Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pararegistros escribió:No es por flamear pero... yo soy el CEO de MS y ordeno paralizar la producción de Xbox One vendidas, sustituyo las memorias por memoria DDR5 y recojo todas las vendidas, les cambio las memorias y les doy dos meses gratis de Xbox Live y un par de juegos del bazar a los propietarios, porque a la larga es ganas de ir durante toda la carrera a lomos de un caballo cojo.


Ya dijeron en una noticia que iban a sacar una actualización de software para mejorar notablemente el rendimiento del chip gráfico de la consola... vamos, overclocking de toda la vida

De todas formas, si lo que quieres es jugar en condiciones y tienes pasta... PC y Steam, no hay color. De todas formas SIEMPRE las primeras remesas de consolas vendidas tienen problemas o les falta "algo", recuerden las 3 luces rojas al principio (la ps3 tb pero más tarde) y el defecto de fábrica en las primeras ps3 con los lectores blueray que petaban que daba gusto, sin contar que luego le quitaron el tarjetero y de propina la opción de poner linux y la retrocompatibilidad...
Pararegistros escribió:No es por flamear pero... yo soy el CEO de MS y ordeno paralizar la producción de Xbox One vendidas, sustituyo las memorias por memoria DDR5 y recojo todas las vendidas, les cambio las memorias y les doy dos meses gratis de Xbox Live y un par de juegos del bazar a los propietarios, porque a la larga es ganas de ir durante toda la carrera a lomos de un caballo cojo.



Ojalá esto fuera más un foro con ideas de mejora en lugar de una e-penis-o-meter.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Valkyrjur escribió:
en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.



Me has convencido poderoso PECERO

Voy corriendo a pillarme un Ultrapc de esos que tanto se hablan y mencionen cada vez que sale una noticia de ps4 y la Juan


Pero con la crisis y el paro solo tengo 400€ de presupuesto,que me compro con eso?? guiame ilustre pecero
Dark_Tonino escribió:
Valkyrjur escribió:
en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.



Me has convencido poderoso PECERO

Voy corriendo a pillarme un Ultrapc de esos que tanto se hablan y mencionen cada vez que sale una noticia de ps4 y la Juan


Pero con la crisis y el paro solo tengo 400€ de presupuesto,que me compro con eso?? guiame ilustre pecero



Tienes 400 euros de presupuesto? Pillate una XBOX 360 o una PS3 de segunda mano desde 60 euros con 1 año de garantia en tiendas Game o Cash Converters, te compras los juegos de segunda mano x 2 duros (no te voy a decir que la piratees y juegues gratis porque eso "esta mal"), y tienes juegos para rato y te sobra todavia más de la mitad del presupuesto.... tú verás...
Llamar a la Xbox One "Xbox Juan" hace llorar al niño Jesús.
Menomik escribió:Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.


Mira, un comentario sensato ;)

A mi como usuario de One, me gustaría jugarlo a 1080 y 60 fps. Porque es lo mejor. Como no tengo un PC que mueva eso, ni he comprado todavía PS4, me tengo que conformar con la versión de One. Y conformarse empezando generación es una mierda sea tu consola de Nintendo, Sony, Microsoft o Panasonic. Y esto último, conformarse, es lo grave. :o

La pregunta sería ¿es grave que esté a 900 y 30?, porque no entiendo si es vaguería o que la consola no da más de si, lo cual, a estas alturas de la película, me preocuparía. :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viva la next gen hoyga ,400€ de consola y a 1080p /30fps en pleno 2014
Lo bueno de esto es que empujara a Xbox one a bajar de precio y algunos pese a la resolucion y potencia y por algun motivo desconocido preferimos el trato que da Microsoft al que da Sony.
eRgAlle escribió:Llamar a la Xbox One "Xbox Juan" hace llorar al niño Jesús.


ya te digo.... me hace gracia que la gente tenga ese odio irracional hacia Bill Gates, que hace muchos años que está totalmente desvinculado con los productos de Microsoft y hace donaciones millonarias cada 2 x 3 y sin embargo pongan como un Dios a Steve Jobs, que nunca hizo nada por nadie y tenia por costumbre aparcar su Mercedes SLK AMG en plazas de minusvalidos entre otras perlas.... en fin, cosas de los fanboys....
Dark_Tonino escribió:
Valkyrjur escribió:
en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.



Me has convencido poderoso PECERO

Voy corriendo a pillarme un Ultrapc de esos que tanto se hablan y mencionen cada vez que sale una noticia de ps4 y la Juan


Pero con la crisis y el paro solo tengo 400€ de presupuesto,que me compro con eso?? guiame ilustre pecero


Pues claro que te puedes montar un PC de 400 pavos y que te rinda mejor que una consola, te has molestado en mirarlo?

Yo no lo voy a hacer por ti, pero si existe eso que pides.
Dark_Tonino escribió:
Valkyrjur escribió:
en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.



