Tiempos oscuros

1, 2
Primero que todo, no abro este post por mi (Aunque me siento bastante identificado con la situacion), lo abro en relacion a lo que llevo viendo en el foro desde hace unos años

Yo lo he dicho mil y una veces, aunque aqui se me ha insultado y se me ha intentado degradar y ridiculizar constantemente, provocando una y otra vez, posteo porque me hace gracia, y no he reportado a nadie en AÑOS y AÑOS (Y supongo que eso se puede comprobar), deje de reportar cuando me di cuenta de el arma que suponia reportar (Por que siendo claros, no soy un puto hipocrita, yo tambien reporte en su momento, y posiblemente alguna vez por enfado), Curiosamente todos esos que me han tratado de dicha manera, jamas han recibido un solo aviso, ¿Por que? Porque yo no lo he reportado, y porque los que les siguen el juego no iban a hacerlo

Pero hoy dia no me cabreo con alguien que esta tras una pantalla a tropecientos km de mi y que no afecta absolutamente en nada a mi vida, posteo porque coño, me gusta debatir hasta la saciedad, me divierte, entre a EOL cuando palmo @Cybblade, dado que yo estaba en el IRC y acabe viendo el post que se le hizo en su dia, por eso acabe registrado (De hecho ayer fue el aniversario, 20 años ya de ello, jesus, yo aun era un crio)

EOL en su dia era un foro donde habia bastante libertad para hablar, mientras no te cagases en la madre que pario a alguien y dijeses que lo ibas a rajar de arriba a abajo, no habia problema, la gente entendia que esto es un simple foro y ya esta, malos rollos habran siempre porque tus palabras chocaran con las de otro, eso se daba por hecho y, salvo que fuese algo extremadisimamente grave, no habia tantisimo mamoneo con tener a la moderacion todo el dia en activo

Sin embargo, llegamos a los ultimos años

En cuanto tu mensaje no gusta, reporte, en cuanto no me cae bien alguien, reporte, en cuanto veo que alguien dice cosas que ponen en duda mi propia palabra y por ende, me siento atacado, reporte, en cuanto veo palabras que no me gustan, reporte, reporte, reporte

He visto caer por gilipolleces a gente que he conocido durante mas de 15 años aqui (E incluso mas tiempo, viniendo de otros foros aun mas viejos) por los lloriqueos de gente que no llevaba ni 4 dias en el foro, como quien dice, gente que vienen de foros donde reina la discordia, donde son unos trolls de cojones, pero que se amparan en como es hoy dia el foro para joder a quien no les cae bien, provocarlo, humillarlo, y si es posible, banearlo para despues regodearse por ello

Y espero que realmente nadie tenga cojones a decir que no a lo que acabo de decir, porque por aburrimiento me puedo empezar a dedicar a poner uno a uno cada mensaje que he visto buscando lo de siempre, provocar y denigrar

Me parece una lastima la cantidad de usuarios que llevan aqui mas de 20 añazos y que ultimamente se han acabado largando por una razon u otra, y la mayoria de esas veces han sido por malentendidos, otros por que hoy dia, se vive en el foro la misma epoca oscura que en Harry Potter cuando Lord Voldemort estaba vivo, en cuanto destaques lo mas minimo por tus palabras, se te censurara, y si dichas palabras afectan aun mas de lo que debian, se te banea y se te deja como un "ejemplo"

Muchas personas baneadas han acabado convirtiendose en trolls absolutos (E imparables) debido a esto, crean una cuenta, sueltan la burrada, y aprovechan el fallo de diseño del foro para dejar ahi sus mensajes, borran su cuenta, crean cuenta, sueltan otra burrada, se largan.. Y asi constantemente, suficiente para joder a mucha gente, porque da igual que se tagee un post como spam o bloqueado por la moderacion, la curiosidad siempre mata al gato, como he visto innumerables veces, pero incluso esas son acciones que hasta llego a comprender por la propia frustracion que ellos mismos hayan llegado a sentir ante la impotencia de ver su palabra retirada por la accion de otros, la censura genera crispacion, y la crispacion acaba encendiendo fuegos

Yo mismo he sido moderador y admin de algunos foros, y entiendo que es un coñazo, que en vuestro propio subforo de moderacion estareis hasta los cojones de comentar X cosas de X personas, pero por eso mismo me he ido percatando del enorme cambio, y entiendo tambien que a algunas personas las tengais ya mas que cruzadas (Yo mismo sin ir mas lejos), pero en el momento que se abandona el dicho "Aqui o follamos todos, o la puta al rio", las cosas se van a la mierda, y yo mismo he experimentado muchas veces esa situacion, como he mencionado antes

Cuantisima gente enorme ha perdido este foro, y cuantisimos mas perdera, y como usuario "legacy", la verdad es algo que me da una pena increible, porque a mi me encanta EOL, pero siento que cada dia es menos divertido, cada dia tienes que andar mas con pies de plomo, ya no puedes debatir, no puedes dar tu opinion, no puedes decir X palabras, porque entonces vendra el hombre del saco y todo el tiempo que has invertido, se ira a la mierda y en su lugar quedara un cartelito naranja diciendo que se te ha baneado

Eso si, cuando eso ocurra, NUNCA faltaran los carroñeros, esos que, a falta de tener los cojones que deberian haber tenido en su momento, actuaran cuando la persona ya no puede responder, porque eso hacen aquellos que no tienen huevos

EOL es un foro enorme, con una historia aun mas enorme detras, y que hoy dia se ha llenado de niños de otros foros llenos de podredumbre que no saben dialogar, que no saben diferenciar la vida real de un foro, que todo lo toman como algo personal, que todo lo tienen que reportar, como el niño que se chivaba a la profesora

La razon real de que haya abierto este post, es que ayer mismo desaparecio otro de esos usuarios con el que he compartido años y años y años aqui, que es un cabronazo sin tacto, pero que no es mala persona para nada, solo mas bestia que unas bragas de esparto, y que en cierto modo me recuerda a mi porque yo tambien tengo mi manera de expresarme y mas de una vez se malinterpreta al ser escrito, y sinceramente me da pena, muchisima pena

Doy por hecho que este mensaje acabara bloqueado o borrado rapidamente porque, evidentemente es un tema delicado, pero considero que debe ser tratado, porque esta llegando a puntos extremos, no me haria ninguna gracia si se me banea por decir todo esto, dado que como he dicho lo que siempre voy a intentar es dialogar ante todo, pero considero que al igual que ocurre con el pais, cuando todo el mundo se calla, es cuando de verdad las cosas se van a la mismisima mierda

