Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Quiero ver como se ve en un 286 con una Trident VGA 512K de video XD

¿Que? Es pc ... se va a ver mejor que una PS4 o una XO

jajaja, desde luego ultimamente se estan luciendo con las declaraciones de cosas extremadamente obvias.

Un juego de pc NO siempre se va a ver mejor que una consola, todo depende del hardware que usemos...

Y SI, en pc hay cosas que tiran infinitamente mas que una PS4 o una XO, pero claro ... a ver quien es el guapo que se mete una Titan en casa conforme estan las cosas xD
a mi me hace gracia, ahora a todo el mundo le parece obvio que el pc tenga mejores gráficos que la ps4 o la xb1,
hace unos meses, cuando las presentaron, desde sony y microsoft dieron a entender que iban a ser igual o más potentes q los pc de gama alta

y muchos se tragaron la infame trola, y defendieron las barbaridades q se estaban publicando

ahora, con los números en la mano y los juegos a vista de todos, resulta q es obvio q el pc sea más potente ...
empanuti escribió:a mi me hace gracia, ahora a todo el mundo le parece obvio que el pc tenga mejores gráficos que la ps4 o la xb1,
hace unos meses, cuando las presentaron, desde sony y microsoft dieron a entender que iban a ser igual o más potentes q los pc de gama alta

y muchos se tragaron la infame trola, y defendieron las barbaridades q se estaban publicando

ahora, con los números en la mano y los juegos a vista de todos, resulta q es obvio q el pc sea más potente ...



Ahora sólo les queda buscar "pegas" (por decirlo de alguna manera, ya que se las dan de entendidos en PC sin tener ni puñetera idea) a los PC's para intentar justificar de alguna manera que las nuevas consolas no son una estafa (o eso, o ir a fastidiar a los usuarios de Wii U).
PilaDePetaca escribió:
empanuti escribió:a mi me hace gracia, ahora a todo el mundo le parece obvio que el pc tenga mejores gráficos que la ps4 o la xb1,
hace unos meses, cuando las presentaron, desde sony y microsoft dieron a entender que iban a ser igual o más potentes q los pc de gama alta

y muchos se tragaron la infame trola, y defendieron las barbaridades q se estaban publicando

ahora, con los números en la mano y los juegos a vista de todos, resulta q es obvio q el pc sea más potente ...



Ahora sólo les queda buscar "pegas" (por decirlo de alguna manera, ya que se las dan de entendidos en PC sin tener ni puñetera idea) a los PC's para intentar justificar de alguna manera que las nuevas consolas no son una estafa (o eso, o ir a fastidiar a los usuarios de Wii U).


Yo no veo la obviedad en ningún sitio, Killzone se mea, se caga y vomita encima de cualquier juego de pc. Y pega ninguna voy a buscar, el pc para el cangrejas y las consolas para jugar.

Un saludo!
CheWinki escribió:
PilaDePetaca escribió:
empanuti escribió:a mi me hace gracia, ahora a todo el mundo le parece obvio que el pc tenga mejores gráficos que la ps4 o la xb1,
hace unos meses, cuando las presentaron, desde sony y microsoft dieron a entender que iban a ser igual o más potentes q los pc de gama alta

y muchos se tragaron la infame trola, y defendieron las barbaridades q se estaban publicando

ahora, con los números en la mano y los juegos a vista de todos, resulta q es obvio q el pc sea más potente ...



Ahora sólo les queda buscar "pegas" (por decirlo de alguna manera, ya que se las dan de entendidos en PC sin tener ni puñetera idea) a los PC's para intentar justificar de alguna manera que las nuevas consolas no son una estafa (o eso, o ir a fastidiar a los usuarios de Wii U).


Yo no veo la obviedad en ningún sitio, Killzone se mea, se caga y vomita encima de cualquier juego de pc. Y pega ninguna voy a buscar, el pc para el cangrejas y las consolas para jugar.

Un saludo!

¡Maaaaadre mía!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Festival del humor fanboy!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los que criticáis la noticia por su obviedad no debéis ser jugadores de PC, porque yo si lo soy y la cantidad de mierda gráfica que nos llega por culpa de ports espantosos es bastante alta. El hecho de que en este caso Square Enix vaya no solo hacer una buena versión para PC si no que además aprovechará la potencia de los de gama alta es sin duda una noticia.

El último NFS da asco, Dark Souls o Deadly Premonition han tenido que ser mejorados con mods de los usuarios (de uno en este caso). Bindings, framerate, resoluciones, menús rotos... Son algunos de los problemas de los malos ports.
cuando mi catálogo en steam supera los 200 juegos y difícilmente me habré gastado más de 350€ desde el 2008 que tengo la cuenta

¿Te acuerdas de lo que se quejo la gente con One cuando presento el DRM? eso es steam,DRM puro y duro...Tienes humo y cuando cierre steam tendras eso,humo.

