Thief corre a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, ambas a 30 fps

1, 2, 3, 4, 59
Qué pechá de trolladas por ambos bandos estoy leyendo aquí. JAJAJAJAJA. Pero seguid, seguid, que me lo estoy pasando pipa.

El que más me gusta es ése de responder "TitanFall" a todo lo malo que caiga sobre XBO. Como si ese juego fuese a dividir la historia de la humanidad en dos y encima fuese exclusivo de esa consola. Que yo entiendo que habrá mucha gente a la que le guste, pero lo estoy viendo todo muy exagerado. TitanFall no tiene pinta de ser la piedra angular de los videojuegos, ni de ser nada revolucionario, ni especialmente espectacular. Si hasta van a sacar una versión para 360. No sé, cuestión de gustos, supongo, pero me parece increíble que los xboxers hablen más de ese juego, que a todas luces parece un Call of Duty con mechas (¡¡¡y que sale para PC!!!), que del Quantum Break, que sí que tiene una pinta buenísima, y al menos de momento es exclusivo.

Las dos máquinas tendrán sus exclusivos, y yo personalmente estoy mucho más interesado en las de PS4. A corto plazo con InFamous: Second Son, DriveClub y The Order: 1886 como tochadas en condiciones. A medio y largo plazo, nervioso me pongo. Si XBO no tuviera nada que ofrecer, entonces vaya aburrimiento. Porque está claro que para multis es tontería pillársela.
Curioso como el 95 % de los que protestan en este hilo tienen una one, hace 6 meses se flipaba de lo que podría ser la consola y por supuesto se daba por contado que iba a ser mejor que la ps4 y mas fácil de desarrollar y ahí es cuando vino la primera bofetada de realidad y habia que hacerse ilusiones con una posible doble gpu y los 12 gigas de ram luego de volver a la realidad lo único que nos quedaba eran los 300.000 servidores y los 3 juegos exclusivos de turno.

Salieron las consolas y pasamos de que era facilisimo desarrollar para las consolas de microsoft a que no tienen las herramientas definitivas y bla bla bla, y ahora estamos en que la resolución no importa y que no se nota diferencias.

Tener un poco mas de dignidad y dejaros de historias que si esto fuera al revés estarías haciendo lo que criticáis ahora, sacarías pecho y os reiríais de los que se compraron una ps4, solo hay que pasarse por el hilo de la one hace 6-7 meses que los que se iban a comprar la ps4 poco mas y eran anormales.

Un poco mas de objetividad y autocritica, que os gusta mas como consola la xbox one por lo que sea perfecto, pero no defendais lo indefendible y le quitéis hierro al asunto cuando os jode de verdad lo que esta pasando.
En esta generacion vamos a ver cosas subrealistas... si empiezan asi las 2 mal vamos...

No creo que tarden mucho en vulnerar el OS de cada consola y estando basadas en x86 y siendo BSD ambas podras correr el OS en cualquier PC que cumpla los requisitos...

Te podras encontrar en 1 o 2 años que podras comrarte una XOne o una PS4 por 350 o 400€ y por 300€ o menos un PC mas potente y que encima le podras poner el OS de la consola y jugar con sus exclusivos como si fuera un emulador... en este caso ni eso porque no emulas nada...

Eso sin contar que tambien podras tener SteamOS con juegos bastante mas baratos y con mejor calidad....

Aun se van a arrepentir de haber dado el salto a X86 para ahorrar costes.....
Lo bueno es que no se que tiene que ver el hilo de thief con titanfall.

Por lo que veo el semi exclusivo es el comodín de la llamada de los que aún no asumen ni asumiran la realidad, llamales xboxers, amantes de MS o cegatos.
Bueno en xbox one se usara kinect, que es lo que merece la pena y dara nueva experiencia jugable al titulo.

NO xDDDDD
Buenos días, elija plataforma y comentario:

XBOX720:
- Yo no noto la diferencia entre la resolución de la XBOX720 y cualquiera superior.
- Esto es culpa de los desarrolladores que son unos putos vagos
- Esto es culpa de sony que ha untado a los desarrolladores
- Mi monitor es justo 900p, perfecto, jugaré a la resolución nativa de mi monitor, la mejor noticia del año.
- ¿Y Titanfall qué tal va en PS4?
- Esto es culpa de Kojima.
- ¿Pero a nadie le gustan los juegos sin importale los detalles técnicos?

