Tiempos de FORZA 5 (parado hasta nuevo aviso)

14, 5, 6, 7, 8
sabuc0 escribió:
nachette escribió:A ponerle el embrague no me hace ganar tiempo: me hace perderlo. No sé, lo mismo los picados de aquí van con volantes de 600 euros y tal... Sigo sin comprender los 10 segundos de diferencia entre unos y otros habiendo coches de serie (difrencias que se han duplicado en muchos casos con respecto a la serie de coches tuneados)


Zeratul y yo, vamos con mando, y si con el embrague pierdes tiempo, haztelo mirar chavalote, os vuelvo a decir que con un coche tracción trasera y de serie, es como mas se nota las diferencias...


Vale, chavalote xD Me gustaría vernos a todos en una carrera. A ver adónde quedarían esas diferencias de 10 segundos.
Este tema me recuerda a un conocido que llevaba jugando al tenis desde los cinco años, buenos profes, buen material...., muchísimas goras al dìa de entrenamiento y sacrificio y ni comprándoae laa zapatiillaa de Nadal y raqueta pasó nunca del 700 ATP........, en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, yo saco a mucha gente 5 seg y más, yendo sin ayudas, sin saber tunear y entiendo y xomprendo que haya otros seres que me saquen 5 seg.
En vez de haberle felicitado por los xojones de marcarse ese tmpo que no hacekos muchos con coche tuneado...., dudamos, si fuera un guiri serìa un dios, lo tenemos en el foro y le pedimoa explicaxiones simplemente por ser mejor......., avanzamos para atrás.......
En absoluto dudo de nadie aquí; ya lo dije hace dos días. Pero sería bueno para los "mancos" que echáramos todos una carrera y ver en dónde quedan esas grandisimas diferencias. No he negado la habilidad de todos los que están aquí, a quien ninguno supero. Pero, vuelvo a lo mismo de siempre: 10 segundos?.
Nachette en carrera aun peor.
nachette escribió:En absoluto dudo de nadie aquí; ya lo dije hace dos días. Pero sería bueno para los "mancos" que echáramos todos una carrera y ver en dónde quedan esas grandisimas diferencias. No he negado la habilidad de todos los que están aquí, a quien ninguno supero. Pero, vuelvo a lo mismo de siempre: 10 segundos?.


Pregunta en el foro oficial de forza 5, pregunta por mi, hemos corrido juntos, pero tras 4 o 5 carreras,,,, ya casi nadie quiere correr conmigo
Ten en cuenta que si tu mejor tiempo, es 10 segundos mas lento, y para ello habrás dado unas cuantas vueltas...... imagina correr con zeratul una carrera,que ese tiempo se lo saco a la 2 o 3 vuelta,,, o el mio que lo hice en la 4, dejalo ya,,, no busques donde no hay, tienes que mejorar y punto
A ver para la gente nueva, el chaval este que acaba de llegar al foro sin haber ruido con el Nick de ABS Zeratul, supongo que será el mismo que antes se llamaba creo que Zeratull, llevo viéndolo entre los 5 primeros del mundo en todos los circuitos en los marcadores de Forza creo que desde el Forza 2 o 3, a él y al forza evama que es su máximo rival si no estoy muy equivocado y también es español.

Que queréis que no os moje la oreja? Es el puto amo del forza en el mundo y estáis corriendo contra él jaja.

Sólo podéis hacer una cosa, darle la enhorabuena, admirarlo porque es muy bueno y alegraros porque uno de los mejores del mundo de Forza es español.

Con respecto a lo que dice mavizoso arriba, otro que tal, también es bastante bueno, en el forza 4, jugaba con un coche de una clase menos que el mio y de serie y me ganaba online.

No desconfiar tanto de los tiempos de la gente, os garantizo que Zeratull con un coche dos clases menos a bastantes de los que estamos posteando nos ganaba, me ganaba mavi a mi con una menos ya os digo.
jajajaja, no desconfieis de la gente hombre, sino esto no tendria gracia, uno q quisiera timarnos no perderia el tiempo en esto, ademas ya veis que hay gente q los conoce de hace tiempo. Yo como he comentado anteriormente voy a intentar seguir vuestros consejos e intentar mejorar mis tiempos, paciencia y tiempo al tiempo.

No me felicitais por mi tiempo? [+risas] [+risas]

Bromas aparte, enhorabuena por esos tiempazos y espero acercarme a menos de 4 o 5 segundos que me encanta este juego!

pd. Nos veremos en el proximo F1 XD XD XD
netjpv escribió:A ver para la gente nueva, el chaval este que acaba de llegar al foro sin haber ruido con el Nick de ABS Zeratul, supongo que será el mismo que antes se llamaba creo que Zeratull, llevo viéndolo entre los 5 primeros del mundo en todos los circuitos en los marcadores de Forza creo que desde el Forza 2 o 3, a él y al forza evama que es su máximo rival si no estoy muy equivocado y también es español.

