The Witcher (Netflix)

ElleryPouso escribió:La cara del actor que hace de geralt no me gusta mucho la verdad. No se, no me pega.
Pero habra que verle actuar para ver si lo hace bien o no.

Han dicho donde ubican la serie? Que libro o juego va a cubrir? O es algo nuevo?

Está basado en las novelas y parece que empieza con las dos primeras.
@jarus las dos primeras se refiere a los relatos de geralt o las que ya la prota es
ciri
ElleryPouso escribió:@jarus las dos primeras se refiere a los relatos de geralt o las que ya la prota es
ciri


Van a adaptar en esta temporada El Ultimo Deseo y La Espada del Destino, dejando fuera algunos relatos y añadiendo y ampliando cosas que se mencionan en libros posteriores pero que cronológicamente se sitúan a la vez que lo que sucede en esas novelas.
Crivil escribió:
ElleryPouso escribió:@jarus las dos primeras se refiere a los relatos de geralt o las que ya la prota es
ciri


Van a adaptar en esta temporada El Ultimo Deseo y La Espada del Destino, dejando fuera algunos relatos y añadiendo y ampliando cosas que se mencionan en libros posteriores pero que cronológicamente se sitúan a la vez que lo que sucede en esas novelas.


Vale, entonces fenomenal porque esos me los he leído.

Esperemos que este a la altura.
Pintaza, que empieza ya
Le daré una oportunidad. No se nada de la historia (ni libros ni juegos) así que no me puedo sentir timado tipo GOT, ahora entenderé a esa gente que iba como yo ahora XD
Nuevo tráiler de The Witcher

No sé si se habrá contestado ya, pero al final se sabe si el próximo 20' pondrán la temporada entera o un epidosio por semana.

Gracias
@Hereze Se supone que toda entera, es lo que hace Netflix
Senegio escribió:@Hereze Se supone que toda entera, es lo que hace Netflix

Yo espero que también, pero como había rumores de que podían emitir uno por semana, pue spreguntaba pro si había ya algo oficial.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Se supone que toda entera, es lo que hace Netflix

Yo espero que también, pero como había rumores de que podían emitir uno por semana, pue spreguntaba pro si había ya algo oficial.


Es oficial que sale entera el dia 20.
Hereze escribió:
jarus escribió:Las dos primeras temporadas de GOT daban vergüenza ajena, tanto los dragones como las batallas de 5 VS 5...

Lo mejor de juego de tronos no eran ni las batallas ni los dragones, veremos si The Witcher le llega a la suela de los zapatos al GoT de las primeras cinco temporadas.

También pienso que las novelas de canción tienen más y mejores trampas, politiqueos y demáses. Esta saga es algo más sencilla.

Lo de sacarlo por episodios, siendo de Netflix, sería muy raro.
Crivil escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Se supone que toda entera, es lo que hace Netflix

Yo espero que también, pero como había rumores de que podían emitir uno por semana, pue spreguntaba pro si había ya algo oficial.


Es oficial que sale entera el dia 20.

Gracias
jarus escribió:También pienso que las novelas de canción tienen más y mejores trampas, politiqueos y demáses. Esta saga es algo más sencilla.

Pero es que Canción de Hielo y Fuego es una saga política.
La saga del Brujo es una saga de aventuras.

Y la verdad es que en cuanto a "relaciones" CdHyF está muuuuuy desarrollada, pero a nivel de personas, todas son como son y punto, aunque bien desarrolladas, cada uno tiene su rol definido desde el principio. En la saga del Brujo los personajes son mas "flexibles" y algo menos predefinidos.

Es como ver una historia en tiempo real o ver el resumen a toro pasado. El resumen, que ya sabes como acaba, es siempre mas "fijo" que la historia en directo.

Pero vamos, eso ya son gustos y puede no tener nada que ver con la seria toda esta "distinción" [+risas]


P.D.: Activad los subtítulos y parad en el minuto 2:43 xD
Buenas,

He tenido la oportunidad de ir hoy a la premiere de la serie en Madrid, donde han puesto el capitulo 1 y han hecho un pequeño panel con las actrices Anya y Freya, Yen y Ciri en la serie. La verdad que me ha encantado el capitulo, tenia muchas esperanzas en la serie y me ha sorprendido totalmente para bien, el cast es estupendo y el universo y los personajes por lo que se ha visto están recreados de maravilla. Y las batallas, madre mia, no hay palabras para describirlas, súper épicas, crudas y realistas, muchas expresiones de sorpresa y grima ha habido en la sala de cine jaja XD Henry esta increíble como Geralt y su manejo de la espada es sublime, muchísimas ganas de ver el resto de episodios, a pantalla grande es todo un espectáculo.

