Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Sí, es verdad que el PC es mucho más potente(los que lo tengan, porque yo no).

Por contra tenemos que para consolas se optimiza mucho más.

Nunca hemos visto juegos que son una puta patata (COD) y sus especificaciones téncnicas, porque en PC no se optimiza bien, de toda la puta vida, y para jugar a full hay que pasarse 3 pueblos con las especificaciones en hard o si no, no funka.
Es lo que tienen las consolas, el juego te va a ir bien sí o si, en PC, ya es cada una de su padre y de su madre.
joseluki escribió:Es lo que tienen las consolas, el juego te va a ir bien sí o si

hilo_battlefield-4_1900808_s5020 , se les ve contentos de lo bien que va
HegolanGamer escribió:
joseluki escribió:Es lo que tienen las consolas, el juego te va a ir bien sí o si

hilo_battlefield-4_1900808_s5020 , se les ve contentos de lo bien que va


¿Te refieres al On-line?
Rising_Hei escribió:¿Y esto es digno de noticia? siempre va a verse mejor "en PC"

Que realmente no es que se vea mejor en PC, sino que se verá mejor en los "buenos PCs"

Y a ver si lo entendeis, si alguien se gasta pongamos 500 € en una torre... si, puede que obtenga ahora mismo con los multis un rendimiento similar o superior al de PS4.

Pero...........

El rendimiento de su máquina irá empeorando con el tiempo porque ya no optimizan tan bien y los juegos se vuelven más exigentes... mientras que en una consola el rendimiento va aumentando con el tiempo porque las specs que hay son solo un modelo; cada vez optimizan más y encima mejoran más y más los kits de desarrollo ^^

Lo cierto y sin animo de trolear es que ps4 y one ya van forzadas para mover las juegos a 1080. De todos modos esta claro que los graficos de consola mejoraran ya que necesitan pulir y mejorar los motores graficos pero lo que hay que tener claro es que ps4 y one ya estan por debajo de muchos pcs y eso es una realidad tecnicamente hablando.

PS4 solo tiene un juego que no vaya a 1080p eh

Y sea arquitectura de PC o no, la optimización tipica de consolas va a seguir estando presente... cuanta cosa falsa se escucha por aqui c_c

Si te montas ahora mismo una torre superior en specs a una consola siempre va a ser mejor esa torre, es de cajon. Aqui no hay magia, los TFLOPS son los que son y si x juego multi dentro de 3 años funciona en XO/PS4 funcionara mejor en una torre de 3 años con una potencia superior, obviamente es posible que dentro de 3 años no puedas mover un juego a 1080p en ultra y con filtros activados, pero tampoco se movera a ese nivel de detalle en una consola.

Eso teniendo en cuenta que no sea un cutreport claro, lo de la optimizacion en esta generacion me parece que no sera problema, en esta generacion sera mucho mas sencillo para los estudios estrujar el hardware de las consolas y sacar buenos ports a pc por compartir arquitectura.

Y no soy ningun fanatico de ninguna plataforma, he tenido consolas de todas las generaciones aparte de PC's, la ultima una X360 que en 2008 me costo 200€ con el fable II y me ha rendido de escandalo, pero por lo que vale una XO te montas un pc con un 6300/8320+7870/270x que supera a ambas consolas y te olvidas de cuotas por el online, ademas de ahorrar un buen pico en la diferencia de precios con los juegos.
Hombre, cuando salió la 360 los juegos en pc y consola eran prácticamente iguales, incluso había juegos que se veían mejor en consola como por ejemplo el call of duty 2 (de cuando los call of duty eran buenos)
fue, an sido, y seran siempre mejores, siempre que el pc te cueste el mas o mucho mas que la consola, es lo logico, algo mas caro debe ofrecer algo mas, que otra cosa mas barata, y eso que las consolas son caras, al menos cuando salen, contra mas nuevas, mas caras y malas.
baboyas escribió:fue, an sido, y seran siempre mejores, siempre que el pc te cueste el mas o mucho mas que la consola, es lo logico, algo mas caro debe ofrecer algo mas, que otra cosa mas barata, y eso que las consolas son caras, al menos cuando salen, contra mas nuevas, mas caras y malas.


+1
Por supuesto que se verá mejor, es que en PC ya están los 1080P desde hace años entre otras ventajas grafica, la X one acaba de salir y ya tiene títulos que no pasan de 720P, no se a que esperan.

Y donde se ponga un raton+teclado en un shooter que se quiten los mandos.


