Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.

¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .



WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??

¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.


Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera... [qmparto]
latruchasuici escribió:
Pararegistros escribió:No es por flamear pero... yo soy el CEO de MS y ordeno paralizar la producción de Xbox One vendidas, sustituyo las memorias por memoria DDR5 y recojo todas las vendidas, les cambio las memorias y les doy dos meses gratis de Xbox Live y un par de juegos del bazar a los propietarios, porque a la larga es ganas de ir durante toda la carrera a lomos de un caballo cojo.


Ya dijeron en una noticia que iban a sacar una actualización de software para mejorar notablemente el rendimiento del chip gráfico de la consola... vamos, overclocking de toda la vida

De todas formas, si lo que quieres es jugar en condiciones y tienes pasta... PC y Steam, no hay color. De todas formas SIEMPRE las primeras remesas de consolas vendidas tienen problemas o les falta "algo", recuerden las 3 luces rojas al principio (la ps3 tb pero más tarde) y el defecto de fábrica en las primeras ps3 con los lectores blueray que petaban que daba gusto, sin contar que luego le quitaron el tarjetero y de propina la opción de poner linux y la retrocompatibilidad...


Vamos por partes.

El SDK de MS estaba algo más que verde cuando se lo pasaron a los desarrolladores, y no digamos los drivers de la gráfica y el porcentaje de recursos destinado al "CENTRO MULTIMEDIA" y Dashboard. Con esta última actualización han mejorado un poco (un 10% afirman) sin bien es porque han pulido los drivers (cosa no muy difícil a poco que se ponga una compañía con casi 13 años de experiencia en el sector de las consolas) y han ajustado los consumos de recursos destinados a "otras cosas que no son jugar".

De todas formas, han sido tontos y confiados y no han aprendido del error de PS3 con el CELL, ya que los desarrolladores tildan cuanto menos de "CURIOSO" -un eufemismo para "coñazo"- trabajar con la RAM específica de Xbox One.

Han metido la pata hasta el corvejón confiándose en lo logrado desde 2005 y ahora Sony la ha rebasado arrancándole las pegatinas de cuajo y rectificar con software está bien, pero no es suficiente.

Con el tema de las 3LR no me preocupa: MS ha aprendido del tema. El tamaño de la caja de la Xbox One es lo suficientemente grande para poder generar ventilación y os recuerdo que en las Xbox 360 con Jtag o RGH puedes controlar la velocidad de los ventiladores, haciendo que sufra menos la máquina.

Pero lo dicho, mejorar y afinar el software está bien, pero SE HAN QUEDADO CORTOS y lo saben, y recien salida al mercado, con unas 2 millones de unidades vendidas... ¡HASTA QUE LLEGUEN A LOS 67 MILLONES DE XBOX 360 que afirma MS...! ¡Todavía están a tiempo y no deberían persistir en el error o sería una generación totalmente perdida! ¿Cuántas consolas tuvieron o tendrán las 3LR en la generación anterior? Estudios estadísticos dicen que el 16,4% (un total de 10.988.000) de las vendidas, y MS tuvo que cubrir durante 3 años con garantía este problema. ¿Acaso no estamos hablando de cifras muy inferiores con tal de contentar a clientes y programadores y no ensuciar una imagen que ha ido labrándose desde 2001?

Cuestión aparte es que los PC Fanboys vengan a reirse a la cara -y con razón- de todos los consoleros, pero claro, el grado de OPTIMIZACIÓN no es el mismo ni de lejos en un sistema cerrado que en uno abierto donde el hardware es de su padre y de su madre, con lo cual hace que cada 3 o 4 años estés renovando equipo -mucho más versátil que las consolas, cierto es- si quieren seguir jugando los juegos en "alto o ultra".

