Yo había reservado el A1200; pero me dió por medir donde lo iba a colocar y me quedaría como el culo porque es demasiado tocho; y luego ya en el escritorio también un cristo; si hubiera sido con teclado híbrido aún me hubiera planteado dejarlo como teclado para el minipc cuando no estaba en modo Amiga.
Tenía idea de comprar el A500 (que además fue el que tuve en su día) en wallapop cuando la gente empezara a deshacese de ellos por que se comprase el 1200, pero coincidió que en Plaion tenían stock y con rebaja bastante interesante me lo he comprado como regalo para estas navidades, así que ni tan mal; es el que tuve, o sea el que me despierta más nostalgia, y lo del teclado funcional no lo iba a acabar usando.
Lo que ya no sé es si le meteré lo del carrousel o lo dejaré como viene y jugaré expresamente a los de Amiga de vez en cuando.
Lo primero que jugaré probablemente será la saga Monkey Island, aunque empezaré por el segundo; el primero me lo acabo de pasar en pc hace mes y algo (la versión ms dos).