The Wonderful 101

Sigue siendo un IMPRESCINDIBLE de WIIU con todas las letras. Hideki Kamiya sabe muy bien lo que se hace. A mi ya me ha vendido todo lo que venga de la franquicia W101 porque inyectar mas carisma a esta obra de arte es imposible.

La espera de Bayonetta 2 se me está haciendo eterna, que ganas tengo de ver como continúa la saga.

Solamente para rematar la faena nos quedaría el anuncio del nuevo OKAMI exclusivo de WIIU y ya entonces apaga y vámonos (soñar es gratis).....o que la "Gran N" le entrege la licencia de alguna saga exclusiva para hacer una nueva secuela....Starfox y Fzero lo estan pidiendo a gritos!!!!!!!.
Roid Clive escribió:Sigue siendo un IMPRESCINDIBLE de WIIU con todas las letras. Hideki Kamiya sabe muy bien lo que se hace. A mi ya me ha vendido todo lo que venga de la franquicia W101 porque inyectar mas carisma a esta obra de arte es imposible.

La espera de Bayonetta 2 se me está haciendo eterna, que ganas tengo de ver como continúa la saga.

Solamente para rematar la faena nos quedaría el anuncio del nuevo OKAMI exclusivo de WIIU y ya entonces apaga y vámonos (soñar es gratis).....o que la "Gran N" le entrege la licencia de alguna saga exclusiva para hacer una nueva secuela....Starfox y Fzero lo estan pidiendo a gritos!!!!!!!.


Kamiya ya dijo hace un tiempo que le gustaria mucho hacer un starfox, yo creo que podrian hacerlo muy bien con esta saga, no me compre el W101, lo tengo en mi lista de pendientes, seguramente en verano ó cuando haya un periodo de sequia de titulos en wii u lo pillaré, aunque parece que este año vamos a tener muy buenos titulos casi todos los meses.
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Sigue siendo un IMPRESCINDIBLE de WIIU con todas las letras. Hideki Kamiya sabe muy bien lo que se hace. A mi ya me ha vendido todo lo que venga de la franquicia W101 porque inyectar mas carisma a esta obra de arte es imposible.

La espera de Bayonetta 2 se me está haciendo eterna, que ganas tengo de ver como continúa la saga.

Solamente para rematar la faena nos quedaría el anuncio del nuevo OKAMI exclusivo de WIIU y ya entonces apaga y vámonos (soñar es gratis).....o que la "Gran N" le entrege la licencia de alguna saga exclusiva para hacer una nueva secuela....Starfox y Fzero lo estan pidiendo a gritos!!!!!!!.


Kamiya ya dijo hace un tiempo que le gustaria mucho hacer un starfox, yo creo que podrian hacerlo muy bien con esta saga, no me compre el W101, lo tengo en mi lista de pendientes, seguramente en verano ó cuando haya un periodo de sequia de titulos en wii u lo pillaré, aunque parece que este año vamos a tener muy buenos titulos casi todos los meses.
Hay que dejarse juegos para sequias y mas con Nintendo, que luego pasa lo que pasa... yo este juego lo pillaré por 30€ maximo no me apetece dejarme mucho dinero en juegos a menos que le tenga muchisimas ganas.Por lo pronto, hay sequia desde SM3DW a DK y de DK a MK8 no hay nada que yo sepa...
Este juego puede dar perfectamente unas 80 horas (si quieres desbloquearlo todo), así que no seais tan rancios que por 40€ merece muchísimo la pena.
Después de ver algunas partes del juego, está más que claro que esta gente puede hacer el mejor Star Fox de la historia.
Yo estoy esperando ya que me lo den el lunes, que me lo regalará mi hermana. Y es que a pesar de que aun no jugue al nuevo mario y a pikmin, y podría haber optado por ellos, desde que probé la demo de este juego me quedé enamorado de él sinceramente. Me parece una mecánica muy original, y toda una novedad en la jugabilidad. Por eso le doy prioridad ahora mismo frente a otros.

