Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

1, 2, 3, 4, 59
que pechá a reír, con los comentarios de la gente jajaja
Supongo que esta será la tónica de esta generación. Todos querrán saber a que resolución corre un mismo juego en ambas consolas para que uno pueda burlarse del otro.

Y nada tontos algunos desarrolladores, hablan de estas cosas cuando saben que aún es un tema candente y así se le da un poco más de notoriedad a sus juegos.
no poseo ni PS4 ni XBOXONE, pero ya me empieza a trillar que cada dia pongan estas noticias...
a lo mejor solo soy yo por que juego en PC a la resulocuón y FPS que me deja la makina regulando los gráficos y tal, siempre e pensado que lo mejor es disfrutar del juego en si y como se desenvuelve a estár mirando la resolución o el refresco de imagen.
espero que nunca salga una noticia de la version de one corre mejor que la de ps4
entonces seria señal que microsoft a untado
que bien que sta gen se tome ps4 como referencia y que la one no lastre esta gran consola
Tanto da k da lo mismo pk el ojo humano no percibe mas de los 720 segun creo entendida, asi que es solo ambito de crear polemica
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que Kojima es un Sonyer...
A alguien del foro les gustan los videojuegos en si??
Con estas noticias parece que estamos en eloTrolazo.net

Hasta la gen anterior nunca se comparaba la resolución de las consolas con las de PC porque era PAL/NTSC y a correr, siempre en PC tendrás más y mejores opciones gráficas y que siga siendo así, lo contrario significaría que la tecnología se atasca durante 8-9 años.

Desde que salio el HD-Ready empezó a tenerse en cuenta el factor resolución pero no olvidemos que cuando juegas a la consola, normalmente lo haces en tu sofá y en un TV no es tan importante porque la distancia de visionado es mucho mayor, por lo tanto que vaya al pixel no es tan cantoso como en un monitor con pixel density 1:1 que miras a 30-40cms.

Yo por ahora no estoy nada sorprendido con la nueva gen de consolas, pero tengo ilusiones en títulos exclusivos de las 4 plataformas que irán cayendo si cumplen las espectativas :)
La pena de todo esto es que en ambas consolas debería correr a 1080p y 60 fps.

Un saludo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
liliananoemi escribió:Tanto da k da lo mismo pk el ojo humano no percibe mas de los 720 segun creo entendida, asi que es solo ambito de crear polemica


Que el ojo humano no percibe más de 720...
ignorancia everywhere

Imagen
liliananoemi escribió:Tanto da k da lo mismo pk el ojo humano no percibe mas de los 720 segun creo entendida, asi que es solo ambito de crear polemica


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero... a vosotros si os dicen que al ordeñar una vaca sale cocacola, ¿te lo crees tambien?
es mas, ¿nunca has probado a cambiar la resolucion de 1280x720 a 1920x1080?


pero, ¿sabeis lo que es la resolucion? anonadado me quedo
es simplemente el numero de lineas por pantalla... a mas lineas, mas pantalla ves.
Pa que lo entendamos, por poner un ejemplo, si a 1280x720 ves 30 metros a lo ancho, del juego que sea, a 1920x1080 veras 40 metros de ancho. Ves mas...

Menos resolucion es como ponerte unas "orejeras", como las que se les ponen a los caballos para que solo vean lo que tienen delante y no vean nada a los laos... pues algo asi. A menos resolucion, menos amplitud de vision... tanto a lo ancho como a lo alto. Se nota mas a lo ancho porque es mas bestia el cambio de lineas.
Por logica, en una misma pantalla, si aumentas la resolucion, logicamente para que entren mas cosas en la misma pantalla estas tienen que verse mas pequeñas. Asi que al incrementar la resolucion observaras dos cosas, primera, ves las cosas mas pequeñas, y segunda, ves mas cosas. Lo que se hace entonces es, a la vez que subes resolucion, aumentas pulgadas de pantalla, para ver mas cosas en pantalla, pero de igual tamaño. Por ejemplo, 1920x1080 pues pantalla de 23"... para 2560x1440 (lo que se esta empezando a usar en PC), pues pantalla de 27"... para 1280x720 pues 17-19"...

Lo que es un dolor de ojos es jugar a 1280x720, o jugar a 1920x1080 en pantallas de 30 o 40 pulgadas... se ven los pixelacos ahi como si fuesen bloques de hormigon
Si tenia la duda de en que consola pillarlo ya lo tengo mas claro!!
LOOOL!!

Este hilo mejora por momentos
Como se pican los que tienen una one es increíble [qmparto]

Enserio que bien me lo estoy pasando después de todo, va a owned por día.
Esto ya empieza a no ser noticia. Cuando algún juego corra mejor en XBO que en PS4 se va a liar la de Trafalgar. Los más xboxers van a llorar y todo. Pero claro, eso es suponiendo que alguno lo consiga, que tal como está la cosa, como no sea con un buen maletín, me da a mí que ni de coña.

