The Wonderful 101

alguien sabe como se hace mas fácil el hectoplaneador, vamos el parapente que nunca me sale bien y estoy atascado?
YoungDong está baneado por "Troll"
mjprica escribió:alguien sabe como se hace mas fácil el hectoplaneador, vamos el parapente que nunca me sale bien y estoy atascado?


Yo hago un triangulo al revés, y me sale siempre.
Me he bajado la demo pensando que seria una porqueria liante de juego y he terminado buscando cuanto cuesta jaja.
Vaya vicio de juego al principio estaba perdido pero cuando le coges el hilo... juegazo. Si alguno lo vende que me avise.
aioma escribió:Me he bajado la demo pensando que seria una porqueria liante de juego y he terminado buscando cuanto cuesta jaja.
Vaya vicio de juego al principio estaba perdido pero cuando le coges el hilo... juegazo. Si alguno lo vende que me avise.


Si te Compras mario kart 8 te saldrá gratis la versión digital,pero igual la prefieres en fisico
maq escribió:
aioma escribió:Me he bajado la demo pensando que seria una porqueria liante de juego y he terminado buscando cuanto cuesta jaja.
Vaya vicio de juego al principio estaba perdido pero cuando le coges el hilo... juegazo. Si alguno lo vende que me avise.


Si te Compras mario kart 8 te saldrá gratis la versión digital,pero igual la prefieres en fisico


Lo malo es que tenia pensado coger el zelda aunque despues de haber jugado esta demo ahora nose que hacer.
El Wonderful 101 da por hecho que te puede dar para más de 50h, si quieres desbloquear secretos, personajes, y sobre todo disfrutarlo al 100% (considera que la primera vez que te lo pasas es como un tutorial, luego ya la segunda ronda con todas las hectofusiones y el dominio de los combos es delicia máxima)
University of Maryland Gamer Symphony Orchestra performs The Wonderful 101 theme :)

https://www.youtube.com/watch?v=dWXHcLJrP-8
¿Alguien puede decirme qué tal anda de difucultad el juego? Me llama mucho la atención la jugabilidad pero no me suelen gustar los juegos excesivamente difíciles, y tiene pinta de serlo. ¿Hay algún modo a prueba de torpes?
sidney_bl escribió:¿Alguien puede decirme qué tal anda de difucultad el juego? Me llama mucho la atención la jugabilidad pero no me suelen gustar los juegos excesivamente difíciles, y tiene pinta de serlo. ¿Hay algún modo a prueba de torpes?


Yo tampoco soy de jugar en dificil (aunque me he atrevido con demon souls y ahora estoy con dark souls), y este lo jugue en facil y excepto un par de momentos que no sabia que hacer y un par de bosses que hay que saber como atacarles, no es excesivamente dificil. Eso si, hay algun enemigo tocapelotas aun en facil.
sidney_bl escribió:¿Alguien puede decirme qué tal anda de difucultad el juego? Me llama mucho la atención la jugabilidad pero no me suelen gustar los juegos excesivamente difíciles, y tiene pinta de serlo. ¿Hay algún modo a prueba de torpes?


Hay modo fácil y super fácil si mal no recuerdo :p
Ok, gracias a los dos. :)
me he pillado el juego por 18 euros en descargas por mario kart, espero que no me defraude ya que la demo me encanto.
Yo tb lo he pillado con el codigo de descarga de MK8, le tenía ganas desde hace tiempo. Pesa casi 13gb el condenao, me da q va a estar to la tarde descargando.
1 hora llevo yo y voy por el 50 por ciento, para las 4 o asi lo tendre me supongo
Jugando la historia se puede jugar usando el mando pro y prescindir del game pad??
El juego esta muy bien pero hay ocasiones que no sabes que hacer para matar a los bosses y al final muchas de las muertes vienen por no saber que hacer y acabas muriendo.
aioma escribió:El juego esta muy bien pero hay ocasiones que no sabes que hacer para matar a los bosses y al final muchas de las muertes vienen por no saber que hacer y acabas muriendo.

