The Witcher

¿Que tal esta el famoso libro de ilustraciones ?,por q es lo unico q me hace dudar entre la de coleccionista y la normal....
xnfinite escribió:Se pueden saltar todos los dialogos del juego, las escenas cinematicas no las probe a saltar.

De todas maneras yo no haria que os impidan disfrutar del juego, los spoiler estan, pero en mi opinion son bastantes ligeros y en su mayoria cualquiera que haya leido los 2 primeros libros ya se podian imaginar como acabarian los libros en esos spoilers.

Gracias otra vez por la información [oki] Ya no sé que hacer, me haces dudar. No quiero que el juego me destripe la historia del último libro. Pero si dices que lo que revela es bastante ligerito... supongo que al final mi fuerza de voluntad flaqueará y me haré con el juego, que también le tengo muchas ganas.

¡Un saludo!
El libro esta muy muy currado, está en ingles, así que me da la sensación que la versión española también traerá el libro en inglés. Lo que me ha hecho gracia es que trae un dvd de nightwish..... Es normal eso????
Visantico escribió:Gracias otra vez por la información [oki] Ya no sé que hacer, me haces dudar. No quiero que el juego me destripe la historia del último libro. Pero si dices que lo que revela es bastante ligerito... supongo que al final mi fuerza de voluntad flaqueará y me haré con el juego, que también le tengo muchas ganas.

¡Un saludo!


Mira enserio, yo de ti jugaria, un par de spoilers algunos insinuados, vas a estar comiendote las uñas?, disfruta del juego y cuando tengas que disfrutar del libro, lo disfrutaras igualmente y no solo porque la historia sea genial, sino por la manera de relatarlo, las palabrotas, etc...

Si a ti te dicen que pasa algo, vas a dejar de leer un libro por ello? o quieres leer la descripción de la lucha, en que circuntancias, etc... Despues de todo a mi me gustan los libros, no por su hisoria (que me gustaban mas las del 2º libro), sino mas bien por la manera tan desenfadada de relatar los echos, los tacos, me parecian personajes mas cercanos a la vida diaria, no como esos libros que están todos llenos de educación e incluso antes las palabrotas los siguen tratando de señor :P

Pa un juego de rol que sale decente con una historia currada (la del oblivion me parecio floja), un juego a la antigua mas bien, donde no importa todas las cosas que puedas hacer como si de un GTA se tratara, sino de identificarte con tu personaje, desarrollarlo, que te de pena si te lo matan, etc... En mi opinion no merece la pena dejar de disfrutar este juego, solo porque no han sacado el ultimo libro a tiempo.


pd: La edicion coleccionista merece la pena? la tengo reservada pero no se si mandar al tio a tomar viento fresco y quedarme con la normal, he visto en el dibujo que el libro de ilustraciones es bastante pequeño.
xnfinite escribió:
..................................................................................................


pd: La edicion coleccionista merece la pena? la tengo reservada pero no se si mandar al tio a tomar viento fresco y quedarme con la normal, he visto en el dibujo que el libro de ilustraciones es bastante pequeño.


Pues el libro de ilustraciones es aproximadamente tamaño A4 con bastantes páginas.... si lo tuviera delante te diria cuantas tiene. Pero te aseguro que merece la pena... Vamos solo por el contenido que trae, el libro, el making off, la banda sonora y el dvd ese extraño que me ha venido del grupo Nightwish....Junto con el Mapa.
Me pillare la coleccionista entonces,por el libro mañana ,ya hos dire si ta en ingles o en español( para los q lo habeis pillao fuera el juego).En cuanto a los spoilers q vaya haber ...los libros por si son spoilers por q muchas veces dejan entrever el posible futuro q les espera...
CagaFuego escribió:Me pillare la coleccionista entonces,por el libro mañana ,ya hos dire si ta en ingles o en español( para los q lo habeis pillao fuera el juego).En cuanto a los spoilers q vaya haber ...los libros por si son spoilers por q muchas veces dejan entrever el posible futuro q les espera...