También había montado un pequeño fan Experience con carteles, photocall, y la estatua de la Kikimora, que creo que dijeron estará abierto al público el próximo viernes, es en Kinepolis. Y la entrada era el colgante de brujo de Geralt, un detallazo <3

Puse fotillos y un vídeo en mi Twitter si alguno quiere ver como era la cosa, y de las actrices, muy majas ambas, en @laurajonas16 https://twitter.com/laurajonas16
laura94 escribió:Buenas,

He tenido la oportunidad de ir hoy a la premiere de la serie en Madrid, donde han puesto el capitulo 1 y han hecho un pequeño panel con las actrices Anya y Freya, Yen y Ciri en la serie. La verdad que me ha encantado el capitulo, tenia muchas esperanzas en la serie y me ha sorprendido totalmente para bien, el cast es estupendo y el universo y los personajes por lo que se ha visto están recreados de maravilla. Y las batallas, madre mia, no hay palabras para describirlas, súper épicas, crudas y realistas, muchas expresiones de sorpresa y grima ha habido en la sala de cine jaja XD Henry esta increíble como Geralt y su manejo de la espada es sublime, muchísimas ganas de ver el resto de episodios, a pantalla grande es todo un espectáculo.

También había montado un pequeño fan Experience con carteles, photocall, y la estatua de la Kikimora, que creo que dijeron estará abierto al público el próximo viernes, es en Kinepolis. Y la entrada era el colgante de brujo de Geralt, un detallazo <3

Puse fotillos y un vídeo en mi Twitter si alguno quiere ver como era la cosa, y de las actrices, muy majas ambas, en @laurajonas16 https://twitter.com/laurajonas16

Contaba algo de los dos primeros libros??? La kikimora huele a que saldrá Blaviken...
@jarus te contesto en spoiler por si acaso
si, el primer capitulo es casi todo en Blaviken ;)
laura94 escribió:@jarus te contesto en spoiler por si acaso
si, el primer capitulo es casi todo en Blaviken ;)

Ou mamma [plas]
Muy guapo el tráiler de Yennefer. Algo niña de más veo a la actriz pero vaya, pinta bien su interpretación.
@laura94

El capítulo os lo han puesto en VO o doblado??? Que tal el doblaje o las voces en VO?
jarus escribió:@laura94

El capítulo os lo han puesto en VO o doblado??? Que tal el doblaje o las voces en VO?


En versión original con subtítulos en español, no se como será el doblaje pero el original es muy bueno. La voz de Henry como Geralt es perfecta, y creía que después de los juegos no me iba a convencer ninguna voz para Geralt jaja, pero lo borda para mi la verdad. El resto también me pegan mucho.
laura94 escribió:
jarus escribió:@laura94

El capítulo os lo han puesto en VO o doblado??? Que tal el doblaje o las voces en VO?


En versión original con subtítulos en español, no se como será el doblaje pero el original es muy bueno. La voz de Henry como Geralt es perfecta, y creía que después de los juegos no me iba a convencer ninguna voz para Geralt jaja, pero lo borda para mi la verdad. El resto también me pegan mucho.

Thanks [oki]

Habrá que verla en VO, por lo menos la primera vez [oki]
Según Friki está lleno de guiños a los libros el 1er capítulo. Combates espectaculares... Veremos a ver.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Friki está lleno de guiños a los libros el 1er capítulo. Combates espectaculares... Veremos a ver.

[fumando]


Decir que una adaptción está llena de guiños al material que adapta es como decir que para masticar se usan los dientes, se nota que frikidoctor solo ha querido subirse al carro de otra serie que puede ponerse de moda como hizo con GoT.
Crivil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Friki está lleno de guiños a los libros el 1er capítulo. Combates espectaculares... Veremos a ver.

[fumando]


Decir que una adaptción está llena de guiños al material que adapta es como decir que para masticar se usan los dientes, se nota que frikidoctor solo ha querido subirse al carro de otra serie que puede ponerse de moda como hizo con GoT.