Me has convencido poderoso PECERO

Voy corriendo a pillarme un Ultrapc de esos que tanto se hablan y mencionen cada vez que sale una noticia de ps4 y la Juan


Pero con la crisis y el paro solo tengo 400€ de presupuesto,que me compro con eso?? guiame ilustre pecero

Vaya, complexión lectora 0, en fin lo explicare una ultima vez ok, esto no es ser pro PC ni nada de esas historias que montan por aquí, es decir las cosas claras, siempre nos han vendido consolas que en su salida eran superiores a los pc que habían en ese momento, ahora nos sacan unas consolas con arquitectura pc que ya desde antes de que salieran ya estaban desfasadas, eso es a lo que voy, no estoy hablando de ultrapcs y demás historias, hablo de innovación, cosas como el emotion engine de ps2, el antialias de la n64 por ejemplo, innovaciones que los usuarios de pc no verían en tiempo, pero con estas consolas nuevas no queda nada de esa "magia" vamos a llamarlo así de ver algo gráficamente novedoso y atractivo.
La Xbox One no deberia haberse llamado asi, sino Xbox 720P
LINK_deku escribió:
xeneize1 escribió:
LINK_deku escribió:Consolas:

900p 30 FPS 50-70€

PC:

1080p 60Fps 8€



...ahi lo dejo, y mi pc cuesta 250€ mas que una ONE,por si se os va la boca diciendo que 2000€ y tonterias por el estilo.


De salida sale 8€?? Sino me parece un poco injusto comparar la mejor oferta de Steam con un juego recien salido en consola... El que tiene paciencia con el tiempo en consolas tambien baja de precio, se puede conseguir de segunda mano y hasta a lo mejor tarde o temprano lo den "gratis" con PSN Plus. Ademas uno fisico y otro digital... Yo con los juegos al tenerlo de manera fisica los voy intercambiando con amigos, compañeros de trabajo, etc. Y si no lo quiero mas porque no me gusta lo vendo o lo cambio por otro.
En fin, no niego que PC tenga unos precios y ofertas excelentes en ese aspecto, pero tampoco plantearlo tan asi...




Y tanto que de salida, pasate por el foro de thief en PC y comprobaras que hay gente que hasta por 2€,y las webs de keys los tienen a 20€,vamos que por 8€ que he pagado voy a disfrutarlo el dia de salida como un enano, y no solo ese, sino bastantes mas juegos que en consola rondan los 50-70€ en PC si buscas un poco los sacas por no mas de 25, ejemplos? Titanfall, south park, LOS2.... XD El PC no tiene rival amigo.....y si nos ponemos ya con steam ya ni te cuento.


:O

A ver si puedes dejarme o venderme algun juego de esos que has comprado por 4 duros amigo.



Oh Wait...
Dark_Tonino escribió:
Valkyrjur escribió:
en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.



Me has convencido poderoso PECERO

Voy corriendo a pillarme un Ultrapc de esos que tanto se hablan y mencionen cada vez que sale una noticia de ps4 y la Juan


Pero con la crisis y el paro solo tengo 400€ de presupuesto,que me compro con eso?? guiame ilustre pecero


Por mucho que intentemos guiaros vais a seguir dándoos palos contra un muro con mentalidad estancada 5-6 años atras

Pongo la mano en el fuego a que mi pc de 5, casi 6 años, mueve el thief a 1080@60fps XD

PD: Y no vengo a trolear, que voy a ser el primero en comprarse una ps4 en marzo cuando salga el Infamous
Esto de que te vendan un producto que supuestamente iba a ser lo mas, y que no haya llegado ni a la mitad de lo que anunciaban, se llama timo, y lo digo por las dos consolas.

Luego los propietarios de ps4 flameando como su version fuese mucho mejor, cuando de todos los multis hasta ahora este es el que tiene una menor diferencia, respecto a one, y encima corriendo a 30 fps.

Los de pc esta claro que tendremos la version mas potente y mas barata, pero tambien cansan los que luego dicen que con una 660 y un pc de 400 euros lo veran a full, cuando no saben ni lo que es el AA.

Este juego pide un pc decente para jugar a full y con los filtros necesarios activados, para diferenciarlo de la version de consola, como ya lo ha hecho bf4, Titanfall y demas multis hasta ahora, otra cosa es decir juego en ultra, y luego el AA desactivado, con tearing y bajones de fps.

Las cartas ya estan sobre la mesa, desde hace tiempo,tanto por una parte como por otra, lo que hay que hacer es dejar de autoconvencerse de lo que no es, y asumir que para lo que se ha pagado esta bien el resultado, y si no te gusta pagar mas, o pasar de todo y disfrutar.