En fin, que sea lo que dios quiera

PD: Saludos a la maravillosa gente de Pruebas, que no tienen ningun reparo en soltar toda la mierda que pueden sobre la gente con la excusa de que sus mensajes desaparecen al poco tiempo

https://www.mediafire.com/file/eof0pmi1 ... L.pdf/file
Es un debate interesante ese que dices del "poder del reporte".
Después de muchos años y mensajes en EOL creo que puedo afirmar que
-Los reportes no generan infracción per sé, pero
-No hay infracción si no hay reporte
-Los baneos se producen por una acumulación de infracciones
A esto le sumamos:
-No puedes ver tus infracciones
-No puedes ver tus mensajes reportados.
(Estos 2 últimos puntos son lógicos puesto que si no , feedback sería el subforo con más tráfico en EOL pero generan impunidad al reportador)
En resumen:
Como seas muy activo y generes cierto debate es muy facil (y normal) que aunque seas respetuoso tus opiniones no gusten a todo el mundo y te caigan reportes. Eso no significa que si alguien (o varios) vayan a por ti, te caiga finalmente un baneo. Eso no es así, pero como seas el objetivo de algunos usuarios lo vas a ser tambien de la moderación, ojo, no les culpo. Ellos solo juzgan, pero el "ojo de Sauron" lo ponen los demás usuarios.
A partir de ahí cualquier movimiento en falso te puede hacer caer, porque los moderadores son personas como nosotros , y desde su buena fe es nornal que piensen inconscientemente que si tanto te reportan algo habrás hecho . O que si dejan caer al reportado se acaban los reportes. A lo mejor no le banean de primeras pero alguna infracción cae. Es como el árbitro que ante una discusión saca tarjeta amarilla a todos los que discuten cuando a lo mejor hay uno que lo hace desde el respeto y otro no. Y esa infracción es una gotita que va sumando.
Es normal, es lo que hay. Así que si no quieres infracciones ponte de perfil o , como me dijo un moderador amigo mío....."no entres en campos de minas". ;)

A lo mejor me equivoco, pero creo qie va más o menos así.

Para rematar diré que son las reglas y hay que aceptarlas , de hecho no se me ocurre modelo de moderación mejor que el que tenemos en EOL, aunque a veces se lleven infracciones justos por pecadores , un modelo más permisivo creo que sería aún peor y haría el ambiente irrespirable

EOL no es perfecto pero como foro creo que es lo mejor que tenemos en España

Saludos a todos.
@O Dae_soo No, que se te reporte no supone infraccion alguna, faltaria mas ya, que el usuario fuese encima el verdugo unos de otros, pero los reportes acaban ayudando a que si una persona es reportada constantemente, por hartazgo finalmente se le acabara cogiendo tirria, y por ende acabara comiendose mierda que por mucho que se niegue, en ocasiones no corresponde

Yo mismo me bannearon en el post del Final Fantasy VII Rebirth porque puse una foto de con que nivel me habia terminado el juego, no habia absolutamente nada de spoiler en mi imagen, pero fui baneado por ello, jamas de los jamases pude entender dicha accion, peeeeeeeero como la histeria colectiva de aquel entonces empezo a decir que yo estaba spoileando, doy por hecho que por eso se me baneo, porque vamos, es que recuerdo ese dia perfectamente por lo surrealista que fue para mi

Respecto a los mensajes, te corrijo, si se puede saber que mensajes te han reportado, yo SIEMPRE veo y se que mensajes me han reportado y CUANDO, ¿Por que? Por la absoluta paranoia que tengo cada vez que escribo un mensaje desde hace años, como ya he comentado

Si le das a reportar un mensaje tuyo, puedes hacerlo, si alguien te ha reportado, te dice que dicho mensaje ya ha sido reportado, muchos de mis mensajes reportados son tan ABSURDOS, que literalmente he avisado al moderador que le iba a tocar a mi mensaje diciendole que podia leer tranquilamente mi mensaje, que ahi no habia nada que reportar, y han cerrado el reporte sin mas (Cosa que tambien puedes ver, porque cuando vuelves a darle, te pone "Este mensaje ya habia sido reportado y fue cerrado por la moderacion")

Asi que cada vez que escribo algo, acabo abriendome varias pestañas de reporte, 1 por cada mensaje, para asi ver si por alguna razon ridicula se me reporta

Respecto a la moderacion... Ahi estan las normas de @JiXo, ancladas en cada foro, y sin embargo ahi tienes Pruebas, un lugar donde se ridiculiza constantemente al que no cae bien, y nadie dice nada, ni pasa nada, quedando totalmente impunes bajo el borrado automatico del foro, razon de que, por una vez, me haya tomado la libertad de plasmar su comportamiento real en un PDF que he adjuntado en el primer post (Aunque hay unos post que tienen que ver con una coña interna donde "el usuario de el que hablan" te lleva directamente a tus propios post), Excluyendo esos, creo que el comportamiento real esta bien claro, porque como bien dice el dicho, entre broma y broma, la verdad asoma, y alli no es que asome, es que van con una pancarta presumiendo de ello
256k escribió:...
TOCHO INFUMABLE PARA PUTEAR A ERICK LEYENDO
...
y sin embargo ahi tienes Pruebas, un lugar donde se ridiculiza constantemente al que no cae bien, y nadie dice nada, ni pasa nada, quedando totalmente impunes bajo el borrado automatico del foro

Para llevar tantos años poco has entendido pruebas.

lo de impunes tampoco es cierto. Hacemos el ganso, pero pasate de confianza con alguna burrada con quién no te la ha dado que a la segunda estás baneado.

Que justamente es eso que añoras de tiempos pasados segun el tochazo ese que yo si me he leído. Te ha molestado porque un pan era colegui? Pues vale, pero solo eso...

Si crees que si quiera sabemos ni el nick posteado en ese tipo de hilo más allá de lo recién leído es que estás sobrevalorando nuestra dedicacióna tales fines.

Atentamente, el círculo del odio.
@exitfor Si hubiese un contador de tiempo en cada foro, en 20 años habre pasado 1h en pruebas, no mas

Es un lugar donde se reune basicamente la gente de forocoches/mediavida/burbuja/vandal, asi pues no tengo nada que ver en ese foro, si quisiera lo que "ofrecen" esos foros, posteo en ellos directamente

Desde el mismo momento que dedicas tu tiempo a decir que mi escrito es un "tocho infumable", demuestras rapidamente de que pie cojeas como usuario, ¿Pero que decir que no se vea ya de por si en tu mensaje de pruebas? Quiero decir, te tomaste hasta el tiempo para ir corriendo a dedicarle un post para reirte de el

¿Donde dices que esta el permiso ese que os ha dado para ello? Pregunto, no lo veo por ningun lado, ¿Que se borre la cuenta implica que puedes disponer a placer y humillar a alguien que no puede contestar?, pero vaya, por si acaso, yo no doy permiso

Respecto a el, ¿Sabes? Yo si le he conocido en persona, y como he dicho es un cabroncete que me han dado ganas de romperle la cabeza alguna vez por lo bestia que es hablando y como se comporta, pero tambien te puedo decir que es una GRAN persona, mas de lo que puedo decir de otros muchos

@Konstantine106 Te iba a dar el +1, me dice el foro que no me deja porque ya he dado uno antes, lo siento, cuando pueda lo hago
@256k
No estaría de más que pusieras a quien te refieres cuando hablas de "buena persona" , imagino que será a alguien que se ha inmolado, ¿verdad? Es que yo en Pruebas no he entrado nunca
Joder… hice bien en poner el cartel de BHD más pequeño, así salgo mejor en el PDF 😆