Una pena por la Xbox One, porque desde luego tiene el mejor mando diseñado en la historia de las consolas.
Ruben_Gti escribió:Curioso como el 95 % de los que protestan en este hilo tienen una one, hace 6 meses se flipaba de lo que podría ser la consola y por supuesto se daba por contado que iba a ser mejor que la ps4 y mas fácil de desarrollar y ahí es cuando vino la primera bofetada de realidad y habia que hacerse ilusiones con una posible doble gpu y los 12 gigas de ram luego de volver a la realidad lo único que nos quedaba eran los 300.000 servidores y los 3 juegos exclusivos de turno.

Salieron las consolas y pasamos de que era facilisimo desarrollar para las consolas de microsoft a que no tienen las herramientas definitivas y bla bla bla, y ahora estamos en que la resolución no importa y que no se nota diferencias.

Tener un poco mas de dignidad y dejaros de historias que si esto fuera al revés estarías haciendo lo que criticáis ahora, sacarías pecho y os reiríais de los que se compraron una ps4, solo hay que pasarse por el hilo de la one hace 6-7 meses que los que se iban a comprar la ps4 poco mas y eran anormales.

Un poco mas de objetividad y autocritica, que os gusta mas como consola la xbox one por lo que sea perfecto, pero no defendais lo indefendible y le quitéis hierro al asunto cuando os jode de verdad lo que esta pasando.


+1 Pero entiende que el orgullo es muy malo.
Protek escribió:
kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.

¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .



WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??

¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.


Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera... [qmparto]


Si encuentras un cheto en Steam avisame padre.
En pc no hay que pagar online por ningun juego equivalente a consola, otra cosa es que exista el juego mas jugado del mundo y este en PC y sea por CUOTAS (Wow).

¿Y porque cambias de tema? Estamos hablando de vuestra maravillosa consola de 400€ con la que podeis jugar online y teneis juegos regalados.
Protek escribió:
kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.

¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .



WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??

¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.


Los juegos con cuota en PC también tienen cuota a parte en consolas. Bueno, los que os llegan. Ejemplo FF14.

Protek escribió:Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera... [qmparto]


Y en que plataforma hay mas niños rata? En la mas accesible, Sony.
¿En serio no os sangran los ojos de jugar a 30 fps? joder es que una sombra puede ser mas definida o no, tener un X mas o menos de AA, resolucion algo menor, y no pasa gran cosa a no ser que seas un graphic whore de esos.
Pero tener que soportar un juego a 30 fps que encima igual pega hasta tirones es para sacarse los ojos con una cuchara [agggtt]
No hablo de la sincronia vertical porque lo dejo para otro dia [qmparto]
OrphenSensei escribió:
Protek escribió:
kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.

¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .



WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??

¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.


Los juegos con cuota en PC también tienen cuota a parte en consolas. Bueno, los que os llegan. Ejemplo FF14.

Protek escribió:Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera... [qmparto]


Y en que plataforma hay mas niños rata? En la mas accesible, Sony.


Que no me vengas con milongas, que yo juego al BF4 y no pago cuotas ni pollas y tu las pagas porque si.
¿O pregunto otra vez, con 400€ enserio jugais? NO.

Como no teneis argumentos con los que contestarme, cambiais de tema y solo os digo una cosa.
Cada uno que juege como y donde quiera, pero sois pateticos si no quereis reconocer que con 400€ solo tienes un pedazo de plastico negro que hace ruido al enchufarlo.
Vamos a ver PCeros, yo soy gamer pero esto es así claro.

-PS4+Fifa+todos los F2P+los juegos regalados por PSN plus = 500€

-PC que con un amd bueno de 200€ + una gráfica buena de 200€ + 8gb de ram a 2133mhz 50€ + más 500gb 40€ + más monitor bueno que reluzca bien los 1080p 150€ + la torre 30-40€ + fuente 70€ + teclado y ratón gamer 100€ + mando xbox 360 para pc 30€ mínimo...

Todo y me he saltado cosas ya son 200+200+50+40+150+35 (y si quieres mas grande y más ventiladores más precio)+70+100+30 = 875€.

