Tiempos de FORZA 5 (parado hasta nuevo aviso)

13, 4, 5, 6, 7, 8
patxy1985 escribió:Y como se sabe si el coche está de serie o mejorado??

Se ve en la foto que se sube, porque creo que es un clase C472 y si lo mejoras ahi se ve.

Por cierto 1:29,300 primras 5 vueltas, a ver si asi se anima la gente. Ahora lo fundira alguien y a dar vueltas como un poseso...
Es verdad pero hay piezas k no suben puntos como diferencial un saludo

Pd:El mio esta de serie total
mugetsu83 escribió:Es verdad pero hay piezas k no suben puntos como diferencial un saludo

Pd:El mio esta de serie total


Pues mira que llevo años con forza y no lo sabia. Pero tambien es cierto que no tengo mucho tiempo para jugar asi que como para tunear...
5 vueltas, no llevo tcs,abs, nada, 0 ayudas
Imagen
joder que depresion, como lo haceis? yo juego con abs y marchas automaticas, y nose como haceis esos tiempazos. Y porque a algunos no os sale el tiempo del rival? no estais jugando en el mismo modo que nosotros?
mekausmal escribió:joder que depresion, como lo haceis? yo juego con abs y marchas automaticas, y nose como haceis esos tiempazos. Y porque a algunos no os sale el tiempo del rival? no estais jugando en el mismo modo que nosotros?


Ya esta puesta la clasificacion creo que no me equivocado si hay alguien que no este de acuerdo que lo de muestre con pruebas para ver mi error. ratataaaa

Clasificacion general:
1-J4iME 33 puntos
2-mavizoso 25 puntos
3-saedrox 25 puntos
4-ABS ZeraTuL 25 puntos
5-FRS SaBuCo 18 puntos
6-xX guachi Xx 16 puntos
7-toninocarla 9 puntos
8-oOp4nycOo 8 puntos
9-divadpt 8 puntos
10-valenjimeno 5 puntos
11-frostynacho 5 puntos
12-valenciano 3 puntos
13-ironRaiden 3 puntos
14-vigarvei 2 puntos
Cuál es la correlación de ptos por puesto?
Mi tmpo espero q de momento

Adjuntos

mavizoso1974 escribió:Cuál es la correlación de ptos por puesto?
Mi tmpo espero q de momento


1-25
2-18
3-15
4-10
5-8
6-6
7-5
8-3
9-2
10-1
Esta noche haré unas vueltecillas con ese BMW a ver qué tal!
ABS ZeraTuL escribió:2:24,941 - Todo de serie

https://www.dropbox.com/sc/xtanzv3emf8dw9d/rVC6uPNwh-


Ya has marcado el mejor tiempo del mundo otra vez, ¿verdad?
Actualizo 1:26,8xx con alguna cagada....cuando tenga el definitivo pongo foto pero el que me haya agregado puede verlo en marcadores.
Sencillamente no me creo ese 1'24. De serie? Sin tocar nada? Imposible. Llevo 30 y tantas vueltas y no bajo de 2'33. Y estoy jugando en manual y sin ayudas. Casi diez segundos de diferencia? Cómo? Dónde?
nachette escribió:Sencillamente no me creo ese 1'24. De serie? Sin tocar nada? Imposible. Llevo 30 y tantas vueltas y no bajo de 2'33. Y estoy jugando en manual y sin ayudas. Casi diez segundos de diferencia? Cómo? Dónde?


Entiendo lo que dices porque viendo el tiempo que haces se te hara imposible ( y lo digo desde el maximo respeto eh).

Pero yo te digo que es perfectamente posible viendo el tiempo que yo he hecho y que se que yo mismo que puedo bajar.

Llevo años con forza y me dedique mucho al 4. En rivales llegue a estar entre los 10 primeros del mundo en varias clases y circuitos. Y siempre ha estado ahi este hombre, sencillamente porque es de los mejores del mundo.
nachette escribió:Sencillamente no me creo ese 1'24. De serie? Sin tocar nada? Imposible. Llevo 30 y tantas vueltas y no bajo de 2'33. Y estoy jugando en manual y sin ayudas. Casi diez segundos de diferencia? Cómo? Dónde?