Pero por el bien de el foro dejar de decir gilipolleces algunos, como que si pal o ntsc, que no hay diferencia entre resoluciones, que en ps3 o xbox 360 era de una manera o de otra, cuando esta gen no tiene nada que ver, y todas estas tonterias que no hacen ningun favor como consumidor a nadie.
jose1024 escribió:Lo bueno de esto es que empujara a Xbox one a bajar de precio y algunos pese a la resolucion y potencia y por algun motivo desconocido preferimos el trato que da Microsoft al que da Sony.



Seguro? Yo he tenido 4 xbox 360, las 3 primeras con luces rojas, las cuales me las cambiaron por otras nuevas sin coste alguno, venian a casa a recogerla y en 1 semana la tenia de vuelta (y daban 3 años de garantía), la 4º consola es una slim, que la pille en 2010 y hasta la fecha no da problemas... y la PS3 de 60GB que me pille nada mas salir pues.... primero me quitaron linux y la retrocompatiblidad y luego cuando me enteré de que estaban todas petando por un defecto en el lector blueray, la vendi y me compré una de 80 gigas que no tenia ese problema, pero tenia el equivalente a las luces rojas de la xbox 360 (la luz roja), la diferencia? Sony, a pesar de que sabia que era un defecto de fábrica (por el estaño empleado en las soldaduras y el sobrecalentamiento), no extendió la garantía (de 1 año por cierto, porque son muy listos y no lo ponen como articulo de electrónica, sino juguete para en vez de dar 2 años de garantía, dar solo 1) y tuve que comprar otra de segunda mano.... así que por trato, sin dudarlo, Microsoft. Y no soy ningún fanboy, tengo la xbox 360, la ps3 y la wii, y con todas me lo he pasado muy bien (bueno, la wii solo con el new super mario bros y el mario kart con el modo online)
Si me hubiese comprado una ONE me lo empezaría a pensar esto de las resoluciones...ojo que no es por meterme con xbox sino porque muchos de sus juegos corren a menor resolución que su rival.El que quiera que se lo tome a bien o a mal pero en PS4 hacen mayores resoluciones...
MagnaUser escribió:Si me hubiese comprado una ONE me lo empezaría a pensar esto de las resoluciones...ojo que no es por meterme con xbox sino porque muchos de sus juegos corren a menor resolución que su rival.El que quiera que se lo tome a bien o a mal pero en PS4 hacen mayores resoluciones...



de nada te sirven los 1080 cuando pruebes el Forza 5.... y te lo dice un apasionado de los juegos de coches que lleva jugando desde la época de la Master System... al final, lo que importa no es la consola, sino los juegos, mira el GT4 en PS3 y luego juega al forza 4 o al horizon y me dices....
Nose los demás pero 30 fps me parece un poco justito. En mi caso, jugar en PC a 30 fps no me gusta nada, además de volverse ujn poco inestable en algunos momentos y con algunos monitores se nota bastante. Yo personalmente prefiero que un juego vaya más fluido (60 fps) y se sacrificen algunos aspectos gráficos a que muestre todo su potencial gráfico pero yendo sólo a 30 fps. Aunque es un aspecto más importante en los juegos de acción, con optimizaciones y demás alomejor consiguen subir esos frames.
latruchasuici escribió:
MagnaUser escribió:Si me hubiese comprado una ONE me lo empezaría a pensar esto de las resoluciones...ojo que no es por meterme con xbox sino porque muchos de sus juegos corren a menor resolución que su rival.El que quiera que se lo tome a bien o a mal pero en PS4 hacen mayores resoluciones...



de nada te sirven los 1080 cuando pruebes el Forza 5.... y te lo dice un apasionado de los juegos de coches que lleva jugando desde la época de la Master System... al final, lo que importa no es la consola, sino los juegos, mira el GT4 en PS3 y luego juega al forza 4 o al horizon y me dices....

GT4 es de PS2,,,yo tambien he tenido Master System y que,,,Gran Turismo es un Simulador y no tiene nada que ver con forza...Bueno lo dicho que de 720 a 111111080 si hay diferencia ya podeis decir lo que querais ah y otra cosa mas,,,el ojo humano solo es capaz de percibir hasta 60 fps asi que lo que vaya por encima sobra...
Esta si es una diferencia acorde a lo que se sabe y se esta viendo de ambos sistemas.

Puede que para el gran publico sea casi imperceptible, pero sera suficiente para que el sector gamer, que es el que compra el primer año, se decante por ps4. MS tiene que espabilar con kits, herramientas, y actualizaciones que liberen recursos.
JerryKing escribió:Nose los demás pero 30 fps me parece un poco justito. En mi caso, jugar en PC a 30 fps no me gusta nada, además de volverse ujn poco inestable en algunos momentos y con algunos monitores se nota bastante. Yo personalmente prefiero que un juego vaya más fluido (60 fps) y se sacrificen algunos aspectos gráficos a que muestre todo su potencial gráfico pero yendo sólo a 30 fps. Aunque es un aspecto más importante en los juegos de acción, con optimizaciones y demás alomejor consiguen subir esos frames.


