.
erikaos escribió:Que va tío, está previsto que salga para finales de octubre, por lo menos es lo que dicen casi todas las páginas de tiendas importantes. Estamos todos igual....
![]()
![]()
![]()
![]()
)
A los que sigan los libros
NI SE LES OCURRA VER LA PÁGINA OFICIAL, dado que contiene un spoiler de proporciones bíblicas sobre el libro 7
[/url]
super_dady_dj escribió:Yo no veo ningun problema por lo del pais, yo por comprarlo lo compraría hasta en japón, pero el tema es el idioma, porke si está en polaco, por muy friki ke sea ya veremos si me pago los euros que valga (que no será poco +gastos de envio!) para sólo poder disfrutar de la camiseta y el llavero...
Sin embargo si está en inglés ya es más seguro que me lo compre. De todas maneras no seamos pesimistas porque aun hay posibilidades de que salga en Spain teniendo en cuenta que segun el sondeo que he visto en el foro oficial, en inglaterra sólo hay 1 libro, el alemania 2 pero son ediciones antiquísimas, y de los otros paises no he visto participación ninguna, así que de Europa digamos que estamos en una "posición privilegiada" justo debajo de los polacos y checos, con 6 de los 7 libros... y el 7º a la vuelta de la esquina![]()
Atolm escribió:
Pero es que si no la sacan en el Reino Unido o en Alemania las posibilidades de que aparezca en España son prácticamente nulas.
Y a estas alturas en tiendas como Amazon no hay ni una palabra acerca de la edición especial, lo cual da mucho que pensar. Créeme, sé cómo funciona esto; no les compensa traer esta edición a un mercado tan incierto como el español.
Atolm escribió:Yo me estoy viendo, que como fan de Geralt me compraré la edición especial en alguna tienda polaca perdida de la mano de dios, y jugaré con un backup de la versión española. No sería la primera vez que lo hago, y no me siento pirata ni nada parecido por ello.
Atolm escribió:Editado: Buenas noticias, al menos en Alemania esta edición sale; como último recurso yo me la pillaré en Amazon Alemania, ya veremos cómo hago a medida que se acerque la fecha.
Vaya, cómo manejamos no?yo sé aleman así que como último recurso la verdad es que no está nada mal!!!
super_dady_dj escribió:Vamos paso por paso
A ver, yo lo de que lo sacaran en spain antes ke en alemania o UK (iluso de mí) lo decía porque aquí se han publicado todos los libros menos el último y no es que sea un libro "raro" que sólo se pueda encontrar en librerías frikis, porke en el cortesingles y fnac es donde los he comprado yo.
Yo no sé que voy a hacer la verdad, mucha gente dice ke jugar al juego en polaco subtitulado debe de estar muy bien porke está en su idioma y contexto original y tal... pero a mí sinceramente no me atrae esa idea puesto que yo a Geralt y su mundo lo tengo metido en la cabeza en castellano y se me haría muy raro todo en polaco
UAAAU!!! De donde has sacado esa información?! a ver si en breve lo anuncian en Amazon-UK, yo sé aleman así que como último recurso la verdad es que no está nada mal!!!
VIELE DANKE DEUTSCHLAND!!!
Bueno gente, decir que sí es verdad que la cosa no pinta muy bien para ver al rivio hablando en castellano, por lo menos en la ed. coleccionista, aquí hay un enlace para el pre-order en el Reino Unido, no es mala idea pillárselo en inglés.
super_dady_dj escribió:OLE OLE!!!!![]()
PD: Alguien ha comprado alguna vez en amazonUK? lo digo por el metodo de pago si es paypal o con t.credito, los gastos de envio y tal.
es que tiendas como GAME o Fnac no se hacen eco del lanzamiento.
Knight escribió:Pero entonces, ¿cuando sale aquí en España?
super_dady_dj escribió:
El 26 de Octubre sale el juego, lo que no sabemos es si saldrá la Edición de coleccionista, y si lo hace será la misma fecha en principio.
miguelixu escribió:Dios que ganitas de jugarlo.
Aguien sabe donde pillar los libros?Es que no encuentro ninguna tienda.
UN saludo!
erikaos escribió:yo sé aleman así que como último recurso la verdad es que no está nada mal!!!
Vaya, cómo manejamos no?
super_dady_dj escribió:
Weno en el corte ingles y en el fnac aquí en Barcelona los venden, no se si donde tu vives, sino, de todas maneras mira esta web ke me lo chivataron ayer y salen todos los libros y otros muchos más. Yo no he comprado pero la he estado mirando y tiene buena pinta.
WEB
Vaya, cómo manejamos no?
