The Witcher

En Meristation tambien confirman que la Edición Coleccionista es igual para todos los europeos y NO trae ni colgante ni camiseta ni baraja.

Así que solo la edición polaca vendrá completa. El resto de europa, versión capada.

Muy bien por Atari...
Pues mira, un juego menos que me voy a comprar, mira que le tenia ganas de cojones a este juego, pero ATARI siempre con sus putas guarradas, pues ale, ya lo comprare cuando lo tengan a 20 o 10€ el juego porque de Atari no quiero saber nada, siempre cagandola con todo lo que vale la pena.

Quizas habríamos de haber echo una recogida de firmas en su momento para que no nos caparan la edición coleccionista.
Nuevo video.Este video se basa en las tacticas de combate en el cual podemos ver nuevos enemigos.
http://www.gamespot.com/video/915112/6181227/the-witcher-official-movie-8

Joder que ganas de que salga ya el juego.

UN saludo!
miguelixu escribió:Nuevo video.Este video se basa en las tacticas de combate en el cual podemos ver nuevos enemigos.
http://www.gamespot.com/video/915112/6181227/the-witcher-official-movie-8

Joder que ganas de que salga ya el juego.

UN saludo!


DO WANT!

Qué guapo...podían haber sacado una demo joder...

Oficialmente salía este viernes, no? el 26 ?
dr_Rouman escribió:
DO WANT!

Qué guapo...podían haber sacado una demo joder...

Oficialmente salía este viernes, no? el 26 ?

Yep :D

En Europa somos por esta vez mas afortunados y lo cataremos antes que USA

No se si lo habeis comentado pero el juego tambien tendra un hueco en el movil,aunque a mi no me llama mucho la atencion.

Imagen
Cuanto va a valer la normal? porque pagar 70€ por una versión capada no me llama para nada la atención. Me han dicho 50€ lo cual para un poco caro para lo que seguramente nos traerán, un manual de 2 paginas.
Yo fui a reservarlo a GameStop hace un par de días y valía:
Normal: 47 euros
Coleccionista: 66 euros

Puede varias cinco arriba cinco abajo(esto sería más raro) depende de donde lo compres
Joder. Vaya tela que a mí me salga más barata comprándola fuera... [mad]
Este juego cada día me gusta mas... [babas]
Si lo pillais fuera avisad si está en multi... Me defiendo en inglés pero cansa menos leer en español [sonrisa]
Pues yo al fianl paso de pillármelo por ahora, me han tocado los huevos demasiado estos de Atari, y mira ke el juego pinta bien (menos mal ke esa parte no le corresponde a ellos, si no te puedes encontrar hasta gnomos dándote flyers en el juego, el dinero siempre es lo primero!) Probablemente lo adquiera más adelante, pero lo que si es ke no voy a bailarles el agua encima con las versiones coleccionista megacaras-capadas. Encima le he dado un oportunidad al WoW ahora por lo que voy a estar una temporadita ocupado en los RPG.

A los que se lo pillen, ya contareis qué tal se ve. Saludos
erikaos escribió:Pues yo al fianl paso de pillármelo por ahora, me han tocado los huevos demasiado estos de Atari, y mira ke el juego pinta bien (menos mal ke esa parte no le corresponde a ellos, si no te puedes encontrar hasta gnomos dándote flyers en el juego, el dinero siempre es lo primero!) Probablemente lo adquiera más adelante, pero lo que si es ke no voy a bailarles el agua encima con las versiones coleccionista megacaras-capadas. Encima le he dado un oportunidad al WoW ahora por lo que voy a estar una temporadita ocupado en los RPG.

A los que se lo pillen, ya contareis qué tal se ve. Saludos


Amen Atari ya me la clavo en su momento con el NWN para rebajarlo 15€ el mes siguiente porque se ve que no vendian lo esperado, encima su edicion coleccionista que sacaron fue de lo mas cutre que me he echado en mucho tiempo en la cara.
Yo la verdad es que no creo que lo juegue en bastantes meses, porque estoy enganchado a Final Fantasy XI, Quake Wars y Team Fortress 2, y no tengo tiempo pa más...
Atolm escribió:Yo la verdad es que no creo que lo juegue en bastantes meses, porque estoy enganchado a Final Fantasy XI, Quake Wars y Team Fortress 2, y no tengo tiempo pa más...


