THQ Nordic presenta y muestra el primer tráiler de Darksiders III para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Yo acabo de pillarme el primero, si me gusta, acabará cayendo el 2 y el 3 XD
Genial, me gusta que hayan mantenido la estética de los anteriores, que les daba su toque personal.
Eddie11 escribió:Yo acabo de pillarme el primero, si me gusta, acabará cayendo el 2 y el 3 XD


Tanto el 1 como el 2 son juegazos, disfrutalos!
No me gusta mucho el diseño de furia, pero por el resto sold
Ventalto escribió:
Eddie11 escribió:Yo acabo de pillarme el primero, si me gusta, acabará cayendo el 2 y el 3 XD


Tanto el 1 como el 2 son juegazos, disfrutalos!
No me gusta mucho el diseño de furia, pero por el resto sold

No me esperaba para nada ese control tan rapido, me ha gustado de momento, y no se ve nada mal la remasterización.
Eddie11 escribió:
Ventalto escribió:
Eddie11 escribió:Yo acabo de pillarme el primero, si me gusta, acabará cayendo el 2 y el 3 XD


Tanto el 1 como el 2 son juegazos, disfrutalos!
No me gusta mucho el diseño de furia, pero por el resto sold

No me esperaba para nada ese control tan rapido, me ha gustado de momento, y no se ve nada mal la remasterización.


Me alegro que te guste, el juego este opino que es de los que mejor va a envejecer con ese apartado artistico que tiene, parece un comic en movimiento
santiw escribió:Me he machacado los dos juegos ,pero ...ya tocaba ,que son 4 jinetes y minimo 2 juegos mas o 3 si me apuras este darksiders 3 un cuarto y un quinto juego con todos reunidos.

@shilfein quiza y por lo que circula por internet furia es el nombre y representa al jinete de la victoria igual que disputa sera el jinete de la hambruna,quiza sea marketing


Imagino que no tienen nada que ver con los biblicos, que serian Hambre y Peste.
Yo llevo unos días jugando la remasterización del 2 en Xbox One... y al margen de los fallos técnicos que me estoy encontrando (tirones en algunas zonas... el control del personaje a veces no es del todo fino...) tengo la sensación de que no tiene mucho que ver con el primero... si que es cierto que el 1 lo jugué cuando salió, pero sin ser mal juego... lo encuentro demasiado diferente...
Aunque parece conservar la estética de los anteriores se nota que Madureia no está detrás. Una lástima.
Supongo que teniendo su propio proyecto (Battle Chasers: Nightwar) y estudio (Airship Syndicate) habrá querido mantener las distancias.
yo solo espero que este mejor optimizado que los otros.
KAISER-77 escribió:
DERHYUS escribió:Pues nada, otro para la lista de pendientes. En cuanto pueda lo compraré.

Por cierto, alguien me refresca la memoria con lo que le pasó al final a Muerte en el segundo juego (poned el spoiler por si alguien no lo ha jugado).

Es que lo jugué hace mucho y ya no lo recuerdo.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Muerte gasta las almas de sus hermanos nephilim en devolver la vida a los humanos, pero justo en ese momento los sellos se rompen...


Por favor @kaiser-77... puedes concretar más el spoiler. Gracias. Es que como dije, hace mucho que me pasé el juego y ya no recuerdo el final, de hecho, lo que comentas de los sellos tampoco lo recuerdo. Yo lo que quiero saber es:
Tras hablar con el espíritu de Padre Cuervo en el inframundo, Muerte se tira por un barranco para sacrificar como tú dices, las almas de sus hermanos nephlim (no sé si todos o algunos) que iba recolectando por todo el juego. Ahora bien, ¿Muerte muerte al final? Imagino que Guerra sigue encadenado desde el final del primer juego.


Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sale para Switch por que potencia tiene para correr esto .
111 respuestas
1, 2, 3