xnfinite escribió:Se pueden saltar todos los dialogos del juego, las escenas cinematicas no las probe a saltar.
De todas maneras yo no haria que os impidan disfrutar del juego, los spoiler estan, pero en mi opinion son bastantes ligeros y en su mayoria cualquiera que haya leido los 2 primeros libros ya se podian imaginar como acabarian los libros en esos spoilers.
Visantico escribió:Gracias otra vez por la informaciónYa no sé que hacer, me haces dudar. No quiero que el juego me destripe la historia del último libro. Pero si dices que lo que revela es bastante ligerito... supongo que al final mi fuerza de voluntad flaqueará y me haré con el juego, que también le tengo muchas ganas.
¡Un saludo!
xnfinite escribió:
..................................................................................................
pd: La edicion coleccionista merece la pena? la tengo reservada pero no se si mandar al tio a tomar viento fresco y quedarme con la normal, he visto en el dibujo que el libro de ilustraciones es bastante pequeño.
CagaFuego escribió:Me pillare la coleccionista entonces,por el libro mañana ,ya hos dire si ta en ingles o en español( para los q lo habeis pillao fuera el juego).En cuanto a los spoilers q vaya haber ...los libros por si son spoilers por q muchas veces dejan entrever el posible futuro q les espera...
isildur78 escribió:
Pues el libro de ilustraciones es aproximadamente tamaño A4 con bastantes páginas.... si lo tuviera delante te diria cuantas tiene. Pero te aseguro que merece la pena... Vamos solo por el contenido que trae, el libro, el making off, la banda sonora y el dvd ese extraño que me ha venido del grupo Nightwish....Junto con el Mapa.
ibero18 escribió:acabo de probar el juego y extrañamente y con el parche 1.1 en mi amd x2 4200 con mi 7900gs y mis 1,5gb el juego va superfluido mucho mejor que con el NWN2 o.O?, por cierto alguien sabe como ponerlo en ingles con subs en español por que tanto mi padre como yo pasamos mucho de jugarlo doblado al castellano.
dr_Rouman escribió:¿Lo estás jugando al máximo? Es por ir haciéndome una idea de cómo va a tirar smile_:)
. ibero18 escribió:
lo he jugado con el parche, sin en no lo probe, he ido a mirar a opciones avanzadas y me sale todo al maximo O.O!
PD: tu firma se sale me he trago el monty python flying circus como chorromil veces en version original " and now a man with tho butts".
demnim escribió:me pille la coleccionista
solo por el libro de ilustraciones merece la pena! tamaño din a4 y 200 paginas y unos dibujos ACOJONANTES.
Triss Merigold no muere en el séptimo, yeah xD Y sí, tiene unas peras enormes ^^
Ciri muere, a yennefer todavia no la nombran y no se puede decidir su estado pero parece que muere, vilgerfost se deduce que muere, nilfgard derrotada, Geralt se supone muerto en los libros y los brujos tambien, Cohen que es el unico brujo que no aparecio en el principio, se ve que muere tambien. el reino de temeria despues de todo sobrevivio a la catastrofe.
cuando todos tamos entusiasmados y podemos hablar del juego xD xnfinite escribió:
A mi el doblaje en español me parece una cagada tremenda, le faltan emocion a los personajes, por eso el echo de pasar los dialogos a ingles y los subtitulos en español sera bienvenido por muchos. Ademas por costumbre tengo a leer los subtitulo este doblado al español o no.
Por cierto los spoilers no son muy grandes cierto y no creo que merezca la pena dejar de lado el juego hasta la publicacion del 7º libro. Mejor disfrutarlo ahoracuando todos tamos entusiasmados y podemos hablar del juego xD
. Hoy me he hecho con la coleccionista y la verdad que el libro es una pasada, hay cada grabado espectacular.
. No es que sean decisiones transcendentales, pero en hora y media de juego no esta mal).
). Otro detalle ambiental es que si llueve, la gente se refugia en los porches y hablan del maldito tiempo. No es transcendental pero se agradece.
alguien no se ha follado a triss en kaer morhen?DD
snyperwolf escribió:Si te has leido las novelas el juego vale la pena, y mucho. El tutorial en Kaer Morhen en toda su decadencia encaja perferctamente con lo leido en los libros.