Yo tengo muchos juegos en Steam,pero muchos parece que no veis el otro lado...Dependeis de un sistema para jugar,os tienen atados,si ese sistema o tu conexión a internet deja de funcionar pues te quedas sin un solo juego...
dogboyz escribió:
cuando mi catálogo en steam supera los 200 juegos y difícilmente me habré gastado más de 350€ desde el 2008 que tengo la cuenta

¿Te acuerdas de lo que se quejo la gente con One cuando presento el DRM? eso es steam,DRM puro y duro...Tienes humo y cuando cierre steam tendras eso,humo.

Yo tengo muchos juegos en Steam,pero muchos parece que no veis el otro lado...Dependeis de un sistema para jugar,os tienen atados,si ese sistema o tu conexión a internet deja de funcionar pues te quedas sin un solo juego...


Precisamente la mayoría de esos juegos no son comprados en steam (que por cierto, tiene modo offline si no lo sabes), juraría que más de la mitad vienen de amazon, que al igual que la misma steam les veo un futuro bastante largo. Es humo, pero que bien sienta joder!, y eso que no cuento los comprados en origin, en GOG... que son un buen cacho también. Los 15 juegos que tengo en mi ps3 en el momento que la renueve por una ps4 ¿qué puedo hacer con ellos?, espero que siga aguantando viva mi ps3 todo lo que pueda, paso de tener posavasos de colores.

Benzo, nos han llegado malos ports lo reconozco, para mí el caso dark soul fue bastante fastidioso ya que es de los juegos (junto al civilization V) al que le he echado más horas. Con el dark soul que pese al curte port supongo que sería de la misma calidad que en las consolas donde el framerate petardeaba por todos lados, aun así digo supongo porque le metí el dsfix y lo jugué como se debe. Aprecio bastante cuando una compañía se esfuerza en hacer un buen port o, en algunos casos, mejorar para aprovechar la potencia del PC.
dogboyz escribió:
cuando mi catálogo en steam supera los 200 juegos y difícilmente me habré gastado más de 350€ desde el 2008 que tengo la cuenta

¿Te acuerdas de lo que se quejo la gente con One cuando presento el DRM? eso es steam,DRM puro y duro...Tienes humo y cuando cierre steam tendras eso,humo.

Yo tengo muchos juegos en Steam,pero muchos parece que no veis el otro lado...Dependeis de un sistema para jugar,os tienen atados,si ese sistema o tu conexión a internet deja de funcionar pues te quedas sin un solo juego...

Si claro, con los precios de steam tambien no?, y si cierra solo llevo 35€ gastados en 170 juegos
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...


¿Y los Marios, Zeldas, etc... como se ven en tu PS3?, Oh, vaya que te tienes que comprar otra máquina.
¿Y los Halos que tal van, mola el multi?, anda otra máquina más para el caballero.
¿Y la inmensidad de juegos exclusivos de PC que tal te van en tu flamante PS3?
http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013,Y esos del enlace solo los exclusivos de PC más esperados de 2013, de otros años ya te mueres, MMO F2P a saco RPG, RTS... buff si es que no se da abasto.

Lo más gracioso es que encima muchos de los exclusivos de XBOX ONE salen o saldrán tambien en PC jejeje.
RuneSworD escribió:¡Maaaaadre mía!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Festival del humor fanboy!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No le veo la gracia por ningún lado, tengo pc de sobras para jugar en ultra y por poner un ejemplo de ultimo juego top grafico el battlefield 4 en ultra en pc..... no me impresiono NADA. En cambio el Killzone shadow fall si lo hizo.

Un saludo majete!
Bioshinra escribió:Dicen Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y Playstation 4 cuando en realidad quieren decir Thief se verá mejor en un PC de 2500€ que en Xbox One y Playstation 4.



Cómo pueden haber tantos ignorantes :-? :-? :-? :-? :-? :-?

CheWinki escribió:
Yo no veo la obviedad en ningún sitio, Killzone se mea, se caga y vomita encima de cualquier juego de pc. Y pega ninguna voy a buscar, el pc para el cangrejas y las consolas para jugar.

Un saludo!


Lo mismo que el de arriba.

Kilzone es una puta mierda en calidad gráfica comparada con los juegos que saldrán en pc. Tienes suerte que llega navidad para pedirte por Papa Noel unas gafas..... O mejor un palo de ciego
gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?

