Thimbleweed Park

symbios escribió:
delapaz1988 escribió:@Galatei a mi me ha salido también a ese precio, muy Noruego todo. Aún no he empezado.


Ya no está a ese precio, ¿verdad?


Correcto. Era un descuento del 20% si mal no recuerdo que finalizó ayer mismo. A 10€ no se podía escapar ;)
Menos mal que lo compré nada más que salió la oferta. Yo también lo compré en Noruega.
Lo voy a jugar con mi novia, así que irá lenta la cosa.... pero creo que es un juego que disfrutaremos los 2. Yo le tenía ganas desde que salió en PC.
Yo lo termine el otro dia y un juegazo, largo, dificil, con una buena historia, un buen final, buenos protas(me encanta Ramdom el Payaso) todo un homenaje a las aventuras graficas de LucasArts y a los 80, te quedas ganas de mas.

Esperemos que no tarde Gilbert en sacar otro.
@Demofilos Pues dijo que las ventas no le daban para hacer otra AG tan currada como Thimbleweed, aunque eso fue antes de salir en consolas, teniendo en cuenta que en Switch se ha vendido muy bien y en las otras algo habrá rascado también...

Pero vamos, que no lo acabo de ver a corto plazo, veo más probable que antes hagan algún jueguito pequeño para intentar tener más beneficios con menos inversión y entonces puede que sí. O una secuela de The Cave, tampoco le haría ascos a eso.
Lo estoy jugando desde el Pro Controler y la verdad que descubrir que con el botón B hace alguna acción predeterminada se agradece y aligera mas el juego. Alguno sabe de más atajos para usar acciones. Saludos
Estoy empezando el juego, no hay forma de poder mover a los dos detectives a la vez?.
ludwig escribió:Estoy empezando el juego, no hay forma de poder mover a los dos detectives a la vez?.


Me autocito.
ludwig escribió:
ludwig escribió:Estoy empezando el juego, no hay forma de poder mover a los dos detectives a la vez?.


Me autocito.


Nop..... Cada personaje tiene que resolver sus propias acciones y avanzar en su propia historia.

Un saludo.
Meliagan escribió:
ludwig escribió:
ludwig escribió:Estoy empezando el juego, no hay forma de poder mover a los dos detectives a la vez?.


Me autocito.


Nop..... Cada personaje tiene que resolver sus propias acciones y avanzar en su propia historia.

Un saludo.


Ah, ok, así que cada personaje tiene sus propias acciones. Pense que con los dos podías hacer lo mismo pero que tenías que ir combinando acciones.
¿Que tal es el juego? He leído muy buenas opiniones. Pero me da miedo que sea muy difícil. He leído eso también, que tiene su dificultad.

Yo estoy acoatumbrado a juegos como broken sword, syberia,...

Por otro lado, ¿Las voces están dobladas, o solo el texto?

¿Que duración tiene? He leído que unas 10 horas.

Y por último, ¿Que tal el funcionamiento en switch? ¿Está pulido?
TDR12 escribió:¿Que tal es el juego? He leído muy buenas opiniones. Pero me da miedo que sea muy difícil. He leído eso también, que tiene su dificultad.

Yo estoy acoatumbrado a juegos como broken sword, syberia,...

Por otro lado, ¿Las voces están dobladas, o solo el texto?

¿Que duración tiene? He leído que unas 10 horas.

Y por último, ¿Que tal el funcionamiento en switch? ¿Está pulido?

Tiene dos niveles de dificultad, el difícil está a la altura del Monkey Island (para mi más cerca del uno que del 2 en versión dificil también, ese era más jodido). La fácil no la he jugado pero asumo que estará un pelín por debajo del Broken Sword. El una de las últimas actualizaciones incluyeron un teléfono para pistas así que no creo que te quedes muy atascado si tienes un mínimo de experiencia en el género. Te recomendo probar en difícil pero tu verás que prefieres.

Ahora no recuerdo exactamente pero estoy casi seguro que solo están traducidos los textos.

A mi me duró más de 15 horas y sin quedarme atascado demasiado tiempo en ningún puzzle.