Fuera bromas, llevo viendo lo de reírse de los bans, dramas y esas cosas desde hace casi 20 años y más si hablamos de lo que es Pruebas en si. Y sinceramente, creo que la gran mayoría de los que hemos estado por allí desde hace años somos gente normal, no una secta que se reúne para humillar a nadie. Yo también he conocido a mucha gente en persona, más allá de la época “dorada” o de la división de Pruebas y joder somos peña normal [qmparto]

Respecto al moderar y los reportes, yo también he visto cosas que no me gustan y reporto cuando creo que toca, pero entiendo que reportar ≠ ban automático. Esto no funciona como FC donde si te caen 50 reportes te vas fuera. Aquí se revisa, unas veces antes y otras después. También veo clones durar más de lo debido, incluso cuando está claro que van por la cuarta o quinta cuenta, pero al final caen, sea cual sea su bando o su marca de electrodoméstico favorita.

¿Hay cosas mejorables? Claro. ¿Hay gente que entra a provocar y joder al personal? También. ¿Hay veteranos que se han ido? Sí, como en cualquier comunidad con tantos años. Pero no creo que esto sea un “foro oscuro” ni una cruzada personal contra nadie. Esto ya es personal, pero creo que Internet y la sociedad en general, está más crispado desde la pandemia, da la sensación de que alguno se quedó más cucú de lo normal y...

Y ya está. No hay más misterio.
256k escribió:@exitfor Si hubiese un contador de tiempo en cada foro, en 20 años habre pasado 1h en pruebas, no mas

Es un lugar donde se reune basicamente la gente de forocoches/mediavida/burbuja/vandal, asi pues no tengo nada que ver en ese foro, si quisiera lo que "ofrecen" esos foros, posteo en ellos directamente

Desde el mismo momento que dedicas tu tiempo a decir que mi escrito es un "tocho infumable", demuestras rapidamente de que pie cojeas como usuario, ¿Pero que decir que no se vea ya de por si en tu mensaje de pruebas? Quiero decir, te tomaste hasta el tiempo para ir corriendo a dedicarle un post para reirte de el

¿Donde dices que esta el permiso ese que os ha dado para ello? Pregunto, no lo veo por ningun lado, ¿Que se borre la cuenta implica que puedes disponer a placer y humillar a alguien que no puede contestar?, pero vaya, por si acaso, yo no doy permiso

Respecto a el, ¿Sabes? Yo si le he conocido en persona, y como he dicho es un cabroncete que me han dado ganas de romperle la cabeza alguna vez por lo bestia que es hablando y como se comporta, pero tambien te puedo decir que es una GRAN persona, mas de lo que puedo decir de otros muchos

@Konstantine106 Te iba a dar el +1, me dice el foro que no me deja porque ya he dado uno antes, lo siento, cuando pueda lo hago

Que permiso necesitamos para reírnos de unos numeros diciendo que ha tardado casi dos años en conseguir borrar una cuenta (previa pataleta por ban, que conste). Por lo menos en lo que a mí respecta no me he cagado en su madre ni nada por el estilo.

Es una gran persona? Ok, porque lo conoces.
No puedes decir lo mismo del resto porque no lo haces.

Un abracito.
@O Dae_soo

El post de pruebas va dedicado a Akrosrockbell, un forero antiquisimo que ayer se largo porque una cuenta de 46 mensajes le vacilo por lo que he visto (Al que citan en los primeros mensajes), el respondio en su tono bestia de costumbre y acabo baneado de ese subforo, pero no el otro que tiene cuenta se hace 4 dias como quien dice, asi que parece que acabo borrando su cuenta por frustracion con la situacion

Como tal, a quien digo que conoci en persona fue a el, y para mi se ha ido una buena persona que, tendra su manera de expresarse y sus ideas, pero que no debia acabar asi, menos cuando hay gente haciendo y diciendo cosas muchisimo peores de manera impune

Pero vamos, 4 mensajes y se ha visto el ambiente rapidamente, ni que esto fuese pruebas o forocoches, vienen, intentan denigrar al otro por sus palabras, sueltan sus frasecitas burlescas y se marchan como si nada, un comportamiento que se ve dia si y dia tambien

@D_a_r_z_ Entonces mi mensaje da una lectura muy distinta a la que pretendo, si esa es la impresion que te ha dado, yo no estoy diciendo que el foro sea una dictadura constantemente, lo que si digo es que hoy dia, siempre hay alguien ofendido, porque tienen la piel de cebolla, y como tal reportan, y como alguien no sea maduro mentalmente y se le cruce alguno por delante, va a estar erre que erre tocandole las narices hasta que consiga lo que quiere, que es que el otro salte, y que con eso se lleve el baneo, y eso lo he visto cieeeeeentos de veces (Cuantas veces habre dicho que relajen la raja a mas de uno, que esto es un foro...)

Y es que eso encima lo puedo demostrar yo mismo con los mensajes que se dirigen a mi propia persona, sin ir mas lejos un ejemplo muy rapido que recuerdo fue cuando dije que era posible que me hubiese equivocado con mi teoria del FFVII, pues como siempre he dicho "Si me equivoco, lo admitire tranquilamente", ni 30 minutos y tenia varios mensajes en tono jocoso y de burla, buscando mi humillacion y el que yo saltase, cosa que se quedaron con las ganas, claro

El problema esta en que en el foro hoy dia reportar es "gratis", y como tal, la gente abusa de ello constantemente, si cae, cae, y si no, pues ya sera otra vez, y eso no puede seguir siendo asi, si se hace una "denuncia falsa", el que la haga que se coma su primera parte de aviso por hacer al moderador perder su tiempo en absolutamente nada

El moderador lee por encima, no tiene tiempo de estar volviendo 3 paginas atras para ver el contexto de porque fulanito se caga en los muertos de menganito, cuando fulanito puede tener toda la razon en saltar asi, pero sin embago lo pagara fulanito, y no menganito que es el que provoco la situacion 3 paginas atras, ESE es el mayor problema

@exitfor Esos "numeritos" pertenecen a la ID del usuario, con lo cual, siguen vinculados a dicho usuario y sus palabras, asi pues, si te ries de los numeritos, te sigues riendo del usuario
Te va a parecer increíble @256k , pero el mundo no gira alrededor tuyo y la gente no se convierten en buenas personas solo por que tu así lo creas.