Nachette son 2:24:9, si después de de treinta y tantas vueltas no llegas a 2:29, 2:30.... Algo haces mal, alguna curva no la das bien o en su marcha correcta......, en otros forzas se veia la telemetria y la.velocidad a la q se daban curvas y en algunas me costaba ir a mas de 85 por ejemplo y otra gente con el mismo tuneo las daba a 110km/h......, seguir las líneas que marca el juego no quiere decir nada.
Yo entendería una diferencia de 1 ó 2 segundos.. Que estamos con coches de serie. Pero de casi 10? Macho que hago las vueltas perfectas que no tengo forma de bajar el tiempo :S
nachette escribió:Yo entendería una diferencia de 1 ó 2 segundos.. Que estamos con coches de serie. Pero de casi 10? Macho que hago las vueltas perfectas que no tengo forma de bajar el tiempo :S


De momento si lo aceptas te doy un consejo. Pilla cualquier repeticion de los mejores del mundo y fijate en las trazadas.

No es que no hagas bien las trazadas, es que con ese tiempo tienes que estar haciendo muchas cosas mal.
nachette escribió:Yo entendería una diferencia de 1 ó 2 segundos.. Que estamos con coches de serie. Pero de casi 10? Macho que hago las vueltas perfectas que no tengo forma de bajar el tiempo :S


De momento si lo aceptas te doy un consejo. Pilla cualquier repeticion de los mejores del mundo y fijate en las trazadas.

No es que no hagas bien las trazadas, es que con ese tiempo tienes que estar haciendo muchas cosas mal.
nachette escribió:Yo entendería una diferencia de 1 ó 2 segundos.. Que estamos con coches de serie. Pero de casi 10? Macho que hago las vueltas perfectas que no tengo forma de bajar el tiempo :S


De momento si lo aceptas te doy un consejo. Pilla cualquier repeticion de los mejores del mundo y fijate en las trazadas.

No es que no hagas bien las trazadas, es que con ese tiempo tienes que estar haciendo muchas cosas mal.
nachette escribió:Yo entendería una diferencia de 1 ó 2 segundos.. Que estamos con coches de serie. Pero de casi 10? Macho que hago las vueltas perfectas que no tengo forma de bajar el tiempo :S


De momento si lo aceptas te doy un consejo. Pilla cualquier repeticion de los mejores del mundo y fijate en las trazadas.

No es que no hagas bien las trazadas, es que con ese tiempo tienes que estar haciendo muchas cosas mal.

Edito: no se que coño ha pasado que ha salido el mensaje 1000 veces....a ver si alguien me hace el favor de borrarlos yperdon
ForzaThor escribió:
nachette escribió:Yo entendería una diferencia de 1 ó 2 segundos.. Que estamos con coches de serie. Pero de casi 10? Macho que hago las vueltas perfectas que no tengo forma de bajar el tiempo :S


De momento si lo aceptas te doy un consejo. Pilla cualquier repeticion de los mejores del mundo y fijate en las trazadas.

No es que no hagas bien las trazadas, es que con ese tiempo tienes que estar haciendo muchas cosas mal.


Haré eso... Lo que no sé cómo ponerme fantasmas de otros. Siempre, en rivales, me sale el fantasma del próximo a batir.
nachette escribió:Yo entendería una diferencia de 1 ó 2 segundos.. Que estamos con coches de serie. Pero de casi 10? Macho que hago las vueltas perfectas que no tengo forma de bajar el tiempo :S


Pues no lo haces todo lo perfecto que tú crees, yo te saco 5 seg sin ser mi tmpo un graj tmpo, ya no son 1 ó dos......, son 5 seg....y a mí me saca tres segundos y medio, por lo tanto algo hago muy mal o no soy capaz de hacerlo tan bien como él........,no hay más
Como no me haya equivocado de coche xD
nachette escribió:
ForzaThor escribió:
nachette escribió:Yo entendería una diferencia de 1 ó 2 segundos.. Que estamos con coches de serie. Pero de casi 10? Macho que hago las vueltas perfectas que no tengo forma de bajar el tiempo :S


De momento si lo aceptas te doy un consejo. Pilla cualquier repeticion de los mejores del mundo y fijate en las trazadas.

No es que no hagas bien las trazadas, es que con ese tiempo tienes que estar haciendo muchas cosas mal.


Haré eso... Lo que no sé cómo ponerme fantasmas de otros. Siempre, en rivales, me sale el fantasma del próximo a batir.


Vamos a ver. Cuando estes en rivales en el menu encima del circuito fijate que si le das a la Y del mando te salen los marcadores de ese cicuito y esa clase. Te pones encima de algun buen piloto y eliges usar como rival.

Perdona es que tengo el pc en el sat y estoy con el movil y es un coñazo
Yo estoy haciendo lo mismo que sabuco y la verda q me saque 3 segundos en un circuito que voy a hierro un poco raro ya se que es uno de los mejores del mundo pero 3 segundos es una pasada la verdad vengo jugando desde el forza 2
Ya, pero es que aunque fueses piloto de carreras desde pequeño no creo que estuvieses ni cerca de gente como Alonso....no se si lo pillas.