PS4:
- 100€ más y 180 líneas menos
- Otra vez se demuestra la superioridad de la PS4 frente a la XBOX720 y lo caro que son los PCs.
- Juegazo en donde los haya, los 30fps le darán un aspecto cinematográfico que busco, lo que no perdonaría sería menos de 1080p.
- JaJaJajajajajaj

PC:
- Pero los filtros irán a tope ¿no?
- ¿Pero existe algo por debajo de 1440p? ¿Todavía?
- Los 60hz deberían ser obligatorios por ley
- Por debajo de 120hz todo es borroso.
- ¿Sabéis si tiene soporte para triple monitor?
- ¿Sabéis si tiene soporte para Tri-SLI?
- Titanfall no lo jugaría ni a 1600p@60hz, es un juego del 2005
gominio está baneado por "Game Over"
En mi PC Titanfall se ve mejor que en One, menudos ejemplos ponen algunos ! Jam
morfy escribió:
PERCHE escribió:
morfy escribió:Imagen

Pues si que es verdad si, ni un diente de sierra en PS4.




mal ejemplo un first party que sale en pc y que va a 900p usado el motor grafico el source del half life 2 que tiene mas año que el cagar, o el forza 5 y sus recortes graficos en la version final, etc, pero aqui nadie tiene la culpa salvo las compañias, se han estado llenando la boca casi 2 años con que iban a tener tal potencia que iban a hacer llorar a los pc y ahora no puedo nada mas que desorinarme.


https://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw


No me vale tu argumento tio, lo siento. Luego iras diciendo por ahi que te consideras "gamer" cuando desprecias un juego por su motor o su resolución. Eso en mi epoca se le llamaba "graphic-whore". A un juego o a una plataforma se la juzga en global, siendo el aspecto gráfico uno de sus diferentes puntos. Yo la consola la tengo para jugar, no para mirar pixeles.

Me va a decir a mi alguien que cualquier juego es tal o cual por no ir a 1080? Que va, que va. Llevo jugando a juegos desde mi Spectrum, soy fanatico de los indies y arcades y a mi nadie me va a decir que el Titanfall es mal juego por no ir a 1080, lleve el motor Source o el motor "Monchi".
Ahora bien, cada uno se consuela como puede, esta más que claro, y yo lo respeto.

Un saludo!



eh que yo no desprecio el juego, no lo he llegado a probar , desprecio a una consola que me la venden como next gen y que no puede mover a 1080p un motor grafico del 2004, que quede claro que toda mi bilis y mis puñaladas al cuello van hacia la xbox one y no hacia titan fall.
Parece ser que ésta va a ser la tónica habitual en la actual generación, hablar de números que sólo sirven para crear polémica [tomaaa] . En mi caso intentaré jugar a éste en la plataforma que pueda, lo disfrutaré igual.

Saludos
Con la de Microsoft que es mas cara tendras algo menos de resolucion, y encima jugaras con la tasa bloqueada a 30fps en ambas... Si esto ocurre precisamente ahora con las consolas recien salidas del horno, no quiero ni pensar las burradas que tendran que hacer con los juegos que estan por salir de aqui a dos años.
BladneiR escribió:
xjhoan escribió:Otro juego que no comprare, es claro que la Ps4 es más fácil para sacar 1080P, pero es inaceptable que los desarrolladores sean perezosos y no inviertan tiempo en sacar el provecho a la X1, y los fanboys, recuerde que así paso con la Ps3 los desarrolladores no hacían juegos de la misma calidad que la X360 todo por pereza, claro esta me refiero a los primeros años de la Ps3.

Y dale con la pereza...
En la anterior generación la xbox 360 y la ps3 trabajaban con distinta arquitectura y era más difícil y costoso sacar un juego con la misma calidad en ambas consolas. El caso de XOne y PS4 es muy diferente, ya que trabajan con la misma arquitectura x86 y hacer un port sería relativamente sencillo.
La excusa de la pereza ya no cuela (xk qué casualidad que todas las desarrolladoras de multis son ahora perezosas).
¿No será que no hay más donde sacar en XOne?


Realmente sí se puede sacar, pero hace falta tiempo, en el sentido que un desarrollo empiece desde 0 con la generación en marcha y con los kits "evolucionados" y no verdes.

Y, ojo, a mi me da igual que uno vaya a 900 y otro a 1080p, porque lo importante es el juego en sí. Pero sí que es cierto que aunque ambas son x86 la memoria no es igual, y otras cosillas, queaunque sí la hacen menos potente no lo es tanto como para llegar al estándar 1080p.

Al final, ya veréis, ambas convergerán en los 1080p, más pronto que tarde. Y como más de 1080p no van a dar, se centrarán en mejorar otras cosas, o, sencillamente optimizar menos y ahorrar más.