Por cierto, la próxima vez que vayas con el discurso de que todos son unos ofendiditos menos tu, si no puedes resistir la tentación de abrir otro hilo de ofendiditos y soltar varios tochos de ofendidito, al menos utiliza la expresión correcta, que es piel fina.
@dlabo La expresion sera la que yo quiera escribir, ¿No?, Vamos, digo yo eh xD

Ahora hasta te dictan como escribir, que chupi
256k escribió:@dlabo La expresion sera la que yo quiera escribir, ¿No?, Vamos, digo yo eh xD

Ahora hasta te dictan como escribir, que chupi

Se te ha olvidado poner el yo en mayúsculas ;)
@dlabo Como podras comprobar, tampoco utilizo acentos

Tocado y hundido, que malo es el ego xD
(mensaje borrado)
@256k Las buenas personas no se ponen a insultar en cuanto les llevan la contraría. No era la primera vez que lo hacia. Tampoco es el único ilustre veterano que en cuanto le dices algo que no le gusta te suelta una borderia. Para la proxima pon el enlace al post en pruebas para que todos podamos disfrutarlo sin tener que buscarlo.
CalamarRojo escribió:@256k Las buenas personas no se ponen a insultar en cuanto les llevan la contraría. No era la primera vez que lo hacia. Tampoco es el único ilustre veterano que en cuanto le dices algo que no le gusta te suelta una borderia. Para la proxima pon el enlace al post en pruebas para que todos podamos disfrutarlo sin tener que buscarlo.

Cada uno es responsable de lo que pone, una cosa no quita absolutamente la otra, pero no me voy a meter a temas politicos para intentar explicar el concepto de correcto/incorrecto que tiene cada uno

De todas formas, el post ahora mismo parece girar en torno a quien gira basicamente porque eso buscan los otros, cuando la otra persona no es mas que una parte infima del post inicial, sin embargo ese comportamiento tiene una razon de ser muy simple:

Imagen

Y asi gira el mundo siempre, se distorsiona las palabras de quien nos conviene una y otra y otra vez, provocando ya de paso, pero luego el malo es el de turno, por eso quemaron a Juana de Arco, vaya
Me he perdido chicos.

@256k di lo que necesitas de mi 🙏
@256k Pero si no te pasas por pruebas como es que te ofendes de cosas que suceden en pruebas :-? :-?

Quiero decir, yo por ejemplo casi nunca me paso por misce y por lo tanto si alguien abriese un hilo de mierda en misce pues ya ves [+risas] que lo disfruten o no los parroquianos
@256k

Yo te entiendo perfectamente en el tema de los trolls clones. Me inmolé en Miscelánea contra ciertos energúmenos que sólo soltaban mentiras y desinformación, que eran reportados y que, en el interim de que los banearan, como bajases al barro contra ellos, ya te la han liado a ti. En fin. Supongo que es la parte menos agradable de la libertad de expresión y toca vivir con ella.
@[erick] Yo no necesito nada como tal, es un post reflexionando sobre como estan las cosas, los agujeros que permiten que cada dia EOL deje de parecer EOL y comience a parecerse mas a Vandal/Forocoches/Mediavida

- Muchisimas veces los baneos se los lleva exclusivamente una parte, aunque sea la otra la que provoque, porque despues de provocar, buscar el enfrentamiento y que la otra parte acabe respondiendo, se le reporta, y para cuando llega el admin a veces hay tropecientas paginas antes de la situacion que desencadenaron dicha reaccion (Tenemos un ejemplo de alguien que busca eso ahora mismo, dedicandome un post a mi cual forocoches, joder, que ilusion oye [qmparto]), con lo cual el admin no tiene tiempo para estar mirandolo y suele pagar el pato el que responde, no el que provoca

- La gente abusa de los reportes absurdos y gratuitos y no hay absolutamente ninguna consecuencia ante dichos comportamientos, lo que favorece lo mencionado en el punto anterior, no es dificil buscar mensajes de cuando han reportado a alguien y el grupito de turno, cual bullys, saltan "No os preocupeis que ya le he reportado", "A ver si lo sacan del foro..", estos 2 ultimos los veo hasta la saciedad

- Se usa la simple discordancia de ideas para reportarte, compras un juego, juegas al juego, el juego te parece una mierda, ¿Y en vez de hablar sobre ello y debatirlo?, Se hace reporte, se reporta que es un troll que esta metiendose al subforo de X consola a joder y arreando, si cuela, cuela (Y lo peor es que a veces cuela, por el punto 1), podemos cambiar juego por cualquier cosa, en cuanto te le cruzas a alguien porque no le gustan tus palabras, reporte gratuito

- El sistema del foro permite al que quiere trollear volver infinitamente pese a los baneos, hacer daño e irse sin mas, y la gente que acaba mal por el punto 1, seguramente son gran parte de esa gente

- Usuarios que llevan 3 dias son capaces de ser detonantes de baneo para usuarios que llevan aqui mas de 15 años, provocando y para despues quedarse mas anchos que una casa, es cuanto menos preocupante

- La pasivo-agresividad y burla con el tirolapiedrayescondolamano de pruebas, un subforo que estaria bien saber porque sigue existiendo y que es el campo de recreo de gran parte de esa gente que incita a los baneos, algunos deben tener chalecos antibalas que ni los GEO, porque vaya, da igual el comportamiento que tengan, parecen verse con la suficiente inmunidad como para permitirse dichas libertades, y si pueden en grupo, mejor, el linchamiento en grupo es la herramienta que mas disfrutan algunos bajo la excusa de "las coñas"

En conclusion, que hay veces que uno se siente asi al postear:

Imagen

Y como ya he explicado en post anteriores, eso genera la paranoia de estar toooooodo el puto dia vigilando si alguien me ha reportado algun mensaje escrito por alguna razon ridicula

@Dorigon Claro que me he pasado por pruebas para enterarme del asunto, vaya, sino ¿Como me hubiese enterado de dichos comportamientos? Creo que he entrado mas hoy que en los 20 años que llevo en el foro, pero ahi quedara la cosa, vamos, no creo que nadie recuerde haberme visto posteando ahi años antes, porque ni yo recuerdo haber posteado mas de 10 veces ahi [qmparto]
256k escribió:@O Dae_soo

El post de pruebas va dedicado a Akrosrockbell, un forero antiquisimo que ayer se largo porque una cuenta de 46 mensajes le vacilo por lo que he visto (Al que citan en los primeros mensajes), el respondio en su tono bestia de costumbre y acabo baneado de ese subforo

No me jodas, solía leerle.
Yo lo que no entiendo es esa necesidad de diferenciar a los usuarios porque tengan más o menos mensajes en el foro, porque va a poder faltar al respeto a otro usuario porque sea "veterano" y el otro lleve 40 mensajes, tu mismo has dicho que es muy cabroncete sin tacto, que es un bestia hablando y comportándose, no conozco este caso concreto, pero por lo que dices, faltó al respeto a otro usuario que subrayas que tiene pocos mensajes, como si eso le diese derecho al "veterano" de faltarle al respeto, recibió su baneo supuestamente merecido, y cual es el problema?
Porque los usuarios van a tener que aguantar que sea un cabroncete sin tacto, un bestia hablando??? Porque tiene muchos mensajes y años en EOL, que aprenda a comportarse con personas que no conoce ni le conocen...
Yo llevo muchos años en EOL y muchos mensajes y si me paso de la raya, baneo, simple...
Creo que EOL no ha cambiado, lo que han cambiado son los usuarios, cualquier tema por superficial que sea, como los videojuegos, se crean guerras y peleas, y la gente se falta al respeto de forma habitual por simples opiniones...
@spiderrrboy
Creo que a lo que se refiere el OP es que EOL es como una carretera y los usuarios tenemos un carnet por puntos. Los más veteranos son como camioneros y después de tantos miles de Km. es normal que les queden menos puntos que los conductores nuevos. Y si los nuevos se lían a reportar al veterano es más facil que caiga que al revés.
O Dae_soo escribió:@spiderrrboy
Y si los nuevos se lían a reportar al veterano es más facil que caiga que al revés.

