The Witness ~Lo nuevo del creador de Braid para PlayStation 4~

13, 4, 5, 6, 7, 8
He llegado al puzle se la música y es una verdadera maravilla. No me voy a obsesionar con el, hay muchos más por la cueva y también hay archivos de audio MUY reveladores
lyces escribió:
cgm escribió:
lyces escribió:[

No, lo del photoshop y rest mode han sido muy necesitadamente para
el reto
,.


??? te dejaba parar el contador poniendo la consola a dormir?? yo intente poner pausa pero el puzle reiniciaba cuando lo hacia


Sip;
el pausa anula, el rest mode mantiene... :D



Jue... pues yo a pelo, reiniciando hasta que sono la flauta y lo pude hacer en el tiempo dado... si lo llego a saber me ahorro unas horitas fijo
@cgm A mi me costó sus tres horas hasta que descubrí el truco, eh?!

Ahora
a por los audio logs y completar todos los monolitos (que los tengo ya a punto de caramelo! :)
lyces escribió:@cgm A mi me costó sus tres horas hasta que descubrí el truco, eh?!

Ahora
a por los audio logs y completar todos los monolitos (que los tengo ya a punto de caramelo! :)



Bufff los monolitos sera en otra vida... poco tiempo, muchos juegos... y la verdad lo de ni saber donde estan me tira para atras.

Hay zonas donde sacas 8 de golpe o que estan mu claros pero seguro que hay decenas que se pierde mas tiempo buscandolo que resolviendo asi que paso.

No es como ver un panel y tratar de encontrar como activar... lo de tener que buacar el angulo correcto con la combinacion adecuada no es para mi..
Hombre esos los estoy haciendo con guía y por curiosidad más que nada, que como bien dices hay muchos más juegos, mis 20 pavos han estado más que amortizados con el
"main campaign" de sólo puzzles de paneles.
Yo tengo una pequeña duda en la zona del laboratorio detrás de la montaña que dentro contiene plantas con luces de colores y hay un ascensor.
Cuando vas subiendo plantas con el ascensor para desbloquear el rayo láser, hay una planta con la luz verde que tiene la ventana que da al mar, ahí el ascensor no para (ya he desbloqueado el rayo), y creo que no hay escaleras para salir de ahí. Si me bajo en plena subida del ascensor justo ahí, ¿me quedaré atrapado en esa planta o hay alguna salida? Es que no me atrevo a bajarme jejeje
Pablinho_esp escribió:Yo tengo una pequeña duda en la zona del laboratorio detrás de la montaña que dentro contiene plantas con luces de colores y hay un ascensor.
Cuando vas subiendo plantas con el ascensor para desbloquear el rayo láser, hay una planta con la luz verde que tiene la ventana que da al mar, ahí el ascensor no para (ya he desbloqueado el rayo), y creo que no hay escaleras para salir de ahí. Si me bajo en plena subida del ascensor justo ahí, ¿me quedaré atrapado en esa planta o hay alguna salida? Es que no me atrevo a bajarme jejeje


para subir arriba de todo tienes que activar el cable correspondiente. Como verás, te quedas atrapado en un piso porque el cable siguiente esta cortado. Tienes que realizar el puzle con el siguiente filtro de color que tocaria


Lo tengo a punto
llego hasta el laberinto sin poner la consola en reposo ni nada, es muy sencillo, pero en el maldito laberinto me pierdo buscando los paneles!!!
IbersonVigo escribió:
Pablinho_esp escribió:Yo tengo una pequeña duda en la zona del laboratorio detrás de la montaña que dentro contiene plantas con luces de colores y hay un ascensor.
Cuando vas subiendo plantas con el ascensor para desbloquear el rayo láser, hay una planta con la luz verde que tiene la ventana que da al mar, ahí el ascensor no para (ya he desbloqueado el rayo), y creo que no hay escaleras para salir de ahí. Si me bajo en plena subida del ascensor justo ahí, ¿me quedaré atrapado en esa planta o hay alguna salida? Es que no me atrevo a bajarme jejeje


para subir arriba de todo tienes que activar el cable correspondiente. Como verás, te quedas atrapado en un piso porque el cable siguiente esta cortado. Tienes que realizar el puzle con el siguiente filtro de color que tocaria

No me refería a eso xD
Si, si eso ya lo he hecho, me refiero a si bajas del ascensor cuando pasas (en marcha) por esa planta en la que el ascensor no puede parar. Que tiene la luz verde. Porque creo que no hay salida
IbersonVigo escribió:Lo tengo a punto
llego hasta el laberinto sin poner la consola en reposo ni nada, es muy sencillo, pero en el maldito laberinto me pierdo buscando los paneles!!!


