The Wonderful 101

Ajse1985 escribió:Voy por la mision 8 y he de decir que me esta defraudando muchisimo no me entero de nada :-?

Los combates son un caos intento esquivar y lo consigo con el personaje que manejo pero a toda la tropa ala a buscarlos tipo pikmin y volver a empezar y lo de estar haciendo dibujitos para cambiar de forma para atacar me desespera mucho ...

Seguire haber si consigo cogerle el aire pero de momento decepcion mayuscula


Si dejas pulsado Y, tus aliados hacen una formación en circulo que ayuda muchísimo a que no los hieran.
Ajse1985 escribió:Voy por la mision 8 y he de decir que me esta defraudando muchisimo no me entero de nada :-?

Los combates son un caos intento esquivar y lo consigo con el personaje que manejo pero a toda la tropa ala a buscarlos tipo pikmin y volver a empezar y lo de estar haciendo dibujitos para cambiar de forma para atacar me desespera mucho ...

Seguire haber si consigo cogerle el aire pero de momento decepcion mayuscula


No hace falta que vayas a buscarlos, como dice Wiizerg, si dejas Y pulsado los wonders que tengas vuelven, aunque tardan un poco. Yo suelo dejarlo pulsado cuando no estoy atacando.

Sobre el tema de las hectofusiones, no se si usas la pantalla táctil o el analógico, de todas formas te recomiendo mucho que practiques con hacer las fusiones usando el analógico, a la que tengas práctica (créeme, al principio se hace duro, pero llega un momento en que te sale casi todo a la primera) combinando una mejora que es para hacerlas más rápido, las fusiones y los megacombos combinándolas va a ser una de las cosas que te haga jugar y rejugar a este juego. Además también puedes comprar una mejora que es para que dejando pulsado A los wonders se vayan uniendo para hacer la fusión más grande, por lo que lo acabas haciendo mucho más rápido ya que haces la forma enseguida y luego la potencias dejando A.

Otro consejo acerca de las fusiones, es que yo lo que suelo hacer es llevar la que más afecte al enemigo (espada para devolver láseres, martillo para cuando caen objetos, pistola para devolver las bombas, martillo para tortugas...) y ataco usando las fusiones de grupo, en plan comandos. Así siempre tienes la opción que mejor va contra el enemigo, y además le atizas con todo lo que te venga en gana.
Ayer me compré este juego de 2ª mano después de leer vuestras opiniones.

El juego original viene sin manual y encima dentro del juego tampoco hay un manual ni ningún tutorial. Eso provoca que puedas quedarte bloqueado de forma absurda en algún punto del principio del juego, como por ejemplo cuando te metes dentro de una casa sin poder ver lo que hay dentro porque te tapan las paredes exteriores. Luego resulta que hay una opción del Gamepad que te permite ver lo que ocurre dentro de la casa. ¬_¬

Si a la falta de instrucciones le sumamos el concepto de juego innovador tenemos un juego raro, raro, raro pero también muy adictivo. Os agradezco la recomendación.

Tras 4 horas de juego estoy contento con la compra aún cuando todavía no me entere de nada.
Polimorfondulitis escribió:El juego original viene sin manual y encima dentro del juego tampoco hay un manual ni ningún tutorial.


Y no está presente el manual electrónico desde el botón Home? [comor?]
Lordpsycho escribió:
Polimorfondulitis escribió:El juego original viene sin manual y encima dentro del juego tampoco hay un manual ni ningún tutorial.


Y no está presente el manual electrónico desde el botón Home? [comor?]


Que fuerte, que fuerte, que fuerte [mad]

Yo pensando que eso era el manual de la Wii U y resulta que era el manual de los juegos.

Ahora resultará que todos los juegos llevaban un manual electrónico incorporado y yo sin saberlo... [+risas]

Pues muchas gracias, efectivamente sí que había un manual.

ajse1985 escribió:Voy por la mision 8 y he de decir que me esta defraudando muchisimo no me entero de nada :-?

Los combates son un caos intento esquivar y lo consigo con el personaje que manejo pero a toda la tropa ala a buscarlos tipo pikmin y volver a empezar y lo de estar haciendo dibujitos para cambiar de forma para atacar me desespera mucho ...