Al quake wars no se te ve demasiado, el juego este promete, lo que no promete es su distribuidora :S
Bueno, debería salir el viernes.
A este juego le tengo muchisimas ganas, pero aún me estoy pensando si comprarmelo o "comprarmelo" y esperar a conseguir la edición coleccionista placa, porque lo que han hecho los de Atari al resto de Europa es lamentable. El caso es que este fin de semana espero jugarlo sí o sí.


Realmente me duele por el equipo de desarrollo que ha hecho este juegazo, pero Atari España seguramente no verá un duro por mi parte.

Un saludo.
resakosix escribió:Bueno, debería salir el viernes.
A este juego le tengo muchisimas ganas, pero aún me estoy pensando si comprarmelo o "comprarmelo" y esperar a conseguir la edición coleccionista placa, porque lo que han hecho los de Atari al resto de Europa es lamentable. El caso es que este fin de semana espero jugarlo sí o sí.


Realmente me duele por el equipo de desarrollo que ha hecho este juegazo, pero Atari España seguramente no verá un duro por mi parte.

Un saludo.


Los creadores del juego se merecen comprar el original, este va a ser un juegazo sin lugar a dudas y creo que se lo mejorecen. Que Atari haga un pesimo trabajo de distribucion y con la edicion coleccionista no es escusa, creo yo. Eso sí paso de pagar un dineral por una edicion coleccionista capada, por unos 45€ compraré la normal.
3djuegos.com hace un análisis y le pone un 8,8 y esta gente suele puntuar altito.Me parece que va estar por debajo de lo que se esperaba.
No digas eso que este título y el Gear of Wars, son títulos que espero para poder actualizar a la 8800 GTS, que aún tengo una ATI 9600XT [mamaaaaa]

Bueno coñas a parte, el transfondo del juego es bastante llamativo.

Que pena que no lo haya desarrollado Ubisoft y salga en formato Codegame [jaja]
Según 3djuegos:

Oblivion 9,6
Two Worlds 8,7
The Witcher 8,8

Así que no espero mucho de este juego.
landau escribió:Según 3djuegos:

Oblivion 9,6
Two Worlds 8,7
The Witcher 8,8

Así que no espero mucho de este juego.


Joer, si ya te desanimas por una (solo una) review y encima de 3djuegos , mal vamos xD.

Yo me lo pienso pillar igual, no me suelo fiar de las review.


BYe!!

PD: Joer un 8,7 al two worlds madre mia, pues si que puntuan alto si... Oooh
Aunque no haya postado antes tengo mucho interes en este juego y yo si espero bastante de el , la opinion de 3djuegos como que me importa bien poco .

Si a ellos les ha gustado mas el oblivion es respetable pero para nada la palabra divina .
No digais tonterías con haber visto una review, pues este juego gusta por la cantidad de imágenes y videos que nos hemos tragado, y en eso no hay review que valga, salvo nuestra experiencia con el juego cuando salga.

Yo me lo he pasado genial con juegos de '6' y me han aburrido sobremanera algunos '9' y '10' que se llevan tales notas por el nombre.

Además que en la mayoría de las reviews hay mucho onterés por detrás a la hora de evaluar.
si os leyerais las reviews en vez de haceros la picha un lío diciendo que si puntúan alto, que si va a ser un mal juego, etc, veriáis una crítica donde todo son flores. Solo hace falta leer su último párrafo:

"The Witcher es uno de los mejores juegos de rol de los últimos meses. Su corte clásico y adulto nos hace recordar a las legendarias aventuras de hace unos años; y, pese a que no son comparables, en muchos aspectos resulta un digno sucesor de las obras con las que los más veteranos nos iniciamos en el rol. Muy buenos gráficos, una historia absorbente y fascinante, y una jugabilidad marcada por la innovación de numerosos aspectos como los combates o el uso de las cámaras componen un muy buen embajador del rol occidental. Un juego muy recomendable para los amantes del género"