Parece mentira que despues de todo lo que has pasado todavia sigues pensando que algo se deja al azar...


el laberinto tiene un mapa donde te marca donde estan los paneles..... aunque he de reconocer que me llevo su tiempo darme cuenta, hasta que pense que ni de coña habian metido al azar eso ahi.
cgm escribió:
IbersonVigo escribió:Lo tengo a punto
llego hasta el laberinto sin poner la consola en reposo ni nada, es muy sencillo, pero en el maldito laberinto me pierdo buscando los paneles!!!


Parece mentira que despues de todo lo que has pasado todavia sigues pensando que algo se deja al azar...


el laberinto tiene un mapa donde te marca donde estan los paneles..... aunque he de reconocer que me llevo su tiempo darme cuenta, hasta que pense que ni de coña habian metido al azar eso ahi.


Suponia que debía haber algo... Pero como que no tenía tiempo... Jajaja voy a echar un ojo

EDIT. Vaaaaleeee
creo que es el puzle que está encima de una roca nada más empezar... Jeje. Claro... Se iluminan dos puntos amarillos que seguro son los puzles
IbersonVigo escribió:
cgm escribió:
IbersonVigo escribió:Lo tengo a punto
llego hasta el laberinto sin poner la consola en reposo ni nada, es muy sencillo, pero en el maldito laberinto me pierdo buscando los paneles!!!


Parece mentira que despues de todo lo que has pasado todavia sigues pensando que algo se deja al azar...


el laberinto tiene un mapa donde te marca donde estan los paneles..... aunque he de reconocer que me llevo su tiempo darme cuenta, hasta que pense que ni de coña habian metido al azar eso ahi.


Suponia que debía haber algo... Pero como que no tenía tiempo... Jajaja voy a echar un ojo

EDIT. Vaaaaleeee
creo que es el puzle que está encima de una roca nada más empezar... Jeje. Claro... Se iluminan dos puntos amarillos que seguro son los puzles


Si te fijas la mayoria de mesas o cajas en mesas son
mapas..

Ya sean de laberinto o para videos
Supongo que sabéis que el lago central es el mapa de la isla y que cada cosa, lamparas, hojas flores reflejan el estado de avance del juego no?

Yo ya me he hecho todos los paneles, 523 y todos los obeliscos, me faltan 2 puertas secretas y algunos audio logs
lyces escribió:
Supongo que sabéis que el lago central es el mapa de la isla y que cada cosa, lamparas, hojas flores reflejan el estado de avance del juego no?

Yo ya me he hecho todos los paneles, 523 y todos los obeliscos, me faltan 2 puertas secretas y algunos audio logs



Pues la verdad es que no lo sabia no...

Pasa algo con los obeliscos?? Dan algo nuevo o solo la satisfacción de completarlos...
Tampoco tenía ni idea. En cuanto consiga el challenge me pondrá con el resto de cosas por hacer.
cgm escribió:
lyces escribió:
Supongo que sabéis que el lago central es el mapa de la isla y que cada cosa, lamparas, hojas flores reflejan el estado de avance del juego no?

Yo ya me he hecho todos los paneles, 523 y todos los obeliscos, me faltan 2 puertas secretas y algunos audio logs



Pues la verdad es que no lo sabia no...

Pasa algo con los obeliscos?? Dan algo nuevo o solo la satisfacción de completarlos...


Pues hombre la satisfacción de ser "de los pocos" que hasta ahora lo ha hecho... yo creo que hay más secretos por descubrir de fijo! Voy a por los audio logs! Esta tarde esta! :D

EDIT: Pues por fin está hecho!

El lago está completo:

Las fuentes son los obeliscos 6 (todas activadas)
Las hojas son los paneles de triángulos (todas sumergidas)
Las flores blancas abiertas son los audio logs (todas abiertas)
Las flores amarillas son audio logs dentro de las cuevas/montaña (abiertas)
Las conchas son las puertas secretas con las cajas para los códigos del cine (todas abiertas)
Y finalmente las linternas son los rayos. (11)

Después de oir todos las audio logs y sobretodo los de dentro de las cuevas he llegado a la conclusión de que en el juego no hay historia per sé, pero la idas... perspectiva, aprendizaje, conexiones... y para mí todo eso se enlaza con la idea de pensar... de soñar... y de eso va el juego... creo! jaja

Me molan estas "historias" que son para debatir y no obvias.

