The Wonderful 101

Darriell escribió:Que tal va de duración el juego?


La primera vuelta son alrededor de 20h, pero para desbloquear cosas ocultas, como mínimo harán falta dos vueltas más). Eso el modo historia, las misiones son alguna horilla más.
Entonces parece largo,es que me he hecho con una Wii de segunda mano y este es uno de los que quiero probar.
No es corto y es muy muy rejugable... no lo tengo pero lo se por gente que conozco que se lo ha pasado varias veces del tirón para conseguir todo.
una pregunta para los que se pasaron el juego... voy por el capitulo 6

se puede usar el Hectoperforador o solamente en el recuerdo de hace algunos capitulos (ahora no recuerdo el nombre), es que por muchos esperiales que haga no me sale xD contestadme si deberia poder usarlo o no


Gracias!!
NeOz7 escribió:una pregunta para los que se pasaron el juego... voy por el capitulo 6

se puede usar el Hectoperforador o solamente en el recuerdo de hace algunos capitulos (ahora no recuerdo el nombre), es que por muchos esperiales que haga no me sale xD contestadme si deberia poder usarlo o no


Gracias!!


Que yo sepa no, no me dio por probarlo pero me imagino que esa forma solo la tiene ese personaje en concreto [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
NeOz7 escribió:una pregunta para los que se pasaron el juego... voy por el capitulo 6

se puede usar el Hectoperforador o solamente en el recuerdo de hace algunos capitulos (ahora no recuerdo el nombre), es que por muchos esperiales que haga no me sale xD contestadme si deberia poder usarlo o no


Gracias!!


Que yo sepa no, no me dio por probarlo pero me imagino que esa forma solo la tiene ese personaje en concreto [carcajad]


jejeje es que como lo vi en la lista de Hectofusiones digo que raro...
Creo que se refiere a la mejora del muelle. No hay que confundirla con la de
cierto personaje que aparece en plan flashback
Webon_PSP escribió:Creo que se refiere a la mejora del muelle. No hay que confundirla con la de
cierto personaje que aparece en plan flashback


no, me refiero a lo del spoiler ;)
Pues entonces no podrás usarla, a menos que
desbloquees al personaje, al pasarte el juego ya verás cómo hacerlo
Webon_PSP escribió:Pues entonces no podrás usarla, a menos que
desbloquees al personaje, al pasarte el juego ya verás cómo hacerlo


ups! entonces no digo nada!
Lo que te recomiendo es que intentes ir sacando todas las chapas que puedas en la primera vuelta, tu esfuerzo será recompensado ;)
madre mia... que jugazo xDDD me arrepiento otra vez de haber intentado venderlo sin haberlo completado! lo acabe esta mañana y tengo una duda

algun dia salen los creditos??? es que me duro 2 h el boss final practicamente! y tenia que irme a trabajar y vi como si el juego empeazara otra vez llevando a Luka xD no me contesteis a eso, solo queria desahogarme xD
NeOz7 escribió:madre mia... que jugazo xDDD me arrepiento otra vez de haber intentado venderlo sin haberlo completado! lo acabe esta mañana y tengo una duda

algun dia salen los creditos??? es que me duro 2 h el boss final practicamente! y tenia que irme a trabajar y vi como si el juego empeazara otra vez llevando a Luka xD no me contesteis a eso, solo queria desahogarme xD


Espero que te hayas dado cuenta de ellos, son de los mejores que he visto en un juego en tiempo.
juegazo es poco, que vicio y que retante que es el jodio XD, en cuanto al juego tengo una duda

todos los grupos de personas que piden ayuda se pueden rescatar al momento?? vi uno ayer que estaria en las primeras misiones, al lado de un puente encima de un edificio y por mucho que intento saltar no hay manera de llegar ni de rodearlos con el circulo y me caigo siempre al agua que hay debajo
onsokomaru escribió:juegazo es poco, que vicio y que retante que es el jodio XD, en cuanto al juego tengo una duda

todos los grupos de personas que piden ayuda se pueden rescatar al momento?? vi uno ayer que estaria en las primeras misiones, al lado de un puente encima de un edificio y por mucho que intento saltar no hay manera de llegar ni de rodearlos con el circulo y me caigo siempre al agua que hay debajo


Digamos que eso te "obligará" a rejugarlo. Hay zonas y/o cosas que salen o aparecen y a las que no podrás acceder hasta que no tengas algunas fusiones.

