The Witcher (Netflix)

rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.

No lo creo, pa mi si la dará, Geralt es bastante introvertido y taciturno, no me parece la alegria de la huerta ni que exteriorice sentimientos de forma efusiva, al tio le cuesta sobre todo cuando tiene mucho que decir y sentir desde su interior,hay un monton de emociones dentro del, pero le cuesta y se reprime mas de la cuenta, es el personaje que es, así lo construyó su creador, creo que pa ese personaje Cavil esta muy bien, sería todo lo contrario si me pusieras a Cavil haciendo de Jasker [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, yo decía respecto al resto de actores. ( no he leído nada de witcher apenas sé que el prota es un mago o algo así)

la verdad esque ni sé quienes son el resto de actores, me sobré hablando.


Es un brujo, no es lo mismo que mago o Hechicero, se gana la vida matando criaturas que aterrorizan a los humanos o que afectan a sus vidas de forma negativa, tiene unos codigos, no mata siempre, a veces revierte maldiciones, y puede ser compasivo con algunas criaturas cuando no ve el mal , es un tio que tiene un codigo y sabe donde esta la maldad, lo que le lleva a darse cuenta que los humanos son mas monstruos que los monstruos.

Magos tambien los hay , Hechiceros, y muchas hechiceras de muy buen ver, eso nos deja ver el autor de los libros XD XD resaltando siempre algunos de sus rasgos fisicos, es una capacidad de ellas el saber mantenerse bellas con los siglos, y hay de todo, mucha violencia, fiestas medievales con alcochol hasta caerse de culo,trovadores cantando romances y baladas, rameras, mucho sexo, la serie no se como sera...pero si no es Rated R nos darán otra cosa, pero no The Witcher, en cuanto al Rated debiera ser como las primeras temporadas de juego de tronos, y veremos que lo que nos ofrecen.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:hombre Cavill dará la talla de sobra en las escenas de acción pero el resto... lo dudo.

No lo creo, pa mi si la dará, Geralt es bastante introvertido y taciturno, no me parece la alegria de la huerta ni que exteriorice sentimientos de forma efusiva, al tio le cuesta sobre todo cuando tiene mucho que decir y sentir desde su interior,hay un monton de emociones dentro del, pero le cuesta y se reprime mas de la cuenta, es el personaje que es, así lo construyó su creador, creo que pa ese personaje Cavil esta muy bien, sería todo lo contrario si me pusieras a Cavil haciendo de Jasker [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, yo decía respecto al resto de actores. ( no he leído nada de witcher apenas sé que el prota es un mago o algo así)

la verdad esque ni sé quienes son el resto de actores, me sobré hablando.

Mago no, la magia que es capaz de hacer es muy rudimentaria. Principalmente mata con la espada.
Nuevas imágenes de Il Corriere della Sera como parte de la promo de la convención de la semana que viene:

Geralt con Sardinilla (a la que escogió él mismo) con una armadura diferente a la que lleva en casi todo el primer tráiler:

Imagen


Geralt en la posada de Blaviken con la armadura nueva:

Imagen


Plano de la garra de la kikimora que vimos en el último plano del tráiler, ahora abatida por Geralt, y casi con toda seguridad a lomos de un burro, para ser entregada en Blavikenen un escena similar a la que usaron en la adaptación a cómic polaca de los 90

Imagen

Estas tres pertenecen al piloto mientras que la última, mostrando a Yenn justo tras su transformación, es del tercero:

Imagen
Duqe escribió:Acojonao estoy.

Puque? Tiene wena pinta. :p XD
Saldrá la carnicería de Blaviken??? [babas]
Es lo único (nuevo) que en Netflix me genera ilusión y ganas de ver, porque por lo demás...

Las imágenes que habéis puesto, pintan muy bien. Ya veremos la serie, cuando salga.
jarus escribió:Saldrá la carnicería de Blaviken??? [babas]


En el piloto, además la regrabaron entera cambiando a varios actores aunque se desconoce el motivo.
Crivil escribió:
jarus escribió:Saldrá la carnicería de Blaviken??? [babas]


En el piloto, además la regrabaron entera cambiando a varios actores aunque se desconoce el motivo.