Y a corto plazo tenemos multis como Destiny, The Witcher 3, The Evil Within, The Division o Watch_Dogs. Aunque bueno, casi todos salen para PC, así que la versión de PS4 tampoco será la mejor. Pero el caso es que tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo. Sólo espero que los exclusivos de XBO sean de verdad exclusivos, porque como cosillas como Quantum Break empiecen a salir también en PC, apaga y vámonos.

Lo que de verdad no entiendo es cómo habiendo Microsoft dejado tirada a 360 han podido sacar una consola nueva en estas condiciones. Si fuera al revés al menos Sony tendría la excusa de estar entre PS3, Vita y PS4, pero la división XBox... ¿en qué está pensando? ¡¡Sólo tienen una consola!!
Imagen

Pues si que es verdad si, ni un diente de sierra en PS4.
Bueno yo sere de los ciegos que nota poca diferencia entre 1080p y 720p jugando en un tele de 32" a unos 3 metros aproximadamente.
Tambien me pasa con peliculas que compartan un bitrate proporcional a la resolucion. Ni hablar entre 1080p Y 900p, minima diferencia!
No niego que haya diferencia, pero para mi es minima... Seguramente en TV mas grandes se debe notar mucho mas. Asi que si fuese por mi preferiria que el de PS4 corriera a 900p pero a 60fps o le mejoren otros aspectos graficos.
ProArtiX escribió:
hsaoud escribió:Pues qué queréis que os diga... no me lo voy a pillar ni en One ni en Ps4 (aunque sea tan superior al de One, con 180 líneas verticales más) Me esperaré a que esté a 15€ máximo por Steam y lo jugaré a 1080p/60 y en calidad ultra en mi PC

Cada vez le veo menos sentido comprar juegos multiplataformas en una consola para jugar a una campaña. Si al menos fuera un shooter al que jugar online, mira... pero para dejar el juego en la estantería después de 10h de juego como máximo, lo pillo digital y a precio de saldo.


Hombre no puede faltar el pcero que entra a un hilo de consolas a fardar de su superhipermegaultra pc, que lastima...


"Pero quienes podrán decir que tienen la mejor versión posible del nuevo título de Eidos Montreal son los jugadores de PC, ya que podrán ejecutar el juego en su máximo esplendor. Según confirmó el pasado mes de diciembre Jean-Normand Bucci, director artístico de Eidos Montreal, “la versión para PC soportará todas las características gráficas de las consolas de nueva generación pero con numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, sombras con mayor resolución y soporte para múltiples monitores." Thief para PC también estará dentro del primer lote de juegos compatibles con Mantle, la nueva API de AMD."

La noticia habla tambien de la version de PC, el que esta de mas eres tu con tu comentario.
morfy escribió:Imagen

Pues si que es verdad si, ni un diente de sierra en PS4.


He estado toda la tarde jugando al Titanfall, si "esto" es una escusa para dejarme 500€ en una consola, apaga y vamonos...
Consolas:

900p 30 FPS 50-70€

PC:

1080p 60Fps 8€



...ahi lo dejo, y mi pc cuesta 250€ mas que una ONE,por si se os va la boca diciendo que 2000€ y tonterias por el estilo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
morfy escribió:Imagen

Pues si que es verdad si, ni un diente de sierra en PS4.


Si, tu pon el Titanfall de ejemplo...

1.:Sale para pc tb. Así que de exlusivo para one nada.
2.: Es un juego bastante mediocre, parece del 2006. Mucho tiene que mejorar el juego para que enganche o algo...
30 FPS y a principios de la gen?? Vaya puta mierda de Next gen, en serio. Espero que se pongan las pilas pero ya
Angel sefirot escribió:
Ovrz1 escribió:Sois muy cansinos en EOLStation con estas noticias, en la salida de Ps3 y 360 cuando todos los multis eran muy superiores en 360 no había noticias diarias recordándolo, es ridículo.

Y como tampoco debería haber noticias diarias respecto a que las versiones PC son superiores a consolas.


XBOX 360 JTAG + Nintendo 3DS + XBOX ONE

Nada mas que decir.


¿? Y PS3 en breve, que me quieres decir con eso. Y de Sony tengo auriculares, he tenido un smartphone, una PSP guardada.. pero el tufazo antiMS y proSony de esta web se ve venir a siete kilómetros.
morfy escribió:Imagen

Pues si que es verdad si, ni un diente de sierra en PS4.


Con esto me he meado de risa joder ajhajhjajhaj!!
De verdad, que ESPECTÁCULO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seriamente, se ve mejor en PS4 eh.
Palomitas para leer a los Talis de cada plataforma XD
SashaX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto flameo con las resoluciones...