Eso es malo? Al contrario, creo que es de los pocos juegos que ofrece un verdadero reto al jugador, te obliga a usar las neuronas jeje
Uno más que se ha hecho con él por el regalo de MK8. Me encantan estas japonesadas, y es un punto que se puedan poner las voces en japonés.
Lo e pillado con la promoción del Mario Kart 8 , ahora mismo esta descargando , mientras juego al MK.
tenía decidido de pillar el pikmin, pero casi sin quererlo probé la demo y ya se están descargando los 12 gigas y pico que ocupa xddd

me parece una pasada, a ver qué tal se me da ya que al principio parece jodido el condenao!
Es jodido yo me juego todos los dias una o dos misiones que son bastante largas y dificiles algunas zonas. Me esta gustando bastante a pesar de estar jugandolo en el gamepad ya qu en la tele esta la suegra viendo el salvame jaja.
Pues yo no acabo de pillarle el punto,me matan cada 2 minutos a pesar de que no soy manco con los juegos...me da que durara poco en el hdd,menos mal que no me salio caro
wario_F escribió:Pues yo no acabo de pillarle el punto,me matan cada 2 minutos a pesar de que no soy manco con los juegos...me da que durara poco en el hdd,menos mal que no me salio caro



A mí en la demo me pasaba lo mismo hasta que aprendí que te puedes cubrir o esquivar los ataques enemigos. después de eso se convirtió en un paseo. A ver como va de dificultad el juego completo (cuando termine de descargarlo).
Sabia eleccion los que lo habeis adquirido.pero estoy flipando con los comentarios de algunos.demasiado acostumbrados a los juegos tutorial y a los qte

Uniteeee
sidney_bl escribió:¿Alguien puede decirme qué tal anda de difucultad el juego? Me llama mucho la atención la jugabilidad pero no me suelen gustar los juegos excesivamente difíciles, y tiene pinta de serlo. ¿Hay algún modo a prueba de torpes?


Dificultad ninguna. Te matan mucho pero afecta únicamente para la puntuación. Continuas exactamente donde lo dejastes, o sea, no hay checkpoints.
Esto para mi ha supuesto una decepción total, no entiendo esta decisión de diseño, no hay satisfacción ninguna en avanzar.
Madre mia, o yo soy muy viejo, o más de uno es un poco demasiado quejica.

A ver, por partes:

Sobre la dificultad, es cierto que al principio, hasta que no compras la hectofusion que te permite bloquear o esquivar, puedes morir alguna vez, pero vamos, sólo hace falta pasarse una fase para poder comprarlas, porque con los puntos te da para una como mínimo.

Sobre los checkpoints. ¿Error de diseño? En absoluto, si fuese así un niño ciego se lo pasaría jugando desde la placenta de su madre. Pero señores, ¿es que nos hemos olvidado de lo que supone el reto de pasarse los juegos? Este juego es largo, y más que difícil, premia a los jugadores que buscan hacer cada vez mejor una fase, conseguir mejor puntuación, morir menos, encontrar secretos, hacer un combo más bestia que el anterior... Vamos, que anima a seguir JUGANDO por el simple placer jugable que es esto. Nada de ver videos, ni de conseguir trofeos (ojo que hay que dejarse MUCHAS horas para desbloquear todo lo que este juego lleva dentro, y sin DLC's)

Aquí se premia al jugador, a la habilidad, a la repetición de fases, a conseguir mejores puntuaciones... aunque creo que ese tipo de jugadores están en extinción. Pero los que aprecien esto lo van a disfrutar de lo lindo, los que no, pues una pena, pero este no es un juego-paseo, que os quede claro
Akguien me dice como se abre la dichosa puerta del principio? Esa que tiene como 3 circulos en la pared q hay q girar. Estoy venga girar y nada... Afu que torpeza...
sapito79 escribió:Akguien me dice como se abre la dichosa puerta del principio? Esa que tiene como 3 circulos en la pared q hay q girar. Estoy venga girar y nada... Afu que torpeza...


Si te fijas, en la sala aparece la combinación, tendrás que ir alternando entre mirar el gamepad y la TV para ver la que estás poniendo, hasta que coincida.
Webon_PSP escribió:
sapito79 escribió:Akguien me dice como se abre la dichosa puerta del principio? Esa que tiene como 3 circulos en la pared q hay q girar. Estoy venga girar y nada... Afu que torpeza...


Si te fijas, en la sala aparece la combinación, tendrás que ir alternando entre mirar el gamepad y la TV para ver la que estás poniendo, hasta que coincida.


