Tiempos de FORZA 5 (parado hasta nuevo aviso)

1, 2, 3, 4, 58
IronRaiden
1:42:661

Imagen


Esta claro que cuenta la habilidad, pero media competicion se gana en el garaje XD
Sí, la verdad es que como dicen algunos deberíamos hacerlo con coches de serie. Ahí sólo cuenta la habilidad de cada uno. Ya que estamos con el asunto, alguno conoce de algún manual/tutorial que explique qué cosas tocar en el tuneo según lo que quieras del coche? Es que no tengo ni idea de mecánica y siempre me bajo los tuneos de otros porque soy nulo para hacer nada con eso.. Ni siquiera tocar las marchas.. xD
Nuevo tiempo 36.2 y sin foto por que voy a bajarlo algo mas creo que al 35 yego jejeje
Pd:Configuracion propia

Nachete yo aprendi solo yo que hize fue ir probando k reaccion hacia al tocar cada cosa por separado y poko a poko te quedas con las cosas y el tuneo influye pero es un 40% si no saves como trazar,corregir el coche etc....vamo yevarlo al limite jajaja yo kien kiera le puedo ayudar en tuneos y lo k kieran cotra mas rapidos todos mas iwalda=+diversion un saludo
mugetsu83 escribió:Nuevo tiempo 36.2 y sin foto por que voy a bajarlo algo mas creo que al 35 yego jejeje
Pd:Configuracion propia

Nachete yo aprendi solo yo que hize fue ir probando k reaccion hacia al tocar cada cosa por separado y poko a poko te quedas con las cosas y el tuneo influye pero es un 40% si no saves como trazar,corregir el coche etc....vamo yevarlo al limite jajaja yo kien kiera le puedo ayudar en tuneos y lo k kieran cotra mas rapidos todos mas iwalda=+diversion un saludo

subirias tu tuneo?
Pues si no me imorta la verdad ahora mismo lo pongo
:)

Ya esta subido en descripcion poner mugetsu83 un saludo
Gracias por compartir mugetsu pero digo yo, ahora que todos usaremos tu tuneo para bajar nueatros tmpos no sería mejor correr con coches de serie?, si total al final vamos a usar toos el tuneo del que vaya más rápido........
Yo voto que para el siguiente circuito sea así, con coches de serie. Los tiempos estarán mucho más ajustados y habrá de esta forma más emoción! :D

He estado mirando por internet y sí que hay varios manuales/tutoriales sobre tueno en el forza, donde te explican paso por paso y parte del coche por parte del coche qué valores son los necesarios en según qué circunstancias. Ahora no voy a leérmelo porque bastante tengo con los exámenes de la carrera xD pero no más terminen me empaparé de esos manuales y probaré a tunear yo los coches en vez de aprovecharme de la labor de otros! :P
nachette escribió:Yo voto que para el siguiente circuito sea así, con coches de serie. Los tiempos estarán mucho más ajustados y habrá de esta forma más emoción! :D

He estado mirando por internet y sí que hay varios manuales/tutoriales sobre tueno en el forza, donde te explican paso por paso y parte del coche por parte del coche qué valores son los necesarios en según qué circunstancias. Ahora no voy a leérmelo porque bastante tengo con los exámenes de la carrera xD pero no más terminen me empaparé de esos manuales y probaré a tunear yo los coches en vez de aprovecharme de la labor de otros! :P


Si vas al posr de forza 5 en la secciòn juegos de la one de esta página ha compartido un usuario de este foro una increìble guía, Jebimotors, se sale
Sobre el tema de coche con tuneo o sin tuneo, tiene que ser con tuneo, pero si es la gracia del forza! Tu habilidad tiene que demostrarse no solo en la pista sino en el taller.
Para mi la verda q coches de serie no me gusta puesto que cada piloto conduce diferente y hay coches que se adaptaran mejor a la conduccion de unos que de otros yo se reglar los coches para mi no para otros un saludo
Pero eso igualaría las cosas. Habría jornadas en que ganarían unos y otras en que ganarían otros. No sé, lo que de verdad iguala son los coches de serie. Hay algunos aquí que no tenemos ni idea de tunear y así nunca vamos a poder alcanzar las posiciones altas. Pero se hará lo que digan la mayoría que para eso existe la democracia xD
Una votacion y yasta la verda es que fabrica o como sea me da iwal va a ser casi lo mismo