Es lo que decia yo, a ciertos personajes uno se puede imaginar facilmente su destino segun los contenidos de los libros. No creo que merezca la pena dejar de disfrutar del juego.
en uno de los libros el 5 u 6 ,no me acuerdo los lei hace tiempo,se habla del descubrimiento de unos manuscritos siglos mas tarde de los acontecimientos de la historia principal...en ese trozo te pues hacer a la idea ya de lo q al menos a uno de los personajes principales le pasa...en cuanto a geralt cada poco le adivinan su posible futuro...pero a el se la suda y pa lante con lo q salga...la verdad q aun asi no se como acabara todo en el volumen 7 es una pena q no salga pa este año.
isildur78 escribió:
Pues el libro de ilustraciones es aproximadamente tamaño A4 con bastantes páginas.... si lo tuviera delante te diria cuantas tiene. Pero te aseguro que merece la pena... Vamos solo por el contenido que trae, el libro, el making off, la banda sonora y el dvd ese extraño que me ha venido del grupo Nightwish....Junto con el Mapa.


Nightwish ha compuesto la banda sonora del juego???. Y yo sin saberlo. Esto de haber vivido apartado de inet tiene consecuencias. En fin, si al final conseguireis que me compre la edicion coleccionista solo por la banda sonora.
acabo de probar el juego y extrañamente y con el parche 1.1 en mi amd x2 4200 con mi 7900gs y mis 1,5gb el juego va superfluido mucho mejor que con el NWN2 o.O?, por cierto alguien sabe como ponerlo en ingles con subs en español por que tanto mi padre como yo pasamos mucho de jugarlo doblado al castellano.
ibero18 escribió:acabo de probar el juego y extrañamente y con el parche 1.1 en mi amd x2 4200 con mi 7900gs y mis 1,5gb el juego va superfluido mucho mejor que con el NWN2 o.O?, por cierto alguien sabe como ponerlo en ingles con subs en español por que tanto mi padre como yo pasamos mucho de jugarlo doblado al castellano.



Parche 1.1??? Parche del juego te refieres o a otro parche???
parche parche, osea parche oficial 1.1
¿Lo estás jugando al máximo? Es por ir haciéndome una idea de cómo va a tirar :)

El parche mejora mucho las cosas? O sea, pudiste probarlo antes de instalarlo. Pura curiosidad.
¿¿Hay opcion de poner idioma en ingles al final con la copia española??
dr_Rouman escribió:¿Lo estás jugando al máximo? Es por ir haciéndome una idea de cómo va a tirar smile_:)



lo he jugado con el parche, sin en no lo probe, he ido a mirar a opciones avanzadas y me sale todo al maximo O.O!


PD: tu firma se sale me he trago el monty python flying circus como chorromil veces en version original " and now a man with tho butts" XD.
ibero18 escribió:


lo he jugado con el parche, sin en no lo probe, he ido a mirar a opciones avanzadas y me sale todo al maximo O.O!


PD: tu firma se sale me he trago el monty python flying circus como chorromil veces en version original " and now a man with tho butts" XD.


O_O Joder! Yo espero que mi portátil capaz de mover el Bioshock pueda con esto. Si no alguien morirá hoy xD

La firma, es que estoy viendola otra vez en VO. Es la puta ostia...

How not to be seen <- descojone 100% XD
lo de ponerlo en ingles creo que es probablemente lo que mas falta le hace a este juego, el doblaje es penoso, a ver si tocando algun INI file o sobreescribiendo algun archivo de la instalacion se puede.


