The Witness ~Lo nuevo del creador de Braid para PlayStation 4~

14, 5, 6, 7, 8
el-reza escribió:Me habían dicho que en 30 minutos se sacaba el palatino y de ahí mi pregunta.


lol, el juego dura decenas de horas
Derhelm escribió:Joder, alguno habeis conseguido hacer el desafio? Que puta locura, no tengo pelotas, lo mas que llego es a los puzzles de las columnas circulares. Como cojones lo habeis conseguido hacer en el tiempo? Que locura...

yo tambien estoy en lo mismo.. llego a la primer columna.. esta semana voy a ponerme de nuevo a tratar de lograrlo..

Por cierto hay una manera (truco) para optimizar el tiempo que por ahora me niego a utilizar.. te lo dejo en spoiler por si t interesa
en los puzzles que se te compliquen, hay q sacarles una foto o un screen, poner la consola en modo reposo, resolver los puzzles y reanudar el juego..
Derhelm escribió:Joder, alguno habeis conseguido hacer el desafio? Que puta locura, no tengo pelotas, lo mas que llego es a los puzzles de las columnas circulares. Como cojones lo habeis conseguido hacer en el tiempo? Que locura...



Hombre los puzles suelen ser sencillitos.... Y si repites muchas veces....suena la flauta.

Ademas en ciertas zonas hay posibilidad de fallo y solo hay que hacer un panel de tres o hay pistas en algunos puzles para los proximos... Las mecanicas estan mas que sabidas si has llegado hasta ahi.
Pues al fin he conseguido el desafio, los puzzles que mas me costaban son las dos columnas finales con diferencia. Ya sabia lo del modo reposo, pero me negaba a usarlo, queria hacerlo limpiamente 100%.

Una pena que estas maravillas solo las apreciemos/disfrutemos cuatro gatos...
Menudo juegazo ^^ Lo he disfrutado un montonazoooo

Lo he jugado entre medio de otros juegos para "relajarme".

El desafio me lo esperaba bastante peor aunque es el propio juego quien entrena tu cabeza para ver las soluciones rapido.

He acabado con 530 puzzle, me queda juego para rato.
Bueno, ya termine el juego y quiero comentarles algo, por favor lean hasta el final puede ser importante lo que descubrí.. atención vean el spoiler quienes hayan visto los 6 videos
después de haber el visto el video de los easter eggs (el q obtienes con the challenge), me quedo en la cabeza ese tema, q este juego tiene muchos easter eggs partiendo de los puzzles del ambiente hasta algunos de perspectiva.. pero hay uno q nadie nombró por ningún lado (inclusive en páginas en inglés)

Este easter egg puede llegar a cambiar la interpretación del juego en sí, por lo menos yo vi otra posibilidad.
Se trata de las únicas canciones que suenan en el juego. Googleandolas para saber como se llamaban (despues de escucharlas muchas veces me quedaron gustando, creo q a propósito) averigue el nombre de las canciones..
La primera se llama "Anitra's dance", mientras que la segunda se llama "In the hall of the mountain king"
Casualmente (viniendo de Blow nada es casual) ambos pertenecen a una representacion teatral, la obra se llama "Peer gynt"

Si buscan en la wikipedia les sale un breve resumen de la misma , la cual me puse a leer.
Este es un extracto de dicho resumen que corresponde a la segunda cancion de "The challenge"
"Peer (el protagonista) se encuentra a la hija del Rey de las Montañas de Dovre. La princesa promete dichas al joven Peer que, encandilado por la ambición, se deja conducir al palacio del viejo Rey Duende. Una vez allí, viendo los grandes sacrificios que deberá aceptar para disfrutar de ser príncipe, como dejar de ser humano para convertirse en duende..."

Mientras que para la primer canción, corresponde a esta parte de la obra
"Tras la muerte de su madre, Peer abandona a Solveig y se marcha a África, donde amasa una pequeña fortuna gracias a turbios negocios de trata de esclavos. Un jeque lo aloja en su séquito pensando que es un profeta, pero él se enamora de la bella Anitra quien, haciendo uso de su poder de seducción, va despojando a Peer de sus riquezas hasta dejarlo abandonado y sin nada en medio del desierto."

