Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

1, 2, 3, 4, 59
Square Enix transforma a Thief en una arma y lo pone a disposición de la guerra de resoluciones, al anunciar que el nuevo título de Eidos correrá a una resolución nativa de 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. En ambos casos la tasa de imágenes por segundos quedará fijada en 30.

De esta forma Thief pasa a formar parte de la lista de títulos multiplataforma de próxima generación que se ejecutan a una resolución nativa superior en PlayStation 4 que en Xbox One. A pesar de ello la diferencia de resolución nativa de Thief entre ambas consolas no es tan grande como la existente en otros juegos como Call of Duty: Ghosts o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

“La verdad es que necesitas unos buenos ojos para ver la diferencia”, dice el director del juego Nicolas Cantin a EuroGamer, antes de insistir en que la versión de Xbox One “es tan buena como la versión de PS4". Para Cantin y el equipo de diseño, la resolución de la versión de Xbox One “no marca mucho la diferencia”.

“Como desarrolladores, no”, continúa Cantin. “Como ingenieros, sí. Pero para nosotros, como director creativo, director de arte o diseñador de niveles, nos exigió los mismos datos. Después se trata del aspecto más tecnológico del juego y los ingenieros son los que tienen que manejar eso”.

Imagen

Como era de esperar donde la diferencia es más pronunciada es cuando se comparan las versiones de la actual generación con las de la nueva.

“La inmersión es mayor [en la nueva generación]”, comenta. “Pusimos más detalles, más efectos especiales. Pero, al mismo tiempo, hemos mantenido la misma experiencia de juego tanto en las versiones de la anterior como de la nueva generación”.

Pero quienes podrán decir que tienen la mejor versión posible del nuevo título de Eidos Montreal son los jugadores de PC, ya que podrán ejecutar el juego en su máximo esplendor. Según confirmó el pasado mes de diciembre Jean-Normand Bucci, director artístico de Eidos Montreal, “la versión para PC soportará todas las características gráficas de las consolas de nueva generación pero con numerosas mejoras, incluyendo un mejor anti-aliasing, sombras con mayor resolución y soporte para múltiples monitores." Thief para PC también estará dentro del primer lote de juegos compatibles con Mantle, la nueva API de AMD.

Thief estará disponible en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Ufff que ganazas le tengo, una lastima lo de xbox para los poseedores de la consola (aunque tampoco nada para llorar)
Jajajajajaj vaya dia llevamos xD. Como os gusta alimentar.. XD
“La verdad es que necesitas unos buenos ojos para ver la diferencia”

[qmparto]

Para que currar no? Si da igual [pos eso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro más XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto flameo con las resoluciones...

Yo lo jugaré a 1600p y 8XAA [babas]
Pero que es esto????
Por el amor de Dios!!!
Todos los multis va a ir capados en XOne???
Menudo EPIC FAIL de M$ y eso con una consola que vale 100 pavos mas cara!!!!!!!
Benzo escribió:1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. En ambos casos la tasa de imágenes por segundos quedará fijada en 30.

Pero quienes podrán decir que tienen la mejor versión posible del nuevo título de Eidos Montreal son los jugadores de PC, ya que podrán ejecutar el juego en su máximo esplendor.


viva la next gen [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Otro palazo para la One. [+risas]
Y esto es la next gen de users consoleros.... la mia es chupi 1080 y pero la otra 900 ñañañañañañaaaaaaa.

Cada uno que disfrute los juegos donde pueda y donde le salga de los rolones.

Yo lo hare en pc y puede que como maquina secundaria me compre una de estas dos cuando salga algo que me merzca la pena.
Sef1r0t escribió:Otro palazo para la One. [+risas]


hombre, que en ps4 no pase de 30fps no es que diga mucho a favor de la consola, es un buen palo tambien para la ps
Otro juego que no aprovecha la Esram de la xbox one, pero bueno habra que verlos y compararlos en movimiento.
De todas formas en mi tv de 32 pulgadas no se notan diferencias tan pequeñas de resolucion.
Se deberia crear un HILO, no un HILO no, toda una seccion, para debatir la tonteria de los 1080p,900p,720p,480p, 30fps, 42,fps,60fps,...