Na, eso lo podríamos comprar si esto fuese otro foro donde te pueden tumbar la cuenta solo por reporter en masa.

Aquí te pueden reportar 10 o 100 usuarios que si tú comentario no incumple las normas no hay nada que hacer. Si te dedicas a repasar si te han reportado los mensajes es porque sabes que vas un poquito pasado de revoluciones
Dorigon escribió:
Y si los nuevos se lían a reportar al veterano es más facil que caiga que al revés.

Na, eso lo podríamos comprar si esto fuese otro foro donde te pueden tumbar la cuenta solo por reporter en masa.

Aquí te pueden reportar 10 o 100 usuarios que si tú comentario no incumple las normas no hay nada que hacer. Si te dedicas a repasar si te han reportado los mensajes es porque sabes que vas un poquito pasado de revoluciones

Yo no hago eso. El OP es el que dice que lo hace.
Pero sigo pensando en lo mismo, los moderadores son personas normales y es normal que no puedan leer todo el foro, y solo revisan los reportes. Y si te tienen ganas por tus posiciones políticas, ideas, gustos , etc...o simplemente porque te gusta mucho debatir desde el respeto y no callarte, eso a mucha gente le molesta y te caen reportes que generan que el reportado tenga un foco constante en lo que escribe. Y muchas veces ,aunque no acabe en baneo sí que se generan pequeñas infracciones que van llenado el vaso. Y sin ese ojo de Sauron encima a modo de reportes , no habría acumulación de pequeñas infracciónes.
A lo mejor me equivoco y son solo impresiones mías, pero he visto casos donde creo que eso ha ocurrido.
@Dorigon A mi se me han reportado mensajes absolutamente ridiculos, algunas por situaciones surrealistas, son la 1:50 de la madrugada casi, pero vamos, que si quieres mañana me pongo a buscarte algunos reportes que he tenido que han sido de puto descojone, aqui te dejo unos rapidos:

hilo_ho-leyendas-pokemon-z-a-switch-2-edition_2517184_s300#p1756110403

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s52650#p1755813477

Ambos reportes desestimados por lo absurdos que eran, simplemente por dar mi opinion de algo que habia comprado y a otro no le gusto lo que yo habia dicho

Vuelvo a repetir, y lo he explicado perfectisimamente:

- Muchisimas veces los baneos se los lleva exclusivamente una parte, aunque sea la otra la que provoque, porque despues de provocar, buscar el enfrentamiento y que la otra parte acabe respondiendo, se le reporta, y para cuando llega el admin a veces hay tropecientas paginas antes de la situacion que desencadenaron dicha reaccion (Tenemos un ejemplo de alguien que busca eso ahora mismo, dedicandome un post a mi cual forocoches, joder, que ilusion oye [qmparto]), con lo cual el admin no tiene tiempo para estar mirandolo y suele pagar el pato el que responde, no el que provoca

En el caso del otro usuario que se ha largado y menciona @spiderrrboy ¿Habeis leido el mensaje que desencadeno su baneo? Lo que hizo que el respondiese a malas (No todo el mundo aguanta que un random que sale de la nada le venga a reirse en su jodida cara, tambien te digo)

hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s6550#p1756344487

¿Te parecen eso maneras de responder? A mi no, esto no es forocoches, y como tal y sabiendo como es, entiendo su manera de reaccionar, sin embargo ¿Quien se llevo ahi el baneo de miscelanea? El usuario viejo, el nuevo sigue tan campante con sus flamantes 48 mensajitos

A eso me refiero, pero que como su caso, he visto TROPECIENTOS, y yo mismo me he tragado algunas situaciones asi (Con la diferencia de que yo me lo tomo todo a pitorreo y ya esta), a mi a dia de hoy no se me puede tachar NADA de que YO haya censurado a alguien, porque NO he reportado a nadie desde hace años, aunque se me haya insultado y tratado como una puta mierda constantemente

@O Dae_soo Tu si has entendido perfectamente lo que he querido decir
Creo que a lo que se refiere el OP es que EOL es como una carretera y los usuarios tenemos un carnet por puntos. Los más veteranos son como camioneros y después de tantos miles de Km. es normal que les queden menos puntos que los conductores nuevos. Y si los nuevos se lían a reportar al veterano es más facil que caiga que al revés.

@[erick] ha repetido hasta la saciedad eso de "te debimos haber baneado hace mucho" en multitud de ocasiones a foreros veteranos.
El ser veterano permite que los mods sean algo más flexibles ya que entre tanta participación es más probable que te pases por lo que el baremos de un veterano no es el mismo que para un recién llegado los cuales tienen el baremo mucho más bajo.
Por lo que se ha podido leer estos años en feedback, cada usuario tenemos una ficha y unos les cae ban antes que otros ya sea por la infracción en si, por su participación general, por lo que aporta o no aporta al foro, por si ha sido un calentón o es algo habitual, etc. etc.
Al final se reduce a lo mismo, si no infringes normas no cae infracción, si las infringes pues se va llenando tu ficha. Buscar culpables más allá como los reportes o supuestas alianzas o persecuciones que hacen contra uno hasta ser baneado es no mirarse al espejo.
1Saludo
P.D. "Akros" se ha pasado de la raya más de una, dos y tres veces que parece que el OP habla de un angelito.

Edit: @256k nunca he entendido eso de "yo no reporto aunque me insulten" porque haces que el problema se agrande. Si alguien infringe las normas o crees que las infringe se reporta. Ya que al final la gente se crece y llega a esos insultos que dices que han vertido sobre ti. No se es que leo mucho eso de "yo no reporto" en plan "no quiero ser acusica" cuando no reportando actitudes que van contra las normas formas parte del problema... y tampoco dan ningún pin por no reportar.
@thadeusx No reporto porque no quiero quitarle la palabra a nadie, es asi de simple, reportar es la manera rapida de decir "No se gestionar una situacion, asi que delego en otro para ver si me lo quitan de enmedio y asi no me molesta ver eso"

Te lo explico de una manera muy simple, porque es como gestiono todas mis relaciones en la vida real:

- Hablas con alguien un dia, ese alguien te responde bien, tu te sientes bien
- Al dia siguiente intentas hablar de nuevo, ese dia recibes una mala respuesta, te sientes como una mierda

¿Por que la otra persona se ha comportado asi?, ¿Le caes mal o es que simplemente queria tratarte como la mierda?, Lo que no sabias es que su padre se habia muerto esa mañana

