The Witcher (Netflix)

A mi me gusto bastante el ultimo trailer, veremos cuando salga que tal. Que queda poco
Crivil escribió:
GenaroSavastano escribió:Es que me sorprende que tras juego de tronos alguien se pueda impresionar con este tráiler, que por momentos parece la tipica serie de cuando las series eran cutres


Si acaso se debe comparar con el primer trailerde Juego de Tronos ¿no?

Este trailer me ha dado esperanzas. Parece mucho peor que el de The Witcher y luego mira que serie les quedó.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Crivil escribió:
GenaroSavastano escribió:Es que me sorprende que tras juego de tronos alguien se pueda impresionar con este tráiler, que por momentos parece la tipica serie de cuando las series eran cutres


Si acaso se debe comparar con el primer trailerde Juego de Tronos ¿no?


Pues visto el trailer, peor aun veo esta serie. Vestuario, escenarios y sobre todo esas caras expresivas, imperfectas, estropeadas.... luego veo el trailer de netflix con todo tan limpio, esas caras tan limpitas, tan jóvenes... un trailer me lleva a otro mundo y el otro a un cosplay


Quizas cambie de opinión al verla, pero de momento veo el típico producto light de netflix
Kaelzifer escribió:
Crivil escribió:
GenaroSavastano escribió:Es que me sorprende que tras juego de tronos alguien se pueda impresionar con este tráiler, que por momentos parece la tipica serie de cuando las series eran cutres


Si acaso se debe comparar con el primer trailerde Juego de Tronos ¿no?

Este trailer me ha dado esperanzas. Parece mucho peor que el de The Witcher y luego mira que serie les quedó.


Y con la ventaja de que parece que la showrunner conoce mejor el material que los de Juego de Tronos y sobre todo ya está acabado y pueden apoyarse en material más que potente. Y eso que cambios van a hacer desde el principio, a priori algunos con la cronología suenan rarunos: https://redanianintelligence.com/2019/1 ... hers-plot/

@GenaroSavastano Parecen jóvenes los que deben parecerlo, igual que Daenerys o los niños Stark lo parecen en el de JdT :-?
Entrevista con la showrunner:

Para mí el tema de los libros, mientras los leía, era realmente sobre esta familia rota en el centro de ella, formada por Geralt of Rivia, Ciri y Yennefer. Ellos están unidos por el destino; todos son huérfanos en este mundo, un poco solitarios. Ninguno de ellos siente realmente que pertenece allí. Ninguno de ellos siente que nadie más tenga que sobrevivir. Porque quería que esa unidad familiar estuviese en el centro de la historia, uno de los grandes cambios que hice respecto a la narrativa de los libros fue introducir a Ciri y Yennefer un poco antes... y hacer que se sintieran como personajes completamente desarrollados.


Una de las cosas divertidas que tenemos en 'The Witcher' es que no está basada en ningún periodo histórico específico. La mayoría de obras de fantasía están pensadas como algo medieval, pero 'The Wticher' se sitúa en un periodo sin concretar y en un lugar indefinido.
El otro gran cambio que nos separa en términos de historia es que profundizamos mucho más en lo místico. Hay magia, hay monstruos... Creo que la televisión no ha tenido durante mucho tiempo el presupuesto para crear auténticos monstruos. Porque es una inteligente mezcla entre prótesis y también CGI. Esto es algo que se revertió realmente en las películas. Pero Geralt es un cazador de monstruos y no puedes tener la serie sin monstruos.
La otra cosa es la magia. Mis hijos son grandes fans de Harry Potter y la magia es una parte importante de la fantasía. Hay una fantasía de realización para hacer lo que quieras solamente con el poder que surge de tus dedos o tu mente, pero 'The Witcher' no es una mundo en el que todo es blanco o negro. Una de las cosas sobre la que construimos la serie es: ¿Cuál es el coste de la magia? Si vas hacer magia, también vas a perder algo. Eso fuerza a nuestras personajes a lugares en los que tienen que usar su cerebro mucho más que confiar en herramientas mágicas.


