Thimbleweed Park

18, 9, 10, 11, 12
Jole12 escribió:Hola, yo no la reservé :(

Quiero comprar una por ebay, está bien de precio?

https://www.ebay.es/itm/123242163251?ss ... 1555.l2649


Hola compi, a mi personalmente se me hace un robo. Yo soy de no comprar nada a los especuladores...
Saludos
A mi me acaba de llegar mi versión. Yo la reservé en Limited Run Games cuando salió el pre-order en Marzo.

https://twitter.com/Ryotaro61_Games/sta ... 0574223360
Jole12 escribió:Hola, yo no la reservé :(

Quiero comprar una por ebay, está bien de precio?

https://www.ebay.es/itm/123242163251?ss ... 1555.l2649


80€ y vendedor con 0 votos

No le hagas el favor... es un especulador de medio pelo
gjazz escribió:
Jole12 escribió:Hola, yo no la reservé :(

Quiero comprar una por ebay, está bien de precio?

https://www.ebay.es/itm/123242163251?ss ... 1555.l2649


80€ y vendedor con 0 votos

No le hagas el favor... es un especulador de medio pelo


Bueno pero por paypal te da garantia y además es de los pocos que envia des de España, si mañana no venden mas baratos lo pillare que tengo un mono...

Gracias
Jole12 escribió:
gjazz escribió:
Jole12 escribió:Hola, yo no la reservé :(

Quiero comprar una por ebay, está bien de precio?

https://www.ebay.es/itm/123242163251?ss ... 1555.l2649


80€ y vendedor con 0 votos

No le hagas el favor... es un especulador de medio pelo


Bueno pero por paypal te da garantia y además es de los pocos que envia des de España, si mañana no venden mas baratos lo pillare que tengo un mono...

Gracias


Pues por ese precio pagas dos y recibes uno.
Carisimo,mira que estubo tiempo en preorder y fue facilisimo pillarselo,te recomiendo que te pases por el hilo de switch de Lrg que yo mismo abri,ahi se postea todos los preorders de Lrg,asi la proxima vez no se te escapara ninguno y no tendras que alimentar a los listillos de los reventas. [fumando]

[beer]
Jole12 escribió:@Dark Kaim ya pero ahora es tarde. Me gusta este estilo de juego y visto los otros no es mal precio 69€. Saludos


Yo me esperaría a una rebaja en la eShop o Steam, o buscaría una oferta mejor si lo quisiera en físico. Por ese precio me parece un timo.
Jole12 escribió:@Dark Kaim ya pero ahora es tarde. Me gusta este estilo de juego y visto los otros no es mal precio 69€. Saludos


Hazle una oferta, bajara de precio seguro, dile 50€ ;)

No pagues 69€ ni loco
Jole12 escribió:@Dark Kaim ya pero ahora es tarde. Me gusta este estilo de juego y visto los otros no es mal precio 69€. Saludos


Siempre o casi siempre hay una segunda oportunidad. Me pasó lo mismo con Maldita Castilla, loco por tenerlo y los revendían en wallapop por 120 pavos, tuve la suerte que game lo acabó sacando. Ojalá me pasase lo mismo con firewatch, al tiempo.
Suerte.
xavi sima escribió:
Jole12 escribió:@Dark Kaim ya pero ahora es tarde. Me gusta este estilo de juego y visto los otros no es mal precio 69€. Saludos


Siempre o casi siempre hay una segunda oportunidad. Me pasó lo mismo con Maldita Castilla, loco por tenerlo y los revendían en wallapop por 120 pavos, tuve la suerte que game lo acabó sacando. Ojalá me pasase lo mismo con firewatch, al tiempo.
Suerte.


Ya... pero en este caso han sacado poquisimas unidades, creo que se dispararán los precios. Mañana decido
No lo compres, se fuerte [+risas]
@Jole12 a ver, estuvo en preorder dos semanas o así, tirando por lo bajo se habrán vendido fácilmente 5000/6000 copias de la edición básica (más las 2500 o 3000 que habían de la limitada). No son “tan pocas unidades”.