-Si quieres le sumamos SSD y más cosas, además que 500gb se te hacen bastante bastante cortos en PC.

-La ventilación también hay que añadirsela.

-El gasto de luz es brutal, y más como están las cosas.

-¿Qué en PC no hay que pagar por jugar?, para jugar decentemente en MMORPG debes pagar para tener buen equipo, sino es por subscripciones claro.

-Tenéis que comprar los juegos ya sea en Steam o demás (yo tengo 250 juegos) que no lo añadí al precio final del pc.

- Con ese PC no tira el B4 a 1080p y 60fps sin que no baje.

Vuestra defensa a mi me da risa, y vas encima al mañana y te gastas otros 200€ en otra gráfica para que te dure 2 años al máximo.

Dejarnos en paz a los consoleros y los consoleros dejar en paz a los PCeros, CADA UNO QUE JUEGUE A LO QUE QUIERA.

PC = Calidad gráfica
Consola = Calidad de juego
kakarot88 escribió:
Protek escribió:
kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.

¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .



WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??

¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.


Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera... [qmparto]


Si encuentras un cheto en Steam avisame padre.
En pc no hay que pagar online por ningun juego equivalente a consola, otra cosa es que exista el juego mas jugado del mundo y este en PC y sea por CUOTAS (Wow).

¿Y porque cambias de tema? Estamos hablando de vuestra maravillosa consola de 400€ con la que podeis jugar online y teneis juegos regalados.


Perdon pero el juego mas jugado del mundo mundial es el League of Legends, y es freetoplay.
MENUDAS CONSOLAS QUE HASTA UNA LAPTOP LES DA MIL VUELTAS EN GRAFICOS
kakarot88 escribió:
OrphenSensei escribió:...


Que no me vengas con milongas, que yo juego al BF4 y no pago cuotas ni pollas y tu las pagas porque si.
¿O pregunto otra vez, con 400€ enserio jugais? NO.

Como no teneis argumentos con los que contestarme, cambiais de tema y solo os digo una cosa.
Cada uno que juege como y donde quiera, pero sois pateticos si no quereis reconocer que con 400€ solo tienes un pedazo de plastico negro que hace ruido al enchufarlo.


Lee bien que yo estoy en el bando PCero xD
alextgd escribió:
Perdon pero el juego mas jugado del mundo mundial es el League of Legends, y es freetoplay.


Pues mejor me lo pones, pero es que aqui la soberbia les impide reconocer que con 400€ te limpias el culo.
kakarot88 escribió:
Protek escribió:
kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.

¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .



WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??

¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.


Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera... [qmparto]


Si encuentras un cheto en Steam avisame padre.
En pc no hay que pagar online por ningun juego equivalente a consola, otra cosa es que exista el juego mas jugado del mundo y este en PC y sea por CUOTAS (Wow).

¿Y porque cambias de tema? Estamos hablando de vuestra maravillosa consola de 400€ con la que podeis jugar online y teneis juegos regalados.


Y porque metes el PC en medio? Todavía no sabes que las videoconsolas no compiten contra el PC? el PC no es una videoconsola, suficiente como para no meterla en medio

Y si hablamos de pagar, mira quien empezó antes y mira quien fue la que le copió la idea de regalar juego (y encima regalando juegos de hace 6 años...)

Si no vas a argumentar más allá del PC no sé que haces aquí, si metieses a la ONE como es el caso de la noticia te entendería pero no, metes al PC y lo pones como si todo en ello fuera perfecto, si la gente se ríe de ONE es normal, te la venden más cara, con peor hardware y con un trasto de mierda que no lo vas a usar en tu vida, y que la mayoría de multis se ven peor siendo una consola 100 € más cara ¿Es un error mofarse de ella? Y mejor no hablo de las cagadas que han arreglado que al principio tenían pensado... Como mandar al carajo a los indies y ahora se disculpan y no reciben ni uno xDD
Yo no lo he metido, he entrado y veo a un personaje decir que con 400€ hace magia y juega en consola por lo que veo.
No se puede crear un pc con 400€ igual que una consola, pero por un poco mas si. Ni tampoco es posible jugar con la PS4 con 400€.