Mas facil no puedo explicarlo

Las circunstancias de las personas son ajenas a nosotros, todos somos el heroe de nuestra propia historia, y la gente no se da cuenta de que todo el mundo se ve a si mismo de esa manera, sin entender que no somos los protagonistas de nada, el conjunto nos hace a todos

Yo he tenido gente con la que en la vida real me he tenido que partir la cara a ostias, y tiempo despues descubrir que sus padres les trataban como una puta mierda en casa y por eso actuaban asi, para acabar llevandonos de puta madre a posteriori, pues esto es exactamente lo mismo

Hay gente que forea porque les ayuda a desconectar un poco, o porque les es divertido, y hay veces que simplemente no puedes desconectar y quieras o no, arrastras algo externo a algo ajeno, y lo siento pero por mucho que quieras, NADIE puede controlar ese hecho, como dijo John Watson

"Cada persona esta luchando una batalla de la que no eres consciente, se amable, siempre"
Y qué pasa si te reportan? no lo entiendo. El moderador verá el reporte, verá que es una chorrada, e incluso podrá penalizar al que reporta con mala fe

El foro y sus moderadores no son el problema, ni está perdiendo la esencia ni nada. Lo que cambia es la gente. Ese "internet" de hace 15 años ni está, ni va a volver, y no es culpa del foro
256k escribió:@Dorigon A mi se me han reportado mensajes absolutamente ridiculos, algunas por situaciones surrealistas, son la 1:50 de la madrugada casi, pero vamos, que si quieres mañana me pongo a buscarte algunos reportes que he tenido que han sido de puto descojone, aqui te dejo unos rapidos:

hilo_ho-leyendas-pokemon-z-a-switch-2-edition_2517184_s300#p1756110403

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s52650#p1755813477

Ambos reportes desestimados por lo absurdos que eran, simplemente por dar mi opinion de algo que habia comprado y a otro no le gusto lo que yo habia dicho

Vuelvo a repetir, y lo he explicado perfectisimamente:

En el caso del otro usuario que se ha largado y menciona @spiderrrboy ¿Habeis leido el mensaje que desencadeno su baneo? Lo que hizo que el respondiese a malas (No todo el mundo aguanta que un random que sale de la nada le venga a reirse en su jodida cara, tambien te digo)

hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s6550#p1756344487

¿Te parecen eso maneras de responder? A mi no, esto no es forocoches, y como tal y sabiendo como es, entiendo su manera de reaccionar, sin embargo ¿Quien se llevo ahi el baneo de miscelanea? El usuario viejo, el nuevo sigue tan campante con sus flamantes 48 mensajitos

A eso me refiero, pero que como su caso, he visto TROPECIENTOS, y yo mismo me he tragado algunas situaciones asi (Con la diferencia de que yo me lo tomo todo a pitorreo y ya esta), a mi a dia de hoy no se me puede tachar NADA de que YO haya censurado a alguien, porque NO he reportado a nadie desde hace años, aunque se me haya insultado y tratado como una puta mierda constantemente

@O Dae_soo Tu si has entendido perfectamente lo que he querido decir

Y cómo te has enterado que te habian reportado ( y desestimado) eso? Vas probando a hacer el primer paso de reporte de todo lo que escribes a ver si te lo han reportado? O lo miraste porque igual pensabas que podían ser objetivo de un reporte "por lo que sea"?
no he entrado a ninguno de los ejemplos que has puesto
exitfor escribió:[
Y cómo te has enterado que te habian reportado ( y desestimado) eso? Vas probando a hacer el primer paso de reporte de todo lo que escribes a ver si te lo han reportado? O lo miraste porque igual pensabas que podían ser objetivo de un reporte "por lo que sea"?

Exacto, lo puse antes, la paranoia que provoca ya tanto reporte hace que vigile mis propios posts para saber si alguien reporta o no (Para intentar entender que ostias se ha reportado), y si ya han sido revisados o no
Lo he dicho varias veces.: Un reporte no implica infracción, pero sin reporte no hay infracción (salvo casos extremos, claro está)
Que sí, que todos sabemos conducir muy bien y si respetamos las normas de circulación no tendremos multas, pero ponte a condicir miles de km con un guardia civil en el asiento de atrás que lo vaya comprobando....
Os sorprendería la de usuarios veteranos con miles de mensajes que no tienen ni una sola infracción. Y no las tienen no porque no les reporten, o porque no se metan en discusiones candentes, simplemente porque se comportan de acuerdo a las normas.
Os sorprendería también la de usuarios que pierden la posibilidad de reportar por hacer un continuado mal uso de la herramienta...
Os sorprendería saber que a veces la infracción no se la lleva el reportado pero sí otro, que los moderadores no leemos sólo el mensaje reportado...
No has entendido como funciona pruebas, el ambiente es más distendido, pero las normas son las mismas que en el resto de foros y ha caído bastante gente.

Dicho esto, no me gustan ese tipo de hilos, no me gustó ni cuando se lo hicieron a Quintiliano, que fui de los primeros en cogerle manía. Pero si lees el hilo fríamente, nadie de los de pruebas le ha dicho nada grave, se han hecho unas bromas y ya.
Konstantine106 escribió:Racista y machista, pero buena persona [qmparto]

¿En 2025? No veo fallas en la lógica.

Sobre las infracciones, yo creo que el que no se la quiere llevar, no se la lleva. A mí las de offtopic sí me pillaron por sorpresa, pero las otras no.
256k escribió:

Exacto, lo puse antes, la paranoia que provoca ya tanto reporte hace que vigile mis propios posts para saber si alguien reporta o no (Para intentar entender que ostias se ha reportado), y si ya han sido revisados o no

Eso es culpa tuya, no del sistema de reportes de EOL ni de la forma de moderar.
Sigo diciendo que si alguien se dedica a mirar sistemáticamente si le han reportado unos mensajes es porque en el fondo sabe que está jugando con la linea 🤔.

256k escribió:@Dorigon A mi se me han reportado mensajes absolutamente ridiculos, algunas por situaciones surrealistas, son la 1:50 de la madrugada casi, pero vamos, que si quieres mañana me pongo a buscarte algunos reportes que he tenido que han sido de puto descojone, aqui te dejo unos rapidos:

Tampoco te molestes, porque no voy a andar haciendo espeleología foreril para debatir una cosa que tampoco tiene mucha más chicha: Reportar es una herramienta para que los usuarios usen a su discreción para avisar moderación de una posible infracción y luego los moderadores, que ya tienen el culo pelao, valoran si hay infracción o no.
Si tu mensaje no tiene por donde agarrarlo no va a haber baneo te reporten 10 o 1000... que ya tenemos todos tiempo en el foro como para seguir creyendo en las leyendas urbanas de ¨me banearon porque me reportaron mucho¨ [+risas].