[carcajad]


bueno, no se si lo sabes, pero conseguir "una copia de seguridad" de un juego y jugarlo, es infinitamente mas facil en consola que en PC. En pc hay que crackear el juego, y en la mayoria de los casos si no controlas un poco no puedes... y en el peor de los casos alguien que controle poco dejara el PC lleno de troyanos en el intenta de crackear dicho juego.

El usuario de consola lo unico que necesita es, descargar la ISO de una red p2p, "chipear" la consola, grabar el juego haciendo doble click sobre la ISO y meterlo en la consola.
Y sino, pues te compras ya la version "ripeada" en el top-manta de la plaza de tu pueblo y lo metes en la consola.

Asi que, a contar trolas, al monte a las cabras.
m0wly escribió:
gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?

[carcajad]


bueno, no se si lo sabes, pero conseguir "una copia de seguridad" de un juego y jugarlo, es infinitamente mas facil en consola que en PC. En pc hay que crackear el juego, y en la mayoria de los casos si no controlas un poco no puedes... y en el peor de los casos alguien que controle poco dejara el PC lleno de troyanos en el intenta de crackear dicho juego.

El usuario de consola lo unico que necesita es, descargar la ISO de una red p2p, "chipear" la consola, grabar el juego haciendo doble click sobre la ISO y meterlo en la consola.
Y sino, pues te compras ya la version "ripeada" en el top-manta de la plaza de tu pueblo y lo metes en la consola.

Asi que, a contar trolas, al monte a las cabras.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Espera que ahora el que no sabe poner un jodido crack va a saber "chipear" la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LA SOLUCIÓN ES EL CHIP GORDO [plas] [plas]
m0wly escribió:
gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?

[carcajad]


bueno, no se si lo sabes, pero conseguir "una copia de seguridad" de un juego y jugarlo, es infinitamente mas facil en consola que en PC. En pc hay que crackear el juego, y en la mayoria de los casos si no controlas un poco no puedes... y en el peor de los casos alguien que controle poco dejara el PC lleno de troyanos en el intenta de crackear dicho juego.

El usuario de consola lo unico que necesita es, descargar la ISO de una red p2p, "chipear" la consola, grabar el juego haciendo doble click sobre la ISO y meterlo en la consola.
Y sino, pues te compras ya la version "ripeada" en el top-manta de la plaza de tu pueblo y lo metes en la consola.

Asi que, a contar trolas, al monte a las cabras.


Y sino te compras el juego legal y te libras de tanta mierda pirata.
Eso lo sabemos todos, más aún los que tenemos suerte de tener un buen PC.
fshtravis escribió:
m0wly escribió:
gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?

[carcajad]


bueno, no se si lo sabes, pero conseguir "una copia de seguridad" de un juego y jugarlo, es infinitamente mas facil en consola que en PC. En pc hay que crackear el juego, y en la mayoria de los casos si no controlas un poco no puedes... y en el peor de los casos alguien que controle poco dejara el PC lleno de troyanos en el intenta de crackear dicho juego.

El usuario de consola lo unico que necesita es, descargar la ISO de una red p2p, "chipear" la consola, grabar el juego haciendo doble click sobre la ISO y meterlo en la consola.
Y sino, pues te compras ya la version "ripeada" en el top-manta de la plaza de tu pueblo y lo metes en la consola.

Asi que, a contar trolas, al monte a las cabras.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Espera que ahora el que no sabe poner un jodido crack va a saber "chipear" la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] LA SOLUCIÓN ES EL CHIP GORDO [plas] [plas]


no, la solucion es llevar la consola al quiosco de la esquina a que te pongan el chip... o a cualquiera de las 300 tiendas que hay en cada barrio de ciudad con el cartel impreso "se recargan moviles y se chipean la 360"

Partete lo que quieras, pero a veces es mejor tener la boca cerrada y parecer un ignorante, que abrirla y demostrarlo a todo el mundo
juanpedro79 escribió:
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...


¿Y los Marios, Zeldas, etc... como se ven en tu PS3?, Oh, vaya que te tienes que comprar otra máquina.
¿Y los Halos que tal van, mola el multi?, anda otra máquina más para el caballero.
¿Y la inmensidad de juegos exclusivos de PC que tal te van en tu flamante PS3?
http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013,Y esos del enlace solo los exclusivos de PC más esperados de 2013, de otros años ya te mueres, MMO F2P a saco RPG, RTS... buff si es que no se da abasto.

Lo más gracioso es que encima muchos de los exclusivos de XBOX ONE salen o saldrán tambien en PC jejeje.

