THQ Nordic presenta y muestra el primer tráiler de Darksiders III para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Sionis escribió:Claro ahora Switch es ideal para jugar a AAA como CODs, Battlefields y Overwatch
[qmparto] [qmparto]

...

¿Verano? ¿Con otro juego de WiiU?


COD's, battelfields, overwatch, ni con un palo. Aunque me gustaría que estuviesen en la consola.

En cuanto a juegos de wiiu... todos los que quieran. No la tengo y hay muchos juegazos a los que me gustaría hincarle el diente.

Los AAA últimamente no me llaman. Me harté de COD y MOH en mis tiempos de universitario. Ahora me llaman los juegos más pequeños, como Battle Chasers, Child of Light o Thimbleweed Park. Y de estos vamos a ver un montón en SWITCH.

[beer]

Y en referencia al hilo, pues me encantaría un pack con los 2 primeros y este. A ver qué pasa el año que viene con 13 millones de Switch vendidas (según Nintendo) con los AAA. Esperemos que las compañías se animen :D
@Sionis

Normalmente las que confirman estas cosas son las productoras de los juegos y no amazon, y aunque amazon no lo tenga listado puede salir mas tarde, porque ahí tampoco esta listada la versión para scorpio y no dudo ni lo mas minimo en que la va a haber.

No se cual es tu plataforma, pero se nota que eres fanático, y que te escuece bastante nintendo.

Y dejo el offtopic, que este hilo no va de switch, pero a algunos os gusta buscar la polémica en todos los hilos, parece que cobráis por ello. Tu sigue flameando que veras donde acabas.

En cuanto a la noticia, me parece fantastico, esta saga es de lo mejorcito que se ha creado en los ultimos años.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mamaun escribió:
Sionis escribió:Claro ahora Switch es ideal para jugar a AAA como CODs, Battlefields y Overwatch
[qmparto] [qmparto]

...

¿Verano? ¿Con otro juego de WiiU?


COD's, battelfields, overwatch, ni con un palo. Aunque me gustaría que estuviesen en la consola.

En cuanto a juegos de wiiu... todos los que quieran. No la tengo y hay muchos juegazos a los que me gustaría hincarle el diente.

Los AAA últimamente no me llaman. Me harté de COD y MOH en mis tiempos de universitario. Ahora me llaman los juegos más pequeños, como Battle Chasers, Child of Light o Thimbleweed Park. Y de estos vamos a ver un montón en SWITCH.

[beer]

Y en referencia al hilo, pues me encantaría un pack con los 2 primeros y este. A ver qué pasa el año que viene con 13 millones de Switch vendidas (según Nintendo) con los AAA. Esperemos que las compañías se animen :D



Pues eso, consola de juegos indies.

Si no se animaron los AAA con todas las Wii que vendieron..
Sionis escribió:Pues eso, consola de juegos indies.


Toda la razón, todo indies.

Dragon Quest XI
Dragon Ball Xenoverse 2
Disgaea 5 Complete
The Elder Scrolls V: Skyrim
FIFA 18
Just Dance 2017
Lego City Undercover
Minecraft
NBA 2K18
Payday 2
Steep
Xenoblade Chronicles 2
...


Entre los indies y los AAA más famosos, hay MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS juegos que valen la pena. :D

---------------------------

En cuanto al hilo, ¿como es posible que se filtre algo así? A alguien se le caerá el pelo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mamaun escribió:
Sionis escribió:Pues eso, consola de juegos indies.


Toda la razón, todo indies.

Dragon Quest XI
Dragon Ball Xenoverse 2
Disgaea 5 Complete
The Elder Scrolls V: Skyrim
FIFA 18
Just Dance 2017
Lego City Undercover
Minecraft
NBA 2K18
Payday 2
Steep
Xenoblade Chronicles 2


Entre los indies y los AAA más famosos, hay MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS juegos que valen la pena. :D


No está ni confirmado DQ XI
¿Skyrim? un juego de hace 6 años xD
Lego City Undercover un remaster de WiiU

¿Minecraft AAA? ya me he reido bastante

De los unicos que hay ahí y merece la pena y sabiendo poco de el es Xenobalde Chronicles 2
No veas, le han chafado la sorpresa del E3... [+risas]

SOLD!
@Sionis ¿Estoy yo hablando de AAA? Hay vida después del COD y el The Witcher III. Que no te gusten no significa que no sean buenos juegos.

