emerald golvellius escribió:@sam_herlihy Entiendo,no se...en Amiga siempre se pudieron ver cosas raras si uno trasteaba mucho,una cosa que a mi me extraña un monton es lo dificil "alomejor es imposible incluso"que es conseguir imagenes limpias de los juegos.
osea sin Trainer sin estar toqueteadas...,hace años me dio por mirar ese tema y llegue a la conclusion de que era dificilisimo o imposible.
es como si en la epoca en la que se empezaron a dumpear ya se empezo a partir de lo"petado",no se si estare en lo cierto o estoy muy equivocado y simplemente no supe buscar.
emerald golvellius escribió:@sam_herlihy Entiendo,no se...en Amiga siempre se pudieron ver cosas raras si uno trasteaba mucho,una cosa que a mi me extraña un monton es lo dificil "alomejor es imposible incluso"que es conseguir imagenes limpias de los juegos.
osea sin Trainer sin estar toqueteadas...,hace años me dio por mirar ese tema y llegue a la conclusion de que era dificilisimo o imposible.
es como si en la epoca en la que se empezaron a dumpear ya se empezo a partir de lo"petado",no se si estare en lo cierto o estoy muy equivocado y simplemente no supe buscar.
HyLian escribió:Sabeis si en el A500 se podra lanzar el workbench y usarlo para mas cosas aparte de jugar?
Por lo que he estado investigando creo que no soporta adf ni hdf, asi que en principio solo sirve para cargar juegos.
Es una pena por que estaria muy bien usar el cacharrito para escuchar mods, programar o usar el lightwave
cegador escribió:HyLian escribió:Sabeis si en el A500 se podra lanzar el workbench y usarlo para mas cosas aparte de jugar?
Por lo que he estado investigando creo que no soporta adf ni hdf, asi que en principio solo sirve para cargar juegos.
Es una pena por que estaria muy bien usar el cacharrito para escuchar mods, programar o usar el lightwave
Hombre, digo yo que se puede cargar el Workbench y cualquier aplicación a través de WHDLOAD ¿o sólo hay juegos en WHDLOAD?
Creo que aquí lo carga (no he visto el vídeo, estoy en el curro):
vittton escribió:Espero que Retro Games se anime con una Spectrum Mini...
stormlord escribió:vittton escribió:Espero que Retro Games se anime con una Spectrum Mini...
Ojalá pero no creo que sea posible, tendrían que hacerse antes con los derechos.
emerald golvellius escribió:Juegos como OnScapee o Wasted Dreams funcionarian?,es un A1200 no?,imagino que funcionaran,como sera el tema de utilizar juegos que necesitan aceleracion?,va sobradito el trasto?,se que luego no voy a saber hacer funcionar estas cosas...pero tengo curiosidad.
sahaquielz escribió:Yo respeto la libertad.
Pero cada vez que leo la spectrum, la amstrad, la amiga, la c64 me pincha el corazón.
Quiero suponer que lo dice gente de Hispanoamérica y se refieren a La computadora

vittton escribió:sahaquielz escribió:Yo respeto la libertad.
Pero cada vez que leo la spectrum, la amstrad, la amiga, la c64 me pincha el corazón.
Quiero suponer que lo dice gente de Hispanoamérica y se refieren a La computadora
A mí se me mezclan las formas de hablar habiendo vivido casi la mitad de mi vida en España, a veces redacto más en plan latinoamericano y en otras más en plan europeo. Efectivamente, se me escapan las "la" por "la computadora", por más que cuando me dirijo a españoles digo "el ordenador".![]()
Bueno, "el Amiga" vuelve a estar disponible en Amazon ES y ya lo reservé.
EDITO: No duró ni cinco minutos disponible después de escribir este mensaje, o lo están sacando a cuentagotas o los especuladores tienen bots preparados para pillar todo lo que vaya saliendo.
sahaquielz escribió:Yo respeto la libertad.
ancalu escribió:Ojo!
En Amazon Francia la acaban de bajar a 109€-> https://www.amazon.fr/gp/product/B09BW8N7JZ

byevoltor escribió:Si esta en el mercado...The A500 mini![]()
![]()
![]()
Pero como dijo Tubeviejuner.....Para nostalgicos...Sibaritas como yo.
Hace dos semanas en primicia tubeviejuner me saco de dudas...![]()
Pero teniendo el Armiga 500
Y la Raspberry pi 400...
Pagar 109€ en Francia y 129€ en España....Es un coste , que ya no quiero asumir, ya que tengo dos opciones para disfrutar del mitico Amiga 500.
Si estuviera al precio que salio la Snes mini de Nintendo a 79,99€....Cae seguro.
Pero como esta la vida.....Y lo que nos espera, comprarla si no teneis otra opción de emular el amiga 500.
akratos5151 escribió:@byevoltor que es eso de la armiga 500 compi?? Lo busco por Google y me salen resultados de la amiga no de ese cacharro xD
SetPatch Not Found
emerald golvellius escribió:Que lastima que el Mouse este del A500Mini no tenga la rueda,si no lo hacia mi Mouse de uso cotidiano.
@KRYCEKSetPatch Not Found
![]()
KRYCEK escribió:emerald golvellius escribió:Que lastima que el Mouse este del A500Mini no tenga la rueda,si no lo hacia mi Mouse de uso cotidiano.
![]()
De momento buscando otras versiones de los juegos en formato WHDLoad, voy evitando los errores de SetPatch.
Ya tengo funcionales en castellano las aventuras gráficas de Indy, el Darkseed, etc. y poco a poco voy probando juegos para hacerme un USB a mi gusto.
Pero paciencia, que ya veréis como en breve leerá de todo sin problemas.
emerald golvellius escribió:KRYCEK escribió:emerald golvellius escribió:Que lastima que el Mouse este del A500Mini no tenga la rueda,si no lo hacia mi Mouse de uso cotidiano.
![]()
De momento buscando otras versiones de los juegos en formato WHDLoad, voy evitando los errores de SetPatch.
Ya tengo funcionales en castellano las aventuras gráficas de Indy, el Darkseed, etc. y poco a poco voy probando juegos para hacerme un USB a mi gusto.
Pero paciencia, que ya veréis como en breve leerá de todo sin problemas.
No estaria bien que vieniera con un Telemach?,el de Madera...,yo esque veo un Amiga y me viene a la mente esto
emerald golvellius escribió:@sahaquielz Fue una epoca increible,pero muy loca,muchas opciones,pero quien tenia ese nivel adquisitivo...
era vivirlo todo con como una ansia,por ser un niño imagino...
tantas,pero tantas opciones...
como habria sido vivir aquella epoca como un adulto?,saber que England estaba aqui al lado...saber como funcionan las cosas y verlo todo mas claramente,yo esque en esos dias era un niño,no podia ni soñar tener un Laserdisc,o pensar en viajar y conseguir juegos de Amiga,veia en mi barrio lo que veia,y aunque opciones tenias muchas dinero absolutamente NADA.