The Witcher

1, 2, 3, 4, 511
Para mi es la gran esperanza del rol para pc. Al fin un rpg que no es un oblivion libre y aburrido, si no un juego que se preocupa por tener una trama cuidada y un personaje profundo y carismático. Además, tiene unos paisajes de órdago. Es lo que esperaba desde hace tiempo, y después de haber visto algunos videos no sé por qué me recuerda a Blade Runner (el juego, claro): por el hecho de como tomas las decisiones y estas cambian el transcurso de la aventura o de ciertos eventos. Fantástico.
Yo al final me pillé una 7900GS, espero que me llegue para jugarlo decentemente :D ; hace unos días empecé a jugar al NWN (otra vez) para matar el gusanillo.
Acabo de enterarme de la existencia de este juego, tiene muy buena pinta...
Yo tambien llevo tiempo detras de este juego estoy deseando que salga para jugarlo se luce bien aunque graficamente no sea la bomba.
Pfff este juego cae fijo, ultimamente los juegos de rol para pc habian perdido mucha gracia a mi parecer, el oblivion y compañia con tantas cosas por hacer y poca profundidad en sus personajes e historias principales, nose me dejaba un sabor agridulce. El nwn2 no cuenta porque a mi gusto esta mal optimizado y su sistema de combate no me gusta demasiado a estas alturas.

Por cierto creo que hay un errata al principio, dado que el juego tengo entendido usa el motor del nwn1 mejorado, no el motor del neverwinter nights 2.
Ya esta corregido lo del motor, es que me parecia raro que se utilizara un motor con bastantes años, pero al final resulta que si se utiliza el del primero.
Segun leí desde Bioware se sorprendieron con lo bien que funciona el sistema de combate, por lo que creo que si la jugabilidad acompaña estaremos ante un gran juego, porque de graficos y historia vamos muy bien servidos.

En el E3 se mostrara material nuevo en la presentacion de Atari que es el distribuidor. Veremos con que nos sorprenden.
Bueno ya vi los videos y tienen una pinta increible y lo del personaje de que no es ni tan bueno ni tan malo pues mejor aun, la cosa es que tanto se hablo aqui de lo bueno de los libros que me fui a comprarlos, tan solo con la referencia de The witcher, asi que para el siguiente que le pase lo que a mi y quiera los libros aqui se los pongo en

Off Topic:
El autor es Andrzej Sapkowski

1) El ultimo deseo
2) La Espada del destino
3) La Sangre de los elfos
4) Tiempo de Odio
5) Bautismo de fuego
6) La torre de la golondrina
7) La dama del lago


Espero que esto sirva de guia a todos los que se puedan interesar por los libros de este brujo Geralt de Rivia ( The witcher ), y no esten en mi situacion de estar en la libreria y buscar google con el movil o llamar a los que pudieran estar conectados a internet para que me pasaran el nombre del autor: [oki]
Atolm escribió:Yo al final me pillé una 7900GS, espero que me llegue para jugarlo decentemente :D ; hace unos días empecé a jugar al NWN (otra vez) para matar el gusanillo.

Pue a mi ya me ha llegado mi 8800gts 640 pero no veas ahora que marron :S.Mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=804339&perpage=10&pagenumber=1
A ver si lo soluciono que tengo la tarjeta en la mano y estoy enmonao
miguelixu escribió:Pue a mi ya me ha llegado mi 8800gts 640 pero no veas ahora que marron :S.Mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=804339&perpage=10&pagenumber=1
A ver si lo soluciono que tengo la tarjeta en la mano y estoy enmonao


Macho no me asustes, que yo acabo de pedir una asus 2900xt 512mgs y tengo una fuente de 500w de estas silenciosas y mi tarjeta consume mucho mas que la gts :S

De todas maneras a dia de hoy no hay juegos que me llamen del ordenador porque casi todos estan en xbox y los disfruto mejor hay. El witcher es mi gran esperanza en el genero :P