Eso sí a las desarrolladoras les saldrá más facil hacer juegos para ps4, pero la que marcará el maximo a la baja será la One, creo que ps4 puede dar más que 1080p (me refiero a futuro), pero no lo van a hacer porque One tiene ese target, y no tiene sentido sacar juegos a más resolución si las tv no lo soportan.

Si con Thief la única diferencia entre ambas son 180 míseros pixeles "ambos a 30pfs", con lo verde que ha estado el kit de desarrollo de M$ y la clara superioridad (técnica) de ps4, indica 2 cosas.

1) Que los desarrolladores de ps4 se han tocado las gónadas a 2 manos... (un 1080p 60p sería distinto)

2) Que se han esmerado mucho en la versión de One dentro de las limitaciones y las penurias de los kits de desarrollo ya denotadas por muchos estudios.

Creo que ha sido la segunda, pero, al final M$ no va a permitir que los multis sean el hazmereir de la generación, M$ será el freno para ps4 en multi, el dinero es el dinero... y los desarrolladores tienen en su mano ambas opciones. O ahorrar no optimizando para una que va mas suelta, y emplear parte de ese dinero en optimizar la que va menos suelta, o sacar versiones distintas que enojen a Microsoft... y esto último no lo veo.

Pero esto es como todo, de que vale ver a Mariano Rajoy a 1080p o a 900p si es un truño, ahora, yo prefiero a 480p de chicas de buen ver que un truño en HD donde se ven todos los detalles (incluyendo los gusanos aflorando de las heces). Ahí es donde se tiene que hacer incapié, en buenos juegos, buen contenido, buenas historias, obras maestras, nuevas ip...
Como digo, la noticia para aquellos enfermizos de las specs entre one y ps4, creo que es una buena noticia el 1080 vs 900 (pues hay mucha más diferencia en potencial entre ellas), y cuando rulen los kits ya guapos, y se acostumbren a los 32MB "torpedo mode", pues lo que digo ambas a 1080p lastradas por One...

Los exlusivos de ps4, ya son otra historia.

Saludos
Ja,ja,jaaaaaaaaaa. A 30 fps. Sarna con gusto no pica!

Ya pueden dejarse ambas consolas la pasta en exclusivos que ya os lo cobrarán XD
rubenfg escribió:Parece ser que ésta va a ser la tónica habitual en la actual generación, hablar de números que sólo sirven para crear polémica [tomaaa] . En mi caso intentaré jugar a éste en la plataforma que pueda, lo disfrutaré igual.

Saludos


Se compara porque son dos consolas que acaban de salir y porque existe una diferencia muy evidente entre ambas, no se porque os extraña esto, estáis en un foro de videojuegos donde las comparaciones en todos los sentidos estan a la orden del día como en cualquier otro aparato, sea móviles, coches, aviones y un largo etc.
HispaCoder escribió:
BladneiR escribió:
xjhoan escribió:Otro juego que no comprare, es claro que la Ps4 es más fácil para sacar 1080P, pero es inaceptable que los desarrolladores sean perezosos y no inviertan tiempo en sacar el provecho a la X1, y los fanboys, recuerde que así paso con la Ps3 los desarrolladores no hacían juegos de la misma calidad que la X360 todo por pereza, claro esta me refiero a los primeros años de la Ps3.

Y dale con la pereza...
En la anterior generación la xbox 360 y la ps3 trabajaban con distinta arquitectura y era más difícil y costoso sacar un juego con la misma calidad en ambas consolas. El caso de XOne y PS4 es muy diferente, ya que trabajan con la misma arquitectura x86 y hacer un port sería relativamente sencillo.
La excusa de la pereza ya no cuela (xk qué casualidad que todas las desarrolladoras de multis son ahora perezosas).
¿No será que no hay más donde sacar en XOne?


Realmente sí se puede sacar, pero hace falta tiempo, en el sentido que un desarrollo empiece desde 0 con la generación en marcha y con los kits "evolucionados" y no verdes.

Y, ojo, a mi me da igual que uno vaya a 900 y otro a 1080p, porque lo importante es el juego en sí. Pero sí que es cierto que aunque ambas son x86 la memoria no es igual, y otras cosillas, queaunque sí la hacen menos potente no lo es tanto como para llegar al estándar 1080p.

Al final, ya veréis, ambas convergerán en los 1080p, más pronto que tarde. Y como más de 1080p no van a dar, se centrarán en mejorar otras cosas, o, sencillamente optimizar menos y ahorrar más.

Eso sí a las desarrolladoras les saldrá más facil hacer juegos para ps4, pero la que marcará el maximo a la baja será la One, creo que ps4 puede dar más que 1080p (me refiero a futuro), pero no lo van a hacer porque One tiene ese target, y no tiene sentido sacar juegos a más resolución si las tv no lo soportan.