A mi el fraps es que no me rula en las consolas, no sabria decir si un juego va a 30 o 60 frames en la mayoria de los juegos, otro tema son cosas como farcry 3 que en 360 a tirones y sin sincronia vertical daba dolores de cabeza, si los 30 son estables no me causa ninguna inquietud.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
DJ Deu escribió:
Pues claro que te puedes montar un PC de 400 pavos y que te rinda mejor que una consola, te has molestado en mirarlo?

Yo no lo voy a hacer por ti, pero si existe eso que pides.


PERO DONDE SE PILLA UN PC DE 400€ QUE RINDA MEJOR QUE LA CONSOLA??? [buuuaaaa]

Por favor llevo meses pidiendoselo a los peceros de EOL y ninguno me dice donde y el tio de pc componentes me dice que deje de soñar

Ayudame por favor,quiero una maquina que me mueva todo como la ps4 pero que me valga lo mismo

Recuerda la crisis


rheed escribió:
Por mucho que intentemos guiaros vais a seguir dándoos palos contra un muro con mentalidad estancada 5-6 años atras

Pongo la mano en el fuego a que mi pc de 5, casi 6 años, mueve el thief a 1080@60fps XD



Y cual es tu secreto?? por que el mio no mueve nada ya y es de hace 5 años y en su dia era un maquinon y ahora veo como mi vieja ps3 de hace mas tiempo me mueve cosas como the last of us

Por cierto que Thief vaya a 30fps no sera cosa de la desarrolladora que es vaga?? o es que la frustracion del pecero al ver que la gente pasa de los pc y es mas consolera provoca que entren a criticar cualquier cosa

debe ser duro pillarte un ULTRAPC y que luego salgan encuentas donde la mayoria de gente juega con pc mierdas y cosas como league of legends mmmm potencia grafica siiii


Valkyrjur escribió:
ahora nos sacan unas consolas con arquitectura pc que ya desde antes de que salieran ya estaban desfasadas, eso es a lo que voy, no estoy hablando de ultrapcs y demás historias, hablo de innovación, cosas como el emotion engine de ps2, el antialias de la n64 por ejemplo, innovaciones que los usuarios de pc no verían en tiempo, pero con estas consolas nuevas no queda nada de esa "magia" vamos a llamarlo así de ver algo gráficamente novedoso y atractivo.



Pero si estan desfasadas entonces en la tienda habra Pc que muevan asi los juegos por 400€??? es que mi pc ya no mueve nada y mi presupuesto crisis spain no me da para pillarme esas maquinas que tanto presumen algunos eolianos

Y me temo que mas gente en españa le ocurre lo mismo,viendo las masas que mueven las consolas

Puedes ayudarme a rentabilizar mis 400€,quiero un pc guay por favor XD
Valkyrjur escribió:Otro mas con razón, he leído comentarios atrás diciendo que la resolución y demás no es importante, esto seria asi si las propias compañías les diera igual. Y esto nunca ha sido así, ni siquiera en los buenos tiempos de nintendo, que en las grandes ferias de presentación de consolas SIEMPRE ya en el caso de Microsoft y Sony han ensalzado su superioridad gráfica por encima de su competidora y el PC e innovando gráficamente y ahora de pronto a todo el mundo le da igual y le molesta que se hable de las resoluciones, fps, definición de las texturas, cuando meses antes de sacar las consolas tant MS y Sony decían que era su objetivo llegar a 1080p y 60fps. Asi que no vengáis diciendo que no es importante por que si lo es, estas consolas no son para jugadores casuales, la mayoría llevamos ya tiempo jugando a esto y base de una buena experiencia jugable e inmersiva es tener una calidad gráfica cada vez mayor. Y si se compara con el PC estas consolas es por una razón que todo el mundo se olvida, cuando salían los nuevos lanzamientos de consolas, ps1, ps2, ps3 las xbox, nintendo...siempre y tardaban unos meses en aparecer gráficas que pudieran igualar a esas consolas, en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.


Obvio que importa la resolucion, todo lo que sea para mejor importa... Pero desde mi punto de vista y forma de apreciar los videos juegos no importa mas que la IA, diseño artistico, personajes, ambientacion, sonido (banda sonora, musica, los que ponen la voz, etc), dialogos o guion, historia, jugabilidad, durabilidad, diversion que ofrece, etc, etc.
Hay 200 mil cosas que hacen a un video juego tanto en la parte tecnica como artistica (por decirlo de alguna manera). Un juego puede ser discreto en el aspecto tecnico (me refiero resolucion, fps, etc) y sin embargo ser un juegazo, una joyita y hasta obra maestra! Sobran los ejemplos... Y cuantos ejemplos hay de juegos que por ser tecnicamente muy buenos pero que flaqueen en otros aspectos se consideren joyas??? Fijate Crysis, tuve la oportunidad de jugarlo en una PC de gama alta y se ve impresionante (por lo menos para mi acostumbrado a las consolas), pero no impide que me resulte un juego insulso!