_saludos
Los pc estan 100 % optimizados. Las newgen ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿PC?

¿Que PC?

Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.

Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.

Un saludo ppl [bye] y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.

PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).
Pues no lo veo tanta noticia, el hardware de pc está evolucionando continuamente, mientras que las consolas van por generaciones, a veces de muchos años...
Arlgrim escribió:¿PC?

¿Que PC?

Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.

Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.

Un saludo ppl [bye] y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.

PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).

[carcajad] [carcajad] se te ve entendido. Tienes, segun tu, una grafica de 800€+ que de primeras ya no existe ninguna a la venta por ese precio y la mas potente, una 780Ti cuesta bastante menos que eso, pero pongamos que fuistes de los que se compraron una TITAN... y dices que en 6 meses esta desfasada? [sonrisa]

menudo troll
InToTheRaiN escribió:
ProArtiX escribió:Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"

esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.

Usar el sentido comun...

A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...


Toma, disfruta, disfruta:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420119

El titulo se llama "[Comparativa] Año 2013: Q6600 vs i5 2500k en juegos"


Y te sorprenderia saber lo bien que van y rinden los Pc Amd's montados con presupuestos de 400€, pero mucho.



ya te sigo diciendoque en consola se vera mejor que en un pc que el precio sea el mismo, mas que nada por que en consola va optimizado para ella, y en PC te tienes que apañar configurandolo, y aun asi, no lo dejaras funcionando como funcionara en la consola. :-|

ahora me hago una pregunta a mi mismo: que coño hago discutiendo con esta gente de PC? cada uno que haga lo que le salgan de las pelotas, si los de PC se piensan que tienen el santo grial, y la mitad que estan fardando tendran un PC que no movera BF4 en alto ni de broma.
Un PC nunca supera a....un PC, la pena es que ya no se molesten en hacer consolas de verdad...con su hardware a medida y preparado para sobrarse con los juegos durante mas de 5 años...
Con esto ya nos han dejado claro que antes de su primer mes de vida ya se ve el limite de estas consolas...que no es muy distinnto al de un PC convencional con una buena grafica...

No tengo nada en contra de las consolas (tengo en casa 4 consolas ademas de los PCs), no me gustan entrar en estas guerras, a mi me gustan los juegos y la plataforma es lo de menos, pero me da pena que nos engañen de esta forma y nos vendan la nexgen que realmente no es...
Han abandonado el desarrollo para coger algo que ya exisitia y ponerle una caja de consola y un SO a medida...

Las multinacionales nos tangan cuando quieren y como quieren...expertos en vender humo y crear hype y ansiedad....caemos todos como moscas...
Bien, ni un mes en el mercado y ya están desfasadas [+risas] [+risas]

Cuando escuché que BF4 iba a ser idéntico a la versión PC pensé, ingenuo de mi, que tardarían unos meses en "quedarse desfasadas" (entendiendo esto como empezar a recibir versiones recortadas con respecto a PC)..... pero parece que el tiempo no perdona.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Neptuno escribió:
Arlgrim escribió:¿PC?

¿Que PC?

Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.

Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.

Un saludo ppl [bye] y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.

PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).

[carcajad] [carcajad] se te ve entendido. Tienes, segun tu, una grafica de 800€+ que de primeras ya no existe ninguna a la venta por ese precio y la mas potente, una 780Ti cuesta bastante menos que eso, pero pongamos que fuistes de los que se compraron una TITAN... y dices que en 6 meses esta desfasada? [sonrisa]

menudo troll


Primero no faltes al respeto , que se te ve a ti entendido en eso y de sobra.

Y segundo , echa numeros de lo que expongo y me dices de nuevo pero con HECHOS si no es cierto y punto , pero coño desde el respeto , no seas asi hombre , que llamarle trol a todo el mundo y de manera gratuita esta de moda en estos foros por lo que veo.

Venga un besito [amor] , simpatico.
Neptuno escribió: te montas un pc .


Esta expresión, el "te montas un pc con tal procesador y tal gráfica" es la barrera insalvable que los PCs no podrán superar de cara al gran público. La cantidad de gente que "se puede montar" un pc es INSIGNIFICANTE en comparación con la que no sabe. Por lo que dará igual que se vea mejor en PC por más que le pese a los peceros. Y yo me muevo relativamente bien en el tema pero la mayoría quiere comprar 1 solo aparato para jugar y punto.
"[Aquí tu multiplataforma favorito] se verá mejor en PS4 y XBox One que en PC"

ESO sería una noticia :)
supremegaara escribió:
Neptuno escribió: te montas un pc .