Me parece un tesoro que no ha sido muy valorado, como suele pasar con un montón de juegazos. Para mí una compra obligatoria si tienes una wii U.
Acabo de probar la demo por primera vez y pese a que algunas mecánicas aún no me quedan del todo claras me ha gustado bastante y me ha parecido bastante original, ya lo tengo en la lista de los próximos juegos que caerán :D
Hoy me autorregale este juego y me pasa algo que no se si es normal o es asi el juego.
si juego desde la tele no sale sonido ninguno, tengo que jugar desde el mando para tener sonido. Mire todos los menus y nada, los otros juegos me van perfectamente.
susinsin escribió:Hoy me autorregale este juego y me pasa algo que no se si es normal o es asi el juego.
si juego desde la tele no sale sonido ninguno, tengo que jugar desde el mando para tener sonido. Mire todos los menus y nada, los otros juegos me van perfectamente.


Sube el volumen de la tele :). Mira a ver en las opciones del juego no tengas el volumen al minimo, pero raro es cuanto menos.
En algunos juegos como el COD:BO2, se podía elegir si querías audio por la TV, por el GamePad o por ambas cosas, mira que no sea esto.
Ha caido durante estas navidades...y para mi, el mejor juego de Wii U pr encima incluso de SM3DW [ok] [ok]
Una pregunta tonta xD. En el menu de ayuda me pone que para mover la cámara hay que mover el Gamepad pero a mi no me funciona xD.

Alguien me dice como puedo controlar la cámara?

Saludos
Este juego me lo tengo que pillar, de segunda mano no encuentro a nadie que lo venda, por lo que entiendo que es un juego de colección. Y en la mia estará.
areku_azul escribió:Este juego me lo tengo que pillar, de segunda mano no encuentro a nadie que lo venda, por lo que entiendo que es un juego de colección. Y en la mia estará.


Lo mismo digo compañero [oki] , tengo que comprarlo, a ver si puedo el dia sin iva de MM. Donde unos ven sequia de juegos en wii u yo veo todo lo contrario, veo saturación de juegos ya que me gustan muchos y no puedo comprar todos, y hablo solo de los exclusivos.
Ha caído el juego por Reyes y por clases y demases, lo empezaré recién hoy...

Viniendo de Kamiya, sólo sé que seguramente no me defraude [Ooooo]
Hazme caso que el juego no te va a defraudar.
Empieza raro,eso si,con los tios en calzoncillos y ese pequeño gran caos de muñecos volando por todas partes,y tu no te vas a enterar,y volveras a probar,y veras que al final,esa masnada de pequeños gladiadores se comportan como uno solo,y te haras cada vez mas con el control,y de repente ya vas a estar enganchado de una manera brutal,y te vas a convertir en el w-101·
Mencion aparte la musica......telita con la musica,para flipar.
Es y será una de las obras cumbres de Kamiya para Nintendo, y es que si Wonderful tuviera apellido este seria REJUGABLE por que vaya joya. De lo mejor del catalogo de Wiiu con diferencia....

KAMIYA!!!!! BAYONETTA 2 YAAAAA!!!!!
Roid Clive escribió:Es y será una de las obras cumbres de Kamiya para Nintendo, y es que si Wonderful tuviera apellido este seria REJUGABLE por que vaya joya. De lo mejor del catalogo de Wiiu con diferencia....

KAMIYA!!!!! BAYONETTA 2 YAAAAA!!!!!


El director de Bayo2 es Hashimoto, Kamiya supervisa, y por lo que leí en una entrevista, estaban ya en alguna nueva aventura, ojalá acabe haciendo una secuela, un spin off de la historia de Wonder Blue (preguntó sobre este spin off, con gráficos realistas, en twitter), o algo de Bayonetta para 3DS.