Lo único que puede hacer que tenga valor en el futuro es que ha sido el primer lanzamiento de LRG para Switch, pero no creo que alcancen precios tan altos como ese de eBay. A los que compraron la básica les salió si no recuerdo mal por 42€ con el envío, a lo sumo si fuera tu pagaría 50€, más ya me parece excesivo...
Algo que me "fastidia" de la versión física es que no reconoce el save de la versión digital. Tampoco es que fuera muy avanzado en la versión digital pero ahora tengo que empezar desde el principio ratataaaa

Supongo que será porque considera que son juegos "diferentes".

Otra pega es que los puntos de oro sólo se pueden canjear si tienes una cuenta americana registrada en la Switch.

Si alguien tiene alguna duda en si comprar un juego de Limited Run, mientras el dinero no sea problema (el Thimbleweed Park salió por 42 euros, gastos incluidos) que no se lo piense y caiga en la tentación de reservar el juego. Si luego te arrepientes cualquiera en este foro te lo comprará al mismo precio que te costó y muy difícil será no poder revenderlo al mismo precio con facilidad siendo ediciones físicas limitadas.

Esperando poder jugar al Night Trap versión Switch [chiu]
Llevo algo más de 6 horas, y siendo esta mi primera aventura gráfica clásica, me está gustando mucho la gestión de puzles y el cambio entre los distintos personajes, cada uno con sus propias movidas. Además, los diálogos son geniales y la personalidad de algunos de los secundarios de risa.
las tarjetas postal o foto que viene dentro del juego son todas las mismas? Yo tengo la numero 201. Y vosotros?
Donde puedo comprarlo en fisico para Switch?
Gerkovik escribió:Donde puedo comprarlo en fisico para Switch?


Ahora ya solo por ebay y poco mas.

[beer]
Decepcionadisimo con el final del juego. Que manera de reirse en la cara del jugador...

Me lo pasé primero en Casual con objeto de volvermelo a pasar en Dificil, pero tras ese final... Se me han quitado las ganas.

Da la sensacion de que no llegaban a tiempo y se sacaron un final rapido de la manga.
Pues yo aqui estoy, que quiero jugarlo ya que me encantan las aventuras gráficas, pero me da una pereza desprecintarlo por eso de que es una edición limitada....
luffyelx escribió:las tarjetas postal o foto que viene dentro del juego son todas las mismas? Yo tengo la numero 201. Y vosotros?


Tengo la 201 también.
Saludos
boniduke escribió:Pues yo aqui estoy, que quiero jugarlo ya que me encantan las aventuras gráficas, pero me da una pereza desprecintarlo por eso de que es una edición limitada....


Me pasa lo mismo XD
gjazz escribió:No lo compres, se fuerte [+risas]


Creo que ahora aun estan mas caros
Huguit0 escribió:
boniduke escribió:Pues yo aqui estoy, que quiero jugarlo ya que me encantan las aventuras gráficas, pero me da una pereza desprecintarlo por eso de que es una edición limitada....


Me pasa lo mismo XD


A eso ya le dio solucion LRG hace tiempo,se llama comprar la limitada y tambien una standard para asi jugar con la standard y mantener la limitada intacta. [qmparto]

Yo a veces lo he hecho,aunque solo en casos muy concretos. [fumando]

[beer]
lo bueno de limited run games es que se curran el juego fisico aunque sea en ediciones pequeñas, lo malo es que es en ediciones pequeñas xd, y pasa lo que pasa, lo mejor es no pasar por el aro, lo unico que se consigue con eso es que luego lo vuelvan a hacer, paciencia, quizas saquen mas o tengan alguna edicion por aqui aunque sea sencillita
una pena las u idades ya que este juego lo qqueria en fisico la version normal. tocara esperar
Yo también me quedé con las ganas, pero no voy a pagar los 70 y 80€ que piden de segunda mano...
Normalmente LRG se guarda copias para reemplazar envios perdidos o deteriorados y al cabo del tiempo sacan las unidades restantes a la venta asi que es cuestion de estar atento a la pagina,en estos casos aun siendo preordert estoy seguro que tambien deben tener sus unidades de mas para cubrir cualquier percance,asi que cuestion de no perder de vista su pagina por si las ponen mas adelante a la venta.