Si con Thief la única diferencia entre ambas son 180 míseros pixeles "ambos a 30pfs", con lo verde que ha estado el kit de desarrollo de M$ y la clara superioridad (técnica) de ps4, indica 2 cosas.

1) Que los desarrolladores de ps4 se han tocado las gónadas a 2 manos... (un 1080p 60p sería distinto)

2) Que se han esmerado mucho en la versión de One dentro de las limitaciones y las penurias de los kits de desarrollo ya denotadas por muchos estudios.

Creo que ha sido la segunda, pero, al final M$ no va a permitir que los multis sean el hazmereir de la generación, M$ será el freno para ps4 en multi, el dinero es el dinero... y los desarrolladores tienen en su mano ambas opciones. O ahorrar no optimizando para una que va mas suelta, y emplear parte de ese dinero en optimizar la que va menos suelta, o sacar versiones distintas que enojen a Microsoft... y esto último no lo veo.

Pero esto es como todo, de que vale ver a Mariano Rajoy a 1080p o a 900p si es un truño, ahora, yo prefiero a 480p de chicas de buen ver que un truño en HD donde se ven todos los detalles (incluyendo los gusanos aflorando de las heces). Ahí es donde se tiene que hacer incapié, en buenos juegos, buen contenido, buenas historias, obras maestras, nuevas ip...
Como digo, la noticia para aquellos enfermizos de las specs entre one y ps4, creo que es una buena noticia el 1080 vs 900 (pues hay mucha más diferencia en potencial entre ellas), y cuando rulen los kits ya guapos, y se acostumbren a los 32MB "torpedo mode", pues lo que digo ambas a 1080p lastradas por One...

Los exlusivos de ps4, ya son otra historia.

Saludos


La ram y los kit de xbox one pasa igual que con la potencia oculta del chip cell que al final nasti de plasti.
VIVA LA OLD GEN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PCEROS yo os invoco para jugarlo a 60fps [beer]
ya que les encantan estas noticias porque no las ponen asi,,,, Thief para PC, la unica plataforma capaz de exprimirlo... no? y yo tengo XBOX ONE, pero aun asi me la suda porque disfruto de ella, pero ya que se ponen en EOL a dar noticias y segun leo por aqui se limitan a decir lo que dicen los desarrolladores pues que las den de verdad, si hablan de potencia que hablen de PC! a no, que lo que mola es flamear y que se maten por aqui los fanboys! ostia, perdon!

PD: alguien esta perdiendo el norte...

edito: los crios que se rien de estas cosas, dejarlos, algun dia se haran mayores, incluso alguno conseguira tocar algun culo de mujer,,, ese dia se les quitaran las tonterias ;)
Esta generación será conocida como la de "los tontos de las resoluciones"...
La foto de TitanFall me parece una gilipollez, quien quiera jugarlo lo hace en PC y se acabó.
Quien quiera jugar a los Uncharted, The Last of Us, The Order, God of War y demás, no sé que harán, y sí, prefiero cualquier de los mencionados antes que Ryse, Forza o Zoo Tycoon [+risas]
Está claro que esta generación PS4 va a ser el centro de atención, pero lo que no entiendo es como sacan el juego a 30fps en lugar de 60fps, no que en PS4 se vea mejor que con los precedentes que tenemos estaba claro.
Coincido con muchos que lo mas determinante son los fps,la version pc ira a 60 asi que ya se cual voy a jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:VIVA LA OLD GEN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PCEROS yo os invoco para jugarlo a 60fps [beer]


yo juego al lol a 200 fps.. no veas !
gominio escribió:
fshtravis escribió:VIVA LA OLD GEN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PCEROS yo os invoco para jugarlo a 60fps [beer]


yo juego al lol a 200 fps.. no veas !



Si a 2000, si es k ... XD
skalan escribió:Esta generación será conocida como la de "los tontos de las resoluciones"...


Amén, a decir verdad, la wii (que vendío mucho y la cual tengo) fue la generación de los casuals haciendo el indio (en los que yo me incluyo)...

Pero esta gen, se mira la resolución sobre "lo que va a esa resolución", y eso es peligroso, porque igual que empezaron a aflorar juegos chorras y como el cáncer se apoderaron de wii, nds, etc... aquí puede pasar lo mismo. Si se pierde el norte, y se empieza a competir por el absurdo de llevar 180p más al final, muy a mi pesar me acabarán pasando a PC, pero no porque no haya nada ahora interesante en las consolas sino porque si lo que va a moverlas, y la competición entre ellas se va a centrar en "eso" vamos apañados...