No está mal para empezar, a ver si se lo curran.
Pues no tiene mala pinta la Yenn un poco mas de rizillos ondulados y quizas la veo muy morena de piel.
Coño la Yen de donde la sacaron? De las tres mil viviendas? Una tia palida como la muerte que olia a lila y groselas?

Señor que desgracia.
Marat escribió:Coño la Yen de donde la sacaron? De las tres mil viviendas? Una tia palida como la muerte que olia a lila y groselas?

Señor que desgracia.


Pues al menos la actriz conoce lo suficiente al personaje como para hacer eso exactamente, ponerse un perfume de lilas y grosellas para "entrar" en personaje.

Es mejor la Yenn de CDPR, pareciendo 10 años mayor de lo que debe, ignorandose su relacion con Ciri o poniendola al nivel, cuando no por debajo, de Triss con respecto a Geralt.

Soy el primero que hubiese preferido un casting más fiel estéticamente hablando pero hay cosas infinitamente más importantes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pintaza. [tadoramo]
me gusta lo que veo en el tráiler, espero que no sea una ilusión, no sé si releer los libros otra vez.
Ufff, muy buena pinta, me gusta lo que veo
Black Wolft escribió:Anime
Imagen


Manga
Imagen


Y ambos, sobre todo el de arriba, cogen la escena del cuento Esquirlas de Hielo.
Crivil escribió:Estreno el 20 de Diciembre.



Veo una orgia multitudinaria a lo Spartacus... bien bien, no parece que se vayan a contener. [poraki]
La "orgía" supongo que sea el congreso de hechiceros y el desierto donde Ciri tiene cierta aventura.
¿no? Mucha tela para la primera temporada quizá...¿han dicho ya el número de capítulos y de temporadas?
Crivil escribió:Estreno el 20 de Diciembre.



Mi cumpleaños [plas] Vaya pintaca tiene.
Voy a aguantar y no ver el trailer para verlo todo en directo en su estreno [mad]
Blawan escribió:La "orgía" supongo que sea el congreso de hechiceros y el desierto donde Ciri tiene cierta aventura.
¿no? Mucha tela para la primera temporada quizá...¿han dicho ya el número de capítulos y de temporadas?



La orgía es seguro que no es ESE consejo, al principio se creía que podía ser la fiesta de Belleteyn que nos cuentan en el relato Algo Más, pero por la conversación con Yennefer puede ser una escena inventada donde se conocen. Y lo de Ciri es sin lugar a dudas una visión.

Esta temporada va a tener 8 episodios, se rumorea que hay otras tres aprobadas (la segunda está ya en plena producción) y en esta se adaptan las dos primeras novelas, con pequeños añadidos posteriores solo para dar contexto geopolítico y de personajes.

Esta más o menos confirmado que será así:

1. El Mal Menor (Blaviken de EUD)
2. El confín del Mundo (elfos y el demoño EUD)
3. El Brujo (la strige EUD)
4. Una cuestion de precio (Calanthe, Pavetta y Duny EUD)
5. La espada del destino (Brokilón LEdD)
6. El último deseo (Geralt y Yenn EUD)
7. Los límites de los posible (Borch tres Grajos LEdD)
8. Algo Más (Geralt y Ciri LEdD) + La Batalla del monte Sodden en todo su esplendor.

Y como hemos visto habrá historias que se insertarán por en medio como el tema del consejo de magos, la juventud de Yenn, etc. Y otros cuentos como Esquirlas de Hielo que probablemente se repartan en varios episodios
Crivil escribió:
Blawan escribió:La "orgía" supongo que sea el congreso de hechiceros y el desierto donde Ciri tiene cierta aventura.
¿no? Mucha tela para la primera temporada quizá...¿han dicho ya el número de capítulos y de temporadas?



La orgía es seguro que no es ESE consejo, al principio se creía que podía ser la fiesta de Belleteyn que nos cuentan en el relato Algo Más, pero por la conversación con Yennefer puede ser una escena inventada donde se conocen. Y lo de Ciri es sin lugar a dudas una visión.