Pues eso dice 3djuegos, y la puntuación no es lo importante, si no la opinión fundamentada del que la escribe. Y esta es muy positiva.
Thorin_Saeba escribió:si os leyerais las reviews en vez de haceros la picha un lío diciendo que si puntúan alto, que si va a ser un mal juego, etc, veriáis una crítica donde todo son flores. Solo hace falta leer su último párrafo:

"The Witcher es uno de los mejores juegos de rol de los últimos meses. Su corte clásico y adulto nos hace recordar a las legendarias aventuras de hace unos años; y, pese a que no son comparables, en muchos aspectos resulta un digno sucesor de las obras con las que los más veteranos nos iniciamos en el rol. Muy buenos gráficos, una historia absorbente y fascinante, y una jugabilidad marcada por la innovación de numerosos aspectos como los combates o el uso de las cámaras componen un muy buen embajador del rol occidental. Un juego muy recomendable para los amantes del género"

Pues eso dice 3djuegos, y la puntuación no es lo importante, si no la opinión fundamentada del que la escribe. Y esta es muy positiva.


Tienes razón, en las críticas lo ultimo de lo que te puedes fiar es de la puntuación, ya que cada uno tiene su forma de puntuar, y ,además, muchas veces la nota es directamente proporcional a la cantidad de publicidad que haya metido el publisher del juego en la revista (o web).
Lo importante aquí son las impresiones del juego, y por lo que dice esta crítica va a ser impresionante.
Espero que no salgan demasiadas críticas estos días porque solo valen para ponerme los dientes largos...

Saludos!
Ya esta rulando por ahi como multi...
Primeras reviews.Copio y pego de la pagina oficial:
-------------------------------
European games magazines and websites begin to publish first reviews of The Witcher, and so far reviewers reactions are nothing short of delightful. Two largest and very strict in their opinions French magazines – PC JEUX and Joystick gave The Witcher 90% and 9/10 as well as awards. The biggest norwegian game website X6 rated The Witcher even higher - for maximum 6/6. It is basically the beginning, and we believe it will be even better!



* Joystick review 9/10 + Megastar award “Forget everything you know about RPG’s. Intense and deep…The Witcher is the new reference for RPG’s”
* PC Jeux review 90% ‘Hit PC Jeux’ award
* X6 (x6.no) 6/6 “The Witcher sets a new standard and is a fresh wind in a genre that has been still for many years when it comes to development.
Bueno, deciros que, efectivamente, el juego es Multi 5.
En Mersitation le han dado un 8,5.

Por cierto, las dos reviews en español que he leido coinciden en lo mismo: El doblaje da pena. Geralt está doblado de manera totalmente plana. Cito de Meristation:

Meristation escribió:En cambio, el doblaje en castellano es mediocre, siendo generoso, y muy inferior al inglés en la que la voz de Geralt tiene una intensidad y entonación realmente especial –hay una diferencia entre tener una voz grave y profunda a una voz monocorde y aburrida-


En fin, a ver si al menos hay opción de poner el juego en inglés con subtítulos en español...
resakosix escribió:En Mersitation le han dado un 8,5.

Por cierto, las dos reviews en español que he leido coinciden en lo mismo: El doblaje da pena. Geralt está doblado de manera totalmente plana.

¿Malo de vomitivo o malo de: comparandola con la inglesa peor peeero se puede escuchar sin que te sangren los oidos?


Espero que no sea tan mala :S
resakosix escribió:En fin, a ver si al menos hay opción de poner el juego en inglés con subtítulos en español...


+1

O mejor aun... en polaco! [jaja]
Señor Lobo escribió:
+1

O mejor aun... en polaco! [jaja]


Eso sería un puntazo.

Parece que anda rulando por ahí ya una versión multi5. Como mañana por la mañana no lo tengan aún en mi tienda habitual no creo que aguante sin probarlo... Así me aseguro de no rayar el DVD ;-)
resakosix escribió:
Eso sería un puntazo.

Parece que anda rulando por ahí ya una versión multi5. Como mañana por la mañana no lo tengan aún en mi tienda habitual no creo que aguante sin probarlo... Así me aseguro de no rayar el DVD ;-)


Mientras te compres el juego original, no creo que se pueda considerar pirateria, dado que un usuario tiene derecho a una copia de seguridad.
Pasado mañana me toca comprarlo, junto con el metroid prime 3. Se me va a quedar el bolsillo "demasiado ligero", XD. Pero bueno, por dos juegazos merece la pena. Al final por fuerza mayor va a ser la normal si o si, no puedo renuncial al prime 3 ni permitirme el lujo de la especial + otro juego.