Aqui lo dejo, no tengo ganas de discutir tonterias.
¿Cheteros en Steam?, algunos no han jugado al Tomb Raider Online.

Kakarot88, si es posible. Te saludan los F2P de PS4 más los regalados que te dan con el PSN+.
Lo de los 30 frames no lo veo mal y lo de las resoluciones pues lo mismo que está pasando con el resto de juegos.
Salme92 escribió:¿Cheteros en Steam?, algunos no han jugado al Tomb Raider Online.

Kakarot88, si es posible. Te saludan los F2P de PS4 más los regalados que te dan con el PSN+.


Hola, pues ya no son 400€, son 450€. Con 400, NO HACEIS NADA.
Que a mi me la suda joder, QUE ME LA SUDA donde jugueis, pero no conteis mentiras, por favor.
GRAN TORINO escribió:Y porque metes el PC en medio? Todavía no sabes que las videoconsolas no compiten contra el PC? el PC no es una videoconsola, suficiente como para no meterla en medio

Y si hablamos de pagar, mira quien empezó antes y mira quien fue la que le copió la idea de regalar juego (y encima regalando juegos de hace 6 años...)

Si no vas a argumentar más allá del PC no sé que haces aquí, si metieses a la ONE como es el caso de la noticia te entendería pero no, metes al PC y lo pones como si todo en ello fuera perfecto, si la gente se ríe de ONE es normal, te la venden más cara, con peor hardware y con un trasto de mierda que no lo vas a usar en tu vida, y que la mayoría de multis se ven peor siendo una consola 100 € más cara ¿Es un error mofarse de ella? Y mejor no hablo de las cagadas que han arreglado que al principio tenían pensado... Como mandar al carajo a los indies y ahora se disculpan y no reciben ni uno xDD


Thief estará disponible en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Lo pone en la noticia. Si los de PS4 os podéis reír de la One, los de PC nos podemos reír de las dos.
Pues mira, yo con 435€ que llevo invertidos en la consola. De momento voy más que sobrado, tengo 4 juegos gratis más el Fifa.
ProArtiX escribió:
hsaoud escribió:Pues qué queréis que os diga... no me lo voy a pillar ni en One ni en Ps4 (aunque sea tan superior al de One, con 180 líneas verticales más) Me esperaré a que esté a 15€ máximo por Steam y lo jugaré a 1080p/60 y en calidad ultra en mi PC

Cada vez le veo menos sentido comprar juegos multiplataformas en una consola para jugar a una campaña. Si al menos fuera un shooter al que jugar online, mira... pero para dejar el juego en la estantería después de 10h de juego como máximo, lo pillo digital y a precio de saldo.


Hombre no puede faltar el pcero que entra a un hilo de consolas a fardar de su superhipermegaultra pc, que lastima...


Y tampoco podía faltar el típico que habla de los demás sin tener ni idea.
OrphenSensei escribió:
GRAN TORINO escribió:Y porque metes el PC en medio? Todavía no sabes que las videoconsolas no compiten contra el PC? el PC no es una videoconsola, suficiente como para no meterla en medio

Y si hablamos de pagar, mira quien empezó antes y mira quien fue la que le copió la idea de regalar juego (y encima regalando juegos de hace 6 años...)

Si no vas a argumentar más allá del PC no sé que haces aquí, si metieses a la ONE como es el caso de la noticia te entendería pero no, metes al PC y lo pones como si todo en ello fuera perfecto, si la gente se ríe de ONE es normal, te la venden más cara, con peor hardware y con un trasto de mierda que no lo vas a usar en tu vida, y que la mayoría de multis se ven peor siendo una consola 100 € más cara ¿Es un error mofarse de ella? Y mejor no hablo de las cagadas que han arreglado que al principio tenían pensado... Como mandar al carajo a los indies y ahora se disculpan y no reciben ni uno xDD


Thief estará disponible en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Lo pone en la noticia. Si los de PS4 os podéis reír de la One, los de PC nos podemos reír de las dos.