LINK_deku, excelente esos precios y para un juego de salida encima! Pense que hablabas de alguna oferta de navidad o algo por el estilo, de ahi me comentario...
Valkyrjur escribió:
Dark_Tonino escribió:
Valkyrjur escribió:
en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.



Me has convencido poderoso PECERO

Voy corriendo a pillarme un Ultrapc de esos que tanto se hablan y mencionen cada vez que sale una noticia de ps4 y la Juan


Pero con la crisis y el paro solo tengo 400€ de presupuesto,que me compro con eso?? guiame ilustre pecero

Vaya, complexión lectora 0, en fin lo explicare una ultima vez ok, esto no es ser pro PC ni nada de esas historias que montan por aquí, es decir las cosas claras, siempre nos han vendido consolas que en su salida eran superiores a los pc que habían en ese momento, ahora nos sacan unas consolas con arquitectura pc que ya desde antes de que salieran ya estaban desfasadas, eso es a lo que voy, no estoy hablando de ultrapcs y demás historias, hablo de innovación, cosas como el emotion engine de ps2, el antialias de la n64 por ejemplo, innovaciones que los usuarios de pc no verían en tiempo, pero con estas consolas nuevas no queda nada de esa "magia" vamos a llamarlo así de ver algo gráficamente novedoso y atractivo.

A ver, eso de "Innovaciones" es muy relativo, me hace gracia cuando se dice que antes las consolas en su salida eran mas potentes que los pc y ahora salen desfasadas y yo me pregunto para que? para tener una consola en la cual nadie le sabe sacar partido y tener que esperar 2 años en tener juegos en condiciones.

Un saludo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero

Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza

hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964

Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones

Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir

Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€

Ayudame por favor
Y yo mientras con un Core Duo y una 7750 que me da para jugar a todo y tan feliz, vamos, que me importan tres mierdas las resoluciones de A, B o C, cuando me vayan lentos de nuevo los juegos pues ya cambiare mi equipo y listo.

Yo ya me canse de Sony, Ms y Nintendo, igual que estoy cansado de Plasma, LCD, LED, 3D y así con todo, móviles, televisiones, consolas, coches.

Hay que comprar con cabeza no por lo que nos meten por los ojos y discutir o cabrearse por estas cosas, que queréis que os diga... Aunque bueno, allá la estupidez humana y allá cada cual con su dinero.
Encontrar ahora un PC con la misma potencia que PS4 a ese precio es imposible. Te pones a sumar componentes + caja + el precio del Windows 8 (90€) y te pasas de largo enseguida.

Otra cosa es que el que ya tiene un PC, pueda modernizarlo por menos dinero, pero requiere conocimientos de informática, y no todo el mundo los tiene, ni tiene ganas de adquirirlos. Quiere comprar una máquina cerrada donde meta un disco y se lo reproduzca sin preocuparse de si ha instalado el último directx. Es algo legítimo que a muchos PCeros se les olvida.
Solo un apunte incluso teniendo pc.Sois muy cansinos con el ultra y la madre que los parió ya hablando mal.Cada uno que disfrute de la plataforma que tenga y ya está joder.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
bainomamueles escribió:Encontrar ahora un PC con la misma potencia que PS4 a ese precio es imposible. Te pones a sumar componentes + caja + el precio del Windows 8 (90€) y te pasas de largo enseguida.

Otra cosa es que el que ya tiene un PC, pueda modernizarlo por menos dinero, pero requiere conocimientos de informática, y no todo el mundo los tiene, ni tiene ganas de adquirirlos. Quiere comprar una máquina cerrada donde meta un disco y se lo reproduzca sin preocuparse de si ha instalado el último directx. Es algo legítimo que a muchos PCeros se les olvida.


El usuario DJ DEU sabe la formula magica,lo ha escrito mas arriba

Pero no quiere compartirla,como lo de la coca cola [buuuaaaa]
Dark_Tonino escribió:PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero

Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza

hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964

Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones

Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir

Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€

Ayudame por favor


Por 600 euros compras una hd7850, 8gb de ram, una placa decente y un disco duro de 500gb y te sobra dinero y quizas no juegues a la misma resolucion pero te quedas muy cerca y tienes una maquina mucho mas versatil, falta la cpu y en cpu un celeron g3320 de 50 euros seguramente le de un baño a la cosa esa que han montado como cpu.

El windows te buscas uno de "evaluacion" por si al final conviene mas instalar el s.o de valve.

Este equipo de segunda mano lo compras por menos de 400 euros comprado algunas piezas nuevas.

