The Wonderful 101

Puede ser...ya te digo que al CoD le meti mucha caña, lo mismo que al ZombieU , fue pillar este y empezar bien pero la mujer me regalo el animal crossing y dios...menudo vicio tengo con el p**o pueblo .
rokyle escribió:
Webon_PSP escribió:
Pues yo no entiendo el hate, Kamiya ha dicho varias veces que de no ser por Nintendo Bayonetta se hubiera quedado en el primer juego. Por lo menos existe la posibilidad de jugarlo en algun sistema.


Imagínate que Mass Effect 1 saliera en PS3 y 360 y Mass Effect 2 solo en WiiU. El fan de ME se tendría que pillar una consola que quizás no le gusta solo para poder ver como continúa o simplemente pasar de esa continuación. Por eso el hate.


Erm, un poco tendencioso no?

SEGA paso de publicar mas bayonetta porque en PS3 y 360 le salio rana. Nintendo rescata la franquicia invirtiendo en ella. Compararlo con me 1 tiene guasa.
pues yo llevo un par de operaciones ya, y el juego es la puta bomba, menudo vicio :D
que diferencia cuando ya compre tanto el flan como el gusano para esquivar, ahora si...
la verdad es que me esta sorprendiendo el juego, algunos dialogos son bastante buenos xDD, despues me seguire viciando o no se si darle al zelda ya vere :D, porque este esta muy wapo la verdad....
La historia del juego es sublime! Y la musica ACOJONANTE! Es q lo tiene todo el juego!

Nosolosurf supongo q al gustarte mas el Animal Crossing te dara pereza jugar a este, yo creo q eso no quiere decir q no te guste, casualmente dejaste de jugarlo cuando empezaste con el otro y son dos juegos q nada tienen q ver, el AC es un juego tranquilo q se te pasan las horas volando sin apenas hacer mucho, el TW101 es un juego frenetico y q puede q aunque te guste mucho si llegas a casa cansado de currar u otras cosas no te apetezca jugarlo.
Aún no he probado la demo, puesto que no tengo tiempo y el que tengo lo dedico a otros juegos.
Mi pregunta es si con la demo realmente se da uno cuenta si el juego será de mi gusto, puesto que sabemos que las demos muchas son recortadas y no dejan realmente probar su base y su jugabilidad
Jugueton escribió:Aún no he probado la demo, puesto que no tengo tiempo y el que tengo lo dedico a otros juegos.
Mi pregunta es si con la demo realmente se da uno cuenta si el juego será de mi gusto, puesto que sabemos que las demos muchas son recortadas y no dejan realmente probar su base y su jugabilidad



No.

Yo creo q si te gusta la demo el juego te gusta fijo, pero puede q pase q la demo no te guste y el juego si. La demo no cumple, te dejan en una operacion con varios poderes sin tener ni idea de nada, manejando a mucha peña y saliendote un monton de enemigos, te va a resultar un caos, y el juego no lo es tanto, ya q vas a aprendiendo segun vas jugando.

En mi opinion es un juego q no gusta a todo el mundo y q si no empiezas del principio puede q no te de buenas sensaciones, por ejemplo si te va un colega a casa y le dejas jugar tu partida en una mision avanzada va a flipar pq no va a saber ni lo q hacer, no se va a enterar de nada y puede q no se lleve una buena impresion, cuando el juego es una autentica joya.
kape escribió:
Jugueton escribió:Aún no he probado la demo, puesto que no tengo tiempo y el que tengo lo dedico a otros juegos.
Mi pregunta es si con la demo realmente se da uno cuenta si el juego será de mi gusto, puesto que sabemos que las demos muchas son recortadas y no dejan realmente probar su base y su jugabilidad



No.

Yo creo q si te gusta la demo el juego te gusta fijo, pero puede q pase q la demo no te guste y el juego si. La demo no cumple, te dejan en una operacion con varios poderes sin tener ni idea de nada, manejando a mucha peña y saliendote un monton de enemigos, te va a resultar un caos, y el juego no lo es tanto, ya q vas a aprendiendo segun vas jugando.

