Tiempos de FORZA 5 (parado hasta nuevo aviso)

1, 2, 3, 4, 5, 68
sabuc0 escribió:
divadpt escribió:Una preguntilla chavales, ¿dónde marcáis el tiempo, en rivales o en carrera libre?

Esta noche, daré unas vueltecillas, pero ya os digo que soy mortal, no como sabuco, mavizoso y cía.

s2 y a correr


No te equivoques... sabuco,mavizoso.. son normales,,, el extraterrestre ya llego por aquí... "ABS Zeratul" [carcajad]



@toninocarla ese chico que nos saca un segundo... es uno de los mejores del mundo de forza... así que demasiado poco nos saca...


Que bien a ver si aprendo de el y bajamos mis tiempos.
Tenía que venir uno de los mejores del mundo... Si es queeee... xD
Ostras... me voy unos dias y vaya tiempazos!!! A mi indianapolis se me da bastante mal pero intentare bajar algo mi tiempo
Saedrox escribió:Ostras... me voy unos dias y vaya tiempazos!!! A mi indianapolis se me da bastante mal pero intentare bajar algo mi tiempo


Si me parecia raro que no tuvieras por aqui no has subido nigun tiempo.
me haceis un resumen de como funciona esto? una liga para correr un dia en concreto no puedo, pero esto de correr un circuito cuando se pueda por libre si que podria y me interesa mucho! muchas gracias, me agregais vosotros o como esta el tema?

gt : vigarvei

Valencia
mekausmal escribió:me haceis un resumen de como funciona esto? una liga para correr un dia en concreto no puedo, pero esto de correr un circuito cuando se pueda por libre si que podria y me interesa mucho! muchas gracias, me agregais vosotros o como esta el tema?

gt : vigarvei

Valencia


Cada semana se pone un circuito y coche, marcas un tiempo y pones una foto, no hay más, bienvenido.
Tienes hasta el.domingo para marcar un tiempo en Indianapolis gp con el clio v6 en c500
mavizoso1974 escribió:
mekausmal escribió:me haceis un resumen de como funciona esto? una liga para correr un dia en concreto no puedo, pero esto de correr un circuito cuando se pueda por libre si que podria y me interesa mucho! muchas gracias, me agregais vosotros o como esta el tema?

gt : vigarvei

Valencia


Cada semana se pone un circuito y coche, marcas un tiempo y pones una foto, no hay más, bienvenido.
Tienes hasta el.domingo para marcar un tiempo en Indianapolis gp con el clio v6 en c500


Muy bien explicado

Poreso pesen en hacer esto por yo tampoco tengo mucho tiempo libre y lo bueno puede jugar cuando a ti te vaya bien durante la semana.
1.35.465 pero lo de ABS ZeraTuL no me acerco con mi tuneo mas no puedo hacer aver si subes el tuneo un saludo

https://www.dropbox.com/s/yke5f7pl04ydomg/CIMG0014.JPG
mugetsu83 escribió:1.35.465 pero lo de ABS ZeraTuL no me acerco con mi tuneo mas no puedo hacer aver si subes el tuneo un saludo

https://www.dropbox.com/s/yke5f7pl04ydomg/CIMG0014.JPG


No subo foto del tiempo que baje esta mañana,, porque se ve claramente en tu foto xDDDDDDDD
Vale perfecto, perdon xo soy nuevo en todo,entro a partida libre, carrera de circuito,quito drivatares y a dar vueltas como un loco? Es asi?
mekausmal escribió:Vale perfecto, perdon xo soy nuevo en todo,entro a partida libre, carrera de circuito,quito drivatares y a dar vueltas como un loco? Es asi?


Rivales, Time attack C, Indianapolis gp, renault clio y a dar vueltas como un loco
Ah vale, nosemuy bien k es sto d rivales, ire.investigando, gracias

Pd: se pueden cambiar reglajes verdad? Lastima jugar hoy solo 1 horita xk m voy d viaje,caxiiiis
mekausmal escribió:Ah vale, nosemuy bien k es sto d rivales, ire.investigando, gracias

Pd: se pueden cambiar reglajes verdad? Lastima jugar hoy solo 1 horita xk m voy d viaje,caxiiiis



En este circuito sí estamos jugando con el clio tuneado en clase C
Cuando sale un triangulo al lado del tiempo k es? Vale ese tiempo?
mekausmal escribió:Cuando sale un triangulo al lado del tiempo k es? Vale ese tiempo?

