Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Realmente es cierto aquello de que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
No voy a nombrar ni una sola ventaja del PC respecto a una consola porque demasiadas, sin embargo si voy a nombrar las 2 únicas ventajas de consola respecto a PC que soy capaz de ver siendo lo más objetivo posible:
1ª Juegos exclusivos que no salen en PC como "The Last Of Us" que es una maravilla.
2ª La comodidad de jugar online con mando. En pc puedes jugar a todo con mando, incluso online menos a los shooter que te follan en breve con un ratón.
NeCLaRT escribió:Al final todo esto es muy facil, "EL PC" al que estos señores se refieren, y al que se refiere todo el mundo cuando nombra "EL PC", siempre es el maximo hardware que exista a la venta al publico en ese momento. Y "EL PC" de finales de 2013, ya no es "EL PC" en marzo de 2014, por lo tanto si uno quisiera tener "EL PC" del que hablan estos señores y todo el mundo durante y a lo largo de toda la vida de ONE/PS4, necesitaria lo que cuestan 20 o 30 maquinas de estas. Por lo tanto entended que hablar de "EL PC" respecto a consolas no tiene ningun sentido, ya cuando quieran que hablen de PC's concretos con caracteristicas similares a consolas y se compara cada caso, pero dejad lo de "EL PC" que ninguno teneis ni tendreis en ningun o casi ningun momento de la generacion, por lo tanto da igual cuanto mas rinda.

Joder...
¡Pero qué cantidad de barbaridades en un sólo párrafo! [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo un PC gamer, portátil para más INRI, desde hace casi 4 años.... Me gasté una pasta comparado con lo que cuesta una consola, sí, pero algo menos comparado con lo que cuestan 3 consolas actual-gen, más mandos y gadgets extras, más juegos, más demás mierdas...

Tengo todas las consolas que han salido hasta el momento (quitando la Chony4 y la Juanita, que son con las que he decidido cortar las "relaciónes desde el primer día" ), y aún así caerán tarde o temprano XD ), con una buena colección de juegos, mandos oficiales extras y demás mierdas varias como baterías/guitarras/teclados/cámaras/CiiPotes PS3/ etc... en cada una de ellas.

Yo sé la estantería que tengo... Y si tuviese que sumar lo que me he gastado sólo en esta pasada gen (360/PS3/Portátiles... Wii y WiiU ni las tengo en cuenta porque me parecen la mayor PUTA MIERDA del PUTO MUNDO) te aseguro que peta y repeta al gasto total de mi portátil, que lo compré hace 4 años valiendome básicamente como casi 4 veces más que lo que costaría una de estas consolas. Y creéte, si no lo haces es tu problema, que en todo este tiempo he llegado a amortizarlo por mucho gracias a que los juegos, amén a Steam, bundles e incluso en versiónes físicas, me han salido a precios de pelo-puta y el rendimiento que me sigue dando es muchísimo mejor en este tramo de tiempo que el que te puede ofrecer cualquier consola (incluídas las Juanita/Chony4, pues ya llevo jugando a juegos "Next-Gen" desde semanas antes que salieran a la venta estos hardwares consoleros, con mejores gráficos y más baratos XD).

Para esta "Actual-Gen" he decidido invertir toda la pasta que me costarían ambas consolas + juegos + mandos extras + un plus y demás basura, en un señor PC que lo pete todo, y eso es lo que voy a hacer. Lo mejor es que a la larga sé me voy a ahorrar mucha pasta como ya tengo más que comprobado. Voy a poder seguir jugándo igual a la mayor parte del catálogo de multis que van a aparecer en consolas (pero mejor y más barato), en la TV a FULL HD sin trampas ni cartón, con el pad de la 360 mientras me toco las pelotas tirado en sofá, ... Y para los exclusívos de consolas, que parece ser que cada vez van en detrimento, pues ya los jugaré cuando me pille las consolas de turno (que me las pillaré porque antes que fanboy soy jugón de sangre pura), pero sin prisas... De ningún tipo xDDDD.