Contextualizando, lo dice a colacion de lo que le dice el otro con el que hace el video-opinion, el cual decia que no le habia transmitido nada el 1er cap, y el le dice que si no leiste los libros, muchas cosas ni te coscas y pierde gracia/encanto.

Por concretar.
Fecha de inicio de producción de The Witcher Temporada 2 revelada

Hemos sabido a través de una lista de agencias de producción que el rodaje está previsto que comience el 17 de febrero de 2020. El rodaje puede terminar a principios de agosto, pero eso sigue sin confirmarse.

Además, la diseñadora de vestuario de Doctor Who y Jamestown Lucinda Wright se unirá al equipo en la próxima temporada. Su papel exacto en The Witcher es desconocido.

https://redanianintelligence.com/2019/1 ... -revealed/
@Crivil

Si, pero cuando no hay anda que contar haya UE meter relleno. Está claro que habrá guiños constantes a las novelas y que, habiéndolas leído, se disfrutará el doble o el triple.
Miniviciao@ escribió:Triss merigold es SANGRANTE, Fringila Virgo sin comentarios....


Ciri en the witcher 3 esta muy guapa y los libros no dicen eso, debia tener una cicatriz de mil pares demonios.




Imagen
Si la serie me gusta... me lanzo a por los libros
kechua escribió:Si la serie me gusta... me lanzo a por los libros


Ahi tienes un poco de uno de ellos

kechua escribió:Si la serie me gusta... me lanzo a por los libros

Aunque no te guste la serie, los libros están bastante bien.
A ver que tal...no he visto juego de tronos pero el otro día vi 3 o 4 capítulos de Carnival Row y con los valores de producción actuales y un par de actores competentes ya se saca rendimiento a cualquier ficción, en este caso que la historia es buena debería ser un exitazo y fácil que sea un fenómeno parecido a Juego de Tronos con un montón de temporadas.
Juego de Tronos es soberbia... hasta que se les acaba el material publicado y tienen que tirar de cosecha propia, a partir de ese momento cae empicado. Con The Witcher lo tienen todo para hacer un trabajo redondo, la obra está terminada, tecnicamente supongo que no se habrá escatimado, viniendo por el horizonte Disney y con lo que está preparando Amazon esta debe ser una de las series principales de Netflix. Tengo muchas esperanzas puestas en esta serie, personalmente los libros me encantaron, sólo espero que esté a la altura.
hkg36e escribió:
kechua escribió:Si la serie me gusta... me lanzo a por los libros


Ahi tienes un poco de uno de ellos



No es escapa nada.... muchas gracias
Supongo que se habra anunciado ya pero no he seguido las noticias... ¿Este viernes ponen la t1 completa o una mitad y la otra en unos meses?
Senna escribió:Juego de Tronos es soberbia... hasta que se les acaba el material publicado y tienen que tirar de cosecha propia, a partir de ese momento cae empicado. Con The Witcher lo tienen todo para hacer un trabajo redondo, la obra está terminada, tecnicamente supongo que no se habrá escatimado, viniendo por el horizonte Disney y con lo que está preparando Amazon esta debe ser una de las series principales de Netflix. Tengo muchas esperanzas puestas en esta serie, personalmente los libros me encantaron, sólo espero que esté a la altura.

Una apreciación, el problema de JdT no fue que la obra no estuviese terminada, sino que el escritor en cuanto le llegaron los millones, pasó olímpicamente de escribir.

Se puede empezar una serie de una obra inacabada perfectamente. Y ahí tienes a The Expanse como ejemplo, que cuando la serie se estrenó acababa de salir el quinto libro. Y en estos años han sacado sexto, séptimo y octavo. El noveno y ultimo libro se va lanzar en 2020 y 2021 con suficiente margen con respecto a la serie.
Wampiro escribió:Supongo que se habra anunciado ya pero no he seguido las noticias... ¿Este viernes ponen la t1 completa o una mitad y la otra en unos meses?

Creo que ya lo comentaron antes por que preguntó uno, Netflix suele soltar todos los capítulos de golpe, asi hacen con Stranger Things etc, toda la temporada de golpe una vez que lo dejen en acceso.
Según tengo entendido serán 8 capítulos.
@Wampiro Toda la temporada entera, son 8 capítulos nada mas.