La verdad parece que esta super optimizado este juego, no como el neverwinter 2 o el gothic 3 que dan mas tirones que los kinkis de las ramblas de barcelona.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora posteo impresiones / Cabreos, que estoy en linux...
DO NEED MONEY!11

No te vicies mucho rato y pon las impresiones, que sabes que las estoy esperando. ^^
[quote="dr_Rouman"][/quote]
DO WANT!
Ahora nos cuentas como te va y como es de cara al combate [mamaaaaa]
me pille la coleccionista
solo por el libro de ilustraciones merece la pena! tamaño din a4 y 200 paginas y unos dibujos ACOJONANTES.
demnim escribió:me pille la coleccionista
solo por el libro de ilustraciones merece la pena! tamaño din a4 y 200 paginas y unos dibujos ACOJONANTES.



Por cierto, el libro de ilustraciones es en español o es en inglés???
ingles, aunque no hay mucho texto
Estoy bastante contento con mi compra, procedo ahora a probar el juego sin el parche y bajándole la resolución. En combate y eso bastante bien, el problema llega en los cutscenes que son buenísimas, pero me petan el pc mucho xDDD

El sistema de combate me gusta, pero hay que cogerle el punto, olvidaros de la típica ansia del Diablo II, aquí se pelea con cabeza o se muere ^^

Por cierto, hasta ahora no hay spoilers sobre los libros salvo esto, que a mi ni me parece spoiler ni na:

Triss Merigold no muere en el séptimo, yeah xD Y sí, tiene unas peras enormes ^^


Voy a probar, tal vez tenga que tirar de algunos drivers un poco más pros para subir la calidad. Gráficamente es la ostia, al menos a mi me lo parece, y estoy con las texturas en "Medio".

Sigo al vicio antes de que me llame la novia XD
Oye pues a mi me da a entender que dicen estas otras cosas.

Ciri muere, a yennefer todavia no la nombran y no se puede decidir su estado pero parece que muere, vilgerfost se deduce que muere, nilfgard derrotada, Geralt se supone muerto en los libros y los brujos tambien, Cohen que es el unico brujo que no aparecio en el principio, se ve que muere tambien. el reino de temeria despues de todo sobrevivio a la catastrofe.


Algunos son importantes y otros no, pero creo que no son lo suficientemente importantes, como para dejar de disfrutar el juego xD

Pero con la misma yo puedo errar totalmente en mis conclusiones, porque aunque se pueden suponer, no dan nada por echo.
Al final me he pillado la version normal. Con su caja de carton por fuera que lleva su cierre con belcro y una ilustracion cuando la abres. No esta mal el detalle para ser la edicion normal y corriente.

En fin, os dejo que tengo todavia por probar el juego y el Prime 3. Bye.
Bueno señores, cuando estaba reinstalando el juego en ingles para ver las diferencias en los archivos con el juego en español (del cual hice una copia de su instalacion), he encontrado en un foro esta informacion.

Sacado de http://forum.worldofplayers.de/forum/showthread.php?t=296109


Por defecto el juego se instala en C:/program files/the witcher
o en c:/archivos de programas/the witcher (si usas xp)

Traducido: By me

-Instalar el juego en ingles.
-Encuentra el siguiente archivo en la carpeta de instalacion del juego.En la subcarpeta Data:
lang3.key
voices_3_00.bif

-Copia esos ficheros a otra localizacion, fuera de la carpeta del juego.

-Desinstala el juego.
-Instala el juego en español.

-Encuentra el siguiente archivo en la carpeta de instalacion del juego.En la subcarpeta Data:
lang_12.key


-Renombra dicho archivo a lang_12.bak (Para copia de seguridad)

-Copia los archivos:
lang3.key
voices_3_00.bif
en la subcarpeta Data de la instalacion del juego.

-Renombra lang_3.key a lang_12.key
-eso es todo.