Que queréis que no os moje la oreja? Es el puto amo del forza en el mundo y estáis corriendo contra él jaja.

Sólo podéis hacer una cosa, darle la enhorabuena, admirarlo porque es muy bueno y alegraros porque uno de los mejores del mundo de Forza es español.

Con respecto a lo que dice mavizoso arriba, otro que tal, también es bastante bueno, en el forza 4, jugaba con un coche de una clase menos que el mio y de serie y me ganaba online.

No desconfiar tanto de los tiempos de la gente, os garantizo que Zeratull con un coche dos clases menos a bastantes de los que estamos posteando nos ganaba, me ganaba mavi a mi con una menos ya os digo.


Yo a este chico no le llego ni al pedal del freno, y si nadie quiere jugar con él que me agregue que seguro aprendo mucho, esta gente està en otra divisiòn, ójala algún día me acerque a medio segundo de sus tiempos, al igual que Sabuco y demás..., yo soy feliz jodiendo a mi querido racingquim y ultimamente me está dando muchoooooo por culo con los rivales pero to le quiero más por ello, jajajjaja
Yo tb te amo. Jajajajjajaja [amor]
Acabo de leer que con la actualizacion permite subirte algo mas a los piamos y tal sin penalizarte, habra que comprobarlo
Me perdi las 2 primeras pruebas,pero empezaremos en esta,si se puede.
Tiempo 2:28,291 sw serie,sin ayudas.
Pondre foto,pero no se como subirla,lo he intentado con dropbox y con la doto de la galeria y no me deja.
kor77 escribió:Me perdi las 2 primeras pruebas,pero empezaremos en esta,si se puede.
Tiempo 2:28,291 sw serie,sin ayudas.
Pondre foto,pero no se como subirla,lo he intentado con dropbox y con la doto de la galeria y no me deja.


necesito una foto por favor para validad el tiempo y gametarg.
sabuc0 escribió:
nachette escribió:A ponerle el embrague no me hace ganar tiempo: me hace perderlo. No sé, lo mismo los picados de aquí van con volantes de 600 euros y tal... Sigo sin comprender los 10 segundos de diferencia entre unos y otros habiendo coches de serie (difrencias que se han duplicado en muchos casos con respecto a la serie de coches tuneados)


Zeratul y yo, vamos con mando, y si con el embrague pierdes tiempo, haztelo mirar chavalote, os vuelvo a decir que con un coche tracción trasera y de serie, es como mas se nota las diferencias...

Hola nachete yo voy con volante y ya me gustaría hacer esos tiempos de los zeratul y compańia .Con volante es mucho más difícil para mi opinión pero disfrutas como un enano ,contravolantear con el volante mola pero cuesta más que con el pulgar izquierdo aún así la pericia de algunos es increíble y les doy mi enhorabuena por que este BMW es un penco y no soy capaz de ir rápido en vuelta con el
Iba a subir una captura de la vuelta más rápida que he hecho para que la vierais y me dijerais qué hago mal para no poder bajar de ese tiempo. Y es que la vuelta me ha salido 99% perfecta... El caso es que no puedo subirlo al skydrive porque no tengo golf.. Vaya rollo! Es un 2'33''200.. Lo de siempre, una mierda vamos xD
Zeratul es una maquina,en una prueba de rivales en las que te dan un coche para competir me saca 10 seg y esta en la posicion 1,yo juego con volante sin control de traccion,sin control de estabilidad y cambio manual sin embrague,solo hace falta practica,este es mi primer forza y mi primer juego con volante y estoy disfrutando como un enano,en una prueba con minis (trucandolo hasta los dientes)he llegado a la posicion 163 XD un gran logro para mi
JG MACHETE escribió:Zeratul es una maquina,en una prueba de rivales en las que te dan un coche para competir me saca 10 seg y esta en la posicion 1,yo juego con volante sin control de traccion,sin control de estabilidad y cambio manual sin embrague,solo hace falta practica,este es mi primer forza y mi primer juego con volante y estoy disfrutando como un enano,en una prueba con minis (trucandolo hasta los dientes)he llegado a la posicion 163 XD un gran logro para mi

Pues enhorabuena lo importante es disfrutar del juego aún sabiendo que cada uno tiene su ritmo
Imagen
2:28:846

Hay que mejorar!!
racingquim escribió:Imagen
2:28:846

Hay que mejorar!!


