Tiendas que abriran a las 0:00 para venta de Ps4!!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Pues lo dicho hay muchisima confusion ya que mucho queremos que los centro habran el dia 28 a las 12 de la noche y me gustaria abrir este hilo para ir dejando y actualizando los centros que van abrir ese dia, confirmados:

MediaMarkt
- Barakaldo
- Albacete
- Valencia Palacio de Congresos
- Gandia
- Sevilla Alcalá de Guadaira
- sevilla San Juan de Aznalfarache
- Sevilla santa justa
- Madrid cc plenilunio
- Quart de Poblet
- Alcorcon
- Toledo
- Isla Azul
- Leganés
- Nueva Condomina
- Orihuela
- Puliana.
Imagen


GaMe
- Albacete
- Alicante cc plaza mar
- Valencia san vicente
- Castellón cc la salera
- Vigo cc travesia
- Aguilas (Murcia)
- Mallorca Festival Park
- Málaga paza mayor
- Elche
- Madrid Vaguada(planta de abajo)
- Granada zaidin
- Pamplona la morea

Gamestop
- huelva
- Elche
- Barcelona cc maquinista
- Plasencia
- Murcia thader
- Madrid cc plenilunio
- Palmas de gran canaria
- Alicante plazamar2
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... ium=banner

Carrefour
En todos nuestros hipermercados, desde el jueves 28 a las 22 horas, podréis haceros con vuestra #PS4.
Además, por cada juego de la #PS4 que compres (los días 28 y 29 de noviembre) entregamos un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos*.

El corte ingles
- Madrid (Princesa)
- Sevilla (Magdalena)
- Alicante (Castelar)
- Valencia (N. Centro)
- Jaén
- Santiago


Ire actualizando los centros, o enviar un mp y lo actualizo si no menterado......
ATENCIONHay centros que abriran a las 22:00 para vender o incluso antes de tiempo, alguna tiendas que abren antes de las 00:00 estan en la lista, para mejor informacion acercaros a las tiendas o llamar por telefono.
Buenas ya alguna tiendas que si que abren a las 00:00 el dia 29, si sabeis de mas y tal ponerlo ^^.
albertosh escribió:Pues lo dicho hay muchisima confusion ya que mucho queremos que los centro habran el dia 28 a las 12 de la noche y me gustaria abrir este hilo para ir dejando y actualizando los centros que van abrir ese dia, confirmados:

Javix360
- MM baracaldo a confirmado que abrirá para PS4.

Alistair_overeem
-MM y game albacete, el 29 para ps4 abren los dos.

xhectorx
-gamestop de huelva y me dijero que [looco] [looco] [beer] que abrirán para las dos consolas [plas] [plas].

Ire actualizando los centros, o enviar un mp y lo actualizo si no menterado......


No sería mejor ponerlo...

MediaMarkt
- Los que abren.

GAME
- Los que abren.

Gamestop
- Los que abren.

Etc, etc.

Así quedaría más organizado para quien busque "su" tienda/centro que le interese. :)
Cabrones!!

EL carrefour no abirar a las 12, verdad? :__(
monxet escribió:Cabrones!!

EL carrefour no abirar a las 12, verdad? :__(


Con un poco de suerte puede que lo confirmen la semana que viene anque nose yo carrefour no es muy habitual jajja.
Esto es España el 28 me traigo la mía de una cadena que curiosamente abre a las 00 del día 29 según la lista
Menuda gilipollez abrir la tienda a las 00 de la noche y un dia entre semana para vender una consola.
Joelbcn escribió:Menuda gilipollez abrir la tienda a las 00 de la noche y un dia entre semana para vender una consola.

Hombre depende, hay gente que curra ese dia por la mañana y le viene mejor pillarla por la noche antes y asin no tiene miedo de quedarse sin stock, y luego los empleados son horas extras mas noctunidad y tal es un buen pico por 2 horitas xD.
A ver si los fnac se manifiestan pronto (la tengo reservada ahi) y me compensa mejor el 28 por la noche que el 29 por la mañana.
No creo que aquí en Las Palmas vaya a abrir ninguna tienda a las 0:00 xD Aunque se diera el caso, no creo que fuera a esa hora. Suelo estar más que tiesa... [+risas]
Una primicia para mis paisanos alicantinos.