[beer]
¿Perdonad que entre a opinar pero no jugar un juego por no desprecintarlo?

Mira que he coleccionado juegos y tal pero para tenerlo guardado sin poder tocarlos ni de coña xD

Cogedlo en digital aunque sea porque es una joya
Eso solo les pasa a quien lo tiene... los que no lo hemos podido conseguir (en físico me refiero), querríamos tenerlo, desprecintar y jugarlo a tope...
Sabéis donde se puede conseguir aquí en España o en la UE?? Ya se que nuevo es imposible, pero por si sabéis de algún sitio donde lo vendan, aunque sea con vaselina incluida, Gracias.
@josefsax

Gracias! A ver si lo consigo!

Saludos.
B_O_O_R escribió:¿Perdonad que entre a opinar pero no jugar un juego por no desprecintarlo?

Mira que he coleccionado juegos y tal pero para tenerlo guardado sin poder tocarlos ni de coña xD

Cogedlo en digital aunque sea porque es una joya


No hombre,los juegos son para jugarlos,lo que pasa es que a veces pillas una ediccion coleccionista de algun juego especial y te mola tenerla impoluta e incluso con el juego precintado,para estos casos la solucion es comprar la coleccionista y tambien un juego en ediccion standard,asi mantienes la coleccionista con su juego precintado y juegas con la copia standard,esto pasa mucho en LRG,yo a veces lo hago pero solo juegos muy especiales,si no desprecinto y juego,porque al fin y al cabo un juego no es un cuadro,si no lo juegas no lo disfrutas realmente.

[beer]
Buenas tardes .
¿Que tal es el control en este juego?
Siempre he sido de jugar las aventuras gráficas en pc,y tengo esa duda antes de cogerlo .
infoncundible escribió:Buenas tardes .
¿Que tal es el control en este juego?
Siempre he sido de jugar las aventuras gráficas en pc,y tengo esa duda antes de cogerlo .


Te hablo de jugarlo con Joycons, creo que tiene modo tactil disponible y probablemente se juegue mejor. Pero yo queria jugarlo en la pantalla de la tele.
Con los joycons el joystick izquierdo y el derecho mueven el cursor (el derecho de forma mas lenta)
Con las flechas de direccion te puedes mover por los verbos y objetos rapidamente
Con A normalmente miras lo que sea, con B normalmente abres puertas o miras (no usas NI COGES). Se hace tedioso coger un objeto.
Con los gatillos cambias de personaje jugable. Y con R se supone que haces focus a algo, no se exactamente que, no he averiguado la logica aun...

Todos estos juegos con cursor lo tienen facil con el giroscopio para meter un control mas chulo la verdad... pero no se molestan :/
@infoncundible Lo jugué entero con la táctil y los joy-con desacoplados y el control genial. Mejor que jugando con joy-sticks.
@josefsax

Conseguido, vaselina incluida.... lo quería en físico y no me fío.... tiene pinta de que no se va a poder conseguir en un futuro cercano.

Ahora a disfrutarlo!
@huesi Al final, wallapop? Unos 70 pavos no?
Si algo quieres y te gusta, no tiene precio, a no ser que no se pueda por motivos económicos, yo me freno un poco por eso, que luego me riñen :p

Disfrútalo mucho...
@josefsax

Exacto Wallapop, 70 leuretes.... me hacía ilusión tenerlo en físico, no es que sea coleccionista, pero ya que podía me he dado el capricho. Gracias por la info ;)
@huesi
Yo, tengo mucho juego pendiente en one y en switch, aunque me apetece mucho, 75€ por el juego no me convence (el que hay ahora 75€ :p ).

Pero espero que en un futuro, o lo relancen, o también pasaré por el aro...
le estais dando vida a los especuladores o me lo parece a mi?
Mi "pasar por el aro" seria comprar digital, cosa que es extrañisima en mi.