Es que para mi el dinero no es problema,tengo un PC potente y One y Ps4...Y siquieres te paso todas las fotos que quieras por privado para que lo compruebes...Los juegos exclusivos de PC de los que hablas no me llaman lo más mínimo y a la inmensa cantidad de jugadores de consola tampoco...¿a quien le importa el diablo 3 en ps3 o ps4? a nadie...Ni el starcraft ni el arma...Te sorprendería ver la absoluta convicción con que digo que me importan un comino y no es convencimiento porque no tengo dinero para comprar un PC...

Como dije más atras no tienen ni comparación con juego exclusivos de consolas que son de los mejores juegos de la historia,como uncharted,last of us...Juegos de 9 para arriba y me los comparas con BASURA.

Todo el mundo puede pasar perfectamente sin jugar al arma...Se suple con creces con titulos como GTA V o RDR,que estan en otra liga...Quedate con tus graficos en SLI para jugar al mismo juego de hace años pero con un mod que mejora las texturas...
m0wly escribió:
no, la solucion es llevar la consola al quiosco de la esquina a que te pongan el chip... o a cualquiera de las 300 tiendas que hay en cada barrio de ciudad con el cartel impreso "se recargan moviles y se chipean la 360"

Partete lo que quieras, pero a veces es mejor tener la boca cerrada y parecer un ignorante, que abrirla y demostrarlo a todo el mundo


No perdona, ahora me entero que la dificultad de hacer un copia y pega de un crack hace replantearse a mucha gente bajarse una iso de xbox 360, parchearla con el agbx, comprarse y flashearse una grabadora especial para la nueva seguridad de los juegos de la consola y grabarlo con el imgburn...... Es más fácil, no? [plas] [plas]


PERO NO DECÍAIS QUE LOS PCEROS ERAN LOS QUE MÁS PIRATEABAN???????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
Bioshinra escribió:Dicen Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y Playstation 4 cuando en realidad quieren decir Thief se verá mejor en un PC de 2500€ que en Xbox One y Playstation 4.



Cómo pueden haber tantos ignorantes :-? :-? :-? :-? :-? :-?

CheWinki escribió:
Yo no veo la obviedad en ningún sitio, Killzone se mea, se caga y vomita encima de cualquier juego de pc. Y pega ninguna voy a buscar, el pc para el cangrejas y las consolas para jugar.

Un saludo!


Lo mismo que el de arriba.

Kilzone es una puta mierda en calidad gráfica comparada con los juegos que saldrán en pc. Tienes suerte que llega navidad para pedirte por Papa Noel unas gafas..... O mejor un palo de ciego


Tu podrias pedirte un poco/bastante de RESPETO, si para ti killzone es una mierda, felicidades [plas].
dogboyz escribió:Como dije más atras no tienen ni comparación con juego exclusivos de consolas que son de los mejores juegos de la historia,como uncharted,last of us...Juegos de 9 para arriba y me los comparas con BASURA.

Todo el mundo puede pasar perfectamente sin jugar al arma...Se suple con creces con titulos como GTA V o RDR,que estan en otra liga...Quedate con tus graficos en SLI para jugar al mismo juego de hace años pero con un mod que mejora las texturas...


A ver, un juego de hace 25 años como el monkey island1 se "mea" en uncharted o last of us.
Si el tema es que a los jugadores consoleros de hoy en dia (consumidores puramente comerciales) lo que les mola no es jugar, es ver una pelicula interactiva.
Uncharted es una basura de juego... eso si, como pelicula no esta mal.
Cojes el monkey islando (el 1 o el 2), el indi3, el indi fate of atlantis, el loom (que seguramente tenga mas años que tu), y cualquiera de ellos se mea en jugabilidad, historia y diversion en el uncharted, por decirte algo.


fshtravis escribió:No perdona, la dificultad de hacer un copia y pega de un crack hace replantearse a mucha gente bajarse una iso de xbox 360, parchearla con el agbx, comprarte y flashearte una grabadora especial para la nueva seguridad de los juegos de la consola y grabarlocon el imgburn...... Es más fácil, no?


Porque intentais tergiversar hacia vuestro lado? Es facil, hablemos de verdades y obviedades. Sin omitir nada.
El de consola, va al quiosco de la esquina, suelta 20 pavos y le ponen el chip a la 360
Despues se va a la plaza del pueblo y se compra 25 juegos por 25 euros.
Se va a casa, enchufa la consola y a jugar a sus 25 "copias de seguridad".