Tal vez no signifique nada a simple vista, pero hay más..

Ya en el desenlace de la obra, aparece un tipo que se hace llamar el fundidor, que le dice a Peer que lo va a fundir en una caldera para separar su cuerpo de su alma porque él nunca fue él mismo.. Peer para tratar de evitarlo le dice que va a conseguir testigos de que él si ha sido él mismo.. como sabrán testigo en inglés es witness..Por las dudas busqué en la obra en inglés, y sí, sale con esta palabra

Al final, Peer no logra encontrar a ninguno..

Entonces acá viene la interpretación..
La primer canción que nos suena (Anitra's Dance) representa el momento de la pérdida de lo superficial, lo material del personaje, en la que pierde todas sus riquezas
La segunda canción (In the hall of mountain King) representa el momento de la pérdidad espiritual, en la que deja de ser hombre por ambición y pasa a ser un duende
Para terminar The challenge debemos hacerlo antes de que termine de sonar la 2° canción, o sea antes de perder nuestro aspecto espiritual y al hacerlo logramos llegar a un estado de satisfacción personal y de alivio.

Tal vez todo el juego gire en torno a este personaje (la obra teatral transcurre en valles, ríos, montañas, desiertos, mares, incluso se le hunde un barco) y nosotros a medida q avanzamos nos estamos transformando en los testigos que necesitó Peer para salvarse de ser separado de su alma.

Ahora me queda leer la obra y ver si hay más elementos que se relacionen con esta obra de arte
Lo he empezado hoy y tengo unas de dudas:
-No se pueden tener dos partidas a la vez?
-Guarda registro del tiempo de juego?
-Es necesario o recomendable hacer fotos o pantallazos de ciertos objetos?
Servasky escribió:Lo he empezado hoy y tengo unas de dudas:
-No se pueden tener dos partidas a la vez?
-Guarda registro del tiempo de juego?
-Es necesario o recomendable hacer fotos o pantallazos de ciertos objetos?


-En el mismo perfil no, si te haces otro perfil en la PS4 y entras al juego si.
-Creo q si le das a cargar partida, ahi se puede ver el tiempo de juego, pero no recuerdo bien.
-Si, yo hubo algunas zonas donde tuve q sacar fotos ya sea para recordar algun patron o combinaciones de colores o algo asi. No para guardar a la larga, sino para usar en zonas concretas.
Hilo desarchivado a petición de @Fritz167 .
Está de oferta en la store a 27 €, acabo de empezarlo y ya llevo más de 70 puzzles resueltos y uno de los trofeos ocultos.

De momento me está pareciendo más que recomendable pero al mismo tiempo vas algo perdido comparado con The Talos Principle, aquí no hay una curva de dificultad que va subiendo como en ese juego, empiezas sin la más mínima ayuda y te lo encuentras todo de golpe.

A veces es hasta demasiado pedante.
Fritz167 escribió:Está de oferta en la store a 27 €, acabo de empezarlo y ya llevo más de 70 puzzles resueltos y uno de los trofeos ocultos.

De momento me está pareciendo más que recomendable pero al mismo tiempo vas algo perdido comparado con The Talos Principle, aquí no hay una curva de dificultad que va subiendo como en ese juego, empiezas sin la más mínima ayuda y te lo encuentras todo de golpe.

A veces es hasta demasiado pedante.


The Witness tiene ese "algo" especial, pero The Talos Principle para mí va un paso por delante gracias a sus secretos y a Elohim.
IbersonVigo escribió:
Fritz167 escribió:Está de oferta en la store a 27 €, acabo de empezarlo y ya llevo más de 70 puzzles resueltos y uno de los trofeos ocultos.

De momento me está pareciendo más que recomendable pero al mismo tiempo vas algo perdido comparado con The Talos Principle, aquí no hay una curva de dificultad que va subiendo como en ese juego, empiezas sin la más mínima ayuda y te lo encuentras todo de golpe.