Por cierto, he empezado a leerme los libros, mañana me llegan el 2 y el 3, mientras sigo con el primero. Me esta encantado y solo voy por el principio del primero. Creo que voy a disfrutar este juego "como un enano"(de metro ochenta pero como un enano, XD ).

P.D: ¿Alguien me presta algo para el mario galaxy y el Crysis?, XD. Se aceptan donativos.

[bye]
Xabyer_B escribió:P.D: ¿Alguien me presta algo para el mario galaxy y el Crysis?, XD. Se aceptan donativos.

[bye]


Estoy igual que tú, sólo que con el Galaxy y el MP3:C XD

Joder qué ganas...

edit: en ninguna review hablan de rendimiento, no?
Me llegó ayer el mail de que me lo mandaban los de game uk. A ver si para mañana está, que en algún caso tardó así de poquito [angelito]
Muchas ganas tengo de pillarlo que se ve que debe estar genial el jueguito. Y si eso me pillaré los libros para enterarme bien de la historia (aunque supongo que se debería hacer al revés pero bueno, demasiado tarde para ello)
Shandil escribió:Me llegó ayer el mail de que me lo mandaban los de game uk. A ver si para mañana está, que en algún caso tardó así de poquito [angelito]
Muchas ganas tengo de pillarlo que se ve que debe estar genial el jueguito. Y si eso me pillaré los libros para enterarme bien de la historia (aunque supongo que se debería hacer al revés pero bueno, demasiado tarde para ello)


¿Demasiado tarde porque?. Yo mañana me ire a comprar el juego (bueno, los juegos) y te aseguro que no lo jugaré hasta que no me haya leido los libros. Esta misma mañana me han llegado el 2º, 3º y 5º (y no me pregunteis porque no he pedido el 4º, ni como estoy leyendo el primero). Ademas por envio urgente en 24-48 horas. Asi que si no te lees las aventuras del carnicero de Blaviken primero sera porque no quieres no porque sea demasiado tarde, creo yo.

Solo espero que el juego cuente algo nuevo, me refiero a una historia nueva, y si como extra alguna mision secundaria narra alguna de las aventuras sueltas que se cuentan en el primer libro puesto que no son demasiado largas, mejor que mejor. No me importaria vivir en el juego el episodio de la estrije de Wyzima, el de Nivellen o cualquier otro posterior (que tenga aun por leer). En fin os dejo voy a seguir con el libro.
¿Habeis visto este video de una película polaca?

http://es.youtube.com/watch?v=PT7B4RhG_Bw
Por mucho que me gusten los libros esa peli no la veo ni de coña xD pinta mala de la ostia :P

Por cierto quien no se haya leído los libros y los quiera leer, les recomiendo encarecidamente que no juegue ni siquiera con la introducción, ya me ha desvelado varios spoilers de los libros en apenas 2 horas de juego, así que dejare el juego aparcado de momento.

Mi primera impresión ha sido buena, una buena banda sonora, una gran ambientación jodida por el doblaje en español y algunos personajes que me los esperaba mas siniestro :P

Los combates, bueno todavía no puedo hablar mucho, porque apenas solo puedo clickear para que el brujo haga las cosas en el momento justo, asi que de momento me ha decepcionado algo, haber si cuando llegue a mas niveles se anima la cosa.

Y no me vengáis con pirata ni nada de eso, que mañana mismo me lo compro, pero estoy decidiendo la versión coleccionista o la normal, dado que me gusta bastante la OST y me gustaría tenerla. Creo que le dare mi voto de confianza a Atari por 2º y ultima vez a excepcion de que lanzen otro juegazo y se curren mas la edicion, porque yo queria mi colgante de brujo y me la han jodio :S
xnfinite escribió:Por mucho que me gusten los libros esa peli no la veo ni de coña xD pinta mala de la ostia :P

Por cierto quien no se haya leído los libros y los quiera leer, les recomiendo encarecidamente que no juegue ni siquiera con la introducción, ya me ha desvelado varios spoilers de los libros en apenas 2 horas de juego, así que dejare el juego aparcado de momento.