Personalmente compraria una consola, aunque no creo que sea el momento, pero hay que reconocer que esta vez se han quedado un poco cortos.
Dark_Tonino escribió:
LINK_deku escribió:

El PC no tiene rival amigo.....y si nos ponemos ya con steam ya ni te cuento.


Pues para no tener rival,no veas si hay gente jugando en consolas y dejando el pc en segundo plano no??

Ah espera que eso de que el pc es barato si lo montas bien parece que no funciona,lo digo por que si hay gente que ya le ha costado conseguir los 400€ para una ps4

Juntar la pasta para un pc debe ser mision imposible

En segundo plano dice [risita]

noticia_el-52-de-los-desarrolladores-encuestados-por-la-gdc-lanzara-su-proximo-juego-para-pc_23538
Dark_Tonino escribió:
bainomamueles escribió:Encontrar ahora un PC con la misma potencia que PS4 a ese precio es imposible. Te pones a sumar componentes + caja + el precio del Windows 8 (90€) y te pasas de largo enseguida.

Otra cosa es que el que ya tiene un PC, pueda modernizarlo por menos dinero, pero requiere conocimientos de informática, y no todo el mundo los tiene, ni tiene ganas de adquirirlos. Quiere comprar una máquina cerrada donde meta un disco y se lo reproduzca sin preocuparse de si ha instalado el último directx. Es algo legítimo que a muchos PCeros se les olvida.


El usuario DJ DEU sabe la formula magica,lo ha escrito mas arriba

Pero no quiere compartirla,como lo de la coca cola [buuuaaaa]


Que puto crack!

Ojo, yo tengo PC, pero lo que se discuten es una tonteria, yo también quiero un PC por 400dolares! porque será que compré muy mal el mio (y eso que pregunté en el foro) pero esta muy lejos de las consolas en relación precio
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joer.. desde hace unos días.., esto es mejor que ir al cine a ver una peli... de acción china.


Palomitas por favor!!
Dark_Tonino está baneado por "Troll"


Si lastima que muchos de esos juegos sean indies y cosas free to play y mierdas asi

Por que nunca sacan un juego de esos que exprima un pc realmente?? no me refiero a un crisis 3 vitaminado ni nada que parte de base de las consolas

Algo hecho desde 0 pero que lo exprima bien y compense la pasta que has pagado por ese PC

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gama-baja/

Ah espera ya se,que se hizo una encuesta y la mayoria de gente juega con pc viejos y en nivel medio
Sinceramente habrá diferencias técnicas entre ps4 y one, por lo menos algo sutiles imagino toda la generación... Pero en serio, como un juego como este solo pueden hacerlo funcionar a 30fps?

Hasta que no les cogan el truquillo a estas nuevas máquinas no veremos cosas bastante más bestias.
Demasiada importancia se le esta dando ultimente al tema de las resoluciones de los juegos, lo que hay que estar es atento a la caldiad de los juegos y a que no nos timen con DLC abusivos, parece que nos duele mas quien la tiene mas grande que el juego en si.
Dark_Tonino escribió:


Si lastima que muchos de esos juegos sean indies y cosas free to play y mierdas asi

Por que nunca sacan un juego de esos que exprima un pc realmente?? no me refiero a un crisis 3 vitaminado ni nada que parte de base de las consolas

Algo hecho desde 0 pero que lo exprima bien y compense la pasta que has pagado por ese PC

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gama-baja/

Ah espera ya se,que se hizo una encuesta y la mayoria de gente juega con pc viejos y en nivel medio


PS4 monta el equivalente a una 7870-7850, 8gb ram gdrr5, 500gb hdd, cpu jaguar x84, ventilador, caja, motherboard supongo

Vamos a montarla en amazon, ya que soy de américa

GPU AMD 7870-7850: 200-250 u$s
MEMORY RAM 8GB: 70-85 u$s
HDD 500GB: 50 u$s
Bluray Lector: 65 u$s

385-450 u$s de momento y me falta CPU, Motherboard, Caja, Ventilación ...

Motherboard más mierda de amazon: 40 u$s, cpu más mierda: 40 u$s ventilador más mierda: 10 u$s, caja más mierda: 20 u$s

Sumamos los impuestos y me sale 600 U$S, y me queda todavía el SO, el headset, el mando

Y lo gracioso es que con este equipo logro menos calidad que con PS4 porque a mi el Black Flag no me va a 1080p sin caidas y a tope
jose1024 escribió:
Por 600 euros compras una hd7850, 8gb de ram, una placa decente y un disco duro de 500gb y te sobra dinero y quizas no juegues a la misma resolucion pero te quedas muy cerca y tienes una maquina mucho mas versatil, falta la cpu y en cpu un celeron g3320 de 50 euros seguramente le de un baño a la cosa esa que han montado como cpu.

Ya son 200€ mas que una PS4 y aún así te falta el teclado + ratón + mando ( si quieres) + caja + fuente + el cable hdmi.