Solo espero que las desarrolladoras se centren en más que en la resolución...
skalan escribió:Esta generación será conocida como la de "los tontos de las resoluciones"...


+100000

Ha sido la última generación la causante de toda esta mierda. Antes a la gente le daba absolutamente igual. Jugad en la consola que tengáis y punto.

Un saludo
Sinceramente, estas noticias aburren.
espero que microsoft no unte a posible titulos futuros lastrando la ps4
en ese caso solo comprare exclusivos
Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.
Está claro que el comportamiento y los eventos de la humanidad son cíclicos. Y que aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla.

Y habrá quién piense que esto es la primera, o la segunda, o la tercera, o la ... vez que ocurre.

Sotti escribió:Buenos días, elija plataforma y comentario:

XBOX720:
- Yo no noto la diferencia entre la resolución de la XBOX720 y cualquiera superior.
- Esto es culpa de los desarrolladores que son unos putos vagos
- Esto es culpa de sony que ha untado a los desarrolladores
- Mi monitor es justo 900p, perfecto, jugaré a la resolución nativa de mi monitor, la mejor noticia del año.
- ¿Y Titanfall qué tal va en PS4?
- Esto es culpa de Kojima.
- ¿Pero a nadie le gustan los juegos sin importale los detalles técnicos?

PS4:
- 100€ más y 180 líneas menos
- Otra vez se demuestra la superioridad de la PS4 frente a la XBOX720 y lo caro que son los PCs.
- Juegazo en donde los haya, los 30fps le darán un aspecto cinematográfico que busco, lo que no perdonaría sería menos de 1080p.
- JaJaJajajajajaj

PC:
- Pero los filtros irán a tope ¿no?
- ¿Pero existe algo por debajo de 1440p? ¿Todavía?
- Los 60hz deberían ser obligatorios por ley
- Por debajo de 120hz todo es borroso.
- ¿Sabéis si tiene soporte para triple monitor?
- ¿Sabéis si tiene soporte para Tri-SLI?
- Titanfall no lo jugaría ni a 1600p@60hz, es un juego del 2005

[plas]
Ovrz1 escribió:Sois muy cansinos en EOLStation con estas noticias, en la salida de Ps3 y 360 cuando todos los multis eran muy superiores en 360 no había noticias diarias recordándolo, es ridículo.

Y como tampoco debería haber noticias diarias respecto a que las versiones PC son superiores a consolas.


Hace 7 años ya vendieron la moto con que la generación PS3 / X360 iba a ser FULLHD, y el hecho que en la siguiente generación, repito 7 años más tarde, sigamos en las mismas limitando fps o directamente reduciendo la resolución nativa, pues que quieres que te diga, eso es lo realmente rídiculo y motivo de queja, critica y mofa. Y hasta que se de "por hecha" esta realidad seguirá siendo noticia.

A mayores, que la xbox one sea menos potente y más cara, pues ya termina de ponerle la guinda a esta broma de "next gen".
Josekarlos escribió:Está claro que el comportamiento y los eventos de la humanidad son cíclicos. Y que aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla.

Y habrá quién piense que esto es la primera, o la segunda, o la tercera, o la ... vez que ocurre.

Sotti escribió:Buenos días, elija plataforma y comentario:

XBOX720:
- Yo no noto la diferencia entre la resolución de la XBOX720 y cualquiera superior.
- Esto es culpa de los desarrolladores que son unos putos vagos
- Esto es culpa de sony que ha untado a los desarrolladores
- Mi monitor es justo 900p, perfecto, jugaré a la resolución nativa de mi monitor, la mejor noticia del año.
- ¿Y Titanfall qué tal va en PS4?
- Esto es culpa de Kojima.
- ¿Pero a nadie le gustan los juegos sin importale los detalles técnicos?

PS4:
- 100€ más y 180 líneas menos
- Otra vez se demuestra la superioridad de la PS4 frente a la XBOX720 y lo caro que son los PCs.
- Juegazo en donde los haya, los 30fps le darán un aspecto cinematográfico que busco, lo que no perdonaría sería menos de 1080p.
- JaJaJajajajajaj

PC:
- Pero los filtros irán a tope ¿no?
- ¿Pero existe algo por debajo de 1440p? ¿Todavía?
- Los 60hz deberían ser obligatorios por ley
- Por debajo de 120hz todo es borroso.
- ¿Sabéis si tiene soporte para triple monitor?
- ¿Sabéis si tiene soporte para Tri-SLI?
- Titanfall no lo jugaría ni a 1600p@60hz, y su puntuacion ha sido de un 60 es un juego del 2005

[plas]



