Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
La versión de Thief para Xbox One y PlayStation 4 ofrecerá “mucho más de lo que un jugador de consola está acostumbrado”, pero aún así, la versión de PC será superior según afirma Jean-Normand Bucci, director artístico de Eidos Montreal, en una entrevista a DSOGaming.

“Las nuevas consolas son muy fuertes y poderosas”, dice Bucci. “Permiten muchas más cosas de las que un jugador de consola está habituado. La brecha entre el PC y la siguiente generación se ha reducido de forma masiva. Las nuevas consolas y el PC de gama alta ofrecen un mejor frame rate, mayor resolución y muchas nuevas características con el soporte de DirectX 11”.

En palabras de Bucci, “la versión para PC soportará todas las características gráficas de las consolas de nueva generación pero con numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, sombras con mayor resolución y soporte para múltiples monitores. Thief para PC también estará dentro del primer lote de juegos compatibles con Mantle, la nueva API de AMD”.

Desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) y editado por Square Enix, Thief estará disponible en Europa el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aquellos que quieran ver el título en acción podrán hacerlo este sábado en los VGX, ya que antes de la gala se mostrará un gameplay de 15 minutos.
Pues es bastante lógico, a escasez de unos pocos juegos que no se encuentran
Optimizados en pc, el resto destacan por una calidad mejor en
La computadora.
Espero con ansias este juego.
Imagen

EDIT: Puto Endirable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 10/10
BRONCE!! [+risas]

EDIT
Es lo esperable, lo raro sería que una consola de esta nueva generación, que van rozando los 1080p y con suerte, se viesen mejor que un PC que lleva en las FULLHD años.

Si se da el extraño caso de que se ve mejor en consola es simple y llanamente debido a la programación.
¿Y alguien se soprende? Las consolas son menos potentes que un buen pc, eso es lógico.
Ese y todos los demás que salgan en pc y en consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las consolas están desfasadas desde el día de salida comparadas con un PC.
oh dios acaban de descubrir america estos tambien xdddd


pues claro que se vera mejor .... si es que xd aisss xd
Nada nuevo bajo el sol...
No es que esten desfasadas, es que su precio ha sido mas ajustado, pero la PS4 es algo muy equilibrado y que en conjunto es eficiente, se pueden superar en PC a costa de fuerza bruta y seguramente mas adelante por tecnologia que cada vez avanza mas lentamente...

Eso si en CPU y RAM en PC llevamos muchos años con esa potencia salvo un par de instrucciones. En teoria con una 7950 de 3 GB deberíamos tener mas que suficiente.... y en el peor de los casos nos daria para 2 y siempre podriamos hacer bitcoins. Eso si los exclusivos de PS4 no se los quita nadie... y han demostrado con PS3 currarselo lo suyo (que tengo pendientes).
Declaraciones que no aportan nada... ni siquiera la noticia. Es algo evidente.
Lo que hacen es dar la opcion 'lapolla en viagre' a ordenadores que puedan con tal configuracion. Thief se vera mejor en PC que en x1 y ps4, pero seguramente se vera mejor en x1 y en ps4 que en mi PC xD
Lo que me gustaria saber a mi son los requisitos que se necesitan en pc para que ese juego se vea mejor que una xbox one y una ps4....
Por que es normal que vea mejor,pero a que coste?
lo vera mejor quien tenga un pc preparado para ello, yo desde luego no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lionheart69 escribió:Imagen

EDIT: Puto Endirable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 10/10

joder, venia a poner esto :(
HegolanGamer escribió:Y el cielo es azul también.
bla bla captain obvious bla bla... pero el thief que han enseñado en vídeo hace un tiempo no tiene nada de destacable gráficamente hablando. Eso sí los bullshots muy monos.
Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"

esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.

Usar el sentido comun...

A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...
Jajaja vaya noticia mas tonta.

La logica ya caia por su propio peso.
ProArtiX escribió:Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"

esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.

Usar el sentido comun...

A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...


Toma, disfruta, disfruta:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420119

El titulo se llama "[Comparativa] Año 2013: Q6600 vs i5 2500k en juegos"


Y te sorprenderia saber lo bien que van y rinden los Pc Amd's montados con presupuestos de 400€, pero mucho.
ProArtiX escribió:Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"

esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.

Usar el sentido comun...

A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...

La diferencia es que tu pagaras por el juego 70€ mientras que yo en pc lo encontrare seguramente por 30-35€.
No tengo ni idea de que juego es este, o no soy tan friki, o es la primera noticia que ponen de este juego.
Pero estara bien optimizado? porque que se vea super ultra mega guay me da igual si despues esta optimizado como el culo y no disfruto del juego
kakarot88 escribió:
ProArtiX escribió:Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"

esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.

Usar el sentido comun...

A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...

La diferencia es que tu pagaras por el juego 70€ mientras que yo en pc lo encontrare seguramente por 30-35€.

