Tiendas que abriran a las 0:00 para venta de Ps4!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
Egomagic escribió:
redshock escribió:A alguien le han podido confirmar, que si alguna de las tiendas que abrirán tendrán disponibles unidades para la venta sin reserva? es decir, tendrán unidades en la estantería para vender no?

Un saludo..



en tiendas como gamestop y game olvidate...
en otras como el corte ingles o carreofur o asi igual si que abran



Media Markt también ha confirmado que tendrán unidades sin reserva. Eso si, estate bien temprano en la tienda.
Nadie sabe si ECI de CALLAO abrira el Jueves a las 00:00???
Sabeis si los GameStop que no pueden abrir a las 00:00, darán las consolas a última hora de la tarde del jueves¿
Bidule y DanteRyo
Yo vivo cerca de gandia, y tengo reservada en mediamarkt de gandia, estoy por ir a las 00:00 pero al dia siguiente madrugo para ir al curro, no se si podre
yagami_ligh escribió:Bidule y DanteRyo
Yo vivo cerca de gandia, y tengo reservada en mediamarkt de gandia, estoy por ir a las 00:00 pero al dia siguiente madrugo para ir al curro, no se si podre

Haz el esfuerzo hombre, 1 día es 1 día además todo apunta a que se venderá antes de las 00:00
lo intentare, yo tambien creo que se vendera antes, pero levantar a las 5 de la mañana pica [maszz]
yagami_ligh escribió:lo intentare, yo tambien creo que se vendera antes, pero levantar a las 5 de la mañana pica [maszz]

Si la consigo piensa que a la hora que tu te levantes yo estaré jugando xD
Bueno para el miercoles seguramente sabremos si abren antes o no las tiendas antes de tiempo.
albertosh escribió:Bueno para el miercoles seguramente sabremos si abren antes o no las tiendas antes de tiempo.

Yo te confirmo que GAME la sacará el jueves a última hora (sobre las 8 y pico o 9, nada de las 0:00)

Ahora a por el resto de tiendas.
Todos los Game? Incluso los que estan dentro de los cc?
Yo no la tengo reservada pero lo que hare sera acercarme a ECI de Murcia el jueves por la tarde, ire a la seccion de videojuegos y estare por alli hasta las 21h por si deciden ponerla a la venta sobre esa hora, si hay packs killzone disponibles sin reserva o cualquier otro pues me lo llevo, le doy un aviso a mi hermana que trabaja en el ECI y que me haga su descuento por trabajar alli [sonrisa]


que no se puede comprar a no ser que la tengas reservada? pues no pasa nada, con las mismas a casita y esperare a diciembre que es cuando saldra el pack tocho
forekandebisi escribió:Todos los Game? Incluso los que estan dentro de los cc?

La van a vender ANTES del cierre, por lo que no hay líos de permisos y esas cosas ;)
Así es, el jueves x la tarde ya la van a empezar a vender, a última hora, así que...no cerraran hasta las 12 de la noche, ya vereis.
El gamestop de plazamar2 alicante abre alas 24:00 nose si estaria puesto ya
cudejss escribió:El gamestop de plazamar2 alicante abre alas 24:00 nose si estaria puesto ya

No, no estaba puesto gracias.
Vengo de Game alcorcon parque oeste. No abriran a las 12, si venderan a partir de las 8, y abriran el 29 a las 9 en vez de a las 10
nacho41 escribió:Vengo de Game alcorcon parque oeste. No abriran a las 12, si venderan a partir de las 8, y abriran el 29 a las 9 en vez de a las 10


Normal esta dentro del alcampo, abre a las 9 por la cuenta que les trae hay cerquita un MM, worten cualquiera deja escapar jajaj.
Gracias por el aviso
alguien a preguntado algo en albacete?¿
albertosh escribió:
cudejss escribió:El gamestop de plazamar2 alicante abre alas 24:00 nose si estaria puesto ya

No, no estaba puesto gracias.

De nada para eso estamos xd
Unknown_X escribió:
albertosh escribió:Bueno para el miercoles seguramente sabremos si abren antes o no las tiendas antes de tiempo.