La versión Switch no la he probado pero no parece tener ningún problema de rendimiento ni recorte (solo faltaría, este juego no pide nada de potencia).

Ya sea en PC o consola me parece una de las mejores AG de la década y la recomiendo totalmente.
yussufjones escribió:
TDR12 escribió:¿Que tal es el juego? He leído muy buenas opiniones. Pero me da miedo que sea muy difícil. He leído eso también, que tiene su dificultad.

Yo estoy acoatumbrado a juegos como broken sword, syberia,...

Por otro lado, ¿Las voces están dobladas, o solo el texto?

¿Que duración tiene? He leído que unas 10 horas.

Y por último, ¿Que tal el funcionamiento en switch? ¿Está pulido?

Tiene dos niveles de dificultad, el difícil está a la altura del Monkey Island (para mi más cerca del uno que del 2 en versión dificil también, ese era más jodido). La fácil no la he jugado pero asumo que estará un pelín por debajo del Broken Sword. El una de las últimas actualizaciones incluyeron un teléfono para pistas así que no creo que te quedes muy atascado si tienes un mínimo de experiencia en el género. Te recomendo probar en difícil pero tu verás que prefieres.

Ahora no recuerdo exactamente pero estoy casi seguro que solo están traducidos los textos.

A mi me duró más de 15 horas y sin quedarme atascado demasiado tiempo en ningún puzzle.

La versión Switch no la he probado pero no parece tener ningún problema de rendimiento ni recorte (solo faltaría, este juego no pide nada de potencia).

Ya sea en PC o consola me parece una de las mejores AG de la década y la recomiendo totalmente.


Gracias por la respuesta. No m llamaba nada, porq el apartado gráfico k no es de mi gusto, pero quiero una aventura gráfica; k dure y k no valga mucha pasta.
@TDR12 Puede que el aspecto gráfico no te llame nada, pero todo lo demás es genial. Aventuras gráficas modernas que tengan su fuerte precisamente en lo que define al género (el puzzle narrativo), están contadas con los dedos de una mano. Si te gusta realmente el género, te recomiendo hacer caso omiso del aspecto visual y darle una oportunidad, porque te vas a encontrar con una joyita.
Nagger escribió:@TDR12 Puede que el aspecto gráfico no te llame nada, pero todo lo demás es genial. Aventuras gráficas modernas que tengan su fuerte precisamente en lo que define al género (el puzzle narrativo), están contadas con los dedos de una mano. Si te gusta realmente el género, te recomiendo hacer caso omiso del aspecto visual y darle una oportunidad, porque te vas a encontrar con una joyita.

Suscribo todo lo que dice este señor
Yo despues de probarlo en switch en casa de un amigo como comente unos hilos atras, me compre la version fisica de fangamer que encima esta a muy buen precio (40$ que al cambio son 33€ mas o menos). Creo que al final la jugare en pc debido a que no salio en fisico para switch pero de una forma u otra hay que jugarlo si te gustan las AG.
Suelo seguir una costumbre propia que es comprar en digital siempre en con rebaja o descuento, en físico ya es otra cosa, tengo la tendencia, pero se rompe más habitualmente.

A ver si le llega una ofertilla como la que hubo en diciembre y se pudo comprar por algo menos de 11€ en Noruega (creo) y me lo compro, que le tengo muchas ganas.

Ayer vi una película con guión y protagonizada por Larry David que se llama "Clear History", una película que yo llamo "de personajes", es decir, con un elenco de protagonistas principales y secundarios que son todo un personaje, y me gustó, me gustó ese bazar de personalidades diferentes, marcadas y paródicas, y creo que eso también puede ocurrir con Thimbleweed Park.
Éste por LimitedRun y The Flame In The Flood por RareGames.

Se abre la veda para los próximos indies que llegarán en físico. Extraordinaria noticia. Ojalá no se pasen 100 pueblos con el precio (más envío).
yussufjones escribió:¡¡OJO!!

https://twitter.com/thimbleweedpark/sta ... 4145460224

Versión física de Limited Run Games en camino.


En la web de Limited Run Games pone This will be an open preorder for a limited amount of time for Switch! ¿Esto significa que habrá que registrarse para solicitar una copia?