Lo que no se si leí sobre The Witcher o me estoy confundiendo con otra serie es que para el año que viene sí tienen pensado hacer un 8 + 8 para la siguiente temporada.

@tnucsoid Pero JdT, ya mucho antes de empezar a plantear una serie, los libros tardaban 4-5-6 años en publicarse, aunque hubiera ido "rápido", Martin no habría pillado el ritmo de la serie, ésta se habría acabado sí o sí antes que los libros. Otra cosa es que Martin hubiera estado mas ligado a los guiones y hubiera atado en corto a los productores/showrunners. Ahí aún sin libros, pues la cosa habría estado mas encaminada.
Silent Bob escribió:
@tnucsoid Pero JdT, ya mucho antes de empezar a plantear una serie, los libros tardaban 4-5-6 años en publicarse, aunque hubiera ido "rápido", Martin no habría pillado el ritmo de la serie, ésta se habría acabado sí o sí antes que los libros. Otra cosa es que Martin hubiera estado mas ligado a los guiones y hubiera atado en corto a los productores/showrunners. Ahí aún sin libros, pues la cosa habría estado mas encaminada.


Cuando JdT se empezó a producir, se habían lanzado los 4 primeros libros en un espacio de 9 años. Y el lanzamiento del quinto era inminente, pero al final se retrasó hasta después de la emisión de la primera temporada de la serie por motivos comerciales.

El sexto libro debería haberse publicado antes de 2015, y el séptimo salir casi a la par del final de la serie.
Gracias por la info a los dos [oki]
Los de La Órbita de Endor, hacen su reseña (sin espoileres) del primer episodio de The Witcher en poco más de cuatro minutos en su podcast.

https://www.ivoox.com/resena-the-witche ... 647_1.html
tnucsoid escribió:
Silent Bob escribió:
@tnucsoid Pero JdT, ya mucho antes de empezar a plantear una serie, los libros tardaban 4-5-6 años en publicarse, aunque hubiera ido "rápido", Martin no habría pillado el ritmo de la serie, ésta se habría acabado sí o sí antes que los libros. Otra cosa es que Martin hubiera estado mas ligado a los guiones y hubiera atado en corto a los productores/showrunners. Ahí aún sin libros, pues la cosa habría estado mas encaminada.


Cuando JdT se empezó a producir, se habían lanzado los 4 primeros libros en un espacio de 9 años. Y el lanzamiento del quinto era inminente, pero al final se retrasó hasta después de la emisión de la primera temporada de la serie por motivos comerciales.

El sexto libro debería haberse publicado antes de 2015, y el séptimo salir casi a la par del final de la serie.

Esas fechas del último párrafo nunca fueron ni mínimamente oficiales.
Si te fijas los 3 primeros libros salieron cada 2 años, pero el 4 ya tardo 5 años en salir. Digamos que el 5 saldría otros 5 años después +1 por lo que comentas... Visto lo visto sería fácil suponer que el siguiente pudiese llevarle otros 5 años (con lo que nos pondríamos en 2016) y para el último otros 5 años con lo que nos pondríamos en 2021. Así a ojo de buen cubero.

Y si, Martin supervisó cosas de la serie y por medio se puso a otras cosas. Y no se puede comparar la presión que tiene martin con la que puedan tener los escritores de The Expanse (que son dos, lo de James es un pseudónimo)
Quien por ejemplo también debería haber sacado libro hace bastante es Patrick Rothfuss, que debería cerrar la saga supuestamente en un libro más (cosa que parece imposible con todo lo que tiene que contar sobre Kvothe) y que está visto que no debe saber cómo cerrar todo (supuestamente el libro estaba acabado hace dos años o así) y se ha dado cuenta de que con el segundo libro patinó bastante
A que hora la tenemos mañana en la plataforma??
Gracias
selezma escribió:A que hora la tenemos mañana en la plataforma??
Gracias


A la misma hora que todas las series de Netflix, a las 9:00
Ya queda menos para que empiece, desde luego que ganas de verla [360º]
Que viene que viene eh que viene que viene [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mañana es el dia, he llegado hasta aqui sin ver ni un trailer y solo visto la primera imagen de Cavill asi que espero que me sorprenda
2214 respuestas