En este caso, si no me equivoco tienes que
cuando pilles el casco de futbol americano, hay una zona en la que tienes que ir hacia atras y hacer un puente, lo que ya no recuerdo es si para llegar a la azotea necesitas el cohete
Webon_PSP escribió:
onsokomaru escribió:juegazo es poco, que vicio y que retante que es el jodio XD, en cuanto al juego tengo una duda

todos los grupos de personas que piden ayuda se pueden rescatar al momento?? vi uno ayer que estaria en las primeras misiones, al lado de un puente encima de un edificio y por mucho que intento saltar no hay manera de llegar ni de rodearlos con el circulo y me caigo siempre al agua que hay debajo


Digamos que eso te "obligará" a rejugarlo. Hay zonas y/o cosas que salen o aparecen y a las que no podrás acceder hasta que no tengas algunas fusiones.

En este caso, si no me equivoco tienes que
cuando pilles el casco de futbol americano, hay una zona en la que tienes que ir hacia atras y hacer un puente, lo que ya no recuerdo es si para llegar a la azotea necesitas el cohete


Yo ahi tampoco he podido llegar. Fui por el puente q dices y no llegaba ni con cohete ni con el ala-delta ni nada. Habia fuego justo debajo del edificio y no podia hacer nada. En la proxima vuelta intentare hacer otra cosa, pero no se me ocurre nada, como no sea coger un coche q hay justo ahi y tirarlo encima del fuego...(yo llegue y lo destrui, luego me di cuenta).
kape escribió:
Webon_PSP escribió:
onsokomaru escribió:juegazo es poco, que vicio y que retante que es el jodio XD, en cuanto al juego tengo una duda

todos los grupos de personas que piden ayuda se pueden rescatar al momento?? vi uno ayer que estaria en las primeras misiones, al lado de un puente encima de un edificio y por mucho que intento saltar no hay manera de llegar ni de rodearlos con el circulo y me caigo siempre al agua que hay debajo


Digamos que eso te "obligará" a rejugarlo. Hay zonas y/o cosas que salen o aparecen y a las que no podrás acceder hasta que no tengas algunas fusiones.

En este caso, si no me equivoco tienes que
cuando pilles el casco de futbol americano, hay una zona en la que tienes que ir hacia atras y hacer un puente, lo que ya no recuerdo es si para llegar a la azotea necesitas el cohete


Yo ahi tampoco he podido llegar. Fui por el puente q dices y no llegaba ni con cohete ni con el ala-delta ni nada. Habia fuego justo debajo del edificio y no podia hacer nada. En la proxima vuelta intentare hacer otra cosa, pero no se me ocurre nada, como no sea coger un coche q hay justo ahi y tirarlo encima del fuego...(yo llegue y lo destrui, luego me di cuenta).


¿Sabes que
puedes "cargar" el cohete pulsando el salto rápidamente?
Juraría que así llegué yo
Ni recordaba que tenía cuenta aquí, y al ver este pedazo de hilo me he animado a postear.
Sólo decir que para mi este es una obra maestra de los juegos de accion, unos pasitos por detras de Bayonetta pero igualmente sorprendente, adictivo y con una curva de aprendizaje inmensa.
Yo conseguí hace poco la chapa 101, asi que si quereis preguntar algo aqui estoy, sino podeis hacerlo por miiverse, mi nick Dionisos.

Kape, se llega cargando el cohete. Pulsa el boton de salto repetidas veces para cargarlo y llegara mas alto. Si no utiliza el combo de salto mas ataque dos veces para elevarte lo máximo posible y utiliza el muelle en lo mas alto para llegar al tejado.
Dionisos escribió:Ni recordaba que tenía cuenta aquí, y al ver este pedazo de hilo me he animado a postear.
Sólo decir que para mi este es una obra maestra de los juegos de accion, unos pasitos por detras de Bayonetta pero igualmente sorprendente, adictivo y con una curva de aprendizaje inmensa.
Yo conseguí hace poco la chapa 101, asi que si quereis preguntar algo aqui estoy, sino podeis hacerlo por miiverse, mi nick Dionisos.

Kape, se llega cargando el cohete. Pulsa el boton de salto repetidas veces para cargarlo y llegara mas alto. Si no utiliza el combo de salto mas ataque dos veces para elevarte lo máximo posible y utiliza el muelle en lo mas alto para llegar al tejado.


Pues sera por no usar el muelle... Pq con el cohete recuerdo q si q llegaba a la altura, pero luego lo q no me daba era al caer, no caia encima del edificio ya q no llegaba, no se si me explico bien.
Buenas gente. Hace poco he comenzado este juegazo y me está encantando.

Tengo una dudilla

Veo que durante el juego te van dando unos cohetes, pero veo que no se pueden usar durante la partida. ¿Cuando se usan entonces¿ pone que son para la Virgin Victory. Cuando están disponibles para usarlos¿ no me deja seleccionar la opción de utilizar en el menú.
Estos son algo así cono Power-ups para eliminar o hacer pupita a los enemigos que estén en pantalla, se selecciona y usa con la cruceta, y usarlos te quita puntos al final de la mision
Vaya yo pensaba que se seleccionaba igual que cualquier otro item por ejemplo para reponer vida. Por eso cuando quería usarlo y entraba en el menú la opción de utilizar está desmarcada.

