour a partir de las 22h. Confirmado via Twitter y Facebook por Carrefour.
CamiloRguez escribió:Todos los hipermercados Carrefour a partir de las 22h. Confirmado via Twitter y Facebook por Carrefour.

El 28?gracias
CamiloRguez escribió:Todos los hipermercados Carrefour a partir de las 22h. Confirmado via Twitter y Facebook por Carrefour.

Pon el enlace donde esta esa noticia.
Pompadur escribió:
Cristofer15 escribió:alguien sabe algo de media markt granada?

Confirmado game carrefur zaidin granada.
De 00.00 a 03.00 horas.

Gracias por el aviso.


Graciass actualizado el hilo.
Game,la morea(pamplona) abre a la noche,confirmado acabo de hablar con el encargado y me ha dicho ke si abre,tambien abrieron con xbox one,bueno xbpx one se empezó a vender el 22 a las 8 de la noche en este game
Saludos
Pompadur escribió:
Cristofer15 escribió:alguien sabe algo de media markt granada?

Confirmado game carrefur zaidin granada.
De 00.00 a 03.00 horas.


un game en el carrefour del zaidín¿? no será un Gamestop?
A mi me dijeron que avisarían antes por sms, pero que muy posiblemente abrirían a las 21:00
GameStop Plaza Salamero Zaragoza en principio a las 22h, pero si pueden adelantaran.
El twitter de Media Markt confirma unos cuantos con apertura nocturna, por desgracia Asturias - Siero no está entre ellos.

Imagen
game abrira de 22 a 00, pero solo a los primeros de la lista. el resto el 29, llegara un sms diciendonos el dia
4Gamer escribió:game abrira de 22 a 00, pero solo a los primeros de la lista. el resto el 29, llegara un sms diciendonos el dia

Ya me informan que estan llegando los SMS
Gracias actualizando el hilo, sinceramente hay bastante tienda que se unen abrir.
xavi7eleven escribió:
4Gamer escribió:game abrira de 22 a 00, pero solo a los primeros de la lista. el resto el 29, llegara un sms diciendonos el dia

Ya me informan que estan llegando los SMS


Dios dame paciencia, pero ya!!!


Salutem
He estado hoy en el Game de Gran Via 2, Hospitalet(Barcelona) y el jueves de 22 a 00:00 la venderán.
Santissj escribió:He estado hoy en el Game de Gran Via 2, Hospitalet(Barcelona) y el jueves de 22 a 00:00 la venderán.


Me parece ami que la mallorian aran eso abriran a las 22:00.
En el game de Alcampo (Mallorca) me han dicho que no les conceden el permiso así que tendré que esperar al viernes....
Algo por Terrassa/Sabadell?
4Gamer escribió:game abrira de 22 a 00, pero solo a los primeros de la lista. el resto el 29, llegara un sms diciendonos el dia


En la tienda game de mi ciudad donde la reservé, la pongan el 28 a vender pero sólo a los de reserva asegurada para el primer dia.. que son los que ponen "playstation 4 + tarjeta" en el cupón de reserva, ese es mi caso y ya tengo elegido mi opción
Aquí en Algeciras el Game está en un Centro Comercial y la gerencia de dicho centro no les da permiso a abrir de 22:00 a 00:00. Lo que se supone que la venderán para los que tendramos reserva el día 28. A ver si es cierto
POLUX1980 escribió:Aquí en Algeciras el Game está en un Centro Comercial y la gerencia de dicho centro no les da permiso a abrir de 22:00 a 00:00. Lo que se supone que la venderán para los que tendramos reserva el día 28. A ver si es cierto


Seguro que a las 8 o a las 9 abren antes del cierre quitarse a unas cuantas reservas.
albertosh escribió:
POLUX1980 escribió:Aquí en Algeciras el Game está en un Centro Comercial y la gerencia de dicho centro no les da permiso a abrir de 22:00 a 00:00. Lo que se supone que la venderán para los que tendramos reserva el día 28. A ver si es cierto


Seguro que a las 8 o a las 9 abren antes del cierre quitarse a unas cuantas reservas.


Yo me llevo un bocata, una coca cola y me siento en la puerta del Game hasta que no me la den no me voy xD
Según la Web de El Corte Ingles estos serán los centros que abrirán a partir de las 22:00 del Jueves, espero que abra alguno mas........