Ahora explicame tu como va el tema del pc anda majete... cuando el crack te diga que falta el .dll de no se que... cuando el crack te diga que bloquees las dns de no se que para que el juego no pida conexion permanente y actualizacion online... cuando le des doble click al crack y te diga el antivirus "eso es un virus, si le das otra vez te vas a cagar" (y ademas es verdad, troyanos para ataques ddos en el 99% de los cracks de pc), etc, etc... o espera, iluminame tu que se te ve versado en el tema


fshtravis escribió:PERO NO DECÍAIS QUE LOS PCEROS ERAN LOS QUE MÁS PIRATEABAN???????????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, eso lo dicen los consoleros de la gente que juega de PC por pura ignorancia y por intentar desprestigiar.
Es lo que decia antes. La mayoria de las veces es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto, que no abrirla y demostrarlo a todo el mundo

Lo que no os enterais es que en PC no merece la pena "piratear" nada. Por 50 centimos me compre el otro dia el bf3, dead space3, y unos pocos mas... ¿te crees que voy a perder el tiempo en piratearlos? ¿Que voy a perder 3 horas en comerme la cabeza, en mirar si los cracks tienen troyanos (que los tendran) y en que el juego se me pete cuando lleve el 40% pasado por un fallo del crack (pasa en 3/4 partes de los juegos crackeados)?

Por 40 o 50 euros que cuesta un juego de consola me compra en steam 10 o 12 juegazos, triples AAA... vease los batman arkahm a 2 o 3 euros, por mentar alguno, y tengo para jugar 4 meses o mas. Es absurdo piratear nada en PC... pero no "hoygan", que los de PC son los que mas piratean [carcajad] [carcajad] madre mia... vaya tela
bienvenidos al timo u engaño de la generación.
que se puede esperar de unas consolas que saliendo casí 10 años de la ps3 y 360 su tecnología es bastante mierdera?
hasta en otra web esta confirmado que el juego irá a 30fps.

los tiempos de precios sobre el pc han cambiado con respecto a los últimos años. no es necesario gastarse 1000 o 2000 euros "como algunos hacen creer" para tener un pc que no solo es mejor que una ps4, si no que la humilla por todos lados.
con 400 euros uno va sobrado.

luego tenemos el tema de precios de los juegos.
mientras consolas nos clavan 60-70 euros por un juego a pelo y luego a parte sus DLCs.
en pc compras juegos a la mitad de precio o incluso si esperas a ofertas el coste de estos llegan a ser irrisorios.
por ejemplo ayer mismo. todos los tomb raider en un pack incluido el último a 13 euros.
trine 2 complete history a 3,40 euros.
y así sucesivamente...
es verdad que hay DLCs en pc, pero el coste de estos "por lo que me han dicho" ni se acercan a los de consola.

conclusión.
las consolas tienen un marketing de la ostia y son un engañabobos de cuidado.
precios de los juegos que son una estafa y encima ya ni te vienen completos y te los venden a trozos.

PD: no, no soy un amante del pc. pero no por ello puedo negar la cruda realidad.
Sabía que seria un no parar de reír este hilo, pero ha superado las expectativas. [qmparto]
Entre los que siguen pensando que jugar a PC cuesta un ojo de la cara y los que creen que los juegos de PC no valen la pena y ellos tienen la verdad absoluta es la ostia xd
Uncharted es una basura de juego... eso si, como pelicula no esta mal.

Aqui ya dejo el tema...Porque se ve que ni has probado el juego.Voy a echar un Ps4,tu sigue aqui divirtiendote con tu pc.
dogboyz escribió:
Uncharted es una basura de juego... eso si, como pelicula no esta mal.

Aqui ya dejo el tema...Porque se ve que ni has probado el juego.Voy a echar un Ps4,tu sigue aqui divirtiendote con tu pc.


Hombre, como fanático de la saga debo admitir que más lineal que los Uncharted hay poco, me gusta como cuentan las historias la gente de ND y el cariño que ponen en los gráficos pero no neguemos que la jugabilidad suele ser muy escasa en sus juegos.

Eso sí, ni de coña son basura.
Arlgrim escribió:¿PC?

¿Que PC?

Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.

Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.

Un saludo ppl [bye] y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.

PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).


Algunos hablais sin saber y lo peor es que creeis que teneis razón.
Llevo casi 3 años con el mismo PC que no llegó ni a 800€ y sigo jugando a 1080p con todos los detalles al máximo y con los juegos a precio de risa.
Los juegos van a ir siempre bien en consolas? No. Llega un punto en que no se puede mejorar más y si se mejora es a costa de fps y así da pena jugar, que algunos juegos no llegan a 30fps y parece que hasta van lentos.

Aparte un PC siempre puedes mejorarlo, una consola no. Y con lo que te ahorras en juegos te da para mejorarlo muuuucho. Además de poder jugar a juegos de hace 20 años, cosa que en las consolas actuales tampoco puedes. (ojo, de fábrica)
A la larga sale mejor un PC que una consola.