Al final mi save tiene 523 +135 +6

Y hasta donde sé eso es lo que hay hasta ahora descubierto.

Yo me jugaría el cuello a que hay algo más.

El tour del hotel te lleva a una cueva pero estas en las nubes por lo que a lo mejor hay otra cueva? Otro challenge?

Por faltar de hacer me falta sentarme a ver/escuchar los 6 vídeos que lo intentaré hacer esta noche en cama pero dudo que me los coma todos pues prevengo que caeré dormido.

Me ha resultado un juegazo, me ha hecho pensar y reflexionar sobre como pienso, descubro y conecto pensamientos, sobre como resuelvo problemas...

Es desde luego un juego no para todo el mundo pero para mí entra en mi top 20 sin duda!

Vaya aventura que me ha tenido dos días y medio enganchadísimo!


Cualquier duda preguntad e intento ayudar

Suerte, a darle al coco!
Yo me he quedado en la última columna del challenge... Me cago en dios.. Me sudaban las manos de los nervios...
IbersonVigo escribió:Yo me he quedado en la última columna del challenge... Me cago en dios.. Me sudaban las manos de los nervios...


jaja! Yo ayer llegué a la última y sabía que se me acababa la música y me la jugué, no repasé el panel pero creía haberlo terminado y plas! Pulso x y suena ese sonidito de completo más las ristra de trofeos y no veas que sonrisa y grito pegué! sigue dándole! :)
Menuda maravilla de juego. Hay paneles que al resolverlos se me ponen los pelos de punta. Soberbio.
Juegas a The Witness y luego a cualquier otro juego y ,como mínimo, te sientes estúpido y que estás perdiendo el tiempo.
Una pregunta chicos:


aunque sea todo puzzles y más puzzles, ¿cuánto texto hay? está subtitulado?

He visto que en la store canadiense está a 26€ al cambio, pero no sé si está en español (¿alguien lo ha comprado ahí?) y/o si tiene mucho texto.
xamax escribió:Una pregunta chicos:


aunque sea todo puzzles y más puzzles, ¿cuánto texto hay? está subtitulado?

He visto que en la store canadiense está a 26€ al cambio, pero no sé si está en español (¿alguien lo ha comprado ahí?) y/o si tiene mucho texto.



Texto en el juego nada... solo te subtitulan los audios que son comentarios y charlas de famosos pensadores, cientificos, etc.... No tiene nada de influencia el idioma en el juego.
Una pregunta lyces, justo antes de llegar al final,
antes del ascensor volador, está el panel de triangulos que abre una cueva secreta. Una vez dentro, hay un montón de puzzles, que aún no son de los del Trofeo Challenge. Para qué sirven o qué desbloquean? son sólo por el hecho de hacerlos?
ma13 escribió:Una pregunta lyces, justo antes de llegar al final,
antes del ascensor volador, está el panel de triangulos que abre una cueva secreta. Una vez dentro, hay un montón de puzzles, que aún no son de los del Trofeo Challenge. Para qué sirven o qué desbloquean? son sólo por el hecho de hacerlos?




En principio si...
ma13 escribió:Una pregunta lyces, justo antes de llegar al final,
antes del ascensor volador, está el panel de triangulos que abre una cueva secreta. Una vez dentro, hay un montón de puzzles, que aún no son de los del Trofeo Challenge. Para qué sirven o qué desbloquean? son sólo por el hecho de hacerlos?


Yo los veo como una práctica antes del challenge
En principio son sólo práctica... pero la gente por foros guiris donde estoy leyendo dicen que ciertos puzzles hacen ruido de desbloqueo... y creen o creemos que hay un código correcto (Ten ten en cuenta que algunos puzzles tienen multiples soluciones y salidas) para desbloquear algo más...
Necesito ayuda, entrad aquellos que lleven unos 400 puzzles o así
Hace ya conseguí entrar en la montaña. Llegué hasta la tercera planta, donde hay cuatro puzzles en el suelo y al resolverlos el mismo suelo se convierte en un quinto puzzle. No podía resolverlo así que volví, completé todos los rayos y activé la caja de arriba de la montaña hasta el final. Pues he vuelto al puzzle de la tercera planta y nada, no se que quiere que haga. Resuelvo los cuatro puzzles y luego cuando intento el del suelo me sale en rojo la zona de cada piezza de cada uno de los puzzles.
Pablinho_esp escribió:
Si, si eso ya lo he hecho, me refiero a si bajas del ascensor cuando pasas (en marcha) por esa planta en la que el ascensor no puede parar. Que tiene la luz verde. Porque creo que no hay salida