Es vuelta "sucia" debido a que has acortado circuito, salido del mismo, has obtenido rebufo, etc., y el tiempo no es válido. :p :p
Veo un fallo en el juego, he hexo un tiempo, subo n ranking,salgo,vuelvo a entrar hago otro peor y no me cuenta ya rl anterior
mekausmal escribió:Veo un fallo en el juego, he hexo un tiempo, subo n ranking,salgo,vuelvo a entrar hago otro peor y no me cuenta ya rl anterior

Eso es porque tu anterior tiempo era en vuelta sucia y la que te ha marcado el tiempo y ha hecho subir en el ranking es vuelta limpia. [carcajad] [carcajad]
K mierda, esos tiempos vais dopados o k? Vaya tela
Lo malo sq no volvere hasta domingo noche, a ver si me da tiempo a algo

1:41:903
https://www.dropbox.com/sc/rkz9vs4k6wlnydw/pY8X6I-giu
divadpt escribió:Mi tiempo despues de 25 vueltas: 1:39,723 [risita]



tiene que dejar foto para yo ter pueda validad el tiempo y gametarg
Yo te lo habia puesto arriba.

GT: vigarvei
mekausmal escribió:Yo te lo habia puesto arriba.

GT: vigarvei


ok

pregunta cambiamos de coche o seguimos con el mismo la semana que viene?

que coche hos gustaria? sera de serie
A estas alturas me puedo apuntar? Al de indianapolis no se si me dara tiempo, ¿acaba mañana pero a que hora?
ForzaThor escribió:A estas alturas me puedo apuntar? Al de indianapolis no se si me dara tiempo, ¿acaba mañana pero a que hora?


si puedes tiene tiempo hasta 12 de la noche de mañana domingo.
aqui siempre estas ha tiempo.

cada semana se correra en un circuito y un modelo de coche de la categorias c y sera como un campeonato cuando se ha acabe la categoria c pasaremos a otra.
divadpt escribió:Posteo mi nuevo tiempo:
https://www.dropbox.com/s/s43cdbffufekm ... .06.42.jpg


ok subiendo puestos
Como se nota en este juego no tocarlo en un año....

Me esta costando un dolor. Espero subir hoy mi tiempo y gamertag.

¿teneis ya pensado algo para la proxima semana?
Yo estoy a 5 horas d casa nose si llego a mejorar....a las 2 de la mañana ya no vale?jajaja. Yo x mi cambiamos coxe k no le encuentro los reglajes a este, xo tu mandas, x mi serie 1 bmw.un saludo
Uno de serie.. mmm voto por un tracción trasera para divertirnos un rato
nachette escribió:Uno de serie.. mmm voto por un tracción trasera para divertirnos un rato


elige cual
Viendo por donde vais propongo uno que tenga el culo inquieto xD
Yo propongo el Mercedes-Benz SLS AMG.
Raiden escribió:Yo propongo el Mercedes-Benz SLS AMG.


vale tiene ser de serie c

el circuito sera silverstone grand prix y coche todavia pensando.

venga bmw m5 2003

Mercedes-Benz SLS AMG no tengo serie c
Por mi el k sea xo k no sea un dlc k tenga k comprar please
mekausmal escribió:Por mi el k sea xo k no sea un dlc k tenga k comprar please


yo tampoco poreso tengo que buscar un coche que lo tengan todos

eligido este bmw m5 2003
Pues desde el movil no soy capaz a subir la foto. Tengo el portatil en el sat. El tiempo esta hecho en el plazo, si me agregais como amigo lo podeis ver en marcadores. No obstante como no he podido subir la prueba en el plazo comprendo que me quede fuera.