Esa es la historia.
Que por 450 y 550€ teneis unas consolas que os daran diversión, pero una es una mierda y la otra una mierdecilla, pero ¿Que esperais por ese precio? Nadie regala duros a pesetas y es lo que quereis hacer ver al mundo.

No se porque os cuesta asumirlo.
Salme92 escribió:¿Cheteros en Steam?, algunos no han jugado al Tomb Raider Online.

Kakarot88, si es posible. Te saludan los F2P de PS4 más los regalados que te dan con el PSN+.


Y a ti te saludan los F2P de PC y los juegos de bundles a dolar y menudos bundles algunos con juegazos de agarrate y no te menees. Por cierto ¿el PSN+ no es de pago de cuota mensual? Porque si es asi de regalados nada, sino añado mis gastos en Steam, pocos, como cuota del Steam + diciendo que me regalan los juegos y fiesta

En Steam los chetos se comen un ban y fuera, otra cosa bien distinta es que sale mas barato comprarse otra vez el juego y hacerse otra cuenta que en consola que te banean la consola, si no me equivoco.

Y los MMORPG con cuota tambien la piden en PS3, asi que como minimo andamos en las mismas condiciones. Cada uno que juegue a lo que quiera, pero las cosas como son, yo juego con la Wii y no se me ocurre decir que se mea el PS3/XBOX360 en todos los aspectos porque es mentira por mucho que me guste, que me encanta por otra parte
Salme92 escribió:Pues mira, yo con 435€ que llevo invertidos en la consola. De momento voy más que sobrado, tengo 4 juegos gratis más el Fifa.


Consola: 400
PSNPlus: 35-50??
Fifa14??: ??

No se a ti, pero a mi no me salen las cuentas...
Pero nen dejar d comparar el puto pc y la consola, joder tan solo por el precio del pc para moverlo todo a full es inviable para una consola, me deje 1500 moniatos en el pc y ahora mismo juego mas a la ps4.
Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.

Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).
DiM escribió:Pero nen dejar d comparar el puto pc y la consola, joder tan solo por el precio del pc para moverlo todo a full es inviable para una consola, me deje 1500 moniatos en el pc y ahora mismo juego mas a la ps4.


Es para comprar un pc con una consola no hay que ponerlo a ful, que es vuestra equivocacion.

En pc pones graficos medios bajos y ya tienes ps4 o One.

Si en Pc te gastas 1500€ para jugar a ULTRA es porque se pasa por la piedra las consolas. ULTRA en PC si es next gen y no las consolas, que no os enterais.
Veis como no teneis ni idea y decid solo tonterias.
Sin ofender.
¿Porque os cuesta asumirlo?
Es que no lo veis?? Como vas a tener los mismos graficos en una cosa de 400 que en otra de 800???

Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.

Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).


Si, en LoL hace falta pagar para no ser un "mindungui"...
Y no os callas ehh.Bufff que pesados jaja.Yo juego en pc y ps4 porque disfruto de ambas y ps4 por 400 euros es impresionante.No vengáis con Milongas peceras [carcajad]
Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.

Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).


¿Que F2P de consola no tiene micropagos para que os gasteis la pasta en ser mas que los demas?
A ver si van a ser los mismos que en PC...
Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.

Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).


Repito, el league of legends es el juego mas jugado del mundo y es f2p puro. Nada de pay2win.
alextgd escribió:
Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.

Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).



No es asumirlo ni no asumirlo, todo el mundo lo admite. Pero tenéis que ver que el PC es un elemento MUY CARO que hay que renovar cada muy poquito tiempo para poder jugarlo todo al máximo.

