Tiempos oscuros

1, 2
Psmaniaco escribió:
[erick] escribió:Una cosa, para todos, sobre todo los OP, sintetizar, por dios santo. Y antes de enviar, releer.

No entiendo ¿Puedes concretar un poco? Por qué no lo pillo.
Un saludo.

Que no tiene tiempo para esos tochazos de texto en algo que se puede resumir en 3 lineas mejor que en 2000.
exitfor escribió:
Psmaniaco escribió:
[erick] escribió:Una cosa, para todos, sobre todo los OP, sintetizar, por dios santo. Y antes de enviar, releer.

No entiendo ¿Puedes concretar un poco? Por qué no lo pillo.
Un saludo.

Que no tiene tiempo para esos tochazos de texto en algo que se puede resumir en 3 lineas mejor que en 2000.

Ahí le has dado, se que intenta explicarse, pero un resumen bien explicado y lo entiendo mejor que esa cantidad de lineas, tengo más cosas que hacer que tener que leerme todo eso [mad] , ya lo sé, estoy todo el día que no paro [+risas] , por eso necesito un resumen y listo [oki] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
@Psmaniaco Hay una logica muy simple, si no eres capaz de leer, no leas, mas claro agua, yo no te pongo una pistola en la cabeza para que me leas

Claro que tambien no te sorprendas si estas leyendo una historia, le pides a ChatGPT que te la resuma y 30 episodios despues te enteras de que al protagonista lo violaron de pequeño, pero como querias leerte todo a prisas no te habias enterado

Es lo mismo, hay cosas que se pueden resumir, hay cosas que no, BASTANTE resumido esta ya todo lo que he dicho en la ultima respuesta

EDIT: (Y dicho esto, me he enterado de tu situacion actual por casualidad, lo siento, mucha fuerza)

Un claro ejemplo es don @Caos1, que acaba de demostrar que su comprension lectora es bastante deficiente, al centrarse unicamente en lo que el buscaba

PD: Tiene su gracia, he copiado TOOOOOOOODOS mis mensajes a ChatGPT y tras decirle que haga un resumen, saca en claro rapidamente que lo de Akros es un simple punto entre todo lo que he mencionado, pero nuevamente y como queda mas que probado, "El hater continuara hateando", no tengo problemas en enseñar que no le he dado a ChatGPT ninguna instruccion extra para que saque un resumen imparcial [qmparto]

El foro ha cambiado: ahora se abusa de los reportes, suele caer el castigo sobre quien responde y no sobre quien provoca, y los moderadores no siempre ven el contexto. Esto provoca baneos injustos, salida de usuarios veteranos y un ambiente tóxico, especialmente fomentado desde “Pruebas”, donde se ridiculiza sin consecuencias. Además, trolls pueden crear cuentas nuevas y repetir conductas. El resultado es menos debate, más censura y una comunidad cada vez más deteriorada.
@256k

Te tomas demasiado en serio el foro, pero mucho.

La firma gigantesca, el revisar si te reportan todos los mensajes, este mismo post en Feedback,...

Calza tus tochos, en los post que me interesa suelo leerlos, respetando las normas y olvídate de reportes ni mil historias.

Si te responden y te interesa, contestas y si no agur.
@Loup-garou Que le voy a hacer, le tengo cariño a EOL
256k escribió:@Loup-garou Que le voy a hacer, le tengo cariño a EOL

Coño pues disfruta de lo que te gusta en él y pasa de lo que no, is easy [beer]

En serio, disfruta respetando a las normas y olvídate del resto.

Saludos,
Y todo edto no estsris mejor en un blog? O en una libreta? Lo que sea mejor.
Caos1 escribió:@Psmaniaco te lo resumo

Mi colega, poco educado pero un ángel de dios, se ha borrado la cuenta tras un baneo que C.Ronaldo catalogaría de "inyusticia"
La culpa no es de el, es del cha cha chá (o de la decadencia del foro o algo así) y por extensión de Eric y la moderación.
Todo este argumento está rodeado de un trasfondo clasista, basado en el numero de mensajes y años en el foro. Pero esto que te lo explique otro porque yo me esperaré a la película para darle atención.

Gracias Caos1, asi mas o menos ya lo entiendo, es el baneo a AkrosRockBell, se lo ha tomado muy a la tremenda por un baneo de solo una seccion de Eol, y ademas que es la peor (bastante paciencia tiene @Thonolan con los que postean alli [mad] [tomaaa]

256k escribió:@Psmaniaco Hay una logica muy simple, si no eres capaz de leer, no leas, mas claro agua, yo no te pongo una pistola en la cabeza para que me leas

Claro que tambien no te sorprendas si estas leyendo una historia, le pides a ChatGPT que te la resuma y 30 episodios despues te enteras de que al protagonista lo violaron de pequeño, pero como querias leerte todo a prisas no te habias enterado

Es lo mismo, hay cosas que se pueden resumir, hay cosas que no, BASTANTE resumido esta ya todo lo que he dicho en la ultima respuesta

EDIT: (Y dicho esto, me he enterado de tu situacion actual por casualidad, lo siento, mucha fuerza)

Un claro ejemplo es don @Caos1, que acaba de demostrar que su comprension lectora es bastante deficiente, al centrarse unicamente en lo que el buscaba

PD: Tiene su gracia, he copiado TOOOOOOOODOS mis mensajes a ChatGPT y tras decirle que haga un resumen, saca en claro rapidamente que lo de Akros es un simple punto entre todo lo que he mencionado, pero nuevamente y como queda mas que probado, "El hater continuara hateando", no tengo problemas en enseñar que no le he dado a ChatGPT ninguna instruccion extra para que saque un resumen imparcial [qmparto]

El foro ha cambiado: ahora se abusa de los reportes, suele caer el castigo sobre quien responde y no sobre quien provoca, y los moderadores no siempre ven el contexto. Esto provoca baneos injustos, salida de usuarios veteranos y un ambiente tóxico, especialmente fomentado desde “Pruebas”, donde se ridiculiza sin consecuencias. Además, trolls pueden crear cuentas nuevas y repetir conductas. El resultado es menos debate, más censura y una comunidad cada vez más deteriorada.

No es que no sea capaz, es que si veo que no es interesante pierdo interes del tema en cuestion, por eso paso de debatir sobre temas politicos y de futbol por que me aburren mucho.
Un saludo.
@256k pruebas no tiene soporte, no hay moderación, yo paso el cepillo de vez en cuando, si hay algo que incumple las normas, reporta.

Sobre Akros, se fue él. Le pusimos un ban de misce del que podía volver, le tocaba el permanente. Pero decidió irse. No podemos hacer más. Que no escriba las cosas que escribe.

Eso que dices de los que se crean clones continuamente no sucede, la mayoría de las veces la gente ve clones donde no los hay, y los hilos conflictivos los tenemos controlados, no pueden hacer eso de crearse clones y trolear continuamente.

Sobre el woke, es un braseo continuo y la mayoría de las veces una excusa para trolear gratis, para meter mierda política y, no es tu caso, para esconder la homofobia y el racismo.
Tenemos un chupi hilo para hablar de eso, al resto de EOL, dejadnos disfrutar de nuestras cosas en paz.

PD. No sé vosotros pero yo vivo sin vivir en mi no sabiendo el precio de la GabeCube, eso si que es importante.
Besos y abrazos para todes.
59 respuestas
1, 2