The Witcher

1, 2, 3, 4, 511
si no hay version de 360 no creo, normalmente los juegos que salen para ella son los que tocan los huevos con el pixel shader 3.
Que ganitas de jugarlo dios...
Esta previsto para el 14 de septiembre o lo cambiaron?

UN saludo!
Que va tío, está previsto que salga para finales de octubre, por lo menos es lo que dicen casi todas las páginas de tiendas importantes. Estamos todos igual... [babas] . cawento cawento cawento cawento
erikaos escribió:Que va tío, está previsto que salga para finales de octubre, por lo menos es lo que dicen casi todas las páginas de tiendas importantes. Estamos todos igual... [babas] . cawento cawento cawento cawento


Y lo peor es que en la pagina de atari no dicen "ni media palabra" de fechas, ni de ediciones especiales ni nada. No os imaginais como me fastidia que una distribuidora no informe como debe de lo que va a lanzar. En fin, habra que tener paciencia.
Buenas, aquí un humilde seguidor de las aventuras de Geralt se incorpora a este hilo, os explico un pokito mi historia y luego paso al tema de mi post:


La primera noticia sobre este juego fue en la revista MM del mes de marzo o algo así, y pensé... ostia!, tiene buena pinta, ambientado al estilo de "el mundo de tolkien" pero aqui los elfos no van felices saltando por los bosques y se hacen amigos de los humanos y dejan el destino del mundo... en unos medianos? (ojo, que soy el fan nº1 de ESDLA!!! ;) )

Weno, el caso es que el tema de la envidia, celos, racismo e incluso terrorismo en ese mundo fantastico me inquietó bastante y me compré el primer libro... hice el primo bastante preguntando en un par de librerías por el libro titulado "The witcher", hasta ke me informé del autor y del auténtico nombre del libro...

Ayer acabé el tercer libro y cada vez me apasiona más la historia de Geralt, Yennefer, Jasquier...


La idea de poder llevar al brujo en un videojuego, tomar elixires, hacer sellos, blandir la (oh si nena!) gran espada de plata o cabalgar tranquilamente con "sardinilla" me pone los pelos de punta...

Me he inscrito en el foro oficial y he preguntado directamente a lo lammer la fecha de lanzamiento en españa y si se sabía o no de una edición de coleccionista en nuestro pais... Llamadme desesperado, pero es que lo estoy...


Sobre el juego: en todo momento leí que el juego se desarollaba en el mundo de Geralt pero que la historia no tenía nada que ver con los libros...

Lamentablemente, ya han comentado más arriba que al parecer no es así.

Posteo lo que he leido en un foro sobre una review del juego:



A los que sigan los libros

NI SE LES OCURRA VER LA PÁGINA OFICIAL, dado que contiene un spoiler de proporciones bíblicas sobre el libro 7


Weno yo he visto la página oficial lo único es que no he leido ningun texto por si acaso, además intento no ver ningun video sobre el juego (aunque a veces fracaso estrepitosamente) ya que quiero llevarme el máximo de sorpresas en vivo y en directo cuando me meta de lleno en la historia...


PD: La única duda que me queda por resolver (aparte de la fecha y edición coleccionista) es si el juego estará totalmente en castellano (voces y textos). Alguien que sepa la información de buena fuente porfavor que me lo confirme o desmienta...

Saludos de un fan de Geralt ;)
Bueno, ya me han contestado en el foro oficial, que no sale hasta el 26 de Octubre...


Espero que estos retrasos hagan que el juego esté mejor depurado (como dice un usuario de ese foro)





[URL=http://www.thewitcher.com/forum/index.php?topic=2080.0]
AQUÍ ESTÁ EL LINK DE MI POST en el foro oficial, todos los que querais apoyar mi causa de tener una versión coleccionista, pasar por ahi y hacer ruido, que se nos da bastante bien eso de hacernos notar a los "apañoles" - con educación, se sobreentiende. - ;) [/url]
El problema de la edición coleccionista es que por lo visto no sale fuera de Europa del este, a mí no me importaría comprarla en Inglaterra o en USA si se diese el caso, pero si no sale no hay nada que hacerle...
Yo no veo ningun problema por lo del pais, yo por comprarlo lo compraría hasta en japón, pero el tema es el idioma, porke si está en polaco, por muy friki ke sea ya veremos si me pago los euros que valga (que no será poco +gastos de envio!) para sólo poder disfrutar de la camiseta y el llavero...