Un PC es casi el triple de caro simplemente, para jugar en una pantalla algo más grande.

No todo el mundo tiene 1500€, ni 900€.

Me ponéis el LoL como ejemplo, un juego que va en un pentium IV, con gráficos de PS2 malos y que es el más jugado por ser gratis.

Buen ejemplo, venga, ¿otra excusa más señores?.

Edito: ¿Qué no tenga micropagos? The Elder Scrolls Online...
yameli escribió:Y no os callas ehh.Bufff que pesados jaja.Yo juego en pc y ps4 porque disfruto de ambas y ps4 por 400 euros es impresionante.No vengáis con Milongas peceras [carcajad]


Yo lo dejare cuando digais la verdad.
QUE NO SON 400 joder, que son mas MENTIROSOS.
Yo sere cansino, pero vosotros mentis mas que rajoy joder.

Salme92 escribió:
kakarot88 escribió:
DiM escribió:Pero nen dejar d comparar el puto pc y la consola, joder tan solo por el precio del pc para moverlo todo a full es inviable para una consola, me deje 1500 moniatos en el pc y ahora mismo juego mas a la ps4.


Es para comprar un pc con una consola no hay que ponerlo a ful, que es vuestra equivocacion.

En pc pones graficos medios bajos y ya tienes ps4 o One.

Si en Pc te gastas 1500€ para jugar a ULTRA es porque se pasa por la piedra las consolas. ULTRA en PC si es next gen y no las consolas, que no os enterais.
Veis como no teneis ni idea y decid solo tonterias.
Sin ofender.
¿Porque os cuesta asumirlo?
Es que no lo veis?? Como vas a tener los mismos graficos en una cosa de 400 que en otra de 800???


No es asumirlo ni no asumirlo, todo el mundo lo admite. Pero tenéis que ver que el PC es un elemento MUY CARO que hay que renovar cada muy poquito tiempo para poder jugarlo todo al máximo.

Un PC es casi el triple de caro simplemente, para jugar en una pantalla algo más grande.

No todo el mundo tiene 1500€, ni 900€.


Pues bajo los graficos, no renuevo ni una sola pieza, se seguira viendo mejor que las consolas e ya.
Ahora que te guste mas una consola, pues muy bien, es que eso no lo rebato. Cada uno su gusto y punto, no me meto, pero no vengas otra vez con el cuento de comprar piezas...
Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.

Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).


Pero esto como va...

-PC que con un amd bueno de 200€ + una gráfica buena de 200€ + 8gb de ram a 2133mhz 50€ + más 500gb 40€ + más monitor bueno que reluzca bien los 1080p 150€ + la torre 30-40€ + fuente 70€ + teclado y ratón gamer 100€ + mando xbox 360 para pc 30€ mínimo...


Para el dinero del PC has contado el monitor, pero para la consola no cuentas la tele...
Para el PC cuentas teclado y ratón "gamers" bien caros + un mando a parte
Pero para la consola, la promo de ONO es "gratis"...

No se vale contar cada uno lo que le interesa :p
Veremos si los cambios de resolución se van a notar mucho o que , porque parece que en temas de marketing a Microsoft les están haciendo daño con la resolución con respecto a la PS4
Llegaron los peceros! a criar peces!

Los peceros tratan siempre de convencer a los consoleros a que se pasen al pc. Es su misión en la vida.
Según los gamers de PC, una TV no sirve para jugar, un monitor si. Porque tiene menos input lag... Venga, ¿más excusas?.

¿Qué un PC en bajo se ve mejor que uno de next-gen?. Os deberían dar una medalla por trolls.

Imagen

Total War Rome II

EDITO: Si queréis también damos una vuelta a los exclusivos de uno y otro y ponemos la calidad de por medio.

