Tiempos de FORZA 5 (parado hasta nuevo aviso)

14, 5, 6, 7, 8
He dado 7 vueltas, 1.44.000 estoy subiendo un vídeo de un par de vueltas, para que veáis trazadas,que lo pidieron antes
1:48:096 mi mejor tiempo, si lo mejoro subiré foto.
El mío de momento :
1:45:120
Imagen
Pues después de dar 30 vueltas, no bajo de 1'48''100 .. Lo de siempre vamos.
Por ahora 1:43,7xx , a ver si me da tiempo a mejorarlo
Kiero elegiros como rival xa aprender d vosotros xo el unico k veo es zeratul y en vuelta sucia y ep es demasiado xa mi jejeje
Es que en ese circuito tengo mejor tiempo con un mzda mx5, asi que como no uses esa repeticion...y el tiempo para ese coche no es ninguna maravilla.

Yo te diria que fueses poniendo fantasmas que sean medio segundo mas rapidos que tu, no te pases tampoco porque de nada te sirve un fantasma que en la primera curva ya no lo veas.

Yo ni me molesto en poner a zeratul, es absurdo porque ni lo huelo. Repito que es de los mejores del mundo.
Estoy provando cn marxas, voy loco hago 1:50 y picos, creo k tengo k apr3nder a reducir d motor y menos d freno supongo
toninocarla escribió:


vaya tiempo mas bueno

Si. Muy bueno. Pero Iniesta mejor que se dedique al fútbol, jjjjajjaajj
No en serio, sacar eso del Ford es toda una proeza.
Jajajaj k cabrooon, k maquina, yo sin bajar de 1:48, podeis subir videos a alguj sitio? Quiero aprender porfavor

Yo desisto de marchas manuales,hago 1:49, m es imposible bajar de ahi,vere tutoriales de como hacerlo xk no hay manera,algo hago mal xo nose el k, he pasado de pc gamer a pollogamer xbox one
Edit:
Laguna Seca - Focus RS 2009 (C450)
1.46.130

Pd.- increible tiempazo el de ABS Zeratul!
K algun alma caritativa me ayude, porcierto morci tu tiempo no es valido, no es c500 es c450, saludooos

Pd. Creo k lo k hago mal es frenar,k bloqueo, osea apreto seguido y no es asi, creo jejej
mekausmal escribió:K algun alma caritativa me ayude, porcierto morci tu tiempo no es valido, no es c500 es c450, saludooos



Ups! Me he colado, no recordaba haberlo modificado.
Editare y subire el nuevo tiempo


Por cierto, que necesitas?
Saber jugar jajajja, nose donde fallo, y eso es un problema. Te habras colado al salirte k te dice tunear auto a 500, y hay k poner correr d todos modos
mekausmal escribió:K algun alma caritativa me ayude, porcierto morci tu tiempo no es valido, no es c500 es c450, saludooos

Pd. Creo k lo k hago mal es frenar,k bloqueo, osea apreto seguido y no es asi, creo jejej

Esto es un juego de físicas. Osease....
El empuje siempre tiene que ganar a la inercia en su lucha continua.
Frenar antes es = a salir antes de la curva.
Etc
Etc.
Osease,no derrapary frenar antes para salir mas rapido de curva, gracias ire probando cosas, muchas gracias
mekausmal escribió:Osease,no derrapary frenar antes para salir mas rapido de curva, gracias ire probando cosas, muchas gracias

Tienes que procurar ir con algo de gas en las curvas, aunque estés frenando.
Como se puede saber la categoria del coche???

O aqui todos somos de fiar y no mentimos al poner los datos
SIDE escribió:Como se puede saber la categoria del coche???

O aqui todos somos de fiar y no mentimos al poner los datos


Se pone la foto con el tiempo, el coche y la clase por ejemplo el focus es C-450 tampoco se gana nada asi que para que mentir, pasamos el rato nos picamos con los tiempos y aprendemos

Yo a Zeratul le tengo pillao el truco como me sale de rival en el driavatar en las carreras le pongo dificulta abuela de 80 años que no ve un carajo y le pego unos repasosss jajaja
SIDE escribió:Como se puede saber la categoria del coche???

O aqui todos somos de fiar y no mentimos al poner los datos

Antes de cada domingo a las 00:00 colgamos la foto con lostiempos y ahi se ve la clase del coche, tiempo y GT. Lo que pasa que vamos poniendo escritos nuestros tiempos para que todos tengan referencias.