Pd: Gracias por poner los nombres de los libros porque estaba pensando seriamente en hacerme con algunos.
miguelixu escribió:Pue a mi ya me ha llegado mi 8800gts 640 pero no veas ahora que marron :S.Mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=804339&perpage=10&pagenumber=1
A ver si lo soluciono que tengo la tarjeta en la mano y estoy enmonao


Yo tenía pasta para pillarme la 8800GTX pero menos mal que no lo hice, incluso con la 7900GS tuve algunas dificultades para que me entrase en la caja, y eso que el pcb sólo mide 21 cm justitos, y mi fuente es una genérica de 460w...de haberme pillado la 8800GTX me habría tenido que fundir como 150 € extra en una caja y una fuente nuevas. De momento creo que de la serie 8xxx voy a pasar y esperaré a la 9xxx para cambiar todo junto...
¿sabéis si ya ha salido el último libro?
juancava escribió:¿sabéis si ya ha salido el último libro?


En castellano nop.

Por cierto se confirma que el juego saldrá bajo el sello "Games for Windows". Adiós a mis esperanzas de verlo bajo Linux...
Atolm escribió:
En castellano nop.

Por cierto se confirma que el juego saldrá bajo el sello "Games for Windows". Adiós a mis esperanzas de verlo bajo Linux...


Coño de linux no digo nada solo lo siento pero si es de microsoft solo espero que no salga para vista no dios para vista noooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi]
r2md escribió:
Coño de linux no digo nada solo lo siento pero si es de microsoft solo espero que no salga para vista no dios para vista noooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi]


MS ha tenido que bajarse los pantalones en este E3; los jugones no quieren pasarse a Vista para jugar, como lo confirma el hecho de que Viva Piñata y Gears of War funcionarán bajo XP.

Lo de Linux lo decía, porque Neverwinter Nights está para Linux, y éste The Witcher en principio también iba a salir...
Atolm escribió:
MS ha tenido que bajarse los pantalones en este E3; los jugones no quieren pasarse a Vista para jugar, como lo confirma el hecho de que Viva Piñata y Gears of War funcionarán bajo XP.

Lo de Linux lo decía, porque Neverwinter Nights está para Linux, y éste The Witcher en principio también iba a salir...


Pues me alegro mucho de que microsoft se de cuenta de que el vista para jugar nada de nada por que vaya metida de pata que tuvieron con el halo 2 y el shadowrun al sacarlos exclusivos de vista y no por que fueran de directx 10 ya que el colmo es que en el shadowrun te trae para instalar el direct x 9, menos mal que lo pude devolver a la tienda ya que no lo pude hacer funcionar en xp y me e comprado con la mitad del dinero el driver paralel lines de codegame recien salido que ese si que es un juegazo, ahora solo me queda esperar que ocurra algun milagro y el extrahegold funcione en xp.

En cuanto al witcher fijo que sacan la manera para que funcione el buntu si no tiempo al tiempo, aunque ya lo podrian sacar en codegame y que le des por hay a los de game for windows que baya mierdas que estan saliendo esos juegos.

PD: El colomo es que vas ahora mismo a comprarte un ordenador nuevo y te quieren encasquetar el vista con el, pero esto no es lo peor lo peor es que muchos de estos ordenadores que vienen con el vista apenas tiran por el. [cartman]
Da igual que salga como Games for Windows. Irá para Xp, eso segurísimo. Como el Gears of Wars, y la mayoría que saquen, porque nadie quiere perder ventas miserablemente con un juego que salga solo para Vista.
Thorin_Saeba escribió:Da igual que salga como Games for Windows. Irá para Xp, eso segurísimo. Como el Gears of Wars, y la mayoría que saquen, porque nadie quiere perder ventas miserablemente con un juego que salga solo para Vista.


Exceptuando a microsoft que lo que quiere es vender vistas, mas que juegos diria yo. Porque lo del halo 2 no tiene nombre. Si fuese el crysis, cod4 o alguno de esos el exclusivo me pensaria el instalarlo, pero por el halo2 o shadowrun, pues como que no.