Sin embargo si está en inglés ya es más seguro que me lo compre. De todas maneras no seamos pesimistas porque aun hay posibilidades de que salga en Spain teniendo en cuenta que segun el sondeo que he visto en el foro oficial, en inglaterra sólo hay 1 libro, el alemania 2 pero son ediciones antiquísimas, y de los otros paises no he visto participación ninguna, así que de Europa digamos que estamos en una "posición privilegiada" justo debajo de los polacos y checos, con 6 de los 7 libros... y el 7º a la vuelta de la esquina ;)
super_dady_dj escribió:Yo no veo ningun problema por lo del pais, yo por comprarlo lo compraría hasta en japón, pero el tema es el idioma, porke si está en polaco, por muy friki ke sea ya veremos si me pago los euros que valga (que no será poco +gastos de envio!) para sólo poder disfrutar de la camiseta y el llavero...


Sin embargo si está en inglés ya es más seguro que me lo compre. De todas maneras no seamos pesimistas porque aun hay posibilidades de que salga en Spain teniendo en cuenta que segun el sondeo que he visto en el foro oficial, en inglaterra sólo hay 1 libro, el alemania 2 pero son ediciones antiquísimas, y de los otros paises no he visto participación ninguna, así que de Europa digamos que estamos en una "posición privilegiada" justo debajo de los polacos y checos, con 6 de los 7 libros... y el 7º a la vuelta de la esquina ;)


Pero es que si no la sacan en el Reino Unido o en Alemania las posibilidades de que aparezca en España son prácticamente nulas. Y a estas alturas en tiendas como Amazon no hay ni una palabra acerca de la edición especial, lo cual da mucho que pensar. Créeme, sé cómo funciona esto; no les compensa traer esta edición a un mercado tan incierto como el español.

Yo me estoy viendo, que como fan de Geralt me compraré la edición especial en alguna tienda polaca perdida de la mano de dios, y jugaré con un backup de la versión española. No sería la primera vez que lo hago, y no me siento pirata ni nada parecido por ello.

Editado: Buenas noticias, al menos en Alemania esta edición sale; como último recurso yo me la pillaré en Amazon Alemania, ya veremos cómo hago a medida que se acerque la fecha.
Si os sirve de algo, en una pagina americana ponían fecha al juego, como 26 de octubre para el juego en europa, y un par de dias despues en EEUU. Y aquí viene lo bueno: hablaba de la ed. colleccionista para el mismo día y ponía ''Europa'' como sitio donde salía, y ya no decía nada de EEUU. Lo que ya no sé si en vez de decir Polonia, utilizaría ''Europa'' para ello.... Si tengo un rato vuelvo a hacer una búsqueda a ver si doy con la pag. otra vez.
Si os sirve de algo, en una pagina americana ponían fecha al juego, como 26 de octubre para el juego en europa, y un par de dias despues en EEUU. Y aquí viene lo bueno: hablaba de la ed. colleccionista para el mismo día y ponía ''Europa'' como sitio donde salía, y ya no decía nada de EEUU. Lo que ya no sé si en vez de decir Polonia, utilizaría ''Europa'' para ello.... Si tengo un rato vuelvo a hacer una búsqueda a ver si doy con la pag. otra vez.

EDIT--> Aquí está la pag. donde encontré el baile de fechas.
Vamos paso por paso ;)

Atolm escribió:
Pero es que si no la sacan en el Reino Unido o en Alemania las posibilidades de que aparezca en España son prácticamente nulas.
Y a estas alturas en tiendas como Amazon no hay ni una palabra acerca de la edición especial, lo cual da mucho que pensar. Créeme, sé cómo funciona esto; no les compensa traer esta edición a un mercado tan incierto como el español.