Si no los has leido, pues obviamente no te emocionarás al ver a Veremir, pero aun así es un buen juego xD. En el primer combate, te vienen ganas de clickar como un loco en los enemigos, pero pronto te das cuenta que no se lucha así, es màs pausado (se clicka en el enemigo y hasta que el cursor no coge la forma de una espada llameante no hay que volver a clickar o no atacará). El sistema de camara es algo lioso, en espacios cerrados la camara alejada (se usa ratón para moverse) no es comoda, gira muy lentamente. En cambio en espacios abiertos la cercana (en el hombro) es demasiado sensible al raton y todo va más rapido (recuerda a la camara del gow al correr, por el movimiento de la espalda).
Todo el rollo de las decisiones no es un farol. En el tutorial ya tienes que elegir (alguien puede decirme que sucede al elegir luchar contra el espanto?) y poco despues, te encuentras varias veces con bandidos atacando a alguien, puedes intervenir o no (si no lo haces y el atacado muere, peude ser que en la posada se tengan que buscar una nueva camarera...y mas fea. No es que sean decisiones transcendentales, pero en hora y media de juego no esta mal).
Lo que me ha encantado es el ambiente de las posadas. En neverwinter nights esto estaba fatal, no habia ambiente alguno, alguna camarera y alguien sentado. Aquí no, aquí hay peleas, hay bardos que si pagas cantan, musicos, taberneros barriendo, borrachos a los que retar, gente a la que ganar a los dados, camareras mandandote a la mierda (si te pasas de la raya). Otro detalle ambiental es que si llueve, la gente se refugia en los porches y hablan del maldito tiempo. No es transcendental pero se agradece.
por cierto, en el tutorial...alguien no se ha follado a triss en kaer morhen?DD
PD: Estoy en el trabajo ojeando el art book y menuda gozada, la mitad de los dibujos deberian estar disponibles para fondo de pantalla.
si no activas las campanas con el el poder "jedi"
no le haces ni cosquillas.
. CagaFuego escribió:En la mia el unico cd de musica q viene es el de la banda sonora es q dices tu a mi por lo menos no me entro.
El juego ta bien y es entretenido el unico fallo para mi gusto son las camaras q son algo liosas...las q se ven mas altas son algo lentas y a mi por lo menos me da la sensacion q geralt mas que andar va sobre patines(eso a lo mejor es cosa mi grafica ,si me lo podeis confirmar...la sensacion q da q el muñeco se desliza.)
La camara al hombro pa mi la mejor, te tienes que acostumbrar a ella ya q es muy sensible y si quieres pulsar en el inventario tienes q pausar la pantalla...
Por cierto intente registrarme en la pagina y no me acaban de mandar el mensaje de confirmacion...vosotros si hos habeis registrado ¿tubisteis algun problema?.
Yo ayude a triss y como yennefer siga viva por algun lao no le va gustar mucho lo q paso en kaer morhen.
isildur78 escribió:Pues me venia con un dvd de Nightwish, sera porque compre la versión alemana. De todas formas, hablando de fallos, el que si he encontrado es que las cinemáticas van a trompicones, en cambio el juego va muy fluido todo al máximo a una resolución de 1024.
Mi equipo: AMD 4800 X2
2 GB de RAM
VGA: MSI 7900GT
Me extraña mucho que los videos vayan a trompicones, a ver si pruebo con la actualización.
snyperwolf escribió:Lo que me ha encantado es el ambiente de las posadas. En neverwinter nights esto estaba fatal, no habia ambiente alguno, alguna camarera y alguien sentado. Aquí no, aquí hay peleas, hay bardos que si pagas cantan, musicos, taberneros barriendo, borrachos a los que retar, gente a la que ganar a los dados, camareras mandandote a la mierda (si te pasas de la raya). Otro detalle ambiental es que si llueve, la gente se refugia en los porches y hablan del maldito tiempo. No es transcendental pero se agradece.
xnfinite escribió:Oye pues a mi me da a entender que dicen estas otras cosas.Ciri muere, a yennefer todavia no la nombran y no se puede decidir su estado pero parece que muere, vilgerfost se deduce que muere, nilfgard derrotada, Geralt se supone muerto en los libros y los brujos tambien, Cohen que es el unico brujo que no aparecio en el principio, se ve que muere tambien. el reino de temeria despues de todo sobrevivio a la catastrofe.
Algunos son importantes y otros no, pero creo que no son lo suficientemente importantes, como para dejar de disfrutar el juego xD
Pero con la misma yo puedo errar totalmente en mis conclusiones, porque aunque se pueden suponer, no dan nada por echo.