A veces es hasta demasiado pedante.


The Witness tiene ese "algo" especial, pero The Talos Principle para mí va un paso por delante gracias a sus secretos y a Elohim.


lo des los elohim en resumen usan lo que sabemos de los elohim historicos.. que fueron nuestros creadores, como dicen todas las religiones bases, catolica, islam y judia, esos dioses ( no dios ) que vinieron de afuera y nos creadon a su imagen

y esa historia es usada para el juego

the talos p. , en base es el "" el jardin del eden, que estaba en iraq/sumeria, junto al laboratorio
_Nolgan_ escribió:
IbersonVigo escribió:
Fritz167 escribió:Está de oferta en la store a 27 €, acabo de empezarlo y ya llevo más de 70 puzzles resueltos y uno de los trofeos ocultos.

De momento me está pareciendo más que recomendable pero al mismo tiempo vas algo perdido comparado con The Talos Principle, aquí no hay una curva de dificultad que va subiendo como en ese juego, empiezas sin la más mínima ayuda y te lo encuentras todo de golpe.

A veces es hasta demasiado pedante.


The Witness tiene ese "algo" especial, pero The Talos Principle para mí va un paso por delante gracias a sus secretos y a Elohim.


lo des los elohim en resumen usan lo que sabemos de los elohim historicos.. que fueron nuestros creadores, como dicen todas las religiones bases, catolica, islam y judia, esos dioses ( no dios ) que vinieron de afuera y nos creadon a su imagen

y esa historia es usada para el juego

the talos p. , en base es el "" el jardin del eden, que estaba en iraq/sumeria, junto al laboratorio


¿y lo que mola?
Voy jugándolo poco a poco, ya van 190 puzzles resueltos y 2 trofeos ocultos, ya me encontré alguno que de momento ni idea de resolverlo.
Ya llevo 388 +7 paneles resueltos, 9 láseres apuntando a la montaña y atascado en el último puzzle del monasterio que se supone que encontré el lugar donde colocarme pero no hay nada por el centro del panel, también en las últimas en el poblado, el laboratorio cayó hoy. :)

Además he resuelto el puzzle que hay en lo alto de la montaña y unos cuantos de los que hay dentro, y visto 3 vídeos.

La pregunta, ¿qué es ese +7 que me sale en los paneles resueltos?, tiene que ver con los monolitos, ¿no?. Ponerlo en spoiler si hace falta.
Yo creo que llevaré unos 85 puzzles y me está encantando el juego. Muy recomendable.

Tengo el área de simetría completamente resuelto y mi primer laser apuntando al cielo. Lo que no tengo claro es si hay algún orden concreto para jugar al juego o es totalmente caótico de ir y volver encontrando conexiones.

Por ejemplo hay puzzles que no sé por dónde empezar como la zona del desierto que me parece la próxima zona lógica para continuar explorando. Supongo que tendré que explorar más áreas para conocer un poco más.
Edito: HECHO!!! platino conseguido!!!

Paso a comentar mi partida poniendo en spoiler lo que solo deben leer los que hayan logrado dicho trofeo...

Tanto el inicio como los trofeos Symmetry, Desert Ruin, Shady Trees, Quarry, Marsh los hice sin problemas. También el de Keep, pero aquí tengo que reconocer que 3 de los 4 puzzles de los setos los saqué probando sin saber lo que había que hacer. Los de Treehouses y Bunker, en los dos me quedé días atascado en un único puzzle, pero los terminé sacando solo.