Seguire haber si consigo cogerle el aire pero de momento decepcion mayuscula


Yo voy por la operación 3 y es verdad que al principio era un follón del 15 pero desde que he visto la importancia de cubrirse y como hacerlo ( [+risas] ) ahora me está encantando. Creo que el problema está en que no miras bien tu defensa y que demasiados Wonderfuls se te quedan inconscientes porque si.

La historia no es nada del otro mundo pero es un lol continuo. Parece una mezcla de "Los Increibles" y anime infantil de superhéroes lleno de fantasmadas. Los enemigos finales deben ser acojonantes. Jajaja.
Este juego no tiene autoguardado? Joder, ahora me toca rehacer la primera mision otra vez, que ya la habia hecho dos veces con la demo...
Si tiene, pero no se sabe en que sitios...yo creo que guarda antes de alguna escena. Pero sí, me ha pasado lo mismo: he dejado alguna misión adelantada y como no sé donde se guardan...luego regreso y resulta que tengo que empezarlo de nuevo xD.
¿El juego admite off-tv? ¿Y si lo tiene es cómodo jugarlo así?
Emperador escribió:¿El juego admite off-tv? ¿Y si lo tiene es cómodo jugarlo así?

Yo me he pasado como medio juego jugándolo en el tabletomando.

El único "pero" lo puedes encontrar en la operación 001, ya que en un par de casos debes entrar en edificios y el tabletomando, si bien te muestra lo que sucede dentro del edificio lo hace en un recuadro de la pantalla. Cuesta de ver lo que debes de hacer.

Por lo demás ningún problema, incluso tendrás más efectos de sonido que si juegas con el volumen del tabletomando apagado para que la batería te dure más rato.

Eso sí las 3 últimas fases es altamente recomendable jugarlas en pantalla grande para poder apreciar en todo su esplendor las sucesivas flipadas del diseñador del juego. [carcajad]

El domingo me pasé el juego. Tardé como 19 horas y de corto no tiene un pelo. Un vicio absoluto al que estoy muy contento de haber jugado. Es cierto que tras pasarte el juego te dan ganas de seguir jugando para desbloquear cosas.
Estoy en el combate contra un enemigo de negro en la fase 2.1, alguien puede darme algun consejo? Apenas le hago daño, y el me mata enseguida.
klaim2003 escribió:Estoy en el combate contra un enemigo de negro en la fase 2.1, alguien puede darme algun consejo? Apenas le hago daño, y el me mata enseguida.

Como no seas un poco más descriptivo con dónde está el bicho y cómo ataca está dificil de responder. En cualquier caso, algo estás haciendo mal.

Así a bote pronto y sin saber de quien hablas, te diría que probaras con las hectofusión del flan para reflejarle los ataques cuando te vaya a pegar y dejarle indefenso el tiempo suficiente para atacarle.

Para hacerle más daño, deja apretado el botón A sin moverte. De este modo haces más grande la hectofusión con la que le atacas. También deberías ir reclutando/salvando gente por el camino hasta llegar a 100 personajes y que la hectofusión pueda crecer más.

El flan y el muelle deberían ser tu primeras compras en el Wonder Mart.
Ya le he vencido, no queria dar mas detalles ya que es un personaje importante para la trama seguro, es de tamaño humano, no es un enemigo corriente.
Acabo de pasarme el juego...Madre mía, que juegazo...qué epico y que flipado está el Kamiya, que a medida que iba llegando al final del juego era un descojone detrás de otro, está claro que estos de Platinum se lo pasan pipa desarrollando sus juegos [carcajad]

La parte final en la que lanzas el rayo en forma de W...que partimiento de culo.


Lo dicho, este juego necesita mucho más amor del que tuvo, para mí el mejor que he jugado en Wii U de momento.
Seraphinprincess escribió:Acabo de pasarme el juego...Madre mía, que juegazo...qué epico y que flipado está el Kamiya, que a medida que iba llegando al final del juego era un descojone detrás de otro, está claro que estos de Platinum se lo pasan pipa desarrollando sus juegos [carcajad]

La parte final en la que lanzas el rayo en forma de W...que partimiento de culo.


