Thimbleweed Park

Que cabrones.... ahora lo sacan
Parece que el preorder del juego standard en LRG durara 2 semanas a partir de este viernes,asi que el que lo quiera lo podra comprar con bastante tranquilidad.
Si alguien quiere comprar la version coleccionista solo se vendera el dia 30 y hasta que se agoten.

[beer]
Tengo curiosidad por este juego pero no me aclaro. Es aventura gráfica? Por ejemplo me acabo de terminar el VLR en 3DS, es de ese estilo?
De recomendarmelo, donde os lo pillaríais? Switch p PS4?
mecavergil escribió:De recomendarmelo, donde os lo pillaríais? Switch p PS4?


Es estilo Monkey Island y Maniac Mansion, si no los has probado, prueba primero el Monkey Island.

Estos juegos no se juegan muy bien en consola con mandos, sino en ordenador o con pantalla táctil. Pero aunque lo jugaras con mandos siempre la versión de Switch va a ser superior que la de PS4, al tener los mismos gráficos y poderse jugar en portátil.
¿Se sabe qué firmware requerirá para jugarlo? Estoy en 4.1 y actualmente prefiero no actualizar por esperar a ver si merece la pena la scene pero éste es un juego que querría hacerme con él, pero tampoco me lo quiero pillar si me va a obligar a actualizar a 5.0.

Edit: Obviamente me refiero al juego físico.
50% de descuento, me está haciendo pensarme y mucho si pillárlo físico
Rapindrive escribió:50% de descuento, me está haciendo pensarme y mucho si pillárlo físico


Estaba esperando al día 30 ya que anunciaron que habría descuento, pero veo por Twitter que se han adelantado y está al 50% en todas las plataformas.

Lo tengo en la tablet bajado "extraoficialmente" y no juego nunca, no por falta de ganas sino porque no suelo jugar con la tablet.

Creo que ahora es buena oportunidad de pillarlo en Switch, dónde sé que sí jugaré.

Siempre me han gustado las aventuras gráficas de este estilo y ahora no tengo excusa.

Acabo de pillar el Snake Pass hace un rato... qué ruina de consola! Jejeje
Pués yo estoy ahora en la eshop española y me sigue saliendo a 19,99€ [mamaaaaa]
Caótico Primate escribió:Pués yo estoy ahora en la eshop española y me sigue saliendo a 19,99€ [mamaaaaa]



Según la cuenta oficial de Twitter la rebaja es a partir del día 30, pero algunas eShop de han adelantado.

https://twitter.com/thimbleweedpark/sta ... 69925?s=19

Lo tienes rebajado en USA, Canadá y México por ahora.
@Edogawa Gracias por la aclaración. Me ha podido el ansia de disfrutar este juego [carcajad]
Salud [beer]
En Canadá, EE.UU. y México está de oferta ya, pero sólo hasta el 31 de marzo.

Edito: Comprado ya que me da en la nariz que la oferta sólo es en norteamérica, creo que no existirá en Europa. Además, no existe precio más bajo que en Canadá donde lo he podido comprar por algo menos de 7,50€

En diciembre no pude comprarlo por 10€ y me fastidió, pero ahora lo he podido comprar más barato y eso me hace pensar que no voy a comprar juegos por menos de un 30% de descuento...si tengo que esperar, esperaré.
Hace ya unas horas que está al 50% en la eshop española, es decir a 9,99€ ;)
La historia de que va? Hoteles encantados, fantasmas y esas cosas? O lo parece y luego tiene explicación científica? No se si me explico xD
LanzaTM escribió:La historia de que va? Hoteles encantados, fantasmas y esas cosas? O lo parece y luego tiene explicación científica? No se si me explico xD


El juego no solo no tiene explicación científica sino que contradice las propias reglas de su mundo y lleva la inverosimilitud por bandera por motivos de humor. No busques una historia seria o coherente en este título.
LanzaTM escribió:La historia de que va? Hoteles encantados, fantasmas y esas cosas? O lo parece y luego tiene explicación científica? No se si me explico xD

Va de resolver un asesinato.
Poco más de 7 euros en la eShop de Noruega. Preciazo.
a 7 euros está muy apetecible... ¿En LRG a cuanto puede quedar con el envío incluido? El envío lleva incluidos los gastos de aduanas?