Dentro de un rato subo los archivos ingleses, al rapidshare para que no tengais que estar reinstalando todo, ya que yo si que lo estaba haciendo :P
Yo me pille la coleccionista por el libro de ilustracciones( esta en ingles),pero tiene unos dibujos muy buenos.La verdad q se nota q el juego esta hecho con cariño y esmero...yo lo q he probado me ha gustado graficamente muy bueno y muy bien optimizado...a mi me petardea en las escenas generadas por el motor del juego pero mi grafica tampoco es una maravilla.El sistema de combate esta bien me parece bastante estrategico y a mi por lo menos me esta gustando.La camara q mas me gusta de las tres es la q esta mas cerca las otras 2 no me da mas, de echo es quizas lo q menos me guste ya q los muñecos no se mueven demasiado realistas ,parecen q tienen pañales...las representaciones de geralt ,tris y demas muy logradas la verdad .Lo de las voces bueno suenan raras pero es acostumbrarse a ellas yo no soy muy purista y ademas de ingles flojeo mucho asi q me alegro q el juego este integro en español.Graficamente muy bueno la verdad para mi mejor q el neverwinters nights 2 ,aunq bueno quizas no es una buena comparacion ya q yo al neverwinters siempre he jugado con una camara alta y en este la camara es mas cercana.
En cuanto a los posibles spoilers que hagan referencia a los libros,bueno no creo q sean muy grandes...los q los habeis leido los 6 la verdad es q hos podeis imaginar los posibles finales q pueda haber.
Bueno perdonar por el toston ,voi a seguir con el juego.
[quote="CagaFuego"][/quote]

A mi el doblaje en español me parece una cagada tremenda, le faltan emocion a los personajes, por eso el echo de pasar los dialogos a ingles y los subtitulos en español sera bienvenido por muchos. Ademas por costumbre tengo a leer los subtitulo este doblado al español o no.

Por cierto los spoilers no son muy grandes cierto y no creo que merezca la pena dejar de lado el juego hasta la publicacion del 7º libro. Mejor disfrutarlo ahora :D cuando todos tamos entusiasmados y podemos hablar del juego xD
xnfinite escribió:
A mi el doblaje en español me parece una cagada tremenda, le faltan emocion a los personajes, por eso el echo de pasar los dialogos a ingles y los subtitulos en español sera bienvenido por muchos. Ademas por costumbre tengo a leer los subtitulo este doblado al español o no.

Por cierto los spoilers no son muy grandes cierto y no creo que merezca la pena dejar de lado el juego hasta la publicacion del 7º libro. Mejor disfrutarlo ahora :D cuando todos tamos entusiasmados y podemos hablar del juego xD


Pues la verdad es que si, no me merece la pena esperar al libro. Mientras se instala y se termina de bajar la demo de crysis, pienso probarlo sin haber terminado el primero (aunque me falta poco). En fin, que sea lo que dios quiera. Eso sí, despues de probado me leeré antes de seguir jugando los 6 libros enteros y luego ya seguiré con el juego. Por cierto lo he instalado en ingles solo para probarlo, así me entero menos si hay algun spoiler.

Bueno os dejo que ya casi esta instalada. [bye]

Edito:
Por cierto, no se si se ha dicho antes o no pero ya esta disponible la version 1.1 del juego.
¡Hola!

No sé si se ha dicho algo, pero, ¿merece la pena jugar al juego sin haberse leído los libros? Supongo que si el argumento del juego me atrae acabaría por leerlos, pero por ahora tengo otros libros de que ocuparme xD, ¿me enteraré bien del trasfondo o hay que tener unas bases para disfrutarlo? Es que tengo muchas ganas de un juego de rol de calidad que ofrezca un poco de novedad, y éste tiene muy buena pinta...
no creo que para jugar sea necesario leer los libros de echo creo q eeuu y inglaterra han salido menos libros q en españa,si los has leido bueno pues conoceras a algun personaje secundario q vayan saliendo y jugaras con geralt un tipo bastante carismatico...si no los has leido pues empezaras con un personaje q en este caso tiene un nombre y ya esta ...a lo largo de la historia lo iras conociendo a el y al mundo.
Pues la verdad, a mi el juego me motiva por los libros, ver Kaer Morhen con los brujos ha sido casi orgasmico, pero sino sabes quien es cada uno, pues te quedas igual XD. Hoy me he hecho con la coleccionista y la verdad que el libro es una pasada, hay cada grabado espectacular.
El juego esta muy guapo, el sistema de combate con combos a la que le coges el truco, es espectacular (con decapitaciones incluidas). Lo que a mi me toca mucho las pelotas los perros diabolicos por la noche, molestan mas que otra cosa, porque de dos combos caen.
Los que tengan la versión ''coleccionista'' podrían sacara fotos de las cosas que vienen con el pack, y dar su opinión sobre ellos: si son buenos, merecen el precio de diferencia...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artbook, banda sonora, mapa y making of, ¿y sólo por 20 € más? Yo los he pagado desde luego...