Lo dicho, este juego necesita mucho más amor del que tuvo, para mí el mejor que he jugado en Wii U de momento.


Esa mezcla de humor y epicidad no la encuentras en ningún juego xD. Este juego te hace sentir cosas que no lo hace ningún otro juego.

PD: Para mí, también es el mejor juego de WiiU.
Cómo es posible que este juego haya vendido tan poco...Y luego nos quejamos si no sacan juegos para la consola. Aquí si no eres Mario o Zelda no vendes un pimiento.
daniel78 escribió:Cómo es posible que este juego haya vendido tan poco...Y luego nos quejamos si no sacan juegos para la consola. Aquí si no eres Mario o Zelda no vendes un pimiento.


Si eres mario o zelda, ó tienes unos marines sudorosos llenos de musculos con mega hipergraficos, esto es así por mucho que me duela.
Pues yo no lo he visto por muchas tiendas, estuve a punto de comprarlo en fnac pero se acabo la oferta cuando fui a por el }:/ , sabeis de algun sitio a buen precio?

Saludos.
Widder escribió:Pues yo no lo he visto por muchas tiendas, estuve a punto de comprarlo en fnac pero se acabo la oferta cuando fui a por el }:/ , sabeis de algun sitio a buen precio?

Saludos.


El mas barato que he encontrado, esta en amazon.es por 38 euros. Es muy buen precio para lo que te ofrece el juego.

http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393798620&sr=8-1&keywords=wonderful+101
wiizerg escribió:
Widder escribió:Pues yo no lo he visto por muchas tiendas, estuve a punto de comprarlo en fnac pero se acabo la oferta cuando fui a por el }:/ , sabeis de algun sitio a buen precio?

Saludos.


El mas barato que he encontrado, esta en amazon.es por 38 euros. Es muy buen precio para lo que te ofrece el juego.

http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393798620&sr=8-1&keywords=wonderful+101


Iba a comprarlo pero al ser la version Italiana me echa un poco para atras [triston]
Sawyerm4 escribió:
wiizerg escribió:
Widder escribió:Pues yo no lo he visto por muchas tiendas, estuve a punto de comprarlo en fnac pero se acabo la oferta cuando fui a por el }:/ , sabeis de algun sitio a buen precio?

Saludos.


El mas barato que he encontrado, esta en amazon.es por 38 euros. Es muy buen precio para lo que te ofrece el juego.

http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393798620&sr=8-1&keywords=wonderful+101


Iba a comprarlo pero al ser la version Italiana me echa un poco para atras [triston]

Hace poco estaba la española a 37, yo lo compre cuando quedaban 2, y ya paso a 50 por un vendedor externo.
En xtralife creo que esta por 42 mas gastos, unos 45 en total
Esta a 37 o 38 en el MM.
Tengo una serie de dudas si pillar este juego o no, a ver si me puede ayudar alguien:

- He jugado a la demo como 2 ó 3 veces y no me acaba de convencer del todo pero me resisto a creer que no me guste, ya que adoro a platinum games (me encantan todos sus juegos bayonetta, vanquish, madworld, anarchy reigns) pero veo en la demo que llevas a muchos personajes pero que al final es como una especie de hack and slash y me da la sensación de que el hecho de acumular tantos personajes es algo más estético que práctico.

- La música me parece demasiado machacona, la veo muy repetitiva, en el juego completo es así?

- Y por último, también he leído que hay fases que son demasiado largas, es verdad?

Es que me quiero asegurar antes de arriesgarme, ya que vengo del Lego City Undercover y las 2 primeras horas me parecieron geniales pero conforme avancé en el juego se me hizo algo pesado
tener que cambiar de traje constantemente no me gustaba y además veía demasiadas cosas bloqueadas llevando 7 capítulos de la historia completados y, tener que acabarme el juego para tener libertad no es lo mío
sothe10 escribió:Tengo una serie de dudas si pillar este juego o no, a ver si me puede ayudar alguien:

- He jugado a la demo como 2 ó 3 veces y no me acaba de convencer del todo pero me resisto a creer que no me guste, ya que adoro a platinum games (me encantan todos sus juegos bayonetta, vanquish, madworld, anarchy reigns) pero veo en la demo que llevas a muchos personajes pero que al final es como una especie de hack and slash y me da la sensación de que el hecho de acumular tantos personajes es algo más estético que práctico.