Yo te confirmo que GAME la sacará el jueves a última hora (sobre las 8 y pico o 9, nada de las 0:00)

Ahora a por el resto de tiendas.

esta misma tesis de game me dijeron ayer en un game de malaga,sobre las 20:30 me dijo el muchacho que me acercara que con la xone tuvieron colas desde esa hora y que lo mas seguro a un 89% que pasaría lo mismo con ps4 que empezarán a venderlas a partir de las 21:00
Confirmo que Game en Parla Madrid abrirán pasada las 22:00 el Jueves
albertosh escribió:
Joelbcn escribió:Menuda gilipollez abrir la tienda a las 00 de la noche y un dia entre semana para vender una consola.

Hombre depende, hay gente que curra ese dia por la mañana y le viene mejor pillarla por la noche antes y asin no tiene miedo de quedarse sin stock, y luego los empleados son horas extras mas noctunidad y tal es un buen pico por 2 horitas xD.

si seguro que les pagan las horas extras, jajajajajajajaj
yo vivo en murcia y es un pueblo y te digo que aki no pagan horas extras en casi nada
con suerte contrato, y vacaciones siempre y cuando renuncies al sueldo esos dias.
Estoy hablando del 80% de los que trabajan.
total que tendran contrato ahi donde las consolas pero de horas extras me rio, me juego un testiculo (malditos explotadores)
saludos
Neoncito escribió:Confirmo que Game en Parla Madrid abrirán pasada las 22:00 el Jueves


Puede que incluso antes la pongan en venta.
albertosh escribió:
Neoncito escribió:Confirmo que Game en Parla Madrid abrirán pasada las 22:00 el Jueves


Puede que incluso antes la pongan en venta.



y el de pinto????? jejejeje
E pinto nidea, pero si lo enpiezan a vender a las 8 me imagino que todos aran lo mismo.
Yo creo que en todos los GAME abriran hasta las 23:00/23:30,salvo excepciones de los que estan dentro de centros comerciales,ya que dependen de la direccion de éstos.
Se sabe algo del Media Markt castellana?
Gracias
TitoKeren escribió:
Egomagic escribió:
redshock escribió:A alguien le han podido confirmar, que si alguna de las tiendas que abrirán tendrán disponibles unidades para la venta sin reserva? es decir, tendrán unidades en la estantería para vender no?

Un saludo..



en tiendas como gamestop y game olvidate...
en otras como el corte ingles o carreofur o asi igual si que abran



Media Markt también ha confirmado que tendrán unidades sin reserva. Eso si, estate bien temprano en la tienda.


Gracias....
Pues yo vivo en Jerez y no tengo reserva, asi que he pensado en pillarla de salida en una de las tiendas, digamos, menos tradicionales en consolas, que espero que pueda pillar la PS4 pelada, sin pack. Aunque si solo hay con pack KZ la tendre que pillar y vender el juego en Ebay.

Ayer pedi el Fifa14 a Amazon y ya hoy ha salido para casa.

Las tiendas que tengo previsto ir son:

-Carrefour Norte y Sur
-Alcampo CC Luz Shopping (aunque pase el sabado y ni rastro de Xbox One, asi que no se si venderan siquiera la pS4)

Preguntas:

1.-No se donde mas podria haber PS4 pelada???
2.-buscare en estas tiendas el Jueves sobre las 20:30-21h y sino el viernes por la mañana. Creeis que en estas tiendas (carre4 y Alcampo) podrian sacarla antes del viernes?

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Pues yo vivo en Jerez y no tengo reserva, asi que he pensado en pillarla de salida en una de las tiendas, digamos, menos tradicionales en consolas, que espero que pueda pillar la PS4 pelada, sin pack. Aunque si solo hay con pack KZ la tendre que pillar y vender el juego en Ebay.

Ayer pedi el Fifa14 a Amazon y ya hoy ha salido para casa.

Las tiendas que tengo previsto ir son:

-Carrefour Norte y Sur
-Alcampo CC Luz Shopping (aunque pase el sabado y ni rastro de Xbox One, asi que no se si venderan siquiera la pS4)

Preguntas:

1.-No se donde mas podria haber PS4 pelada???
2.-buscare en estas tiendas el Jueves sobre las 20:30-21h y sino el viernes por la mañana. Creeis que en estas tiendas (carre4 y Alcampo) podrian sacarla antes del viernes?

Saludos


Carrefour es lo mas sensato ir a primera hora, y a tiendas de barrio con un poco de suerte hay hay seguro.
En el Carrefour de alcobendas (Madrid) ya tienen opuesto unos chiringuitos de PS4 puestos nada mas entrar con cuatro consolas para probarlas y tambien han puesto en la entrada que el jueves a partir de las 22:00 van a vender la consola
CONFIRMO: GAME VAGUADA (La de abajo) abrirá para la ps4 ;)
CizeroN escribió:MM Barakaldo adelanta el lanzamiento de PS4 al jueves 28 a las 22h.