Y volviendo al tema del hilo, yo ya tengo ganas de probarlo. ¿Se sabe algo de una demo?. Estaria bien que sacasen una demo unas semanas antes que el juego.
Atolm escribió:
MS ha tenido que bajarse los pantalones en este E3; los jugones no quieren pasarse a Vista para jugar, como lo confirma el hecho de que Viva Piñata y Gears of War funcionarán bajo XP.

Lo de Linux lo decía, porque Neverwinter Nights está para Linux, y éste The Witcher en principio también iba a salir...


El NWN 2 esta para linux?? Yo creia que al tirar de las clases del Frmaework no iba, o eso sera el electron?
Hay demo de este juego?...me apeteceria probarlo antes de comprarlo sin gastarme un duro en alquiler.
Mayeutico escribió:
El NWN 2 esta para linux?? Yo creia que al tirar de las clases del Frmaework no iba, o eso sera el electron?


Está el NWN 1 con sus expansiones, el 2 nop, al estar desarrollado con C#

De momento no se sabe nada de una posible demo.
Por aquí tenéis un vídeo sacado de Youtube dónde se puede ver que la interacción social no es la de Diablo...menos mal, de lo contrario me habría cargado a alguien:

http://www.youtube.com/watch?v=m9h_bJvpUN0

pd: Si no se retrasa más, le queda poco para salir, este mes de septiembre entre Bioshock, The Witcher y Quake Wars no voy a dar abasto...mi tarjeta gráfica tampoco...
Tiene buena pinta habrá que esperar a ver que pasa.
Le tengo muchas ganas a este juego, hace poco que me estoy leyendo el libro y es una pasada. La cuestión es que lo he buscado en algunas tienedas a modo de ''próximo lanzamiento'' y no dicen nada. A ver si alguno podeis especificar alguna fecha si la sabeis.
erikaos escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, hace poco que me estoy leyendo el libro y es una pasada. La cuestión es que lo he buscado en algunas tienedas a modo de ''próximo lanzamiento'' y no dicen nada. A ver si alguno podeis especificar alguna fecha si la sabeis.


Pues a mi tambien me ha costado dar con el. Pero ya he encontrado un sitio donde reservarlo.

Aqui lo tienes por si te interesa

Y su fecha de salida es el 14 de septiembre en teoria. Aunque uno nunca sabe si se va a retrasar o no. En otros lados he leido que hasta octubre no llegará. Ya veremos lo que pasa.

Yo de momento me voy a ir acercando a la libreria mas cercana para perdir el primero de los libros. Así estoy entretenido leyendo los libros hasta que salga el juego.
Que miedo me da este juego... me va a hacer unos spoilers tamaño enormes ya que evidentemente no me he leido el ultimo libro...

Ya leyendo una preview del juego en el que explicaban en que momento de la historia era me spoilearon que casi lanzo el raton...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
entre este, bioshock y ¿cuando sale el assasin creed? no m puedo contener, voy a ahorrar a saco solo pa comprarme un ordenador decente pa jugarlo todo y si puede caera tmb una pantalla 1080p pa jugarlo a lo basto....mmm...a saber si podre jugarlo solo con una 8800 d 640 o una 2900 d 512.
Capaz d q para lo q kiero hacer necesite un sli o un crossfire

pero soy yo el unico q se ha dado cuenta d q han metido a jesucristo con tetas como mob a matar?

Imagen
IronArthur escribió:Que miedo me da este juego... me va a hacer unos spoilers tamaño enormes ya que evidentemente no me he leido el ultimo libro...

Ya leyendo una preview del juego en el que explicaban en que momento de la historia era me spoilearon que casi lanzo el raton...


Pues decían que el universo estaba basado en el mundo de los libros, pero que la historia era totalmente nueva.

Yo lo único que he visto es la intro, que si está sacada del libro (y se sale de lo bien que lo narran). Veremos que tal sale...

La verdad que con el final del verano está saliendo cada título bastante curioso de jugar, todos grandes juegos.
erikaos escribió:
Pues decían que el universo estaba basado en el mundo de los libros, pero que la historia era totalmente nueva.