Yo lo jugaré a 1600p y 8XAA [babas]


Que mal me caes, pero con cariño y un poco de envidia sana.
superpayo escribió:A alguien del foro les gustan los videojuegos en si??

A mí.

¿Y estas máquinas eran las que iban a permitir juegos a 4K? Sí, claro.

Hay varias cosas aquí: que los que se jactaban y se daban golpes en el pecho diciendo que PS4 y XOne iban a ser mejores que un PC de gama media pero más baratas ahora probablemente tendrán un moratón en el pecho, que parece que Microsoft tiene un problema con su hardware y que, al fin y al cabo, la generación no ha hecho más que empezar. Digo yo que de aquí a 2 años el 80% de los juegos que salgan para ambas máquinas irán a 1080p y 60 fps, por aquello de que se ha tenido tiempo en explorar y probar el hardware. Ahora, como The Witcher 3, hecho por gente que sabe exprimir el hardware, no salga a 1080p y 60 fps en ambas máquinas... [carcajad]

Y no voy a negar que me hace mucha gracia que unas máquinas que son, al fin y al cabo, PCs de gama media-alta no puedan mover con soltura a 1080p y 60 fps la mayoría de los juegos desde que dichas máquinas son puestas a la venta. Por lo menos que salgan a 60 fps independientemente de la resolución. Yo prefiero que un juego vaya fluido de manera constante y que se vea bien sin alardear antes de que vaya a golpes y sea fotorrealista, pero parece que importa más la calidad que la velocidad de lo que se está viendo.
Los que tengais una xboxone iros acostumbrando [carcajad]
Ovrz1 escribió:
Angel sefirot escribió:
Ovrz1 escribió:Sois muy cansinos en EOLStation con estas noticias, en la salida de Ps3 y 360 cuando todos los multis eran muy superiores en 360 no había noticias diarias recordándolo, es ridículo.

Y como tampoco debería haber noticias diarias respecto a que las versiones PC son superiores a consolas.


XBOX 360 JTAG + Nintendo 3DS + XBOX ONE

Nada mas que decir.


¿? Y PS3 en breve, que me quieres decir con eso. Y de Sony tengo auriculares, he tenido un smartphone, una PSP guardada.. pero el tufazo antiMS y proSony de esta web se ve venir a siete kilómetros.

1-2....la one y su resolución 3-4 teneis sony para rato 5-6 menos polígonos teneis 7-8 es mas cara y es en tocho 9-10 ps4 al poder....... [qmparto] [plas]

la verdad que pagar mas para tener menos es una gran putada pero oye cada cual se gasta la pasta como quiere yo también me pillare la juani pero cuando este mas barata de momento me quedo con ps4...pero siempre eh sido multiplataforma y asi disfruto de lo mejor de las 2...... [oki]

pd: lo de la cancioncita es por que al que eh citado tenia el avatar de Fredy kruguer.....
BladneiR escribió:
Foxhound 85 escribió:Cuando M$ active la nube y sus 300.000 servidores dedicados lo mismo llegan a los 1080p [sati]

Aun no todo esta perdido [qmparto] [chulito]

Y también cuando se aproveche la ESRAM y los SDK...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilos que en la proxima actualización la xboxone aumenta la potencia. [+risas] [+risas] [+risas]

Como dije atrás que se vayan acostumbrando los que tengan una xboxone porque esta va a ser la tonica general en los multis.
¡Yo no puedo con esto ya!, me voy a cortar las venas a lo largo...
Esos 180 puntos, por dios! ahora mismo meto fuego la one.

Paso de que el juego en sí sea un juegazo o un truño, me da igual, uno tiene 180 pixeles más.
XD
LINK_deku escribió:Consolas:

900p 30 FPS 50-70€

PC:

1080p 60Fps 8€



...ahi lo dejo, y mi pc cuesta 250€ mas que una ONE,por si se os va la boca diciendo que 2000€ y tonterias por el estilo.


De salida sale 8€?? Sino me parece un poco injusto comparar la mejor oferta de Steam con un juego recien salido en consola... El que tiene paciencia con el tiempo en consolas tambien baja de precio, se puede conseguir de segunda mano y hasta a lo mejor tarde o temprano lo den "gratis" con PSN Plus. Ademas uno fisico y otro digital... Yo con los juegos al tenerlo de manera fisica los voy intercambiando con amigos, compañeros de trabajo, etc. Y si no lo quiero mas porque no me gusta lo vendo o lo cambio por otro.
En fin, no niego que PC tenga unos precios y ofertas excelentes en ese aspecto, pero tampoco plantearlo tan asi...
morfy escribió:Imagen

Pues si que es verdad si, ni un diente de sierra en PS4.




mal ejemplo un first party que sale en pc y que va a 900p usado el motor grafico el source del half life 2 que tiene mas año que el cagar, o el forza 5 y sus recortes graficos en la version final, etc, pero aqui nadie tiene la culpa salvo las compañias, se han estado llenando la boca casi 2 años con que iban a tener tal potencia que iban a hacer llorar a los pc y ahora no puedo nada mas que desorinarme.


https://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw
Los que jugamos en PC que somos? El Olimpo de los videojuegos no? XD
Magix escribió:> Se meten con la XBOX ONE de su resolución y sacan pecho de PS4
> La versión de PS4 va a 30 FPS


[mad] [mad]



Touché...