En mi opinion es un juego q no gusta a todo el mundo y q si no empiezas del principio puede q no te de buenas sensaciones, por ejemplo si te va un colega a casa y le dejas jugar tu partida en una mision avanzada va a flipar pq no va a saber ni lo q hacer, no se va a enterar de nada y puede q no se lleve una buena impresion, cuando el juego es una autentica joya.



Vaya, es una pena porque yo no me atrevo a comprar un juego donde tenga tal atolladero y menos cuando una demo te deja en mitad de una trifulca. La verdad es que lo de las demos tendrían que hacerlo de otra manera porque así no se puede probar nada.

En fín, cuando lo pruebe veremos pero viendo todo esto me espero una decepcionante manera de bajar los ánimos.
Jugueton escribió:Vaya, es una pena porque yo no me atrevo a comprar un juego donde tenga tal atolladero y menos cuando una demo te deja en mitad de una trifulca. La verdad es que lo de las demos tendrían que hacerlo de otra manera porque así no se puede probar nada.

En fín, cuando lo pruebe veremos pero viendo todo esto me espero una decepcionante manera de bajar los ánimos.

Siempre tienes la opcion de alquilarlo
Jugueton escribió:
kape escribió:
Jugueton escribió:Aún no he probado la demo, puesto que no tengo tiempo y el que tengo lo dedico a otros juegos.
Mi pregunta es si con la demo realmente se da uno cuenta si el juego será de mi gusto, puesto que sabemos que las demos muchas son recortadas y no dejan realmente probar su base y su jugabilidad



No.

Yo creo q si te gusta la demo el juego te gusta fijo, pero puede q pase q la demo no te guste y el juego si. La demo no cumple, te dejan en una operacion con varios poderes sin tener ni idea de nada, manejando a mucha peña y saliendote un monton de enemigos, te va a resultar un caos, y el juego no lo es tanto, ya q vas a aprendiendo segun vas jugando.

En mi opinion es un juego q no gusta a todo el mundo y q si no empiezas del principio puede q no te de buenas sensaciones, por ejemplo si te va un colega a casa y le dejas jugar tu partida en una mision avanzada va a flipar pq no va a saber ni lo q hacer, no se va a enterar de nada y puede q no se lleve una buena impresion, cuando el juego es una autentica joya.



Vaya, es una pena porque yo no me atrevo a comprar un juego donde tenga tal atolladero y menos cuando una demo te deja en mitad de una trifulca. La verdad es que lo de las demos tendrían que hacerlo de otra manera porque así no se puede probar nada.

En fín, cuando lo pruebe veremos pero viendo todo esto me espero una decepcionante manera de bajar los ánimos.



Igual te pasa como a mi, q pasaba del juego y ni iba a probar la demo pq pensaba q no me gustaria el juego, pero un dia me baje la demo por hacer algo y me gusto mas de lo esperado, luego escuche el Wiipodcastplus q hablaba del juego, fui leyendo diferentes hilos del juego en diferentes foros, los comentarios de Amazon y probe la demo por 2ª vez gustandome aun mas(ademas q ya controlaba mas la cosa); todo eso unido a q el juego estaba a 37€ me animo a pillarlo, y no me arrepiento para nada, todo lo contrario hubiera sido una pena no haberme hecho con el.
La clave de este juego es que sabe recompensar al usuario de forma que cuanto más juegas más aprendes y por lo tanto más disfrutas.

Ya no solo te va ofreciendo movimientos nuevos si no que tu mismo aprendes a sacarles partido, realizando combos impensables en un principio y desarrollando estrategias para vencer a los enemigos según su tipo de la manera más adecuada posible a la vez que vas descubriendo nuevos puntos débiles y nuevas fortalezas de tus hectofusiones.