The Wonderful 101 es una joya cuya demo no le llega ni al precinto del juego, es empezar a conocer la historia y este juego crece de forma agradablemente inesperada
Roid Clive escribió:Es y será una de las obras cumbres de Kamiya para Nintendo, y es que si Wonderful tuviera apellido este seria REJUGABLE por que vaya joya. De lo mejor del catalogo de Wiiu con diferencia....

KAMIYA!!!!! BAYONETTA 2 YAAAAA!!!!!


Roid, con tu comentario lo acabas de poner el primero en mi lista para el dia sin iva :)
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Es y será una de las obras cumbres de Kamiya para Nintendo, y es que si Wonderful tuviera apellido este seria REJUGABLE por que vaya joya. De lo mejor del catalogo de Wiiu con diferencia....

KAMIYA!!!!! BAYONETTA 2 YAAAAA!!!!!


Roid, con tu comentario lo acabas de poner el primero en mi lista para el dia sin iva :)
Por cuanto puede salir el Wonder sin IVA?
TyrantLOL escribió:
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Es y será una de las obras cumbres de Kamiya para Nintendo, y es que si Wonderful tuviera apellido este seria REJUGABLE por que vaya joya. De lo mejor del catalogo de Wiiu con diferencia....

KAMIYA!!!!! BAYONETTA 2 YAAAAA!!!!!


Roid, con tu comentario lo acabas de poner el primero en mi lista para el dia sin iva :)
Por cuanto puede salir el Wonder sin IVA?


31-32€
No importa lo que paguéis por él, este juego vale cada euro que cuesta.
En serio es taaaan bueno? Yo he visto gameplays por youtube y tampoco me parece nada del otro mundo! A cuánto está de precio? Si no es muy caro lo mismo lo pillo.
makeusmile escribió:En serio es taaaan bueno? Yo he visto gameplays por youtube y tampoco me parece nada del otro mundo! A cuánto está de precio? Si no es muy caro lo mismo lo pillo.


Creeme que "engaña"...yo lo vi y me parecio confuso, caotico...probe la demo y al principio, lo mismo...pero en cuanto pillas la mecanica del juego (cosa de 10-15 minutos)...buf...entretenidisimo, original, divertido...un Top 3 seguro.
Hasta la demo dicen que no le hace justicia.
TyrantLOL escribió:Hasta la demo dicen que no le hace justicia.


Para nada...la demo da una sensacion mucho mas descontrolada de lo que es en realidad...
pantxo escribió:
TyrantLOL escribió:Hasta la demo dicen que no le hace justicia.


Para nada...la demo da una sensacion mucho mas descontrolada de lo que es en realidad...


Leyendo vuestros últimos comentarios como este, me dan ganas de comprarlo... la demo realmente también me pareció descontrolada... a ver si más adelante puedo hacerme con él...
Kysox escribió:
Leyendo vuestros últimos comentarios como este, me dan ganas de comprarlo... la demo realmente también me pareció descontrolada... a ver si más adelante puedo hacerme con él...


Dale una oportunidad, no te arrepentiras ;)
Pues yo también he jugado a la demo y que quereéis que os diga, aunque entendí bien el control, no me llegó a molar del todo, tiene pinta de ser bastante repetitivo. No creo que me haga con él. Me recuerda mucho a Pikmin y es un estilo de juego que me parece un coñazo..
Pues poco o nada tiene que ver con pikmin en cuanto a gameplay e historia. El unico parecido que le encuentro es el hecho de tener un monyton de minions detras
¿Pero qué lo hace tan bueno respecto a la demo?
yo probe la demo y me parecio caotico, no entendi nada.
Lo acabo de poner en el hilo de anuncios y rumores pero lo pego también aquí que creo que procede.

Kamiya ha soltado por twitter que intentaron incluir a nuestro propio Mii como héroe en el The Wonderful 101 y que esperan poder hacerlo en The Wonderful 102.

Posible secuela a la vista? Ojalá, para mi el The Wonderful 101 es uno de los mejores juegos de la WiiU y de lo más original que se puede disfrutar.

