The Witcher

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mientras el resto del mundo ignora a los españoles manteniéndonos bien desinformados sobre si saldrá la versión extendida de the witcher, he encontrado otra página donde poder comprar la versión extendida:



http://www.game.co.uk/PC/RolePlaying/~r331664/The-Witcher-Collectors-Edition/



Qué es lo más curioso?!, que se trata de la casa GAME, el antiguo Centro Mail, pero en su versión inglesa... y qué pasa en la versión GAME.ES? pues que el juego nisiquiera EXISTE, pones "witcher" en el buscador y te sale un "switch" cágate pedrín...


[lapota] [lapota] [lapota]
No sé si habéis visto que en Amazon.Uk la edición coleccionista ha desaparecido misteriosamente para reservar. En Alemania en cambio ya tienen imágenes de la caja:

Imagen
Imagen

O la cosa cambia antes del viernes o me la reservo en Alemania, yo lo tengo clarísimo y no quiero quedarme sin ella.
Es que es una pasada de Ed. coleccionista, una lástima que al final no la vayan a sacar de alemania y alrededores. ¬_¬
Es edición coleccionista es una pasada. Ojalá salga en España.
De todas maneras, se sabe si la alemana vendrá en multi5 o cada versión vendrá localizada unicamente para el pais donde se venda?
Porque si viene en español me la encargo la alemana pero ya.

Saludos!
resakosix escribió:Es edición coleccionista es una pasada. Ojalá salga en España.
De todas maneras, se sabe si la alemana vendrá en multi5 o cada versión vendrá localizada unicamente para el pais donde se venda?
Porque si viene en español me la encargo la alemana pero ya.


Que alguien que sepa la respuesta conteste, porque el 1 de noviembre viene un amigo aleman a visitarme y le puedo encargar que me compre la edicion coleccionista. ¿Por cierto, que traia?

GRacias y otra vez perdon por las tildes (no s´´e porque algunos caracteres me los escribe dos veces...como en s´´e)
La versión coleccionista está en game de uk:
http://www.game.co.uk/PC/RolePlaying/~r331664/The-Witcher-Collectors-Edition/
Sale por 60 leuros entregada en España.
Lo único, que en la descripción de lo que trae no vienen la camiseta y demás movidas, sino sólo el dvd, el artbook y el monster book. Quiero creer que es para no llenar de cosas la descripción porque la caja se ve igual que la de polonia y alemania.
Edito: o no, porque leo quejas en algunos foros al respecto de que la versión UK está descafeinada y le faltan casi todos los extras de la polaca... menudo mareo!
Yo tambien estoy interesado en este juego,ya q me encantan las novelas.Mi opinion sobre la version coleccionista es q si saldra en españa,ultimamente sobre todo para pc casi todos los juegos tienen su version ,otra cosa es q salga con todo lo q pone q sale en polonia aqui saldra solo el llavero,o el artbook pero dudo q salga todo lo demas...
Hoy la he reservado en el game de mi ciudad (en 7 palmas), me ha dicho el pavo y se ve que sabia porque me recito los contenidos de memoria, que la caja era la metálica, la que tiene la portada del 2º libro (el emblema de brujo si no me equivoco) y que les habían dicho que la edición coleccionista era la misma para toda Europa y le pregunte, pero la misma que la de Polonia? y me ha dicho que si.


La he reservado aunque ya le advertí que solo la compraría si era la buena y me ha dicho que no había problema.
xnfinite escribió:Hoy la he reservado en el game de mi ciudad (en 7 palmas), me ha dicho el pavo y se ve que sabia porque me recito los contenidos de memoria, que la caja era la metálica, la que tiene la portada del 2º libro (el emblema de brujo si no me equivoco) y que les habían dicho que la edición coleccionista era la misma para toda Europa y le pregunte, pero la misma que la de Polonia? y me ha dicho que si.


La he reservado aunque ya le advertí que solo la compraría si era la buena y me ha dicho que no había problema.


De confirmarse esto es una buneisima noticia que en españa nos salga la misma edición que en el resto de europa.
A ver si me puedo pasar por un Game a reservar la mía...

Saludos!
resakosix escribió:
De confirmarse esto es una buneisima noticia que en españa nos salga la misma edición que en el resto de europa.
A ver si me puedo pasar por un Game a reservar la mía...

Saludos!


Con llamar por telefono tienes, ademas es bastante mas comodo xD
Yo he llamado al verlo, y me dicen que ni siquiera lo conocen.

Esta gente de GAME dan pena... [buaaj]
erikaos escribió:Yo he llamado al verlo, y me dicen que ni siquiera lo conocen.