Para el que quiera mi gt: joh3d

El tiempo es de 1:36,675

Tambien puedo enviar la foto por mail a alguien. Es que no soy capaz a subirla a un hospedaje.
ForzaThor escribió:Pues desde el movil no soy capaz a subir la foto. Tengo el portatil en el sat. El tiempo esta hecho en el plazo, si me agregais como amigo lo podeis ver en marcadores. No obstante como no he podido subir la prueba en el plazo comprendo que me quede fuera.

Para el que quiera mi gt: joh3d

El tiempo es de 1:36,675

Tambien puedo enviar la foto por mail a alguien. Es que no soy capaz a subirla a un hospedaje.


lo siento pero estais fuera de tiempo y por respecto a los demas no puedo validad los tiempos.
esta semana corremos en nuevo circuito y con nuevo coche podeis correr teneis tiempo hasta el domingo dia 9 hasta 24 horas.

ya se puede correr en silverstone grand prix con el coche bmw m5 2003 de serie
Se entiende perfectamente. A ver esta semana si hay mas tiempo.
ForzaThor escribió:Se entiende perfectamente. A ver esta semana si hay mas tiempo.


Si tiene tiempo pasarte por aqui para subir tu tiempo
Yo también voy muy mal de tiempo para esta adelante de la consola ni el fin semana tengo ningun rato.
Algunos raros no me los encuentra, asi que el que quiera que me agregue.
toninocarla escribió:
ForzaThor escribió:Pues desde el movil no soy capaz a subir la foto. Tengo el portatil en el sat. El tiempo esta hecho en el plazo, si me agregais como amigo lo podeis ver en marcadores. No obstante como no he podido subir la prueba en el plazo comprendo que me quede fuera.

Para el que quiera mi gt: joh3d

El tiempo es de 1:36,675

Tambien puedo enviar la foto por mail a alguien. Es que no soy capaz a subirla a un hospedaje.


lo siento pero estais fuera de tiempo y por respecto a los demas no puedo validad los tiempos.
esta semana corremos en nuevo circuito y con nuevo coche podeis correr teneis tiempo hasta el domingo dia 9 hasta 24 horas.

ya se puede correr en silverstone grand prix con el coche bmw m5 2003 de serie

NOOOOOO tonino me debes 3 puntos jajaja es coña a ver si a este llego
Yo llegue a las 23:30 de viaje y ya no tube tiempo, esta semana atope jejej

Pd: cada vez k m salgo tengo.k dar a reiniciar? Esq es un marron, sino no.se va el triangulito ese
mekausmal escribió:Yo llegue a las 23:30 de viaje y ya no tube tiempo, esta semana atope jejej

Pd: cada vez k m salgo tengo.k dar a reiniciar? Esq es un marron, sino no.se va el triangulito ese

Reiniciar??? El qué??? Oooh Oooh Oooh Como ya se ha dicho varias veces, modo Rivales->Time Attack C->Circuito elegido y a dar vueltas como un loco. El "triangulito" de vuelta sucia ya te he explicado lo que es, eso sí, si en el último tramo de la vuelta haces "algo" por ensuciar la vuelta, en la siguiente ya aparece como sucia, por lo que no es válida.

s2
Sisi, a eso me refiero, xk aveces.empiezo la siguiente vuelta y no se quitaba sers x lo del tramo final, cada vez k la cagaba estaba reiniciando la carrera.....

Recordad k soy vigarvei no vigarvel sino no me podreis agregar
Esta tarde sobre 18:00 hare la clasificacion general y recordar que ya se puede correr y subir tiempos. :)
vaya cacharro que habeis escojio jajajajaja lo suyo seria un coxe menos pesado para que a los que son mas novatos no les cueste tanto manejar el coche mira que hay coches de c que son muxo mejores ya no que corra por que ete corre pero mas manejable si un saludo
Para abrir boca, lo mejorare seguro, espero jajaja, asi hay referencia

https://www.dropbox.com/s/w9yfyocddove2ay/CAM00072.jpg
Y como se sabe si el coche está de serie o mejorado??
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68