Imagen
@Cuadri Nunca he comprado en Limited Run, supongo que sí como en todas las páginas con compras. Pero esa frase lo que dice es que se abrirán las preorders próximamente y será por tiempo limitado (hasta fin de existencias, supongo).

No sé si se pueden conseguir por otro lado como Amazon, a ver si alguien nos lo puede aclarar.
@yussufjones limited run games saca sus reservas un dia a hora X y solo tienen algunas unidades, 5000, 10000.....depende de la tirada. Solo un juego por persona. Cuando se acaben, se acabo. Y si. Se acaban en horas. Amazon ni olerlo. Pero paginas de ebay y wallapop a precios infladisimos. Hay quien lo llama especulation run games porque despues tela. Si interesa a pulsar F5 el dia de marras.
Pues como se ponga de moda esta nueva moda se producir los juegos físicos, claro lo llevamos... De momento, yo no boy a apoyar este tipo de venta, aunque da igual, sacar tan pocas ventas en todo el mundo, significa venderlo sí o sí todas las copias en pocas horas.

Qué lástima!
En la web ya pone precio: 34.99$

This item has not been released. It will be available on Friday, March 30th, 2018 at 10 AM Eastern Time.


Así que el día 30 de Marzo a las 15:00 habrá que darle mucho al F5. [toctoc]
Pondré la alarma por si acaso suena la flauta, pero la verdad que da mucha pereza
En twitter pusieron que va a ser venta libre sin numero de unidades para saber el numero de interesados que hay en esta platsforma. A los que tienen miedo por conseguir este juego de limited run que sepan que por lo menos en este caso no va a ser como los juegos anteriormente lanzados. Y por supuesto deberia ser siempre asi para mi forma de verlo.
Ufff yo esperaba un precio de 24,99$ que es a como suelen salir la mayoría de juegos de PS4 y Vita de Limited Run. Al precio ese sumándole el envío ya subirá a 35€-40€, no creo que luego pueda especularse mucho más por él. De todos modos si puedo lo pillaré pero vamos que tampoco voy a volverme loco.
Teniendo en cuenta que ahora mismo se puede comprar en Noruega por poco más de 14€ y que en diciembre se pudo comprar en oferta en la misma eShop por poco más de 10€, por mucho que mole el físico, pagar 40€-50€ por un formato que vendrá además con la carátula en inglés (nada de español), sienta un poco como una patá en los riñones.
A mi me interesa muchísimo una edición física y no me importaría pagar 30 euros por ella. Pero así no. Quiero comprarla sin presiones, no que me obliguen a comprarla cuando ellos quieren.

Por mucho que desee esta edición se la pueden meter por el culo con este sistema de copias limitadas. Yo no apoyo estas prácticas absurdas.
Que queréis que os diga, mejor edición limitada que no sacarlo en físico.

Al final es una golosina para los fans y obsesos del formato físico. Yo me lo estoy pensando muy fuerte ya que me haría ilusión pero tampoco me sobra la pasta. Veremos.

@alaun No quiero empezar un debate que no llegará a ninguna parte, está claro que nadie tiene porque comprarse está versión. Pero lo que está claro es que los desarrolladores no pensaban ni de coña hacer versión física, esto es una cosa especial para el aniversario y se hace una tirada tan pequeña para no perder dinero en la inversión en cartuchos.

No es un producto para todo el mundo, quién lo quiera barato lo sigue teniendo digital. Yo lo pillé en PC, que salga esto no me afecta negativamente (ni a ti si lo has pillado en Switch) pero me da la posibilidad de tenerlo en físico cuando en PC era imposible al no haber sido backer.

Por mi parte cierro que no me interesa mucho la polémica, en realidad. Quién no lo quiera que no lo pille.
yussufjones escribió:Que queréis que os diga, mejor edición limitada que no sacarlo en físico.

Al final es una golosina para los fans y obsesos del formato físico. Yo me lo estoy pensando muy fuerte ya que me haría ilusión pero tampoco me sobra la pasta. Veremos.