Si en un monitor de 27" y con los reescalados automaticos de consolas, apenas el ojo humano aprecia ese detalle.

A cada diferencia entre juegos de una y otra van a hacerlo noticia?! Wow! Si que hay poco argumento para colgar noticias en este foro.

La proxima noticia será que titanfall usa Filtros AA en PC y no en Xbox One, o cualquier cosa que incite a discutir. Ya cansa, que todo futuro juego es un porculo de resoluciones como noticia en la pagina principal.

Desde luego ya no hay hilo que entre y no se hable de esto xD sea del juego que sea, creo que hasta en el de los juegos de Lego.
Coincido con algunos en que para mí es bastante más lamentable que funcione a 30 imágenes por segundo, que el hecho de funcione a una u otra resolución. Eso sí, parece confirmado, al menos de momento, que se han invertido las tornas de los multis respecto a la anterior generación.
Pues qué queréis que os diga... no me lo voy a pillar ni en One ni en Ps4 (aunque sea tan superior al de One, con 180 líneas verticales más) Me esperaré a que esté a 15€ máximo por Steam y lo jugaré a 1080p/60 y en calidad ultra en mi PC

Cada vez le veo menos sentido comprar juegos multiplataformas en una consola para jugar a una campaña. Si al menos fuera un shooter al que jugar online, mira... pero para dejar el juego en la estantería después de 10h de juego como máximo, lo pillo digital y a precio de saldo.
Pero el candy crush a q resolucion ira???
hsaoud escribió:Pues qué queréis que os diga... no me lo voy a pillar ni en One ni en Ps4 (aunque sea tan superior al de One, con 180 líneas verticales más) Me esperaré a que esté a 15€ máximo por Steam y lo jugaré a 1080p/60 y en calidad ultra en mi PC

Cada vez le veo menos sentido comprar juegos multiplataformas en una consola para jugar a una campaña. Si al menos fuera un shooter al que jugar online, mira... pero para dejar el juego en la estantería después de 10h de juego como máximo, lo pillo digital y a precio de saldo.


Hombre no puede faltar el pcero que entra a un hilo de consolas a fardar de su superhipermegaultra pc, que lastima...
Dark escribió:Se deberia crear un HILO, no un HILO no, toda una seccion, para debatir la tonteria de los 1080p,900p,720p,480p, 30fps, 42,fps,60fps,...

Si en un monitor de 27" y con los reescalados automaticos de consolas, apenas el ojo humano aprecia ese detalle.

A cada diferencia entre juegos de una y otra van a hacerlo noticia?! Wow! Si que hay poco argumento para colgar noticias en este foro.

La proxima noticia será que titanfall usa Filtros AA en PC y no en Xbox One, o cualquier cosa que incite a discutir. Ya cansa, que todo futuro juego es un porculo de resoluciones como noticia en la pagina principal.

Desde luego ya no hay hilo que entre y no se hable de esto xD sea del juego que sea, creo que hasta en el de los juegos de Lego.


Tu tienes la One seguro!
Dark escribió:Se deberia crear un HILO, no un HILO no, toda una seccion, para debatir la tonteria de los 1080p,900p,720p,480p, 30fps, 42,fps,60fps,...

Si en un monitor de 27" y con los reescalados automaticos de consolas, apenas el ojo humano aprecia ese detalle.

A cada diferencia entre juegos de una y otra van a hacerlo noticia?! Wow! Si que hay poco argumento para colgar noticias en este foro.

La proxima noticia será que titanfall usa Filtros AA en PC y no en Xbox One, o cualquier cosa que incite a discutir. Ya cansa, que todo futuro juego es un porculo de resoluciones como noticia en la pagina principal.

Desde luego ya no hay hilo que entre y no se hable de esto xD sea del juego que sea, creo que hasta en el de los juegos de Lego.