Por cierto, la saga le debe bastante a Zelda.
https://www.destructoid.com/darksiders-is-zelda-and-here-s-the-proof-243210.phtml

A ver si la filtración hace que se precipiten las cosas y THQ suelta más info.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sionis
Discutir con un talibán nintendero es perder el tiempo.
Todos Sabemos ya que switch es una tableta molona para jugar indies, juegos nintendo y con suerte algun AAA pero en versión lite al año.
Son felices con sus marios y pokemon, dejadlos vivir, no suponen amenaza para sony, MS o pc.
Haya paz.

Si blizzard es capaz de portar a switch overwatch me venden una ipsofacto y no solo a mi, si no a miles de amantes del juego.
@sionis Madre mía que pesado eres, macho. A quien tendrían que venir a visitar los jinetes es a ti. Deja a la gente que juegue con lo que le dé la gana. Si no sale Darksiders III en Switch ya lo hará cualquier otro juego. Parece que os va la vida en alabar a una u otra consola...
Que maravilla de noticia, y que alegría me ha entrado al leerla. Un must-have para los que terminaron las dos primeras partes.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [fies] [fies] [fies] [fies]
Overwatch escribió:@Sionis
Discutir con un talibán nintendero es perder el tiempo.
Todos Sabemos ya que switch es una tableta molona para jugar indies, juegos nintendo y con suerte algun AAA pero en versión lite al año.
Son felices con sus marios y pokemon, dejadlos vivir, no suponen amenaza para sony, MS o pc.
Haya paz.

Si blizzard es capaz de portar a switch overwatch me venden una ipsofacto y no solo a mi, si no a miles de amantes del juego.


¿El talibán Nintendero soy yo? :D
Genial noticia, por mi parte haré como con el 2 y esperaré a pillarlo más barato en vez de hacerlo de salida.
Gráficamente el juego no se ve "muy alla", creo que con algunos pequeños recortes podría correr en Switch fácilmente, quizás mas adelante.
Esto es un hilo de Nintendo o de la noticia de Darksiders 3..que a alguno sufre de urticaria de ver lo bien que vende la consola de Nintendo y como disfruta la gente de la misma.

Aparte que algunos dais muy rápido la confirmación de que no salga en Switch (mucho guru con su bola)..pero bueno son los mismos que leia y comentaban que seria un fracaso inicial en ventas.

Y no soy taliban Nintendero ni ninguna tonteria que pude leer de usuarios que no saben lo que es un videojuego, no todos somos fanboys de una consola como si de un equipo de fútbol fuera..y lo que no entienden muchos usuarios es que hay usuarios que tienen varias consolas porque les gusta DISFRUTAR de los videojuegos, pero vamos leer a esos usuarios siempre me entristece, porque van limitados..



Volviendo al juego, ya tardaba en salir..veremos si sigue con la buena dinámica de la 2 parte y la protagonista tiene el mismo carisma o mejor que muerte, para mi tanto el 1 y el 2 son grandes juegos que no se valoraron lo suficiente la anterior generación.
@Overwatch

Dónde va a parar, mucho mejor hablar con una talibán sonyer, como de aquí a Roma. Lo más curioso que el primero que ha entrado a flamear en la noticia ha sido, precisamente, un fanboy de Sony....qué raro.
Si os molesta el éxito de Switch os vais a la farmacia y un poquito de Hemoal, que está de oferta, o también podeis esperar a que salga en Vita.............ya están trabajando en el port....... XD XD XD .

PD: Qué placer da ser multiplataforma y reirse de los fanboys de 15 años, macho...no tiene precio... [carcajad] [carcajad] .
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lo que molesta es que a cada juego anunciado venis aquí los nintendos a preguntar por la versión de Switch.
Que si que me alegro, de que venda bien. Pero cansais un poco ya
Mamaun escribió:Otro third que se salta (de momento) a Switch.... [decaio]

Es lo que pasa por "apostar" por un hardware tan obsoleto, que a muchas empresas no les compensa el desarrollo extra para switch. Y como dicen por ahi, los que quedan, no se puede vivir solo de juegos de nintendo aunque estos sean el zelda por mucho tiempo.
@Sionis el Darksiders II salio con retraso para Wii U, lo mismo con el remaster del primero. Que no salga ahora no quiere decir que no vaya a salir mas adelante.
El libro de arte caerá a la primera hará juego con estos

Imagen Imagen
Sionis escribió:Lo que molesta es que a cada juego anunciado venis aquí los nintendos a preguntar por la versión de Switch.
Que si que me alegro, de que venda bien. Pero cansais un poco ya


Casi igual que los que preguntan por un port de Bayonetta 2 para ps4/Xone/PC cada vez que sale alguna noticia de esta franquicia.