Esta expresión, el "te montas un pc con tal procesador y tal gráfica" es la barrera insalvable que los PCs no podrán superar de cara al gran público. La cantidad de gente que "se puede montar" un pc es INSIGNIFICANTE en comparación con la que no sabe. Por lo que dará igual que se vea mejor en PC por más que le pese a los peceros. Y yo me muevo relativamente bien en el tema pero la mayoría quiere comprar 1 solo aparato para jugar y punto.

La única condición que hay que reunir es un poco de ganas y no querer que te estafen, nada más. Yo me montado un mini Pc gamer y ha sido mas fácil, lo digo sinceramente, que abrir una Xbox 360. Y ni que decir... Juegos tirados de precio, todo en ultra, etc..
Pongamos que te compras una consolas y un juego de salida.
Si es la PS4 hablamos de 450€ y si es la Xbox aun es mas 550€. Con ese dinero actualizas tu pc par que funcione mejor que las nuevas consolas A DIA DE HOY. Luego con lo que te ahorras en juegos en futuros años pq estan muchisimo mas baratos en PC que en consola te puedes permitir el lujo de incluso actualizar la grafica en 2 años por si no te sirve con que sea mejor que la consola y necesitas que sea el doble mejor xD. Quien no vea esto es que esta ciego.

Y por cierto, el procesador es lo que menos necesitais ampliar. He estado jugando hasta dia de hoy en todos los juegos en calidades ultra con un puñetero i3 de 100€ con la 7870 (que anda por menos de 200€ por cierto).
Esta generación no se puede considerar unas consolas potentes si las compramos a las anteriores (ps3, xbox360). Es evidente que una GPU y CPU integradas en un mismo zócalo no es nada potente a tener GPU y CPU separadas.
Arlgrim escribió:
Neptuno escribió: [carcajad] [carcajad] se te ve entendido. Tienes, segun tu, una grafica de 800€+ que de primeras ya no existe ninguna a la venta por ese precio y la mas potente, una 780Ti cuesta bastante menos que eso, pero pongamos que fuistes de los que se compraron una TITAN... y dices que en 6 meses esta desfasada? [sonrisa]

menudo troll


Primero no faltes al respeto , que se te ve a ti entendido en eso y de sobra.

Y segundo , echa numeros de lo que expongo y me dices de nuevo pero con HECHOS si no es cierto y punto , pero coño desde el respeto , no seas asi hombre , que llamarle trol a todo el mundo y de manera gratuita esta de moda en estos foros por lo que veo.

Venga un besito [amor] , simpatico.

Aqui el unico que ha faltado el respeto has sido tu y cito textualmente

"cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo."

Y no es por que me de por aludido, ya que hace mas de 10 años que monte mi primer pc a piezas y obviamente jamas compraria un pc prefabricado.

Decir que un pc con 6 meses se queda desfasado, o desfasado de cojones es objetivamente una afirmacion completamente ridicula y por lo tanto es de ser un troll y mas si antes afirmas tener una grafica de mas de 800€, grafica que mueve juegos en 4k a nivel ultra con soltura algo que no vas a ver en una consola en esta generacion, ni en la siguiente me atreveria a decir.

Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir, por los 600€ que dices te montas un 8320, 7870, 8Gb DDR3, Strike-X 500w, Katana4, V3X y SSD que supera a cualquiera de las nuevas consolas.

Y por si no me crees: http://www.pccomponentes.com/pccly/3b1dFcB4

Esta expresión, el "te montas un pc con tal procesador y tal gráfica" es la barrera insalvable que los PCs no podrán superar de cara al gran público. La cantidad de gente que "se puede montar" un pc es INSIGNIFICANTE en comparación con la que no sabe. Por lo que dará igual que se vea mejor en PC por más que le pese a los peceros. Y yo me muevo relativamente bien en el tema pero la mayoría quiere comprar 1 solo aparato para jugar y punto.

Como bien ha dicho otro forero antes, realmente montar un pc no tiene ninguna complicacion hoy en dia, vamos, es algo realmente sencillo. Pero si no te ves capaz de ello pues añade 40€ al precio.
(mensaje borrado)
Melens escribió:
supremegaara escribió:
Neptuno escribió: te montas un pc .