Exacto, de hecho a mi me recordó mucho a Bayonetta pero con conjunto de monigotes en vez de un solo personaje:

Solo hay que tener en cuenta que hay menos combinacion de combos y yo veia lo de cambiar de personaje similar a cambiar de arma.



- Y por último, también he leído que hay fases que son demasiado largas, es verdad?


A mi los niveles generales no me parecían tan largos si ibas a lo que ibas...pero (al igual que Bayonetta xD) el boss final es largo de huevos y además lo tienes que hacer del tirón.

Pero para hacerte la idea...son como 10 capitulos y he tardado 20 horas en pasarmeelo.
sothe10 escribió:Tengo una serie de dudas si pillar este juego o no, a ver si me puede ayudar alguien:

- He jugado a la demo como 2 ó 3 veces y no me acaba de convencer del todo pero me resisto a creer que no me guste, ya que adoro a platinum games (me encantan todos sus juegos bayonetta, vanquish, madworld, anarchy reigns) pero veo en la demo que llevas a muchos personajes pero que al final es como una especie de hack and slash y me da la sensación de que el hecho de acumular tantos personajes es algo más estético que práctico.

- La música me parece demasiado machacona, la veo muy repetitiva, en el juego completo es así?

- Y por último, también he leído que hay fases que son demasiado largas, es verdad?

Es que me quiero asegurar antes de arriesgarme, ya que vengo del Lego City Undercover y las 2 primeras horas me parecieron geniales pero conforme avancé en el juego se me hizo algo pesado
tener que cambiar de traje constantemente no me gustaba y además veía demasiadas cosas bloqueadas llevando 7 capítulos de la historia completados y, tener que acabarme el juego para tener libertad no es lo mío


A mi la demo no me convencio del todo, Me deje llevar por los comentarios de aqui y me lleve una pequeña decepcion porque esperaba un juegazo de culto como lo ponen por aqui, y no es para tanto, al menos para mi.
Lo que si te digo es que hay un prologo/minitutorial y la siguiente mision es la de la demo.
Gracias a los dos por responder, pero ahora estoy todavía más liado que antes [reves] porque temo que me pueda pasar lo mismo que a klaim2003, y que sea como un hack and slash pero "camuflado", añadiendo elementos más estéticos que jugables, me refiero a que pese a que parece tener algo de estrategia tipo "pikmin" (que me encanta) al final todo se reduce a hacer combos (que conste que me encanta ese género pero pienso que esos añadidos a la larga pueden no aportar gran cosa al juego)
El juego de pikmin no tiene nada, diria yo, salgo un ataque ligero que mandar compañeros a subirse encima de los bichos y hacerles daño.

El juego es un hack'n'slash, pero mucho mas variado, en mi opinion. Lo de ser muchos en lugar de uno solo, le da bastante variedad a las partidas, es un elemento que realmente afecta a la jugabilidad, no es meramente estetico. Los bichos son tu barra de mana, por decirlo de alguna forma.
RojoVelasco escribió:El juego de pikmin no tiene nada, diria yo, salgo un ataque ligero que mandar compañeros a subirse encima de los bichos y hacerles daño.

El juego es un hack'n'slash, pero mucho mas variado, en mi opinion. Lo de ser muchos en lugar de uno solo, le da bastante variedad a las partidas, es un elemento que realmente afecta a la jugabilidad, no es meramente estetico. Los bichos son tu barra de mana, por decirlo de alguna forma.


El llevar a más bichos sirve para que al crear la "espada", por ejemplo, ésta sea más grande y quite más vida? . También he visto que puedes mandar a un grupo a golpear al enemigo. Y ahí es donde tengo la duda: tanto follón de aliados en pantalla para que al final se reduzca a una pistola, espada... más grande y para destinar a un grupito a golpear para que me sirva de apoyo? o , es que hay más? existen combos?
Ayer finalmente me acabe el juego, unas impresiones finales tras 20 horas de juego:

La historia en general No esta mal, pero tras leer algunos comentarios esperaba mas. Ya desde el primer momento te dejan claro que es un juego con un gran contenido humoristico.
Graficamente me ha parecido bueno, aunque algunos detalles muy mejorables, como las bocas de los wonder, que son como los montajes estos antiguos en los que ponian una boca en movimiento sobre una imagen fija.
La musica no esta mal, en mi opinion quitando alguna cancion, es un simple acompañamiento la mayor parte del tiempo.
En gameplay es un hackslash perotiene su estrategia, ya que hay 7 tipos de personajes, y cada enemigo hay que atacarle de una manera, pero no me gustan dos cosas: hay que golpear primero con el boton X y luego con la hectofusion: en dmc o bayoneta golpeas directamente, no se porque hay que hacer esto; Y cuando te golpean te dejan a muchos wonder aturdidos durante bastante tiempo. Esto creo que se podria mejorar.

En resumen, me he llevado una pequeña decepcion
klaim2003 escribió:Ayer finalmente me acabe el juego, unas impresiones finales tras 20 horas de juego:

La historia en general No esta mal, pero tras leer algunos comentarios esperaba mas. Ya desde el primer momento te dejan claro que es un juego con un gran contenido humoristico.
Graficamente me ha parecido bueno, aunque algunos detalles muy mejorables, como las bocas de los wonder, que son como los montajes estos antiguos en los que ponian una boca en movimiento sobre una imagen fija.
La musica no esta mal, en mi opinion quitando alguna cancion, es un simple acompañamiento la mayor parte del tiempo.
En gameplay es un hackslash perotiene su estrategia, ya que hay 7 tipos de personajes, y cada enemigo hay que atacarle de una manera, pero no me gustan dos cosas: hay que golpear primero con el boton X y luego con la hectofusion: en dmc o bayoneta golpeas directamente, no se porque hay que hacer esto; Y cuando te golpean te dejan a muchos wonder aturdidos durante bastante tiempo. Esto creo que se podria mejorar.

En resumen, me he llevado una pequeña decepcion


hay 7 tipos de personajes? en la demo sólo sale 1 tipo no? porque yo los eliminaba al tuntún sin prestar atención al tipo de hectofusión, salvo el rebote del "flan"
En la demo hay 3: puño, espada y pistola,aunque no te explican nada xD

Luego hay 3 extra en determinados momentos. Tambien hay algunas fases difwrentes que aportan variedad en plan fases sobre railes disparando o algunas de pelea tipo boxeo xD.
No es mal juego pero para mi no es un juegazo
klaim2003 escribió:En la demo hay 3: puño, espada y pistola,aunque no te explican nada xD

Luego hay 3 extra en determinados momentos. Tambien hay algunas fases difwrentes que aportan variedad en plan fases sobre railes disparando o algunas de pelea tipo boxeo xD.
No es mal juego pero para mi no es un juegazo


creo que no me explicado bien, comentas que a los enemigos los tienes que atacar de diferente forma según el tipo (comentas que hay 7 tipos) pero yo en la demo, los elimino si quiero a todos de la misma forma, con la "espada", por ejemplo (salvo el rebote con el "flan" qué si lo veo útil)
sothe10 escribió:
klaim2003 escribió:En la demo hay 3: puño, espada y pistola,aunque no te explican nada xD

Luego hay 3 extra en determinados momentos. Tambien hay algunas fases difwrentes que aportan variedad en plan fases sobre railes disparando o algunas de pelea tipo boxeo xD.
No es mal juego pero para mi no es un juegazo


creo que no me explicado bien, comentas que a los enemigos los tienes que atacar de diferente forma según el tipo (comentas que hay 7 tipos) pero yo en la demo, los elimino si quiero a todos de la misma forma, con la "espada", por ejemplo (salvo el rebote con el "flan" qué si lo veo útil)


En general puedes acabar con todos usando solo la espada o solo el puño, pero por ejemplo mas adelabte habra enemigos a los que atacarles con la espada apenas les hace daño, y otro personaje te da mejores resultados; o unos en concreto a los que solo puedes atacarles de una manera para quitarles unas protecciones.
Cada wonder de un color es necesario para algunos casos, el látigo para los pinchos o colgarte (también para coger bombas) la bomba para ralentizar a los enemigos que son muy rápidos...etc

La demo no hace justicia al juego. Es uno de los mejores juegos que he jugado, es un beat'em up cojonudo y muy diferente al resto. [beer]
A mi es que para ser un beat'em up/hack'n slash no se me hizo nada machacón. Cada capitulo era totalmente diferente, por lo que nunca se me hizo aburrido [risita]
Pues si la demo no le hace justicia y a mi me ha encantado (eso sí, la primera vez que jugué a la demo no me enteraba de nada, la segunda la disfruté mucho más) supongo que el juego me va a apasionar.