No sabía que se pudiera seleccionar y usar con la cruceta....soy yo o eso no lo dicen durante el juego¿ quizás me he saltado sin querer o no me he fijado en esa parte del tutorial.
Ei chavales! pregunta tonta:

Ayer empece el TW101, y por lo que veo, las hectoformas "flan" (gatillo ZL) y "gusano" (gatillo ZR) estan disponibles desde el proncipio, pero a mi no me salen, y tampoco aparecen en el listado... ¿estaba equivocado y no se pueden hacer desde un principio? En el boss de la 3ª mision son de mucha ayuda, y yo no consegui hacerlas... (-.-)
pantxo escribió:Ei chavales! pregunta tonta:

Ayer empece el TW101, y por lo que veo, las hectoformas "flan" (gatillo ZL) y "gusano" (gatillo ZR) estan disponibles desde el proncipio, pero a mi no me salen, y tampoco aparecen en el listado... ¿estaba equivocado y no se pueden hacer desde un principio? En el boss de la 3ª mision son de mucha ayuda, y yo no consegui hacerlas... (-.-)


Compralos en la tienda. Las hectoformas, habilidades etc hay que comprarlas en la tienda
¿Qué tal es este juego? Me llama mucho la atención pero me da "miedo" gastar dinero sin saber que me va a gustar.

¿Tiene mucha duración o es rejugable?

Gracias por vuestros comentarios
El juego es de los mejores que han aparecido este año para cualquier sistema. Es un juego de acción con mucho de Bayonetta (de hecho es del mismo equipo).
Es tremendamente rejugable (tiene mucho contenido desbloqueable, por lo que al menos tendrás que completarlo 3 o 4 veces), con una curva de aprendizaje enorme y una dificultad ajustada al milímetro.
Además, la historia es muy cachonda, y el juego tiene partes de varios géneros, aunque el que predomina es el beat'em up (o hack&slash).
Hay una demo pero no enseña ni una décima parte de lo que hay.
En mi opinión, este juego es compra obligada si te gustan los juegos de acción. Altamente recomendable sin ninguna duda
Webon_PSP escribió:El juego es de los mejores que han aparecido este año para cualquier sistema. Es un juego de acción con mucho de Bayonetta (de hecho es del mismo equipo).
Es tremendamente rejugable (tiene mucho contenido desbloqueable, por lo que al menos tendrás que completarlo 3 o 4 veces), con una curva de aprendizaje enorme y una dificultad ajustada al milímetro.
Además, la historia es muy cachonda, y el juego tiene partes de varios géneros, aunque el que predomina es el beat'em up (o hack&slash).
Hay una demo pero no enseña ni una décima parte de lo que hay.
En mi opinión, este juego es compra obligada si te gustan los juegos de acción. Altamente recomendable sin ninguna duda


No he jugado a ningun bayonetta. Hablado de beat'em ups se parece en algo en Devil may cry=? Es que esa saga me encanta
isli escribió:
Webon_PSP escribió:El juego es de los mejores que han aparecido este año para cualquier sistema. Es un juego de acción con mucho de Bayonetta (de hecho es del mismo equipo).
Es tremendamente rejugable (tiene mucho contenido desbloqueable, por lo que al menos tendrás que completarlo 3 o 4 veces), con una curva de aprendizaje enorme y una dificultad ajustada al milímetro.
Además, la historia es muy cachonda, y el juego tiene partes de varios géneros, aunque el que predomina es el beat'em up (o hack&slash).
Hay una demo pero no enseña ni una décima parte de lo que hay.
En mi opinión, este juego es compra obligada si te gustan los juegos de acción. Altamente recomendable sin ninguna duda


No he jugado a ningun bayonetta. Hablado de beat'em ups se parece en algo en Devil may cry=? Es que esa saga me encanta

Si tiene parecido.

He jugado la demo y me ha gustado, pero antes venderè mi Zombie U que no lo veo rejugable y asì con eso poder comprarme el wonderful 101.
ZombiU esta a 10euros nuevo en game, casi mejor usalo para espantar a las palomas... Yo hoy pillaré el W101, dudaba entre este o pikmin, espero no arrepentirme.
dFamicom escribió:ZombiU esta a 10euros nuevo en game, casi mejor usalo para espantar a las palomas... Yo hoy pillaré el W101, dudaba entre este o pikmin, espero no arrepentirme.


No te arrepentirás socio, es el mejor juego de WiiU por ahora.
dFamicom escribió:ZombiU esta a 10euros nuevo en game, casi mejor usalo para espantar a las palomas... Yo hoy pillaré el W101, dudaba entre este o pikmin, espero no arrepentirme.