Esta temporada va a tener 8 episodios, se rumorea que hay otras tres aprobadas (la segunda está ya en plena producción) y en esta se adaptan las dos primeras novelas, con pequeños añadidos posteriores solo para dar contexto geopolítico y de personajes.

Esta más o menos confirmado que será así:

1. El Mal Menor (Blaviken de EUD)
2. El confín del Mundo (elfos y el demoño EUD)
3. El Brujo (la strige EUD)
4. Una cuestion de precio (Calanthe, Pavetta y Duny EUD)
5. La espada del destino (Brokilón LEdD)
6. El último deseo (Geralt y Yenn EUD)
7. Los límites de los posible (Borch tres Grajos LEdD)
8. Algo Más (Geralt y Ciri LEdD) + La Batalla del monte Sodden en todo su esplendor.

Y como hemos visto habrá historias que se insertarán por en medio como el tema del consejo de magos, la juventud de Yenn, etc. Y otros cuentos como Esquirlas de Hielo que probablemente se repartan en varios episodios

Si mola me va a hacer releer la saga [beer]
Joer, más allá de buen o mal guión tiene pinta de que será espectacular. Algunas localizaciones que muestran dan el pego y ese toque de suciedad mola. [plas]
No podemos valorar la serie, aún. Ahora sólo podemos hablar de lo que nos inspira el tráiler final, y es sobre lo que daré mi opinión:

Tiene una pinta brutal. Luce espectacular. Se ve genial. Y se nota que ahí dentro hay mucha pasta invertida. Esta no es la típica serie genérica y clónica de Netflix de esas que salen de su fábrica de churros. Una serie, importante, para público adulto y que puede haber llegado en el momento oportuno para Netflix. Puede convertirse en una serie TOP al nivel mediático o más que Stranger Things.

Las caracterizaciones, en especial la de Geralt, me parecen buenísimas.

En fin. Cuando llegue diciembre y veamos la serie, ya juzgaremos los ocho capítulos de la primera temporada, pero la verdad es que luce fantásitica.

He leído que la segunda temporada ya está en producción.

Pues eso, deseando que llegue el 20 de diciembre. :)
Entre la saga de juegos Dark Souls, Game of Thrones, ahora esta serie y posiblemente el Diablo 4 esta Blizzcon estamos en una buena época para los aficionados a la atmósfera dark fantasy. Pintaza el tráiler, espero que también se edite en blu ray porque cae xD

Un saludo
Black Wolft escribió:Anime
Imagen


Manga
Imagen


Imagen
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Imagen

Madre mía [facepalm]

dpMordecai escribió:Joer, más allá de buen o mal guión tiene pinta de que será espectacular. Algunas localizaciones que muestran dan el pego y ese toque de suciedad mola. [plas]


A que te refieres con toque de suciedad? Porque si algo me decepciona es que se ve todo muy muy limpio. Parece mas un cosplay que esa epoca
@GenaroSavastano las escenas que salen cuando se ve al populacho (la de la calle y la de la taberna por ejemplo, que ves a la gente con ropas sucias o tonos marrón grisáceo) y esa elección de tono gris marronoso ( [qmparto] ) guarro, algo oscuro, como filtro recurrente en casi todo el trailer. Sin llegar a esa oscuridad o niebla que no te hace diferenciar lo que está ocurriendo.

Si algo no me ha gustado es cuando se pone a dar espadazos, parece que corta mantequilla [qmparto] .
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Crivil escribió:Estreno el 20 de Diciembre.




Me da un aire a griezmann xD

La serie tiene muy buena pinta pero no me gusta como queda Henry Cavill de Geralt. Es verlo y hace los mismos muecas que en Superman y que no le pega para nada.
Vamos a ver cómo le va a la serie, porque todavía no se ha estrenado y....

... 'THE WITCHER' DE NETFLIX YA TIENE PLANEADAS HASTA 7 TEMPORADAS

Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, acaba de confirmar que ya tiene planificada la historia para siete temporadas: "He creado historias para siete temporadas. Por ahora solo se trata de pensar en líneas que sean capaces de capturar a la audiencia durante años en el tiempo. Lo peor que podríamos hacer sería poner todas nuestras energías solo en una temporada, sin pensar que hacer con el crecimiento de esos personajes".