¡PlayStation 4 llega a El Corte Inglés! Y para que puedas conseguir tu consola antes que nadie, te indicamos qué centros abrirán este mismo jueves 28 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Son los siguientes: Madrid (Princesa), Sevilla (Magdalena), Alicante (Castelar), Valencia (N. Centro), Jaén y Santiago.

Recordaos, eso sí, que aquellos usuarios que reservaran su PS4 solo podrán recogerla en el centro en el que realizaran dicha reserva.
Al final el corte ingles se ponen tambien las pilas. Jaj
albertosh escribió:Al final el corte ingles se ponen tambien las pilas. Jaj


Eso parece....lo he pillado por casualidad en la web de ECI ya que por Twitter están todavía un poco mas espesitos que los de GAME O MM, de todas formas me parece muy raro que abra Princesa y no abra Callao que es donde la tengo yo reservada. (que es mas céntrico y esta al lado de Fnac y Game) Esta tarde estuve hablando por teléfono con ellos y me dijeron que todavía no se sabia nada, y que en caso de que se adelantase nos llamarían......yo os aviso si me entero de algo!!
CONFIRMADO, GAMESTOP DE NUEVO CENTRO EN VALENCIA ABRIRA Y VENDERA A PARTIR DE LAS 22:01H. REQUISITOS: ENTRAR EN EL CENTRO ANTES DE LAS 10 Y CON RESERVA.
torres89 escribió:CONFIRMADO, GAMESTOP DE NUEVO CENTRO EN VALENCIA ABRIRA Y VENDERA A PARTIR DE LAS 22:01H. REQUISITOS: ENTRAR EN EL CENTRO ANTES DE LAS 10 Y CON RESERVA.


Pues ya sabeis los de valencia si la quiere el 28 hay teneis el gamestop jeje, anque MM tambien lo ara y game.
Me confirman que todos loS Worten darán las reservas mañana apartir de las 21:00
Joaquinpegil escribió:Me confirman que todos loS Worten darán las reservas mañana apartir de las 21:00


Esperemos un mensaje atravez de face o algo para tenerlo mas confirmado.
Me parece de risa que FNAC y ECI de Barcelona ciudad no vendan la consola el jueves a ultima hora y otras tiendas menos especializadas si, de risa, para futuras compras ya se donde no reservar.
Blaiz escribió:Me parece de risa que FNAC y ECI de Barcelona ciudad no vendan la consola el jueves a ultima hora y otras tiendas menos especializadas si, de risa, para futuras compras ya se donde no reservar.


Yo comprare en el fnac la consola y ya no me van a ver el pelo en la vida, tenia pensado pillarme con ellos el fifa, pues no me ire a un game o MM y listo paso de darle a esta gente mas pasta.
albertosh escribió:
Blaiz escribió:Me parece de risa que FNAC y ECI de Barcelona ciudad no vendan la consola el jueves a ultima hora y otras tiendas menos especializadas si, de risa, para futuras compras ya se donde no reservar.


Yo comprare en el fnac la consola y ya no me van a ver el pelo en la vida, tenia pensado pillarme con ellos el fifa, pues no me ire a un game o MM y listo paso de darle a esta gente mas pasta.


El tema esque los currantes, almenos al que yo voy, son majos y tienen conocimiento del mundillo, pero los que mandan, los que dan ordenes son un poco cortitos, por no decir bastante, no saben la ilusion que hace comprar una consola nueva y la comodidad que seria comprarla el mismo dia al salir del trabajo y no tener que desplazarse el viernes a por ella
por lo que estoy viendo el GAME de Alcampo de Granada no van a abrir aunque si lo hicieron con XO :-?
Blaiz escribió:
El tema esque los currantes, almenos al que yo voy, son majos y tienen conocimiento del mundillo, pero los que mandan, los que dan ordenes son un poco cortitos, por no decir bastante, no saben la ilusion que hace comprar una consola nueva y la comodidad que seria comprarla el mismo dia al salir del trabajo y no tener que desplazarse el viernes a por ella


Estoy por pillarla en el carrefour y listo tengo reservas en ambas tiendas y que le peten a fnac.

Tidus_killzone escribió:por lo que estoy viendo el GAME de Alcampo de Granada no van a abrir aunque si lo hicieron con XO :-?