Por último, también apuntó que la serie va a incluir sexo y desnudos ya que "es una serie para adultos", pero que siempre va a estar al servicio de la historia y los personajes: "Siempre voy a mirar atrás en la historia y el personaje, y si no tiene nada que ver con eso, no lo necesitamos".
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Joder, presume de monstruos respecto a otras series cuando lo mostrado hasta ahora ha sido cgi regulera y cuandos los dragones de GOT eran acojonantes
Las dos primeras temporadas de GOT daban vergüenza ajena, tanto los dragones como las batallas de 5 VS 5...
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
jarus escribió:Las dos primeras temporadas de GOT daban vergüenza ajena, tanto los dragones como las batallas de 5 VS 5...

En la primera ni hay dragones apenas y lo poco que salen cumplen

Aqui los monstruos son mas importantes y la serie llega una decada despues. No podemos exigir a una superproducción los efectos de hace una decada

Veremos que tal luce en pantalla, pero en trailers...
GenaroSavastano escribió:
jarus escribió:Las dos primeras temporadas de GOT daban vergüenza ajena, tanto los dragones como las batallas de 5 VS 5...

En la primera ni hay dragones apenas y lo poco que salen cumplen

Aqui los monstruos son mas importantes y la serie llega una decada despues. No podemos exigir a una superproducción los efectos de hace una decada

Veremos que tal luce en pantalla, pero en trailers...

No creo que abusen de monstruos, pero han salido dos o 3 en los trailers con buena pinta.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Ha salido la showrunner a hablar de lo de las armaduras y casi que me quedo peor:

"El ejército de Nilfgaard en sí es un trapo nacido de la necesidad, sin glamour ni medios. Eso es lo que refleja su armadura"

Pero pregunto, desde la ignorancia:

¿Nilfgaard no era un ejercito poderoso y muy bien dotado de medios?

hace mucho que lo lei, pero yo no les recuerdo como unos tipos sin medios, todo lo contrario. Quizas me falle la memoria
@GenaroSavastano No recuerdo los detalles de los libros pero por norma general, Nilfgard, como todo imperio conquistador, debe de constar del núcleo podrido de dinero (por todo lo arrambla de otros lados) y de las tierras conquistadas que son mantenidas a mínimos (quitándoles todo lo sobrante) para que no se rebelen contra la base del imperio.

Obviamente los ejércitos van en consonancia. Los comandantes y caballeros "de valor" visten buenas armaduras. Pero los soldaduchos de a pie son unos mindundis con lo mínimo.
GenaroSavastano escribió:Ha salido la showrunner a hablar de lo de las armaduras y casi que me quedo peor:

"El ejército de Nilfgaard en sí es un trapo nacido de la necesidad, sin glamour ni medios. Eso es lo que refleja su armadura"

Pero pregunto, desde la ignorancia:

¿Nilfgaard no era un ejercito poderoso y muy bien dotado de medios?

hace mucho que lo lei, pero yo no les recuerdo como unos tipos sin medios, todo lo contrario. Quizas me falle la memoria



Lo explica a la vez que lo que has citado, lo que vamos a ver en esta temporada son las levas que han ido realizando en su camino hacia el norte y, de la misma manera que en las novelas donde Nilfgaard es un elemento casi desconocido hasta la mitad de la saga, se irá viendo más y más de ellos según avance la serie.
Yo lo leí hace mucho, pero tengo el recuerdo, falso o no, de que (por si acaso lo meto en spoilers porque vete tu a saber como estamos por aquí con estos temas [tomaaa] )
el ejército Nilfgardiano era algo desconocido y tenebroso, como una especie de monstruos, sobre todo cierto caballero que luego caía en desgracia. Quizás por eso no me extrañan tanto la elección de diseños "exóticos" para este ejército.
A lo largo de la serie descubres que debajo de las armaduras y esa tenebrosidad eran personas con sus mierdas igual que todos los demás.
Pero tengo el recuerdo vago como casi todo en la saga. Lo cual creo que es un plus para disfrutar esta adaptación [jaja]
@Kaelzifer pues a mí Yen me cuadra bastante menos que Geralt, en cada aparición te van recordando lo pálida o blanca que es XD

Ojalá el casting sea lo único malo, si es así, ya estará muy por encima de la media en series, tienen material para ello. Sobre el aspecto baratero, dependiendo de como se desarrolle la primera temporada imaginó que podrá cambiar en las siguientes, si sacan billets.
Me hubiera gustado que otra compañía famosilla de grandes series hubieran hecho la serie de The Witcher pero bueno. Después de ver lo que hicieron con Death Note ya pierdo esperanzas.