Los especuladores, gracias a internet, creo que tienen dias contados, o al menos, se lucraran unos si otros no, y ya serán ell@s mism@s l@s que decidan si les interesa comprar algo que luego no venderan a corto plazo... O puede que nunca...

Ultimos ejemplos minis nes y snes.

Se han tragado muchas, y bien me parece. Por list@s.
@LaGarrota

Yo entiendo que especular es comprar todas las unidades disponibles para que la gente interesada no pueda comprar y así poder vender a un precio superior a esos interesados.

Este caso lo veo distinto, porque cualquiera a tenido la oportunidad de comprar el juego, el que no lo ha hecho, como es mi caso, ha sido por despiste o desinteréses. Como ahora lo quiero comprar pues pago el precio de mercado, que se rige por la oferta y la demanda, al ser una edición con unidades limitadas el precio es superior.

Además, si se cumplen las tres reglas, que en este caso se cumplen, pues no veo mayor problema en comprarlo, las reglas son las siguientes:

- Porque quiero.
- Porque puedo.
- Porque no molesto, ni perjudico a nadie.

Siempre que se cumplen estas 3 reglas, no miro pelo, tiro parlante

Saludos!
huesi escribió:@LaGarrota

Yo entiendo que especular es comprar todas las unidades disponibles para que la gente interesada no pueda comprar y así poder vender a un precio superior a esos interesados.

Este caso lo veo distinto, porque cualquiera a tenido la oportunidad de comprar el juego, el que no lo ha hecho, como es mi caso, ha sido por despiste o desinteréses. Como ahora lo quiero comprar pues pago el precio de mercado, que se rige por la oferta y la demanda, al ser una edición con unidades limitadas el precio es superior.

Además, si se cumplen las tres reglas, que en este caso se cumplen, pues no veo mayor problema en comprarlo, las reglas son las siguientes:

- Porque quiero.
- Porque puedo.
- Porque no molesto, ni perjudico a nadie.

Siempre que se cumplen estas 3 reglas, no miro pelo, tiro parlante

Saludos!


Y Quien te dice a ti que esa persona no tiene varios? o que juege a videojuegos bastante, entienda del tema y lo haya hecho aposta.

Pues tu mal entiendes la esperculcion [facepalm]

Cualquier persona pudo por muchos motivos no pudo comprar esos. Yo me incluyo aunque. lo tiene mi novia y no yo pero bueno.

Una cosa es oferta y demamda y otra alimentar ha esa gente haciendo que la ofertas sean mayor.

Esas tres reglas si algo estan mal es la última, perjudicas a que se dispare el precio y posiblemente a alimemtar a un especulador que lo mismo no era. Pero vamos pienso yo que quien se compra ese juego es para el porque ya sabe de que va y lo quiere. Por lo que si hay tantos vendiéndose es por especulación.
luffyelx escribió:
huesi escribió:@LaGarrota

Yo entiendo que especular es comprar todas las unidades disponibles para que la gente interesada no pueda comprar y así poder vender a un precio superior a esos interesados.

Este caso lo veo distinto, porque cualquiera a tenido la oportunidad de comprar el juego, el que no lo ha hecho, como es mi caso, ha sido por despiste o desinteréses. Como ahora lo quiero comprar pues pago el precio de mercado, que se rige por la oferta y la demanda, al ser una edición con unidades limitadas el precio es superior.

Además, si se cumplen las tres reglas, que en este caso se cumplen, pues no veo mayor problema en comprarlo, las reglas son las siguientes:

- Porque quiero.
- Porque puedo.
- Porque no molesto, ni perjudico a nadie.

Siempre que se cumplen estas 3 reglas, no miro pelo, tiro parlante

Saludos!


Y Quien te dice a ti que esa persona no tiene varios? o que juege a videojuegos bastante, entienda del tema y lo haya hecho aposta.

Pues tu mal entiendes la esperculcion [facepalm]

Cualquier persona pudo por muchos motivos no pudo comprar esos. Yo me incluyo aunque. lo tiene mi novia y no yo pero bueno.

Una cosa es oferta y demamda y otra alimentar ha esa gente haciendo que la ofertas sean mayor.