Yo lo único que he visto es la intro, que si está sacada del libro (y se sale de lo bien que lo narran). Veremos que tal sale...

La verdad que con el final del verano está saliendo cada título bastante curioso de jugar, todos grandes juegos.



Si porque por lo que lei, se despertaba gerard sin acordarse de nada 5 años despues del ultimo libro cuando........ SPOILER que me hicieron
assaraven escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
entre este, bioshock y ¿cuando sale el assasin creed? no m puedo contener, voy a ahorrar a saco solo pa comprarme un ordenador decente pa jugarlo todo y si puede caera tmb una pantalla 1080p pa jugarlo a lo basto....mmm...a saber si podre jugarlo solo con una 8800 d 640 o una 2900 d 512.
Capaz d q para lo q kiero hacer necesite un sli o un crossfire

pero soy yo el unico q se ha dado cuenta d q han metido a jesucristo con tetas como mob a matar?


Mejor pillate una 2900 de 1GB de ram DDR4(eso si que es una bestialidad). Miralá

Lo dicho una barbaridad. Seguro que puede con todo mas que sobrada.

Y bueno... Jesucristo no tenia los ojos rasgados que yo sepa. El juego por cierto tiene un pinta excelente, ojalá no se retrase. [bye]
Xabyer_B escribió:...
Y bueno... Jesucristo no tenia los ojos rasgados que yo sepa. El juego por cierto tiene un pinta excelente, ojalá no se retrase. [bye]


lo q yo decia, jesucristo con tetas, los ojos no es q sean rasgados, es q como iba a salir en un juego, se maquillo bien. [qmparto]

Imagen
Último trailer en gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/24355.html

Impresionante. Los escenarios son de una belleza inigualable por otros rpgs sosos y sin personalidad que pueblan el mundillo últimamente. Fabuloso. Le tengo unas ganas. Ahora que me he pillado el Beyond divinity y estoy volviendo a jugar a un rpg con estilo de antaño, buenos dálogos, misiones interesantes, jugabilidad excelente... pues más ganas de huir de los "Two worlds" y hacerme con un "The witcher".
En la mayoría de tiendas online ya se puede ver la portada del juego, señal de que no lo debe de quedar mucho.
Despues de ver el trailer con "escena" de sexo y la carta de la puta, como se nota que no esta desarrollado en EEUU. Tendran que censurarlo bastante para llegar a venderlo alli.
IronArthur escribió:Despues de ver el trailer con "escena" de sexo y la carta de la puta, como se nota que no esta desarrollado en EEUU. Tendran que censurarlo bastante para llegar a venderlo alli.


Mientras no nos lo censuren aqui, en EE.UU. que hagan lo que quieran.
Esverdad k no censuren, k se kitaria la gracia al juego ya k una caracteristica de los libros de Sapkowsky (o como se escriba) son las matanzas o las situaciones "censurables"

El juego saldra en septiembre, probablemente a principios, y tiene toda la pinta de ser un juegazo, a mi personalmente me gusta muxo, ya k los 2 libros k me he leido me han gustado mucho, asi k el juego sera muy muy bueno en mi opinion

;-)
Por cierto, ¿se sabe si este juego tendra alguna edicion Coleccionista o algo por el estilo?. Yo por el momento solo he visto una edicion normal a la venta.
¿Sabeis si editaron los primeros libros de "El Brujo" en España?
Tengo malas noticias. Según Amazon, el juego sale el 26 de octubre, es decir, que se retrasa:

http://amazon.co.uk/dp/B000PIVX4E/ref=s9_asin_image_1-1966_p/202-4884486-8043021?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0QJ94QW5KH56YVTCT4VX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=139045791&pf_rd_i=468294

El hecho de que a menos de 2 semanas de su salida en webs españolas como Game no aparezca para reservar me lo confirma, además de que lo que suele decir Amazon con las fechas va a misa.