No ocurre nada, porque yo salte en marcha. Simplemente a los 15-20 segundos el ascensor vuelve a por ti... perdonándote la vida! XD
BWayne10 escribió:Necesito ayuda, entrad aquellos que lleven unos 400 puzzles o así
Hace ya conseguí entrar en la montaña. Llegué hasta la tercera planta, donde hay cuatro puzzles en el suelo y al resolverlos el mismo suelo se convierte en un quinto puzzle. No podía resolverlo así que volví, completé todos los rayos y activé la caja de arriba de la montaña hasta el final. Pues he vuelto al puzzle de la tercera planta y nada, no se que quiere que haga. Resuelvo los cuatro puzzles y luego cuando intento el del suelo me sale en rojo la zona de cada piezza de cada uno de los puzzles.



es justo como dices.... ahora resuelve el puzle grande del suelo con las figuras amarillas de tetris de cada puzle pequeño.... al final lo que tienes es un puzle normal, de tamaño gigante en el suelo con 4 piezas de tetris que , claro.... tienes que adivinar cuales son las correctas para solucionarlo dado que en cada puzle pequeño tienes dos y eliminas una, debes quedarte con la correcta de cada puzle pequeño que pueda solucionar el puzle grande con las 4.
cgm escribió:
BWayne10 escribió:Necesito ayuda, entrad aquellos que lleven unos 400 puzzles o así
Hace ya conseguí entrar en la montaña. Llegué hasta la tercera planta, donde hay cuatro puzzles en el suelo y al resolverlos el mismo suelo se convierte en un quinto puzzle. No podía resolverlo así que volví, completé todos los rayos y activé la caja de arriba de la montaña hasta el final. Pues he vuelto al puzzle de la tercera planta y nada, no se que quiere que haga. Resuelvo los cuatro puzzles y luego cuando intento el del suelo me sale en rojo la zona de cada piezza de cada uno de los puzzles.



es justo como dices.... ahora resuelve el puzle grande del suelo con las figuras amarillas de tetris de cada puzle pequeño.... al final lo que tienes es un puzle normal, de tamaño gigante en el suelo con 4 piezas de tetris que , claro.... tienes que adivinar cuales son las correctas para solucionarlo dado que en cada puzle pequeño tienes dos y eliminas una, debes quedarte con la correcta de cada puzle pequeño que pueda solucionar el puzle grande con las 4.

Gracias! Ya me he pasado el juego, ahora lo dejaré reposar un tiempo y volveré para los secretos.
La vez que descubrí la forma de resolver los puzzles que hay debajo de la verja que hay junto al embarcadero, es lo más grande que he vivido desde el final del MGS3. No exagero.
Yo la sonrisa de oreja a oreja que tenía cuando superé
el reto

no la tenía con un juego desde hace muuuuuucho tiempo. Al menos no esa sensación de logro!
lyces escribió:Yo la sonrisa de oreja a oreja que tenía cuando superé
el reto

no la tenía con un juego desde hace muuuuuucho tiempo. Al menos no esa sensación de logro!


Yo lo he dejado descarnsar un par de dias. Este fin de semana retomo. Lo más cerca que me quedé del reto fue en la última columna...son muy complicadas y no pongo la consola en modo reposo, sino no tiene gracia.

Por cierto, soy redactor en una web y este juego me lo pasó Sony. Al contrario que otras páginas del sector quise pasarme el título - al menos completar los rayos y llegar al reto - para escribir un análisis de verdad y no uno después de 4 horas de juego. Si queréis leerlo os paso enlace por mp para no hacer spam. :)
IbersonVigo escribió:
lyces escribió:Yo la sonrisa de oreja a oreja que tenía cuando superé
el reto

no la tenía con un juego desde hace muuuuuucho tiempo. Al menos no esa sensación de logro!


Yo lo he dejado descarnsar un par de dias. Este fin de semana retomo. Lo más cerca que me quedé del reto fue en la última columna...son muy complicadas y no pongo la consola en modo reposo, sino no tiene gracia.