A nadie nos sobra la pasta para andar comprándonos dos veces el mismo juego. Esta costumbre que han cogido es un asco.
Claro el tema es, como bien dice @El-puto-amo que las tiradas de juegos de LimitedRunGames suelen ser de 3000, 5000 copias. También hay que decir que no es lo mismo un Thimbleweed Park en físico que otro juego que pueda tener mucho más tirón...

¿Os imagináis que sacan Celeste o Hollow Knight de esta manera? Ahí sí habrían ostias, pero en este caso, pst....
A ver la version estandard la van a poner con preorder abierto limitado el dia 30 de marzo,seguramente si hacen como otras veces se podra comprar desde el viernes al domingo.
Cuesta 35 dolares,los gastos de envio son 15 dolares,ahi te incluye aduanas,asi que sin problemas en el envio.
Sacaran ediccion coleccionista,esa si saldra con unidades limitadas y solo se podra pillar el viernes a las horas habituales,hasta que se agoten,ahi seran 65 dolares y seguramente,22 de envio.
Para todo esto teneis que abriros cuenta en la pagina,y por supuesto dejarlo todo pagado al hacer el preorder.

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver la version estandard la van a poner con preorder abierto limitado el dia 30 de marzo,seguramente si hacen como otras veces se podra comprar desde el viernes al domingo.
Cuesta 35 dolares,los gastos de envio son 15 dolares,ahi te incluye aduanas,asi que sin problemas en el envio.
Sacaran ediccion coleccionista,esa si saldra con unidades limitadas y solo se podra pillar el viernes a las horas habituales,hasta que se agoten,ahi seran 65 dolares y seguramente,22 de envio.
Para todo esto teneis que abriros cuenta en la pagina,y por supuesto dejarlo todo pagado al hacer el preorder.

[beer]


¿Has comprado alguna vez en LimitedRunGames? ¿Estás seguro de que no cobran luego ademas aparte por aduanas? He leído algunos foros de gente europea que les han clavado 20 dolares aparte. Te dejo el enlace

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... =10&t=2227

Eso de que no haya unidades limitadas del juego me ha convencido de pillarme uno tranquilamente sin la presión a lo que nos tiene acostumbrada esta gente, pero me echan para atrás las aduanas.
Gyns escribió:
Dark Kaim escribió:A ver la version estandard la van a poner con preorder abierto limitado el dia 30 de marzo,seguramente si hacen como otras veces se podra comprar desde el viernes al domingo.
Cuesta 35 dolares,los gastos de envio son 15 dolares,ahi te incluye aduanas,asi que sin problemas en el envio.
Sacaran ediccion coleccionista,esa si saldra con unidades limitadas y solo se podra pillar el viernes a las horas habituales,hasta que se agoten,ahi seran 65 dolares y seguramente,22 de envio.
Para todo esto teneis que abriros cuenta en la pagina,y por supuesto dejarlo todo pagado al hacer el preorder.

[beer]


¿Has comprado alguna vez en LimitedRunGames? ¿Estás seguro de que no cobran luego ademas aparte por aduanas? He leído algunos foros de gente europea que les han clavado 20 dolares aparte. Te dejo el enlace

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... =10&t=2227

Eso de que no haya unidades limitadas del juego me ha convencido de pillarme uno tranquilamente sin la presión a lo que nos tiene acostumbrada esta gente, pero me echan para atrás las aduanas.


Pues con el de hoy llevo 25 pedidos en Limited Run Games asi que imagina.
Nunca he pagado aduanas,de hecho LRG ya te dice que lo que te cbran por el envio ya comporta las tasas a pagar en tu pais,si se de algun caso que le cobraron aduanas por error,en tal caso LRG te pide que le envies por email el importe que te cobro aduanas y te lo reintegran ellos,pero eso son errores puntuales,a mi en todos los pedidos que llevo no me ha pasado nunca.
El unico incidente que tuve fue que se me perdio un paquete espere los 60 dias que dicen,les escribi y me lo volvieron a mandar y ya lo tengo en casa.
En fin,si lo quieres compralo sin miedo,no vas atener sorpresas,LRG cumple muy bien.
Yo lo pillare pero no se si version switch o ps4,aun lo tengo que decidir.