FRASE DE METAL GEAR SOLID DE play station 1, naomi
Lo menos que se le podría pedir a una "next gen" era 1080p y 60fps "con la gorra"...esto una PS 3,5 y una Xbox 360 2.0
VERBATIM DL+R escribió:Más madera

XD he expandido la noticia pensando eso mismo jajaj y en el segundo-tercer comentario me lo encuentro jajaja

La verdad es que una diferencia de 180 lineas no debería suponer un gran esfuerzo para xone en ser alcanzada, y el evitar un reescalado y usar la resolución nativa de un 1080p si se notaria.
Coincido con la gente al decir que lo realmente triste es que vayan a 30fps. No hay excusa valida de que todavía no se sabe programar para estas plataformas, si no saben que no apuren con tanto gráfico. Que pongan dos perfiles a elegir en opciones, alta calidad a 30fps o fluidez sacrificando algún filtro o efecto. No lo veo tan descabellado, no como en un PC que de deja elegir hasta el FOV, por que iria contra lo que muchos catalogan de ventaja en consola que es sentarse y a jugar, pero una elección light...
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Cuando la Ps3 se comia los peores multis,estas eras tipicas frases del Xbosero

HAHAHA PAGAS MAS Y TU CONSOLA SE COME PEORES VERSIONES XD

Que mierda de resolucion tiene la version de Ps3

Y otro multi mas que se ve peor en ps3 y ya van??

Ahora se da la vuelta a la tortilla,el el usuario de xbox el que se come peor version y encima por una consola mas cara

Y esto es lo que mas dice ahora

HAY QUE DISFRUTAR LOS JUEGOS,NO PREOCUPARNOS DONDE SE VEN MEJOR

apenas hay diferencias entre 720 y 1080

que cansinos las paginas con el tema de resoluciones,ademas yo tengo titanfall

[carcajad]

Como cambia la gente de ideas y argumentos segun le convenga,bueno en este caso segun la consola que te haya tocado comerte peores versiones

Algunas lloronas que se quejan del tema de resoluciones en xbox one deberian recordar la mierda que soltaban en esta pagina en los hilos de 2008-2010 cuando la PS3 se comia toda la mierda

Hay bien que sacabais pecho y ahora misteriosamente buscais excusas y veis trolls por todos lados
SnakeElegido escribió:
skalan escribió:Esta generación será conocida como la de "los tontos de las resoluciones"...


+100000

Ha sido la última generación la causante de toda esta mierda. Antes a la gente le daba absolutamente igual. Jugad en la consola que tengáis y punto.

Un saludo

Yo fui feliz, perdón, soy feliz sólo con la ps3 y la gran mayoría de multis algo peores. Nunca jugué a un juego que dijese "buff, vaya mierda, seguro que en 360 se juega de fábula", los disfruté/disfruto sin pensar en la otra y supongo que los de One ahora harán lo mismo (o deberían) pero eso de que antes a la gente le daba igual es mentira y muy gorda, a lo mejor es que antes no tratabas con jugadores de otra plataforma distinta a la tuya o no leías foros (más recientemente).
Esto ha pasado y seguirá pasando por siempre jamás mientras haya competencia y no hablo solo de videojuegos, puedes meter fútbol, vhs/beta, coches, música e incluso literatura.

Con respecto a la noticia, la verdad es que espero bien poco de este juego, espero de verdad equivocarme, pero cuando se empezó a hablar de thief 4 tenía mucho interés, pero luego lo fui perdiendo y ahora no sé por qué pero me da que va a ser un juego más que al año estará olvidado, resoluciones aparte. Aunque aún así sigue en mi lista hecha de futuros... en la cual no entran muchos de los más vendibles.
Soy el único que piensa que la denominada next generation se podía haber esperado a salir mas tarde? Dentro de uno-dos años? Me parece lamentable el estar saliendo juegos para las dos generaciones, en las cuales se ven afectados los de nueva generación ya que estan capados para poder portearse a PS360. Yo cuando me compro una nueva consola, me compro una nueva consola, exclusividad cojones!. Cuando me compre la PS2 y jugaba al onimusha era exclusivo de esa generación, no se podía jugar en PSOne. Me esperare hasta estas navidades... aunque tampoco me han demostrado el salto gráfico que tenía en mente.
Menomik escribió:Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.


Tranquilo, cuando salgan juegos malos, deje de divertirme o me sangren los ojos lo haré, mientras, disfrutaré del consolon que es, al igual que ps4.

Con lo dura que es la vida, de verdad, amargarse por estas chorradas, en fin cada uno tiene sus prioridades, pero si un hobbie se convierte en obsesión puede pasar de una aficición a enfermedad, que no es tu caso (ojo no me malinterpretes el quoteo)... Pero es que ya, esto es como salvamé deluxe, es sacar punta e iniciar la discusión por las bragas que usa fulanito.