Y no hables de faltar al respeto ya que el único que lo faltó fuiste tu y sin razón.

[bye]
dogboyz escribió:
juanpedro79 escribió:
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...


¿Y los Marios, Zeldas, etc... como se ven en tu PS3?, Oh, vaya que te tienes que comprar otra máquina.
¿Y los Halos que tal van, mola el multi?, anda otra máquina más para el caballero.
¿Y la inmensidad de juegos exclusivos de PC que tal te van en tu flamante PS3?
http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013,Y esos del enlace solo los exclusivos de PC más esperados de 2013, de otros años ya te mueres, MMO F2P a saco RPG, RTS... buff si es que no se da abasto.

Lo más gracioso es que encima muchos de los exclusivos de XBOX ONE salen o saldrán tambien en PC jejeje.

Es que para mi el dinero no es problema,tengo un PC potente y One y Ps4...Y siquieres te paso todas las fotos que quieras por privado para que lo compruebes...Los juegos exclusivos de PC de los que hablas no me llaman lo más mínimo y a la inmensa cantidad de jugadores de consola tampoco...¿a quien le importa el diablo 3 en ps3 o ps4? a nadie...Ni el starcraft ni el arma...Te sorprendería ver la absoluta convicción con que digo que me importan un comino y no es convencimiento porque no tengo dinero para comprar un PC...

Como dije más atras no tienen ni comparación con juego exclusivos de consolas que son de los mejores juegos de la historia,como uncharted,last of us...Juegos de 9 para arriba y me los comparas con BASURA.

Todo el mundo puede pasar perfectamente sin jugar al arma...Se suple con creces con titulos como GTA V o RDR,que estan en otra liga...Quedate con tus graficos en SLI para jugar al mismo juego de hace años pero con un mod que mejora las texturas...


Vaya con el millones. Osea que si a ti no te gustan ya son basura. Claroooooo. Vamos a ver, yo no te estoy comparando con nada. Los juegos que citas son grandes juegos. Pero por ejemplo, el GOW a mí me parece un tostón que quieres que te diga, y no digo que sea una mierda, simplemente digo que no me gusta, me aburre machacar botones sin parar. Ten por seguro que tanto yo como muchísimos jugadores tanto de PC como de consolas les importa un pito no jugar a esos juegos que nombras. Si es que en PC no das abasto, no hay tiempo material para jugar a todo, así de simple.
Hay juegos en PC que seguro que ni has oido hablar y son tremendos. En fin, para gustos los colores.


P.D.: no se cuanto ganas, pero cuando quieras te mando por privado fotos de mi led serie 8000 de 40", mis altavoces 5.1 dtshd, mi proyector lcd full hd, mi pantalla mecánica de 90", mis Astro A50 de 350 €, mi PC de 1.600€, Ah! y de mi XBOX ONE, mi 360, mi PSVita y mis dos gatos (cualquier gamer que se precie debe tener gatos que te troleen en el mejor momento) jajaja

P.D.2: que si, que los exclusivos de PC son basura, pero aún no me has dicho como estan los Halo y los Zeldas (por nombrar algunos), son divertidos? XD XD XD
m0wly escribió:
gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?

[carcajad]

bueno, no se si lo sabes, pero conseguir "una copia de seguridad" de un juego y jugarlo, es infinitamente mas facil en consola que en PC. En pc hay que crackear el juego, y en la mayoria de los casos si no controlas un poco no puedes... y en el peor de los casos alguien que controle poco dejara el PC lleno de troyanos en el intenta de crackear dicho juego.

El usuario de consola lo unico que necesita es, descargar la ISO de una red p2p, "chipear" la consola, grabar el juego haciendo doble click sobre la ISO y meterlo en la consola.
Y sino, pues te compras ya la version "ripeada" en el top-manta de la plaza de tu pueblo y lo metes en la consola.

Asi que, a contar trolas, al monte a las cabras


Me parece que las trolas solo las estás contando tú, porque vamos, que paso.. [+risas]

Tiene narices intentar ser moderado y tener que aguantar estas contestaciones.
P.D.: no se cuanto ganas, pero cuando quieras te mando por privado fotos de mi led serie 8000 de 40", mis altavoces 5.1 dtshd, mi proyector lcd full hd, mi pantalla mecánica de 90", mis Astro A50 de 350 €, mi PC de 1.600€, Ah! y de mi XBOX ONE, mi 360, mi PSVita y mis dos gatos (cualquier gamer que se precie debe tener gatos que te troleen en el mejor momento) jajaja

No iba por ahi el tema...De todos modos si presumes de uno de los vicios más baratos que hay es que no tienes mucho de lo que presumir.Un saludo
A mi personalmente me empieza a "cansar" el típico "of course" de los usuarios de PC cuando de trata de evidenciar la superioridad técnica de los PC frente a las consolas de nueva generación.