Veremos
Eterno-Saiyan escribió:La serie tiene muy buena pinta pero no me gusta como queda Henry Cavill de Geralt. Es verlo y hace los mismos muecas que en Superman y que no le pega para nada.


Será influencia del juego, pero creo que con barba estaría mejor. No me gusta ese mentón al aire
7 novelas - 7 temporadas. (no cuento la novela de hace 4-5 años)

No me parece ni bien ni mal, teniendo material de base me parece simplemente "normal" que se plantee esa duración .
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:
Eterno-Saiyan escribió:La serie tiene muy buena pinta pero no me gusta como queda Henry Cavill de Geralt. Es verlo y hace los mismos muecas que en Superman y que no le pega para nada.


Será influencia del juego, pero creo que con barba estaría mejor. No me gusta ese mentón al aire


El mentón , los ojos ...,es toda la cara en general. Lo veo mas como tío culturista de Malfoy (Harry potter)

EL prota de The Last Kingdom hubiere quedado perfecto
Eterno-Saiyan escribió:
Goncatin escribió:
Eterno-Saiyan escribió:La serie tiene muy buena pinta pero no me gusta como queda Henry Cavill de Geralt. Es verlo y hace los mismos muecas que en Superman y que no le pega para nada.


Será influencia del juego, pero creo que con barba estaría mejor. No me gusta ese mentón al aire


El mentón , los ojos ...,es toda la cara en general. Lo veo mas como tío culturista de Malfoy (Harry potter)

EL prota de The Last Kingdom hubiere quedado perfecto


Yo no lo veo mal, pero viendo Vikingos, me imaginaba al bueno de Rollo de Geralt. El actor es Clive James Standen No hubiese quedado mal tampoco..
Pero, pero, pero si el actor no es igual a como me lo había imaginado en mi mente!!! Que decepción !
La caracterización de Henry Cavill como Geralt es muy buena. :) Muchísimo mejor de lo que esperábamos en un principio.
Que la serie seguramente decepcione tanto a fans de las novelas y a fans de los juegos? Podría ser.
Que el actor no tiene una buena caracterización o no es como nos lo habíamos imaginado? Podría ser.

Pero opino que primero deberíamos ver la primera temporada y luego opinar sobre ella.
Recuerdo cuando eligieron a Daniel Craig como el nuevo James Bond, a nadie le gustaba la elección ni la caracterización por ser lo opuesto al que hasta entonces era la imagen de Bond. Y luego fascinó a la mayoría y siempre ha cosechado grandes críticas.
Yo como fan de los libros y en menor medida de los juegos (solo he jugado, y no lo terminé, al 3) decir que de momento los trailers no me convencen pero espero que al ver la primera temporada mi opinión cambie totalmente.
Falkiño escribió:Entre la saga de juegos Dark Souls, Game of Thrones, ahora esta serie y posiblemente el Diablo 4 esta Blizzcon estamos en una buena época para los aficionados a la atmósfera dark fantasy. Pintaza el tráiler, espero que también se edite en blu ray porque cae xD

Un saludo



Si algún valiente se atreviese con Malaz ya sería pleno
Kaelzifer escribió:Yo como fan de los libros y en menor medida de los juegos (solo he jugado, y no lo terminé, al 3) decir que de momento los trailers no me convencen pero espero que al ver la primera temporada mi opinión cambie totalmente.



¿Que no te convence? Lo pregunto sin ningún doblez, es difícil encontrar solo lectores a estas alturas y yo, desde el punto de vista de alguien que valora más las novelas que los juegos, veo más virtudes que defectos en lo mostrado (y en lo que se sabe).
Crivil escribió:
Kaelzifer escribió:Yo como fan de los libros y en menor medida de los juegos (solo he jugado, y no lo terminé, al 3) decir que de momento los trailers no me convencen pero espero que al ver la primera temporada mi opinión cambie totalmente.