He escrito esto porque me he leido tu comentario y me aburría... No suelo hacerlo porque ya sé de antemano que este tipo de obcecamientos fanboyescos no lleva más que a perdidas de tiempo y a ninguna conclusión lógica... ¡Pero bueno! Ahí queda eso. Me he entretenido mientras tanto XD XD XD.
Aquí los fans de cada sistema niegan las ventajas de sistemas diferentes a su favorito, y así no se llega a ningún punto en común.
gynion escribió:Aquí los fans de cada sistema niegan las ventajas de sistemas diferentes a su favorito, y así no se llega a ningún punto en común.

Lo penoso y triste es ser fan de sistemas en vez de ser fan de videojuegos, que es de lo que se trata esto y todavía muchos parecen no haberse dado cuenta :o :o :o .
Creo que hay algo que se ha obviado en el hilo. Tradicionalmente la arquitectura de consola ha sido muy distinta a la de PC. Con el acercamiento de ambas arquitecturas puede conseguirse que, por fin, los ports de consolas estén mejor optimizados para PC, con lo que será menos usual, como hasta ahora venía siendo, que estos juegos necesiten un ordenador muy potente para ejecutarse de forma similar o superior, gráficamente hablando.
Y puede que mantle contribuya aún más a una mejor optimización de recursos en PC (lo cual tengo muchas ganas de comprobar). En definitiva, si esto se cumple, la brecha gráfica entre PC y consolas ésta generación puede abrirse mucho más rápido que en las anteriores, porque el PC sale con ventaja.

P.D.
No quiero añadir más especulaciones aún, pero el hecho de que surja un SO más enfocado a videojuegos, como es SteamOS, puede aumentar aún más la optimización de recursos en compatibles.

Saludos.
RuneSworD escribió:
gynion escribió:Aquí los fans de cada sistema niegan las ventajas de sistemas diferentes a su favorito, y así no se llega a ningún punto en común.

Lo penoso y triste es ser fan de sistemas en vez de ser fan de videojuegos, que es de lo que se trata esto y todavía muchos parecen no haberse dado cuenta :o :o :o .


Es que para jugar (y para otras muchas cosas) como tengas las desgracia de tener prejuicios tontos te vas a perder un montón de juegos, o simplemente vas a despreciar juegos buenos sin motivos reales.

En mi caso, es que recuerdo con las mismas buenas sensaciones juegos que he podido disfrutar (Super Mario World, Metal Gear Solid, FFVII, Tomb Raider, Soul Calibur, etc..) como otros que conocía pero no pude jugar por carecer en su momento de un determinado sistema (Windjammers, Art of Fighting, Day of The Tentacle, Indiana Jones A.T.O.A, etc..).

Es más, también he experimentado el caso de haber visto correr el Tomb Raider en PC en un vídeo y querer jugar a una versión tan buena, mejor que la de Saturn; eso en concreto no me pasa ya, porque ahora las diferencias no suelen tan palpables como recuerdo en aquel Tomb Raider, y además me importan menos que antes, pero siendo honestos a todos nos gusta jugar a nuestros juegos favoritos de la mejor manera posible si tenemos la oportunidad y nos compensa afrontarla.

Es decir, que porque a mí me molen las consolas no voy a negar las ventajas de un PC, pero tampoco me gusta que nieguen las de las consolas, porque realmente ofrecen un pragmatismo y estabilidad de los que carece el PC, que pese a sus ventajas no representa la perfección, ni mucho menos.
A ver, un juego de hace 25 años como el monkey island1 se "mea" en uncharted o last of us.
Si el tema es que a los jugadores consoleros de hoy en dia (consumidores puramente comerciales) lo que les mola no es jugar, es ver una pelicula interactiva.
Uncharted es una basura de juego... eso si, como pelicula no esta mal.
Cojes el monkey islando (el 1 o el 2), el indi3, el indi fate of atlantis, el loom (que seguramente tenga mas años que tu), y cualquiera de ellos se mea en jugabilidad, historia y diversion en el uncharted, por decirte algo.