Todo esto lo interiorizas sin darte cuenta, solo avanzando e intentando obtener una buena clasificación en las misiones que te sirve como referencia a tu nivel.

Al final acabas aprendiendo no tanto a las instrucciones o mini-tutos que aparecen en el juego, ya que es imposible que puedan explicarlo todo, si no sobre todo gracias a tu propia experiencia en los combates. Da gusto cuando un juego trata al jugador como una persona inteligente, dejándole libertad para aprender y llegar a nivel que el mismo se establezca.

Como se lleva repitiendo durante todo el hilo, un verdadero homenaje a la vieja escuela.
Este juego se resume en:
1a vuelta, dificultad fácil: Joder, no me entero de nada, voy a ver si...
2a vuelta, dificultad normal: Empiezan a salirme buenas puntuaciones de combo, pero me abren el ojal...
3a vuelta, dificultad alta: Mecagoenmisagradaexistencia, otro trofeo de oro porque me han dado 2 golpes!!! Por 2 miserables golpes!

Ponle unas 15-20 horas por vuelta, dependiendo de cómo juegues y tal. Y, en la 3a vueltas, AÚN tendrás un huevo de cosas por desbloquear...
otro que se ha comprado el juego.....

me gusta bastante... aunque no me termina de enganchar....
¿Alguien sabe para que es la actualización que ha salido hace nada? ¡¡Me parece que sigue todo igual!!

Gracias
Al parecer es para prevenir un bug que podía saltarte al intentar coger la figurita nº24
Anoche me acabé el juego....
Mis impresiones: el juego se nota que está muy trabajado y mimado, pero a mí no me termina de enganchar, como dije. No es la mecánica o el modo de juego, no me molesta tener que averiguar cómo matar a un enemigo, pero se me ha hecho cansino. Tanta "espectacularidad", tanto momento en el que crees que estás ante el enemigo final, pero luego hay otro más grande y fuerte, y luego otro más y otro más, tanto salvar la Tierra porque no hay esperanza pero luego una remota posibilidad... me agota.

Otro pero es la confusión visual. Hay veces cuando la cámara está lejos que no hay forma humana de saber cuál es tu personaje aunque venga rodeado por un círculo... y algunas etapas en las que tienes que mirar al gamepad que la cámara no es todo lo buena que desearías...

Los toques de humor me han encantado, los gráficos geniales, el doblaje inglés muy bueno... ahora en la segunda vuelta usaré el japonés...

Las tres primeras misiones muy buenas, pero luego son un poco repetitivas, no dan ganas de explorar los mundos ni nada...

Que conste que lo estoy poniendo verde pero en el fondo me ha gustado !! Sobre todo por la variedad de cosas que puedes hacer...

supongo que, como decís, lo disfrutaré más en una segunda vuelta...
A mi me ha pasado algo parecido con este juego.
El juego puede ser muy bueno, pero no me engancha de ninguna manera. Es un querer y no poder, una sensación extraña.
A mi me parece un juegazo, un rayo de esperanza en el mundillo que nos a tocado vivir a los jugones de la vieja escuela, todo originalidad, adicción y espectacularidad al servicio de la jugabilidad.

El detalle y cariño con que esta desarrollado es raro de ver, y todo esto podría dar lugar a pensar que el juego podría ser corto, como sería lo normal, pero nada más lejos, es largo y encima rejugable.

Si es cierto que puede resultar confuso por la cantidad de elementos en pantalla, pero al menos a mí sólo me ha ocurrido al principio, al poco rato el ojo se acostumbra y al menos yo a partir de ahí no me he sentido perdido en ningún momento, conociendo la posición exacta de mi personaje hasta en los momentos de mayor kaos y explosiones.

Las partes en las que la acción se desarrolla en el gamepad y mueves la cámara con los giroscopios también me pareció que podían estar mejor implementadas y aunque puedes tocar un botón para colocar siempre la cámara a tu espalda no te sientes totalmente libre o seguro de controlar lo que pasa a tu alrededor.