En Monastery también me quedé unos días atascado en el último puzzle pero me pasó algo bastante curioso...
en las guías solo miraba lo que ya había completado por mí mismo sobre todo para saber cuál era mi progreso en el juego, leyendo lo que ponía en otro trofeo ya conseguido de que había que mirar al suelo me dio por hacer lo mismo y hallé la solución al problema, en verdad en ese momento ya buscaba alguna pequeña pista que me ayudara a resolverlo cuando ocurrió eso. :)


El de Town me costó algo más por un puzzle al principio y otro al final...
para el primer puzzle tras la primera puerta abierta tuve que leer una pequeña pista, que era que la solución estaba detrás, creo que tampoco me fue de mucha ayuda porque seguía estando a cuadros hasta que de casualidad pasé por el lugar desde donde se veía la solución. Y el puzzle final con los tres cables leí alguna pista del lugar aproximado donde podía estar alguna solución al panel pero tampoco me sirvió de mucho porque solo leí que estaba en el exterior de la casa y no lo resolví hasta pasar por un agujero en la pared que hasta entonces pensaba que no se podía pasar por ahí.


El de Jungle sí que leí por descuido una pequeña pista...
que los puzzles estaban relacionados con los sonidos, pero todo lo demás lo saqué solo.


Y el de Endgame lo saqué más fácil de lo que esperaba, creo que el puzzle donde me quedé más tiempo atascado fue el primero, el de arriba con las dos estatuas, y simplemente lo dejé un día para lograrlo al siguiente.

El Challenge lo habré sacado en unas 3 o 4 horas tras muchos intentos y sin ningún tipo de truco de parar el juego, esperando alguna oportunidad en la que no tocara ningún puzzle demasiado complicado entre los 14 finales aleatorios.

La verdad, para el final sí eché mano de un par de pequeñas pistas porque ya no me quedaba tanta paciencia, leí cómo funcionaba lo de los paneles con triángulos y el lugar donde aparecían dichos paneles.
Confirmados los 4k nativos y 60 frames para este juego también en pepro.
Tunba Lake escribió:Confirmados los 4k nativos y 60 frames para este juego también en pepro.


El otro día dijeron que 1440p/60 así que nada de confirmado
The Witness es uno de los mejores juegos que he podido de disfrutar en mi vida.

Es impresionante todos los niveles de profundidad en los que puedes pensar sobre los puzzles y las lecturas que se pueden hacer cuando terminas el juego. He estado viendo distintas charlas de Jonathan Blow (el diseñador del juego) en Youtube para conocer un poco más sobre él y tiene charlas muy interesantes. Me gustaría encontrar más diseñadores de videojuegos parecidos.

Os dejo aquí un video corto que me ha parecido genial: How Jonathan Blow Designs a Puzzle | Game Maker's Toolkit
Por fin puedo decir que me saque el platino de este juegazo que me a sorprendido y aunque me faltan puzzles que me deje por el camino ( hay juego para rato), quiero preguntar una cosita:
¿ Como se sabe por donde hay que ir ( trofeo challenge ) en el laberinto de pantallas apagadas y encontrar las 2 encendidas sin hacerlo al azar? ( lo hice al azar y encima porque iba sobrado de tiempo ) Es lo unico que se me a quedado sin resolver, alguien dijo en este hilo algo de triangulos y nose donde esta eso...
jaik escribió:Por fin puedo decir que me saque el platino de este juegazo que me a sorprendido y aunque me faltan puzzles que me deje por el camino ( hay juego para rato), quiero preguntar una cosita:
¿ Como se sabe por donde hay que ir ( trofeo challenge ) en el laberinto de pantallas apagadas y encontrar las 2 encendidas sin hacerlo al azar? ( lo hice al azar y encima porque iba sobrado de tiempo ) Es lo unico que se me a quedado sin resolver, alguien dijo en este hilo algo de triangulos y nose donde esta eso...


El cuarto puzle del challenge es un mapa de la zona de las columnas.
IbersonVigo escribió:
jaik escribió:Por fin puedo decir que me saque el platino de este juegazo que me a sorprendido y aunque me faltan puzzles que me deje por el camino ( hay juego para rato), quiero preguntar una cosita:
¿ Como se sabe por donde hay que ir ( trofeo challenge ) en el laberinto de pantallas apagadas y encontrar las 2 encendidas sin hacerlo al azar? ( lo hice al azar y encima porque iba sobrado de tiempo ) Es lo unico que se me a quedado sin resolver, alguien dijo en este hilo algo de triangulos y nose donde esta eso...