Esta gente de GAME dan pena... [buaaj]


Ya te digo a mi en principio me atendio una chica bastante wapa ^^ que ademas sabia del juego pero que tuvo que mirar, al no encontrar nada le pregunto al chaval que se sabia el contenido de memoria y la fecha de salida y fue el que me dijo que era la misma version para toda europa sin excepcion.
Pues si es verdad que es igual para toda Europa es un notición. Pero, aunque no dudo de ello, hay muchos rumores al respecto (y la actual ausencia de la edición en todas las tiendas) de que al final no sea así. Espero equivocarme... [ginyo]
Vale, en mi game tampoco saben nada. No saben niq ue juego es ni para que plataforma sale.

Asi que va a tocar esperar a la fecha de salida e irse a un mediamarket o lo que sea a ver si al final ha salido la española o no.

Saludos!
Estos de Game son unos incompetentes.Anda que no saber que juego es...

UN saludo!
Atari acaba de dar detalles de la Edición Coleccionista del esperado The Witcher. Junto con el juego propiamente dicho, esta edición incluirá la Banda Sonora Original, con más de 29 canciones sacadas directamente del juego, un mapa del mundo de The Witcher en tamaño póster e imprimido por ambas caras, un libro de arte de 204 páginas repleto de diseños y dibujos provenientes del proceso de creación del título, y un DVD con el inevitable Making Of en el que se incluyen entrevistas a los desarrolladores, trailers, vídeos, etc. Recordad que The Witcher llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre.


Fuente
Ya sabeis señores, la edición viene capada, nada que ver con el megapack de tierras polacas:

Imagen

Pero que todos vamos a reservar en cuanto asome la oreja por una tienda [tomaaa]
Odio a Atari a mas no poder, con la edición del NWN2 engaño a mas de la mitad del personal, supuestamente una caja wapisima, con una miniatura wapisima, con un bookart wapitimo, etc.. y al final la caja era de cartón barato y el libro de arte era una libretilla de mala muerte, mejor no hablar del muñeco.

Ahora nos quieren capar esta edición coleccionista? mas vale le parta un rallo, ojala no triunfara y vieran de una puta vez que los usuarios no somos tontos, pero como eso no va a pasar :S

Por cierto que va a traer la edición polaca que no traiga esta?. Porque me indigna que este capada, pero su contenido es tentador, espero que no hagan el libro como hicieron con el nwn2.
Pues como dice nuestro compañero Atolm en este post , la versión que llegará a nuestras tierras será la primera, a diferencia de la ''coleccionista'' de debajo, junto con la imagen se puede ver claramente la diferencia. cawento cawento cawento
erikaos escribió:Pues como dice nuestro compañero Atolm en este post , la versión que llegará a nuestras tierras será la primera, a diferencia de la ''coleccionista'' de debajo, junto con la imagen se puede ver claramente la diferencia. cawento cawento cawento


Lol, pues ya me da = que este en aleman, egipcio o japones, yo quiero ese amuleto del brujo O_o Si alguien encuentra alguna pagina donde se pueda pedir que avise :P
es una putada esto de vivir en casi africa jeje digo España, la foto la teneis en hardgame, ami me gustaba esa caja tocha, la BSO, las cartas , la camiseta,el amuleto ese...

en fin al menos nos viene con caja metal (caca) y la BSO que si que me interesa mucho y espero con estas mierdas de extras no suba más de 10€ al precio total sobre los 50€ que rondará la versión normal... a esperar toca mientras con los libros.
xnfinite escribió:
Lol, pues ya me da = que este en aleman, egipcio o japones, yo quiero ese amuleto del brujo O_o Si alguien encuentra alguna pagina donde se pueda pedir que avise :P


Da por sentado que si la versión que venden con el megapack es Multi5, yo tb me la pillo fuera. El tema ahora es ver los precios y un sitio fijo donde la vendan.
En fin, pues parece que al final van a hacer que me lo pille en Alemania (en dónde, al menos, publicitan la edición coleccionista polaca). Mañana si tengo ganas me registro en la web alemana de Amazon (el formulario es igual a su versión inglesa, así que no creo que tenga dificultades por el idioma) y me lo pille...yo esa cosa capada que nos traen no la quiero.

Y a mí lo del idioma, si no es Multi5, pues me da igual. Me bajo el que salga en nuestro país y arreando. Y ya puede venir un mod a echarme la bronca pero para nada creo que esté haciendo nada ilegítimo o inmoral...

pd: xinfinite, sobre el NWN2, vaya tela con la edición, yo también pensaba que sería la hostia, solté 70 eurazos por ella y menuda basura...

ppd: vaya mesecito...entre Stranglehold, UT3, CoD4, Jericho, Orange box y este The Witcher mi cartera echa humo...
Atolm escribió:Y a mí lo del idioma, si no es Multi5, pues me da igual. Me bajo el que salga en nuestro país y arreando. Y ya puede venir un mod a echarme la bronca pero para nada creo que esté haciendo nada ilegítimo o inmoral...

pd: xinfinite, sobre el NWN2, vaya tela con la edición, yo también pensaba que sería la hostia, solté 70 eurazos por ella y menuda basura...

ppd: vaya mesecito...entre Stranglehold, UT3, CoD4, Jericho, Orange box y este The Witcher mi cartera echa humo...