De momento a mi el juego no se me ha hecho nada repetitivo y llevo cerca de 40 horas, de hecho pienso que es todo lo contrarío, y que además el juego ha sido programado con la idea de variedad en la cabeza. Constantemente te estas enfrentando a situaciones diferentes, de golpe en juego se transforma en un shooter, luego en un matarmarcianos, luego en uno de lucha...momentazos que te hacen quedarte pegado a la pantalla con las pupilas dilatadas, a lo que hay que sumar la enorme cantidad de homenajes a la historia del videojuego.

Si a esto añades su ingente cantidad de secretos y tu lucha por conseguir todas las habilidades, figuras, misiones secretas, etc, te encuentras con un juego que premia la exploración sin obligarte a ella, con lo que a los que nos gusta explorar y descubrir cosas nunca nos cansamos de intentar exprimir sus posibilidades, y gracias a esa variedad consigue que estes deseando volver a jugarlo.

Al final, es cuestión de gustos como pasa con todo, hay gente que le gusta más y a otros menos y a mi personalmente me ha encantado, me parece uno de los mejores juegos de WiiU y de las propuestas más originales y de mayor calidad que ha salido en mucho tiempo.

Creo que tiene muchas posibilidades de ser uno de esos juegos que acaban siendo valorados con los años.
Por qué en la segunda vuelta no aparecen las secuencias de presentación de los personajes ?

Para qué sirve la habilidad tienda de campaña?

De qué sirve poner en primera línea a wonders desconocidos?

Alguna estrategia para matar más rápido a las tortugas y a los robots andantes con corazas de pinchos? Lo hago con el martillo y el látigo respectivamente pero voy lento....
Para las corazas de pinchos, usa el látigo, pero con la mayor cantidad posible de wonders (para que el látigo sea lo más grande posible). De esta forma en 3-4 veces que enganches al enemigo ya se la has quitado entera. Para el tema de las tortugas más o menos lo mismo con el martillo (hacerlo lo más grande posible), pero en este caso el ataque de martillo que funciona muy bien es el de salto+martillazo en la zona central de la concha.

La habilidad tienda de campaña juraria que recarga la barra de hectofusión, y el tema de la primera linea diria que es para que suban de nivel antes.

Lo de la segunda vuelta no se ahora mismo, yo ya me salto las cinemáticas.
Gracias webon!!

No consigo encontrar las 5 monedas platinum en ninguna fase...!!

Se disfruta mil veces más en la segunda vuelta....

De ventas como ha ido?

Por cierto, apareció durante muy poco tiempo en la plaza que aparece con miis tras el arranque de la wiiu... Me temo que se pegó la gran leche no?

Alguien sabe que criterios se siguen para los juegos que aparecen en la plaza? Siempre me lo he preguntado... Ahora salen nintendo land, Mario, zelda, sonic, ...
Las cinematicas de los nuevos Wonderful no salen pq ya los tienes.
En la segunda vuelta empiezas con todos los personajes ya conseguidos y puedes usar sus poderes, con lo q no tiene sentido q salga por ejemplo Green de la nada diciendo q ha vuelto pq ya esta XD

Yo las tortugas tb me las cargo con el martillo, pero lo q me extraña es q leyendo los informes pone q su punto debil es la cola q si se la agarras se quedan paralizadas o algo asi(ahora mismo no me acuerdo) y por mas q he intentado agarrarles la cola con el latigo no lo hace.
superwario escribió:Gracias webon!!

No consigo encontrar las 5 monedas platinum en ninguna fase...!!

Se disfruta mil veces más en la segunda vuelta....

De ventas como ha ido?

Por cierto, apareció durante muy poco tiempo en la plaza que aparece con miis tras el arranque de la wiiu... Me temo que se pegó la gran leche no?

Alguien sabe que criterios se siguen para los juegos que aparecen en la plaza? Siempre me lo he preguntado... Ahora salen nintendo land, Mario, zelda, sonic, ...


