256k escribió:@Psmaniaco Hay una logica muy simple,
si no eres capaz de leer, no leas, mas claro agua, yo no te pongo una pistola en la cabeza para que me leas
Claro que tambien no te sorprendas si estas leyendo una historia, le pides a ChatGPT que te la resuma y 30 episodios despues te enteras de que al protagonista lo violaron de pequeño, pero como querias leerte todo a prisas no te habias enterado
Es lo mismo, hay cosas que se pueden resumir, hay cosas que no, BASTANTE resumido esta ya todo lo que he dicho en la ultima respuesta
EDIT: (Y dicho esto, me he enterado de tu situacion actual por casualidad, lo siento, mucha fuerza)
Un claro ejemplo es don
@Caos1, que acaba de demostrar que su comprension lectora es bastante deficiente, al centrarse unicamente en lo que el buscaba
PD: Tiene su gracia, he copiado TOOOOOOOODOS mis mensajes a ChatGPT y tras decirle que haga un resumen, saca en claro rapidamente que lo de Akros es un simple punto entre todo lo que he mencionado, pero nuevamente y como queda mas que probado, "El hater continuara hateando", no tengo problemas en enseñar que no le he dado a ChatGPT ninguna instruccion extra para que saque un resumen imparcial
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El foro ha cambiado: ahora se abusa de los reportes, suele caer el castigo sobre quien responde y no sobre quien provoca, y los moderadores no siempre ven el contexto. Esto provoca baneos injustos, salida de usuarios veteranos y un ambiente tóxico, especialmente fomentado desde “Pruebas”, donde se ridiculiza sin consecuencias. Además, trolls pueden crear cuentas nuevas y repetir conductas. El resultado es menos debate, más censura y una comunidad cada vez más deteriorada.