Por otra parte por lo que me ha parecido entender por foros extranjeros, en Europa del este el juego tendrá una edición coleccionista bien chula:

Imagen
Imagen

No he leído nada acerca de que salga por estos lares...me veo importando el juego desde Polonia.... [carcajad]

También me ha parecido leer información acerca de los requisitos, pero mejor no digo nada...
Hm, si lleva una camiseta y todo. Interesante. Creo que este juego será la típica joya que mucha gente se perderá por no ser el típico peso pesado comercial. Casi pongo la mano en el fuego augurando que será un gran juego. Y ojalá no me equivoque, porque para mí es la gran promesa del rol en pc.
Thorin_Saeba escribió:Hm, si lleva una camiseta y todo. Interesante. Creo que este juego será la típica joya que mucha gente se perderá por no ser el típico peso pesado comercial. Casi pongo la mano en el fuego augurando que será un gran juego. Y ojalá no me equivoque, porque para mí es la gran promesa del rol en pc.


Yo espero que este juego sea la salvacion del rol en pc, porque ultimamente el genero esta plagado de oblivions y compañia, sinceramente no es un mal juego pero a mi eso de tanta libertad me aburre. Ademas eso esta bien durante los primeros compases del juego donde te abrumas por lo maravilloso de sus escenarios, todas las cosas que se puede hacer y que luego se torna en repetitivo. En oblivion ya estaba ahora que hago, me voy a matar un par de osos, me paso una dungeon con una historia pauperrima, me pongo a hacer miniquest. Sus historias principales no estan tan bien elaboradas en mi opinion como los juegos como el baldurs que sin ofrecer tanto espectaculo, me tenia enganchado durante horas y en ascuas para saber que iba a pasar a continuacion.

Espero del witcher un gran argumento, con su libertad por supuesto pero sin pasarse, algo que te haga un gancho para seguir jugando, es algo que para mi fallo el oblivion, donde el unico gancho que tuve fue hacerme el mago supremo y todo para que? para que los magos que estan en el patio me sigan llamando aprendiz, pese a ser el mago supremo, pese a tener 100 puntos de magia y 50 puntos de habilidad en la rama destruccion?, eso no es creible.


ufff me estoy pasando. bueno es una lastima el retraso pero si sirve para que salga mejor el juego, bienvenido sea, por cierto la edicion coleccionista pinta de maravilla, espero que no la cagen como la cagaron con la del nwn2.
Según puedo leer la edición es bastante buena:

The Witcher - Normal Edition

DVD with the game
Bonus disk with video materials, and other colectioners stuff (wallpapers, arts ...)
Soundtrack from the game
Game manual
Book with game tips
Story by Andrzej Sapkowski
Game world map and map of Wyzima

The Witcher - Collector's Edition

Everything from above
Artbook
Bestiary
Unique witchers amulet
T-shirt with games logo
Card game
Two side map printed on special paper


Por otra parte creo que hacéis mal comparando Oblivion con éste...yo con Oblivion me lo estoy pasando teta, me parece un buen juego para el que le guste lo que ofrece, que desde luego no es guión, pero tiene mil veces más posibilidades que Lokis, Titans Quest, Sacreds y demás morralla mata-mata disfrazada de rpg que para mí sí que está acabando lentamente con el género
Este juego va a ser la caña, sólo por el hecho de el mundo en el que va a estar inspirado. Probablemente caiga, y a ser posible con su edición coleccionista.

Lo único que lo puede estropear todo es la optimizión de la que haga gala. No tiene unos gráficos muy altos, pero tampoco los tenía el NWN2 en su momento y mirad lo que salió.
erikaos escribió:Este juego va a ser la caña, sólo por el hecho de el mundo en el que va a estar inspirado. Probablemente caiga, y a ser posible con su edición coleccionista.

Lo único que lo puede estropear todo es la optimizión de la que haga gala. No tiene unos gráficos muy altos, pero tampoco los tenía el NWN2 en su momento y mirad lo que salió.