Yo tambien hare eso, me bajo la version en español, pero me compro la Aleman, en mi opinion no hago nada ilegal, pues esto es la union europea y yo he pagado por un juego, no sere yo el tonto que le siga el juego a Atari.

Lo del nwn2 yo tenia la edición coleccionista reservada en el game edicion caotica, pero no tenían para mi así que me lleve la normal (me siento estafado por ello, pues valía según salio 60€. A los 2 o 3 dias tenian mazo de Caoticas por todos lados que nadie queria de lo basura que era.

Atari solo por eso se ha ganado mi rencor, al mes siguiente el nwn lo rebajaron a 40€, seguramente porque no vendían lo esperado. Pero Atari siempre he visto que sus juegos cuando salen suele venir a 60€ NWN, Nwn2, y no tengo mas de ellos. A vacilarse a otros que yo de esa distribuidora intentare no comprar mas.

Yo llevo el halo3, Quake wars, World in conflict, ahora The witcher (el pgr4 he decidido dejarlo de lado al igual que el cod4), UT3 que quiero comprarmelo y el Gears of Wars en Pc, joder que me toque la loteria y que amplien el dia a 48 horas, aumenten los sueldos y reduzcan la jornada laboral porque no doy abasto xD
Pos bueno, ya me lo he reservado en Amazon Alemania. Ha sido un poco complicado por el idioma pero al final lo he logrado.

Ya os contaré cuando me llegue. Me ha salido por 58 €, gastos incluidos.
Vaya lolazo, y resulta que aquí la versión capada te sale por 70 pavos, sin gastos! [+risas] [+risas]
Vaya lolazo, y resulta que aquí la versión capada te sale por 70 pavos, sin gastos! [+risas] [+risas]
erikaos escribió:Vaya lolazo, y resulta que aquí la versión capada te sale por 70 pavos, sin gastos! [+risas] [+risas]



diosssss :? eso me hace plantearmelo seriamente
Podrias poner una pequeña guia, para los que no tenemos ni zorra del idioma, asi nos evitarias tener lidiando xD
Joder, ¿seguro que en alemania sale la version coleccionista bestia? Esque si es esa que comentais ahi, le pido a un colega aleman que me la traiga, pero si solo sale en Polonia, le pido a un colega polaco que me la compre y me la mande...

Bueno, hoy ya no me da tiempo, y mañana tengo 11 horas de clase, asi ke no voy a poder traducir la pagina de amazon.de ni ho ni mañana. Si pal martes nadie la a traducido ya me encargare yo.

Salu2

;-)
En vista de lo que hay me acabare pillando la edicion normal y punto, bastante hay, maldita sea atari y todas las distribuidoras que solo hacen chapuzas.
Vaya, nadie ha puesto este pedazo de vídeo que se han currado. Es Geralt paseando por Vizima, narrando. Al final se ve un monstruo que habita en las cloacas.

http://media.pc.ign.com/media/682/682220/vids_1.html

Tour of Vizima se llama el vídeo en cuestión.
dr_Rouman escribió:Vaya, nadie ha puesto este pedazo de vídeo que se han currado. Es Geralt paseando por Vizima, narrando. Al final se ve un monstruo que habita en las cloacas.

http://media.pc.ign.com/media/682/682220/vids_1.html

Tour of Vizima se llama el vídeo en cuestión.

Thanks for the info! :D

Mañana me descargo el video que ya es tarde.

Por cierto,todavia no me he leido el 3er libro a este paso me paso el juego y no los termino xDD
miguelixu escribió:Thanks for the info! :D

Mañana me descargo el video que ya es tarde.

Por cierto,todavia no me he leido el 3er libro a este paso me paso el juego y no los termino xDD


Joder, pues yo tardo menos en leermelos de lo que tardan en llegarme, asi que he decidido irmelos leyendo por ordenador, hasta que me llegen de libro tecnico. El segundo me llego el jueves y me duro hasta el lunes.
pregunta: tengo pensado hacerle un regalo a mi padre para su cumpleaños ( es en diciembre pero voy mirando ya) es un poco friki de los juegos de rol, se ha pasado ultimamente el gothic 3, el nwn2 y ahora lleva 2 meses con el morrowind, le gustara este witcher o es muy mata-mata? por cierto de su salida en consolas no sabreis nada?.
Yo espero que sea la salvacion de los juegos de rol, personalmente los juegos de rol que te dejan monton de libertad a la hora de hacer cosas y de mas a lo GTA no me gusta demasiado, prefiero clasicos como el Baldur gates, que sin tener toda esa libertad, su profundidad en la historia es mayor que la del oblivion, por lo menos a mi el oblivion su historia no me hacia seguir enganchado al juego, aunque me gusto.