Un saludo.
requisitos? requiere pixel shader 3.0?
¿Podríais comentar un poquito como está el juego?
¿El DVD del making off está subtitulado?
Si te has leido las novelas el juego vale la pena, y mucho. El tutorial en Kaer Morhen en toda su decadencia encaja perferctamente con lo leido en los libros.
Si no los has leido, pues obviamente no te emocionarás al ver a Veremir, pero aun así es un buen juego xD. En el primer combate, te vienen ganas de clickar como un loco en los enemigos, pero pronto te das cuenta que no se lucha así, es màs pausado (se clicka en el enemigo y hasta que el cursor no coge la forma de una espada llameante no hay que volver a clickar o no atacará). El sistema de camara es algo lioso, en espacios cerrados la camara alejada (se usa ratón para moverse) no es comoda, gira muy lentamente. En cambio en espacios abiertos la cercana (en el hombro) es demasiado sensible al raton y todo va más rapido (recuerda a la camara del gow al correr, por el movimiento de la espalda).
Todo el rollo de las decisiones no es un farol. En el tutorial ya tienes que elegir (alguien puede decirme que sucede al elegir luchar contra el espanto?) y poco despues, te encuentras varias veces con bandidos atacando a alguien, puedes intervenir o no (si no lo haces y el atacado muere, peude ser que en la posada se tengan que buscar una nueva camarera...y mas fea [tomaaa] . No es que sean decisiones transcendentales, pero en hora y media de juego no esta mal).
Lo que me ha encantado es el ambiente de las posadas. En neverwinter nights esto estaba fatal, no habia ambiente alguno, alguna camarera y alguien sentado. Aquí no, aquí hay peleas, hay bardos que si pagas cantan, musicos, taberneros barriendo, borrachos a los que retar, gente a la que ganar a los dados, camareras mandandote a la mierda (si te pasas de la raya [jaja] ). Otro detalle ambiental es que si llueve, la gente se refugia en los porches y hablan del maldito tiempo. No es transcendental pero se agradece.

por cierto, en el tutorial...
alguien no se ha follado a triss en kaer morhen? XDDD

PD: Estoy en el trabajo ojeando el art book y menuda gozada, la mitad de los dibujos deberian estar disponibles para fondo de pantalla.
snyperwolf escribió:Si te has leido las novelas el juego vale la pena, y mucho. El tutorial en Kaer Morhen en toda su decadencia encaja perferctamente con lo leido en los libros.
Si no los has leido, pues obviamente no te emocionarás al ver a Veremir, pero aun así es un buen juego xD. En el primer combate, te vienen ganas de clickar como un loco en los enemigos, pero pronto te das cuenta que no se lucha así, es màs pausado (se clicka en el enemigo y hasta que el cursor no coge la forma de una espada llameante no hay que volver a clickar o no atacará). El sistema de camara es algo lioso, en espacios cerrados la camara alejada (se usa ratón para moverse) no es comoda, gira muy lentamente. En cambio en espacios abiertos la cercana (en el hombro) es demasiado sensible al raton y todo va más rapido (recuerda a la camara del gow al correr, por el movimiento de la espalda).
Todo el rollo de las decisiones no es un farol. En el tutorial ya tienes que elegir (alguien puede decirme que sucede al elegir luchar contra el espanto?) y poco despues, te encuentras varias veces con bandidos atacando a alguien, puedes intervenir o no (si no lo haces y el atacado muere, peude ser que en la posada se tengan que buscar una nueva camarera...y mas fea [tomaaa] . No es que sean decisiones transcendentales, pero en hora y media de juego no esta mal).
Lo que me ha encantado es el ambiente de las posadas. En neverwinter nights esto estaba fatal, no habia ambiente alguno, alguna camarera y alguien sentado. Aquí no, aquí hay peleas, hay bardos que si pagas cantan, musicos, taberneros barriendo, borrachos a los que retar, gente a la que ganar a los dados, camareras mandandote a la mierda (si te pasas de la raya [jaja] ). Otro detalle ambiental es que si llueve, la gente se refugia en los porches y hablan del maldito tiempo. No es transcendental pero se agradece.