Pues nidea has preguntado o algo?.
Blaiz escribió:Me parece de risa que FNAC y ECI de Barcelona ciudad no vendan la consola el jueves a ultima hora y otras tiendas menos especializadas si, de risa, para futuras compras ya se donde no reservar.


yo el otro día cuando pille el fifa me paso igual...fui a 2 GAME,FNAC,MM,y carrefour...en ninguno lo vendían..salgo del careefour y en la parte de fuera hay una tienda q vende teles,tablets,etc...pues adivina q tenían?una montaña de fifa14 de ps4 por 62€...pues allí q pillé los 2 q necesitaba...los tontos son ellos q pierden dinero..

yo la tengo reservada en MM pero mañana voy a darme una vuelta por un par de tiendas y si me la venden la voy a pillar y MM perderá mi dinero
hard.d escribió:
Blaiz escribió:Me parece de risa que FNAC y ECI de Barcelona ciudad no vendan la consola el jueves a ultima hora y otras tiendas menos especializadas si, de risa, para futuras compras ya se donde no reservar.


yo el otro día cuando pille el fifa me paso igual...fui a 2 GAME,FNAC,MM,y carrefour...en ninguno lo vendían..salgo del careefour y en la parte de fuera hay una tienda q vende teles,tablets,etc...pues adivina q tenían?una montaña de fifa14 de ps4 por 62€...pues allí q pillé los 2 q necesitaba...los tontos son ellos q pierden dinero..

yo la tengo reservada en MM pero mañana voy a darme una vuelta por un par de tiendas y si me la venden la voy a pillar y MM perderá mi dinero

Haces bien, si ellos no quiere tu dinero ya lo querra otro en eso no tendras problemas, ellos pierden.
hard.d escribió:
Blaiz escribió:Me parece de risa que FNAC y ECI de Barcelona ciudad no vendan la consola el jueves a ultima hora y otras tiendas menos especializadas si, de risa, para futuras compras ya se donde no reservar.


yo el otro día cuando pille el fifa me paso igual...fui a 2 GAME,FNAC,MM,y carrefour...en ninguno lo vendían..salgo del careefour y en la parte de fuera hay una tienda q vende teles,tablets,etc...pues adivina q tenían?una montaña de fifa14 de ps4 por 62€...pues allí q pillé los 2 q necesitaba...los tontos son ellos q pierden dinero..

yo la tengo reservada en MM pero mañana voy a darme una vuelta por un par de tiendas y si me la venden la voy a pillar y MM perderá mi dinero


MM es de las que han confirmado que abren a las 22:00h, tu acertaste eligiendo donde reservarla
Game Bonaire(Valencia) me ha confirmado por telefono que abre jueves a partir de las 22:00.
El Game de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria esta esperando las consolas para saber si las vende el jueves.

Me han dicho que si las reciben las venden por la tarde como hicieron con la Xbox One [360º] [360º]
TuRuLP escribió:El Game de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria esta esperando las consolas para saber si las vende el jueves.

Me han dicho que si las reciben las venden por la tarde como hicieron con la Xbox One [360º] [360º]


Si game por lo visto la venderan todas por la tarde.
Y esto???? Espero que mañana por la tarde la vendan en todos los lados.....
Ivancitobr16 escribió:
image.jpg
Y esto???? Espero que mañana por la tarde la vendan en todos los lados.....



Si la venderan sobre todo en los MM, game, gamestop y la tida de sony, en la tienda de sony te daran algun jueguecito camisetas algo asin.
se sabe algo de media markt la maquinista bcn? para xbox one si que abrió
sranto escribió:se sabe algo de media markt la maquinista bcn? para xbox one si que abrió


No tengo ninguna informacion, anque si te soy sincero me resultaria raro que no abriese ya que game de maquinista si abre.

Edito: porcierto el listado de gamestop, abre el gamestop de Merida me parece increible.
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... ium=banner
El Game de La gavia abrira solo hasta las 22:00 (confirmado en tienda). Supongo que las entregaran antes.....
en mi game me dijeron que no abririan y que hasta el viernes nada...
El mediamarkt de la maquinista de barcelona ha puesto en su facebook

Ja ens coneixeu, no la vendrem més tard que la nostra competència
-----
Ya nos conocéis, no la venderemos más tarde que nuestra competencia



eso significa que si que abrirán a las 22:00 mañana ya que game y gamestop de la maquinista abren.
Y fnac la maquinista no ha dicho nada aún... Que fuerte!!
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8