Yo espero de este juego que sea uno que tenga una gran historia y se centre en ella, no que se centren en las tropecientas mil cosas que es capaz de hacer un protagonista y luego de poco sirva, porque cuando llegue a maestro supremo de los magos, los eruditos me seguían llamando novato. Y su personalización tampoco es que me gustara demasiado, total si practicabas te lo podías subir todo al máximo o unas cuotas increíbles.

Este juego tiene un sistema de consecuencias y moral por lo visto, si haces una cosa tiene sus consecuencias y el bien y el mal no esta tan claro en este juego, así que habrá que ir con pies de plomo a priori, ademas el sistema de combate goza de un dinamismo que no he visto en juegos de rol hasta ahora, el nwn2 se me hizo muy pesado su sistema de combate, pero este promete.

pd: Alguien sabe si va a tener multijugador?
Hola, alguien sabe si finalmente la versión coleccionista que llegará a españa, será la misma que se anunció tiempo atrás que llevaria camiseta y colgante así como muchos otros extras??? O por el contrario es otra versión distinta.
New gameplay video:
http://www.gamevideos.com/video/id/15529

Cabe destacar la ambientacion,es cojonuda.
isildur78 escribió:Hola, alguien sabe si finalmente la versión coleccionista que llegará a españa, será la misma que se anunció tiempo atrás que llevaria camiseta y colgante así como muchos otros extras??? O por el contrario es otra versión distinta.


Lee unos cuantos mensajes antes que el tuyo. Te pone el contenido que va a salir en la española.
A ver si llega finalmente la coleccionista a España
Panfrismix escribió:A ver si llega finalmente la coleccionista a España


ains... un poco mas arriba tienes larespuesta...

La ed. coleccionista que sale aquí está capada, le falta la camiseta y el colgante
resakosix escribió:
ains... un poco mas arriba tienes larespuesta...

La ed. coleccionista que sale aquí está capada, le falta la camiseta y el colgante


y el juego de cartas
miguelixu escribió:New gameplay video:
http://www.gamevideos.com/video/id/15529

Cabe destacar la ambientacion,es cojonuda.


Venía a ponerlo. Me E N C A N T A

Podrían sacar una demo o algo...por ver el rendimiento que da en mi PC :_(

Al menos sale la del Hellgate: London mañana :)
Entonces, alguien sabe a ciencia cierta que la versión alemana viene con camiseta colgante y demas?porque ahora ya no salen las fotos y soy incapaz de ver un sitio que diga los contenidos.
De confirmarse, creo que la opcion de bajarse el espñol y usar la key alemana es la mejor opción, lastima quen o entenderemos nada del librito xD
Yo ya estoy liado, según esta web, la versión coleccionista si llegara a españa, y visualmente la caja parece igual que la alemana. Entonces, la versión alemana que sale en http://www.amazon.de es una versión capada tb o tiene la camiseta y el colgante y las cartas... Vaya lío....

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/29073/la-edicion-especial-de-the-witcher-llegara-a-espana/
isildur78 escribió:Yo ya estoy liado, según esta web, la versión coleccionista si llegara a españa, y visualmente la caja parece igual que la alemana. Entonces, la versión alemana que sale en http://www.amazon.de es una versión capada tb o tiene la camiseta y el colgante y las cartas... Vaya lío....

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/29073/la-edicion-especial-de-the-witcher-llegara-a-espana/


Que no te engañen, la edición que nos va a llegar no va a ser igual que la que venden en Polonia.
según yo leí a europa nos llegaba a todos la misma edición, que digais que la alemana lleva lo mismo que la polaca no se de donde lo sacais, la caja es la misma que la polaca.
Pero entonces, seguro que la version polaca lleva mas cosas y seguro que la version alemana no es la misma que la polaca y seguro que la version española es distinta a la alemana y la polaca??? Joe que lio, por favor alquien que me aclare.
isildur78 escribió:Pero entonces, seguro que la version polaca lleva mas cosas y seguro que la version alemana no es la misma que la polaca y seguro que la version española es distinta a la alemana y la polaca??? Joe que lio, por favor alquien que me aclare.



es facil: la coleccionista de todos los sitios es la misma caja.
confirmado que la polaca lleba además: colgante,un libro + creo, camiseta y juego de cartas.
también dijerón que toda europa tendría coleccionista pero al parecer la que llega capada.

en cuanto a la alemana no lo se, en la pag de amazon no pone lo que contiene y los comentarios de la gente no se lo que dicen, nombran el colgante pero ni idea si lo trae
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611