Y ser veterano != historial de muchas infracciones

Ahí tienes al bueno de @PSmaniaco, mas viejo que la tos y aquí sigue. Un figura en todos los sentidos [beer]
Dorigon escribió:
256k escribió:

Eso es culpa tuya, no del sistema de reportes de EOL ni de la forma de moderar.
Sigo diciendo que si alguien se dedica a mirar sistemáticamente si le han reportado unos mensajes es porque en el fondo sabe que está jugando con la linea 🤔.

Tampoco te molestes, porque no voy a andar haciendo espeleología foreril para debatir una cosa que tampoco tiene mucha más chicha: Reportar es una herramienta para que los usuarios usen a su discreción para avisar moderación de una posible infracción y luego los moderadores, que ya tienen el culo pelao, valoran si hay infracción o no.
Si tu mensaje no tiene por donde agarrarlo no va a haber baneo te reporten 10 o 1000... que ya tenemos todos tiempo en el foro como para seguir creyendo en las leyendas urbanas de ¨me banearon porque me reportaron mucho¨ [+risas].

Y ser veterano != historial de muchas infracciones

Ahí tienes al bueno de @PSmaniaco, mas viejo que la tos y aquí sigue. Un figura en todos los sentidos [beer]

Y más que tenemos que seguir, yo no me juego la cuenta, que ya tiene años y otros tantos que me tiene que durar [oki] .
Un saludo.
@256k te había dicho si necesitabas algo con la esperanza que me dijeras que lo que quieras, pero un poco más resumido.

256k escribió:Muchísimas veces los baneos se los lleva exclusivamente una parte, aunque sea la otra la que provoque, porque después de provocar, buscar el enfrentamiento y que la otra parte acabe respondiendo, se le reporta, y para cuando llega el admin a veces hay tropecientas paginas antes de la situación que desencadenaron dicha reacción (Tenemos un ejemplo de alguien que busca eso ahora mismo, dedicándome un post a mi cual forocoches, joder, que ilusión oye ), con lo cual el admin no tiene tiempo para estar mirándolo y suele pagar el pato el que responde, no el que provoca

Eso no cuela, mira en feedback, justo debajo de ti y verás un usuario que nuestra forma de moderar da alas a los racistas, homófobos y no se cuantas cosas más y que EOL es como forocoches o burbuja.info. Akros opinaba justo lo contrario.

EOL es lo que quiera que sean sus usuarios, en tu caso @256k en las noticias no metas mierda política ni rollos woke, porque es una pena que una noticia se reviente para hablar de esa mierda. Eso le provoca a la gente la sensación que tú tienes y que tú colaboras a ello.

256k escribió:- La gente abusa de los reportes absurdos y gratuitos y no hay absolutamente ninguna consecuencia ante dichos comportamientos, lo que favorece lo mencionado en el punto anterior, no es dificil buscar mensajes de cuando han reportado a alguien y el grupito de turno, cual bullys, saltan "No os preocupéis que ya le he reportado", "A ver si lo sacan del foro..", estos 2 últimos los veo hasta la saciedad

En algunos foros la reportadora funciona, en EOL no, los reportes son revisados por personas. Si alguien se pasa con la reportada le quitamos el botón de reportar y en los casos más extremos les baneamos por uso de reportadora. Y lo ponemos como motivo como aviso a navegantes.

256k escribió:- El sistema del foro permite al que quiere trollear volver infinitamente pese a los baneos, hacer daño e irse sin mas, y la gente que acaba mal por el punto 1, seguramente son gran parte de esa gente

No. De hecho hay gente que dice que no trolean, que libertad de expresión, bla, bla, bla. El que trolea y molesta va fuera. La libertad de expresión está sobrevalorada cuando solo se utiliza para criticar y menospreciar algo que al resto de foreros les gusta, les motiva, les apasiona y les encanta compartirlo en EOL. Tienes muchos post en feedback quejándose que precisamente los mods no les dejan trolear, aunque lo esconden en la mal llamada libertad de expresión.

256k escribió:- La pasivo-agresividad y burla con el tirolapiedrayescondolamano de pruebas, un subforo que estaria bien saber porque sigue existiendo y que es el campo de recreo de gran parte de esa gente que incita a los baneos, algunos deben tener chalecos antibalas que ni los GEO, porque vaya, da igual el comportamiento que tengan, parecen verse con la suficiente inmunidad como para permitirse dichas libertades, y si pueden en grupo, mejor, el linchamiento en grupo es la herramienta que mas disfrutan algunos bajo la excusa de "las coñas"

Pruebas es un foro para hacer el tonto, pero hacer el tonto no es para meterse con nadie que no sea de pruebas. El hilo de AkrosRockBell está eliminado, sinceramente no lo veo, y estos hilos acaban mal porque hay gente que va a ajustar cuentas que no es de pruebas. Hilos como este hilo_el-tonto-de-eol-ha-vuelto_2526129 ya son otra cosa, el enlace del "tonto" en realidad es un enlace al egosearch, tus mensajes, cualquiera que pinche le redirigirá aquí search.php?search_id=egosearch y pensará que hablan de él, han caído moderadores, usuarios nuevos, usuarios que llevan más que EOL, y precisamente en ese hilo tengo un montón de reportes de un troll que pensaba que el hilo es contra él.

256k escribió:- Usuarios que llevan 3 dias son capaces de ser detonantes de baneo para usuarios que llevan aqui mas de 15 años, provocando y para despues quedarse mas anchos que una casa, es cuanto menos preocupante

Una infracción es una infracción, y la de Akros era grave y definitiva. El otro usuario también se ha llevado una infracción, aunque era leve, era claramente para trolear a Akros, si él no hubiera dicho nada, infracción al usuario y ya. Eso si, si el usuario nuevo hubiera dicho lo que ha dicho Akros, purga de la cuenta y adiós. Aún así se ha llevado infracción y si vuelve a reincidir acabará expulsado en muy poco tiempo.

Como reflexión final, EOL no ha cambiado, lo que ha cambiado para mal es esta mierda de sociedad polarizada, politizada, insultona, que no quiere debate y que usa la libertad de expresión para insultar y alardear de ello. A pesar de eso, EOL sigue siendo un oasis donde no se permiten los insultos, donde no tienes libertad de expresión para odiar y si para compartir tus experiencias, tus gustos y tu amor por los videojuegos, la tecnologias, las series, el cine y hasta los Lego.
Una cosa, para todos, sobre todo los OP, sintetizar, por dios santo. Y antes de enviar, releer.
Aunque no estemos 100% de acuerdo con la percepción que tengo acerca de la acumulación de pequeñas infracciones tras reportes masivos de alguien que te tenga ganas , me gustaría destacar esto que dices que para mí es el origen de los conflictos en EOL
[erick] escribió: La libertad de expresión está sobrevalorada cuando solo se utiliza para criticar y menospreciar algo que al resto de foreros les gusta, les motiva, les apasiona y les encanta compartirlo en EOL. Tienes muchos post en feedback quejándose que precisamente los mods no les dejan trolear, aunque lo esconden en la mal llamada libertad de expresión.
No lo podías haber expresado mejor.