.De todas formas me recoendaron otra web y ya tengo echo el pedido.
miguelixu escribió:1000 gracias.De todas formas me recoendaron otra web y ya tengo echo el pedido.
UN saludo!
dr_Rouman escribió:
Te ha recomendado la misma que te recomendé yo
PD: no sabes hacer quotes![]()
.
dr_Rouman escribió:PD: no sabes hacer quotes smile_:o
dr_Rouman escribió:¿Te los estás leyendo ya, migelixu?
Ha salido un vídeo nuevo bastante largo que muestra una de las quests que hay que hacer durante el desarrollo del juego. Os lo dejo aqui:
http://www.gamespot.com/video/915112/6179660/the-witcher-official-movie-7
Si queréis bajarlo tendréis que ponder vuestra fecha de nacimiento y tal.
tris escribió:Por cierto, que sepais que el juego sigue una linea argumental diferente a los libros. Vamos, que el que no haya leido el último de la saga (vamos, me parece que ninguno, a no ser que alguno de vosotros hable polaco) no tendrá ningún problema ni se le destripará nada. De todas formas, toca estás navidades para que editen el último en castellano. Yo por eso siempre me paso por la sección de literatura fantástica para ver si lo veo de una vez...
En concreto cuando lucha con la estigre
porque me gustaria saber cual es el ultimo deseo segun vosotros.
Es la introducción del primer libro, no hay más. Pero está confirmado que la aventura será original, y no basada en algún libro.
Yo pienso que se refiere al deseo del Inesperado, un niño (o niña ...) para poder convertirlo en brujo.
http://www.thewitcher.com/community/en/game/system_requirements.html escribió:Minimum requirements:
Microsoft® Windows® XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)
Intel Pentium 4 2.4GHz or AMD Athlon 64 +2800
1 GB RAM for Microsoft® Windows® XP / 1536 MB for Microsoft® Windows® Vista
128 MB Video RAM or greater with DirectX9 Vertex Shader/ Pixel Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon 9800 or better)
8.5 GB available hard drive space
DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones
DVD-Rom
Recommended requirements:
Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)
Intel Core 2 Duo 2.13 GHz or AMD X2 5600+
2 GB RAM
NVIDIA GeForce 7900 GTX or ATI Radeon X1950 PRO
8.5 GB available hard drive space
DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones
DVD-Rom
erikaos escribió:Los había visto y me he caído de espaldas![]()
Como al final hagan la cagada de optimizarlo mal ya verán...
miguelixu escribió:Diosss si que come RAM!
El problema puede ser que este tenga que dibujar más cosas a la vez, o se pete cuando me ataquen 50 garrulos.
dr_Rouman escribió:¿Cómo vas con los libros?
. Es que ando algo mal de tiempo entre semana,tan solo le puedo dar caña los domingos.
. super_dady_dj escribió:Yo he empezado hoy mismo el quinto libro... QUE GANAS QUE GANAS!!!!!
Mientras la página de Atari España sigue sin actualizarse, en Alemania y en Inglaterra ya se tienen asegurada su versión de coleccionista... Aquí nos morimos de asco...
Quedan 26 días y parece ser que nos tendremos que movilizar para comprar el juego online de amazon-uk... alguien tiene alguna noticia, alguna novedad o ha visto en algun sitio que lo vendan?
Salu2!!!![]()
tris escribió:Posiblemente el libro menos interesante sea el primero, así que sí, el segundo es mejor que el primero.![]()
Yo tambien pienso que el deseo fue el de tener un hijo con la yeneffer.
Las 2 cosas que mas me gustaron del primer libro fue, cuando el jaskier pidio los deseos y cuando geralt derrota al caballero al final del libro
tris escribió:Posiblemente el libro menos interesante sea el primero, así que sí, el segundo es mejor que el primero.![]()
xnfinite escribió:
Pues espero que la estructura de los otros no sea como la del primero, cuentan una minihistoria y luego un capitulo de la voz de la razon. No terminaba de engancharme el libro, aunque me gustaba como estaba redactado.
Ahora tengo que esperara que me llamen los de libro tecnico para ir a recoger el 2º.Yo tambien pienso que el deseo fue el de tener un hijo con la yeneffer.
Las 2 cosas que mas me gustaron del primer libro fue, cuando el jaskier pidio los deseos y cuando geralt derrota al caballero al final del libro
azrael069 escribió:oye,al final q dia sale este juego??xq se supone que hace medio mes q tenia q aber salido!
dr_Rouman escribió:Precisamente a mi me gustan los dos primeros libros mucho más porque no son así en absoluto. El capítulo de "Ojazos" es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. El final me destrozó por dentro completamente.