Por cierto, soy redactor en una web y este juego me lo pasó Sony. Al contrario que otras páginas del sector quise pasarme el título - al menos completar los rayos y llegar al reto - para escribir un análisis de verdad y no uno después de 4 horas de juego. Si queréis leerlo os paso enlace por mp para no hacer spam. :)



El truquillo que use yo es mirar el mapa del laberinto y.decidir si era.facil de hacer de memoria.... si era complicado reiniciaba el reto.... y cuando salia uno facil y corto rezar para que el resto no se atasque.... porque donde mas tiempo perdia era ahi.
Llevo unos 385 paneles resueltos y unos + 30 de esta maravilla de juego, y ya me estoy empezando a plantear que voy a por su 100%
Alguien me sabria decir en numeros exactos cuantos puzzles tiene el juego?
Derhelm escribió:Llevo unos 385 paneles resueltos y unos + 30 de esta maravilla de juego, y ya me estoy empezando a plantear que voy a por su 100%
Alguien me sabria decir en numeros exactos cuantos puzzles tiene el juego?



Juraría haber leído en algún momento que 666.
ros escribió:
Derhelm escribió:Llevo unos 385 paneles resueltos y unos + 30 de esta maravilla de juego, y ya me estoy empezando a plantear que voy a por su 100%
Alguien me sabria decir en numeros exactos cuantos puzzles tiene el juego?



Juraría haber leído en algún momento que 666.

Efectivamente, por si alguien se lo pregunta como yo, el desglose es este 523 +135 +6, en total son 664 puzzles

Gracias por responder, y a modo personal, ponte con The talos principle cuando acabes este ;) :p
Derhelm escribió:
ros escribió:
Derhelm escribió:Llevo unos 385 paneles resueltos y unos + 30 de esta maravilla de juego, y ya me estoy empezando a plantear que voy a por su 100%
Alguien me sabria decir en numeros exactos cuantos puzzles tiene el juego?



Juraría haber leído en algún momento que 666.

Efectivamente, por si alguien se lo pregunta como yo, el desglose es este 523 +135 +6, en total son 664 puzzles

Gracias por responder, y a modo personal, ponte con The talos principle cuando acabes este ;) :p


los +6 no son puzles, son los monolitos que completas
el total de puzles sería 523 + 135
empanuti escribió:los +6 no son puzles, son los monolitos que completas
el total de puzles sería 523 + 135

Ok, muchas gracias.
Ayer finalice el juego y descubri un final secreto que me ha dejado roto, se trata de
al volver a empezar resuelves un puzzle de entorno en la primera puerta con luz blanca del juego uniendolo con el sol, me ha dejado loco

Tengo que finalizar la cueva, que no descubri por mi mismo y terminar los puzzles de entorno, llevare 490 +42 aproximadamente, tambien quiero ver los 6 videos del puzzle del
cine
y buscar todos los archivos de audio, tengo una idea general de la historia, pero es bastante compleja de entender, mi interpretacion de momento es
que el juego es como una metafora del ser humano, como nuestra vida es un continuo camino de aprendizaje y nuestra capacidad de desarrollo en el estado del sueño, a esto le uno que lo relaciona con las vidas del equipo que desarrollo el juego (por el video secreto desde el estudio donde trabajaron durante 6 años) y como fue para ellos un sueño realizarlo donde dieron lo mejor de si mismos y fue para ellos un camino de aprendizaje y realizacion de puzzles hasta que nos brindaron su puzzle final (El juego)

Mi interpretacion esta cogida con mil alfileres debido a que me falta profundizar aun mucho, pero de momento esta es mi sensacion. Lo comento por si alguien opina otra cosa y le gustaria aportar su opinion.
Para mi es una obra maestra del genero, y posiblemente tiene uno de los diseños mas perfectos de la historia de los videojuegos, un escenario que funciona al milimetro, una autentica locura.
bueno he retomado el juego.. voy unos 350 +30 y tengo unas dudas q pregunto en spoiler..

1- en la parte de atrás del molino, q son los puzzles de los arboles manzanas y ramas, una vez q completo el último se abrió una puerta en donde hay unos bonsais y un dibujo del torax humano.. la duda es.. ahí no hay nada mas? no hay mas puzzles q resolver? q tiene de importante esa parte ya q no he encontrado nada por hacer

2-el molino tiene un interruptor de dos posiciones q por más q los actives funciona en el mismo sentido y a la misma velocidad.. q función tiene?