[beer]
Muchas gracias por tu comentario @Dark Kaim

Probablemente lo pillaré entonces.

Saludos!
en que página se compra el dia 30? es la primera vez que compro así. Si podeis orientarme para el dia 30 os lo agradecería. Un saludo
luffyelx escribió:en que página se compra el dia 30? es la primera vez que compro así. Si podeis orientarme para el dia 30 os lo agradecería. Un saludo



https://limitedrungames.com/

En esa,cuando llegue el dia se abrira la opcion de compra.
Si es la standard seguramente podras comprarlo con tranquilidad a partir de ese viernes y seguramente,aun esta por confirmar,hasta el domingo.
Si es la coleccionista,solo el dia 30 y si te da tiempo porque la venta limitada suele ir bastante rapida.

[beer]
buenas...en q eshop estaba mas barato ahora??

gracias!
Yo creo que en ninguna, por desgracia
Manicus escribió:¿se sabe si tendrá edición física?
A mi este me interesa tenerlo con su cajita y manual.


A MÍ me interesan también todos los juegos con caja y manual, el problema es que no conozco juegos de Switch que vengan con manual, y para tener una caja vacía prefiero tenerlo descargado de la eShop, que así no hay que cambiar de cartucho y estar cargando con ellos.
Yoshi's escribió:
Manicus escribió:¿se sabe si tendrá edición física?
A mi este me interesa tenerlo con su cajita y manual.


A MÍ me interesan todos los juegos con caja y manual, el problema es que no conozco juegos de Switch que vengan con manual, y para tener una caja vacía prefiero tenerlo descargado de la eShop, que así no hay que cambiar de cartucho y estar cargando con ellos.


Pues hara años que no compras nada no? Vamos quitando ediciones especiales, no hay ya juegos fisicos con manual
rheed escribió:Pues hara años que no compras nada no? Vamos quitando ediciones especiales, no hay ya juegos fisicos con manual


No, hablaba únicamente de Switch y PS4, que solo lo compramos en descarga. La razón es que PS4 como se instala el juego completo y de todas formas te ocupa el espacio, mejor no tener que insertar el disco cada vez que cambias de juego, y para tener una caja vacía, pues espacio que me ahorro. La Switch, pues para llevármela de viaje o a casa de un amigo, más cómodo todo instalado que cargar con cartuchos, e igualmente espacio que me ahorro. Pero ojo, repito que es por ser las cajas vacías, si viniera un manual lo compraría físico sí o sí, por mucha incomodidad que me implicara llevar cartuchos, pero tener la caja vacía no me compensa.

En cambio, Wii U lo tengo todo en físico, la razón es porque en Wii U, a diferencia de PS4, el juego físico se ejecuta desde el disco y no se instala. Además, Wii U no tiene disco duro interno ni SD (tiene una SD heredada pero no deja meter juegos de Wii U en ella, solo de Wii). Comprar todo en físico en Wii U me ahorra un disco externo que me ocuparía dos USB y me obligaría a llevar un trasto con la consola. De esta forma con sus 32 GB internos me vale para indis y VC y todos los juegos grandes en disco.

Y otro formato que compramos siempre en físico (en los juegos que salen) es el PC. Parece contradictorio, porque todo el mundo compra en Steam. Pero resulta que en los lanzamientos, un juego vale lo mismo en Steam que en GAME. En GAME te dan los puntos, te dan una caja física y dentro viene el código de Steam. Para tirar la caja y quedarte solo con el código siempre hay tiempo, pero aunque tirase la caja, ganaría los puntos y lo que te den con la reserva, y el código de Steam es exactamente lo mismo que comprarlo directamente por internet.

De hecho, todo el saldo de la eShop lo compro igualmente en GAME, cada vez que "recargo" me llevo 3 o 4 tarjetas de 50 euros, y con eso tengo para meses... E igual, me llevo los puntos.
Yoshi's escribió:
Manicus escribió:¿se sabe si tendrá edición física?
A mi este me interesa tenerlo con su cajita y manual.