Es lo que hay.
En consola pagas mas que en PC por el mismo producto pero de de mucha peor calidad.
En xbox pagas lo mismo que en play por el mismo producto, pero de peor calidad.

Es lo que comenta la gente... es normal.

Es como si vas a comprar un coche a un concesionaria, y te lo venden al mismo precio que en el otro, pero con 50 caballos menos de potencia.
Y luego vas a otro concesionario y te lo venden a la mitad de precio, con 150 caballos mas.

A mi me llamaria la atencion.
Sois muy cansinos en EOLStation con estas noticias, en la salida de Ps3 y 360 cuando todos los multis eran muy superiores en 360 no había noticias diarias recordándolo, es ridículo.

Y como tampoco debería haber noticias diarias respecto a que las versiones PC son superiores a consolas.
Dark escribió:Se deberia crear un HILO, no un HILO no, toda una seccion, para debatir la tonteria de los 1080p,900p,720p,480p, 30fps, 42,fps,60fps,...

Si en un monitor de 27" y con los reescalados automaticos de consolas, apenas el ojo humano aprecia ese detalle.

A cada diferencia entre juegos de una y otra van a hacerlo noticia?! Wow! Si que hay poco argumento para colgar noticias en este foro.

La proxima noticia será que titanfall usa Filtros AA en PC y no en Xbox One, o cualquier cosa que incite a discutir. Ya cansa, que todo futuro juego es un porculo de resoluciones como noticia en la pagina principal.

Desde luego ya no hay hilo que entre y no se hable de esto xD sea del juego que sea, creo que hasta en el de los juegos de Lego.


+1

esto es EOL que esperas... hace meses que el liston esta por los suelos .. que le vamos hacer... convierten esto en noticia, pero lo grave viendo como funciona EOL , es que no hayan echo 2 noticias .
1. que la version ONE no va a 1080p
2. que la version PS4 no va a 60 fps sino a 30 fps.

de verdad EOL deberia replantearse volver a los origenes y ver lo que esta haciendo mal.
Ovrz1 escribió:Sois muy cansinos en EOLStation con estas noticias, en la salida de Ps3 y 360 cuando todos los multis eran muy superiores en 360 no había noticias diarias recordándolo, es ridículo.

Y como tampoco debería haber noticias diarias respecto a que las versiones PC son superiores a consolas.


Creo recordar, no me hagas mucho caso, que la inmensa mayoria de la gente consolera, previa salida de la xbox y la ps nuevas, decian por todos lados que, durante los 2 primeros años de vida de las consolas estas serian superiores a los pcs de game media. Ahora parece que ya se resigna la gente. Decian cosas como que claro, si te dejas 2000 euros pues claro que es mejor el pc... pero que las consolas como estan optimizadas especificamente para juegos (mentira) pues rinden mucho mas que un pc (mentira)
Quizas vayan por ahi los tiros tambien... alguien dijo en algun momento dado hace tiempo, "tiempo al tiempo"... que de "tiempo".,.. viva el paso del tiempo
No se porque critican a la pagina si esta noticia esta en prácticamente todos los sitios de videojuegos...
Jaja los de PS4 criticando a los de PC cuando ellos no saben hacer mas que meter mierda a los de ONE.
[+risas] [+risas] [+risas]

Esto es lo que quiere EOL aunque digan que no, noticias cuanto mas flameantes mejor.
Hay que ver como ninguno que tenga la Play ni entra indignado ni poniendo verde a EOL y sin embargo los de la ONE no hacen mas que marear y mostrar su descontento jajaja
Ovrz1 escribió:Sois muy cansinos en EOLStation con estas noticias, en la salida de Ps3 y 360 cuando todos los multis eran muy superiores en 360 no había noticias diarias recordándolo, es ridículo.

Y como tampoco debería haber noticias diarias respecto a que las versiones PC son superiores a consolas.


