Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Darksiders III

Darksiders-3-Fury.png


Darksiders III

Portada de Darksiders III
Desarrollador
Distribuidor
Japón
27/11/2018
Estados Unidos
27/11/2018
Europa
27/11/2018
Género
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



De forma totalmente inesperada, Amazon ha desvelado la existencia de Darksiders III para PlayStation 4, Xbox One y PC. La multinacional ha listado el producto en su página web, pero es que además ha compartido tanto los primeros detalles del juego como las primeras imágenes. En esta entrega desarrollada por THQ Nordic y Gunfire Games, manejaremos a Fury-Furia, la nueva protagonista de esta tercera entrega.

Contenido

Desarrollo del Juego

Amazon ofrece en su entrada [1] incluso una primera galería de imágenes, una fecha entendemos que estimada del 31 de diciembre de 2018 para su lanzamiento y las siguientes características:

  • Juega como Furia, una maga que debe confiar en su látigo y su magia para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
  • Domina la magia de Furia para desatar sus varias formas, cada una de las cuales le confiere nuevas armas, movimientos y habilidades.
  • Explora un mundo abierto y vivo en el que Furia se mueve entre entornos diferentes para descubrir secretos mientras avanza la trama.
  • Derrota a los Siete Pecados Capitales y sus siervos, que van desde criaturas místicas a seres corruptos.
  • Con el estilo artístico característico de Darksiders de entornos expansivos postapocalípticos que llevan al jugador desde las alturas del cielo a las profundidades del infierno, dilapidados por la guerra y el deterioro e invadidos por la naturaleza.


Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Announcement Trailer - Darksiders III - Announcement Trailer (03/05/2017) 1:44
Icono YouTube.png Gameplay Reveal - Darksiders III - Gameplay Reveal (05/05/2017) 12:18
Icono YouTube.png Gameplay - Darksiders 3: Fighting a Lava Brute - IGN First (15/12/2017) 01:51
Icono YouTube.png Trailer - Darksiders III - Flame Hollow Trailer (10/07/2018) 01:19
Icono YouTube.png Gameplay - Darksiders 3. 11 minutos de gameplay ¡ARDIENTE! (11/07/2018) 11:29

Edición Coleccionista

Además de poner fecha al juego desarrollado por Gunfire Games la editora ha revelado la existencia de cuatro ediciones especiales (dos físicas y dos digitales) que acompañarán a la estándar.

En las tiendas tradicionales podremos encontrar la edición coleccionista de Darksiders III que por 149,99 euros incluye una copia del juego, la banda sonora oficial y una figura de Furia de 29 centímetros. Los jugadores más entusiastas tendrán la opción de desembolsar 399,99 euros por la Apocalypse Edition, que además del contenido de la edición coleccionista presenta un amuleto, las figuras de Furia (29 cm), Vulgrim (25cm), Guerra (24 cm) y Muerte (24 cm) y un wall scroll de 77 x 100 cm.

En Steam, GOG, PlayStation Store y Microsoft Store estarán disponibles la Digital Deluxe y Blades & Whip Edition por 79,99 y 99,99 euros, respectivamente. La Digital Deluxe incluye una copia del título, posibilidad de jugar 24 horas antes, descuento del 10 % y acceso a dos contenidos de pago que llegarán después del lanzamiento. La Blades & Whip Edition añade al contenido de la Deluxe Digital una copia de Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition.


Icono YouTube.png Trailer - Darksiders III - Moneyshot-Video Collector's Edition (09/07/2018) 1:04
Icono YouTube.png Trailer - Darksiders III - Moneyshot-Video Apocalypse Edition (09/07/2018) 1:40


Información adicional

  • Ya puedes conseguir los dos primeros Darksiders por 20 € en PS4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio del juego, los jugadores pueden encontrar en la tienda digital de Microsoft y a través de PlayStation Store los dos primeros Darksiders por un precio de 20 euros gracias al pack Darksiders Fury's Collection.


  • Joe Madureira no está trabajando en Darksiders III. Aunque si que ha contribuido a la creación de Furia.

Joe Madureira, conocido dibujante de cómics y diseñador de videojuegos, no está implicado actualmente en el desarrollo de Darksiders III. El artista sí que trabajó en las dos entregas anteriores cuando estaban en manos de Vigil Games y de THQ, hasta que esta última quebró.

Madureira ha acudido a Twitter para apuntar que no está directamente implicado en el desarrollo del videojuego. Aunque el dibujante y artífice de la saga sí que ha querido apuntar que el diseño conceptual de Furia, la nueva protagonista, sí que estuvo en sus manos en el paso antes de que el juego fuera borrado del mapa.

En la actualidad, Joe Madureira está trabajando en Battle Chasers: Nightwar, juego de rol para ordenador y consolas que se lanzará simultáneamente en PC, Switch, PS4 y Xbox One este verano por un precio de 29,99 euros.


  • Darksiders III tendrá escenarios más variados.

El universo que la desarrolladora Gunfire Games está creando para Darksiders III será más variado y diverso que en las dos anteriores entregas, según ha dado a conocer David Adams, miembro del estudio, en una reciente entrevista con IGN.

El equipo de desarrollo "quiere ofrecer mayores contrastes visuales" para el juego que edita Nordic Games, propietaria de la licencia desde la quiebra de THQ. "Muchos de los aspectos visuales de Darksiders son muy marrones, oscuros y turbios. Queríamos tener áreas más luminosas y zonas donde se ampliara la paleta de colores", explican sobre la nueva entrega.

El juego está protagonizado por Furia, jinete del apocalipsis creado para la ocasión que porta un látigo como su arma principal, pero que como sucedió en los anteriores juegos contará con más armas que desbloquearemos a medida que avance la misión.


  • Darksiders III tendrá un mundo más compacto que Darksiders II

Desde Nordic Games han apuntado nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, en especial sobre el tamaño de los escenarios que podremos visitar. Así los define Reinhard Pollice, miembro de la editora:

"Hemos construido un mundo donde resulta natural volver atrás a lugares que ya has visitado, pero donde también los jugadores tiene opciones para decidir a dónde ir. Obviamente, contamos con gran cantidad de secretos y caminos alternativos que descubrir", apuntan.

Según Pollice, Darksiders III va a presentar un mundo más compacto que la segunda parte de la serie, que se caracterizó por ofrecer un escenario más abierto que el juego original.

"Nuestro juego no será un mundo abierto tan grande como Darksiders II. Es un mundo más compacto como Darksiders", explica.


  • El mundo de Darksiders III se ha diseñado como 'una mazmorra constante'

El próximo Darksiders III tendrá un diseño más orgánico y distinto en su universo apocalíptico. Así lo ha confirmado Dave Adams, director del videojuego, a la revista Game Informer. Según apunta el creativo, el título de THQ Nordic se parecerá en planteamiento y diseño al desafío constante presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

"El mundo del videojuego es mucho más orgánico que antes. Hablamos de que todo el juego en sí mismo es una enorme mazmorra, en el que cada área está conectada e integrada de forma natural la una con la otra", explica Adams. Es decir, Darksiders III, en lugar de apostar por un mundo abierto masivo y con poca integración entre sus partes, buscará que el jugador se sienta en un espacio enorme pero constantemente amenazador en todo momento.


Darksiderspie.jpg


--elmicoloco 16:49 2 mayo 2017 (CEST)elmicoloco