Gracias!!!! Por dios q torpe, yo solo miraba el gamepad! Sorry...
Webon_PSP escribió:Madre mia, o yo soy muy viejo, o más de uno es un poco demasiado quejica.

A ver, por partes:

Sobre la dificultad, es cierto que al principio, hasta que no compras la hectofusion que te permite bloquear o esquivar, puedes morir alguna vez, pero vamos, sólo hace falta pasarse una fase para poder comprarlas, porque con los puntos te da para una como mínimo.

Sobre los checkpoints. ¿Error de diseño? En absoluto, si fuese así un niño ciego se lo pasaría jugando desde la placenta de su madre. Pero señores, ¿es que nos hemos olvidado de lo que supone el reto de pasarse los juegos? Este juego es largo, y más que difícil, premia a los jugadores que buscan hacer cada vez mejor una fase, conseguir mejor puntuación, morir menos, encontrar secretos, hacer un combo más bestia que el anterior... Vamos, que anima a seguir JUGANDO por el simple placer jugable que es esto. Nada de ver videos, ni de conseguir trofeos (ojo que hay que dejarse MUCHAS horas para desbloquear todo lo que este juego lleva dentro, y sin DLC's)

Aquí se premia al jugador, a la habilidad, a la repetición de fases, a conseguir mejores puntuaciones... aunque creo que ese tipo de jugadores están en extinción. Pero los que aprecien esto lo van a disfrutar de lo lindo, los que no, pues una pena, pero este no es un juego-paseo, que os quede claro


Me refería a que avanzar no supone reto alguno, ya que no hay checkpoints, quiero decir que no vuelves a un punto anterior al morir, continuas tal cual. Morir simplemente implica perder puntuación.
Es un reto jugar bien y conseguir buenas puntuaciones, pero terminarlo lo puede hacer el niño de la placenta ;)
Es un juego para los fanáticos de las puntuaciones, muy japonés en eso.
A mi no me interesa el tema puntuaciones en este juego (para un NES Remix o similar sí), que les costaba al menos poner un límite de continuaciones según el nivel de dificultad, para contentar a todos?
No se, igual llevo demasiadas horas con el Dark Souls 2 [tadoramo] y me gusta que me castiguen de verdad al morir.

Todo esto no es más que una opinion personal según como me gusta que sean los retos en un juego, que nadie se me enfade eh?
Hola chic@s, algun sitio donde cogerlo fisico a precio reducido? Por que con la promocion del MK8 son casi 13GB :O
McMiller escribió:Hola chic@s, algun sitio donde cogerlo fisico a precio reducido? Por que con la promocion del MK8 son casi 13GB :O

Me uno a la pregunta, ¿alguien sabe dónde conseguirlo por debajo de los 38?
Un saludo
Yo también estoy buscando comprar uno... he mirado en Amazon, pero, o estoy cegato, o no lo veo PAL/ESP...

Edito: Solo lo he encontrado stock en Futura Online en Pal/Esp (hablo de tiendas online de videojuegos, no físicas, que no he mirado). Está a 44.95€ más envío.
Lo más barato que he encontrado es 39,95€ en Game, en las tiendas físicas. Y en MediaMarkt a 38,99€. Pero a ver si encontramos algo mejor...
Lo descargue con la promo, le he metido ya unas cuantas horas y he de decir que no me esta gustando mucho. Creo que no lo recomendaría.
unas horas que llevo ya y el juego me está encantando, y eso que no probé la demo, pero viviendo de Platinum tenía que ser juegazo sí o sí, muy recomendado, aunque al principio parezca muy caótico.
yo llevo unos 4 capitulos o asi y me esta encantando y engancha muchisimo. TE hace pensar como hacer para poder matar lo mas rapido posible a los enemigos y eso me esta gustando aunque al principio era un caos.
55. La captura del día (*)

Pesca diez peces


Como se consigue este logro xD
sergio894 escribió:
McMiller escribió:Hola chic@s, algun sitio donde cogerlo fisico a precio reducido? Por que con la promocion del MK8 son casi 13GB :O

Me uno a la pregunta, ¿alguien sabe dónde conseguirlo por debajo de los 38?
Un saludo