A ver, yo lo de que lo sacaran en spain antes ke en alemania o UK (iluso de mí) lo decía porque aquí se han publicado todos los libros menos el último y no es que sea un libro "raro" que sólo se pueda encontrar en librerías frikis, porke en el cortesingles y fnac es donde los he comprado yo.

Atolm escribió:Yo me estoy viendo, que como fan de Geralt me compraré la edición especial en alguna tienda polaca perdida de la mano de dios, y jugaré con un backup de la versión española. No sería la primera vez que lo hago, y no me siento pirata ni nada parecido por ello.


Yo no sé que voy a hacer la verdad, mucha gente dice ke jugar al juego en polaco subtitulado debe de estar muy bien porke está en su idioma y contexto original y tal... pero a mí sinceramente no me atrae esa idea puesto que yo a Geralt y su mundo lo tengo metido en la cabeza en castellano y se me haría muy raro todo en polaco

Atolm escribió:Editado: Buenas noticias, al menos en Alemania esta edición sale; como último recurso yo me la pillaré en Amazon Alemania, ya veremos cómo hago a medida que se acerque la fecha.



UAAAU!!! De donde has sacado esa información?! a ver si en breve lo anuncian en Amazon-UK, yo sé aleman así que como último recurso la verdad es que no está nada mal!!!

VIELE DANKE DEUTSCHLAND!!!
Bueno gente, decir que sí es verdad que la cosa no pinta muy bien para ver al rivio hablando en castellano, por lo menos en la ed. coleccionista, aquí hay un enlace para el pre-order en el Reino Unido, no es mala idea pillárselo en inglés.

yo sé aleman así que como último recurso la verdad es que no está nada mal!!!
Vaya, cómo manejamos no? [jaja]
super_dady_dj escribió:Vamos paso por paso ;)

A ver, yo lo de que lo sacaran en spain antes ke en alemania o UK (iluso de mí) lo decía porque aquí se han publicado todos los libros menos el último y no es que sea un libro "raro" que sólo se pueda encontrar en librerías frikis, porke en el cortesingles y fnac es donde los he comprado yo.


Lo sé lo sé, pero si te fijas no están publicitando el juego como un título "basado en la exitosa saga de novelas" que vendría siendo lo habitual. Va a haber mucha gente que se lo compre, se lo termine, y no sabrá que hay toda una saga de novelas detrás.

En parte, el márketing lo han hecho así, porque las novelas de Geralt no son apenas conocidas fuera de algunos países muy concretos de Europa. Mismamente en el hilo del foro oficial en el que posteaste, había americanos que se habían tenido que importar las novelas desde Inglaterra.

Yo no sé que voy a hacer la verdad, mucha gente dice ke jugar al juego en polaco subtitulado debe de estar muy bien porke está en su idioma y contexto original y tal... pero a mí sinceramente no me atrae esa idea puesto que yo a Geralt y su mundo lo tengo metido en la cabeza en castellano y se me haría muy raro todo en polaco


Pues...a mí no me importaría en absoluto jugarlo en polaco subtitulado, la verdad. Sería...exótico.

UAAAU!!! De donde has sacado esa información?! a ver si en breve lo anuncian en Amazon-UK, yo sé aleman así que como último recurso la verdad es que no está nada mal!!!

VIELE DANKE DEUTSCHLAND!!!


En Amazon.de sale

http://amazon.de/s/ref=nb_ss_w/303-2629095-1213013?__mk_de_DE=%C5M%C5Z%D5%D1&initialSearch=1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=the+witcher&Go.x=0&Go.y=0&Go=Go

Bueno gente, decir que sí es verdad que la cosa no pinta muy bien para ver al rivio hablando en castellano, por lo menos en la ed. coleccionista, aquí hay un enlace para el pre-order en el Reino Unido, no es mala idea pillárselo en inglés.