Esas tres reglas si algo estan mal es la última, perjudicas a que se dispare el precio y posiblemente a alimemtar a un especulador que lo mismo no era. Pero vamos pienso yo que quien se compra ese juego es para el porque ya sabe de que va y lo quiere. Por lo que si hay tantos vendiéndose es por especulación.


Tienes razón, no entiendo bien la “esperculcion” , ni la ley de la oferta y la “demamda”, no todos somos tan inteligentes.

Bueno, pues aplica 2 reglas solo si así lo prefieres:

- Porque quiero y porque puedo.....

Salu2
@luffyelx creo que 2 semanas para poder comprarlo es más que suficiente, la gente que no se informa o no entra en webs o foros pudo perdérselo, pero es lo que hay. Yo hasta hace un mes no tenia cuenta de twitter, y viendo que por ahí se anunciaban fechas de reservas de juegos y cosas así antes que en ningún sitio, tuve que hacerme una cuenta para no perderme nada.

Lo que quiero decir es que al que algo quiere algo le cuesta. ¿Hay editoras que sacan pocas unidades y en muy poco tiempo? Pues infórmate bien, ve siguiéndoles por foros y webs, y así no te perderás nada.

El tema de especular con juegos de LRG ya sean de PS4, Vita y ahora Switch no es nuevo, encuentras anuncios en eBay y Wallapop desde hace mucho mucho tiempo. Pero desde que LRG ha abierto preorders de las ediciones básicas durante dos semanas ha mitigado bastante el posible daño de la especulación.

Y yo soy el primero que compré la edición limitada del Thimbleweed Park porque tenía claro que siendo el primer juego de Switch en LRG y en edición especial si no lo compraba en el momento luego iban a pedir una pasta. Y podría haber comprado también una edición normal para poder especular y no lo hice, quien esté vendiendo el juego posiblemente tenga además otra copia en casa. O no, o simplemente lo que busca es hacer negocio.
Huguit0 escribió:@luffyelx creo que 2 semanas para poder comprarlo es más que suficiente, la gente que no se informa o no entra en webs o foros pudo perdérselo, pero es lo que hay. Yo hasta hace un mes no tenia cuenta de twitter, y viendo que por ahí se anunciaban fechas de reservas de juegos y cosas así antes que en ningún sitio, tuve que hacerme una cuenta para no perderme nada.

Lo que quiero decir es que al que algo quiere algo le cuesta. ¿Hay editoras que sacan pocas unidades y en muy poco tiempo? Pues infórmate bien, ve siguiéndoles por foros y webs, y así no te perderás nada.

El tema de especular con juegos de LRG ya sean de PS4, Vita y ahora Switch no es nuevo, encuentras anuncios en eBay y Wallapop desde hace mucho mucho tiempo. Pero desde que LRG ha abierto preorders de las ediciones básicas durante dos semanas ha mitigado bastante el posible daño de la especulación.

Y yo soy el primero que compré la edición limitada del Thimbleweed Park porque tenía claro que siendo el primer juego de Switch en LRG y en edición especial si no lo compraba en el momento luego iban a pedir una pasta. Y podría haber comprado también una edición normal para poder especular y no lo hice, quien esté vendiendo el juego posiblemente tenga además otra copia en casa. O no, o simplemente lo que busca es hacer negocio.


Hombre claro eso para personas que entienden del tema o están al tanto. Para otras personas pues 2 semanas es nada, aunque mejor que 2 días claro.

Mi novia no es coleccionista ni nada, ni sabia que existía LRG. Le informe yo porque sabia que le gustaba ese juego pero se negaba a comprarlo digital, Digital lo tenia yo. Cuando iba salir físico le informe y se lo compro sin pensarlo. Pero que hubiera pasado si no tuviera mi información, se queda sin juego. Y personas así hay muchas, no pueden informarse ni estar al tanto de internet, o que son personas casuales. Cuando se dan cuenta ya no pueden comprarlo, No es solo el que algo quiere algo le cuesta... es porque ese tipo de personas no pueden.