Aquí se ha pasado del "A mi los gráficos no me importan, lo importante es la historia" a "Pero es que yo juego con mejores gráficos y historia penosa".
chicobaby escribió:Llegaron los peceros! a criar peces!


LLegaron los consoleros y sus graficos reescalados y dientes de sierra y pagar por jugar online!!
Si te pones en plan troll, llevas las de perder.
Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.

Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).


Repito, el league of legends es el juego mas jugado del mundo y es f2p puro. Nada de pay2win.
kakarot88 escribió:
chicobaby escribió:Llegaron los peceros! a criar peces!


LLegaron los consoleros y sus graficos reescalados y dientes de sierra y pagar por jugar online!!
Si te pones en plan troll, llevas las de perder.


Salme92 escribió:Según los gamers de PC, una TV no sirve para jugar, un monitor si. Porque tiene menos input lag... Venga, ¿más excusas?.

¿Qué un PC en bajo se ve mejor que uno de next-gen?. Os deberían dar una medalla por trolls.

Imagen

Total War Rome II


BF4 en medio en pc se MEA, SE MEA en ps4 y ONE.
Lo de las teles ni idea, nunca las he usado para jugar XD XD
alextgd escribió:
Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.

Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).


Repito, el league of legends es el juego mas jugado del mundo y es f2p puro. Nada de pay2win.


Hombre si quieres estar al mismo nivel que tus compañeros o le echas 5000 horas al juego o te compras unas bonificaciones de experiencia con unos bonitos riots points.
kakarot88 escribió:
chicobaby escribió:Llegaron los peceros! a criar peces!


LLegaron los consoleros y sus graficos reescalados y dientes de sierra y pagar por jugar online!!
Si te pones en plan troll, llevas las de perder.


Si supieras que tengo tremendo PC para jugar (quadgpu r280x) y no lo hago, mejor mineo altcoins, me sale más productivo.
Y sí para mí es mejor la consola.
Menudos hilos trolleros y genera-polémicas que se sacan a portada. Por otro lado no se como seguimos entrando al trapo para meterse con una u otra plataforma y de repente sin saber como, siempre sale el listo de turno a decir que en pc se podrá jugar a 435234532p con 88888AA sin venir para nada a cuento.
Las bonificaciones de exp sirven para subir antes de lvl, no para manquear mas o menos. Para eso requiere horas de juego como en fifa y todos los juegos del mundo.
Los de PC me recordais al tipico que viene con el iphone de 800 pavos a enseñarme que su movil va mejor que el mio. Enserio?
Hablais como si fuerais los elegidos, como si yo no tuviera un PC de 2000 pavos porque no soy digno.
Es que sabeis lo que pasa? Que no me gasto esa pasta en un trasto ni loco. A ver si os enterais ya (esto con la edad lo ireis viendo) que fardar por haber hecho el paganini es RIDICULO.
NeVuR escribió:Menudos hilos trolleros y genera-polémicas que se sacan a portada. Por otro lado no se como seguimos entrando al trapo para meterse con una u otra plataforma y de repente sin saber como, siempre sale el listo de turno a decir que en pc se podrá jugar a 435234532p con 88888AA sin venir para nada a cuento.


Y es que una cosa no debe contar con la otra, ni la next gen es tan potente ni el PC es tan bueno en calidad de juegos.

Los juegos que se recordarán toda la vida, serán los que hemos jugado de pequeños, ningún juego volverá al nivel del The Legend of Dragoon, FF, MGS, Tombi, RE1 y 2 y 3, Silent Hill, Crash Bandicoot, Zelda, Mario Bros, Sonic, etc.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
kakarot88 escribió:BF4 en medio en pc se MEA, SE MEA en ps4 y ONE.
Lo de las teles ni idea, nunca las he usado para jugar XD XD