Menudo palo me pegaron hace poco con algunos juegos de PlayAsia...
Se puede jugar 100% tactil me imagino, no? por ejemplo, puedo quitarles los joycon y tener la consola como si fuera en la tablet y no echar de menos ninguna funcion?

No tenia pensado pillaro pero por 7€ en noruega lo voy a pillar. En pc soy incapaz de ponerme con el
marcmago escribió:Se puede jugar 100% tactil me imagino, no? por ejemplo, puedo quitarles los joycon y tener la consola como si fuera en la tablet y no echar de menos ninguna funcion?

No tenia pensado pillaro pero por 7€ en noruega lo voy a pillar. En pc soy incapaz de ponerme con el


Efectivamente se puede jugar 100% de forma táctil, como si estuvieses en un iPad ;)
lo de la opcion de metachistes se activa marcandolo con x o eso lo desactiva?
que yo los quiero activados
Por 10e es un juego obligatorio :)
Dangaioh escribió:lo de la opcion de metachistes se activa marcandolo con x o eso lo desactiva?
que yo los quiero activados


Qué es un metachiste?
parlarocha escribió:
Dangaioh escribió:lo de la opcion de metachistes se activa marcandolo con x o eso lo desactiva?
que yo los quiero activados


Qué es un metachiste?


por lo que lei hace tiempo, el juego tenia unos chistes,bromas,comentarios rompiendo la 4º pared algo criticas, y algunos se ve que les molestaba(porque ahora molesta todo)

y se puso para activar desactivar los chistes,lo que no se es si ya están activados por defecto y se desactivan al marcar la casilla con la X o se activa al marcarla
Dangaioh escribió:
parlarocha escribió:
Dangaioh escribió:lo de la opcion de metachistes se activa marcandolo con x o eso lo desactiva?
que yo los quiero activados


Qué es un metachiste?


por lo que lei hace tiempo, el juego tenia unos chistes,bromas,comentarios rompiendo la 4º pared algo criticas, y algunos se ve que les molestaba(porque ahora molesta todo)

y se puso para activar desactivar los chistes,lo que no se es si ya están activados por defecto y se desactivan al marcar la casilla con la X o se activa al marcarla


Hacía chistes sobre Aventuras Graficas y muchos usuarios por "tuiter" se quejaron que no encontraban la gracia (ni las referencias) de estos chistes (algunos hacia la compañía Sierra, otra grande de las aventuras graficas de la época), además de que añadían publicidad en el juego. Total, que para la gente que no les guste se añadió esto.
vale vale, pero se activa marcando la casilla o no? XD XD
@Dangaioh gracias.

A mí también me interesa saber cómo se activan?
Ya está disponible la oferta de forma oficial en la eshop de España.
Imagen

Para los despistados, en una hora o así ya lo tendremos disponible para pedir en físico de LimitedRunGames:

Please Note: This item is a preorder and will not ship out until the games are manufactured with Nintendo. Due to the long production times associated with Switch cartridges, we expect to ship this item out by early July.

Vamos, que aunque se pida hoy, hasta Julio o así no lo mandarán debido al tema de producción de cartuchos de Switch. Tanto el juego en versión básica (con manual) como la edición limitada.

Sobre el contenido de la edición limitada:

Limited to 3,000 copies available worldwide. This Big Box Edition is brought to you with the help of our friends at Fangamer!

Contents:

A classic LucasArts style big box - just like you remember!
Physical game for the Nintendo Switch (Region Free)
Full-color manual
Full-color interior print on the cover sheet
Poster - a fold-out “Explore Thimbleweed Park Country” free tourist map
Newspaper - 10/13/87 edition of the Thimbleweed Nickel
3 stickers - A-Boo!, Doug (diggin'), Thimblecon
Post-it notes - the Official Thimbleweed Park™ Post-it Note™ Speck of Dust™
ThimblePages - Thimbleweed County Phone Book
Note: The Switch Edition has a special sticker on the outside of the plastic wrapping that says: "Nintendo Switch"
comprado la física normal
No se si comprarlo de forma fisica.... 50$ con envio es demasiado para este juego no creéis?
jmontero escribió:No se si comprarlo de forma fisica.... 50$ con envio es demasiado para este juego no creéis?

Yo lo he comprado por ser el número 1 que sacan de switch basicamente
Yo tenia la duda de si pillar la limitada o no, pero mientras lo pensaba han volado :-?