Al principio no entendía qué demonios había que hacer, hasta que me puse a tocar botones y por casualidad conseguí repeler un ataque con el flan. Ahí es cuando dejé de recibir palos para empezar a pasarme enemigos sin que me tocasen...

No sé, en la demo te suelta ahí a lo salvaje sin explicarte nada, te dan wonders y te dicen que se ha desbloqueado un ataque nuevo pero no te dicen como se ejecuta... además me hice un lío con el modo off-TV y en fin, un desastre... pero cuando descubrí qué demonios estaba pasando, lo disfruté mucho más...

Lo voy a meter en mi WishList
Este juego gustara mas o menos pero es un indispensable de la wii u.
Me lo compre por la multitud de comentarios positivos de este en el hilo pero me lo pille con mucho miedo de que posiblemente no me gustara nada o fuera muy complicado hacerse con el, nada mas lejos de la realidad.
Juegazo y bajo mi punto de vista obra maestra, es increible la energia que desprende el juego, es un sin parar de accion y aventura. Me ha hecho sentir como un crio como cuando jugaba a la snes, desprende esencia a juego de la vieja escuela.
Normalmente juego a la wii u con mi sobrino de 7 años; rayman legends, mario 3d w, donkey kong etc, pero este diria yo que es el que mas estamos disfrutando, creia que no se haria con el por su complicada jugabilidad pero en nada se hizo con el.
En fin, una pena la poca repercusion del juego.
Pues para ser tan bueno nadie lo quiere, porque he puesto uno a la venta en varios mercadillos y nada xD
Es que ni negociaciones por un euro menos recibo xD
klaim2003 escribió:Pues para ser tan bueno nadie lo quiere, porque he puesto uno a la venta en varios mercadillos y nada xD
Es que ni negociaciones por un euro menos recibo xD


Normal, es que al precio que lo pones, el juego se puede comprar por 37€ y lo vendes por 33€, oye que no discuto que quieras venderlo al precio que consideres, pero yo por ejemplo, me gustaría tenerlo, pero mas de 25€ de segunda mano no me gastaría (ni por este ni por ningún otro), y si decidiera pagar mas, la diferencia para tenerlo nuevo de ¨trinca¨ son solo 4€, un saludo.
castillo12 escribió:
klaim2003 escribió:Pues para ser tan bueno nadie lo quiere, porque he puesto uno a la venta en varios mercadillos y nada xD
Es que ni negociaciones por un euro menos recibo xD


Normal, es que al precio que lo pones, el juego se puede comprar por 37€ y lo vendes por 33€, oye que no discuto que quieras venderlo al precio que consideres, pero yo por ejemplo, me gustaría tenerlo, pero mas de 25€ de segunda mano no me gastaría (ni por este ni por ningún otro), y si decidiera pagar mas, la diferencia para tenerlo nuevo de ¨trinca¨ son solo 4€, un saludo.


Hace menos de un mes se vendio por 34, yo voy a ponerlo a 30 a ver si alguien lo compra.
Ayer empecé con el juego y tengo un par de dudas.
¿En qué es mejor el puño que la espada? Veo que la espada tiene más alcance, repele rayos y es más fácil de dibujar, ¿vale la pena usar el puño para algo que no sea coger cosas?
Cuando te piden hacer una hectoforma, a parte de enviar a todos tus secuaces, ¿qué hay que hacer? En una de las primeras misiones que me piden
formar una flecha en la estatua de la ciudad
tuve serios problemas porque yo mandaba a todos los secuaces, se quedaba la cosa hecha, pero no había forma de activarla, hasta que finalmente conseguí activarla sin yo mismo saber cómo :-?
Una ayudita, porfa, que soy demasiado lerdo para este juego.
Lo de las hectofusiones, no todas van igual de bien para los diferentes enemigos, incluso algunos enemigos son vulnerables a más de una hectofusion diferente a lo largo de un combate (en varios casos la bola del enemigo va cambiando de color, con lo que si atacas con la hectofusión correspondiente haces más daño).
Sobre le hectomano, piensa que en muchos casos resiste el fuego.