Por cierto ¿se sabe algo de Ciri?
LadySnowbloodX escribió:Me hubiera gustado que otra compañía famosilla de grandes series hubieran hecho la serie de The Witcher pero bueno. Después de ver lo que hicieron con Death Note ya pierdo esperanzas.

Por cierto ¿se sabe algo de Ciri?


¿A que te refieres con si se sabe algo? Sale en docenas de fotos promocionales y en los dos trailers.
a mi la verdad esque la melena esa blanca ufff... es natural? pues ufff igualmente lo siento xD.
Crivil escribió:
LadySnowbloodX escribió:Me hubiera gustado que otra compañía famosilla de grandes series hubieran hecho la serie de The Witcher pero bueno. Después de ver lo que hicieron con Death Note ya pierdo esperanzas.

Por cierto ¿se sabe algo de Ciri?


¿A que te refieres con si se sabe algo? Sale en docenas de fotos promocionales y en los dos trailers.


Es que decían que todavía no tenían a una actriz que interpretara a Ciri y la verdad solo he visto un trailer y no he visto a ninguna chica rubia que se le parezca a Ciri, por eso lo decía. Voy a mirar a ver y fijarme porque me parece raro...
LadySnowbloodX escribió:
Crivil escribió:
LadySnowbloodX escribió:Me hubiera gustado que otra compañía famosilla de grandes series hubieran hecho la serie de The Witcher pero bueno. Después de ver lo que hicieron con Death Note ya pierdo esperanzas.

Por cierto ¿se sabe algo de Ciri?


¿A que te refieres con si se sabe algo? Sale en docenas de fotos promocionales y en los dos trailers.


Es que decían que todavía no tenían a una actriz que interpretara a Ciri y la verdad solo he visto un trailer y no he visto a ninguna chica rubia que se le parezca a Ciri, por eso lo decía. Voy a mirar a ver y fijarme porque me parece raro...


No sé quien ha dicho eso, pero no ha sido nadie informado, la actriz se conoce hace medio año y en los tráilers queda clarísimo quien es.
@LadySnowbloodX Si la serie la estrenan en 1 mes, está ya todo rodado, como no van a tener una de las actrices?

Además, solo hace falta ir a imdb y ver el nombre de la actriz:
https://www.imdb.com/title/tt5180504/
Freya Allan

Y las fotos de la serie para ver como queda en el personaje y "detectarla" en el trailer:
https://www.imdb.com/name/nm8463347/med ... 3390736641
Es muy raro lo que comenta esa persona, no sé si habla en serio o está de broma, porque entrar en noviembre al hilo de The Witcher y preguntar "¿se sabe algo de Ciri?" suena a cachondeo.

El elenco de actores y actrices se sabe desde hace casi dos años. Se ha presentado el tráiler final del a serie y se estrena en poco tiempo, el 20 de diciembre.

Por tanto, no entiendo nada de todo esto, ni de esa absurda pregunta a día de hoy. :-?
BILBOKOA escribió:Es muy raro lo que comenta esa persona, no sé si habla en serio o está de broma, porque entrar en noviembre al hilo de The Witcher y preguntar "¿se sabe algo de Ciri"? suena a cachondeo.

El elenco de actopres y actrices se sabe desde hace casi dos años. Se ha presentado el tráiler final de a serie y se estrena en poco tiempo, 20 de diciembre.

Por tanto, no entiendo nada de todo esto ni de esa absurda pregunta a día de hoy.