Yo he leído que en una build del mes de mayo el juego funcionaba bien en medio con una 6600GT, y que llevan desde entonces optimizando y puliendo bugs...
Atolm escribió:Según puedo leer la edición es bastante buena:

The Witcher - Normal Edition

DVD with the game
Bonus disk with video materials, and other colectioners stuff (wallpapers, arts ...)
Soundtrack from the game
Game manual
Book with game tips
Story by Andrzej Sapkowski
Game world map and map of Wyzima

The Witcher - Collector's Edition

Everything from above
Artbook
Bestiary
Unique witchers amulet
T-shirt with games logo
Card game
Two side map printed on special paper


Por otra parte creo que hacéis mal comparando Oblivion con éste...yo con Oblivion me lo estoy pasando teta, me parece un buen juego para el que le guste lo que ofrece, que desde luego no es guión, pero tiene mil veces más posibilidades que Lokis, Titans Quest, Sacreds y demás morralla mata-mata disfrazada de rpg que para mí sí que está acabando lentamente con el género



Por favor, que salga aqui la edicion coleccionista. Que no nos dejen sin ella. Si os enterais de si se podra reservar aqui en España avisad, please. Porque yo no he visto nada todavia.

Por cierto, yo tambien espero que no se parezca a oblivion. Será muy bueno y no lo pongo en duda, pero a mi no me termina de gustar oblivion. Y hasta ahora lo que he visto y leido de este me interesa bastante. Quiero pillarmelo nada mas salir.

Bueno por ultimo y no lo hago por desmerecer el trabajo de dragonshard, ni mucho menos, no es mi intencion ofender, solo mostras mas cosas sobre este juego, teneis que ver el hilo oficial de este juego en este otro foro
Atolm escribió:
Yo he leído que en una build del mes de mayo el juego funcionaba bien en medio con una 6600GT, y que llevan desde entonces optimizando y puliendo bugs...


Ójala al final sea así. Si yo fuese progamador de un juego me preocuparía bastante por la optimización de mi juego, es la cuestión que todo el mundo se hace cuando va a salir un juego ahora mismo, más que si llega a tener sombras aquí o allá.

Respecto a la salida en España, después de ver varias páginas de tiendas online importantes, he comprobado que en todas ponen que la fecha esperada para Europa es para el 26 de octubre, al igual que la ed. coleccionista (y habla de Europa, no sólo de Polonia), y en EE. UU. y Australia sale algo después, y en este caso la ed. clecc. no aparece para estos países. A esperar se ha dicho.
erikaos escribió:Respecto a la salida en España, después de ver varias páginas de tiendas online importantes, he comprobado que en todas ponen que la fecha esperada para Europa es para el 26 de octubre, al igual que la ed. coleccionista (y habla de Europa, no sólo de Polonia), y en EE. UU. y Australia sale algo después, y en este caso la ed. clecc. no aparece para estos países. A esperar se ha dicho.


¿has visto alguna página en la que vendan la edición coleccionista? De ser así te estaría muy agradecido de que me dijeses cuál. :-)
Atolm escribió:
¿has visto alguna página en la que vendan la edición coleccionista? De ser así te estaría muy agradecido de que me dijeses cuál. :-)


Yo estoy igual que tu. Quiero reservarla cuanto antes mejor.
En España no, sólo en tiendas americanas en su mayoría, que hablaban de la fecha y en una de ellas había una tabla con las fechas, donde salía la ed. coleccionista sólo para Europa para finales de octubre.

Supongo que cuando quede sóo un mes de la salida empezarán a hablar de las reservas en Game, Gamestop...

El primero que la vea que avise, no?
erikaos escribió:En España no, sólo en tiendas americanas en su mayoría, que hablaban de la fecha y en una de ellas había una tabla con las fechas, donde salía la ed. coleccionista sólo para Europa para finales de octubre.

Supongo que cuando quede sóo un mes de la salida empezarán a hablar de las reservas en Game, Gamestop...

El primero que la vea que avise, no?


Eso, si veo algo yo avisare. Esperemos noticias.
Y sobre los requisitos... ¿Necesitaremos una tarjeta con pixel shader 3.0?

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511