En ventas mal, como suele pasar ultimamente en estos casos (juego exclusivo para consola Nintendo que no es de Nintendo). Afortunadamente al ser un título en el que Nintendo tiene la IP, es posible que salgan secuelas o spin-offs independientemente de que haya tenido o no buenas ventas.

Sobre lo que comentas de la plaza, si no me equivoco los temas que aparecen están basados en la actividad de las mismas. Por eso suelen estar Nintendo Land, NSMB, Smash Bros y tal. La comunidad de Miiverse de TW101 tuvo cierta actividad las dos o tres primeras semanas desde el lanzamiento, luego fue descendiendo (según la peña se pasaba el juego y a la vez se pasaba por el forro lo de usar spoilers).
Gracias de nuevo, crack!!!

Otra pregunta: los superhéroes que voy reclutando... se almacenan? Es decir, si yo encuentro un wonder-lo-que-sea y lo recluto en una fase, ya lo tengo para siempre? Supongo que los que tengo es el número con el que empiezas cada fase no? Y a ese número se van sumando los "aliados temporales" (civiles, soldados, etc) pero estos no se conservan entre niveles... Es así?

Y eso no tiene nada que ver con las figuritas que voy encontrando no?
superwario escribió:Gracias de nuevo, crack!!!

Otra pregunta: los superhéroes que voy reclutando... se almacenan? Es decir, si yo encuentro un wonder-lo-que-sea y lo recluto en una fase, ya lo tengo para siempre? Supongo que los que tengo es el número con el que empiezas cada fase no? Y a ese número se van sumando los "aliados temporales" (civiles, soldados, etc) pero estos no se conservan entre niveles... Es así?

Y eso no tiene nada que ver con las figuritas que voy encontrando no?


Si, las superheros se quedan pa siempre y el funcionamiento es como comentas.

Las figuritas son coleccionables para el progreso. Como las tipicas chorraditas que vas encontrando en muchos juegos.
Estrenando el juego en nivel normal, es normal que en la segunda fase me hayan reventado a ostias casi sin enterarme de nada? [+risas] de momento el juego me esta molando aunque es un poco caotico... tengo que darle mas xD
Si, es normal, puesto que aún no habrás conseguido las hectofusiones defensivas.

Ya verás que cambio en unas fases (el tutorial del juego dura hasta que reunes a los principales wonders, una vez conseguidos este juego es una verdadera pasada) te lo vas a pasar teta
xXSeiryuXx escribió:Estrenando el juego en nivel normal, es normal que en la segunda fase me hayan reventado a ostias casi sin enterarme de nada? [+risas] de momento el juego me esta molando aunque es un poco caotico... tengo que darle mas xD


En la tienda de hectofusiones comprate el flan y el muelle y prueba de nuevo.

BTW, si no le pillas la estrategia a un bicho es bastante habitual que te de una ondonada de ostias xD
algunos toques de humor del juego son muy buenos

me encanta que el gordo verde siempre esté comiendo... y el doblaje japonés de pink es muy gracioso también... parece una loca cuando ve a Vorkkie...

os gustaría que incluyeran a Wonder Red en Smash Bros? a mí sí...
Webon_PSP escribió:Si, es normal, puesto que aún no habrás conseguido las hectofusiones defensivas.


Zokormazo escribió:En la tienda de hectofusiones comprate el flan y el muelle y prueba de nuevo.


Es lo que fallaba xDDD en cuanto compre esas dos habilidades el juego cambio bastante la verdad, me esta molando el juego [sonrisa]
xXSeiryuXx escribió:
Webon_PSP escribió:Si, es normal, puesto que aún no habrás conseguido las hectofusiones defensivas.


Zokormazo escribió:En la tienda de hectofusiones comprate el flan y el muelle y prueba de nuevo.