Esta expresión, el "te montas un pc con tal procesador y tal gráfica" es la barrera insalvable que los PCs no podrán superar de cara al gran público. La cantidad de gente que "se puede montar" un pc es INSIGNIFICANTE en comparación con la que no sabe. Por lo que dará igual que se vea mejor en PC por más que le pese a los peceros. Y yo me muevo relativamente bien en el tema pero la mayoría quiere comprar 1 solo aparato para jugar y punto.

La única condición que hay que reunir es un poco de ganas y no querer que te estafen, nada más. Yo me montado un mini Pc gamer y ha sido mas fácil, lo digo sinceramente, que abrir una Xbox 360. Y ni que decir... Juegos tirados de precio, todo en ultra, etc..


Antes de echarle ganas a jugar hay que echarle ganas a otras muchas obligaciones que se tienen siendo tanto joven como adulto; no todo el mundo se puede permitir el lujo de echarle ganas a un hobby muy satisfactorio, pero no imprescindible ni necesario.

Aunque tengas tiempo, igual no te apetece invertirlo en montarte un PC, sino directamente en jugar, y nadie te tiene que obligar a querer un pepino gráfico ni 12000 juegos en oferta, porque a lo mejor tu solo vas a jugar a juegos concretos y el ahorro que te supondría jugar en PC no te compensa ni el tiempo ni el engorro que pueda suponer.

Hay usuarios que son aficionados a jugar y a configurar maquinas, y hay otros que solo son aficionados a jugar y punto.

Pero bueno, tampoco me importa mucho que algunos no lo entiendan; esto lo entienden perfectamente en VALVE, y precisamente es lo que les ha motivado a crear SteamOS y las Steam Machines; no creo que haya mejor prueba que esa de los engorros REALES que puede suponer un PC para un usuario medio.
El que no sepa, ni tenga ganas de montarse el pc dudo mucho que no tenga un amigo que si sepa y se lo monte gratis o por una cervecita. Hoy en dia todo viene tan facil para que cualquiera lo monte que vamos, no hay que configurar nada en la bios, no hay que configurar jumpers en la placa, los conectores son todos a prueba de tontos, etc. Te lleva 30 minutos montar un pc y luego es dejar el windows instalandose solo e irte a tomar la cervecita.

Si hoy en dia el que mas y el que menos tiene por lo menos un pc en casa.

Juegos exclusivos es la unica manera que tienen las compañias de poder venderte un pc super limitado y capado en el que solo puedas utilizar lo que ellos te dejen. Es muy sencillo de entender, si ahora viene sony y te vende un reproductor blu-ray por 400€ pues ni dios se lo compraria. Pero si sony y 20th century fox, etc dicen que empezaran a sacar las peliculas en exclusiva en ese reproductor y ni las daran en cines ni nada... pues al final la gente se empezaria a comprar esos reproductores y a defenderlos igual que defienden las consolas. Incluso dirian que darle al play e instalar el vlc es es muy complicado para la gente de a pie y que no tienen tiempo ni para eso ;).
Pero eso ha sido y será siempre no?

Todos los juegos están mejor optimizados para pc, independientemente de que por configuración de hadware un pc puede ser mucho más potente que una consola
fw_c717 escribió:Pero eso ha sido y será siempre no?

Todos los juegos están mejor optimizados para pc, independientemente de que por configuración de hadware un pc puede ser mucho más potente que una consola


Bueno, hay casos de maletines, como el fifa 14 y el nba 2k14, ambos con nuevos motores para las newgen mientras que en pc tienen el motor antiguo.
dogboyz escribió:
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...

Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
Que cada uno compre la plataforma que quiera, eso lo respeto,pero me tenéis hasta la polla con la manía de hablar como si el pc no tuviese exclusivos.

¿pero que basura de juegos me cuentas?...Estas comparando juegos triple A con juegos indie y con mods...Que disfrutes con tu basura,madre mía.



Señor, te pido que le regales a este usuario un pc para que deje de decir trolleadas y pueda ver la realidad misma

PD: EL pc está en una liga diferente. Es como querer compararme al Real Madrid con el alcorcón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entiendo a los consoleros aférrimos [qmparto] [qmparto] yo también sentiría verguenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y PlayStation 4"

Eso está claro, y dependiendo del equipo que tengas así va a ser en la mayoría de juegos multi que salgan a partir de ahora. No veo la noticia por ningún sitio. EOL, como siempre, publicando las noticias más importantes del sector y dejando las otras para las demás webs [qmparto]

Pero aunque se vea mejor en PC, jugar en PC tiene muchísimas pegas, y sigue siendo el mismo coñazo de siempre, y a mi, por lo menos, no me compensa.
dogboyz escribió:
adriano_99 escribió:Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
Que cada uno compre la plataforma que quiera, eso lo respeto,pero me tenéis hasta la polla con la manía de hablar como si el pc no tuviese exclusivos.