Asi?? pues la gente en su hilo habla que ni en nivel medio consiguen que se mueva igual que en la Ps4.eso si mejor que en la ps3 se ve
Eso, eso, si hablan los de PC ya no vale, este hilo trata de la supremacia de PS4 sobre One y no de la del PC sobre ambas :)
P.D. Creo que los tipicos de la manzanita sois vosotros que os lo dan todo montadito y masticadito, os dicen que es la ostia con cebolla y solo estais a falta de que os ordeñen la cartera XD
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Ivantxo escribió:Eso, eso, si hablan los de PC ya no vale, este hilo trata de la supremacia de PS4 sobre One y no de la del PC sobre ambas :)



XD

Es que con la supremacia que hay en el precio de un Pc para jugar,si no fuera mejor que una consola de 400€ seria para matar a los de Nvidia,amd...y toda esa gente que pide que de vez en cuando saquen alguna chorradita mas en los juegos port de consolas para engañar y justificar que el pecero vuelva a pasar por caja al poco tiempo

Y mientras tanto el niño cani sigue jugando en su vieja ps3 que años despues te mueve cosas como The last of Us y tiene antes que el Pc exclusivas como lo del GTAV

[+risas]
Hola a todos,

Bueno seamos practicos, este tema la verdad es que parece desde luego un hecho de marketing muy bien montado, pero siendo claros, si ahora es la de Sony antes fue Microsoft, y si el caso fuera el contrario seguiria pasando esto.

Porque estamos en una sociedad consumista en la que le vemos cualquier detalle a todo, si vemos un movil estamos que si tal pantalla, resolucion, ppp, procesador, que si un monitor con panel IPS, TN etc, en todo estamos comparando los distintos productos a nuestro alcance. Asi que todo esto, siempre que no sea en plan malicioso, y dentro del respeto lo veo bien.

Por su suerte para Sony esta vez, el hecho de la memoria unificada GDDR5 esta marcando una diferencia demasiado clara desde el minuto 1, sobretodo si hablamos para un periodo de 5-6 años si es que esta generacion consigue aguantarla, porque al ritmo al que va la tecnologia se pueden quedar cortas a corto/medio plazo.

Lo que si esta claro es que esta generacion en cuanto a hardware y prestaciones la va a marcar el PC, como ya decian muchos usuarios hara tiempo, siempre y cuando se lo pueda permitir uno, entendamos que no todo el mundo tiene la misma capacidad.

Sobre el juego me parece muy interesante, y aunque tengo la PS4, me lo pienso pillar en PC, ademas pienso que esta forma de pensar va a afectar poco a poco en el negocio de las consolas, si es que no lo hace ya, debido al tema "Consola - Exclusivos, PC - Multis".

Saludos :)
bendito alimento para trolls, fanboys, y demas caspa [sati]
Dark_Tonino escribió:
Ivantxo escribió:Eso, eso, si hablan los de PC ya no vale, este hilo trata de la supremacia de PS4 sobre One y no de la del PC sobre ambas :)



XD

Es que con la supremacia que hay en el precio de un Pc para jugar,si no fuera mejor que una consola de 400€ seria para matar a los de Nvidia,amd...y toda esa gente que pide que de vez en cuando saquen alguna chorradita mas en los juegos port de consolas para engañar y justificar que el pecero vuelva a pasar por caja al poco tiempo

Y mientras tanto el niño cani sigue jugando en su vieja ps3 que años despues te mueve cosas como The last of Us y tiene antes que el Pc exclusivas como lo del GTAV

[+risas]


Mover, mover, a 30 fps se mueve poquito eh, y que dura años la consola pues depende porque las de esta generacion no son como la NES o PSX de duraderas precisamente. Como se os jodan tantas consolas como en esta generacion pasada, barato lo que se dice barato no os va a salir, juegos aparte que es donde se va la pasta siempre os pongais como os pongais

Si a nosotros nos dan juegos superiores son chorradas sin importancia pero si un multi de PS4 tiene un diente de sierra menos que One es un avance y triunfo tecnologico enorme. Aclararos por dios ;)
405 respuestas
13, 4, 5, 6, 79