Aunque en este caso es mas coñazo porque ya se sabe que es una exclusiva de Nintendo, pero en el caso de Darksiders 3 es perfectamente normal preguntar pues el juego es multiplataforma y THQ Nordic no tiene problemas en sacar sus juegos para consolas de Nintendo aunque lleguen tarde como ya se ha visto.
Otro juegazo incoming.

Ahora. ¿Desde cuando es "Furia" un Jinete del Apocalipsis?
Merecen entonces la pena? Que veo andan para PS4 a 14.34 el 1 y 19.47 el 2 [beer]
DarkMessiah escribió:Merecen entonces la pena? Que veo andan para PS4 a 14.34 el 1 y 19.47 el 2 [beer]


Si te gustan los juegos de Zelda, estos son un must have
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DarkMessiah escribió:Merecen entonces la pena? Que veo andan para PS4 a 14.34 el 1 y 19.47 el 2 [beer]

Hay un pack por los 2 juntos por 20€
Me he machacado los dos juegos ,pero ...ya tocaba ,que son 4 jinetes y minimo 2 juegos mas o 3 si me apuras este darksiders 3 un cuarto y un quinto juego con todos reunidos.

@shilfein quiza y por lo que circula por internet furia es el nombre y representa al jinete de la victoria igual que disputa sera el jinete de la hambruna,quiza sea marketing
El primero fué espectacular, el segundo no me llegó a enganchar, a ver qué tal esta tercera parte, la pinta del trailer no puede ser mejor.
Noticia actualizada, el anuncio de Darksiders III ya es oficial y llega con tráiler.
Buah joder, estaba esperando esta noticia como agua de Mayo desde hacía años. Supongo que si van a continuar con la saga, se hará como se viene diciendo desde que salió el primero:

Un juego dedicado a cada jinete y una última entrega que culmine la historia justo donde la dejó el primero con los cuatro jinetes ya juntos.


Solo hace falta que Capcom anuncie un DMC5 y seré el hombre más feliz del mundo. XD
RalphT escribió:Precisamente anoche trasteando por la store me encontré con este pack que incluye los dos primeros juegos, y mirar como se llama :

Imagen

Me quede cogido cuando vi la imagen de la pava esa...
Ya se puede comprar !



Lo unico que no entiendo es a que viene poner en la imagen central el protagonista de un juego que ni a salido ni viene en el pakc :-?
Pedazo de noticia! [amor] [amor] yo pensaba que ya no veríamos nada más de Darksiders. Menudos juegazos que fueron los dos y qué buenos ratos me hicieron pasar (el 2 recibió alguna crítica pero yo a cada uno le saco su parte buena xD). Por mi parte, con que sea parecido a uno de los dos estoy conforme, caerá sí o sí XD .

saludos!
disaster_p escribió:Si joder si!!!!!!!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [looco]
Pues nada, otro para la lista de pendientes. En cuanto pueda lo compraré.

Por cierto, alguien me refresca la memoria con lo que le pasó al final a Muerte en el segundo juego (poned el spoiler por si alguien no lo ha jugado).

Es que lo jugué hace mucho y ya no lo recuerdo.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sionis escribió:Lo que molesta es que a cada juego anunciado venis aquí los nintendos a preguntar por la versión de Switch.
Que si que me alegro, de que venda bien. Pero cansais un poco ya


Fuiste el primero en el post en hablar de ella, hasta que tu hablaste de ella nadie había preguntado por dicha versión, y se ve a la legua que lo que buscabas era crear polémica.

shilfein escribió:Otro juegazo incoming.

Ahora. ¿Desde cuando es "Furia" un Jinete del Apocalipsis?


http://es.darksiders.wikia.com/wiki/Nefilim
DERHYUS escribió:Pues nada, otro para la lista de pendientes. En cuanto pueda lo compraré.

Por cierto, alguien me refresca la memoria con lo que le pasó al final a Muerte en el segundo juego (poned el spoiler por si alguien no lo ha jugado).

Es que lo jugué hace mucho y ya no lo recuerdo.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Muerte gasta las almas de sus hermanos nephilim en devolver la vida a los humanos, pero justo en ese momento los sellos se rompen...
Es sorprendente que en su día Nordic Games consiguiera comprar esta saga y ninguna grande apostara más fuerte. Desde luego público tiene.
Sionis escribió:
DarkMessiah escribió:Merecen entonces la pena? Que veo andan para PS4 a 14.34 el 1 y 19.47 el 2 [beer]

Hay un pack por los 2 juntos por 20€


Yo es que soy más de físicos la verdad, eso de digital.... mmmmm [sati]
Sionis escribió:
DarkMessiah escribió:Merecen entonces la pena? Que veo andan para PS4 a 14.34 el 1 y 19.47 el 2 [beer]