¿Que no te convence? Lo pregunto sin ningún doblez, es difícil encontrar solo lectores a estas alturas y yo, desde el punto de vista de alguien que valora más las novelas que los juegos, veo más virtudes que defectos en lo mostrado (y en lo que se sabe).


Mayormente los decorados, que me parecen muy artificiales, lo mismo me pasa con el vestuario... Veo a Geralt demasiado "limpio" no sé cómo explicarlo...en las novelas está siempre de aquí para allá, llenándose de mierda por así decirlo. Y aquí el tío aparece en cada fotograma con el jubón reluciente (en la pelea del último trailer con, Renfri? Salen los dos con la ropa que casi brilla).
Las batallas y peleas que se ven me parecen poco realistas (quizás es porque vengo de series como Vikingos), lo mismo que las armaduras de los nilfgardianos (si, no es una novela de historia, es fantasía, pero las armaduras no son creíbles).
Lo que sí que me gusta es la elección de la actriz de Yennefer, se parece mucho a lo que siempre imaginaba cuando leía las novelas. Thanedd también está bien recreado, Cintra en llamas...
Pero como dije en mi post anterior son solo conjeturas y opiniones personales sobre los trailers, que muestran por suerte muy poco de cómo será la serie. Ojalá la serie tenga muy buena acogida porque para mí es mi saga favorita por encima de Juego de Tronos o ESDLA (palabras mayores).
Kaelzifer escribió:
Mayormente los decorados, que me parecen muy artificiales, lo mismo me pasa con el vestuario... Veo a Geralt demasiado "limpio" no sé cómo explicarlo...en las novelas está siempre de aquí para allá, llenándose de mierda por así decirlo. Y aquí el tío aparece en cada fotograma con el jubón reluciente (en la pelea del último trailer con, Renfri? Salen los dos con la ropa que casi brilla).
Las batallas y peleas que se ven me parecen poco realistas (quizás es porque vengo de series como Vikingos), lo mismo que las armaduras de los nilfgardianos (si, no es una novela de historia, es fantasía, pero las armaduras no son creíbles).
Lo que sí que me gusta es la elección de la actriz de Yennefer, se parece mucho a lo que siempre imaginaba cuando leía las novelas. Thanedd también está bien recreado, Cintra en llamas...
Pero como dije en mi post anterior son solo conjeturas y opiniones personales sobre los trailers, que muestran por suerte muy poco de cómo será la serie. Ojalá la serie tenga muy buena acogida porque para mí es mi saga favorita por encima de Juego de Tronos o ESDLA (palabras mayores).


En mi caso también es mi saga favorita de fantasía con diferencia (y he leído cientos de novelas del género [+risas] ).

Es cierto que la estética no me resulta completamente convincente y hay cosas como los nilfgaardianos que directamente son experimentos fallidos pero sí creo que en lo importante como son tramas, personajes y sus motivaciones, etc. están acertando de lleno incluso con los cambios como presentarnos la juventud de Yenn o acontecimientos que en las novelas apenas nos cuentan en dos párrafos como la caída de Cintra o lo que lleva al golde Thanedd. Y los combates sí que me resultan convincentes, ágiles, letales y llenos de fintas, como deben ser los brujos.
Es pronto para juzgar. He visto tráilers muy buenos de series que terminan siendo mediocres y a la inversa, tráilers pésimos de series que han terminado siendo un sorpresón. Veremos...
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Es que me sorprende que tras juego de tronos alguien se pueda impresionar con este tráiler, que por momentos parece la tipica serie de cuando las series eran cutres
GenaroSavastano escribió:Es que me sorprende que tras juego de tronos alguien se pueda impresionar con este tráiler, que por momentos parece la tipica serie de cuando las series eran cutres

Tampoco es que sea como Xena la princesa guerrera o la serie de Hércules...
GenaroSavastano escribió:Es que me sorprende que tras juego de tronos alguien se pueda impresionar con este tráiler, que por momentos parece la tipica serie de cuando las series eran cutres


Si acaso se debe comparar con el primer trailerde Juego de Tronos ¿no?
2210 respuestas