El cuarto puzle del challenge es un mapa de la zona de las columnas.


Valeeee jajaja, joer... nose porque no me entere... 1000 gracias! cero merito por no fijarme en ese dato, lo hubiera sacao mucho antes.
jaik escribió:
IbersonVigo escribió:
jaik escribió:Por fin puedo decir que me saque el platino de este juegazo que me a sorprendido y aunque me faltan puzzles que me deje por el camino ( hay juego para rato), quiero preguntar una cosita:
¿ Como se sabe por donde hay que ir ( trofeo challenge ) en el laberinto de pantallas apagadas y encontrar las 2 encendidas sin hacerlo al azar? ( lo hice al azar y encima porque iba sobrado de tiempo ) Es lo unico que se me a quedado sin resolver, alguien dijo en este hilo algo de triangulos y nose donde esta eso...


El cuarto puzle del challenge es un mapa de la zona de las columnas.


Valeeee jajaja, joer... nose porque no me entere... 1000 gracias! cero merito por no fijarme en ese dato, lo hubiera sacao mucho antes.


De nada!

Resulta que todos los puzles que están colocados encima de un "altar" son mapas de algo. ;)
¿No hay parche Pro aún?
Intención de sacar el juego en físico hay?
Al final de todas más opciones en pro cual es la mejor? Es que me lo quiero pillar y se que hay una a 4k nativos a 30 frames. Pero no se si los 30 frames le sentarán bien a este juego.
Tunba Lake escribió:Al final de todas más opciones en pro cual es la mejor? Es que me lo quiero pillar y se que hay una a 4k nativos a 30 frames. Pero no se si los 30 frames le sentarán bien a este juego.


Refloto el hilo con la pregunta por si alguno que tenga el juego ha podido probar :)
.
Tunba Lake escribió:
Tunba Lake escribió:Al final de todas más opciones en pro cual es la mejor? Es que me lo quiero pillar y se que hay una a 4k nativos a 30 frames. Pero no se si los 30 frames le sentarán bien a este juego.


Refloto el hilo con la pregunta por si alguno que tenga el juego ha podido probar :)
.



El 4K es la peste en este juego, parece una sucesión de fotogramas. Lo mejor 1440p 60fps y HDR, precioso y muy fluído.

El juego es tremendo. Llevo 2 días tratando de dar con la lógica de los paneles con figuritas del Tetris y ni por Dios [facepalm] Seguiré intentándolo. Con mucho, lo mejor que he jugado en PS4.
@ros Pues muchas gracias compi!!!!
Menudo subidón de dificultad pega de pronto con las dichosas figuritas del Tetris de los cojones. Encima te aparecen ahí y el tutorial de la lógica de los mismos está más avanzado. Vi el primero en los bajos del molino, en el pueblo hay alguno también y junto al aserradero pero hasta que no pasas de largo todo eso no te lo explican.

Llevo dos días sintiéndome lerdo y mi mujer mirándome extraño XD
ros escribió:Menudo subidón de dificultad pega de pronto con las dichosas figuritas del Tetris de los cojones. Encima te aparecen ahí y el tutorial de la lógica de los mismos está más avanzado. Vi el primero en los bajos del molino, en el pueblo hay alguno también y junto al aserradero pero hasta que no pasas de largo todo eso no te lo explican.

Llevo dos días sintiéndome lerdo y mi mujer mirándome extraño XD


El tutorial de esos puzzles esta en el estanque de colores
Quini_1982 escribió:
ros escribió:Menudo subidón de dificultad pega de pronto con las dichosas figuritas del Tetris de los cojones. Encima te aparecen ahí y el tutorial de la lógica de los mismos está más avanzado. Vi el primero en los bajos del molino, en el pueblo hay alguno también y junto al aserradero pero hasta que no pasas de largo todo eso no te lo explican.