por cierto, en el tutorial...
alguien no se ha follado a triss en kaer morhen? XDDD

PD: Estoy en el trabajo ojeando el art book y menuda gozada, la mitad de los dibujos deberian estar disponibles para fondo de pantalla.


Yo lo juego poco a poco así disfruto más pero yo elegí la opcion de luchar con el espanto y en eso estoy, luchando contra el XD si no activas las campanas con el el poder "jedi" XD no le haces ni cosquillas.
Lo juego en nivel medio y el juego se sale aunque aun no le he cogido muy bien el truquillo del combate.
Os pongo aqui los archivos, para los que tengais la instalacion en español y querais poner el doblaje en ingles con los subtitulos en español.
Ocupan unos 450 megas :(

http://rapidshare.com/files/65425738/TheWitcherEnglishAudio.part1.rar
http://rapidshare.com/files/65446592/TheWitcherEnglishAudio.part2.rar
http://rapidshare.com/files/65507593/TheWitcherEnglishAudio.part3.rar
http://rapidshare.com/files/65520860/TheWitcherEnglishAudio.part4.rar
http://rapidshare.com/files/65522143/TheWitcherEnglishAudio.part5.rar

Los archivos ya están renombrados. Las instrucciones las tenéis un par de post atrás.
chris_pontius escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artbook, banda sonora, mapa y making of, ¿y sólo por 20 € más? Yo los he pagado desde luego...

Un saludo.



Oye una pregunta... en tu edición coleccionista venia un DVD de Nightwish? Es que en la mia venia. No se si es casualidad o que...
En la mia el unico cd de musica q viene es el de la banda sonora es q dices tu a mi por lo menos no me entro.
El juego ta bien y es entretenido el unico fallo para mi gusto son las camaras q son algo liosas...las q se ven mas altas son algo lentas y a mi por lo menos me da la sensacion q geralt mas que andar va sobre patines(eso a lo mejor es cosa mi grafica ,si me lo podeis confirmar...la sensacion q da q el muñeco se desliza.)
La camara al hombro pa mi la mejor, te tienes que acostumbrar a ella ya q es muy sensible y si quieres pulsar en el inventario tienes q pausar la pantalla...
Por cierto intente registrarme en la pagina y no me acaban de mandar el mensaje de confirmacion...vosotros si hos habeis registrado ¿tubisteis algun problema?.
Yo ayude a triss y como yennefer siga viva por algun lao no le va gustar mucho lo q paso en kaer morhen X-D .
CagaFuego escribió:En la mia el unico cd de musica q viene es el de la banda sonora es q dices tu a mi por lo menos no me entro.
El juego ta bien y es entretenido el unico fallo para mi gusto son las camaras q son algo liosas...las q se ven mas altas son algo lentas y a mi por lo menos me da la sensacion q geralt mas que andar va sobre patines(eso a lo mejor es cosa mi grafica ,si me lo podeis confirmar...la sensacion q da q el muñeco se desliza.)
La camara al hombro pa mi la mejor, te tienes que acostumbrar a ella ya q es muy sensible y si quieres pulsar en el inventario tienes q pausar la pantalla...
Por cierto intente registrarme en la pagina y no me acaban de mandar el mensaje de confirmacion...vosotros si hos habeis registrado ¿tubisteis algun problema?.
Yo ayude a triss y como yennefer siga viva por algun lao no le va gustar mucho lo q paso en kaer morhen X-D .