Yo em he acabado el segundo libro. El nivel de spoilers sobre los libros que me quedan es muy grande? Es que le tengo muchas ganas al juego, y no se si podré esperarme a leerlos todos para jugarlo...

Un saludo!
Hombre muy grande no, pero se deducen que personajes han muerto y quienes viven (algunos, no todos). Algunas cosillas como quien fue el bando ganador y demas, no se si seran correctas, pero por lo menos a mi me lo parecieron y me voy por el 5º libro.

De todas maneras creo que se puede jugar perfectamente mientras te lees los libros, a mi la verdad nunca me han afectado los spoiler demasiado salvo que sean gordisimos, porque siempre prefiero leer o verlo por mis propios ojos que me lo cuenten :D
Q requistos pide para jugar?.Por q lo comprare fijo ,pero como no me tire bien tendre q pillarme una grafica,tengo una 6800gt y ta rozando la tragedia...el neverwinter me tira asi q me espero q este tambien,si no pos a cambiar grafica....
Decía demasiado tarde porque me conozco y sé que en cuanto lo tenga lo instalo. Sino, en vez de hacer la reserva habría pillado los libros y, para cuando hubiese terminado de leerlos, me compraría el juego por 15 euros o lo que fuese la oferta en ese momento.

Xabyer_B escribió:
¿Demasiado tarde porque?. Yo mañana me ire a comprar el juego (bueno, los juegos) y te aseguro que no lo jugaré hasta que no me haya leido los libros. Esta misma mañana me han llegado el 2º, 3º y 5º (y no me pregunteis porque no he pedido el 4º, ni como estoy leyendo el primero). Ademas por envio urgente en 24-48 horas. Asi que si no te lees las aventuras del carnicero de Blaviken primero sera porque no quieres no porque sea demasiado tarde, creo yo.

Solo espero que el juego cuente algo nuevo, me refiero a una historia nueva, y si como extra alguna mision secundaria narra alguna de las aventuras sueltas que se cuentan en el primer libro puesto que no son demasiado largas, mejor que mejor. No me importaria vivir en el juego el episodio de la estrije de Wyzima, el de Nivellen o cualquier otro posterior (que tenga aun por leer). En fin os dejo voy a seguir con el libro.
¿y qué tal la optimización?
xnfinite escribió:Hombre muy grande no, pero se deducen que personajes han muerto y quienes viven (algunos, no todos). Algunas cosillas como quien fue el bando ganador y demas, no se si seran correctas, pero por lo menos a mi me lo parecieron y me voy por el 5º libro.

De todas maneras creo que se puede jugar perfectamente mientras te lees los libros, a mi la verdad nunca me han afectado los spoiler demasiado salvo que sean gordisimos, porque siempre prefiero leer o verlo por mis propios ojos que me lo cuenten smile_:D

Uf, xnfinite, me has hundido XD . Pero gracias por aclararlo. He entrado precisamente al hilo para preguntar sobre esto.

Por lo que vi en un video, en la introducción sí que hay varios spoilers (tuve que quitarla rápidamente), pero tenía la esperanza de que pasando la introducción se pudiese seguir tranquilamente.

Pero por lo que dices, todo lo contrario, ¿verdad? Mi gozo en un pozo... Yo es que con los spoilers soy bastante quisquilloso, y más con una saga como esta, que llevo 5 años leyendo y que tanto he disfrutado. Sólo por enterarme de quien es el protagonista del juego ya me parece que sé más cosas de las que querría XD .

En fin... tocará esperar por lo menos hasta bien entrado el año que viene, que es cuando parece que se publicará "La Dama del Lago". Hasta entonces me morderé las pocas uñas que me quedan [carcajad] .

Por cierto, la edición coleccionista esa que no nos llega (la de la camisa, colgante y demás) no tiene desperdicio. Un lástima estar en manos de semejantes distribuidoras. [enfa]

¡Un saludo!
Visantico escribió:
Uf, xnfinite, me has hundido XD . Pero gracias por aclararlo. He entrado precisamente al hilo para preguntar sobre esto.