JEJEJE, esta misma mañana estuve mirando Amazon UK y no salía...se ve que nos han hecho caso :)

Obviamente en inglés ni me lo pienso para hacerme con ella.
OLE OLE!!!! [plas] [plas]
Parece que los dioses nos han escuchado y ya han empezado a poner lo de las ediciones de coleccionista, supongo ke pronto pondran una noticia o algo en la web explicando qué paises la tendrán y qué paises no...

Si todo sigue como hasta ahora y no la sacan en castellano, pues en inglés sea dicho ;)






PD: Alguien ha comprado alguna vez en amazonUK? lo digo por el metodo de pago si es paypal o con t.credito, los gastos de envio y tal.








.... Ya se acerca ... ya se acerca!!!
super_dady_dj escribió:OLE OLE!!!! [plas] [plas]PD: Alguien ha comprado alguna vez en amazonUK? lo digo por el metodo de pago si es paypal o con t.credito, los gastos de envio y tal.


Yo es raro el mes que no pillo algo en amazon. Pago con tarjeta (una visa electron corriente), y los gastos de envío y facturación suelen ser de 5-7 libras. Si pides un paquete el lunes, teniendo en cuenta que es desde UK, con el envío normal el jueves lo tienes.
Entonces no hay problema, se ve que es una empresa seria. Sólo me mosquea un poco el tema de que no tengan puesta la imagen, deja como en el aire si finalmente sale.

A mi lo que me toca la moral [poraki] es que tiendas como GAME o Fnac no se hacen eco del lanzamiento. ¬_¬
Dios que ganitas de jugarlo.

Aguien sabe donde pillar los libros?Es que no encuentro ninguna tienda.

UN saludo!
Pero entonces, ¿cuando sale aquí en España?
La verdad es que tiene muy buena pinta, lo unico que me preocupa es el tema optimizacion... ¿Se sabe algo al respecto?
Knight escribió:Pero entonces, ¿cuando sale aquí en España?



El 26 de Octubre sale el juego, lo que no sabemos es si saldrá la Edición de coleccionista, y si lo hace será la misma fecha en principio.
super_dady_dj escribió:

El 26 de Octubre sale el juego, lo que no sabemos es si saldrá la Edición de coleccionista, y si lo hace será la misma fecha en principio.


Ah, ¡ok!

Gracias. [beer]
miguelixu escribió:Dios que ganitas de jugarlo.

Aguien sabe donde pillar los libros?Es que no encuentro ninguna tienda.

UN saludo!



Weno en el corte ingles y en el fnac aquí en Barcelona los venden, no se si donde tu vives, sino, de todas maneras mira esta web ke me lo chivataron ayer y salen todos los libros y otros muchos más. Yo no he comprado pero la he estado mirando y tiene buena pinta.


WEB




erikaos escribió:
yo sé aleman así que como último recurso la verdad es que no está nada mal!!!


Vaya, cómo manejamos no?



Pues mira que bien me vendrá como sólo salga la versión coleccionista en Alemán porke yo, esto de ke no salga la fotiko y sólo haya salido en Amazon y en otros medios no, me tiene mosca...

O se les ha escapado y han hecho un spoiler brutal o es un fakezo, porke yo creo que los de la web oficial o los de Atari son los primeros a kien les interesaría fardar del CollectorsEdition y de que siempre miran para el público español, que no nos tienen abandonados, de los grandes ke son bla bla bla xD
Acabo de enterarme de que el juego en cuestion esta basado en unas novelas, y me preguntaba acerca de la calidad de las mismas, ¿hay alguien que las tenga y pueda comentar que tal son?

Gracias por adelantado
super_dady_dj escribió:

Weno en el corte ingles y en el fnac aquí en Barcelona los venden, no se si donde tu vives, sino, de todas maneras mira esta web ke me lo chivataron ayer y salen todos los libros y otros muchos más. Yo no he comprado pero la he estado mirando y tiene buena pinta.