El windows te buscas uno de "evaluacion" por si al final conviene mas instalar el s.o de valve.

Que cojones va a convenir el SteamOS si no están saliendo los juegos punteros para el...Windows si o si a día de hoy si quieres jugar a todo.

Este equipo de segunda mano lo compras por menos de 400 euros comprado algunas piezas nuevas.

Esta consola de segunda mano la compras por 300€ o menos si pillas ganga, si nos ponemos...


Personalmente compraria una consola, aunque no creo que sea el momento, pero hay que reconocer que esta vez se han quedado un poco cortos.

Mas cortos se han quedado los que se piensan que con 400/600€ invertidos en un PC van a aguantar los 5 años o mas que durarán PS4 y One y al mismo ritmo de gráficos sin seguir invirtiendo en hard... [qmparto] [qmparto]



Si ya lo dice el dicho...Las consolas "pa jugar" el ordenador "pa trabajá". [jaja]
Los consoleros que hay por aquí.....Posteais desde un PC,no? bien, ese pc cuanto os ha costado? minimo minimo 300€ sino mas, bien, es que veo un poco de tontos decir que si un pc para jugar por 400€ y demas tonterias cuando entre el pc que teneis y la ONE-PS4 que os habeis pillado os da para un pc gamer (800€) mas que de sobra, pero oye cada uno a lo suyo.
Pues que disfruten de su guerra, yo mientras disfrutare de Thief con mejor resolucion y mejor fps en mi PC, y encima por 4 euros el dia de lanzamiento con la promocion de AMD [qmparto]
LINK_deku escribió:Los consoleros que hay por aquí.....Posteais desde un PC,no? bien, ese pc cuanto os ha costado? minimo minimo 300€ sino mas, bien, es que veo un poco de tontos decir que si un pc para jugar por 400€ y demas tonterias cuando entre el pc que teneis y la ONE-PS4 que os habeis pillado os da para un pc gamer (800€) mas que de sobra, pero oye cada uno a lo suyo.



Yo posteo desde un Nokia 3210, todavía juntandolo con mi PS4 me sigue saliendo mas barato... ;)
En la anterior generacion los juegos de xbox 360 se veian mejor en su consola que en ps3 (algunos ) ahora sucede lo contrario. No siempre van a triunfar algunos.
jose1024 escribió:
Dark_Tonino escribió:PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero

Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza

hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964

Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones

Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir

Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€

Ayudame por favor


Por 600 euros compras una hd7850, 8gb de ram, una placa decente y un disco duro de 500gb y te sobra dinero y quizas no juegues a la misma resolucion pero te quedas muy cerca y tienes una maquina mucho mas versatil, falta la cpu y en cpu un celeron g3320 de 50 euros seguramente le de un baño a la cosa esa que han montado como cpu.

El windows te buscas uno de "evaluacion" por si al final conviene mas instalar el s.o de valve.

Este equipo de segunda mano lo compras por menos de 400 euros comprado algunas piezas nuevas.

Personalmente compraria una consola, aunque no creo que sea el momento, pero hay que reconocer que esta vez se han quedado un poco cortos.


Y el gabinete? Y el mando? Con una pc de esas podre seguir jugando dentro de 6 años a los juegos que vayan saliendo? Porque por ejemplo con una consola del 2006 puedo seguir jugando a una gran cantidad de juegos del 2014. Una PC del 2006 con precio similar a la Xbox 360 cuando salio, correria hoy en dia el GTA5 cuando salga en pc?
Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
Un PC es algo mas caro que 400€, pero yo me pregunto.
¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, porque sin internet es como si no tuvieramo consola, ¿no? O teneis formula magica para no pagar???
Ahora nadie jugara por internet ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y a esos 400+ 50 tendremos que sumarle un JUEGO, UN JUEGO O SI!!! O os gastais 400€ para observar la bonita carcasa de la PS4???? Seguro que hay alguno...

Por ejemplo, Battlefield 4.

A ver , vamos a sumar!!! Bien!!!

400 + 50 + 65 = 515€

OHHHHH, ¿Pero no eran 400€? A no, que quero jugar y esas cosas y ademas online.

----------------------------------------------------------
Dejando las cosas claras, por favor , seamos serios.

Un pc sera algo mas caro, pero es mas POTENTE y ofrece muchisimas mas OPCIONES.

Cada cual que sea feliz con su pc o consola, pero no conteis estupideces, gracias.
Protek escribió:
jose1024 escribió:
Por 600 euros compras una hd7850, 8gb de ram, una placa decente y un disco duro de 500gb y te sobra dinero y quizas no juegues a la misma resolucion pero te quedas muy cerca y tienes una maquina mucho mas versatil, falta la cpu y en cpu un celeron g3320 de 50 euros seguramente le de un baño a la cosa esa que han montado como cpu.