Todo un homenaje a los juegos de la vieja escuela repleto de guiños sorprendentes y divertidos, así como largo y variado con una jugabilidad a prueba de bombas que te va atrapando a medida que avanzas y que poco a poco vas descubriendo hasta acabar haciendo cosas que ni siquiera imaginabas que fueran posibles en tus primeras partidas, algo difícil de ver en los tiempos que corren, que suelen guiarnos con innumerables tutoriales dándonoslo todo mascado. Y encima el condenado es rejugable.

Para mí es una nueva IP que merece ser continuada.
klaim2003 escribió:yo probe la demo y me parecio caotico, no entendi nada.


A mi me atrajo bastante lo que lei en este hilo, pero la verdad es que la demo era bastante extraña y me echó para atrás.
No me decido esta a 30€ en FNAC y probe la DEMO y no me engancho no se si el juego final es muy distinto.. necesito ayuda para decidirme jeje
Juancafr escribió:No me decido esta a 30€ en FNAC y probe la DEMO y no me engancho no se si el juego final es muy distinto.. necesito ayuda para decidirme jeje
30€ en tienda tambien?
TyrantLOL escribió:
Juancafr escribió:No me decido esta a 30€ en FNAC y probe la DEMO y no me engancho no se si el juego final es muy distinto.. necesito ayuda para decidirme jeje
30€ en tienda tambien?

Sip
Pues creo que voy a meter un toque a 2 Fnac a ver si tienen.
Juancafr escribió:No me decido esta a 30€ en FNAC y probe la DEMO y no me engancho no se si el juego final es muy distinto.. necesito ayuda para decidirme jeje


Una ayudita para decidirme jeje
El sistema de juego es exactamente el mismo, pero el juego final incluye:

"Tutorial" o, dicho de otra manera, se van "introduciendo" las hectofusiones poco a poco, de forma que puedes conocer bien su uso y los golpes posibles. Además de eso, el empezar con un solo personaje e ir añadiendo más al grupo permite conocer (y organizarse) mejor las diferentes opciones de combate (realizar fusiones más grandes, dividir al grupo, hacer varias fusiones a la vez...). En la demo la mayoría de gente se queja del caos, y es comprensible, pero de esta forma todo va encajando perfectamente.

Historia: Una de las mayores sorpresas de este juego, sin duda. Cuando empieza uno a adentrarse en la historia y va viendo la épica de este juego, se valora muchísimo más, cosa que en la demo es inapreciable.

Coleccionables/Desbloqueables: No se ven desde el minuto 0, pero cuando veais toda la cantidad de chapas (logros) y lo que se puede desbloquear (MUCHOS personajes, incluidos algunos MUY CONOCIDOS), es cuando uno de verdad aprecia la rejugabilidad del título.

Esto como mínimo, pero hay más aspectos, como la música, diferentes partes en las que se mezclan géneros (por eso muchos decimos que es un homenaje a los juegos old school), el sentido del humor presente durante todo el juego... Hay que jugarlo para darse cuenta de lo enorme que es este juego.

Y para finalizar, y una vez tenido en cuenta el punto 1, es que el sistema de combos y ataques es absolutamente genial, muchísimo, pero muchísimo más cercano a Bayonetta de lo que la gente cree (que no se porqué lo ven como un Pikmin, aunque quizás la demo también lleve a este punto).

Por 30€ es imprescindible, este juego dudo que se infravalore en el tiempo.
Pues ya es tarde para pensarmelo xDD
Yo me acabo de pillar este juego en amazon, porque en mi ciudad esta descatalogado tanto en fnac y game. Y era para mi una compra obligada
¿La versión PAL UK viene en castellano?
r_hayabusa escribió:¿La versión PAL UK viene en castellano?

Sip, idéntica a la versión española XD
xXSeiryuXx escribió:
r_hayabusa escribió:¿La versión PAL UK viene en castellano?