3- en la zona de lo q parece una ciudad.. en el centro de la isla.. hay un puzzle q parece una mira telescópica, he completado creo q todas las zonas y nunca vi un puzzle asi.. por la forma y el color es parecido a la de los arboles.. justo enfrente hay un arbol q tiene una forma parecida pero no logro relacionarlo con nada y no quiero ponerme a prueba y error.. alguna pista me podrían dar?
jxly_14 escribió:bueno he retomado el juego.. voy unos 350 +30 y tengo unas dudas q pregunto en spoiler..

1- en la parte de atrás del molino, q son los puzzles de los arboles manzanas y ramas, una vez q completo el último se abrió una puerta en donde hay unos bonsais y un dibujo del torax humano.. la duda es.. ahí no hay nada mas? no hay mas puzzles q resolver? q tiene de importante esa parte ya q no he encontrado nada por hacer

2-el molino tiene un interruptor de dos posiciones q por más q los actives funciona en el mismo sentido y a la misma velocidad.. q función tiene?

3- en la zona de lo q parece una ciudad.. en el centro de la isla.. hay un puzzle q parece una mira telescópica, he completado creo q todas las zonas y nunca vi un puzzle asi.. por la forma y el color es parecido a la de los arboles.. justo enfrente hay un arbol q tiene una forma parecida pero no logro relacionarlo con nada y no quiero ponerme a prueba y error.. alguna pista me podrían dar?


1. No hay nada más.

2. es para completar el puzle de las aspas del molino.

3. Fíjate en las ramas del árbol y sus "ramitas".
Derhelm escribió:Gracias por responder, y a modo personal, ponte con The talos principle cuando acabes este ;) :p

¿Cuál es más recomendable de los dos?, ¿son juegos muy diferentes?, ¿cuál es mejor a nivel técnico?, ¿cuál exige más?. Es posible que me haga con alguno de ellos más adelante.
Una preguntilla...En Amazon me sale el The Witness en edicion fisica. Va a salir en disco o es una errata de la web?
Este juego es tan fail como dicen? Es que tengo entendido que es un paseo salvo los puzzles que pueden ser un verdadero dolor de cabeza.
el-reza escribió:Este juego es tan fail como dicen? Es que tengo entendido que es un paseo salvo los puzzles que pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Un paseo? Quien ha dicho eso? Es muy muy exigente, hay puzzles faciles como es logico, pero en general es un juego que te va a exprimir el cerebro.

Hacer el 100% sin mirar ningun puzzle en ninguna guia esta al alcance de muy pocos
el-reza escribió:Este juego es tan fail como dicen? Es que tengo entendido que es un paseo salvo los puzzles que pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Vamos a ver el juego se trata de "pasear" por un mapeado en el que hay unos paneles con puzzles que tienes que ir resolviendo. Aún no lo he probado, pero por lo que he leido no es precisamente fácil, eso sí, el reto está en los puzzles.
Me habían dicho que en 30 minutos se sacaba el palatino y de ahí mi pregunta.
el-reza escribió:Me habían dicho que en 30 minutos se sacaba el palatino y de ahí mi pregunta.

Olvídate de eso, esta web es bastante fiable con los tiempos y pone mucho más...

http://howlongtobeat.com/game.php?id=10273
Fritz167 escribió:
Derhelm escribió:Gracias por responder, y a modo personal, ponte con The talos principle cuando acabes este ;) :p

¿Cuál es más recomendable de los dos?, ¿son juegos muy diferentes?, ¿cuál es mejor a nivel técnico?, ¿cuál exige más?. Es posible que me haga con alguno de ellos más adelante.


Buf, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

The Talos Principle quizás te guste más a corto plazo porque sabe recompensar mejor, por Elohim, y gráficamente es variado. Además está plagado de easter eggs y la historia es muy buena.

The Witness quizás sea más coherente en cuanto a puzles-historia. Gráficamente son mundos diferentes debido al estilo artístico.

Las dos opciones son un "must"
Que es fácil? Que es un paseo? Que el platino lo sacas en 10 minutos?

Pero en que sitios leéis? Porque la información que os dan...cualquier tipo de parecido con la realidad, es pura coincidencia. Vaya tela...
Joder, alguno habeis conseguido hacer el desafio? Que puta locura, no tengo pelotas, lo mas que llego es a los puzzles de las columnas circulares. Como cojones lo habeis conseguido hacer en el tiempo? Que locura...
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8