Llevo dos días sintiéndome lerdo y mi mujer mirándome extraño XD


El tutorial de esos puzzles esta en el estanque de colores



No, si ya. Después de dos días di con él [facepalm]
ros escribió:
Quini_1982 escribió:
ros escribió:Menudo subidón de dificultad pega de pronto con las dichosas figuritas del Tetris de los cojones. Encima te aparecen ahí y el tutorial de la lógica de los mismos está más avanzado. Vi el primero en los bajos del molino, en el pueblo hay alguno también y junto al aserradero pero hasta que no pasas de largo todo eso no te lo explican.

Llevo dos días sintiéndome lerdo y mi mujer mirándome extraño XD


El tutorial de esos puzzles esta en el estanque de colores



No, si ya. Después de dos días di con él [facepalm]


Es un juego que cuando te atascas o no sabes que hacer (no lo entiendes) lo mejor es irse a explorar la isla.

Encontraras respuestas, o quizás se encienda la bombilla viendo otras mecánicas
@Quini_1982 Así es. Lo que pasa es que hasta ese punto los tutoriales iban previos a los paneles o integrados en ellos mismos, de pronto me encuentro con los paneles estos y aunque parecen intuitivos intentando hacer la forma de las piezas, nada más lejos de la realidad, puesto que hay paneles en que la forma la tienes que sacar superponiendo las piezas, otras rotando la figura puesto que como te sale no es posible, etc.....

150 y pico puzzles llevo y telita. Ojalá se hicieran más juegos como este o el fantástico Talos.
ros escribió:@Quini_1982 Así es. Lo que pasa es que hasta ese punto los tutoriales iban previos a los paneles o integrados en ellos mismos, de pronto me encuentro con los paneles estos y aunque parecen intuitivos intentando hacer la forma de las piezas, nada más lejos de la realidad, puesto que hay paneles en que la forma la tienes que sacar superponiendo las piezas, otras rotando la figura puesto que como te sale no es posible, etc.....

150 y pico puzzles llevo y telita. Ojalá se hicieran más juegos como este o el fantástico Talos.


Pues si, yo he disfrutado con este juego una barbaridad.
Ha sido una obsesión para mí y he conseguido muchsismos puzzles.

Viendo lo que llevas...te queda juego para rato largo largo. Yo le he echado mas de 100 horas facil
(mensaje borrado)
A 15 euros esta ahora, el que estuviese esperando una buena rebaja como yo es el momento [oki]
madre mia, madre mia me esta explotando la cabeza vaya puto vicio, tengo el movil lleno de fotos de lo que me voy encontrando por la isla, una libreta con mil garabatos, hoy lo dejo por la zona que que tienes que estas bajando y subiendo el agua, mañana mas
Lo he comprado hace poco y me está gustando mucho, aunque me parece bastante difícil. Veo que la lógica para algunos puzzles se encuentra más adelante, o en otras zonas distintas a donde está el puzzle en sí. Lo digo por la del Tetris, que estoy atascado en sea y veo que comentáis que más adelante está el tutorial.

A parte de eso, hay algún sitio donde te expliquen la lógica de los puzzles, no quiero la solución, simplemente que te enseñen el funcionamiento para poder resolverlo tú. Ya sé que no es lo ideal, pero es que incluso algunos que ya me he pasado no me ha quedado claro y me gustaría saber si existe algo así.

Gracias.
Rebaja en la store de un 60%, esta a 15 euros. Me llama mucho este juego y lo tengo entre mis futuribles.
ludwig escribió:Rebaja en la store de un 60%, esta a 15 euros. Me llama mucho este juego y lo tengo entre mis futuribles.


Pues tómatelo con mucha paciencia. [carcajad] Es un juego que hay que andar mucho, ya que algunos puzles los resolverás al resolver otro más adelante.

Tiene cosas muy ingeniosas, pero no esperes que tenga grandes videos o una historia que te lo cuenten simplemente.

Para mí son 40 euros bien pagados, pero lo cogí con calma. Cuando me aburría de estar atascado en algún puzle lo dejaba y lo cogía otro día. Pero cuando los resuelves por ti mismo es una gran satisfacción y no con las guía de YouTube.
Yo lo empecé ayer y estoy maravillado. Me encanta cómo descubres el proceso lógico de un puzzle, haces dos más siguiendo ese patrón y de repente el siguiente tiene una sutil diferencia que no ves hasta que, de repente, estaba ahí desde el principio. Encantado que estoy, vamos. Lo empecé ayer e hice la zona de simetría y la de la pirámide.