Respeto a la gente que le cueste conciliar el sueño porque en los inicios o finales de gen una plataforma vaya un paso por detras de otra, pero también tenéis que entender, a la otra parte, los videojuegos, videojuegos son, y la única utilidad por lo menos para mi, es que me diviertan, y me hagan experimentar sensaciones.

La anterior Gen acabé teniendo las 3 plataformas, porque me suministraba cada una algo distinto. En esta es posible que acabe sucediendo lo mismo, pero si solo me quedara con xboxOne tampoco me levantaría contra M$ siempre que mantenga la calidad en sus juegos y los multis sean parecidos a la competiencia (siendo las diferencias nimias). Hay cosas mas importantes que 180 pixeles... y así a bote pronto, sin pensar, por ejemplo el mando de la XboxOne me aporta muchas mejores sensaciones sobre el videojuego que 180p adicionales.

Si al final, acabas sumando cosillas, que suman a la experiencia de juego, resulta, que el que se vea un poco mejor en una que en otra (como los multis en 360 vs ps3), pues es indiferente, ya que la experiencia de juego es una mezcla de infinitas cosas, donde la diferencia de resolución en esos términos es residual.

Pero como digo cada uno que haga lo que quiera, yo ya os digo que antes de tener la suerte de empezar a trabajar, mi hobbie me servia como válvula de escape, y estaba informado de todo, incluyendo specs, me leía los hilos de seguimiento de rumores a diario, pensaba en pillar la más potente, etc. Pero luego, como alguno me dijo el otro día "digievolucioné" jajajaja

La falta de tiempo, y el disponer de cash hace milagros, llego a casa pensando en echarme una partida a la beta de Titanfall, y no se porqué pero lo veo todo de maravilla, solo quiero jugar y divertirme, quien me ha visto y quien me ve...

Que paséis buena noche, y no os obsesionéis, difrutar de vuestro hobbie, y no haceros exclavos de los que os quieran vender.
Sin problemas, me lo compro para Ps4.

Un saludo.
laspalmao escribió:
Josekarlos escribió:Está claro que el comportamiento y los eventos de la humanidad son cíclicos. Y que aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla.

Y habrá quién piense que esto es la primera, o la segunda, o la tercera, o la ... vez que ocurre.

[...]
[plas]



FRASE DE METAL GEAR SOLID DE play station 1, naomi


Si bueno, esa cita ni es mía, ni es del MGS [+risas]

Según wikipedia la original es "Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla", usada primero por Cicerón (106 - 43 a.C., político y filósofo romano) y recuperada por Nicolás Avellaneda (1837-1885, abogado, periodista y presidente de la República Argentina)
Sigo diciendo que nunca vi diferencia, es mas matarme si quereis pero el fzero de n64 ( pal ) no vi diferencia con el Japo NTCS
Supuestamente la XBOX ONE iba a sacar una mejora gráfica general por software con la nueva actualización de este mes, salió la noticia hace un par de dias, de todas maneras como no tengas una tele de 60 pulgadas dudo que notes la diferencia entre 1080 y 900....más del 90% de los juegos de XBOX 360 y PS3 son a 720 y se ven de lujo (solo hay que jugar al GTA V y coger un caza y volar bajo para correrte de gusto con los detalles y la fuidez). Y lo importante es que el juego sea divertido y no una mierda infumable a 1080..... y que conste que tengo todas las de la next-gen y ninguna de la nueva (no hay dinero), pero por ejemplo yo jugaba al principio en la PS3 al GT y luego cuando probé el forza 4 y el Horizon en la 360.... pues no he vuelto a coger el GT...

Por cierto Sony, a ver si aprendes de una vez y sacas un GT cuando sale la consola y no pegarte 3 años para luego hacer un refrito del anterior con la camara interior de la mayoria de los coches en negro.....