Acabo de dar 3 weltas tuneo de fabrica 37 .1
mugetsu83 escribió:Una votacion y yasta la verda es que fabrica o como sea me da iwal va a ser casi lo mismo

Acabo de dar 3 weltas tuneo de fabrica 37 .1



Sigue siendo un tiempazo.. Yo con el tuneo como he dicho no puedo mejorar el 1'39 xD .. has tocado la relación de marchas o algo? Yo reconozco que juego en automático, pero eso podría hacer más de 2 segundos por vuelta de diferencia?
mugetsu83 escribió:Una votacion y yasta la verda es que fabrica o como sea me da iwal va a ser casi lo mismo

Acabo de dar 3 weltas tuneo de fabrica 37 .1


yo opino que mejor que hagamos una votacion quien quiera el proximo circuito jugar con el coche de serie o coche modificado.
yo creo tiene su gracias que tu modifique tu coche a tu manera y luergo ponerte a correr creo que puede ser muy bueno el modificar el coches pero si no eres tan bueno condiciendo hay esta la gracia,esa si mi opinio.

Aqui esta enlace para votar.

http://www.tuvotacion.com/insertar_vota ... ?id=205502
A mì realmente me da igual, pero correr una con los coches de serie quizás noa abra los ojos a más de uno
Bueno pues despuesv de tocar algunas cosillas baje medio segundejo
Indianápolis. 1:38,596

Adjuntos

guachi07 escribió:Bueno pues despuesv de tocar algunas cosillas baje medio segundejo
Indianápolis. 1:38,596


Qué cabrón..! Con lo que me costó superarte en rivales en tus primeros tiempos xD
nachette escribió:
mugetsu83 escribió:Una votacion y yasta la verda es que fabrica o como sea me da iwal va a ser casi lo mismo

Acabo de dar 3 weltas tuneo de fabrica 37 .1



Sigue siendo un tiempazo.. Yo con el tuneo como he dicho no puedo mejorar el 1'39 xD .. has tocado la relación de marchas o algo? Yo reconozco que juego en automático, pero eso podría hacer más de 2 segundos por vuelta de diferencia?


Nada no le e tocado nada y de automatico a manual con hembrage se nota bastante 1 segundo minimo
mugetsu83 escribió:
nachette escribió:
mugetsu83 escribió:Una votacion y yasta la verda es que fabrica o como sea me da iwal va a ser casi lo mismo

Acabo de dar 3 weltas tuneo de fabrica 37 .1



Sigue siendo un tiempazo.. Yo con el tuneo como he dicho no puedo mejorar el 1'39 xD .. has tocado la relación de marchas o algo? Yo reconozco que juego en automático, pero eso podría hacer más de 2 segundos por vuelta de diferencia?


Nada no le e tocado nada y de automatico a manual con hembrage se nota bastante 1 segundo minimo


Un segundo.. pero dos y medio? Y ya te digo que las vueltas las hago perfectas, al límite y con trazado perfecto. Más rápido no puedo ir. Así que, en ese caso, debe de ser el tuneo. Pero de serie presumo que ya me iré a los 1,42 o 1,43... casi 5 segundos de diferencia con respecto a tu tiempo. Madre mía xD
yo e subido al forza el tuneo que yevo guarda el tuyo y prueba el mio
bueno de momento la cosa va asin

si coche de serie
75% (3 votos)

no coche de serie
25% (1 votos)
toninocarla escribió:bueno de momento la cosa va asin

si coche de serie
75% (3 votos)

no coche de serie
25% (1 votos)



pero cmbiamos de coche que odio el clio jajajajaja y eso que el diseño que yevo se lo e hecho yo una pregunta como puedo descargar las fotos del forza al pc un saludo
una pregunta,, por donde vais.. renault clio- indianapolis?? mañana doy una vuelta yo [sonrisa]
sabuc0 escribió:una pregunta,, por donde vais.. renault clio- indianapolis?? mañana doy una vuelta yo [sonrisa]



Sí, en Indianapolis

magetsu he conseguido bajar casi un segundo con tu tuneo :D
nachette escribió:
sabuc0 escribió:una pregunta,, por donde vais.. renault clio- indianapolis?? mañana doy una vuelta yo [sonrisa]