Game, CC Plaza Mar. (Alicante).


Salutem
Game Castellón abren. Alguien d Castellón por aquí???
Joelbcn escribió:Menuda gilipollez abrir la tienda a las 00 de la noche y un dia entre semana para vender una consola.


Si trabajaras por la mañana lo entenderias, a parte es una forma de repartir las ventas de una forma equitativa y mas tranquila al vender algunas por la noche y el resto a lo largo del dia siguiente.

Y de tonteria nada,si la gente lo demanda nunca sera una tonteria.
Franlo escribió:Una primicia para mis paisanos alicantinos.

Game, CC Plaza Mar. (Alicante).


Salutem


Actualizado el la primera pagina. Gracias

Yo estoy a la espera de los fnac, anque nose porque me da que los que abriran sera los del centros de las grandes ciudades.
Spain Fox Unit escribió:
Joelbcn escribió:Menuda gilipollez abrir la tienda a las 00 de la noche y un dia entre semana para vender una consola.


Si trabajaras por la mañana lo entenderias, a parte es una forma de repartir las ventas de una forma equitativa y mas tranquila al vender algunas por la noche y el resto a lo largo del dia siguiente.

Y de tonteria nada,si la gente lo demanda nunca sera una tonteria.


Yo lo veo una tontería a mi ya me han remitido al 28 a por ella. Que tenían pensado venderla comon mínimo el 28, que me pasara ese día. Si esa cadena lo vende el 28 seguramente que otras las venderán antes, y al final acabara como siempre el que va a estos eventos aparte de papar frío es el ultimo mono en recibir la consola.

Y al caso de la vita y su día 1 me remito
Yo por aquí en Castellón, yonkigranero, confirmado el game de salera?
Veo que FNAC no entra en el movimiento horas golfas, una pena
En principio creo que todos lo MM
Dardo440 escribió:Yo por aquí en Castellón, yonkigranero, confirmado el game de salera?

Si tio. Te lo aseguroooo
Sabeís si en MM venderán la consola sin reserva ese mismo día a las 0:00? sin el pack de killzone me refiero. Gracias.
se sabe de algun corte ingles que habra??
Se sabe si van abrir del tirón hasta las 00:00 o cerrarán a las 22:00 y a las 00 vuelven abrir?
Dardo440 escribió:Se sabe si van abrir del tirón hasta las 00:00 o cerrarán a las 22:00 y a las 00 vuelven abrir?

Cuando la ps3 cerraron a las 22 y lo abrieron a las 00, y habre hastanlas 1 o las 2 depende de la gente que vaya y de la cadena que sea.
Alguien sabe de alguna tienda por Malaga que abra para esto?
El FNAC dudo que no abra a las 00:00. creo que con ps3 y con varios estrenos de juegos como el fifa y demás si abrieron, así que yo la doy mas que confirmada y mas si el resto de cadenas van por el mismo movimiento.
Hastie escribió:Alguien sabe de alguna tienda por Malaga que abra para esto?


Otro de Malaga interesado por aqui, se sabe si algun Canal Ocio abre a las 00:00 para vender las.
De Worten ni idea no?? Estan empanados...xD
SolomonXxX escribió:
Hastie escribió:Alguien sabe de alguna tienda por Malaga que abra para esto?


Otro de Malaga interesado por aqui, se sabe si algun Canal Ocio abre a las 00:00 para vender las.