Mas de uno va a terminar esquizofrenico a base de meterse con xbox por sus gráficos y decir a los de PC que los gráficos no lo son todo.

Por lo menos en Xbox tenemos las cosas claras.

Haters gonna hate...

PD: Antes de que me llaméis fanboy, yo era de los de Sony cuando lo que contaban eran los buenos juegos y no las estadísticas, ya sabéis, PSX frente a N64... PS2 frente a Xbox...

Ya sabéis, cuando la gente decía cosas como estas:
Lo ke no entiendo es por ke siempre se le compara con HALO (graficamente) ¿? ya sabemos la potencia de la XBOX y de la PS2, y como ya he dicho Killzone tiene unos graficazos (ke si, ke no son tan buenos como los del HALO) pero muchas veces los graficos no lo són todo, a mi el ambiente me va más el de Killzone, ojala el HALO tuviese el ambiente y los enemigos de Killzone, entonces si seria HALO DIOS (o ke Killzone tuviese el control y la IA ke tiene HALO) paar mi claro, hay a gente ke ya le gusta el HALO tal y como está, todo són gustos...
vicodina escribió:Los que jugamos en PC que somos? El Olimpo de los videojuegos no? XD



Imagen
Pero si a 30fps y 900p lo puede mover un Pc de hace 3 años. ¿que mierda es esta?

De verdad que flipo.
Noriko escribió:Los que tengais una xboxone iros acostumbrando [carcajad]


Mi ojo no aprecia la diferencia xD
NewDump escribió:
Noriko escribió:Los que tengais una xboxone iros acostumbrando [carcajad]


Mi ojo no aprecia la diferencia xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NewDump escribió:
Noriko escribió:Los que tengais una xboxone iros acostumbrando [carcajad]


Mi ojo no aprecia la diferencia xD


Eso te pasa por jugar en una tele de tubo
Elm1ster escribió:Imagen


Todo es culpa de la esRAM, ya te lo digo yo [toctoc]
Y otra puñalada para la ONE, y ya van...
Cada consola, con su hardware, y que tire lo que pueda, no? no se puede pedir peras al olmo.
Dios libreme de las consolas!! [carcajad] [carcajad]
HispaCoder escribió:¡Yo no puedo con esto ya!, me voy a cortar las venas a lo largo...
Esos 180 puntos, por dios! ahora mismo meto fuego la one.

Paso de que el juego en sí sea un juegazo o un truño, me da igual, uno tiene 180 pixeles más.
XD

Realmente no tiene 180 pixeles más, sino 633600. Es más de un 30% de diferencia. ¿Ya no suena igual que tus 180 píxeles, eh? :-|
Titanfall, jaters, Titanfall!!!

[carcajad] [carcajad]
PERCHE escribió:
morfy escribió:Imagen

Pues si que es verdad si, ni un diente de sierra en PS4.




mal ejemplo un first party que sale en pc y que va a 900p usado el motor grafico el source del half life 2 que tiene mas año que el cagar, o el forza 5 y sus recortes graficos en la version final, etc, pero aqui nadie tiene la culpa salvo las compañias, se han estado llenando la boca casi 2 años con que iban a tener tal potencia que iban a hacer llorar a los pc y ahora no puedo nada mas que desorinarme.


https://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw


No me vale tu argumento tio, lo siento. Luego iras diciendo por ahi que te consideras "gamer" cuando desprecias un juego por su motor o su resolución. Eso en mi epoca se le llamaba "graphic-whore". A un juego o a una plataforma se la juzga en global, siendo el aspecto gráfico uno de sus diferentes puntos. Yo la consola la tengo para jugar, no para mirar pixeles.

Me va a decir a mi alguien que cualquier juego es tal o cual por no ir a 1080? Que va, que va. Llevo jugando a juegos desde mi Spectrum, soy fanatico de los indies y arcades y a mi nadie me va a decir que el Titanfall es mal juego por no ir a 1080, lleve el motor Source o el motor "Monchi".
Ahora bien, cada uno se consuela como puede, esta más que claro, y yo lo respeto.

Un saludo!
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59