Pero ojo yo no le echo la culpa a LRG por el tiempo ni nada simplemente digo que no todos pueden comprarlo. Pero decir que no hay gente que lo compran para especulación no es cierto. Ahora cada uno que se gaste lo que le de la gana para bien o para mal.
huesi escribió:@LaGarrota

Yo entiendo que especular es comprar todas las unidades disponibles para que la gente interesada no pueda comprar y así poder vender a un precio superior a esos interesados.

Este caso lo veo distinto, porque cualquiera a tenido la oportunidad de comprar el juego, el que no lo ha hecho, como es mi caso, ha sido por despiste o desinteréses. Como ahora lo quiero comprar pues pago el precio de mercado, que se rige por la oferta y la demanda, al ser una edición con unidades limitadas el precio es superior.

Además, si se cumplen las tres reglas, que en este caso se cumplen, pues no veo mayor problema en comprarlo, las reglas son las siguientes:

- Porque quiero.
- Porque puedo.
- Porque no molesto, ni perjudico a nadie.

Siempre que se cumplen estas 3 reglas, no miro pelo, tiro parlante

Saludos!

puedes comprar lo que quieras, pero tampoco molestaban los de los amiibo y ahi teniamos los aldeanos a 30 euros.
para todo lo demas, como lo adornes da igual, es especular, y tu comprando porque quieres puedes y no molestas, por despiste porque estabas ocupado, da igual, estas favoreciendo la especulacion, enhorabuena por conseguir el juego y por fastidiar a los demas en futuras ediciones lmitadas etc, los que pasais por el aro de esta gentuza teneis la culpa de que haya especulacion
LaGarrota escribió:
huesi escribió:@LaGarrota

Yo entiendo que especular es comprar todas las unidades disponibles para que la gente interesada no pueda comprar y así poder vender a un precio superior a esos interesados.

Este caso lo veo distinto, porque cualquiera a tenido la oportunidad de comprar el juego, el que no lo ha hecho, como es mi caso, ha sido por despiste o desinteréses. Como ahora lo quiero comprar pues pago el precio de mercado, que se rige por la oferta y la demanda, al ser una edición con unidades limitadas el precio es superior.

Además, si se cumplen las tres reglas, que en este caso se cumplen, pues no veo mayor problema en comprarlo, las reglas son las siguientes:

- Porque quiero.
- Porque puedo.
- Porque no molesto, ni perjudico a nadie.

Siempre que se cumplen estas 3 reglas, no miro pelo, tiro parlante

Saludos!

puedes comprar lo que quieras, pero tampoco molestaban los de los amiibo y ahi teniamos los aldeanos a 30 euros.
para todo lo demas, como lo adornes da igual, es especular, y tu comprando porque quieres puedes y no molestas, por despiste porque estabas ocupado, da igual, estas favoreciendo la especulacion, enhorabuena por conseguir el juego y por fastidiar a los demas en futuras ediciones lmitadas etc, los que pasais por el aro de esta gentuza teneis la culpa de que haya especulacion


Quise comprar la NES Mini y no pude porque los especuladores las compraron de par en par, se agotaron y especularon con ellas inflando el precio, quise comprar un amiibo de Link de breath of the wild y me quedé sin el porque los especuladores los compraron a pares para especular y venderlos con el precio inflado ( Me desquite comprando el Link de F4 figures)......... la diferencia con este juego es que han habido unidades ilimitadas, cualquiera a podido comprarlo, no se ha podido especular, que ahora la gente lo venda al precio que le da la gana por ser ediciones limitadas y especiales no me parece mal, incluso si les ha dado la gana comprar 5 para venderlos en el futuro más caro, todo el mundo a tenido oportunidad de comprarlo.... pero vamos es mi opinión, cada uno tiene la suya...... yo por mi parte no alimentaré prácticas ruines que propicien no permitir comprar ciertos juegos a la gente interesada para luego especular y venderlos más caros..... pero en este caso no lo veo así...... y como el dinero es mío, me lo compro y a quien no le guste pues mala suerte, no se puede contentar a todo el mundo.

Salu2!
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12