THQ Nordic presenta y muestra el primer tráiler de Darksiders III para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Después de que Amazon destripara la sorpresa, THQ Nordic ha cumplido los deseos de muchos jugadores al anunciar y mostrar de forma oficial Darksiders III. Ahora ya podemos afirmar por fuente de la editora que el juego está siendo desarrollado por Gunfire Games (antigua Vigil Games, creadores de la saga) para PlayStation 4, Xbox One y PC con un lanzamiento previsto para el 2018.

Darksiders III tendrá como protagonista a Furia, una de las últimas Nephilim y jinete del Apocalipsis que ha regresado a la tierra para derrotar a las versiones físicas de los Siete Pecados Capitales y sus secuaces. En su cruzada Furia dispondrá de un látigo de fuego y magias, además de acceso a un nuevo conjunto de movimientos, armas y habilidades. En caso de usar montura cabalgará sobre el Caballo Negro, un corcel que el juego aún no ha bautizado.

Gunfire Games promete ofrecer un Darksiders III con el mismo estilo que las anteriores entregas. Esto se traducirá en un título de acción y aventura de mundo abierto centrado en la exploración y los rompecabezas, con un combate al estilo hack'n slash. La historia que seguirá esta tercera parte tendrá lugar alrededor del mismo tiempo que Darksiders II.


La noticia ha sido actualizada una vez THQ Nordic ha realizado el anuncio oficial de Darksiders III.

Fuente: Gematsu
Vamoooooos! que ganitas! tremenda saga :D

Para mí el 1 y el 2 son un MUST HAVE. Espero q Joe Madureira esté involved.
Otro third que se salta (de momento) a Switch.... [decaio]
Buena noticia, los dos primeros son una pasada.
Gran noticia, ahora que lo confirme THQ y suelten mas información, aunque si es como los anteriores... compra asegurada :)


Salu2
Pues si que hay ganas de este juego, había leído (creo) hace tiempo que no iban a salir más, grata sorpresa.
Ahhh yeahh!! justo me estoy haciendo el 2 y ya estaba pensando en haber cuando saldrían las demás partes.
El 1 me gustó mucho, el 2 algo menos. A ver que tal este, esperemos ver trailer jugable y por pedir que le den un toque más Souls al combate
Que alegría!!!!! que grandes esos 1 y 2, y espero que saga.
Notición! es una saga que me encanta.
Solo espero que este mas cerca del uno, que parecia un Zelda, que al 2, que mas que un Zelda me recordo mas a Soul Reaver, aunque puestos a pedir de fijarse en un Zelda que se fijen en el ultimo, que todavia Ganon esta esperando ya que me pierdo en el mapa del juego buscando secretos (aunque podrian añadirle lo que en Nintendo han fallado que son las sidequest)
Por cierto, por lo que se ve se han decantado por el primer jinete, que nunca hay acuerdo si es conquista, el anticristo, etc.. que aqui lo han llamado furia. Lo que nos deja para la parte final a Hambre ,al menos que quieran volver con Guerra (muchos pagarian por eso) o por Muerte (ya no tanto)
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN
Joer, el notición del día!!! OLE!!! [tadoramo]
Mamaun escribió:Otro third que se salta (de momento) a Switch.... [decaio]



Y los que le quedan.
Precisamente anoche trasteando por la store me encontré con este pack que incluye los dos primeros juegos, y mirar como se llama :

Imagen

Me quede cogido cuando vi la imagen de la pava esa...
Ya se puede comprar !
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pobres usuarios de Switch otro juego que se quedan sin oler.
Se creían que era una consola para AAA y solo tienen juegos de WiiU e indies


También se ha filtrado un bundle con los 2 primeros remasterizados

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1
Pues nada, el día que justifica la compra de una Xbox One o Ps4 ha llegado
Que alegria! parece que conserva los diseños, la parte que mas me gusto de los anteriores.
Eso si, esperaba un modo cooperativo y parece que sera continuista

A tenia ganas de ver a Furia, a Disputa lo han dejado para el final
Noticion,el 1 y 2 me encanto,que ganicas [beer] [beer]
Brutaaaaaaaaaal, espero que aprendieran de los fallos del 2 y vuelvan a sus origenes DS1.