Es lo que fallaba xDDD en cuanto compre esas dos habilidades el juego cambio bastante la verdad, me esta molando el juego [sonrisa]


Ahora disfruta de los wonder y sus hazañas. Este es un juego EPICO donde los haya.
Que estrategia seguís para matar a vorken las 3 veces que sale? Yo a latigazos pero es un poco coñazo...
superwario escribió:Que estrategia seguís para matar a vorken las 3 veces que sale? Yo a latigazos pero es un poco coñazo...


Spoiler chulo.
Pero si él mismo lo dice, cuando le derrotas una vez, dice:"nos volveremos a encontrar", y en la segunda:" la próxima vez será la última" xD

Alguna manera menos tediosa de derrotarlo que a latigazos?
Zokormazo escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Webon_PSP escribió:Si, es normal, puesto que aún no habrás conseguido las hectofusiones defensivas.


Zokormazo escribió:En la tienda de hectofusiones comprate el flan y el muelle y prueba de nuevo.


Es lo que fallaba xDDD en cuanto compre esas dos habilidades el juego cambio bastante la verdad, me esta molando el juego [sonrisa]


Ahora disfruta de los wonder y sus hazañas. Este es un juego EPICO donde los haya.


+1

Nunca un juego hizo tanto honor a su nombre. Si algo caracteriza a este juego, es la capacidad de sorprender al jugador casi a cada momento. Sinceramente pensaba al principio que la historia no seria algo con demasiado peso, y que el juego se centraría más en la acción (un estilo a Bayonetta). Pero la verdad es que la historia es enorme, genial, épica... pero sobre todo es una especie de "no se vayan todavía, aún hay más" en la que no dejas de estar o con la boca abierta o descojonándote vivo, lo cual, unido a que la experiencia de juego es casi tan grande como lo es Bayonetta (quizás en algunos aspectos superior), hacen que sea un juego en el que verdaderamente no vas a parar de añadirle elogios hasta por lo menos la primera vez que lo acabes, como mínimo.

Primer juego de culto de la Next Gen señores
Webon_PSP escribió:Nunca un juego hizo tanto honor a su nombre. Si algo caracteriza a este juego, es la capacidad de sorprender al jugador casi a cada momento. Sinceramente pensaba al principio que la historia no seria algo con demasiado peso, y que el juego se centraría más en la acción (un estilo a Bayonetta). Pero la verdad es que la historia es enorme, genial, épica... pero sobre todo es una especie de "no se vayan todavía, aún hay más" en la que no dejas de estar o con la boca abierta o descojonándote vivo, lo cual, unido a que la experiencia de juego es casi tan grande como lo es Bayonetta (quizás en algunos aspectos superior), hacen que sea un juego en el que verdaderamente no vas a parar de añadirle elogios hasta por lo menos la primera vez que lo acabes, como mínimo.

Primer juego de culto de la Next Gen señores


+23425424342

El mejor juego de WiiU por ahora, de largo. Nunca me canso de decirlo.
He probado la demo y no me he empanado de nada, soy el unico? [ayay]
Neo_Zell escribió:He probado la demo y no me he empanado de nada, soy el unico? [ayay]
es normal, la demo esta muy mal planteada porque el juego es difícil de dominar al principio y que te suelten ahi en medio sin apenas explicarte nada es normal que cueste.

Pero dale una oportunidad y juégala varias veces.

sino no vas a saber realmente si el juego te gusta o no, la primera impresión puede ser de caos total y llevarte apensar que no te gusta.

Si despues de jugar varias veces y entender de que va y la mecánica te sigue sin gustar entonces si que no es tu juego.
Maravillosa mi segunda vuelta al juego, ahora sí que lo he disfrutado

Aunque aún tengo "sólo" 85 wonders y unas 50 chapas :-(
jas1 escribió:
Neo_Zell escribió:He probado la demo y no me he empanado de nada, soy el unico? [ayay]
es normal, la demo esta muy mal planteada porque el juego es difícil de dominar al principio y que te suelten ahi en medio sin apenas explicarte nada es normal que cueste.