Sip, idéntica a la versión española XD


Gracias, crack. Pedida pues. ;)
A quien tenga dudas por este juegos, yo actualmente tengo unos 15 juegos de wiiu y solo digo que cuando juego a the Wonderful 101, acabo con una sonrisa y diciendo que es una maravilla! y a medida que mas juegas mas divertido es. Asi que le he dado prioridad numero 1 para terminarlo por encima de otros
Llevo 8 horas, 3 operaciones y 41 personajes, creo que llevo un buen ritmo, jijijiji. Quién dijo que el juego era corto?
Yalm escribió:Llevo 8 horas, 3 operaciones y 41 personajes, creo que llevo un buen ritmo, jijijiji. Quién dijo que el juego era corto?


No es corto para nada, me refiero a la historia principal. Una vez que te lo pasas empieza realmente lo bueno, se te triplica las horas...mínimo.

Yo empecé a jugar al juego sabiendo de antemano el rumor de que era corto, y siempre que llegaba a un momento crucial del juego pensaba que ahí iba a acabar, pero no terminaba... Seguí jugando con esa mentalidad en cada momento crucial y el juego me seguía dando la bofeta de que no terminaba aún. Llegué a un punto, que tenía hasta ganas de acabar ya el juego, fíjate lo que te digo...

No me canso de decirlo, para mi, este es el mejor juego de WiiU con diferencia, ni Pikmin, ni Mario, ni hostias... Estoy segurísimo de que este juego, dentro de 1 o 2 años, no lo encontraréis ni de coña, será una de esas joyas que dentro de 10 años se revalorizará muchísimo, estoy seguro vamos. Tanto es así, que el juego ha tenido una distribución de risa, poquísimas ventas, inexplicable para un juego de tanta calidad. Si tenéis dudas, aprovechad ahora y pilladlo, no os defraudará, en serio.

Esto que he dicho va dirigido a las personas que tienen un mínimo de interés en el juego, si veis que no es vuestro tipo de juegos, pasad de él.
wiizerg escribió:
Yalm escribió:Llevo 8 horas, 3 operaciones y 41 personajes, creo que llevo un buen ritmo, jijijiji. Quién dijo que el juego era corto?


No es corto para nada, me refiero a la historia principal. Una vez que te lo pasas empieza realmente lo bueno, se te triplica las horas...mínimo.

Yo empecé a jugar al juego sabiendo de antemano el rumor de que era corto, y siempre que llegaba a un momento crucial del juego pensaba que ahí iba a acabar, pero no terminaba... Seguí jugando con esa mentalidad en cada momento crucial y el juego me seguía dando la bofeta de que no terminaba aún. Llegué a un punto, que tenía hasta ganas de acabar ya el juego, fíjate lo que te digo...

No me canso de decirlo, para mi, este es el mejor juego de WiiU con diferencia, ni Pikmin, ni Mario, ni hostias... Estoy segurísimo de que este juego, dentro de 1 o 2 años, no lo encontraréis ni de coña, será una de esas joyas que dentro de 10 años se revalorizará muchísimo, estoy seguro vamos. Tanto es así, que el juego ha tenido una distribución de risa, poquísimas ventas, inexplicable para un juego de tanta calidad. Si tenéis dudas, aprovechad ahora y pilladlo, no os defraudará, en serio.

Esto que he dicho va dirigido a las personas que tienen un mínimo de interés en el juego, si veis que no es vuestro tipo de juegos, pasad de él.


Para los que juegan una vez el juego cual pelicula, el juego es LARGO y para los q lo juegan segun el juego ofrece el juego es INMENSO. Se vea por donde se vea y se compare con quien compare (siempre con coherencia) el juego es muy largo en su estilo.
Voy por la mision 8 y he de decir que me esta defraudando muchisimo no me entero de nada :-?

Los combates son un caos intento esquivar y lo consigo con el personaje que manejo pero a toda la tropa ala a buscarlos tipo pikmin y volver a empezar y lo de estar haciendo dibujitos para cambiar de forma para atacar me desespera mucho ...

Seguire haber si consigo cogerle el aire pero de momento decepcion mayuscula
1533 respuestas