Fallo de tu grafica, porque el mio camina y corre, ademas bastante bien.

Pues somos geralt muerto como yennefer este viva y se entere xD
Pues me venia con un dvd de Nightwish, sera porque compre la versión alemana. De todas formas, hablando de fallos, el que si he encontrado es que las cinemáticas van a trompicones, en cambio el juego va muy fluido todo al máximo a una resolución de 1024.

Mi equipo: AMD 4800 X2
2 GB de RAM
VGA: MSI 7900GT

Me extraña mucho que los videos vayan a trompicones, a ver si pruebo con la actualización.
isildur78 escribió:Pues me venia con un dvd de Nightwish, sera porque compre la versión alemana. De todas formas, hablando de fallos, el que si he encontrado es que las cinemáticas van a trompicones, en cambio el juego va muy fluido todo al máximo a una resolución de 1024.

Mi equipo: AMD 4800 X2
2 GB de RAM
VGA: MSI 7900GT

Me extraña mucho que los videos vayan a trompicones, a ver si pruebo con la actualización.


Los videos van fluidisimos, lo que pasa que en algunas escenas la calidad del video es inferior que en otras. En especial la pelea contra la estrige no es que estuviera muy lograda si la comparamos con los escenarios.
Hay tecla para caminar ? recuerdo haber visto unos videos donde salía caminando por ciudades, pero el mío sólo corre como un pollo descabezao... [carcajad]
snyperwolf escribió:Lo que me ha encantado es el ambiente de las posadas. En neverwinter nights esto estaba fatal, no habia ambiente alguno, alguna camarera y alguien sentado. Aquí no, aquí hay peleas, hay bardos que si pagas cantan, musicos, taberneros barriendo, borrachos a los que retar, gente a la que ganar a los dados, camareras mandandote a la mierda (si te pasas de la raya [jaja] ). Otro detalle ambiental es que si llueve, la gente se refugia en los porches y hablan del maldito tiempo. No es transcendental pero se agradece.


Ñam, que buena pinta.

Bueno, entonces me lo jugaré, y si me parece apropiado me conseguiré los libros. Espero que sea un buen juego de rol, y no como esos juegos que si no eres un fan de la saga no te ofrecen nada.
xnfinite escribió:Oye pues a mi me da a entender que dicen estas otras cosas.

Ciri muere, a yennefer todavia no la nombran y no se puede decidir su estado pero parece que muere, vilgerfost se deduce que muere, nilfgard derrotada, Geralt se supone muerto en los libros y los brujos tambien, Cohen que es el unico brujo que no aparecio en el principio, se ve que muere tambien. el reino de temeria despues de todo sobrevivio a la catastrofe.


Algunos son importantes y otros no, pero creo que no son lo suficientemente importantes, como para dejar de disfrutar el juego xD

Pero con la misma yo puedo errar totalmente en mis conclusiones, porque aunque se pueden suponer, no dan nada por echo.


No pude postear hasta ahora, todo lo que dices es bastante cierto, y me fui dando cuenta conforme jugaba. La mayoría me lo esperaba, pero tal vez a alguien le llegue a molestar esto. Aunque yo creo que todos deberían jugar.
Una pregunta tonta, si se me permite. El manual de instrucciones lleva un serial por la parte de atras que no me han pedido para instalar (cosa de agradecer por mi parte). ¿Para que puñetas sirve este serial?, yo no le he visto modo online por ningun lado(claro que tambien puede que ayer estuviese ciego y solo viese el individual). En fin, ¿alguien lo ha usado para algo su serial?. ¿Alguien sabe para que sirve?, es que como solo valga para registrar el juego, pues en fin... no se si eso sera de gran utilidad ahroa mismo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811