Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Vaya, no me lo esperaba ¬¬
Y esto es una novedad? xDDDD, cualquier juego que salga para consolas y para PC se verá mejor para este último, básicamente por cuestiones de hardware más que nada...
Mal vamos si no es asi..
ProArtiX escribió:Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"

esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.

Usar el sentido comun...

A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...



Si te gastas 400 en un pc y 400 en una consola,tienes 800 para un PC.....y todo el mundo tiene PC por cierto,otra cosa es que quieran meterle mas o menos componentes.


Al hilo, no me parece nada del otro mundo, es mas, deberia de ser asi siempre, los juegos que salen para pc y consola se ven mejor en pc puesto que con este ultimo te puedes permitir mas y mejores graficos, texturas, sombras,luces, mapeados, etcect el debate está en ....¿Que ordenador me hace falta para que thief se vea mejor que en consola?.....ahi es donde está la clave, las compañias deberian centrar sus esfuerzos en exprimir mas las gráficas haciendo que la inversion de estas sea igual de rentable que una consola a largo plazo y asi mas gente se pasaria al PC, es decir, me compro ahora una buena grafica que vale lo que una consola y muevo todo lo que hay de aqui a 6 años sin tocarla.....
Franc escribió:Mal vamos si no es asi..

Bueno, tenemos el caso del nuevo NFS que no tienen otra cosa mejor que hacer, que limitar FPS y filtros, supongo que debido a maletines para perjudicar al PC, pero bueno, los NFS dejadon de ser buenos hace muchísimo tiempo con el most wanted antiguo, que no era la hostia, pero era bastante bueno.
Por supuesto, no lo pongo en duda. También cuesta más caro tener un PC en condiciones para mover los juegos a tope. [rtfm]

Vamos, es como decir que un Ferrari es más rápido que un Ford Fiesta. Sí, es cierto, y también el primero es mucho más caro que este último.
El pc estara siempre un paso por delante que las consolas.....o dos...o tres. Pero bueno, hay publico para todo. Yo tengo suerte y puedo permitirme consolas y un buen PC, asi que soy feliz.
Desde luego que si el nivel de las noticias ha disminuido mucho, el de los foreros no ha seguido un mejor camino....
que arto estoi de seguir viendo cosas de estas... no entiendo xq comparan pc con consolas... vamos a ver... es segurisimo q se vera mejor en pc que en consolas...pero no ese juego..sino tooooodooos...es logico ya que se les puede ir cambiando hardware y potenciarlo...ahora...para que un pc se vea mejor que en ps4....gastate de 700€ para arriba solo en hardware y aguanta los reinicios,pantallazos azules y formateos... no sigais comparando pc con consolas por favor... y si lo comparais pon un pc de 370€ que es lo q vale ps4... donde se ve mejor ahora???? ahhhhhhh

pd: no he metido xbox ya que graficamente es bastante inferior
Y cuanto cuesta el chistecito de verlo asi en una pc? :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y para eso nos venden la "Next-Gen", se masca la tragedia [plas]
ivanaguilar escribió:... y si lo comparais pon un pc de 370€ que es lo q vale ps4... donde se ve mejor ahora???? ahhhhhhh

Porque ahí te meten el sablazo con el precio de los juegos y las subscripciones si quieres jugar online

Edit: Mirando por amazon.es y GAME te sale a 400€ sin ningún juego...
HegolanGamer escribió:Y el cielo es azul también.

jajajjajajaj

+100000
tonto es el q dice tonterias....... como decía forrest gump...
Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...
yo la reserve y me costo la ps4+seguro que te devueden el dinero+cod ghost=450....

igualmente en pc tienes que comprar juegos si kieres online amigo! y el online de ps4 vale 50€ al año si...pero incluyen dos juegos grandes al mes...osea que sale mas que rentable...

amigo por mucho que digamos....para que un pc se vea como la actual gen...necesitas pasteo del weno... yo tengo aqui mismo un colega que se ha gastao en una torre 1200€ y eso es impresionante...pero para igualar la next gen los 700 pavos no te lo kita nadie
no entiendo esta noticia, o no lo sabemos ya de sobra todos que esto será asi con thief, y con el 99% de los juegos que salgan?
Yo ni me habia enterado de ello oigan [chulito]
Dark escribió:
kakarot88 escribió:
ProArtiX escribió:Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"

esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.

Usar el sentido comun...

A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...

La diferencia es que tu pagaras por el juego 70€ mientras que yo en pc lo encontrare seguramente por 30-35€.

La tonteria del dia... yo lo puedo conseguir para Xone por 30 y 35 y para pc gratis.... ;)


Es una forma de hablar.
¿Por 35€ de salida un juego de XOne? Enseñamelo.
pues eso mismo amigo...que dejen de comparar pc con next gen...xq no tiene sentido...
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...

Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
Que cada uno compre la plataforma que quiera, eso lo respeto,pero me tenéis hasta la polla con la manía de hablar como si el pc no tuviese exclusivos.
acaban de salir las consolas y ya estan desfasadas??? :-? :-?

No me extraña las declaraciones de Sony que esta Gen iba a durar mucho menos que la anterior, para mi que no llegan ni a los 3 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo mucho comentario de PCero que dice no sorprenderse.. No sorprende por como ibamos viendo el asunto, pero yo veo que en realidad historicamente es la primera vez que las consolas salen al mercado directamente en desventaja con un PC de banda de precio parecida... Aun recuerdo el dia de 2006 que decidi comprarme una XBOX360 de 2005 porque mi PC de 1200 euros de 2004 no podia mover con soltura juegos multiplataforma de 360.. Y recuerdo caerseme la baba por una PS2 cuando vi Gran Turismo 3.

Antes marcaban mucho la diferencia por aquello de que con un HW menos potente pero dedicado y optimizado podian hacer maravillas.. Se acabo la dedicacion, la optimizacion, etc.. Han querido ir por la via mas facil para todos y hacerlas mas PCs que nunca.. Pues ya tienen el resultado, son un PC con un SO propietario, que no dan para mas que para lo que daria un PC de caracteristicas similares.

Se les acabo la ventaja tecnologica, ahora a competir de tu a tu con el PC desde el minuto cero, y con los precios de steam mas mediaticos que nunca, el que mas y el que menos está enterado de los precios que se manejan en juegos para steam. A mi me sorprende lo rapidamente adoptadas que estan siendo, por avalancha de gente que estaba deseando estrenar nuevo HW, pero a la larga y comparando, veremos como se desarrolla esto. La competencia esta mas interesante que nunca por cantidad de empresas a repartirse el pastel, pero al fin y al cabo todas estan ofreciendo al jugador practicamente lo mismo, asi que el precio global (no solo hardware, sino juegos, servicios online, etc) puede marcar mucho la diferencia en igualdad de caracteristicas, y pienso que en precio, Steam (como ecosistema, no como tienda) es imbatible, por no hablar del inmenso catalogo existente respecto a PS4-XOne.
Lo mejor de la noticia el primer mensaje [qmparto]
ivanaguilar escribió:yo la reserve y me costo la ps4+seguro que te devueden el dinero+cod ghost=450....

igualmente en pc tienes que comprar juegos si kieres online amigo! y el online de ps4 vale 50€ al año si...pero incluyen dos juegos grandes al mes...osea que sale mas que rentable...

amigo por mucho que digamos....para que un pc se vea como la actual gen...necesitas pasteo del weno... yo tengo aqui mismo un colega que se ha gastao en una torre 1200€ y eso es impresionante...pero para igualar la next gen los 700 pavos no te lo kita nadie


Sigue viviendo en tu mundo de yupi que si eres feliz creyéndote lo que dices yo no soy quién para quitarte esa opinión [oki]
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...

Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
Que cada uno compre la plataforma que quiera, eso lo respeto,pero me tenéis hasta la polla con la manía de hablar como si el pc no tuviese exclusivos.

Y que viciadas te habrás pegado al RDR no? con mods ahí a tope y en ultra...xD
ivanaguilar escribió:yo la reserve y me costo la ps4+seguro que te devueden el dinero+cod ghost=450....

igualmente en pc tienes que comprar juegos si kieres online amigo! y el online de ps4 vale 50€ al año si...pero incluyen dos juegos grandes al mes...osea que sale mas que rentable...

amigo por mucho que digamos....para que un pc se vea como la actual gen...necesitas pasteo del weno... yo tengo aqui mismo un colega que se ha gastao en una torre 1200€ y eso es impresionante...pero para igualar la next gen los 700 pavos no te lo kita nadie

A eso sumale que esa torre se desfasa y vuelves a gastarte x dinero y así sucesivamente, algo de lo que yo me cansé y porsupuesto no me lo puedo permitir. Que la nueva generacón dure lo que tenga que durar, pero macho, entre 400e y 1200e...prefiero lo primero cada x años que lo segundo...y que quede claro que hablo con fundamento, tengo un pc con sli pero el micro no me va mas y paso de gastar un paston, al fin y al cabo el tema es pasarlo de puta madre.
Normal . El PC actualmente sigue siendo mas potente que las consolas
Vengo, veo que los peceros ya han venido a dejar su semen y me voy
joder pues vaya full de next gen en cuanto a potencia.
ivanaguilar escribió:igualmente en pc tienes que comprar juegos si kieres online amigo!

Aqui tienes tres juegos con online por 75 centimos.
snul9 escribió:
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...

Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
Que cada uno compre la plataforma que quiera, eso lo respeto,pero me tenéis hasta la polla con la manía de hablar como si el pc no tuviese exclusivos.

Y que viciadas te habrás pegado al RDR no? con mods ahí a tope y en ultra...xD


Ah vale... que es imposible tener Pc y consola a la vez.
Pues vale, pero el juego es una mierda a 1080p, con todo detalle y todos los efectos que quieras.
gominio está baneado por "Game Over"
Y existe algún juego donde se vea mejor un juego en consola que en pc?
ami lo que me gustaría saber es lo que cobra el tio que a hecho estas declaraciones xd
gominio escribió:Y existe algún juego donde se vea mejor un juego en consola que en pc?


/Ironia

La vendida de EA con sus Fifas adaptar su motor gráfico mucho más tarde para pc

/Ironia OFF

Y en parte porque no le sale las ganas de hacerlo para pc [uzi]
Lo cierto y sin animo de trolear es que ps4 y one ya van forzadas para mover las juegos a 1080. De todos modos esta claro que los graficos de consola mejoraran ya que necesitan pulir y mejorar los motores graficos pero lo que hay que tener claro es que ps4 y one ya estan por debajo de muchos pcs y eso es una realidad tecnicamente hablando.
Las nuevas consolas son muy fuertes y poderosas”, dice Bucci. “Permiten muchas más cosas de las que un jugador de consola está habituado. La brecha entre el PC y la siguiente generación se ha reducido de forma masiva.Las nuevas consolas y el PC de gama alta ofrecen un mejor frame rate, mayor resolución y muchas nuevas características con el soporte de DirectX 11”.



Si, si... claro, claro:

Imagen



"Las nuevas consolas y el PC de gama MEDIA ofrecen un mejor frame rate, mayor resolución y muchas nuevas características con el soporte de DirectX 11”.


Fix.
pc para ricos Xbox one y ps4 para pobres xd
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño. Han descubierto america.
Pc mejor que en consola? Venga ya.
athony bcn escribió:pc para ricos Xbox one y ps4 para pobres xd

Discrepo. Hay gente con menos recursos que se monta un buen ordenador y le cuesta sudor y lágrimas conseguirlo pero lo logra. Tu comentario sobra sinceramente.
Zhaelx escribió:Ese y todos los demás que salgan en pc y en consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las consolas están desfasadas desde el día de salida comparadas con un PC.



Pero a ver quiero ver corriendo un juego en una pc de hace unos años con la misma calidad grafica de un 360 o ps3. Espero en esta generacion los juegos se optimicen mas. Debe ser aun mas facil ya q las consolas nuevas tienen procesadores x64 como los de las pc
Espero que cuando lo compre y lo instale en mi PC realmente se vea mejor que en las consolas de nueva generacion...

Pd: tengo un portatil de hace 2 anyos con una grafica ati integrada... [fumando]
Se vera mejor si se tiene un equipo medio decente no?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Y esto es digno de noticia? siempre va a verse mejor "en PC"

Que realmente no es que se vea mejor en PC, sino que se verá mejor en los "buenos PCs"

Y a ver si lo entendeis, si alguien se gasta pongamos 500 € en una torre... si, puede que obtenga ahora mismo con los multis un rendimiento similar o superior al de PS4.

Pero...........

El rendimiento de su máquina irá empeorando con el tiempo porque ya no optimizan tan bien y los juegos se vuelven más exigentes... mientras que en una consola el rendimiento va aumentando con el tiempo porque las specs que hay son solo un modelo; cada vez optimizan más y encima mejoran más y más los kits de desarrollo ^^

Lo cierto y sin animo de trolear es que ps4 y one ya van forzadas para mover las juegos a 1080. De todos modos esta claro que los graficos de consola mejoraran ya que necesitan pulir y mejorar los motores graficos pero lo que hay que tener claro es que ps4 y one ya estan por debajo de muchos pcs y eso es una realidad tecnicamente hablando.

PS4 solo tiene un juego que no vaya a 1080p eh

Y sea arquitectura de PC o no, la optimización tipica de consolas va a seguir estando presente... cuanta cosa falsa se escucha por aqui c_c
Si tienen que dar esta noticia, demuestra la desinformación de gran parte de la población. Todavía habrá consoleros que se echen las manos a la cabeza [toctoc]
eso siempre sera a si,casi vale mas una grafica de ultima generacion que una consola entera. ;)
Como consolero que fui y PCero que soy que cada uno se quede con lo que mas le gusto o se acople a sus necesidades.
shenmue está baneado por "troll"
La brecha entre el PC y la siguiente generación se ha reducido de forma masiva


Espera un añito o dos, de todas formas un PC se sigue focando a una consola nada más salir estas, y la brecha se ampliará todavía mucho más, es la realidad.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5