Para activar las hectofusiones en los momentos especiales, es lo mismo que en el resto, haces la forma (te recomiendo que te acostumbres a hacerlo con el analógico derecho) y luego pulsas A. Puede que al principio te cueste hacerlas y tengas que repetir la forma de nuevo, pero con un poco de práctica salen todas bastante bien.
Gracias, no sabía que era invulnerable al fuego. Y todos los enemigos que me he encontrado hasta ahora, así a simple vista, diría que reciben el mismo daño con el puño que con la espada.

Lo otro no me has entendido bien; con las hectofusiones no tengo ningún problema, ha sido en un par de momentos que te piden hacer una "hectoforma" o algo así. La primera vez cuando luchas con
un bicho volador de dos cabezas, y te cargas el ojo de una y tienes que convertirte en ese ojo para cargarte la otra cabeza
y la segunda cuando
tienes que transformarte en flecha de la estatua de la ciudad para dar el golpe definitivo al enemigo
En ambos casos he conseguido meter a todo cristo en la formación esa menos a los líderes, pero me he quedado ahí sin hacer nada hasta que se deshacía la fusión o saltaba una secuencia en la que fallaba y me quitaban energía... hasta que en ambos casos me ha salido sin saber exactamente qué he hecho diferente.
Si, a veces en lugar de una hectofusion los wonders tienen que rellenar huecos de elementos del entorno, en ese caso la idea es apuntar hacia la zona que haya que reconstruir cuando hagas la línea. Incluso el robot te lo indica si no ves la zona a reconstruir. Aquí lo jodido es que a veces se clava haciendo la línea, y tienes que volver a darle al stick para que siga mandando wonders.

PD: ya he encontrado a todos los wonders!!
Añado a lo dicho por Webon_PSP que quiza no tengas suficientes minions contigo. A veces te piden hacer una hectofusion en un lugar concreto, pero necesitas mas de 80 bichillos por ejemplo. Si tienes menos, la hectofusion no se completara.

Pero bueno, que yo recuerde en los puntos en los que ocurre esto hay un goteo costante de bichillos para ir arrejuntandolos hasta tener los 100, por lo que tendrias suficientes para formar la hectofusion
Zokormazo escribió:Añado a lo dicho por Webon_PSP que quiza no tengas suficientes minions contigo. A veces te piden hacer una hectofusion en un lugar concreto, pero necesitas mas de 80 bichillos por ejemplo. Si tienes menos, la hectofusion no se completara.

Pero bueno, que yo recuerde en los puntos en los que ocurre esto hay un goteo costante de bichillos para ir arrejuntandolos hasta tener los 100, por lo que tendrias suficientes para formar la hectofusion


No puede tratarse de eso porque me acabó saliendo sin más; era mandarlos a todos y fallar, solo se me quedaban Red y Blue fuera, hasta que de repente funcionó. Bueno, ya he hecho el capítulo 2 y de momento no he encontrado más situaciones así, espero que en las próximas no me den problemas.
Entonces es lo que decia webon, a veces es jodido meter a todos en el hueco en el que hay que meter.

Afortunadamente a mi al menos no me ocurrio demasiadas veces lo de no atinar a meter a todos donde apunta el robotillo
Eligius escribió:Estos vídeos son útiles para comprender los mecanismos del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=V2LNVLsl21g

http://www.youtube.com/watch?v=RSAbLRnGiWg

http://www.youtube.com/watch?v=eNKF4r3kyRI


Grande [oki] Así da gusto, algunas de estas cosas deberían explicarlas durante el juego.
Me acabo de pasar el modo historia en dificultad normal y os dejo mis impresiones.