WEB






Vaya, cómo manejamos no?



Pues mira que bien me vendrá como sólo salga la versión coleccionista en Alemán porke yo, esto de ke no salga la fotiko y sólo haya salido en Amazon y en otros medios no, me tiene mosca...

O se les ha escapado y han hecho un spoiler brutal o es un fakezo, porke yo creo que los de la web oficial o los de Atari son los primeros a kien les interesaría fardar del CollectorsEdition y de que siempre miran para el público español, que no nos tienen abandonados, de los grandes ke son bla bla bla xD [/quote]
1000 gracias XD.De todas formas me recoendaron otra web y ya tengo echo el pedido.

UN saludo!
miguelixu escribió:1000 gracias XD.De todas formas me recoendaron otra web y ya tengo echo el pedido.

UN saludo!


Te ha recomendado la misma que te recomendé yo [qmparto]

PD: no sabes hacer quotes :o
dr_Rouman escribió:
Te ha recomendado la misma que te recomendé yo [qmparto]

PD: no sabes hacer quotes :o


BuuuUH XD.
Hice el pedido ayer pero me dijeron que me llegaba dentro de 48 hora,osease mañana.Tengo ganas de catarlo ya XD

dr_Rouman escribió:PD: no sabes hacer quotes smile_:o

Itsa epic fail XD
¿Te los estás leyendo ya, migelixu? :P

Ha salido un vídeo nuevo bastante largo que muestra una de las quests que hay que hacer durante el desarrollo del juego. Os lo dejo aqui:

http://www.gamespot.com/video/915112/6179660/the-witcher-official-movie-7

Si queréis bajarlo tendréis que ponder vuestra fecha de nacimiento y tal.
dr_Rouman escribió:¿Te los estás leyendo ya, migelixu? :P

Ha salido un vídeo nuevo bastante largo que muestra una de las quests que hay que hacer durante el desarrollo del juego. Os lo dejo aqui:

http://www.gamespot.com/video/915112/6179660/the-witcher-official-movie-7

Si queréis bajarlo tendréis que ponder vuestra fecha de nacimiento y tal.

Yep XD

Imagen
Es una pasada,justo lo que me esperaba.Gracias por recomendarmelo!XD

Ahora me voy a trabajar,despues veo el video.

UN saludo!
Yo tambien me lo estoy leyendo y he encargado el 2º libro, me queda menos de la mitad y esta bastante bien, en particular me encanta el vocabulario que no se cortan ni un pelo en hablar, ni en las situaciones.

Esperando el juego como agua de mayo.
Yo ando esperando el 7º!!! que rabia me va a dar jugar al juego sin leerme el libro.

Aunque total ya me hice un spoiler leyendo una preview [triston]
Por cierto, que sepais que el juego sigue una linea argumental diferente a los libros. Vamos, que el que no haya leido el último de la saga (vamos, me parece que ninguno, a no ser que alguno de vosotros hable polaco) no tendrá ningún problema ni se le destripará nada. De todas formas, toca estás navidades para que editen el último en castellano. Yo por eso siempre me paso por la sección de literatura fantástica para ver si lo veo de una vez...
tris escribió:Por cierto, que sepais que el juego sigue una linea argumental diferente a los libros. Vamos, que el que no haya leido el último de la saga (vamos, me parece que ninguno, a no ser que alguno de vosotros hable polaco) no tendrá ningún problema ni se le destripará nada. De todas formas, toca estás navidades para que editen el último en castellano. Yo por eso siempre me paso por la sección de literatura fantástica para ver si lo veo de una vez...


No sé yo, porque en la web oficial sueltan un spoilerazo del quince de la séptima y última novela, casualmente inédita en nuestro país. [+furioso]
Ya se sabia desde hace tiempo que la trama era diferente de los libros, no obstante la introduccion me recuerda un poco a cierta batalla del primer libro.