Ya son 200€ mas que una PS4 y aún así te falta el teclado + ratón + mando ( si quieres) + caja + fuente + el cable hdmi.

El windows te buscas uno de "evaluacion" por si al final conviene mas instalar el s.o de valve.

Que cojones va a convenir el SteamOS si no están saliendo los juegos punteros para el...Windows si o si a día de hoy si quieres jugar a todo.

Este equipo de segunda mano lo compras por menos de 400 euros comprado algunas piezas nuevas.

Esta consola de segunda mano la compras por 300€ o menos si pillas ganga, si nos ponemos...


Personalmente compraria una consola, aunque no creo que sea el momento, pero hay que reconocer que esta vez se han quedado un poco cortos.

Mas cortos se han quedado los que se piensan que con 400/600€ invertidos en un PC van a aguantar los 5 años o mas que durarán PS4 y One y al mismo ritmo de gráficos sin seguir invirtiendo en hard... [qmparto] [qmparto]



Si ya lo dice el dicho...Las consolas "pa jugar" el ordenador "pa trabajá". [jaja]


La consola tampoco trae teclado ni raton, en mi caso tengo un mando de la xbox360 con la que juego a casi todos los juegos, algun teclado y raton tendras por casa, en caso negativo los hay por 15 euros el pack, una caja y una fuente valen 30 euros no hacen falta 600w para una hd7850 y un g3320, una placa para este procesador cuesta 60, el windows no lo pagas no creo que sea la primera vez, 8gb de ram cuestan 65, voy a sumar:

El mando no hace falta, el cable hdmi tampoco vale el vga o dvi, los cables hdmi me cuestan 3 euros

Gpu 7850 2gb160.
Procesador y placa 110
Fuente, torre y pack teclado y raton 45
Un disco 40
ram: 65

420, aun no vas a poder cerrar el hilo, pero a lo mejor no estaba la cosa tan lejos.
Protek escribió:Si ya lo dice el dicho...Las consolas "pa jugar" el ordenador "pa trabajá". [jaja]

Mas bien...Las consolas "pa jugá" y el ordenador "pa tó".
Un consumidor común que solo ve nombres y marcas compra xbox one, compra call of duty, compra lo mismo de siempre sin preguntarse porqué o analizar a fondo. Que la Xbox360 saliera buena no significa que la siguiente también lo sea, basta con analizar el hardware que lleva, comparable a un PC de gama media.

alguien que entiende de hardware no compraría una xbox one porque sabe que no tiene nada que hacer frente a la diferencia de PS4. Y no solo ahora, sino que dentro de un año o dos o así que ya estén alcanzando el techo de potencia de las consolas next-gen las diferencias entre xbox one y ps4 se irán aumentando.
Dentro de poco se podrá ver como lo único perjudicado en xbox one no son los FPS ni la resolución, sino que tendrán que poner efectos gráficos reducidos como menos antialias y mas bordes de sierra, sombras de peor calidad, texturas mas bajas, oclusión ambiental pobre, teselación desactivada, reducción de fisicas en tiempo real,... mientras que en PS4 podrán lucirse perfectamente con solo bajarle la resolución.
En resumen, cuando PS4 empiece a bajar la resolución, ni me imagino que harán con las versiones de xbone para mantener el tipo xD

Yo soy de PC y montarme un PC potente en verano junto con mi cuenta de Steam son la mejor decisión que he tomado respecto al salto a la next gen. [poraki]

Luego está el que argumenta precios de consolas frente al de PC, no olvidemos que el dineral que te dejas en juegos de consola te lo ahorras en nada en Steam. y parte de ese ahorro lo empleas para una mejora de componentes del PC, de modo que a la larga un PC sale infinitamente más rentable que una consola, aparte el PC sirve mara una infinidad de cosas (si es que se sabe usar ;) )
El chico este es un poco pèsado con lo del pc por 400, y se le ve a leguas que es consolero empedernido, pero una cosa esta clara por 400 euros comprate una consola.

Si quieres un pc equivalente a las consolas con un mando de consola, minimo 550 600 euros, y el lector de blue ray en pc te lo puedes ahorrar, con esto en cuanto compres 3 juegos y dos accesorios y sin pagar cuotas ya gastas menos.

Si gastas de 800 a 1000 ya estaras hablando de cosas mayores, desde este rango para arriba es donde se disfruta ser pc gamer, con cosas que jamas tendras en consolas, si eres de los que compras juegos AAA de salida, y consumes juegos y accesorios, en un año tendras amortizado seguramente la inversion inicial.

Y bueno tambien decir que un pc es algo mas que un centro multimedia como las consolas, otra cosa es que solo se use para jugar.

Las cosas son asi, y ni por 400 euros te montas un pc de la ostia, ni los de consola espereis que con OC, optimizando, con los sdks, la esram o brujeria se conviertan en maquinas de la NASA, como os gusta llamarlo.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69