Sí, en Indianapolis

magetsu he conseguido bajar casi un segundo con tu tuneo :D

Me alegro :)
yo me uno a los coches de serie a ver si pruebo a dar unas vueltas a indianapolis a ver que tal se da
filukas es mi gamertag, llego tarde?, me apunto acabo de hacer 1:41:386, una cagada, pero bueno toi empezando
filukas escribió:filukas es mi gamertag, llego tarde?, me apunto acabo de hacer 1:41:386, una cagada, pero bueno toi empezando


no llegas tarde aqui siempre estas ha tiempo este hilo funciona de esta manera, cada semana se correr en un circuito diferente y un modelo de coches todavia esta por decir si la semana que viene corremos con coches de serie o modificado.

Tiene tiempo hasta el domingo para dejar tu mejor tiempo pero me tiene que ajuntar una foto para dar validez a tu tiempo.
bueno,,, he dado un par de vueltas, mejora rápida a C500 1:36:358

Mavizoso tienes un buen tueno, me gustaría probarlo [sonrisa]
Imagen
No creo que mejor que el tuyo...,dì más de dos vueltas........, luego miro cual es y lo pongo, yo no tuneo, solo me dedico a dar vueltas e ir probando con los que comparte la gente.
Yo no consigo bajarlo de 1'39 .. Baje unas décimas con el tuneo de mugetso pero ahí me quedé. De verdad que no sé cómo lo hacéis xD
Otro par de vueltas por aqui. 1.36.163
Imagen
sabuc0 escribió:Otro par de vueltas por aqui. 1.36.163
Imagen


Yo bajado mi tiempo personal en 1:41,694

https://www.dropbox.com/s/473as3vtq7epq ... 183302.jpg
Sabuco usé el tuneo de un tal nigueljoseph, a mí ne gustaría probar el tuyo......
mavizoso1974 escribió:Sabuco usé el tuneo de un tal nigueljoseph, a mí ne gustaría probar el tuyo......


con ese tueno tuyo 1.36.102
sabuc0 escribió:
mavizoso1974 escribió:Sabuco usé el tuneo de un tal nigueljoseph, a mí ne gustaría probar el tuyo......


con ese tueno tuyo 1.36.102

No es mío......
mavizoso1974 escribió:
sabuc0 escribió:
mavizoso1974 escribió:Sabuco usé el tuneo de un tal nigueljoseph, a mí ne gustaría probar el tuyo......


con ese tueno tuyo 1.36.102

No es mío......


Me refiero.. a con el que tu llevabas, ahora he creado un tuneo yo, y....
1.35.885 (he compartido el tuneo)

Imagen
Qué mamón, jajajaj, buen tiempo y gracias, vamos a probarlo


Imagen

asi podemos estar hasta mañana.... [carcajad] [carcajad] [+risas] [sonrisa]
sabuc0 escribió:


Imagen

asi podemos estar hasta mañana.... [carcajad] [carcajad] [+risas] [sonrisa]


Mas no creo q pueda bajarlo jajaja
mugetsu83 escribió:
sabuc0 escribió:


Imagen

asi podemos estar hasta mañana.... [carcajad] [carcajad] [+risas] [sonrisa]


Mas no creo q pueda bajarlo jajaja


yo tengo aun 3 o 4 decimas guardadas por ahi [sati] [sati]
Rendirme no me rindo jejeje
Que pique màs bueno llevais....,

Adjuntos

mugetsu83 escribió:Rendirme no me rindo jejeje


vaya pique mas guapo luergo biene uno y hos saca un segundo chico no lo se como lo haceis.
Una preguntilla chavales, ¿dónde marcáis el tiempo, en rivales o en carrera libre?

Esta noche, daré unas vueltecillas, pero ya os digo que soy mortal, no como sabuco, mavizoso y cía.

s2 y a correr
divadpt escribió:Una preguntilla chavales, ¿dónde marcáis el tiempo, en rivales o en carrera libre?

Esta noche, daré unas vueltecillas, pero ya os digo que soy mortal, no como sabuco, mavizoso y cía.

s2 y a correr


No te equivoques... sabuco,mavizoso.. son normales,,, el extraterrestre ya llego por aquí... "ABS Zeratul" [carcajad]

@toninocarla ese chico que nos saca un segundo... es uno de los mejores del mundo de forza... así que demasiado poco nos saca...
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58