Bieeeeen [toctoc]

Espero que MM actue a partes iguales a nivel nacional.
Os confirmo que ECI Málaga no la venderá el 28 de noviembre bajo ningún concepto.
PRiSMiWi escribió:Os confirmo que ECI Málaga no la venderá el 28 de noviembre bajo ningún concepto.


Creo yo que ningun corte ingres hasta el 29 nada anque me han confirmado el de alicante anque me parece ami que no es seguro creo yo.
ancanabc8 escribió:¿alguna en tenerife?

Que yo sepa nada, estos dias tendras noticias sobre las tienda de tenerife ;) .
Os confirmo que en el centro de Media Markt Alcorcón también abriremos para que podáis ir a recoger vuestras PS4 ;-)
alguien sabe algo de media markt granada?
game los alcores confirma que abre a las 00:00 el viernes los que no la tengais reservado segun me comenta vero la encargado se le an caido varias reservas podeis intentar en llamar o pasaos por el game
albertosh escribió:Pues lo dicho hay muchisima confusion ya que mucho queremos que los centro habran el dia 28 a las 12 de la noche y me gustaria abrir este hilo para ir dejando y actualizando los centros que van abrir ese dia, confirmados:

MediaMarkt
- Barakaldo
- Albacete
- Valencia Palacio de Congresos
- Gandia
- Sevilla Alcalá de Guadaira
- sevilla San Juan de Aznalfarache
- Sevilla santa justa
- Madrid cc plenilunio
- Quart de Poblet

GaMe
- Albacete
- Alicante cc plaza mar
- Valencia san vicente
- Castellón cc la salera
- Vigo cc travesia
- Aguilas (Murcia)
- Mallorca Festival Park
- Málaga paza mayor
- Elche

Gamestop
- huelva
- Elche
- Barcelona cc maquinista
- Plasencia
- Murcia thader
- Madrid cc plenilunio
- Palmas de gran canaria
- Alicante plazamar2

El corte ingles
Alicante

Ire actualizando los centros, o enviar un mp y lo actualizo si no menterado......

En el Game Stop de Las Palmas (CC La Ballena) dudo mucho que habran a esa hora. dado que han cerrado los cines y el CC cierra a las 22:00. Antes por los cines y las sesiones de madrugada lo entenderia, pero ahora solo hay tiendas y encima la GS cierra a las 20:00

http://www.tiendeo.com/Tiendas/Las-Palm ... tekm/32432
yo no se sigo dudando que abran mm y game en albacete, peor ojala sea asi!
TiOBeN escribió:Os confirmo que en el centro de Media Markt Alcorcón también abriremos para que podáis ir a recoger vuestras PS4 ;-)


Gracias puesto en la lista.

Tatono escribió:En el Game Stop de Las Palmas (CC La Ballena) dudo mucho que habran a esa hora. dado que han cerrado los cines y el CC cierra a las 22:00. Antes por los cines y las sesiones de madrugada lo entenderia, pero ahora solo hay tiendas y encima la GS cierra a las 20:00

http://www.tiendeo.com/Tiendas/Las-Palm ... tekm/32432

Pues nidea a mi me lo ha confirmado un usuario, si quieres buscar en el hilo y preguntarle al que me lo ha informado por si sabe algo mas.
Un saludo
El GameStop de Plaza Salamero (Zaragoza) abrirá a las 21:30 para comenzar la venta de Ps4!!! Confirmado por la tienda amigos!!! Así que ya sabéis los maños que la tengan reservada allí podemos cogerla prontito!
Ánimo que ya no queda nada!!! El hype va en aumento y yo me estoy viciando ya hasta al Candy Crush jajaja

:) :) :)
Se rumorea que mañana podría llegar la consola a las tiendas de barrio. Si es así seguro que alguna empieza a venderla. Lógicamente a los que la tengan reservada
Joder, los cabrones de Gamestop..no paro de enviarles emails a ver si abren y no me contestan ninguno.. les mando a otros gamestop y en seguida me responden..
Me acaban de confirmar que Plaza Norte (Madrid) abrirá el GameStop de 22 a 00 aprox.
Mediamarkt de la maquinista barcelona abre a las 22:00?
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8