¿pero que basura de juegos me cuentas?...Estas comparando juegos triple A con juegos indie y con mods...Que disfrutes con tu basura,madre mía.


Definitivamente el nivel de EOL está bajando.
No jodas¡¡ Increible.....

XD
Arlgrim escribió:¿PC?

¿Que PC?

Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.

Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.

Un saludo ppl [bye] y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.

PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).


Imagen
Arlgrim escribió:¿PC?

¿Que PC?

Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.

Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.

Un saludo ppl [bye] y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.

PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).


+1.000.000 compañero, mas razón que un santo [oki]. Ah! yo me comprare el thief de PS4, y también tengo un pc que parte coños con la mirada [qmparto].

Un saludo!
14 páginas con la típica guerra de consolas vs PC XD

Sobre la noticia, pues mejor para mi. Una saga que nació en PC y que a diferencia de otros (vease los 6GB del COD) parece que seguirán cuidando y sacando provecho del PC como toca :)
¿No me digas?
Nadie se lo esperaba, amigo...

Lo que deberían de decir es la resolución nativa a la que va a correr el juego en las diferentes plataformas. Espero que las versiones de consolas superen los 720p, especialmente la XOne que parece estar consolidándose como la menos potente.
Obviedad...tamos faltos de noticias?
matimiri escribió:
athony bcn escribió:pc para ricos Xbox one y ps4 para pobres xd

Discrepo. Hay gente con menos recursos que se monta un buen ordenador y le cuesta sudor y lágrimas conseguirlo pero lo logra. Tu comentario sobra sinceramente.


y uno con pasta se lo compra en 10 minutos. de todas formas mi comentario de antes era en tono ironico.
Eso ya se sabia, donde este un PC medianamente potente que se quite cualquier consola de la ultima generación, eso lleva pasando ya desde el siglo pasado.

Un saludo
Se va a ver mejor....si, esperen sentados que ya mismo salgo corriendo a quemar 1000 euros en una PC solo para ver unos cuadrados mas en pantalla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Neptuno escribió:
Arlgrim escribió:
Neptuno escribió: [carcajad] [carcajad] se te ve entendido. Tienes, segun tu, una grafica de 800€+ que de primeras ya no existe ninguna a la venta por ese precio y la mas potente, una 780Ti cuesta bastante menos que eso, pero pongamos que fuistes de los que se compraron una TITAN... y dices que en 6 meses esta desfasada? [sonrisa]

menudo troll


Primero no faltes al respeto , que se te ve a ti entendido en eso y de sobra.

Y segundo , echa numeros de lo que expongo y me dices de nuevo pero con HECHOS si no es cierto y punto , pero coño desde el respeto , no seas asi hombre , que llamarle trol a todo el mundo y de manera gratuita esta de moda en estos foros por lo que veo.

Venga un besito [amor] , simpatico.

Aqui el unico que ha faltado el respeto has sido tu y cito textualmente

"cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo."

Y no es por que me de por aludido, ya que hace mas de 10 años que monte mi primer pc a piezas y obviamente jamas compraria un pc prefabricado.

Decir que un pc con 6 meses se queda desfasado, o desfasado de cojones es objetivamente una afirmacion completamente ridicula y por lo tanto es de ser un troll y mas si antes afirmas tener una grafica de mas de 800€, grafica que mueve juegos en 4k a nivel ultra con soltura algo que no vas a ver en una consola en esta generacion, ni en la siguiente me atreveria a decir.

Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir, por los 600€ que dices te montas un 8320, 7870, 8Gb DDR3, Strike-X 500w, Katana4, V3X y SSD que supera a cualquiera de las nuevas consolas.

Y por si no me crees: http://www.pccomponentes.com/pccly/3b1dFcB4

Esta expresión, el "te montas un pc con tal procesador y tal gráfica" es la barrera insalvable que los PCs no podrán superar de cara al gran público. La cantidad de gente que "se puede montar" un pc es INSIGNIFICANTE en comparación con la que no sabe. Por lo que dará igual que se vea mejor en PC por más que le pese a los peceros. Y yo me muevo relativamente bien en el tema pero la mayoría quiere comprar 1 solo aparato para jugar y punto.