yo todavia no subido tiempo por que estoy muy lejos.
Chicos,

Me retiro de la competicion, esto tiene demasiado nivel para mi [+risas]

Pasadlo bien :)
Raiden escribió:Chicos,

Me retiro de la competicion, esto tiene demasiado nivel para mi [+risas]

Pasadlo bien :)


no no pero si esto es para pasar el rato
Raiden escribió:Chicos,

Me retiro de la competicion, esto tiene demasiado nivel para mi [+risas]

Pasadlo bien :)


Pues es una pena, asi poco a poco fue como consegui ir dominando en otros Forza, hay que darle mucho. Luego nos extraña que alguien te saque 10 segundos.
Muy buenas. Se agradece q el q lleve el post nos haga un miniresumen para subir las fotos. Muy agradecido
filukas escribió:Muy buenas. Se agradece q el q lleve el post nos haga un miniresumen para subir las fotos. Muy agradecido


Como no te entiendo?

Esta semana estoy muy liado y este fin semana lo tengo peor poreso no he metido mucha mano al hilo
perdone las molestias.
todavia no he subido mi mejor tiempo a ver si puedo ante del domingo.
Buenas, me refiero a còmo subimos las fotos, el resto , todo perfecto. Saludos pa tos
Como tu quieras se tiene que ver el tiempo modelo de coche y el gametarg
Ya, ya, pero me refiero a què sistema usas para subir la foto a eol, ya q no doi. Hombre algo merluzo soy. Grache mile
Dropbox estamos usando.

No os retireis hombre, yo soy muy malo y esta semana no he tenido tiempo a jugar, pero espero ir mejorando poco a poco mi nivel! A ver si hoy puedo jugar 2-3 horitas que tengo nuevo curro y me absorve incluso los fines de semana! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mekausmal escribió:Dropbox estamos usando.

No os retireis hombre, yo soy muy malo y esta semana no he tenido tiempo a jugar, pero espero ir mejorando poco a poco mi nivel! A ver si hoy puedo jugar 2-3 horitas que tengo nuevo curro y me absorve incluso los fines de semana! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo tambien soy muy malo pero me lo paso bien.

mi tiempo de esta semana 2:39,299

https://www.dropbox.com/s/5elruwexzru2y ... 190752.jpg

a partir de mañana corremos en laguna seca coche ford focus rs 2009 de serie
No tuve tiempo para intentar mejorar, ahi dejo lo que saqué...

Recuerdo mi GT: joh3d

Lo meto en tinypic porque en el dropbox me pide cuenta. Espero que se vea.

http://i57.tinypic.com/68bmkw.jpg
toninocarla escribió:
mekausmal escribió:Dropbox estamos usando.

No os retireis hombre, yo soy muy malo y esta semana no he tenido tiempo a jugar, pero espero ir mejorando poco a poco mi nivel! A ver si hoy puedo jugar 2-3 horitas que tengo nuevo curro y me absorve incluso los fines de semana! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo tambien soy muy malo pero me lo paso bien.

mi tiempo de esta semana 2:39,299

https://www.dropbox.com/s/5elruwexzru2y ... 190752.jpg

a partir de mañana corremos en laguna seca coche ford focus rs 2009 de serie


Yo esque trabajo en television y me han absorvido, esta semana empezare a probar sin ayudas a ver que consigo! saludoooos
mekausmal escribió:
toninocarla escribió:
mekausmal escribió:Dropbox estamos usando.

No os retireis hombre, yo soy muy malo y esta semana no he tenido tiempo a jugar, pero espero ir mejorando poco a poco mi nivel! A ver si hoy puedo jugar 2-3 horitas que tengo nuevo curro y me absorve incluso los fines de semana! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo tambien soy muy malo pero me lo paso bien.

mi tiempo de esta semana 2:39,299

https://www.dropbox.com/s/5elruwexzru2y ... 190752.jpg

a partir de mañana corremos en laguna seca coche ford focus rs 2009 de serie


Yo esque trabajo en television y me han absorvido, esta semana empezare a probar sin ayudas a ver que consigo! saludoooos


yo tambien tengo poco tiempo estoy todo el dia fuera y cuando llego a casa tengo mas trabajo.
luergo me pondre con la clasificacion. [oki]
No es santo de mi devoción ese tracción delantera. [buaaj] jjjejeje
racingquim escribió:No es santo de mi devoción ese tracción delantera. [buaaj] jjjejeje