Y me gustaría aplaudir tu reflexión final
[erick] escribió:Como reflexión final, EOL no ha cambiado, lo que ha cambiado para mal es esta mierda de sociedad polarizada, politizada, insultona, que no quiere debate y que usa la libertad de expresión para insultar y alardear de ello. A pesar de eso, EOL sigue siendo un oasis donde no se permiten los insultos, donde no tienes libertad de expresión para odiar y si para compartir tus experiencias, tus gustos y tu amor por los videojuegos, la tecnologias, las series, el cine y hasta los Lego.

EOL es un lugar donde muchos pasamos nuestro tiempo compartiendo aficiones , debatiendo ideas , ayudando a quien tiene dudas sobre algo que sabemos, etc... es , para mí, de lo mejorcito que tenemos en internet y creo que debemos cuidarlo mejor (me incluyo el primero) entre todos.
Sabio escribió:Os sorprendería la de usuarios veteranos con miles de mensajes que no tienen ni una sola infracción.

Como @doblete y yo [angelito]
@[erick] Repito, tengo de la epoca de FFVII Rebirth un baneo de 24h del foro de PS5 porque la gente se penso que habia puesto un spoiler (Era el menu de pausa que ya se habia visto mil veces, solo que con las horas que habia jugado), la respuesta en su dia a dicho baneo fue "Tomate 24h de descanso"

Por no haber hecho NADA, ni haber spoileado NADA, con lo cual, eso de que se revisa todo... TODO TODO... Hombre... hilo_baneado-por-no-spoilear-nada-xd_2497857

Que yo con Ferdopa no tengo nada, me cae de puta madre, como puedes ver pues me lo acabe tomando como si nada (como cualquier ban que me haya caido), pero una cosa no quita la otra y ahi esta la prueba, no me digas que no a lo que ya he vivido

- Segundo, no se puede resumir todo en 3 frases, o se dice o no se dicen las cosas

- Tercero, lo del post de pruebas sobre Akros que mencionas, yo mismo he dicho que "Hay una parte que no tiene nada que ver con las burlas, y es la parte del link que te lleva a tus mensajes como broma interna", no hay que ser un genio para poner el raton sobre el supuesto link al usuario y ver que lleva a tus propios mensajes, esa parte del post esta mucho despues, no cambia absolutamente nada lo que he dicho, ese post esta dedicado a reirse de el y ya esta, es innegable

- Cuarto, si, se puede entrar a trollear infinitamente, creo una cuenta, posteo cualquier mierda que spoilee a todo cristo, me reportan el mensaje, "se camufla", la gente sigue entrando porque la curiosidad mato al gato, y se sigue spoileando uno tras otro (PASO durante FFVII Rebirth y jodieron el final a muchos), el tio se borra la cuenta, sus mensajes y post se quedan, se crea una nueva, vuelve a hacer lo mismo, y suma y sigue hasta que se aburra

- Por ultimo: Respecto a lo woke, a mi el baneo de 24h que me metiste me fue indiferente, no lo entendi, pero no lo "combati", quiero decir, el concepto que la gente tiene de woke es muy distinto al que tengo cuando yo uso mis palabras, y vamos, quedo bien explicado en un post que estaba justo un pelin mas abajo de aquel que me borraste, que la gente tenga una comprension lectora muy selectiva no es mi culpa: hilo_square-enix-anuncia-despidos-en-europa-y-america-del-norte-para-centrar-el-desarrollo-de-juegos-e_2525977#p1756341309 (Curiosamente ese mensaje no fue reportado, fijate)

Yo hable de una situacion que en japon ya es una realidad, y que de hecho se ha empezado un proyecto de ley para detener dichos cambios a CUALQUIER obra japonesa, sea pelicula/anime/juego/libro por parte del extranjero

A mi no se me puede meter en "temas politicos", soy un apolitico de cabo a rabo, a mi me pones a frijolito, pagascal y el perro en frente y los tiro a todos por el barranco sin dudar, osea que el ser por discursos politicos no se aplica, yo hablo de CENSURA, y de que el comportamiento de la gente de hoy dia es lo que lleva a dicha CENSURA, y eso es lo que me ha llevado a abrir este post
jfbtdxv escribió:
Sabio escribió:Os sorprendería la de usuarios veteranos con miles de mensajes que no tienen ni una sola infracción.

Como @doblete y yo [angelito]

Somos los santos de EOL [angelito].
01Puede que sea tediosos pero los foreros deberían enterarse cuando tienen una infracción. Entiendo que no digan cunado es el limite porque se aprovecharían para hacer la cantidad que se requiere. Pero que te llegue a un privado: moderación te puso una infracción en el tema tal, motivo tal. Evito las polémicas y prefiero no contestara una provocación pero no todos piensan igual.
Langrisser escribió:1Puede que sea tediosos pero los foreros deberían enterarse cuando tienen una infracción. Entiendo que no digan cunado es el limite porque se aprovecharían para hacer la cantidad que se requiere. Pero que te llegue a un privado: moderación te puso una infracción en el tema tal, motivo tal. Evito las polémicas y prefiero no contestara una provocación pero no todos piensan igual.

En esto estoy muy de acuerdo

A mi hace años un conocido se metio en mi cuenta en vez de la suya (le dio por hacer una gracieta al gilipollas xD) y posteo en multiplataforma una mierda sobre la Wii, el foro de Multiplataforma me desaparecio por completo y yo veia hablar de ese subforo a todo el mundo, pero yo no lo tenia en mi cuenta

Resulta que me habia caido un ban en la cuenta y nunca me entere de ello, como practicamente nunca entro ahi, me entere a posteriori gracias a otros usuarios, por suerte no recuerdo si escribi a @sabio o a otro, pero me devolvieron el acceso despues
Langrisser escribió:1Puede que sea tediosos pero los foreros deberían enterarse cuando tienen una infracción. Entiendo que no digan cunado es el limite porque se aprovecharían para hacer la cantidad que se requiere. Pero que te llegue a un privado: moderación te puso una infracción en el tema tal, motivo tal. Evito las polémicas y prefiero no contestara una provocación pero no todos piensan igual.

Como ya he dicho, sea buena o mala idea, eso convertiría a feedback como el foro con más mensajes de EOL.
Inviable
[erick] escribió:Una cosa, para todos, sobre todo los OP, sintetizar, por dios santo. Y antes de enviar, releer.

No entiendo ¿Puedes concretar un poco? Por qué no lo pillo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No entiendo ¿Puedes concretar un poco? Por qué no lo pillo.
Un saludo.

Me pone de un cachondo vuestra pasivo-agresividad que no lo sabes bien [qmparto]
256k escribió:
Psmaniaco escribió:No entiendo ¿Puedes concretar un poco? Por qué no lo pillo.
Un saludo.

Me pone de un cachondo vuestra pasivo-agresividad que no lo sabes bien [qmparto]

Pues la verdad es que no lo pillo por qué me lo tiene que explicar con pelos y señales, por qué entre tanto tocho de párrafos cualquiera se lo lee todo [tomaaa] .
Un saludo.
59 respuestas
1, 2