Bueno, acà en Perù vale mas, si hablamos de moneda nacional tranquilamente lo podrìa vender a 90-100 soles ya que en centros comerciales lo venden a 150. [360º]
Voy a empezar el juego el 1 de Enero XD y la verdad es que me da algo de "miedo" porque yo soy un pakete total en los juegos y no se si me va a complicar mucho la vida.

Es muy dificil?si se puede elegir la dificultad me recomendais empezar por facil? algun consejo? :)
No es que sea difícil, pero es un concepto de juego en el que se premia al jugador que le echa horas. Puedes empezarlo en fácil e ir subiendo, ya según veas.
Eso sí, dedícale tiempo porque lo merece y lo verás. Quizás al principio te pueda parecer algo complejo (los movimientos defensivos no estan desde el minuto 0, y al principio puede parecerte más difícil de lo que en realidad es. Piensa que, en cierto modo, el tutorial del juego dura hasta que lo acabas por primera vez, en las siguientes vueltas es cuando este juego se disfruta plenamente.
llevo jugando unos días por a hora me esta encantando el juego ! [babas]
mas o menos ke tipo de juego es?es de los mejores de wiiu?tiene dlc?precio mas barato?
pecneyst escribió:mas o menos ke tipo de juego es?es de los mejores de wiiu?tiene dlc?precio mas barato?


Es un juego de acción puro y duro, en mi opinión el mejor juego de WiiU (con permiso de Mario), y probablemente del año. Tienes una demo para probar.
El juego no necesita DLC, tiene mogollón de contenido desbloqueable, para el cual vas a necesitar echarle muchas horas.
es un juego mas para multi?o se disfruta mejor solo¿?
El multi es un añadido, este juego se disfruta a 1p
JUEGAZO XD . Efectivamente de inicio es confuso y complejo. Pero cuando superas las fase de aprendizaje, que no es corta.... Se disfruta de lo lindo. El que se compra una Wiiu para alucinar de gráficos ...ya ha metido la pata [risita] Pero el que la compra para tener juegos adictivos, jugables y originales, BIIINGOO . Este es una muestra de ello.
Yo lo he empezado hoy y me parece algo dificil principalmente al principio y en los jefes finales que cuesta a veces descubrir como darle a su punto debil.
Dicho esto me parece un juegazo y muy original.
La fase final es un redoble magistral de epicidad y boca abierta que quedará grabada en vuestra memoria videojueguil, no digo na pero lo digo to.
Cuando piensan bajar de precio este juegoooooooooooooooo.. lo quiero ya :( }:/ .
TyrantLOL escribió:Cuando piensan bajar de precio este juegoooooooooooooooo.. lo quiero ya :( }:/ .


esperemos que pronto
TyrantLOL escribió:Cuando piensan bajar de precio este juegoooooooooooooooo.. lo quiero ya :( }:/ .


Pero si está a 37 euros en amazon. Que quieres que te lo regalen?
dFamicom escribió:
TyrantLOL escribió:Cuando piensan bajar de precio este juegoooooooooooooooo.. lo quiero ya :( }:/ .


Pero si está a 37 euros en amazon. Que quieres que te lo regalen?
Alrededor de 30€ no estaria mal o algo menos xDD.
TyrantLOL escribió:
dFamicom escribió:
TyrantLOL escribió:Cuando piensan bajar de precio este juegoooooooooooooooo.. lo quiero ya :( }:/ .


Pero si está a 37 euros en amazon. Que quieres que te lo regalen?
Alrededor de 30€ no estaria mal o algo menos xDD.

Yo lo he visto de segunda mano en Game por 29,95, pero no es fácil encontrarlo.
Este juego es la pol...
Cuando piensas en la definicion de videojuego,siempre se piensa en ponerse un juego,partirse el culo,que pase el tiempo como si nada,y sorpresa tras sorpresa,y que cada vez que hagas algo el juego te recompense.
Y volverlo a poner y otra vez con la sonrisa de pardillo puesta y a seguir flipando con el juego.
Esto es w-101,pero hay que jugarlo para darse cuenta,con un video del youtube no haces nada.
Es como los arcades de las recreativas,mirarlo esta bien,pero la gracia es jugarlo,y ser el wonder 101.
Y si,hay un wonder torero y todo.
igual espero a que baje de precio, lo he estado buscando y no he encontrado una buena oferta para la version americana.

por lo que he leido y tambien he probado la demo este juego es imprecindible en la coleccion ya lo tendre mas despues.

este año vienen buenos lanzamientos y sera dificil escoger hacia atras.
a mi me llego hoy de amazon. 37 eur. me parece razonable. Es de lo mas original que he jugado en años. Muy bueno.
1533 respuestas