Como bien ha dicho otro forero antes, realmente montar un pc no tiene ninguna complicacion hoy en dia, vamos, es algo realmente sencillo. Pero si no te ves capaz de ello pues añade 40€ al precio.


Y vuelves a insultar... en fin.
dogboyz escribió:
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...

Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
Que cada uno compre la plataforma que quiera, eso lo respeto,pero me tenéis hasta la polla con la manía de hablar como si el pc no tuviese exclusivos.

¿pero que basura de juegos me cuentas?...Estas comparando juegos triple A con juegos indie y con mods...Que disfrutes con tu basura,madre mía.


Usted en su línea ZzzZZ, a ver si algún moderador te da un soplamocos algún día...
Es sorprendente que un comentario ridículo de un director artístico de un juego que gráficamente no será ni la mitad de bueno que muchos de sus coetáneos (a esperar de si en lo más importante es digno merecedor del título que lleva) os haga apretar el puñal entre los dientes, poneros la banda en la cabeza y lanzaros a la guerra... Sobre todo cuando la intención de este tipo era destacar la gran diferencia entre la anterior y la actual generación de consolas.

Un ordenador puede ser (que no es lo mismo que "es") más potente que una One o PS4 obviamente, pero eso no impide que puedan ser amiguitos y se vayan de copas juntos (o de bytes) pero siempre habrá tipos malos que pretenden crear discordia y enfrentar a hermanos por el simple hecho de querer ser especiales en algo.

Es fácil ver que el titular y su noticia entra en la política empresarial de Eol últimamente, crear batallitas y tener muchos comentarios, pero el que crea monstruos no debería luego ir de salvador de la humanidad castigándolos. Se predica con el ejemplo. NO es noticia es carnaza.
Dicen Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y Playstation 4 cuando en realidad quieren decir Thief se verá mejor en un PC de 2500€ que en Xbox One y Playstation 4.
ummmm es hora de desempolvar mi viejo p4 y gozar con este juego... [fumando]

teneis una idea equivocada de lo que es montar un buen ordenador. no hace falta gastarse 2500 pavos, con 450-500 ya tienes placa, micro, memoria, fuente y un crossfire decentes. sin mariconadas de lectores de tarjetas, sonidos y demas virgerias...

otra cosa es que quieras tener caracteristicas a las que aun no se les va a sacar partido en años.
gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?

[carcajad]


Por que ibamos a callarnos por la facilidad a la hora de conseguir los juegos? si, es muy facil ir a las ofertas de steam y llevarte juegazos por 5€ a los que puedes acceder cuando quieres con 2 clicks.


Y los del PC de 129381372€ vais un poco atrasados... unos años. Actualmente ( los ultimos años ) te puedes montar PCs gamer por 500€ o menos sin problemas, los que se gastan 1000-2000€ solo pagan la novedad y en 1 mes ha salido algo mejor. Como comprarse una PS4 de oro solo para fardar básicamente.
Bioshinra escribió:Dicen Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y Playstation 4 cuando en realidad quieren decir Thief se verá mejor en un PC de 2500€ que en Xbox One y Playstation 4.


Y te quedas tan tranquilo. :-|

Que en PC un multi se ve mejor ya no es novedad, y no, no quiero meterme en la guerra entre consolas y PC ya que en mi caso soy fanático de Naughty Dog y tarde o temprano caerá una ps4, lo que no entiendo es como mucha gente sigue pensando cosas como las de arriba, cuando mi catálogo en steam supera los 200 juegos y difícilmente me habré gastado más de 350€ desde el 2008 que tengo la cuenta (y no me vengáis con la tontería de que serán mierdijuegos ya que no cae la breva, comprobadlo buscando el usuario Ofito en Steam), pudiendo jugar todos esos juegos aun cambiando de PC.

EDIT: y también en respuesta a algunos, mirad los exclusivos de PC de la misma cuenta, no los he contado pero seguramente superen a los multi.
descubrieron la polvora estos XDD OLE SUS COJON... Pues claro que siempre esta por encima un PC, pero esa no es la cuestion.. La cuestion es cuanto cuesta ese pc que las supera? ahi esta el tema... yo por lo menos mi ps4 en BT4 y Assasins BF supera con creces al pc que uso yo hasta ahora ^^ y dudo q lo cambie por mucho tiempo.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5