XBOX 360 JTAG + Nintendo 3DS + XBOX ONE

Nada mas que decir.
Cuando M$ active la nube y sus 300.000 servidores dedicados lo mismo llegan a los 1080p [sati]

Aun no todo esta perdido [qmparto] [chulito]
Y ya estamos con la noticia diaria de rigor sobre la resolución para que los mismos de siempre se den palmaditas en la espalda.

Seguid asi que vais muy bien.
30fps, menuda chusta de "nes gen" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reír reír tranquilos....

Cuándo Microsoft desate el poder de la nube os vais a tener que meter las risas por donde amargan los pepinos. :o
> Se meten con la XBOX ONE de su resolución y sacan pecho de PS4
> La versión de PS4 va a 30 FPS


[mad] [mad]
Esto se sabe desde hace 2 días, a buenas horas lo colocais cómo "noticia".
la mejor versión, como siempre, en pc.
Recuerdo hace un año, cuando anunciaron la ps4 y xbox1, había muchos consoleros que osaban decir que las consolas next-gen iban a funcionar como un pc de gama alta (las risas que me eché),
cuando empezaron a salir las especificaciones reales del hardware, cambiaron el discurso, por el "es lógico, el pc es más caro"
ahora, que empiezan a salir las especificaciones de los primeros juegos, ya no tienen discurso, simplemente callan ...
Los que estan haciendo de esto una noticia son los mismos desarrolladores no EOL, EOL solo publica lo que los desarrolladores mismos colocan.

Que deberian hacer? pasar de la noticia para que todos sean felices?

maduren.
Es que ya son todos los multis lo mismo.Es la realidad, la ps4 es superior a la one y es lo que estamos viendo todos estos dias
Square Enix transforma a Thief en una arma y lo pone a disposición de la guerra de resoluciones, al anunciar que el nuevo título de Eidos correrá a una resolución nativa de 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One


La guerra de resoluciones entre estas dos consolas no existe, porque en ps4 generalmente los juegos tienen mayor resolución, una guerra sería si alternaran los golpes una y otra, pero en este caso todos los golpes se los lleva xboxone, mas bien yo lo llamaría paliza.

Lo que me pregunto es que excusa pondrán hoy los fanáticos de microsoft, porque cada día encuentran una diferente

La mejor version es la de pc si, pero eso siempre que obviamente se tenga un buen pc de modo que eso depende de cada uno, yo en mi pc ni lo tocaré
Imagen

Quien rie ultimo rie mejor ....
Pues que quereis que os diga... Ya llevamos unos cuantos y esto no parece arreglarse.

Les doy de plazo hasta que salga el primer multi desarrollado desde cero en exclusiva para la nueva generación... Si entonces no cumplen, me pillo la PS4 pa los multis.

Personalmente, me jode no poder sacarle partido a mi tele full-hd por haber escogido a M$ para dar el salto a la next-gen...

Salut!
o microsoft lo remedia o se van a encontrar con un grave problema a corto plazo, ya que si siguen acumulandose noticias de este tipo, van a dejar de vender millones de consolas, es lamentable que estemos asi con juegos que no deberian estar explotando ni el 40% de la consola y no consiguen llegar a la resolucion y frames que deberian, y encima siempre detras de la competencia en resolucion, espero que microsoft reaccione y tome cartas en el asunto o se nos va de las manos
Otro juego que no comprare, es claro que la Ps4 es más fácil para sacar 1080P, pero es inaceptable que los desarrolladores sean perezosos y no inviertan tiempo en sacar el provecho a la X1, y los fanboys, recuerde que así paso con la Ps3 los desarrolladores no hacían juegos de la misma calidad que la X360 todo por pereza, claro esta me refiero a los primeros años de la Ps3.
La nube, la nubeeeee!! (fuera bromas)
La verdad que me gustaría saber donde está la nube y esas cosas que se decían...espero que pongan en marcha eso de la nube ya pronto o que empiecen a utilizar la esRAM mágica de los cojones.
Tampoco es para llorar pero ya huele [+risas]
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59