En concreto cuando lucha con la estigre


Porcierto teneis algun tema en el foro de literatura para discutir sobre el libro?
porque me gustaria saber cual es el ultimo deseo segun vosotros.
Sobre la intro:
Es la introducción del primer libro, no hay más. Pero está confirmado que la aventura será original, y no basada en algún libro.


Sobre el último deseo:
Yo pienso que se refiere al deseo del Inesperado, un niño (o niña ...) para poder convertirlo en brujo.
http://www.thewitcher.com/community/en/game/system_requirements.html escribió:Minimum requirements:

Microsoft® Windows® XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)

Intel Pentium 4 2.4GHz or AMD Athlon 64 +2800

1 GB RAM for Microsoft® Windows® XP / 1536 MB for Microsoft® Windows® Vista

128 MB Video RAM or greater with DirectX9 Vertex Shader/ Pixel Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon 9800 or better)

8.5 GB available hard drive space

DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones

DVD-Rom



Recommended requirements:

Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)

Intel Core 2 Duo 2.13 GHz or AMD X2 5600+

2 GB RAM

NVIDIA GeForce 7900 GTX or ATI Radeon X1950 PRO

8.5 GB available hard drive space

DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones

DVD-Rom


Ahí queda eso
Los había visto y me he caído de espaldas [jaja]

Como al final hagan la cagada de optimizarlo mal ya verán...
erikaos escribió:Los había visto y me he caído de espaldas [jaja]

Como al final hagan la cagada de optimizarlo mal ya verán...


Pues a mi no me parece que para los graficos que tiene vaya a estar tan mal opitmizado. Ademas da soporte a graficas SM2.0, cuando otros juegos con buen apartado tecnico y bien optimizados no(como por ejemplo bioshock).

Que quieres que te diga, si consiguen que vaya aunque sea al minimo en un p42,4 GHz (ordenador que se compro un amigo mio hace ya mas de 5 años) y una simple 6600(que ahora esta bien barata) o mas, que quieres que te diga. Para lo que se ve del juego(y ya se que al minimo no se verá así) si consiguen que funcione en semejante pc no creo que hayan hecho un mal trabajo de optimizacion.

Y que recomiende de grafica solo una 7900GTX, cuando algunos juegos no van bien ni con una 8800GTX. Pues no me parece que vaya a pedir tanto, precisamente.

En fin, es pronto para hablar, pero si se cumplen esos requisitos de forma que se pueda jugar fluida y establemente pues no creo que vaya a estar mal optimizado precisamente. Y lo de que funcione tambien en graficas con shader models 2.0, es un detalle que no tienen todos los videojuegos hoy dia por desgracia. En fin, si cumplen con eso, no creo que vaya a estar mal optimizado.

Otra cosa señores, es que querais mover eso con un p233MMX(y sí, es por exagerar un poco), pero algunos parece que quisieran milagros y las fotos que se ven del juego no son feas precisamente, luce bastante bien y creo que no es exagerado lo que pide de minimo para lo que se ve. Eso sí, si ya sois incapaces de jugarlo a menos del maximo pues... hay ya no voy a entrar.
dr_Rouman escribió:
Ahí queda eso

Diosss si que come RAM!
¡Menudas ganas de probarlo! Ya queda menos de un mes [sati]
miguelixu escribió:Diosss si que come RAM!


Los requisitos son bastante similares a los del Bioshock, o eso creo, y a mi me tira en el portátil, así que la la laaaa XD El problema puede ser que este tenga que dibujar más cosas a la vez, o se pete cuando me ataquen 50 garrulos.

¿Cómo vas con los libros?
Yo he empezado hoy mismo el quinto libro... QUE GANAS QUE GANAS!!!!!


Mientras la página de Atari España sigue sin actualizarse, en Alemania y en Inglaterra ya se tienen asegurada su versión de coleccionista... Aquí nos morimos de asco...