Me imagino que no sabrá que la serie está basada en las novelas y no en los juegos.... Habrá buscado en el trailer y/o en las fotos a la Ciri de los juegos. Y claro, no tienen absolutamente nada que ver ni en edad ni en apariencia. Eso o es troll.
Aquí igual lo entiende mejor


Segunda temporada en 2021

Buena noticia lo de la confirmación de la segunda temporada, pero, mejor tener calma, no corramos tanto, y esperemos a ver qué ofrece la primera temporada.

El tráiler está muy bien, pero es un tráiler. Esperemos a ver qué nos ofrece esta serie. Quiero que sea buena, que sea muy buena, que se centren en lo que es el universo de The Witcher y se dejen de todas esas mierdas que nos meten en todas (o casi) sus putas series para adoctrinar, pues ya no Stranger Things se salva.

Es una serie de Netflix, y a pesar del tráiler, que me gusta, tengo mis reticencias, porque es una serie de Netflix, y conozco muy bien cómo hace las cosas Netflix y cómo jode las series sistemáticamente sólo por meter sus mierdas.

Si fuese una serie de HBO o de Amazon Prime Video, no es que te garantice que fuera a ser una serie genial, pero no tendría las dudas y reticencias que aún hoy tengo con Netflix.

Es una serie de Netflix, y por eso no me fío un pelo, pero ni un pelo.
Benzo escribió:Segunda temporada en 2021




Esperemos que sea muy buena serie
Se aproxima seriote!!!
Nuevo poster...

Imagen

Edito para poner los títulos de los ocho episodios, en spoiler por si alguno no quiere saberlo:

    1. El principio del fin
    2. Cuatro marcos
    3. Luna traicionera
    4. De banquetes, bastardos y entierros
    5. Deseos incontenibles
    6. Especies raras
    7. Antes de una caída
    8. Mucho más



Saludos
xavi0086 escribió:Se aproxima seriote!!!

Y me pone palote! :Ð [babas]
Otro que la espera con ganas. Con ganas de que sea una gran serie, de que se CENTREN en lo que se tienen que centrar y no jodan la serie con las mierdas de siempre made in Netflix.

A partir del 20 de diciembre se resolverá el misterio.
Han sacado los títulos de los episodios junto a un logo distintivo para cada uno:

En los logos identifico el escudo de nilfgaard, el dragón dorado de las fronteras de lo posible, el escudo temerio del episodio de la strige, Geralt y Yen en el unicornio, la caída de Cintra por el León, y el último la golondrina y el lobo del capítulo "Algo más"(aquí lo titulan mucho más).
Kaelzifer escribió:En los logos identifico el escudo de nilfgaard, el dragón dorado de las fronteras de lo posible, el escudo temerio del episodio de la strige, Geralt y Yen en el unicornio, la caída de Cintra por el León, y el último la golondrina y el lobo del capítulo "Algo más"(aquí lo titulan mucho más).


El sol de Nilfgaard va mezclado con el Sol Negro de la maldicion ( que va a tener mucha importancia en la serie), Geralt y Yenn no están exactamente en un unicornio y en la ultima esta también la estrella de Yenn.
Tenía curiosidad por saber como sonaba Geralt en castellano, y suena bien.
G_Light escribió:Nuevo poster...

Imagen

Edito para poner los títulos de los ocho episodios, en spoiler por si alguno no quiere saberlo:

    1. El principio del fin
    2. Cuatro marcos
    3. Luna traicionera
    4. De banquetes, bastardos y entierros
    5. Deseos incontenibles
    6. Especies raras
    7. Antes de una caída
    8. Mucho más



Saludos

Parecerá el sugar daddy la relación. Madre mía cada vez que veo el reparto se nota lo mucho que dice que se ha leído los libros si.
adri079 escribió:
Parecerá el sugar daddy la relación. Madre mía cada vez que veo el reparto se nota lo mucho que dice que se ha leído los libros si.