Yo les diría que se gastaran "sólo" 500€ en un PC y que durante 4 años no lo pudieran ampliar. Ni nueva gráfica, ni OC, ni más RAM, ni nada de nada, lo mismito.
Después de 4 años veréis los juegos que moverán las consolas next gen y los podréis comparar con las posibilidades de vuestro PC de 500€. No hace falta decir que en las consolas se verá infinitamente mejor.
Están claros los motivos que nos llevarán a este escenario, para consolas seguirán optimizando software y para PC... que más da, tu métele y ya se gastarán 500€ en una gráfica nueva o no, mejor aún, que hagan OC a ver si el procesador se les queda frito y se compran uno nuevo...

Pataleta si, lo se, pero es algunos se piensan que han inventado la sopa de ajo y que los usuarios de consola son "tontitos"... [inlove]
dogboyz escribió:
P.D.: no se cuanto ganas, pero cuando quieras te mando por privado fotos de mi led serie 8000 de 40", mis altavoces 5.1 dtshd, mi proyector lcd full hd, mi pantalla mecánica de 90", mis Astro A50 de 350 €, mi PC de 1.600€, Ah! y de mi XBOX ONE, mi 360, mi PSVita y mis dos gatos (cualquier gamer que se precie debe tener gatos que te troleen en el mejor momento) jajaja

No iba por ahi el tema...De todos modos si presumes de uno de los vicios más baratos que hay es que no tienes mucho de lo que presumir.Un saludo


Si has empezado tu con lo de las fotos. ¿Donde ves el presumir?. Simplemente digo que te crees que los juegos que nombras son imprescindibles, y son muchísimos los jugadores que les da igual jugar al Zelda, los Marios, los Uncharted, los GOW, GTAs y demás.

En fin, se te acaban los argumentos y empieza la conversación a coger derroteros de descalificaciones hacia mi persona. Pues muy bien, que disfrutes de tus exclusivos y que seas muy feliz en esta vida y siguientes. Chau.
CheWinki escribió:
RuneSworD escribió:¡Maaaaadre mía!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Festival del humor fanboy!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No le veo la gracia por ningún lado, tengo pc de sobras para jugar en ultra y por poner un ejemplo de ultimo juego top grafico el battlefield 4 en ultra en pc..... no me impresiono NADA. En cambio el Killzone shadow fall si lo hizo.

Un saludo majete!



Battelfield 4 top grafico??? jajaja
Quizá deberías probar Crysis 3.

Pd: eso de que killzone se mea en el resto... mae mia, vaya tela...
Dark escribió:La diferencia es que tu pagaras por el juego 70€ mientras que yo en pc lo encontrare seguramente por 30-35€.

La tonteria del dia... yo lo puedo conseguir para Xone por 30 y 35 y para pc gratis.... ;)

La tontería del día es negar que los lanzamientos en PC son de media unos 25€ más baratos que en consolas, ya que no hay que pagar royalties por publicar el título.
Paolo_Cr escribió:A mi personalmente me empieza a "cansar" el típico "of course" de los usuarios de PC cuando de trata de evidenciar la superioridad técnica de los PC frente a las consolas de nueva generación.

Yo les diría que se gastaran "sólo" 500€ en un PC y que durante 4 años no lo pudieran ampliar. Ni nueva gráfica, ni OC, ni más RAM, ni nada de nada, lo mismito.
Después de 4 años veréis los juegos que moverán las consolas next gen y los podréis comparar con las posibilidades de vuestro PC de 500€. No hace falta decir que en las consolas se verá infinitamente mejor.
Están claros los motivos que nos llevarán a este escenario, para consolas seguirán optimizando software y para PC... que más da, tu métele y ya se gastarán 500€ en una gráfica nueva o no, mejor aún, que hagan OC a ver si el procesador se les queda frito y se compran uno nuevo...

Pataleta si, lo se, pero es algunos se piensan que han inventado la sopa de ajo y que los usuarios de consola son "tontitos"... [inlove]

La diferencia estará que tu pagaras 50-60€ por juego cuando a veces nosotros no llegamos a 20€. Por ejemplo Battlefield 4 ya ha estado a 14€ y el ultimo batman a 12€, y con el dinero que sobra de no pagar online también juegas a mas calidad que una consola.
La diferencia estará que tu pagaras 50-60€ por juego cuando a veces nosotros no llegamos a 20€. Por ejemplo Battlefield 4 ya ha estado a 14€ y el ultimo batman a 12€, y con el dinero que sobra de no pagar online también juegas a mas calidad que una consola.