Me quedé con la duda de que activé el rayo de simetría (me salió el trofeo) pero aún quedaban puzzles por resolver en la zona. Pero bueno, imagino que ya volveré por ahí.
Yo lo estoy jugando con mi novia y nos esta gustando mucho.
Llevo unos 250 puzzles +14. ¿Podría alguien que lo haya completado decir el total de lo que hay para hacer? El total de puzzles normales, mas los alternativos esos que se contabilizan por separado mas... algo más?
xamax escribió:Llevo unos 250 puzzles +14. ¿Podría alguien que lo haya completado decir el total de lo que hay para hacer? El total de puzzles normales, mas los alternativos esos que se contabilizan por separado mas... algo más?



Creo que eran unos 666 si no recuerdo mal. Yo lo dejé aparcado hace unos meses tras activar el láser del pantano de colorines. Tiene puzzles magistrales pero otros casi imposibles sacarlos con lógica.
ros escribió:
xamax escribió:Llevo unos 250 puzzles +14. ¿Podría alguien que lo haya completado decir el total de lo que hay para hacer? El total de puzzles normales, mas los alternativos esos que se contabilizan por separado mas... algo más?



Creo que eran unos 666 si no recuerdo mal. Yo lo dejé aparcado hace unos meses tras activar el láser del pantano de colorines. Tiene puzzles magistrales pero otros casi imposibles sacarlos con lógica.



Casi, acabo de encontrarlo, son: 523+135+6, lo que hacen 664. No quiero imaginarme qué son esos +6 [+risas]

Yo por el momento sigo encantado, de esos 250 les he encontrado la lógica a todos, ya veremos el resto.
xamax escribió:
ros escribió:
xamax escribió:Llevo unos 250 puzzles +14. ¿Podría alguien que lo haya completado decir el total de lo que hay para hacer? El total de puzzles normales, mas los alternativos esos que se contabilizan por separado mas... algo más?



Creo que eran unos 666 si no recuerdo mal. Yo lo dejé aparcado hace unos meses tras activar el láser del pantano de colorines. Tiene puzzles magistrales pero otros casi imposibles sacarlos con lógica.



Casi, acabo de encontrarlo, son: 523+135+6, lo que hacen 664. No quiero imaginarme qué son esos +6 [+risas]

Yo por el momento sigo encantado, de esos 250 les he encontrado la lógica a todos, ya veremos el resto.



Después de hacer el láser del pantano, retrocedí y me encontré con uno de esos que tienes de las fichas del Tetris bajando hacia una especie de iglesia o aserradero en la playa............ni por Dios macho. A ver si lo retomo más fresco y suena la flauta.
ros escribió:
xamax escribió:
ros escribió:

Creo que eran unos 666 si no recuerdo mal. Yo lo dejé aparcado hace unos meses tras activar el láser del pantano de colorines. Tiene puzzles magistrales pero otros casi imposibles sacarlos con lógica.



Casi, acabo de encontrarlo, son: 523+135+6, lo que hacen 664. No quiero imaginarme qué son esos +6 [+risas]

Yo por el momento sigo encantado, de esos 250 les he encontrado la lógica a todos, ya veremos el resto.



Después de hacer el láser del pantano, retrocedí y me encontré con uno de esos que tienes de las fichas del Tetris bajando hacia una especie de iglesia o aserradero en la playa............ni por Dios macho. A ver si lo retomo más fresco y suena la flauta.



El pantano es lo que es por las pasarelas en los árboles? Ahí estoy yo ahora mismo, apunto de encender el laser. Pero es un interruptor que abre una puerta cronometrada y no me da tiempo a llegar. El aserradero creo que lo he hecho, así que vamos uno al revés del otro [+risas] Ánimo que lo sacamos!
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8