Por lo que vi en un video, en la introducción sí que hay varios spoilers (tuve que quitarla rápidamente), pero tenía la esperanza de que pasando la introducción se pudiese seguir tranquilamente.

Pero por lo que dices, todo lo contrario, ¿verdad? Mi gozo en un pozo... Yo es que con los spoilers soy bastante quisquilloso, y más con una saga como esta, que llevo 5 años leyendo y que tanto he disfrutado. Sólo por enterarme de quien es el protagonista del juego ya me parece que sé más cosas de las que querría XD .

En fin... tocará esperar por lo menos hasta bien entrado el año que viene, que es cuando parece que se publicará "La Dama del Lago". Hasta entonces me morderé las pocas uñas que me quedan [carcajad] .

Por cierto, la edición coleccionista esa que no nos llega (la de la camisa, colgante y demás) no tiene desperdicio. Un lástima estar en manos de semejantes distribuidoras. [enfa]

¡Un saludo!


Siento si he dicho algo que no debiera pero no digo mentiras, de echo no te preocupes.

Este usa el motor del nwn pero en cuanto juegas ves que parece otro motor, los escenarios del campo son grandisimos y no se basan en tilesets, o no lo parece son muchos mas grandes y detallados que los del nwn, y para mi gusto mejores que los del nwn2.

No puedo hablar de optimizacion porque si en una 2900xt no tira de sobra, apaga y vamonos xD
De echo el mayor spoiler es sobre el personaje que literalmente en la introduccion dicen que ha pasado con el, y encima parece ser que lo confirman en el diario, pero no te podria asegurar, porque en una parte de libro 4 se puede entender que sucedio eso y no en el ultimo libro todavia no editado que estaba previsto para 2007. Pero claro tambien hay indicios de que los spoilers son sobre el ultimo libro, personajes que mueren sobre todo.
Pues yo lo probaré, porque supongo que se podran saltar la intro y las secuencias que haya, ¿no?. Si no es asi agradeceria que me avisarais. Lo probaré para ver al menos si funciona mi original y tambien para ver un poco la mecanica de juego.

Por cierto, creia todavia que se iba a publicar a finales del 2007, pero ya he visto que han cambiado la fecha de publicacion para el año que viene. En fin, paciecia, pero posiblemente me pase el juego habiendo leido solo 6 libros, que se le va a hacer.
Se pueden saltar todos los dialogos del juego, las escenas cinematicas no las probe a saltar.

De todas maneras yo no haria que os impidan disfrutar del juego, los spoiler estan, pero en mi opinion son bastantes ligeros y en su mayoria cualquiera que haya leido los 2 primeros libros ya se podian imaginar como acabarian los libros en esos spoilers.
Bueno, cometí la temeridad de pedir la versión coleccionista de amazon.de y resulta que es la misma que vendra a españa, es decir sin colgante sin camiseta ni nada..... Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
isildur78 escribió:Bueno, cometí la temeridad de pedir la versión coleccionista de amazon.de y resulta que es la misma que vendra a españa, es decir sin colgante sin camiseta ni nada..... Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Pues que te devuelvan todo si no estas conforme, g. i. porque todos vimos que la imagen que colocaron era la que llevaba todo, no sé. Te ha llegado ya sin las cosas?
erikaos escribió:
Pues que te devuelvan todo si no estas conforme, g. i. porque todos vimos que la imagen que colocaron era la que llevaba todo, no sé. Te ha llegado ya sin las cosas?


Pues me ha llegado hoy, y la he abierto raudo y veloz y la versión que ha venido es la que no trae ni colgante ni cartas ni nada de nada. Así que mi gozo en un pozo, ya que está abierto no se si me dejaran devolverlo. Lo gracioso es que en http://www.amazon.de hay 3 tipos de juegos witcher, yo pedí el más caro pensando que seria el más completo, pero ahora no tiene ni foto ni nada....

PD: Menos mal que el juego es multi que sinooooo.!!!!!
Podriais poner algunas capturas?

Joé y yo sin pelas,eso me pasa por caprichoso [mamaaaaa]

En fin,jugarlo lo jugare y cuando tenga el dinero pues me lo pillare.

UN saludo!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711