De hecho si te fijas ya han puesto fotos donde se ve lo que preguntas
subo el replay por si a alguien le ayuda http://www.youtube.com/watch?v=GSj4xrnAneA

saludos a to2
A ver si lo puedo bajar viendo el vídeo de Zera, 1:44:984

Adjuntos

ostias muchas gracias zeratul! eso es lo que queria, voy a estudiarme bien tu video, mas que por el circuito por el estilo de conduccion a ver si aprendo un poco! muchas gracias y a los demas por las respuestas tb, no sabia lo de darle gas en las curvas aun frenando, tendre que acostumbrarme

pd. creo que el secreto esta en que no derrapas nada y sales mucho mas rapido de curva que yo, tendre que ver como mejorar eso, gracias!
Tonicarlola edita y mete mi tmpo......,que verme detras de racingquim me da dolor de tooooooooo!,jajjajajja,
Como quiero a mi catalino
MorciXL escribió:Edit:
Laguna Seca - Focus RS 2009 (C450)
1.46.130

Pd.- increible tiempazo el de ABS Zeratul!


hola me tiene que subir una foto del tiempo para ser valido

mavizoso ya esta por delante buen tiempo no se como lo haceis.
Toninocarla siento darte trabajo, pero vuelve a poner a Mavi en su sitio jakkkkajjak
1:44:662
Imagen

XD
racingquim escribió:Toninocarla siento darte trabajo, pero vuelve a poner a Mavi en su sitio jakkkkajjak
1:44:662
Imagen

XD


no pasa nada a si me gusta eso pique de lo buenos :) :) :)
Ole mi catalino, me tienes un poco hasta donde ya sabes....., a ver mañana si puedo bajarlo pq estoy picado con morci con los autcross, que estrés, jajajajja
mavizoso1974 escribió:Ole mi catalino, me tienes un poco hasta donde ya sabes....., a ver mañana si puedo bajarlo pq estoy picado con morci con los autcross, que estrés, jajajajja



Jajaja! Esto de los RIVALES es la polla, es una gozada.
Mañana yo me pondre con otro Autocross que he estado a puntito de batirte Mavizoso, pero al final te me has resistido!

Tambien volvere a hacer tiempo con Focus para la clasificacion y esta vez sacare foto.
Un par de vueltas de esta noche
Imagen
Edita, edita, q noche de dolores.......1:44:056

Adjuntos

mavizoso1974 escribió:Edita, edita, q noche de dolores.......1:44:056

jaja!!! Y yo pensando que os había superado a los dos!!! Te guardabas unas decimillas por ahí!!! Perraco!!! [+risas] [+risas] [+risas]
divadpt escribió:
mavizoso1974 escribió:Edita, edita, q noche de dolores.......1:44:056

jaja!!! Y yo pensando que os había superado a los dos!!! Te guardabas unas decimillas por ahí!!! Perraco!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Decimillas......,casi un segundo, guarado no......., una curva q me encazonaba en darla como no se piede dar
mavizoso1974 escribió:
divadpt escribió:
mavizoso1974 escribió:Edita, edita, q noche de dolores.......1:44:056

jaja!!! Y yo pensando que os había superado a los dos!!! Te guardabas unas decimillas por ahí!!! Perraco!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Decimillas......,casi un segundo, guarado no......., una curva q me encazonaba en darla como no se piede dar

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
XX guachi Xx
Laguna seca --- Ford focus ---- 1:46,678

Adjuntos

Os dejo mi tiempo.. 1:44,966

Adjuntos

Bueno he dado alguna vuelta mas y he conseguido bajar unas milesimas el de Saedrox. Ya no voy a poder darle mas, asi que puede que te de tiempo a bajarlo algo.

Edito: es sabuco?

Imagen
Buenas que tal. Con vuestro permiso dejo mi tiempo, creo que es el peor de todos pero bueno siempre tiene que haber un ultimo [360º] espero ir mejorando los tiempos.

1:48.745

Imagen
hoy a partir de la 19:00 mas o menos pondre el modelo de coche de esta semana por motivo de curro no puedo estar muy encima de hilo perdonar a todos y muchas gracias.
Esta semana no he podido subir mi tiempo a ver si esta semana la tengo mejor.

1-ABS ZeraTuL 75
2-FRS SaBuCo 51
3-mavizoso 45
4-J4iME 39
5-saedrox 25
6-racingquin 23
7-divadpt 21
8-xX guachi Xx 19
9-joh3d 18
10-oOp4nycOo 13
11-toninocarla 11
12-vigarvel 6
13-MorciXboxLive 6
14-valenjimeno 5
15-frostynacho 5
16-valenciano 3
17-ironRaiden 3
18-FILUKAS 2

Bueno chico el coches es el nissan silvia spec r 2000 modificado y el circuito spa
Buenas!

Te has dejado el tiempo de Joh3d, creo que al final fue segundo.
Y ese NIssan "modificado", modificado hasta que clase?

S2 [bye]
supongo que sera tope gama de su clase como con otros! un saludooo.....
racingquim escribió:Buenas!

Te has dejado el tiempo de Joh3d, creo que al final fue segundo.
Y ese NIssan "modificado", modificado hasta que clase?

S2 [bye]


Me parece que asi es racingquim jaja

No pasa nada, ya lo arreglará que anda el hombre liado.

Gracias.
ForzaThor escribió:
racingquim escribió:Buenas!

Te has dejado el tiempo de Joh3d, creo que al final fue segundo.
Y ese NIssan "modificado", modificado hasta que clase?

S2 [bye]


Me parece que asi es racingquim jaja

No pasa nada, ya lo arreglará que anda el hombre liado.

Gracias.


lo siento mucho por favor porme el tiempo que hiciste y cuando pueda lo soluciono
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8