Yo al final he desistido y me lo pillé por el codigo promo de MK8 xD.Pienso que es un juego que no va a bajar y que si baja no será dentro de poco... Tambien pienso que va a ser el tipico juego que tiende a descatalogarse y no traen mas y luego te sale por un ojo de la cara.
Yo aun no lo juego , lo tengo hay en la Wii U en espera de tiempo para jugar.
YoungDong está baneado por "Troll"
spaizor6 escribió:
55. La captura del día (*)

Pesca diez peces


Como se consigue este logro xD


En la misión 1-A hay un puente. Salta debajo de él, y te encontrarás bancos de peces. Haz un circulo alrededor de ellos para que la linea se ponga de color arco iris. Si lo haces lo bastante rápido, puedes usar el mismo banco de peces tantas veces que quieras.
YoungDong escribió:
spaizor6 escribió:
55. La captura del día (*)

Pesca diez peces


Como se consigue este logro xD


En la misión 1-A hay un puente. Salta debajo de él, y te encontrarás bancos de peces. Haz un circulo alrededor de ellos para que la linea se ponga de color arco iris. Si lo haces lo bastante rápido, puedes usar el mismo banco de peces tantas veces que quieras.

Gracie!! Esta tarde lo pruebo jeje
Yo también me lo he cogido con la promo del Mario Kart pero para los que todavía no lo tengáis, en Cex lo venden de segunda mano por 30€. Ahí me compré el Pikmin 3 y no he tenido ningún problema...
GhaleonL escribió:Yo también me lo he cogido con la promo del Mario Kart pero para los que todavía no lo tengáis, en Cex lo venden de segunda mano por 30€. Ahí me compré el Pikmin 3 y no he tenido ningún problema...


Y lo del intercambio como va, lo sabes? porque con intercambio se queda en 21. Me pilla lejos un CEX, pero por 21 euros me merece la pena
christian14 escribió:
GhaleonL escribió:Yo también me lo he cogido con la promo del Mario Kart pero para los que todavía no lo tengáis, en Cex lo venden de segunda mano por 30€. Ahí me compré el Pikmin 3 y no he tenido ningún problema...


Y lo del intercambio como va, lo sabes? porque con intercambio se queda en 21. Me pilla lejos un CEX, pero por 21 euros me merece la pena


No, lo que pone "intercambio" en la web es lo que te "pagan" si vas allí, y en vez de venderlo, lo utilizas como moneda de pago para otra cosa.

Me explico: si les llevas el The Wonderful 101 igual te dan 15€ en mano, pero si quieres comprarte el Donkey Kong que tienen allí y vale 38€, pues ese The Wonderful 101 vale 21€ y por lo tanto tendrías que pagar 17€ por el otro.

No sé si me he explicado. Los juegos que venden los venden al precio que pone, da igual que lleves otro y pagues con él, o pagues en mano.

Aún así por 30€ no está malote, yo tengo que ir en breve al CEX a vender unos cuantos de X360 y alguna cosilla más e igual me vengo con él. Me gustaría más el DK Country, pero es algo más caro.
Risarovi escribió:
christian14 escribió:
GhaleonL escribió:Yo también me lo he cogido con la promo del Mario Kart pero para los que todavía no lo tengáis, en Cex lo venden de segunda mano por 30€. Ahí me compré el Pikmin 3 y no he tenido ningún problema...


Y lo del intercambio como va, lo sabes? porque con intercambio se queda en 21. Me pilla lejos un CEX, pero por 21 euros me merece la pena


No, lo que pone "intercambio" en la web es lo que te "pagan" si vas allí, y en vez de venderlo, lo utilizas como moneda de pago para otra cosa.

Me explico: si les llevas el The Wonderful 101 igual te dan 15€ en mano, pero si quieres comprarte el Donkey Kong que tienen allí y vale 38€, pues ese The Wonderful 101 vale 21€ y por lo tanto tendrías que pagar 17€ por el otro.

No sé si me he explicado. Los juegos que venden los venden al precio que pone, da igual que lleves otro y pagues con él, o pagues en mano.

Aún así por 30€ no está malote, yo tengo que ir en breve al CEX a vender unos cuantos de X360 y alguna cosilla más e igual me vengo con él. Me gustaría más el DK Country, pero es algo más caro.