Subvira como un condenado...
Ale como siempre xa k me podais batir,jajaja

1:49:941
https://www.dropbox.com/s/9uvk870l758e3pl/CAM00005.jpg

Decir k xa mi es un tiempazo, primera prueba sin tcs, con marchas manuales iba loco, jajaja
mekausmal escribió:Ale como siempre xa k me podais batir,jajaja

1:49:941
https://www.dropbox.com/s/9uvk870l758e3pl/CAM00005.jpg

Decir k xa mi es un tiempazo, primera prueba sin tcs, con marchas manuales iba loco, jajaja


Clasificacion general:
1-ABS ZeraTuL 50 PUNTOS
2-J4iME 39 PUNTOS
3-MAVIZOSO 35 PUNTOS
4-FRS SABUCO 33 PUNTOS
5-SAEDROX 25 PUNTOS
6-JOH3D 18 PUNTOS
7-XX GUACHI XX 16 PUNTOS
8-DIVADPT 13 PUNTOS
9-TONINOCARLA 11 PUNTOS
10-RACINGQUIN 8 PUNTOS
11-OOP4NYC00 8 PUNTOS
12-VIGARVEI 5 PUNTOS
13-VALENJIMENO 5 PUNTOS
14-FROSTYNACHO 5 PUNTOS
15-VALENCIANO 3 PUNTOS
16-IRONRAIDEN 3 PUNTOS
mekausmal escribió:vigarvei please! XD XD


ya esta vigarvei
Bueno decir que he quitado todas las ayudas menos el abs y marchas automaticas! Y este coche se maneja bastante bien, porque el anterior sin ayudas hacia 3-4 trompos por vuelta, con este coche es dificil trompear y parece q voy mas rapido sin las ayudas

pd.MEJORA

Woooooow k contento estoy, tiempazo xa mis posibilidades

1:48:353

https://www.dropbox.com/s/cdrgiwusj1vxyv1/CAM00006.jpg
Nuestro amigo zeratul va a andar por el 1:40 1:41....ya vereis...
Yo creo k podria bajar 1 segundo mi tiempo, mas imposible,subiendome x los pianos y sin ayudas y 1 hora y algo rodando jajajja, lo unico marchas automaticas,manuales me salgo
ForzaThor escribió:Nuestro amigo zeratul va a andar por el 1:40 1:41....ya vereis...

Seguro, pero me gustaría ver como es su vuelta para aprender un poco, ya que este coche da poco de sí así de serie, subvira como un condenado y no tiene potencia suficiente para este circuito con esas subidas, yo no he sido capaz de bajar de 1:47 sin ayudas y con cambio manual con embrague.
Entonces mi tiempo no es tan malo,subid tiempos porfa asi puedo ir viendo aunq os agregare ahora xa picarme con vosotros
mekausmal escribió:Entonces mi tiempo no es tan malo,subid tiempos porfa asi puedo ir viendo aunq os agregare ahora xa picarme con vosotros

Agrégame si quieres!!! GT: Divadpt, pero ya te digo que tu tiempo no me parece malo, más teniendo en cuenta que juegas con cambio automático, pero tampoco tengas mucho en cuenta mi opinión que soy más bien paquetillo. [+risas] [+risas] [+risas]
El otro dia di 5 vueltas de prueba y sino recuerdo mal hice 1:44,xxx asi que creo que el mejor tiempo va a estar en lo que dije.
Ya me has deprimido! [buuuaaaa]

Mi tiempo es marchando al limite con cambio automatico, pero creo que 1 segundo mas puedo bajar seguro, tendre que aprender con cambio manual porque creo que en las subidas mejoraria bastante la velocidad
Empieza con cambio manual sin embrague. Usa X para bajar marcha y B para subir. Asi cuando empieces con embrague usaras A. Creo que es la forma mas comoda, todo esto suponiendo que uses mando.
Cuando veas la mejora de tiempos no usaras mas automatico aunque al principio te parezca dificil.
ForzaThor escribió:Empieza con cambio manual sin embrague. Usa X para bajar marcha y B para subir. Asi cuando empieces con embrague usaras A. Creo que es la forma mas comoda, todo esto suponiendo que uses mando.
Cuando veas la mejora de tiempos no usaras mas automatico aunque al principio te parezca dificil.


Es dificil hasta el punto que viene una curva y aveces en vez de bajar subo de marcha, y tampoco se que marcha es la mas adecuada para cada curva, rodare en auto y me fijare en las marchas mas o menos! a ver si se van notando mis mejoras
bueno ya estoy de vuelta que me e perdido 2 me voy a quedar el ultimo xD

1,45,862. ford focus 09 C-450

http://imageshack.com/a/img819/8717/ohw0.jpg
A ver si hoy puedo hacer alguna vuelta porque luego nunca se sabe cuando podras jugar
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8