Aspectos que me han encantado:
-El sistema de batalla, las hectofusiones, los combos que se pueden llegar a hacer son bestiales y jugablemente difícil pero gratificante.
-Las batallas contra la mayoría de jefes finales, son épicas y variadas.
-Descubrir cosas nuevas en el juego. Es un caramelito. Descubrir formas óptimas de derrotar un enemigo, descubrir caminos y misiones secretas, ir aumentando tus poderes. Esto lo hace altamente rejugable.
-El humor del juego en general, y de los diálogos en particular. Es todo un enorme cliché, pero hecho con gracia.

Aspectos que me han disgustado:
-Lo momentos de "plataformeo" por decirlo así, de saltar de un sitio a otro. Es terriblemente caótico e impreciso.
-Los momentos en los que no se pueden hacer hectofusiones, porque vas solo (por ejemplo, en el prólogo)
-Los HORRIBLES puzzles en los que la acción pasa al gamepad, con una cámara horrorosa (se mueve con los giroscopios).

Estas tres cosas se repiten durante el juego, empañando para mi gusto el resultado final. Pero ojo, no lo empañan lo suficiente para que sea un juego brutal, para mi gusto imprescindible. Es más, existe el modo "misiones" en lo que no hay paja y todo son batallas. Sólo he hecho una pero creo que las voy a disfrutar muchísimo.
Nocrala escribió:Me acabo de pasar el modo historia en dificultad normal y os dejo mis impresiones.

Aspectos que me han encantado:
-El sistema de batalla, las hectofusiones, los combos que se pueden llegar a hacer son bestiales y jugablemente difícil pero gratificante.
-Las batallas contra la mayoría de jefes finales, son épicas y variadas.
-Descubrir cosas nuevas en el juego. Es un caramelito. Descubrir formas óptimas de derrotar un enemigo, descubrir caminos y misiones secretas, ir aumentando tus poderes. Esto lo hace altamente rejugable.
-El humor del juego en general, y de los diálogos en particular. Es todo un enorme cliché, pero hecho con gracia.

Aspectos que me han disgustado:
-Lo momentos de "plataformeo" por decirlo así, de saltar de un sitio a otro. Es terriblemente caótico e impreciso.
-Los momentos en los que no se pueden hacer hectofusiones, porque vas solo (por ejemplo, en el prólogo)
-Los HORRIBLES puzzles en los que la acción pasa al gamepad, con una cámara horrorosa (se mueve con los giroscopios).

Estas tres cosas se repiten durante el juego, empañando para mi gusto el resultado final. Pero ojo, no lo empañan lo suficiente para que sea un juego brutal, para mi gusto imprescindible. Es más, existe el modo "misiones" en lo que no hay paja y todo son batallas. Sólo he hecho una pero creo que las voy a disfrutar muchísimo.


Voy por el capítulo 7 y de momento coincido bastante con tu opinión; los momentos sin hectofusiones yo no los veo mal, dan algo de variedad y no se repiten demasiado, en lo demás te doy la razón.

Yo añadiría también otro punto negativo y es lo poco que se explota la idea de los 100 héroes, y es que solo se centran en los 6 o 7 protagonistas, los demás ni hablan ni dicen una gracieta ni hacen absolutamente nada. Además de lo poco imaginativos que son casi todos ellos; Wonder-PC, Wonder-Grapadora, Wonder-Lavabo, Wonder-Cinta... parece que el diseñador sea un tío con síndrome de diógenes que se ha limitado a poner todas las mierdas que tenía en su habitación en el juego.
La verdad que en este aspecto esperaba algo mucho más imaginativo. Pensad los puntos que hubiera ganado el juego con otro esquema; imaginad que en cada misión tienes que ir a un lugar del mundo a ayudar a los héroes locales, y en cada sitio te encuentras con un grupo de héroes principal con unos poderes temáticos (América colores, África animales, Europa profesiones, Asia artes marciales...) y a parte de esos que guiarían la historia principal, muchas misiones secundarias ayudando a otros héroes que encuentres por el camino (por ejemplo ver a agluno sujetando los cimientos de un edificio en llamas mientras te pide ayuda para que tú entres a rescatar a los supervivientes).
Tampoco es que pidiera una historia y una personalidad profunda para cada héroe, pero algo más que encontrarlos quietecitos en la calle no estaría de más.
1533 respuestas