La tonteria del dia... yo lo puedo conseguir para Xone por 30 y 35 y para pc gratis.... ;)
ya veréis cuan basura son estas consolas cuando salga THE WITCHER 3 y se compare con el de pc. ni la resolución, ni la tasa de frames, ni las texturas, menos aún del pelo que llevan los bichos, etc..
se acercará a lo que mueve un pc. esta es la verdadera next gen de consolas, unos pc de bajo rendimiento y poco mas. una vergüenza que habiendo salido casí una década después de la generación actual, estas consolas ni puedan hacerles sombra al pc de gama media.

que ganas tengo de que se confirme el tomb raider para ps4.
para mi la prueba de fuego, para ver si es capaz de mover la super ps4 ese juego a 1080 con 60 imágenes con el famoso pelo pantene.
la ostia será de órdago.
Dark escribió:
kakarot88 escribió:
ProArtiX escribió:Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"

esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.

Usar el sentido comun...

A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...

La diferencia es que tu pagaras por el juego 70€ mientras que yo en pc lo encontrare seguramente por 30-35€.

La tonteria del dia... yo lo puedo conseguir para Xone por 30 y 35 y para pc gratis.... ;)

+1
Tres3 escribió:No tengo ni idea de que juego es este, o no soy tan friki, o es la primera noticia que ponen de este juego.


Es una saga ya clásica, no es un nombre cualquiera.
PC siempre ha ganado y va a ganar en todo :D
y ahora es cuando los pseudo-graphics whores consoleros cometen suicidio en masa. [qmparto]

Ninguna persona a la cual le importan los gráficos de verdad se pilla una consola.

Los xbots y los sonyers sólo se preocupan por los gráficos cuándo se trata de Nintendo, ahora dirán que lo que importa es la comodidad la jugabilidad y bla bla. [+risas]
Lo esperado vamos.....
AntoniousBlock escribió:y ahora es cuando los pseudo-graphics whores consoleros cometen suicidio en masa. [qmparto]

Ninguna persona a la cual le importan los gráficos de verdad se pilla una consola.

Los xbots y los sonyers sólo se preocupan por los gráficos cuándo se trata de Nintendo, ahora dirán que lo que importa es la comodidad la jugabilidad y bla bla. [+risas]


Din. Hilo cerrado
drumtronicpw01011110 escribió:Y cual es la noticia?

Desde que cambiaron la politica en eol de ponerlo todo en portada no veas...
Vaya sorpresa, yo me lo esperaba recortado y con graficos de Mega Drive... Vaya noticias :-|
¿De verdad no os parece una noticia? Porque yo estoy harto de ver juegos recortados en PC que acaban viendose igual que en consolas porque no los optimizan o no quieren optimizarlos. Al menos parece que estos tendrán en cuenta que el PC va por delante en rendimiento.
AntoniousBlock escribió:y ahora es cuando los pseudo-graphics whores consoleros cometen suicidio en masa. [qmparto]

Ninguna persona a la cual le importan los gráficos de verdad se pilla una consola.

Los xbots y los sonyers sólo se preocupan por los gráficos cuándo se trata de Nintendo, ahora dirán que lo que importa es la comodidad la jugabilidad y bla bla. [+risas]

Si al menos Nintendo pudiera sacar las thirds parties de esta next gen podríamos comparar gráficos entre las distintas plataformas. Ansioso estoy de ver la versión de Thief para WiiU.
¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?

[carcajad]
gucci78 escribió:ya veréis cuan basura son estas consolas cuando salga THE WITCHER 3 y se compare con el de pc. ni la resolución, ni la tasa de frames, ni las texturas, menos aún del pelo que llevan los bichos, etc..
se acercará a lo que mueve un pc. esta es la verdadera next gen de consolas, unos pc de bajo rendimiento y poco mas. una vergüenza que habiendo salido casí una década después de la generación actual, estas consolas ni puedan hacerles sombra al pc de gama media.

que ganas tengo de que se confirme el tomb raider para ps4.
para mi la prueba de fuego, para ver si es capaz de mover la super ps4 ese juego a 1080 con 60 imágenes con el famoso pelo pantene.
la ostia será de órdago.


No te digo que no, pero a saber que requisitos pide esa brutalidad llamada The Witcher 3 para moverlo a 60 fps.
Jder q listillo es esti.....eso cae d cajon vamos pero yo lo disfruto+ en consola q en pc y lo d los graficos es algo muy relativo
Sin olvidarse del precio, la mejor versión graficamente y a la vez la mas barata.
Y SE CREO LA POLVORA!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Obvio, la cuestion es saber que pc, y el multiplicador de precio del mismo respecto a ps4.
En definitia el post es una chorrada, como la noticia de las microtransacciones del GT6, si hoy dia casi todos los juegos las incluyen... habria noticias todos los dias.

En fin, como dicen por ahi, EOL ha perdido el rumbo en las noticias, pone cosas por poner. Mañana seguro que ponen como noticias que yo que se Titanfall viene en una caja metalica, o que Sunset Overdrive costara 19,99€ o noticias que hoy por hoy son evidentes o que no interesan una mierda.

EOL ultimamente esta en un modo Casposo ON, como Tele 5 los ultimos años.
Teniendo en cuenta que utiliza mantle como API gráfica seguramente se vea mejor que en PS4 con cualquier AMD de más de 150€.
Puff, no lo llega a decir el hombre ese y yo ni me lo hubiera imaginado.... [looco] [looco]
En serio esto es una noticia? vaya tela.. es algo que ya se sabe desde siempre.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5