Aqui otro malagueño pensando q va a pasar de reservas y leches y se va ir a comprarla a las 00:00. A ver si os enteráis de algo
No en malaga aun nose sabe nada, ni de madrid, ni de barcelona ect aun es pronto despues del lanzaminrto de la one ya diran si abren o no abren para el siguiente viernes ^^.
Cuando veamos que hacen con la one, sabremos que haran con la play el viernes sigueinte, asi de facil.
Si mas o menos, yo llamere a el fanc para preguntarle si abre o no para ese dia, seguro quel fnac de callao y el corte ingles de al lado tambien abren.
esperemos que mas MM se unan a la fiesta, mas concretamente el de palacio de congresos de Valencia!! VAMOS!
Sabeis algo del MM de Elche? [+risas]
jmgelx escribió:Sabeis algo del MM de Elche? [+risas]


Nada, esto se va llamar de tiendas que abren el lunes siguiente ya vereis hay sabremos mas tiendas, porque solo 4 en toda españa no abriran, abriran bastante mas.
Alguien sabe algo de saimaya o pixelpoint ? la venderán el 28 ?

La tengo reservada en amazon.es, pero como el 27-28 máximo vea que no la envían para tenerla el 29, la cancelo y buscaré en tiendas físicas
Me interesa saber algo del game de plaza mayor en malaga, a ver si alguien sabe algo.
kaiser sozé escribió:Me interesa saber algo del game de plaza mayor en malaga, a ver si alguien sabe algo.

Nada lo mas facil es que llames o vayas y pregunto y ya de paso dilo por aqui xD.
Yo prefiero que me la den por la noche a las 00:00 ya que ese dia voy a dormir muy pooc como tenga que esperar hasta las 10 de la mañama uff mala noche seria, y comprandola por la noche la guardo y ya a domir tranquilito jejejje.
gamestop santander parece que si aun no confirmado 100x100 pero casi seguro
Mañana me acercaré por el MM de La Zenia, Orihuela costa, a ver si abren a las 00:00 del 29. SI no, a las 10 de la mañana allí de los primeros xD.
los fnac lo dudo y mas si esta en centro comercial,pero si alguien se entera que lo diga ;)
SiKTo escribió:los fnac lo dudo y mas si esta en centro comercial,pero si alguien se entera que lo diga ;)

Pues yo mi reserva esta hecha en un fnac dentro de un centro comercial, asinque mal tema yo me jodere y hasta las 10 nada, bueno mientra me entretengo viendo a vosotros poniendo las fotitos de la ps4 y las colas de la tiendas y tal :) .
gominio está baneado por "Game Over"
albertosh escribió:
SiKTo escribió:los fnac lo dudo y mas si esta en centro comercial,pero si alguien se entera que lo diga ;)

Pues yo mi reserva esta hecha en un fnac dentro de un centro comercial, asinque mal tema yo me jodere y hasta las 10 nada, bueno mientra me entretengo viendo a vosotros poniendo las fotitos de la ps4 y las colas de la tiendas y tal :) .

Vete a dormir a las 8!
kaiser sozé escribió:Me interesa saber algo del game de plaza mayor en malaga, a ver si alguien sabe algo.


Pero no lo habian cerrado? La ultima vez que estuve no estaba en frente del mercadona, que es donde solia estar.
Sabeis algo de MM de Splau? Barcelona
SiKTo escribió:los fnac lo dudo y mas si esta en centro comercial,pero si alguien se entera que lo diga ;)


No tiene nada que ver y no es la primera vez y hay varios antecedentes por lo menos en la comunidad de Madrid, ya con la ps3 paso lo mismo y abrieron por la noche.
game valencia san vicente, confirmado a las 00:00
Hola game vecindario gran canaria ( dicho por el dependiente) no sabemos si abriremos de noche lo mas probable es que la entreguemos el dia antes. Dios te oiga
La imagen de los telediarios
SolomonXxX escribió:
kaiser sozé escribió:Me interesa saber algo del game de plaza mayor en malaga, a ver si alguien sabe algo.


Pero no lo habian cerrado? La ultima vez que estuve no estaba en frente del mercadona, que es donde solia estar.


Ahi estaba el gamestop (que no se si sigue, hace meses q no voy por allí). El game está al lado del nike factory, en la otra punta del plaza
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58