En el 4 me tengo tirado 2 semanas jugando 8 h. Al dia para bajar una decima y estar 4 del mundo.....y aun asi tengo asumido que hay gente con un don.
Sera por horas exadas al forza y se que hay gente mas wena que yo pero que yo no soy manco ave si me entiendes
mmm, no se si estáis insinuando que estoy haciendo trampas o que, yo personalmente llevo jugando desde mediados de forza 3, no me creo un crack ni nada, lo que no me gusta es que se insinúe que estoy haciendo trampas porque "X" jugador/es creen que es imposible sacar 1, 2, 3 o mas segundos. Hoy, día 4 actualizan forza motorsport 5 y creo que se permitirá guardar las repeticiones de las carreras, no me importaría que veáis en carrera (con el tuneo y mejora de serie forzado) que soy capaz de hacer ese tiempo sin modificar el coche.

Un saludo a todos, y no os toméis a malas el mensaje simplemente que siempre es la misma historia!!!
Zeratul no estamos, al menos por mi parte, insinuando que hagas trampas. Debe de ser la frustración que tenemos al no haber forma humana de acercarse a tiempos tan "inhumanos". Las diferencias con el coche de serie se han agrandado más si cabe que con los coches tuneados, lo cual tampoco deja de ser cuando menos curioso.
Aver yo no e dicho que hagas trampas por si va por mi,Yo le que e dicho es que me parece raro que con un coche de fabrica nos puedas sacar tanto tiempo (ojo)que no he dicho que no sea posible un saludo
Por cierto que yo, sin ser por supuesto un crack (ni siquiera bueno), llevo jugando desde el Forza 2 y quizá sea la saga a la que más horas de online le he echado. 10 segundos con coches de serie es una pasada.
Zeratul fuyeroooo jajajajajaja es bromaaaaaa [carcajad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hay que reconocer que algunos somos unos paquetes de cuidado. Yo anoche dí alrededor de 25 vueltas y mi mejor tiempo fue 2:32,316, lejísimos de la cabeza, pero creo que algo pueda mejorar, no mucho la verdad ya que tuve con fantasma el coche de joh3d (manual con embrague) y no era capaz de seguirle ni en curva ni en recta, juego con cambio manual y sin ninguna ayuda, ¿tanto se nota el cambio manual con embrague?

A darle duro al asfalto chavales!!!!! [+risas] [+risas]
Asi a ojo te diria que en una de las rectas de silverstone pueden haber 2 o 3 coches de difrencia llevando embrague manual. Pues ahora suma todo el circuito...
Para frustrado yo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Mirad mis tiempos, en mi defensa decir que es mi primera consola y la primera vez que juego al forza. No me podeis echar una mano? yo juego con abs y direccion normal, el frenado totalmente manual claro, y marchas automaticas. Debo de ponerme marchas manuales para mejorar el tiempo? Porque yo nose que hacer, me es imposible bajar de 2:38 [carcajad] [carcajad] .
Sera cuestion de echarle horas y hacerme al juego, yo que pensaba que ya sabia jugar,jajaja. nose.... algun consejo?
Lo que no entendéis, es que con un coche de serie, y un trasera como este BMW, las diferencias entre pilotos es donde mas se nota!, sencillamente tenéis que asimilarlo y ya esta, yo se que ami me saca 1.5 segundos de media..asique trabajo para bajar esa diferencia y punto...hay gente que tiene esa habilidad,don, llamadlo como queráis,
sabuc0 escribió:Lo que no entendéis, es que con un coche de serie, y un trasera como este BMW, las diferencias entre pilotos es donde mas se nota!, sencillamente tenéis que asimilarlo y ya esta, yo se que ami me saca 1.5 segundos de media..asique trabajo para bajar esa diferencia y punto...hay gente que tiene esa habilidad,don, llamadlo como queráis,

jaja yo si lo entiendo, y más reconociendo ser un paquetillo, lo único que preguntaba era el tema de diferencias por la utilización del cambio manual con embraque, ya que estuve probándolo ayer, pero no me acostumbro, demasiado complicado para un manco, jeje. ¿Cómo se aprovecha al máximo? ¿Dónde le ubicáis, en LB o en A?
divadpt escribió:
sabuc0 escribió:Lo que no entendéis, es que con un coche de serie, y un trasera como este BMW, las diferencias entre pilotos es donde mas se nota!, sencillamente tenéis que asimilarlo y ya esta, yo se que ami me saca 1.5 segundos de media..asique trabajo para bajar esa diferencia y punto...hay gente que tiene esa habilidad,don, llamadlo como queráis,

jaja yo si lo entiendo, y más reconociendo ser un paquetillo, lo único que preguntaba era el tema de diferencias por la utilización del cambio manual con embraque, ya que estuve probándolo ayer, pero no me acostumbro, demasiado complicado para un manco, jeje. ¿Cómo se aprovecha al máximo? ¿Dónde le ubicáis, en LB o en A?