Quedan 26 días y parece ser que nos tendremos que movilizar para comprar el juego online de amazon-uk... alguien tiene alguna noticia, alguna novedad o ha visto en algun sitio que lo vendan?


Salu2!!! :P
dr_Rouman escribió:¿Cómo vas con los libros?

Todavia no me he leido el 2º :(. Es que ando algo mal de tiempo entre semana,tan solo le puedo dar caña los domingos.

A este paso sale el juego y no me los he leido XD.
super_dady_dj escribió:Yo he empezado hoy mismo el quinto libro... QUE GANAS QUE GANAS!!!!!


Mientras la página de Atari España sigue sin actualizarse, en Alemania y en Inglaterra ya se tienen asegurada su versión de coleccionista... Aquí nos morimos de asco...

Quedan 26 días y parece ser que nos tendremos que movilizar para comprar el juego online de amazon-uk... alguien tiene alguna noticia, alguna novedad o ha visto en algun sitio que lo vendan?


Salu2!!! :P


En game ni siquiera aparece la edición normal para reservar. Yo si la semana que viene no lo tienen anunciado me reservo la versión británica.
Vosotros por lo menos se ve que teneis los libros, a mi los del libro tecnico no me han llamado ni siquiera para decirme que ya tienen el segundo :(


Para quien los haya leido, el 2º ta mejor que el primero?
Posiblemente el libro menos interesante sea el primero, así que sí, el segundo es mejor que el primero.

;-)
tris escribió:Posiblemente el libro menos interesante sea el primero, así que sí, el segundo es mejor que el primero.

;-)


Pues espero que la estructura de los otros no sea como la del primero, cuentan una minihistoria y luego un capitulo de la voz de la razon. No terminaba de engancharme el libro, aunque me gustaba como estaba redactado.

Ahora tengo que esperara que me llamen los de libro tecnico para ir a recoger el 2º.

Yo tambien pienso que el deseo fue el de tener un hijo con la yeneffer.

Las 2 cosas que mas me gustaron del primer libro fue, cuando el jaskier pidio los deseos y cuando geralt derrota al caballero al final del libro :)
oye,al final q dia sale este juego??xq se supone que hace medio mes q tenia q aber salido!
tris escribió:Posiblemente el libro menos interesante sea el primero, así que sí, el segundo es mejor que el primero.

;-)


xnfinite escribió:
Pues espero que la estructura de los otros no sea como la del primero, cuentan una minihistoria y luego un capitulo de la voz de la razon. No terminaba de engancharme el libro, aunque me gustaba como estaba redactado.

Ahora tengo que esperara que me llamen los de libro tecnico para ir a recoger el 2º.

Yo tambien pienso que el deseo fue el de tener un hijo con la yeneffer.

Las 2 cosas que mas me gustaron del primer libro fue, cuando el jaskier pidio los deseos y cuando geralt derrota al caballero al final del libro :)


A partir del 3er libro la estructura pasa a ser la típica de una novela de fantasía. Hay una trama general, y van desarrollando las historias de los distintos personajes, que a veces están en el mismo sitio a la misma vez y a veces no.

Precisamente a mi me gustan los dos primeros libros mucho más porque no son así en absoluto. El capítulo de "Ojazos" es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. El final me destrozó por dentro completamente.

PD: que digo yo que podríamos abrir un tema en Literatura y dejar el "off-topic" aquí, no? [risita]

azrael069 escribió:oye,al final q dia sale este juego??xq se supone que hace medio mes q tenia q aber salido!


26 de Octubre se supone.
dr_Rouman escribió:Precisamente a mi me gustan los dos primeros libros mucho más porque no son así en absoluto. El capítulo de "Ojazos" es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. El final me destrozó por dentro completamente.


+1

Ademas, a medida que avanzas te das cuenta de la relevancia de algunas de estas historias y son muy buenas para ponerte en "situacion" para empezar con la trama principal.

Sobre el juego, seguramente lo comprare pero no lo jugare hasta leer el ultimo libro... no se si aguantare...

1 saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511