Tio, te odio, ahora quiero volver a jugar al indi, que hace años que no lo juego XD, el loom, madre mia, era yo un pegote de grande y me flipaba verlo jajajaj
Todo, todo, todo mentira.
En las consolas la potensia se multiplica HINFINITAMENTE por LA NUVE
:o

IRONIC
m0wly escribió:A ver, un juego de hace 25 años como el monkey island1 se "mea" en uncharted o last of us.
Si el tema es que a los jugadores consoleros de hoy en dia (consumidores puramente comerciales) lo que les mola no es jugar, es ver una pelicula interactiva.
Uncharted es una basura de juego... eso si, como pelicula no esta mal.
Cojes el monkey islando (el 1 o el 2), el indi3, el indi fate of atlantis, el loom (que seguramente tenga mas años que tu), y cualquiera de ellos se mea en jugabilidad, historia y diversion en el uncharted, por decirte algo.


Imagen
Fin escribió:Creo que hay algo que se ha obviado en el hilo. Tradicionalmente la arquitectura de consola ha sido muy distinta a la de PC. Con el acercamiento de ambas arquitecturas puede conseguirse que, por fin, los ports de consolas estén mejor optimizados para PC, con lo que será menos usual, como hasta ahora venía siendo, que estos juegos necesiten un ordenador muy potente para ejecutarse de forma similar o superior, gráficamente hablando.
Y puede que mantle contribuya aún más a una mejor optimización de recursos en PC (lo cual tengo muchas ganas de comprobar). En definitiva, si esto se cumple, la brecha gráfica entre PC y consolas ésta generación puede abrirse mucho más rápido que en las anteriores, porque el PC sale con ventaja.

P.D.
No quiero añadir más especulaciones aún, pero el hecho de que surja un SO más enfocado a videojuegos, como es SteamOS, puede aumentar aún más la optimización de recursos en compatibles.

Saludos.


Pues no se ha obviado, yo habia dicho algo parecido XD La gente dice que esto es obvio cuando historicamente no es asi. Es la primera vez en la historia de los videojuegos que las consolas parten tan igualadas en rendimiento a un PC de similar precio. Hasta la generacion pasada se habia ido recortando la brecha, pero esta gen parece completamente inexistente ya. Puede que no sea noticia porque por el contexto se veia venir, pero a mi si me parece noticia que un juego de primera hornada de nuevas consolas se vaya a ver mejor en un PC similar.

De todas formas habrá que ver el panorama cuando empiecen a optimizar los juegos para los 8 nucleos de las consolas. La gran mayoria de PCs no pasan de los 4, y ya cuando se filtraron los requisitos de Watchdogs cayeron muchos sustos en cuanto a requerimientos de CPU. Creo que pueden ir por ahi los tiros del retraso que llevan.. El gran lastre de los juegos para PC ahora mismo es la falta de PCs de media o alta potencia instalados, las desarrolladoras hacen juegos para la mayoria, y la tarjeta grafica mas usada en steam es una HD4000 integrada, seguida de HD3000... Dudo que puedas hacer lo que una PS4 con una HD4000, probablemente la One ande en una potencia parecida para 720P. Yo creo que de ahi viene el problema de que FIFA, NBA 2K y demas no sean portados al nuevo motor en PC todavia, porque esa mayoria de gente con integradas no lo podria ejecutar. Siempre se necesita tiempo, ya que aunque un ordenador de potencia media actual las iguala, el ordenador de potencia media, no coincide con el ordenador medio que tiene la gente, no se si me explico. Solo queda esperar que la media de hw instalada vaya progresando hasta que sea equiparable a las consolas para que empiecen a llegar los juegos en nuevos motores. Y ahi veremos como se porta un PC de los que tenemos ahora. Yo creo que el mío va a andar justo de CPU con un i5 2500k (tiene 2 años). (cuando digo "justo", digo para 60FPS, que soy muy sibarita XD)

Soy jugador ante todo, actualmente mas de PC porque es lo que prefiero con diferencia. Soy optimista de cara al futuro con el PC que tengo, pero no canto victoria aun, esto es solo la antesala de lo que nos queda por ver. Veremos cuando se empiecen a usar nuevos motores como se porta mi maquina, de la cual hasta ahora no podría estar mas contento.
Ahhh que alguien esperaba que se viese peor?
Noticia hubiera sido lo contrario.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5