en la A, y es de lo mas sencillo del mundo una vez, habituas a tu cerebro,que pulse 2 botones a la vez [carcajad]
sabuc0 escribió:
divadpt escribió:
sabuc0 escribió:Lo que no entendéis, es que con un coche de serie, y un trasera como este BMW, las diferencias entre pilotos es donde mas se nota!, sencillamente tenéis que asimilarlo y ya esta, yo se que ami me saca 1.5 segundos de media..asique trabajo para bajar esa diferencia y punto...hay gente que tiene esa habilidad,don, llamadlo como queráis,

jaja yo si lo entiendo, y más reconociendo ser un paquetillo, lo único que preguntaba era el tema de diferencias por la utilización del cambio manual con embraque, ya que estuve probándolo ayer, pero no me acostumbro, demasiado complicado para un manco, jeje. ¿Cómo se aprovecha al máximo? ¿Dónde le ubicáis, en LB o en A?


en la A, y es de lo mas sencillo del mundo una vez, habituas a tu cerebro,que pulse 2 botones a la vez [carcajad]

Le daré otra oportunidad XD XD pero ya te digo q se me hace complicado pulsar al mismo tiempo los dos botones, sobre todo al subir de marcha (B+A) por la ubicación del botón, además creo q lo hacía mal, ya que pulsaba primero el botón de embrague y después el cambio.

s2 y gracias
jajaja, yo tb lo entiendo perfectamente, soy un novato total, pero me gustaria si me pudierais dar algun consejo para quedarme a 3 o 4 segundos de vosotros porlomenos, jajaja!
mekausmal escribió:jajaja, yo tb lo entiendo perfectamente, soy un novato total, pero me gustaria si me pudierais dar algun consejo para quedarme a 3 o 4 segundos de vosotros porlomenos, jajaja!

De primeras quita todas las ayudas (ABS, TCM) y pon cambio manual, ahí ya vas a notar bastante, luego es pericia y habilidad.
mavizoso1974 escribió:A mì realmente me da igual, pero correr una con los coches de serie quizás noa abra los ojos a más de uno



Que nadie se lo tome a mal.......
Anda coño!
Este hilo no lo había visto!
S2
racingquim escribió:Anda coño!
Este hilo no lo había visto!
S2


Ya me estrañaba a mí..........
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:Anda coño!
Este hilo no lo había visto!
S2


Ya me estrañaba a mí..........

jajajja, Ahora lo reviso a ver a que le estais dando...
divadpt escribió:
mekausmal escribió:jajaja, yo tb lo entiendo perfectamente, soy un novato total, pero me gustaria si me pudierais dar algun consejo para quedarme a 3 o 4 segundos de vosotros porlomenos, jajaja!

De primeras quita todas las ayudas (ABS, TCM) y pon cambio manual, ahí ya vas a notar bastante, luego es pericia y habilidad.


Muchas gracias por responder, ire quitando poco a poco , xq con una cosa mientras frenas no te deja girar y la otra a la minima no paro de dar vueltas,jajaja! sera cuestion de experiencia y horas! Empezare con el cambio manual desde ya a ver que tal y vere si puedo ver videos vuestros de vueltas y ser competitivo, un saludo y gracias de nuevo
chico tenemos tres coches gratis paquete honda
A ponerle el embrague no me hace ganar tiempo: me hace perderlo. No sé, lo mismo los picados de aquí van con volantes de 600 euros y tal... Sigo sin comprender los 10 segundos de diferencia entre unos y otros habiendo coches de serie (difrencias que se han duplicado en muchos casos con respecto a la serie de coches tuneados)
nachette escribió:A ponerle el embrague no me hace ganar tiempo: me hace perderlo. No sé, lo mismo los picados de aquí van con volantes de 600 euros y tal... Sigo sin comprender los 10 segundos de diferencia entre unos y otros habiendo coches de serie (difrencias que se han duplicado en muchos casos con respecto a la serie de coches tuneados)


Zeratul y yo, vamos con mando, y si con el embrague pierdes tiempo, haztelo mirar chavalote, os vuelvo a decir que con un coche tracción trasera y de serie, es como mas se nota las diferencias...
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8