Hay un pack por los 2 juntos por 20€


Yyyyyyyyyyy comprado [+risas]
Echo en falta más gameplay, pero pinta muy bruto. Y el diseño de la protagonista mola mazo!
Después de ver el trailer increíble la pinta de Furia, éste cae de salida. Sólo le pido dos cosas a la jugabilidad, que se puedan bloquear los golpes (en el 2 quitaron eso y menuda cagada) y la cámara por dios, que no sea como la del 2 que fue de las peores de la anterior generación.
accanijo escribió:
Sionis escribió:Lo que molesta es que a cada juego anunciado venis aquí los nintendos a preguntar por la versión de Switch.
Que si que me alegro, de que venda bien. Pero cansais un poco ya


Fuiste el primero en el post en hablar de ella, hasta que tu hablaste de ella nadie había preguntado por dicha versión, y se ve a la legua que lo que buscabas era crear polémica.

shilfein escribió:Otro juegazo incoming.

Ahora. ¿Desde cuando es "Furia" un Jinete del Apocalipsis?


http://es.darksiders.wikia.com/wiki/Nefilim

Victoria, guerra, hambre y muerte. Lo de la furia es inventado.
@Valkyrjur

Obvio que es inventado, como la mayor parte de la historia que se cuenta, se basan en la biblia pero no cuentan esa historia.
accanijo escribió:@Valkyrjur

Obvio que es inventado, como la mayor parte de la historia que se cuenta, se basan en la biblia pero no cuentan esa historia.

Por supuesto que no cuentan esa historia por que es todo inventado, tanto la "original" como la del juego. Solo digo que el personaje de Furia como jinete no existe, los que puse antes son los que salen en la biblia.
Valkyrjur escribió:
accanijo escribió:
Sionis escribió:Lo que molesta es que a cada juego anunciado venis aquí los nintendos a preguntar por la versión de Switch.
Que si que me alegro, de que venda bien. Pero cansais un poco ya


Fuiste el primero en el post en hablar de ella, hasta que tu hablaste de ella nadie había preguntado por dicha versión, y se ve a la legua que lo que buscabas era crear polémica.

shilfein escribió:Otro juegazo incoming.

Ahora. ¿Desde cuando es "Furia" un Jinete del Apocalipsis?


http://es.darksiders.wikia.com/wiki/Nefilim

Victoria, guerra, hambre y muerte. Lo de la furia es inventado.


Inventado.. basicamente si... de los 4 jinetes creo que solo "muerte" se le nombra con dicho nombre, el resto carecen de nombre propio o conocimento de el en las escrituras... los 4 caballeros son alegorias de la victoria o conquista, la guerra, el hambre y la muerte o peste (segun interpreten)

El juego deseando que caiga en mis zarpas... los 2 primeros me encantaron.
con látigo como los castlevania? qué pereza....

es cosa mía o el diseño de la tía parece un poco más infantil que la estética general del juego? no sé, la veo como fuera de lugar.
Muy buena noticia!!! Exelente saga que da para mucho. Espero que sigan por buen camino. [beer]
Zhaelx escribió:con látigo como los castlevania? qué pereza....

es cosa mía o el diseño de la tía parece un poco más infantil que la estética general del juego? no sé, la veo como fuera de lugar.

Yo la veo en la línea de los personajes femeninos que han salido en el juego (ahora me viene a la mente la ángel del primer juego) con un toque más "jinete" y un puntito a la jedi que sale en la serie esa de animación de Star Wars. No es que esté fuera de lugar pero es un personaje "único"
Zhaelx escribió:con látigo como los castlevania? qué pereza....

es cosa mía o el diseño de la tía parece un poco más infantil que la estética general del juego? no sé, la veo como fuera de lugar.

A mí también me parece que tiene los ojos un poco demasiado grandes. Por lo poco visto el arma me parece que estará a medio camino entre el látigo de los Belmont y las cadenas de Kratos.

Lo de ponerla en la "portada" de los Darksiders I y II de steam me ha parecido un movimiento un poco "clickbait". ¿No han metido nada nuevo, no? (aunque sean wallpapers). Yo de momento ya lo he añadido a mi wishlist. [sonrisa]
Lo de los ojos me parece una cagada de diseño que le da un toque demasiado infantil y poco "fiero" a ese personaje.
Espero que aún no sea el diseño definitivo, no está mal pero no me gusta la cara, dista "un poco" del original.
Imagen

Aun así, le tengo muchas ganas tras los dos primeros [looco]. Esperando más noticias.
111 respuestas
1, 2, 3