La Switch y esos grandes apoyos de las Third si señor [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Mamaun escribió:Otro third que se salta (de momento) a Switch.... [decaio]


Los otros dos no han sido anunciados ni nada? Mal asunto entonces
silfredo escribió:Solo espero que este mas cerca del uno, que parecia un Zelda, que al 2, que mas que un Zelda me recordo mas a Soul Reaver, aunque puestos a pedir de fijarse en un Zelda que se fijen en el ultimo, que todavia Ganon esta esperando ya que me pierdo en el mapa del juego buscando secretos (aunque podrian añadirle lo que en Nintendo han fallado que son las sidequest)
Por cierto, por lo que se ve se han decantado por el primer jinete, que nunca hay acuerdo si es conquista, el anticristo, etc.. que aqui lo han llamado furia. Lo que nos deja para la parte final a Hambre ,al menos que quieran volver con Guerra (muchos pagarian por eso) o por Muerte (ya no tanto)

Hambre creo que no existe en esta saga, sería Disputa - creo que la pistola de Muerte era suya - , y esta llamada Furia sería la Peste o la Victoria según la versión.
Sionis escribió:Pobres usuarios de Switch otro juego que se quedan sin oler.
Se creían que era una consola para AAA y solo tienen juegos de WiiU e indies


También se ha filtrado un bundle con los 2 primeros remasterizados

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1

No lo entiendo, como cuesta 20 euros???
Noticion! !
Espero que esta vez las ventas acompañen.
Grandes juegos los dos primeros.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
HongKi escribió:
Mamaun escribió:Otro third que se salta (de momento) a Switch.... [decaio]


Los otros dos no han sido anunciados ni nada? Mal asunto entonces


El remastered del 1 solo está anunciado para WiiU
adriano_99 escribió:
Sionis escribió:Pobres usuarios de Switch otro juego que se quedan sin oler.
Se creían que era una consola para AAA y solo tienen juegos de WiiU e indies


También se ha filtrado un bundle con los 2 primeros remasterizados

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1

No lo entiendo, como cuesta 20 euros???


Un pack de los remastered del 1 y del 2
Pues me tendré que pasar los 2 que dieron en Gold, bendita retrocompatibilidad!
Vaya noticion!! Una de las mejores sagas de la pasada generación!

A ver si se confirma oficialmente
Tomaaaa de mis juegos favoritos el 1 y el 2, como me gustaria ver a los 4 jinetes !!
Pensaba que ya no veríamos nada nuevo de esta saga a la que le faltan por lo menos dos juegos. Los dos primeros son estupendos, de lo mejorcito de la anterior gen. Espero que estén implicados los mismos creativos que en anteriores entregas.
"Un caballero de la Apocalipsis", "posapocalíptico"... Yo que sé, ¿tanto cuesta escribir bien en lugar de con prisas?
Pues al contrario de la opinión mayoritaria que leo por aquí, yo espero que se parezca más al 2 que al 1.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
PainKiller escribió:Pues al contrario de la opinión mayoritaria que leo por aquí, yo espero que se parezca más al 2 que al 1.



Hombre el 2 tenia sus cosas buenas respecto al 1, como el tema de armas, armaduras y demás, que no habia ninguna igual. Pero en cuanto a historia flojeaba bastante
El dos mejoraba al uno y espero que éste al dos. Lloraba pensando que no iban a continuar la saga xD. ¿Furia es un jinete?
kike0002 escribió:"Un caballero de la Apocalipsis", "posapocalíptico"... Yo que sé, ¿tanto cuesta escribir bien en lugar de con prisas?


Te compro lo primero, pero posapocalíptico es la forma recomendada por la RAE.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sionis escribió:Pobres usuarios de Switch otro juego que se quedan sin oler.
Se creían que era una consola para AAA y solo tienen juegos de WiiU e indies


También se ha filtrado un bundle con los 2 primeros remasterizados

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1


Yo como que las tengo todas no soy un "pobre usuario", así que tu argumento flaquea por todos lados XD
Que buena noticia lo estoy esperando como agua de mayo. Los primeros dos son juegazos que nadie deberia quedarse sin jugar.
este juego nunca lo jugue y tuve la oportunidad ahora no tengo mucho tiempo y otros juegos prioritarios pero puede que le de una oportunidad.
ya lo dije en su dia.el que compra una consola de nintendo desde la gamecube sabe lo que se encuentra y si no lo sabe,lo sabra por las malas.
muchos first y calderilla de las third.si te gustan los pokemon,marios,zelda y chorijuegos estilo 1-2 switch para jugar con los peques adelante,el quiera los "grandes" titulos de las third se tiene que ir a PC,XBOX,PS no hay otra.
despues el hardware tampoco ayuda,que si que portatil es la polla,en sobremesa es un cagarro y ahora con Scorpio y la Pro peor lo tendra.

y algunos flipando con la llegada del remake del FFVII a switch claaaaaaaro que si y en 4k y 60fps lo tendreis.
si el simple Little Nightmare no llega a switch blanco y en tetrabrik lo teneis.

la unica solucion a esto es otra primitiva como la wii y eso tuca una vez (si toca) en la vida.
Benzo escribió:
kike0002 escribió:"Un caballero de la Apocalipsis", "posapocalíptico"... Yo que sé, ¿tanto cuesta escribir bien en lugar de con prisas?