Y estamos hablando de 65$ + 22$ total 87$... [facepalm]

La edición normal veo que va a estar disponible unos cuantos días. ¿También piden 22$ de envío para la edición normal?
Yo compré la edición especial 71 eurazos que me gasté y hay algo que me mosquea por que me sale en fulfilment status, unfulfilled??? Esta incompleto mi pedido???
El envío de la edición normal son 15$. Juego más el envío unos 41e en total. Reservada una edición normal por aquí :)
Esperaré y si esta noche en la segunda tirada puedo comprar la especial, lo hare. Sino me conformaré con la básica...
Dborja escribió:Yo compré la edición especial 71 eurazos que me gasté y hay algo que me mosquea por que me sale en fulfilment status, unfulfilled??? Esta incompleto mi pedido???

Hasta que no lo envian no queda como fullfiled

LetoII escribió:
jmontero escribió:No se si comprarlo de forma fisica.... 50$ con envio es demasiado para este juego no creéis?

Yo lo he comprado por ser el número 1 que sacan de switch basicamente


El problema es que luego te enganchan para hacerte la colección
Ok entonces si está pagado se supone que está correctamente el pedido no? Pues ahora a esperar hasta junio para tener la edición limitada!!! Que ganas XD
@jmontero hombre esperemos que no pillen marcha como en ps4, si son dos o tres al año va a ser que caigo [+risas]
Otro con la esicion normal, cuando estaba procesando el pago de la especial se ha cancelado y ya aparecia “Sold Out”. Todo esto al minuto de abrise las reservas.
Ya estan en eBay copias “Especiales” por 300€ mas envio [+furioso]
@dearwalrus a mí también me pasó por lo que me metí a comprar la normal y de repente en la cesta me aparecía la especial nuevamente, míralo bien por si acaso!!!
A todo esto... la normal cuando llegará? qje he comprado y no se que tardará xD
Rapindrive escribió:A todo esto... la normal cuando llegará? qje he comprado y no se que tardará xD
creo que llegan en junio
Dborja escribió:
Rapindrive escribió:A todo esto... la normal cuando llegará? qje he comprado y no se que tardará xD
creo que llegan en junio


Please Note: This item is a preorder and will not ship out until the games are manufactured with Nintendo. Due to the long production times associated with Switch cartridges, we expect to ship this item out by early July
Yo he esperado para hacerme con una normal, me gusta más poder tener la caja convencional.
41€ por un juego desde este tipo, en su edición física normal, pudiendo conseguirlo por 7€ en digital, me parece un atraco de los buenos.

No obstante, máximo respeto a sus compradores, que lo disfruten [beer]
La normal se puede comprar hasta el 13 de abril,asi que no hace falta que corrais,no se agotan ya que es produccion a demanda.

La coleccionista a volado,para una segunda oportunidad,esta noche a las 00,tened en cuenta que seguramente durara 2 minutos,asi que o soys rapidos o sin futuro.

Ya han dicho que este juego lo usan a prueba si se vende bien sacaran mas lazamientos de switch,y no seran 2 o 3 al año sino un monton,a si que ir en plan coleccion completa puede suponer una pasta.

[beer]
Combusso escribió:Yo he esperado para hacerme con una normal, me gusta más poder tener la caja convencional.
la caja convencional viene en ambos, no?
Dborja escribió:
Combusso escribió:Yo he esperado para hacerme con una normal, me gusta más poder tener la caja convencional.
la caja convencional viene en ambos, no?


Ni idea, según la descripción de la coleccionista parece que no.

También para mí la coleccionista se me va de precio para lo que pensaba gastarme, pero para quien sea muy fan está muy bien poder hacerse con ella.
¿A cuanto sale a pagar en total si compras la edición física? Incluyendo gastos y tal.
Combusso escribió:
Dborja escribió:
Combusso escribió:Yo he esperado para hacerme con una normal, me gusta más poder tener la caja convencional.
la caja convencional viene en ambos, no?


Ni idea, según la descripción de la coleccionista parece que no.

También para mí la coleccionista se me va de precio para lo que pensaba gastarme, pero para quien sea muy fan está muy bien poder hacerse con ella.

Donde dice en la coleccionista que no venga la caja convencional???. La coleccionista es verdad que es muy cara pero vamos para los que somos fans esta genial y si tengo un momento de apuro y necesito vender seguro que recupero lo que pague.
588 respuestas