Vale, ya lo he pillao, como los tickets pa gastar en tienda de Game, por ejemplo jajaja
Por 30 no esta nada mal, el problema es que yo el CEX más cercano lo tengo a 80 kilómetros. No me merece la pena ir, porque en gasofa me dejo mínimo 10-15 euros, pa eso lo pido en Amazon XD
Me he pillado el juego con la promo del MK8 y no está mal. Las partes de batalla del juego me encantan, y sus geniales toques de humor. Ensombrece un poco la experiencia en ocasiones que no me reconozca bien el hectomartillo y el planeador,así como algunas partes platafomeras en las que es fácil caerse. En cualquier caso es un juego que se disfruta mucho.

Ahora mismo estoy en mi primera partida y he legado a la Operación 004. Las puntuaciones que obtengo al final de las operaciones suelen ser de plata, con algún bronce y algún plástico. Aunque en misiones puntuales logro platino y platino puro el hecho de morir una vez en el nivel me baja mucho la puntuación. Estoy jugándolo en nivel normal. En cualquier caso no sé donde se miran las puntuaciones, no las encuentro registradas en ninguna parte excepto cuando acabo de terminar la operación.

¿Para subir la puntuación de una operación tengo que repetirla entera o se puede elegir por ejemplo la parte B a secas? No he probado a rehacer ninguna porque me coincide que suelo guardar tras hacer la parte A o la B, y tengo miedo de que si selecciono otra operación se me pierda el progreso en la primera y tenga que volver a empezar desde la parte A.

En la tienda he comprado la linea rápida y la que hace daño, la bola, el flan, el muelle y una mejora que hace que las baterías se recarguen más rápido. ¿Qué cosas recomendáis ir pillando tras lo que he comprado hasta ahora?

¡Un saludo!
Para ir mejorando puntuaciones tienes que ir a de operacion en operación. No puedes elegir fases como quieras.
Mother_Brain escribió:Me he pillado el juego con la promo del MK8 y no está mal. Las partes de batalla del juego me encantan, y sus geniales toques de humor. Ensombrece un poco la experiencia en ocasiones que no me reconozca bien el hectomartillo y el planeador,así como algunas partes platafomeras en las que es fácil caerse. En cualquier caso es un juego que se disfruta mucho.

Ahora mismo estoy en mi primera partida y he legado a la Operación 004. Las puntuaciones que obtengo al final de las operaciones suelen ser de plata, con algún bronce y algún plástico. Aunque en misiones puntuales logro platino y platino puro el hecho de morir una vez en el nivel me baja mucho la puntuación. Estoy jugándolo en nivel normal. En cualquier caso no sé donde se miran las puntuaciones, no las encuentro registradas en ninguna parte excepto cuando acabo de terminar la operación.

¿Para subir la puntuación de una operación tengo que repetirla entera o se puede elegir por ejemplo la parte B a secas? No he probado a rehacer ninguna porque me coincide que suelo guardar tras hacer la parte A o la B, y tengo miedo de que si selecciono otra operación se me pierda el progreso en la primera y tenga que volver a empezar desde la parte A.

En la tienda he comprado la linea rápida y la que hace daño, la bola, el flan, el muelle y una mejora que hace que las baterías se recarguen más rápido. ¿Qué cosas recomendáis ir pillando tras lo que he comprado hasta ahora?

¡Un saludo!
Este juego es una maravilla, mi recomendación respecto a repetir puntuaciones es que te esperes a que te lo acabes al menos una vez, ya que una vez pasado el juego por primera vez desbloquearás la posibilidad de ver la puntuación que tienes en cada operación de cada dificultad, y el poder elegir cualquier operación de manera libre, sin perder el progreso como comentas. Así que ve avanzando y disfrútalo tranquilamente, más adelante podrás rejugar las operaciones más comodamente.

Sobre las mejoras, si ya tienes el martillo veo imprescindible que compres el radar de p-star, te permitirá detectar tesoros escondidos bajo tierra que se consiguen a martillazos. Y un consejo para las mejoras/módulos: no ahorres para comprar los módulos o mejoras más caros de 900.000 o 800.000, compra los más baratos, los más caros cómpralos con las tarjetas de crédito que se hacen con 30 berenjenas, 30 pimientos y 30 zanahorias. Con esas tarjetas compras cualquier objeto, mejora o módulo por muy caros que sean sin gastar dinero.
Solamente añadir que cuando lleves tiempo jugando las hectofusiones te saldrán casi siempre a la primera (con el stick derecho)
1533 respuestas