A MÍ me interesan también todos los juegos con caja y manual, el problema es que no conozco juegos de Switch que vengan con manual, y para tener una caja vacía prefiero tenerlo descargado de la eShop, que así no hay que cambiar de cartucho y estar cargando con ellos.

Pues quizá el problema sea tuyo, porque juegos en Switch con manual hay bastantes.
AAAAEEEE escribió:
Yoshi's escribió:
Manicus escribió:¿se sabe si tendrá edición física?
A mi este me interesa tenerlo con su cajita y manual.


A MÍ me interesan también todos los juegos con caja y manual, el problema es que no conozco juegos de Switch que vengan con manual, y para tener una caja vacía prefiero tenerlo descargado de la eShop, que así no hay que cambiar de cartucho y estar cargando con ellos.

Pues quizá el problema sea tuyo, porque juegos en Switch con manual hay bastantes.


Y eso me los compro en físico, pero yo no conozco tantos. De Nintendo, ninguno, y el resto de los que tengo tampoco. Si tienes una lista o una recomendación de juego que vengan con manual igual me animo a comprar juegos que de otra manera no habría pensado en ellos.

De hecho, poca gente conocerás que le guste tanto lo físico como a mí. Antes de empezar a jugar y de encender la consola me leo TODO el manual de instrucciones. Colecciono juegos de la NES a la Wii, muchos de los cuales (además de coleccionarlos) solo me los compro para leerme la caja y el manual de instrucciones.
AAAAEEEE escribió:
Yoshi's escribió:
Manicus escribió:¿se sabe si tendrá edición física?
A mi este me interesa tenerlo con su cajita y manual.


A MÍ me interesan también todos los juegos con caja y manual, el problema es que no conozco juegos de Switch que vengan con manual, y para tener una caja vacía prefiero tenerlo descargado de la eShop, que así no hay que cambiar de cartucho y estar cargando con ellos.

Pues quizá el problema sea tuyo, porque juegos en Switch con manual hay bastantes.

Creo que has patinado un poco... tengo basta tes juegos de Switch y que recuerde ni uno lleva instrucciones.
alaun escribió:
AAAAEEEE escribió:
Yoshi's escribió:
A MÍ me interesan también todos los juegos con caja y manual, el problema es que no conozco juegos de Switch que vengan con manual, y para tener una caja vacía prefiero tenerlo descargado de la eShop, que así no hay que cambiar de cartucho y estar cargando con ellos.

Pues quizá el problema sea tuyo, porque juegos en Switch con manual hay bastantes.

Creo que has patinado un poco... tengo basta tes juegos de Switch y que recuerde ni uno lleva instrucciones.

Que los que hayas comprado no lleven manual no hace que los que tienen manual dejen de tenerlos. Igual el que patina eres tú.
Pues di cuáles conoces que lo lleven y asunto zanjado.
35 juegos físicos por aquí, manual en un par o 3 solo y por que son day one como el the end is nigh.
AAAAEEEE escribió:
alaun escribió:
AAAAEEEE escribió:Pues quizá el problema sea tuyo, porque juegos en Switch con manual hay bastantes.

Creo que has patinado un poco... tengo basta tes juegos de Switch y que recuerde ni uno lleva instrucciones.

Que los que hayas comprado no lleven manual no hace que los que tienen manual dejen de tenerlos. Igual el que patina eres tú.

No patino no...manual tendrán un 10% como mucho... y ni eso.
Yo diría que a día de hoy los juegos que traen manual como tal son estos:

- The Binding Of Isaac Afterbirth +
- Cave Story + (Launch E.)
- Tiny Barbarian DX (Launch E.)
- The End Is Nigh (Launch E.)
- Ittle Dew 2 + (Launch E.)
- The Count Lucanor (Especial E.)

Otros como el RiME, Fire Emblem Warriors, Axiom Verge, llevan extras como mapas pero lo que es manual sí no me equivoco sólo llevan los que Hebe mencionado arriba.

@AAAAEEEE con todo el respeto del mundo y como bien dice el compañero @alaun, has patinado bastante. Por desgracia cada vez es más difícil que traigan manual en los juegos...
588 respuestas
15, 6, 7, 8, 912