PD: hecho de menos la época de los piques Sega-Nintendo, al menos ahi se discutia por lo divertidos que eran los juegos y si te gustaba más Sonic o Mario y no las gilipolleces de las resoluciones...
La resolución no importa, volvamos a las teles de tubo [carcajad]
Tanta carga tiene este juego para que no corran a 60 frames? no se, no me lo parece.
Noriko escribió:La resolución no importa, volvamos a las teles de tubo [carcajad]



Si importa, y sino mira como se ven los juegos en un buen PC.... pero la diferencia entre 1080 y 900 es simplemente ridicula y más si vas a jugar en una tele que soporta como máximo 1080 a diferencia de un monitor de PC. E insisto, si tienes una tele de 42 pulgadas o menos es imposible que notes la diferencia porque el ojo humano no capta esa diferencia de lineas en ese tamaño. Si tienes una tele de 50 pulgadas o alguna animalada igual notas algo pero vamos, lo que importa es el juego en sí, dudo mucho que supere al original, tanto gráfico y tanta mierda y luego el juego te lo pasas en 4 horas, sin dificultad ninguna y pasa lo que pasa....
xeneize1 escribió:
LINK_deku escribió:Consolas:

900p 30 FPS 50-70€

PC:

1080p 60Fps 8€



...ahi lo dejo, y mi pc cuesta 250€ mas que una ONE,por si se os va la boca diciendo que 2000€ y tonterias por el estilo.


De salida sale 8€?? Sino me parece un poco injusto comparar la mejor oferta de Steam con un juego recien salido en consola... El que tiene paciencia con el tiempo en consolas tambien baja de precio, se puede conseguir de segunda mano y hasta a lo mejor tarde o temprano lo den "gratis" con PSN Plus. Ademas uno fisico y otro digital... Yo con los juegos al tenerlo de manera fisica los voy intercambiando con amigos, compañeros de trabajo, etc. Y si no lo quiero mas porque no me gusta lo vendo o lo cambio por otro.
En fin, no niego que PC tenga unos precios y ofertas excelentes en ese aspecto, pero tampoco plantearlo tan asi...




Y tanto que de salida, pasate por el foro de thief en PC y comprobaras que hay gente que hasta por 2€,y las webs de keys los tienen a 20€,vamos que por 8€ que he pagado voy a disfrutarlo el dia de salida como un enano, y no solo ese, sino bastantes mas juegos que en consola rondan los 50-70€ en PC si buscas un poco los sacas por no mas de 25, ejemplos? Titanfall, south park, LOS2.... XD El PC no tiene rival amigo.....y si nos ponemos ya con steam ya ni te cuento.
Yo tengo consola y PC, pero lo mas importante para mi es la historia y si me atrapa o no. Luego decido que en plataforma compro el juego, el cual depende mas de la comodidad y precio que de los graficos y los fps!!!! XD
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
LINK_deku escribió:

El PC no tiene rival amigo.....y si nos ponemos ya con steam ya ni te cuento.


Pues para no tener rival,no veas si hay gente jugando en consolas y dejando el pc en segundo plano no??

Ah espera que eso de que el pc es barato si lo montas bien parece que no funciona,lo digo por que si hay gente que ya le ha costado conseguir los 400€ para una ps4

Juntar la pasta para un pc debe ser mision imposible
Otro mas con razón, he leído comentarios atrás diciendo que la resolución y demás no es importante, esto seria asi si las propias compañías les diera igual. Y esto nunca ha sido así, ni siquiera en los buenos tiempos de nintendo, que en las grandes ferias de presentación de consolas SIEMPRE ya en el caso de Microsoft y Sony han ensalzado su superioridad gráfica por encima de su competidora y el PC e innovando gráficamente y ahora de pronto a todo el mundo le da igual y le molesta que se hable de las resoluciones, fps, definición de las texturas, cuando meses antes de sacar las consolas tant MS y Sony decían que era su objetivo llegar a 1080p y 60fps. Asi que no vengáis diciendo que no es importante por que si lo es, estas consolas no son para jugadores casuales, la mayoría llevamos ya tiempo jugando a esto y base de una buena experiencia jugable e inmersiva es tener una calidad gráfica cada vez mayor. Y si se compara con el PC estas consolas es por una razón que todo el mundo se olvida, cuando salían los nuevos lanzamientos de consolas, ps1, ps2, ps3 las xbox, nintendo...siempre y tardaban unos meses en aparecer gráficas que pudieran igualar a esas consolas, en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.
acabo de mirar en steam y esta a 45 euros.... en oferta... eso sí, está completamente doblado al castellano, pero los graficos sinceramente no me llamaron la atención y pide un ordenador de la NASA para jugar..... y para rematar.... NO TIENE ONLINE, es solo 1 jugador offline.... osea que te lo pasaras en un par de horas y.... a guardarlo en la estanteria.... luego se quejan de la pirateria.
No es por flamear pero... yo soy el CEO de MS y ordeno paralizar la producción de Xbox One vendidas, sustituyo las memorias por memoria DDR5 y recojo todas las vendidas, les cambio las memorias y les doy dos meses gratis de Xbox Live y un par de juegos del bazar a los propietarios, porque a la larga es ganas de ir durante toda la carrera a lomos de un caballo cojo.
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59