Igual si buscas como se define a Yenn en las novelas te llevas una sorpresa.
@adri079

Aunque tenía más de 90 años, para un ojo mortal aparentaba unos 25

Eso es lo básico de su descripción física, así que... Normal que Geralt parezca viejo. Es mas, podría parecerlo aún mas puesto que lo mismo tiene 60 que 120 años... eso de ser Brujo es un trabajo de larga duración.
Crivil escribió:
adri079 escribió:
Parecerá el sugar daddy la relación. Madre mía cada vez que veo el reparto se nota lo mucho que dice que se ha leído los libros si.



Igual si buscas como se define a Yenn en las novelas te llevas una sorpresa.


Y quién ha hablado de Yenn? XD

Igual si buscas que quiere decir reparto en la RAE te llevas una sorpresa
adri079 escribió:
Crivil escribió:
adri079 escribió:
Parecerá el sugar daddy la relación. Madre mía cada vez que veo el reparto se nota lo mucho que dice que se ha leído los libros si.



Igual si buscas como se define a Yenn en las novelas te llevas una sorpresa.


Y quién ha hablado de Yenn? XD

Igual si buscas que quiere decir reparto en la RAE te llevas una sorpresa



Hablas de sugar daddy en la relacion pero no de Yenn, ya ya, enteradísimo de las novelas se te ve.
@adri079
Reparto = actores que hacen papeles en una misma producción.

Vale, hasta aquí de acuerdo, estás hablando de Henry Cavill y no de Geralt, no? Y qué?
Qué cambia eso de tu frase "se nota que ha leído los libros, si". Porque sigue siendo una absurdidad de comentario, puesto que no te estás esmerando lo mas mínimo en explicar a qué viene.
Pues yo lo veo bien, de Geralt poco que decir, Yenn si en la tez de su piel, debia ser poco menos que una vampira de lo blanca que debia tener la piel, y Ciri ya la veremos cuando sea Ciri de verdad y lo guapa que está [+risas]
Según las opiniones en Twitter de los que ya han visto los primeros capítulos de la serie (críticos de series, podcasters, blogs etc) es que está muy muy bien. Las escenas de lucha brutales y la actuación de Cavill muy buena.
Más bien insinuaciones, porque tienen prohibido hacer público nada hasta diciembre, pero vaya, que sí, que dejan entrever claramente que está bastante bien aunque al parecer se distancia bastante de los libros. Yo solo conozco el juego ( juegazo, mejor dicho ) pero tras ver el trailer las sensaciones no pueden ser mejores, especialmente con las coreografías de lucha que tienen apariencia de estar muy logradas.
Pues que se alejen de los libros no es para nada,una buena noticia,asi de primeras.
Se refieren a que la serie es una adaptación de los libros. No exactamente los libros. Pero desde el primer tráiler eso ya se ve claramente. Yo estoy tranquilo. Es lo mismo que hicieron con GOT.
@MAGIC SAMURAI Bueno, como mínimo se alejan en lo necesario para hacer el relato apto para pantalla. No puedes adaptar directamente las dos primeras novelas de relatos cortos a la brava, tendrás que poner algo "de fondo" que conduzca el hilo de la serie. Eso, obviamente es un invento que no está en los libros.

Si son cosas así, ningún problema.
Silent Bob escribió:@MAGIC SAMURAI Bueno, como mínimo se alejan en lo necesario para hacer el relato apto para pantalla. No puedes adaptar directamente las dos primeras novelas de relatos cortos a la brava, tendrás que poner algo "de fondo" que conduzca el hilo de la serie. Eso, obviamente es un invento que no está en los libros.

Si son cosas así, ningún problema.


Claro para los 2 primeros libros vale,pero luego eso que te inventes,tienes que hacerlo encajar adecuadamente a partir de la temporada 3 con lo ya existente en los libros.

Dicho esto,yo tengo fe,me ha gustado el trailer,y,logicamente que habrá cosas digamos propias de la serie,pero que sea lo mas fiel posible a los libros a poder ser.
Yo sigo teniendo fe en la serie. Es verdad que es de Netflix, y eso siempre te genera muchas dudas... pero quiero creer, quiero creer que de todo esto va a salir algo muy bueno que nos mantenga enganchados unas cuantas temporadas. :)
Yo quiero creerlo también xD. Espero que no defraude.
2205 respuestas