Pero dale una oportunidad y juégala varias veces.

sino no vas a saber realmente si el juego te gusta o no, la primera impresión puede ser de caos total y llevarte apensar que no te gusta.

Si despues de jugar varias veces y entender de que va y la mecánica te sigue sin gustar entonces si que no es tu juego.


Gracias, lo intentare otra vez, pero muy mal la demo, se supone que una demo es para engancharte, y esta me da a mi que va a conseguir que en vez de querer comprar te eches para atras.
Despacito y buena letra... voy super lento con el juego por exámenes y mierdas varias xD, pero cada día que me vicio me gusta mas... al principio se me hizo un poco pesadillo aunque me gusto, pero es que después en cuanto te haces con los controles y le pillas el rollo es una jodida delicia de juego, esas peleas, los puntazos que tiene que te partes xDD, la ost y demás... juegazoo!! Y a todo esto tengo que decir que la demo me dejo algo frio... y el juego lo estoy disfrutando como un enano xDDD

No se si me quedara mucho de juego voy por esta parte xD
Imagen
Me queda mucho? espero que si porque no quiero acabarlo todavía... [carcajad]
La gran diferencia entre la demo y el juego completo es que hay una forma de aprender a jugar que sin darte cuenta se queda. La demo, si no se está habituado a estos juegos suele dar la impresión de ser demasiado caos. Me alegro de leer opiniones como la tuya, a ver si más gente se anima a darle una oportunidad, que bien lo merece.
Este juego es pura sorpresa, así que disfruta, te lo vas a pasar en grande.

Por cierto, lo de la demo que comentan, a mi me pasó algo parecido con Monster Hunter, y la de horas que le he echado!
Bueno primera vez que me paso el juego! he ido despacio pero todo lo rápido que he podido o me han dejado xDDD madre mia que juegazo... y eso que al principio no me terminaba de enganchar y cada vez que avanzaba un poco mas en el juego mas me picaba y mas me molaba de ahí a pasar a ser uno de mis juegos favoritos en Wii U, grandisimo trabajo de Kamiya! vayaaa juegazo!
Imagen


Los que dudéis, darle una oportunidad que no os arrepentiréis :)
Yo, después de vuestros comentarios y los videos que he visto, tengo claro que este cae sí o sí.
A mi lo que me da mucha pena de este juego, es que la gente, al ver que es un juego muy colorista, con monigotes y tal, piensen que es para niños (lo he leído ya en varios sitios)... para nada vamos...

No me canso de decirlo, es el mejor juego de WiiU, con diferencia.
Yo si me pillo wii u, lo comprare.
wiizerg escribió:A mi lo que me da mucha pena de este juego, es que la gente, al ver que es un juego muy colorista, con monigotes y tal, piensen que es para niños (lo he leído ya en varios sitios)... para nada vamos...

No me canso de decirlo, es el mejor juego de WiiU, con diferencia.


El juego es para +12 años, para muy pequeños no es no y tiene una historia muy potable... ahora que tiene un montón de coñas pero eso es la mano de Kamiya y le da un toque muy bueno al juego xDD

Me descojone mucho con esta escena...
Si ya en el juego Red da el coñazo con los nombres y demás en el golpe final ya es la ostia entra en trance y todo xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=7hrOKj55Ny4
uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar, ojala platinum game saque mas juegos en wii u.
tengo que confesar que iba a venderlo ya que juge unas horas y no acabava de convencerme... era el tipico juego que cuando llevas 1 hora que te matan porque vas perdido, te frustras mucho xD

El viernes pasado le di otra oportunidad y buf! suerte que no lo vendi!! como he leido paginas atras, ahora estoy empezando a disfrutar del juego ya que tengo todos los principales! es muy probable que repita la segunda vuelta y todo!

Saludos
Yo a ver si para futuras fechas lo pillo a buen precio que lo tengo pendiente y he escuchado cosas muy buenas de este juego.
Que tal va de duración el juego?
1533 respuestas