¿y que quieres un pin por ello? me alegro de que os preocupen tanto los usuarios de consola...
Anda! Una noticia para decir una cosa que no es noticia [maszz]
Con un PC de 800 euros (actual, quiero decir comprar un PC ahora mismo por piezas con un presupuesto de 800 euros) se iguala la potencia de PS4/XONE?
Devil_Riddick escribió:Con un PC de 800 euros (actual, quiero decir comprar un PC ahora mismo por piezas con un presupuesto de 800 euros) se iguala la potencia de PS4/XONE?

Se sobrepasa por mucho.
DS_impact escribió:
Devil_Riddick escribió:Con un PC de 800 euros (actual, quiero decir comprar un PC ahora mismo por piezas con un presupuesto de 800 euros) se iguala la potencia de PS4/XONE?

Se sobrepasa por mucho.


Ah bueno entonces me quedo tritranquilo xD. Mi PC actual lo unico buenillo que tiene es la grafica (geforce gtx 650 ti) y tenia pensado comprar un nuevo pc dentro de un año gastandome 800-900 euros que hiciera competencia a las consolas nextgen.
yo veo logico que graficamente supere a estas consolas pues no hay que ser una eminencia en el tema para saber que la potencia actual existente en el mundo de los pcs de gamers es infinitamente superior a una nueva generación de consolas que se queda en algo más bien de gama media-alta en comparación con estos pcs.
Devil_Riddick escribió:Con un PC de 800 euros (actual, quiero decir comprar un PC ahora mismo por piezas con un presupuesto de 800 euros) se iguala la potencia de PS4/XONE?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 una jodida bestia
athony bcn escribió:
matimiri escribió:
athony bcn escribió:pc para ricos Xbox one y ps4 para pobres xd

Discrepo. Hay gente con menos recursos que se monta un buen ordenador y le cuesta sudor y lágrimas conseguirlo pero lo logra. Tu comentario sobra sinceramente.


y uno con pasta se lo compra en 10 minutos. de todas formas mi comentario de antes era en tono ironico.

En tono irónico de esos que te compras uno en 10 minutos, al menos eso parece.
Todo se ve siempre mejor en PC (a menos que hayan hecho un port cutre)
Tanta era la diferencia en anteriores generaciones? Cuando salió PS3 creo que pocos PC's tenian la misma potencia...
No todo es potencia,si tanto microsoft como sony se hubieran molestado en depurar el s.o de sus consolas en vez de sacarlas aprisa y corriendo, no tendria porque ser así ,cuando salio la 360 la gente flipaba que se viera mejor el Oblibion en la consola que en pcs con la 8800 ultra que costaba por aquel entonces mas que la consola y el juego version consola juntos
Enhorabuena a los Fanboys de PC, estáis ya a la altura de los de Sony y M$ en cuanto a fanatismo recalcitrante, porque en ese aspecto estabais muy por debajo, pero ya veo que hasta en esto no queréis tener rival.
La noticia seria interesante si "Thief" o cualquier otro juego sea mejor con un PC de menos de 400 € , pero de momento es demagogia barata.
cuando salio la 360 la gente flipaba que se viera mejor el Oblibion en la consola que en pcs con la 8800 ultra que costaba por aquel entonces mas que la consola y el juego version consola juntos

Esto no es cierto...Se veía mejor la versión de PC e iba más fluida...La de 360 iba como a trompicones...La diferencia es que en la anterior generación el Oblivion iba a 720p en consola y a lo que quisieras en el PC...En esta generación estamos viendo juegos más parejos en resolución.
Al final todo esto es muy facil, "EL PC" al que estos señores se refieren, y al que se refiere todo el mundo cuando nombra "EL PC", siempre es el maximo hardware que exista a la venta al publico en ese momento. Y "EL PC" de finales de 2013, ya no es "EL PC" en marzo de 2014, por lo tanto si uno quisiera tener "EL PC" del que hablan estos señores y todo el mundo durante y a lo largo de toda la vida de ONE/PS4, necesitaria lo que cuestan 20 o 30 maquinas de estas. Por lo tanto entended que hablar de "EL PC" respecto a consolas no tiene ningun sentido, ya cuando quieran que hablen de PC's concretos con caracteristicas similares a consolas y se compara cada caso, pero dejad lo de "EL PC" que ninguno teneis ni tendreis en ningun o casi ningun momento de la generacion, por lo tanto da igual cuanto mas rinda.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5