Te compro lo primero, pero posapocalíptico es la forma recomendada por la RAE.


Benzo escribió:un amplio mundo posapocalíptico posapocalíptico en el que Furia

Si, pero con una vez se entiende xD
Gran noticia,espero que salga en todas las plataformas y lo disfrutemos todos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hevydevy escribió:
Sionis escribió:Pobres usuarios de Switch otro juego que se quedan sin oler.
Se creían que era una consola para AAA y solo tienen juegos de WiiU e indies


También se ha filtrado un bundle con los 2 primeros remasterizados

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1


Yo como que las tengo todas no soy un "pobre usuario", así que tu argumento flaquea por todos lados XD


¿flaquea? mírate el catalogo que tiene Switch y me lo dices otra vez
Mamaun escribió:Otro third que se salta (de momento) a Switch.... [decaio]


¿Hay confirmación de eso? Que yo sepa es un desliz de amazon, no una confirmación oficial de las plataformas en las que va a salir.

@Sionis

Cuando haya confirmación de la noticia entonces hablamos, y cuando haya otra vez stock de switch y empiece a existir un buen parque de maquinas también, que lo mismo te quedas tu sin oler juegos que no salen en tu plataforma.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sionis escribió:
Hevydevy escribió:
Sionis escribió:Pobres usuarios de Switch otro juego que se quedan sin oler.
Se creían que era una consola para AAA y solo tienen juegos de WiiU e indies


También se ha filtrado un bundle con los 2 primeros remasterizados

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUNDLEEU1


Yo como que las tengo todas no soy un "pobre usuario", así que tu argumento flaquea por todos lados XD


¿flaquea? mírate el catalogo que tiene Switch y me lo dices otra vez


Ya se el que tiene, y los que tenemos la Switch ya sabemos que la fiesta empieza en verano/navidades!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
accanijo escribió:
Mamaun escribió:Otro third que se salta (de momento) a Switch.... [decaio]


¿Hay confirmación de eso? Que yo sepa es un desliz de amazon, no una confirmación oficial de las plataformas en las que va a salir.

@Sionis

Cuando haya confirmación de la noticia entonces hablamos, y cuando haya otra vez stock de switch y empiece a existir un buen parque de maquinas también, que lo mismo te quedas tu sin oler juegos que no salen en tu plataforma.


Toma confirmación. No veo Switch por ningun lado

https://www.amazon.com/Darksiders-3-PC/dp/B072BB6F78/

Claro ahora Switch es ideal para jugar a AAA como CODs, Battlefields y Overwatch
[qmparto] [qmparto]

Hevydevy escribió:
Ya se el que tiene, y los que tenemos la Switch ya sabemos que la fiesta empieza en verano/navidades!


¿Verano? ¿Con otro juego de WiiU?
Para los que dicen lo de los nombres de los caballeros: solo muerte tiene nombre en los textos originales.

Al resto se los describe y se les identifica con alegorías: conquista, guerra y hambre. Sus armas son arco, espadón y balanza.

El jinete que queda por presentar es disputa/lucha, que claramente se identifica con conquista, al que le han puesto unas pistolas en vez de un arco. Esto sale de las dos pistolas que encuentras por aí tiradas, que son de él.

Al recién presentado le toca ser hambre, y aunque agradezco que no nos hagan jugar con una balanza como arma (aunque sería un reto interesante hacerlo viable) me parece que se han equivocado con el tema de hacerla Furia.

Me explico: el tema de guerra y disputa son prácticamente la misma cosa cuya diferencia se traslada a un ámbito de aplicación o grado de intensidad más que al propio concepto. Hambre o peste sería un concepto nuevo que daría mucho juego y lo han malgastado haciendo un jinete de un sentimiento que va a ser una decepción: nadie superará a kratos y se quedará en un berrinche de jinete.

Espero equivocarme.
Espero que se parezca mas al primer titulo pero lo comprare seguro ^^
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el 1 remaster pendiente de jugar y el 2 en ps3 tambien pendiente
111 respuestas
1, 2, 3